Movistar ofrecerá 300 megas simétricos en febrero y subirá 3 euros sus tarifas (Actualizada #2)

1, 2, 3, 4, 5
Actualización #2: Movistrar iniciará su migración hacia los 300 megas simétricos este 5 de febrero pero de forma muy limitada y empezando por la Comunidad de Madrid. Según comenta la operadora a ADSL Zone, el proceso será gradual para evitar problemas técnicos y no será hasta partir de abril cuando se realizará el grueso de la migración.

Donde no ha tenido problemas técnicos Telefónica ha sido en el aumento de sus tarifas, que sí subirán este mes de febrero tal y como se anunció anteriormente.

Actualización: Movistar también subirá el precio de su oferta de ADSL y fibra sin Fusión en 3 euros al mes. Este aumento de la tarifa tendrá lugar el 1 de enero de 2016. Se espera que la compañía haga oficial el anuncio de la simetría con Fusión y el aumento de precio de sus tarifas el lunes 28 de diciembre.

Noticia original: Movistar finalmente ofrecerá, a cambio de un aumento en el precio de Fusión, conexiones simétricas a sus clientes de fibra óptica de 30 y 300 megas, según informa ADSLZone. Además, la operadora tiene la intención de aumentar los datos de su oferta convergente.

La mejora en las conexiones de Movistar tendrá lugar a partir del 5 de febrero de 2016 y afectará a todos los nuevos y actuales clientes de fibra óptica de 30 y 300 megas, que pasarán a tener la misma velocidad de subida que de bajada. Los cambios se aplicarán de forma automática y escalonada, sin necesidad de que el cliente se ponga en contacto con el servicio de atención. Para aprovechar la nueva velocidad, la operadora tiene la intención de ofrecer durante el primer trimestre del 2016 una solución que permita mejorar el wifi dentro del hogar.

La mejora de datos de Fusión pasará por ofrecer 1GB adicional a todas las líneas móviles incluidas en el paquete convergente Fusión. Esta mejora se aplicará en los próximos días y se informará a los clientes mediante la factura.

Pero Movistar se cobrará esta mejora en sus conexiones de fibra con un incremento en el precio de Fusión de 3 euros al mes. Vodafone, que desde hace pocos días ya ofrece conexiones de 30 y 300 megas simétricos, no ha subido el precio de su conexión.
Pos 5 de antes mas 3 de ahora ya son 8 euros mas que la tarifa que contratamos en un principio
No se suponía que fusión iba a ser un precio fijo para siempre? Segunda vez que lo suben, a ver si los de facua les dan duro
Seria la primera vez que tengo simetria en una conexion,en 2015...
Vale , lo suben solo 3€ . Pero 3€ de ahora + 5€ de hace 5 meses ... Ya son 8€ por cada persona que tiene fusión ... Es un buen dinero para cada persona al mes ... Desde luego Movistar , si mejorais las cosas . Pero no dais nada a cambio ... Por cierto , ¿Los nuevos routers para cuando? [+furioso] , Porque la velocidad Wifi con los routers actuales son una basura la verdad ...
Me voy a cagar en vuestra puta madre timofonica... precio "fijo" decian... cambiate a fusión que ahorraras decian... Me cagon tu vida Cesar Alierta [oki]
Pues otra subida como que no. Es un autentico robo.
Pues estoy un poco hasta los huevillos ya.

Los otros suben velocidades y dan incluso simetría al mismo precio y éstos primero suben 5 euros y ahora 3.

Creo que me voy a volver al ADSL hasta que me venga Jazztel por mi zona.

Que total, la velocidad la noto cuando descargo un juego de STEAM, por ejemplo. Pero a la hora de jugar no noto gran diferencias a cuando tenía ADSL, que sólo tenía 12 megas.

Porque mi ping en Counter sigue estando por 60 los días "guays" y a veces se pone a 100 por la cara, 80, 90... lo que le da la gana.

Ah y el wifi!. El maravilloso wifi que da mucha pena y asco a la vez.

Paso de ellos...
INCUBUS escribió:Los otros suben y dan velocidades al mismo precio y éstos primero suben 5 euros y ahora 3.

Lamento decirte que ésta vez estamos pillados por los huevos, pues las otras operadoras también van a subir el precio.
jnderblue escribió:
INCUBUS escribió:Los otros suben y dan velocidades al mismo precio y éstos primero suben 5 euros y ahora 3.

Lamento decirte que ésta vez estamos pillados por los huevos, pues las otras operadoras también van a subir el precio.


Pfffff, vaya asco de oligopolio.

Con la misma quito el Fusion y me quedo con la fibra solamente y a cascarla. Porque vamos... para lo que veo la tele... Que solo veía el fútbol y las motos...
Si lo que tienen que hacer es bajar precios no dar mayor velocidad...¿cómo pretenden amortizar el cableado si continuamente lo están cambiando...? Ah espera, que ya con lo que nos cobran en la factura van sobrados... [chulito]
esto quiere decir que los que tenemos internet base, (teléfono y internet) nos lo suben a 300/300 y pagamos lo mismo?
tndo escribió:esto quiere decir que los que tenemos internet base, (teléfono y internet) nos lo suben a 300/300 y pagamos lo mismo?


Pues en teoría así es. Porque sólo hablan de los Fusión.

Y por lo que veo en la noticia Vodafone, en principio, no ha comentado nada de subir los precios.
http://www.adamo.es se esta expandiendo muy rapido. Estart atentos porque yo me lo puse hace 2 semanas y encantado estoy.

El router va bastante bien y el ping que me da es de 1 ms XD
300 megas simétricos!!!Qué barbaridad, lo mejor de lo mejor para jugones,a ver si empiezan las competencias por otras compañías y empezamos a disfrutar de precios más económicos.
Entonces en mi caso, de tener 300/30 con fibra (sin fusion) pasaré a tener 300/300 sin aumento de precio, no?

Not bad, siempre he pedido un aumento de la subida.. que aunque parezca que no, muchos también la utilizamos y es importante.
djlogan83 escribió:http://www.adamo.es se esta expandiendo muy rapido. Estart atentos porque yo me lo puse hace 2 semanas y encantado estoy.

El router va bastante bien y el ping que me da es de 1 ms XD


De momento en Madrid esta por la zona del aeropuerto . a ver cuanto tarda en llegar a donde vivo.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues a lo mejor hay que hacer la 13-14 es decir pasarme a movistar aprovechando al típica oferta de un año a un precio asequible y una vez pasada llamar al departamento de calidad para darse de baja y conseguir negociar para seguir con la oferta ... [risita]
Hombre si a mi me plantearan que por 3€ me ponen la conexión simétrica y me aumentan 1gb los datos del móvil si lo aceptaría (y no me va a quedar otra de hecho XD ) lo que no me gusta es que no den la opción a seguir igual.
MOVISTAR OFRECE 300 MEGAS SIMÉTRICOS PARA QUE INTERNET VAYA FLUIDO SIEMPRE *
* excepto en descargas directas, descargas p2p, servicos de streaming, netflix, youtube y en definitiva cualquier servicio que suponga mucho ancho de banda a nuestra red,
porque discriminamos trafico aunque aunque sabemos que es ilegal hacerlo.
Yo sólo tengo 10 megas.
A ver si empiezan a generalizarse las conexiones simétricas. Para mi es mucho más interesante tener 100 simétricos que 200 de bajada y 2 de subida....
Que suerte, mientras tanto en euskaltel seguimos con la asimétria, sin poder contratar fútbol porque decidieron ser la única operadora de españa que no lo iba a pillar.

Ah y se me olvidaba podemos pillar wifi gratis en la calle, WiFi que sale de cada uno de nuestros routers por face y que hacen que peten cada dos por tres teniendo que reiniciar el router.

Ya quisiera yo poder contratar simetría aunque me subieran el precio.
Mientras tanto aquí sigo con mi permanencia
este tipo de modificaciones deberían ser opcionales... y que te apuntaras por la web, dando tu conformidad

Yo estoy con telefonica porque es la unica que no me ha dado problemas, funciona... son más caros... pero me funciona. Seguramente ellos se encargan de putear al resto, para que no me funcione más que con ellos... pero así es , con telefonica tengo internet estable, con el resto tengo micro cortes.

Eso si, el Wifi es lamentable. Tengo 300 megas de fibra, y un wifi de 8 megas ????

dicen que para 2016 pretenden introducir nuevos routers, multibanda, que corrijen el problema.... a ver lo que tardan en distribuirlos, y si lo ofreceran solo a nuevos clientes...etc...
Estos de Telefónica cada cambio que hacen te suben la factura sin posibilidad de continuar igual, me fui con la primera subida y visto el panorama no pienso volver
Aumento de precio y algunos servicios capados como netflix, ya no se que pensar.
A ver cuando aprenden los de ono macho.
Aquí todo el mundo sube precios. Movil, agua, luz,comida, gas, ipc.... Y LOS SUELDOS NO SUBEN UNA MIERDA!!!!
Cada día que pasa somos más pobres y ellos más ricos. El dia que se me junten Fase y Neutro se va a liar gorda....
Darkcaptain escribió:Entonces en mi caso, de tener 300/30 con fibra (sin fusion) pasaré a tener 300/300 sin aumento de precio, no?

Not bad, siempre he pedido un aumento de la subida.. que aunque parezca que no, muchos también la utilizamos y es importante.


INCUBUS escribió:
tndo escribió:esto quiere decir que los que tenemos internet base, (teléfono y internet) nos lo suben a 300/300 y pagamos lo mismo?


Si no hay Fusión subirá 2 euros el 1 de enero de 2016. Lo acabo de leer en El País (http://economia.elpais.com/economia/201 ... 45310.html penúltimo párrafo). Yo entiendo que los no fusión con fibra también tendrán simetría. Lo cierto es que estas filtraciones intencionadas de Movistar dejan algunas dudas.

Edit: Pone dos euros pero son 3, como los Fusión.
nekuro escribió:
MOVISTAR OFRECE 300 MEGAS SIMÉTRICOS PARA QUE INTERNET VAYA FLUIDO SIEMPRE *
* excepto en descargas directas, descargas p2p, servicos de streaming, netflix, youtube y en definitiva cualquier servicio que suponga mucho ancho de banda a nuestra red,
porque discriminamos trafico aunque aunque sabemos que es ilegal hacerlo.


Pues no te cambies a otra, porque aquí en España la mayoría lo hacen. Yo estoy con Ono Robafone y el P2P no, pero YouTube está capado.
anikilador_imperial escribió:
nekuro escribió:
MOVISTAR OFRECE 300 MEGAS SIMÉTRICOS PARA QUE INTERNET VAYA FLUIDO SIEMPRE *
* excepto en descargas directas, descargas p2p, servicos de streaming, netflix, youtube y en definitiva cualquier servicio que suponga mucho ancho de banda a nuestra red,
porque discriminamos trafico aunque aunque sabemos que es ilegal hacerlo.


Pues no te cambies a otra, porque aquí en España la mayoría lo hacen. Yo estoy con Ono Robafone y el P2P no, pero YouTube está capado.

+1, he tenido cortes en youtube ultimamente y es para estar ¬_¬ menos mal que no ocurre todos los días.
Yo alucino.

Venden fusion con un precio de para siempre.

Despues de que millones de personas contraten suben el precio por la cara. No les basta con estar denunciados por Facua y tener que acudir a juicio que encima intentan extorsionar a Facua exigiendo la retirada de toda mención a Telefonica (vamos, que ni informen de la estafa general que estan haciendo) .

Pero encima vuelven a subir el precio? Pero esto que es?

Y que nadie salte con que las mejoras se pagan, que no engañen a la gente hablando de "precios para siempre" cuando ni siquiera había letra pequeña en la que puedan respaldarse.
Por no decir que si encima te quieres dar de baja tras las modificaciones te amenazan con 270€ de multa (cuando por ley te deben pagar ellos a ti la cuantía de ruptura de permanencia por incumplimiento de contrato)

Les deseo lo peor.
Vergonzoso, suben el precio y además con la basura de equipos que dan luego para conectarse. Además ahora empiezan con los todo en 1 con lo que ya no tengo muy claro que se pueda hacer como hasta ahora, de mandar a freír puñetas su router y poner uno en condiciones por que la ONT estaba separada.
No vayáis a arreglar lo de Netflix, no...
Desde luego, empresas como estas deberían estar erradicadas del mundo y sus dirigentes... bueno, no digo nada que al final me quedo sin ser concejal....
No sé de qué se sorprenden muchos, Movistar en estos temas viene a ser como La Caixa en los bancos, lo peor de lo peor.
Benzo escribió:
Darkcaptain escribió:Entonces en mi caso, de tener 300/30 con fibra (sin fusion) pasaré a tener 300/300 sin aumento de precio, no?

Not bad, siempre he pedido un aumento de la subida.. que aunque parezca que no, muchos también la utilizamos y es importante.


INCUBUS escribió:
tndo escribió:esto quiere decir que los que tenemos internet base, (teléfono y internet) nos lo suben a 300/300 y pagamos lo mismo?


Si no hay Fusión subirá 2 euros el 1 de enero de 2016. Lo acabo de leer en El País (http://economia.elpais.com/economia/201 ... 45310.html penúltimo párrafo). Yo entiendo que los no fusión con fibra también tendrán simetría. Lo cierto es que estas filtraciones intencionadas de Movistar dejan algunas dudas.

Edit: Pone dos euros pero son 3, como los Fusión.


Pues no me parece bien, hace cosa de 2 meses me enviaron una carta que subirian el precio (casi 2 €) y ahora 2-3 meses después otros 3€.

En la Web de movistar lo pone claro, hasta el 31 de Diciembre serán 38€, a partir del 2016 serán 41€ (+17,40€ de mantenimiento), casi 60€ al mes :-|
60 euros al mes los pagamos muchos de aqui que tenemos 5 y 6 megas de mierda de cobre, asi que no os quejeis tanto que sois unos privilegiados y el resto somos de 2ª o 3ª clase
Trabajo en bajas de Movistar, por si necesitáis información fiable.
Mientras que nuestro maravilloso gobierno siga permitiendo estos despropositos, seguiremos tragando todo lo que le de la gana a las operadoras, y lo que es peor, que pasareis/pasaremos por el aro.
HaSHBeRRy escribió:60 euros al mes los pagamos muchos de aqui que tenemos 5 y 6 megas de mierda de cobre, asi que no os quejeis tanto que sois unos privilegiados y el resto somos de 2ª o 3ª clase


Gracias! Gracias! GRACIAS!!

Cada vez que salen discusiones de esas me viene a la mente un montón de supermillonarios con monóculo, sentados tomando licor y discutiendo cosas como "hoy, al llegar a casa, Christopher, mi criado, había cambiado los manteles de la sala principal... obviamente le he despedido porque los manteles eran de color azul marino y yo los había pedido azul zafiro!! te imaginas que bochorno?!"

Mientras el resto de la población tiene que pasar con manteles de paja...

Se capta la idea???
movistar se aprovecha de su cobertura y vodafone-ono se aprovecha de decir que es fibra en la red de ono y es cable normal y corriente. A ver si orange se pone las pilas con su propia red de fibra y la de jazztell.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
HaSHBeRRy escribió:60 euros al mes los pagamos muchos de aqui que tenemos 5 y 6 megas de mierda de cobre, asi que no os quejeis tanto que sois unos privilegiados y el resto somos de 2ª o 3ª clase

Pues si no vives en la civilización no es nuestra culpa, la gente se queja con razón de que en muy poco tiempo van a llegar a subir 5€, 2€ que ya subieron más los 3€ de ahora, suben el precio incumpliendo contratos, por la cara, sin opción a hacer nada y no nos vamos a poder quejar porque tu pagues 60€ por 6 megas, pues mira quejaros a vuestro ayuntamiento o algo pero no vengas aquí a decir a los demás que no se pueden quejar
Kamikaze 11 escribió:
HaSHBeRRy escribió:60 euros al mes los pagamos muchos de aqui que tenemos 5 y 6 megas de mierda de cobre, asi que no os quejeis tanto que sois unos privilegiados y el resto somos de 2ª o 3ª clase

Pues si no vives en la civilización no es nuestra culpa, la gente se queja con razón de que en muy poco tiempo van a llegar a subir 5€, 2€ que ya subieron más los 3€ de ahora, suben el precio incumpliendo contratos, por la cara, sin opción a hacer nada y no nos vamos a poder quejar porque tu pagues 60€ por 6 megas, pues mira quejaros a vuestro ayuntamiento o algo pero no vengas aquí a decir a los demás que no se pueden quejar


Pues siento decirte que yo vivo en plena ciudad, a 100 metros de donde sale el cable en mi calle y yo no puedo tener fibra. Uno de los vecinos no deja pasar la fibra y el resto tiene que joderse, somos mas de 10 vecinos pidiendo una solucion para pasarlo por otro sitio pero movistar dice que solo puede por la fachada. Y yo tengo 8 megas de adsl sin fusion y pago casi 50€.

Y ustedes se quejan por pagar un poco mas teniendo fibra y encima simetrica manda huevos !!!
Kamikaze 11 escribió:Pues si no vives en la civilización no es nuestra culpa, la gente se queja con razón de que en muy poco tiempo van a llegar a subir 5€, 2€ que ya subieron más los 3€ de ahora, suben el precio incumpliendo contratos, por la cara, sin opción a hacer nada y no nos vamos a poder quejar porque tu pagues 60€ por 6 megas, pues mira quejaros a vuestro ayuntamiento o algo pero no vengas aquí a decir a los demás que no se pueden quejar

Déjame responderte con el mismo nivel de lógica que acabas de aplicar...
Si no eres rico no es nuestra culpa, así que llorar por una subida de precio sigue sin tener efecto cuando muchos de nosotros la pagariamos encantados si con eso tuviésemos vuestra velocidad.
Entiendo que a los que tenemos fusion con cable de cobre nos van a ir dando por el culo con la misma conexión de mierda pero pagaremos los 3€ de mas igualmente.
entonces lo que yo entiendo es que nos suben 3 euros obligados pero nos suben tambien la velocidad de subida a los que tengamos fusion?
Para vosotros Movisteros
A mi lo que me hace gracia es que lo vayan hacer público el 28... el dia de los inocentes... inocentes nosotros cuando nos dijeron que con fusión el precio no se movería... ¬_¬
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5