Movistar ofrecerá 300 megas simétricos en febrero y subirá 3 euros sus tarifas (Actualizada #2)

1, 2, 3, 4, 5
Cuando decidieron subir 5€ por la cara, ya me fuí , y no, no pienso volver.
Que ganas de que competencia les obligue a ceder la fibra a otras compañias. No me parece justo pero se lo tienen bien merecido por cerdos ansias.
Tengo 300 megas simetricos con orange.

Mi edificio no tiene instalacion propia de orange y han entrado con la fibra de vodafone y uso ña instalacion de timofonica.

Desde el primer momento funcionando en simetrico y usando red de vomistar...

Sacar vuestras propias conclusiones y ver si quereis pagar a estos estafadores
Acabo de contratar Ádamo y contentísimo, 982 megas de bajada y 192 megas de subida, esto si que es fibra a un precio realmente competente y no me obligan a tener fijo. Lástima que sólo hay cobertura en sitios muy localizados de Sevilla, si no, quitaba Ono-Robafone de la casa de mis padres con sus microcortes
Una pregunta, ¿A los que tenemos ADSL 10 Mbs con fusión también nos lo subirán no?
Saludos. :)
Pues yo la subida de los 5 euros, la asumí.Pero cuando me llegó la carta diciendo que en Enero me iban a subir los 3 euros......Zas.Portabilidad al canto.
Y eso que sólo tengo adsl+fijo.
Es que les come el ansia viva. [noop]
eboke escribió:Y Netflix seguirá yendo como el culo. XD XD XD XD


Intenté ver Pacific Rim y estaba más pixelada que un screener. Son unos impresentables. Pues nada, a bajarse las pelis de nuevo, a mí no me la dan.
Buen día para anunciar cambios en precios
Pero a que se debetas subidas de precio en tan poco tiempo? :-?

Osea que tengo 10 megas (sin fusion, solo adsl y fijo y voy a pagar un jodido paston por esta puta mierda de velocidad???

Me parece a mi que les van a empezar a ir dando por culo, llevo toda la vida con ellos pero vamos que esto ya es una columpiada, que en vez de ir bajando precios los suben en un 25% o mas [qmparto]

Ahí se queden sin clientes los hijos de puta.
juneree escribió:Acabo de contratar Ádamo y contentísimo, 982 megas de bajada y 192 megas de subida, esto si que es fibra a un precio realmente competente y no me obligan a tener fijo. Lástima que sólo hay cobertura en sitios muy localizados de Sevilla, si no, quitaba Ono-Robafone de la casa de mis padres con sus microcortes


Han un speedtest a un servidor que no sea el de Adamo, por ejemplo, Bruselas mismo. Ya verás en cuanto se queda ese maravilloso Giga. En todos laos cuecen habas...
Smoover escribió:Una pregunta, ¿A los que tenemos ADSL 10 Mbs con fusión también nos lo subirán no?
Saludos. :)


Segun el 1004 que acabo de llamar,me dicen que fusion no va a subir los precios...no se yo.

Como me suban los 3 pavos así a traicion,me piro a vodafone,que tiene un descuento del 25% durante 3 meses.Quedandoseme en 33 pavos.
donde vivo solo hay adsl me obligaron a bajarme la conexion de 30 megas de vdsl2 a 20 megas por que sino tenía que pagar casi el doble por el digital plus, (aquí el tdt no se ve) me suben 3 pavos con la puta excusa de que me dan una mierda de giga más al movil por que no les sale de los cojones poner fibra aquí y en la zona no permiten a ningún otro operador dar servicios, esto solo pasa en un pais tercermundista lleno de hijos de puta como este gobernado por fachas chupapollas de las grandes empresas.
Que suba el precio no es una noticia, sino una pata en los huevos.
Y menos las noticias de megaestafa de los moviles.
Lo bueno en letras gigantes y negrita.
Por suerte siempre leo la letra pequeña antes de alegrarme, así no me llevo el chasco }:/
raiderdiez escribió:donde vivo solo hay adsl me obligaron a bajarme la conexion de 30 megas de vdsl2 a 20 megas por que sino tenía que pagar casi el doble por el digital plus, (aquí el tdt no se ve) me suben 3 pavos con la puta excusa de que me dan una mierda de giga más al movil por que no les sale de los cojones poner fibra aquí y en la zona no permiten a ningún otro operador dar servicios, esto solo pasa en un pais tercermundista lleno de hijos de puta como este gobernado por fachas chupapollas de las grandes empresas.

Que no les dejan dar servicio a otros operadores???? Mejor dicho, que no les salen las cuentas montar un equipo de transmision para unas cuantas lineas....telefonica por cobre esta obligada a ceder el bucle...pero claro, si las demas no quieren vender ahi sera por algo...
Yo gracias a dios deje timofonica y me alegro un montón es más no pienso volver, saludos. :)
estos sinverguenzas no pierden ocasión de seguir timando a sus clientes. Dos subidas obligadas ya en menos de un año.


Es igual, la gente lo compra, como si no hubiera alternativas...
Una jodida cerdada, la verdad. [uzi]

Y encima lo van a anunciar el día de los inocentes... menuda banda, colega, menuda banda... [facepalm]
En mi caso la solución es sencilla. Después de fiestas llamar a orange que hace unos meses puso fibra en mi bloque. Incluye llamadas moviles desde fijo y desde la linea movil, 300 simétricas, sin capados y es 8 euros mas barata.
amate escribió:
raiderdiez escribió:donde vivo solo hay adsl me obligaron a bajarme la conexion de 30 megas de vdsl2 a 20 megas por que sino tenía que pagar casi el doble por el digital plus, (aquí el tdt no se ve) me suben 3 pavos con la puta excusa de que me dan una mierda de giga más al movil por que no les sale de los cojones poner fibra aquí y en la zona no permiten a ningún otro operador dar servicios, esto solo pasa en un pais tercermundista lleno de hijos de puta como este gobernado por fachas chupapollas de las grandes empresas.

Que no les dejan dar servicio a otros operadores???? Mejor dicho, que no les salen las cuentas montar un equipo de transmision para unas cuantas lineas....telefonica por cobre esta obligada a ceder el bucle...pero claro, si las demas no quieren vender ahi sera por algo...


tienes toda la razón, fué error mío, lo que no les dejan es dar más de 10 megas de servicio.
yo tengo 300 megas y fusión en mi piso de estudiantes y me parece una tomadura de pelo, una vez de verdad nos pongan 300 megas de bajada REALES me plantearía ponerlos simetricos...
kike17 escribió:
Smoover escribió:Una pregunta, ¿A los que tenemos ADSL 10 Mbs con fusión también nos lo subirán no?
Saludos. :)


Segun el 1004 que acabo de llamar,me dicen que fusion no va a subir los precios...no se yo.

Como me suban los 3 pavos así a traicion,me piro a vodafone,que tiene un descuento del 25% durante 3 meses.Quedandoseme en 33 pavos.

Pues como sea así me voy a Orange ya que pagar 50 eurazon por 10 miseros Mbs de ADSL es un robo así de claro
alextgd escribió:Que ganas de que competencia les obligue a ceder la fibra a otras compañias. No me parece justo pero se lo tienen bien merecido por cerdos ansias.


+1 Sólo por tu expresividad alextgd, compañero ;)

La verdad es que ya les están obligando aún no salió la normativa sobre la fibra, pero ya han pasado los dos primeros trámites:

1- La consulta pública de la CNMC que obliga a Telefónica S.A (nombre comercial Movistar) a compartir la fibra sin límite de velocidad (antes había un límite de 30 Mbps), salvo en 34 ciudades que son las que se consideran con competencia por haber varias redes NGA tanto FTTH como HFC (vulgarmente llamado cable y siendo un híbrido de Fibra y coaxial, llegando a unas prestaciones muy similares a la fibra óptica hasta el hogar o FTTH, pero con los problemas que producen las conexiones por electricidad y no por pulsos de luz, obviando la transformación optoeléctrica que se produce en algunos puntos. Que convierten muy resumidamente, la luz en electricidad o la electricidad en pulsos de luz. Se que suena raro sí).

2 - La aprobación por parte de la Comisión Europea, que creo que en poco o nada cambia.

3 - La aprobación definitiva por parte de la CNMC, una vez dado el visto bueno la C.E. Que es lo que falta.

Salu2
Genial, yo ADSL con fusión (que me pusieron sin consentimiento previo por sus cojones y que se han asegurado de que ya sea incluso más económica que la oferta SIN fusión) 8 pavitos de subida en un año y poco y a cambio tengo ...

¡UN MOJÓN!

Sigo con la misma mierda de ADSL, con la misma mierdaca de subida (0,66 Mbps efectivos) y de bajada (8,47 Mbps efectivos).

Mientras tanto en Alemania un colega mío quejándose de que su conexión sale carísima porque por "sólo 30 Mbps (y 3 de subida)" le cobran 35 pavos más IVA (41,65)... cuando le dije yo mi caso casi le pareció hasta bien XD

Un saludo.
ivan02 escribió:yo tengo 300 megas y fusión en mi piso de estudiantes y me parece una tomadura de pelo, una vez de verdad nos pongan 300 megas de bajada REALES me plantearía ponerlos simetricos...

A mi me suelen llegar 300 megas reales 24/7
Vomistar subiendo precios de nuevo, JAJAJAJA genial, 5 € de subida hace poco + 3 € ahora y sigo con 11 MB de mierda ADSL, menuda estafa.
Es una estafa en toda regla..... y las zonas rurales o de poca incidencia ya ni hablemos... [+furioso] [+furioso]
Para mi es un timazo del quince, ya en la anterior subida conseguí darme de baja aún con permanencia, ellos subieron la cuota y por lo tanto rompieron el contrato. Me explico, zona rural de Málaga en la que vivo desde hace 6 años, los dos primeros años ninguna operadora daba adsl, (típica calle de casitas nuevas), un día me llama Garrafón, (probé por domicilio en todas las compañías dejando mi teléfono), y me dice que me da 3 megas a 50 pavazos, por supuesto acepté, tenía que compartir internet con el vecino de la casa de atrás que si tenía internet, (los de enfrente de esa calle tampoco tenían), de ahí, al año llamo a Vomistar y me dicen que no me pueden dar internet porque en mi calle no hay cableado, todo esto, tras explicarle que estoy con Garrafón, el encargado de turno con el que me pasan después de pasar por 5 personas, me da el truco master:

Hazlo por internet, pon la dirección de un vecino que SÍ tenga internet con nosotros, y como el técnico te va a llamar antes de ir, ya le das la dirección real. Tras dos añetes con esta compañía pagando 60 lereles por 6 megas, me llega la carta de que me van a clavar mas que antes por lo mismo, y pagando una permanencia de un Vomistar Tv que me dijeron que no me restaba velocidad ( se me quedó la conexión en 3 megas), llamé, me di de baja sin gastos adicionales, pude acogerme a una oferta de telecomunicaciones rural por Wimax, y a día de hoy por 30 lerus tengo 20 megas con un pin de 20 ms, (con Vomistar y Garrafón era de mas de 150).

Resumen: Puto timo de compañías, saca cuartos a mas no poder y encima parece que nos hacen un favor. Revisad Adamo y algunas, que probablemente ni conozco, grandes conexiones simétricas a precio de risa comparadas con las de ahora.
agron escribió:
juneree escribió:Acabo de contratar Ádamo y contentísimo, 982 megas de bajada y 192 megas de subida, esto si que es fibra a un precio realmente competente y no me obligan a tener fijo. Lástima que sólo hay cobertura en sitios muy localizados de Sevilla, si no, quitaba Ono-Robafone de la casa de mis padres con sus microcortes


Han un speedtest a un servidor que no sea el de Adamo, por ejemplo, Bruselas mismo. Ya verás en cuanto se queda ese maravilloso Giga. En todos laos cuecen habas...


Si, lo se compañero @agron pero por 34,99 € que pago al mes, aunque ese supuesto giga se me quede en 200 megas ... me va más que sobrado viendo los precios de otras operadoras.
Un saludo.
Pues yo juraría que ya tengo el Gb de datos adicional, ya que me marca 3Gb cuando eran 2Gb lo incluído en la tarifa de datos de la linea incluída en Fusión... vamos esto siempre ha sido así, así que yo creo que ya han empezado a subir los datos de la tarifa de datos. Lo he comprobado via la App de movistar y por la web, y en los 2 sitios me marca 3Gb.

Un saludo!
El 28 de diciembre... Todo se trata de una broma [facepalm]
jajaja pues lo mismo estos cabronazos de EOL nos han tomado el pelo [+risas]
HaSHBeRRy escribió:60 euros al mes los pagamos muchos de aqui que tenemos 5 y 6 megas de mierda de cobre, asi que no os quejeis tanto que sois unos privilegiados y el resto somos de 2ª o 3ª clase


y que tendra quye ver que a ti te esten ESTAFANDO, para no poder quejarnos de esta otra ESTAFA... hay que quejarse de las 2

no QUEJARTE y CRITICAR a quien se queja que le estan estafando, MAS compañerismo y mejor criticar a quien tene razon, proque a ti te estan ESTAFANDO MAS.. o sea como a ti te estafan mas, yo no me puedo quejar

tu estas mal no?

yo tb tenia 3 mb y pagaba 50 euros... y vamos fui ver fibra en mi edificio y zas cambie en el acto pagando menos.., ya me queje en su dia.. ahora me seguire quejando y portestando cuando me esten estafando

la mejor portesta es no usar movistar, peor es que NO TENGO LIVERTAD DE ELECCION, en mi pais...

si ESA LIVERTAD que tanto se cacarea de libre competencia... en ESPAÑA NO EXISTE ..aun gete se cree que vive en capitalismo, ni eso tenemos..ya queria yo capitalismo...
comparto tu opinión, pero LIBERTAD se escribe con B, yo también tengo mis faltas pero juer que esa hace daño a la vista jejejeje
Deberían poner opcional el acogerse a la simetría. En mi caso no la necesito y me ahorraría la subida de precio.

Un saludo.
N-N escribió:Deberían poner opcional el acogerse a la simetría. En mi caso no la necesito y me ahorraría la subida de precio.

Un saludo.


Creo que nadie lo necesita.... yo con 300/30 tengo de sobra.... vamos, hasta antes de la subida con 100/10 ya tenía de sobra.... tendría que ser opcional, porque manda narices que las subidas de velocidad siempre han sido gratuitas y ahora de pago y por narices.

Yo hoy llamo para bajar la velocidad a 30 megas, paso de pagar tanto dinero al mes, y a ver si vodafone ono hace una buena oferta y me cambio, porque llamé el otro día y me pareció muy caro
Al final perece una inocentada dado que no veo nada anunciado
Muy mal la verdad, ellos se siguen forrando y a los trabajadores los tienen puteadisimos, vamos típico de la marca ejpaña. Espero que el resto de operadores no sigan esa tendencia o si no me acabaré quitando el adsl.


Saludos
En cuanto acabe la permanencia...me iré a que me roben el dinero en otra operadora.
_Nolgan_ escribió:
HaSHBeRRy escribió:60 euros al mes los pagamos muchos de aqui que tenemos 5 y 6 megas de mierda de cobre, asi que no os quejeis tanto que sois unos privilegiados y el resto somos de 2ª o 3ª clase


y que tendra quye ver que a ti te esten ESTAFANDO, para no poder quejarnos de esta otra ESTAFA... hay que quejarse de las 2

no QUEJARTE y CRITICAR a quien se queja que le estan estafando, MAS compañerismo y mejor criticar a quien tene razon, proque a ti te estan ESTAFANDO MAS.. o sea como a ti te estafan mas, yo no me puedo quejar

tu estas mal no?

yo tb tenia 3 mb y pagaba 50 euros... y vamos fui ver fibra en mi edificio y zas cambie en el acto pagando menos.., ya me queje en su dia.. ahora me seguire quejando y portestando cuando me esten estafando

la mejor portesta es no usar movistar, peor es que NO TENGO LIVERTAD DE ELECCION, en mi pais...

si ESA LIVERTAD que tanto se cacarea de libre competencia... en ESPAÑA NO EXISTE ..aun gete se cree que vive en capitalismo, ni eso tenemos..ya queria yo capitalismo...



aprende a escribir y baja los humos que por ahí mal vas conmigo y sales escaldado al final [risita]
60 euros al mes los pagamos muchos de aqui que tenemos 5 y 6 megas de mierda de cobre, asi que no os quejeis tanto que sois unos privilegiados y el resto somos de 2ª o 3ª clase

HaSHBeRRy también me gustaría a mí tener los precios de las viviendas que teneis en Galicia basandonos que el salario es la misma M en todo Españistan, así que no te voy a llamar privilegiado si no que si no estoy conforme tendré que poner de mi parte para que cambien las cosas y no hayan este tipo de desigualdades [hallow]
HaSHBeRRy escribió:
_Nolgan_ escribió:
HaSHBeRRy escribió:60 euros al mes los pagamos muchos de aqui que tenemos 5 y 6 megas de mierda de cobre, asi que no os quejeis tanto que sois unos privilegiados y el resto somos de 2ª o 3ª clase


y que tendra quye ver que a ti te esten ESTAFANDO, para no poder quejarnos de esta otra ESTAFA... hay que quejarse de las 2

no QUEJARTE y CRITICAR a quien se queja que le estan estafando, MAS compañerismo y mejor criticar a quien tene razon, proque a ti te estan ESTAFANDO MAS.. o sea como a ti te estafan mas, yo no me puedo quejar

tu estas mal no?

yo tb tenia 3 mb y pagaba 50 euros... y vamos fui ver fibra en mi edificio y zas cambie en el acto pagando menos.., ya me queje en su dia.. ahora me seguire quejando y portestando cuando me esten estafando

la mejor portesta es no usar movistar, peor es que NO TENGO LIVERTAD DE ELECCION, en mi pais...

si ESA LIVERTAD que tanto se cacarea de libre competencia... en ESPAÑA NO EXISTE ..aun gete se cree que vive en capitalismo, ni eso tenemos..ya queria yo capitalismo...



aprende a escribir y baja los humos que por ahí mal vas conmigo y sales escaldado al final [risita]

yo no e salido jamas escaldado en eol , y no bajo los humos.. porque digo la verdad SIEMPRE.. que tendra que ver una cosa con otra, si te molesta, aprende tu a respetar a los demas, y quejarte de la empresa y no de tus compañeros de foros

aprender a RESPETAr es mas importante a aprender a escribir.. y esta bien escrito solo que al escribir rapido porgo unas letras delante de otras.. y si aludes a mi escrituras es que NO tienes ningun argumento, y tiene que caer tan bajo que tu unico argumento sea la escritura [facepalm] [facepalm]
@_Nolgan_

Mira, mi comentario desde un principio ha sido decir que tenéis suerte, ahora tomarlo como queráis y asunto zanjado, y yo no he faltado al respeto a nadie antes de nada compañero, al contrario que tu, que has venido muy subidito, y ya te dije que por ahí no, así que tu a lo tuyo y yo a lo mio, ni te molestes en contestar si haces el favor.
mekameja2 escribió:En cuanto acabe la permanencia...me iré a que me roben el dinero en otra operadora.


[qmparto]

La verdad es que al final te acaban clavando todos los operadores.

Un saludo.
Madre mía, hace unas semanas di de baja el ADSL de Jazztel por pasarse con la factura y hoy me di de alta y me encuentro esto. La desgracia me persigue y es mas rápida.
Venga, tres euritos más ahora. A ver por dónde van a subir para la próxima...
¿Movistar anunciado ya?
juneree escribió:
agron escribió:
juneree escribió:Acabo de contratar Ádamo y contentísimo, 982 megas de bajada y 192 megas de subida, esto si que es fibra a un precio realmente competente y no me obligan a tener fijo. Lástima que sólo hay cobertura en sitios muy localizados de Sevilla, si no, quitaba Ono-Robafone de la casa de mis padres con sus microcortes


Han un speedtest a un servidor que no sea el de Adamo, por ejemplo, Bruselas mismo. Ya verás en cuanto se queda ese maravilloso Giga. En todos laos cuecen habas...


Si, lo se compañero @agron pero por 34,99 € que pago al mes, aunque ese supuesto giga se me quede en 200 megas ... me va más que sobrado viendo los precios de otras operadoras.
Un saludo.


Esta claro que te puedes dar con un canto en los dientes si contratas un giga, y te llegan 200Mb fuera de España. Por 35€ esta de lujo una conexion intranet Española a 1Gb y fuera de, 200Mb. Algunos llevamos 8 años pagando 54€ por 2 megas (y empecé con 512Kb cuando todos ya tenían ADSL/3/6 pagando el doble).

Pero vamos, no lo veo correcto ni mucho menos. Contratas hasta 1Gb, básicamente porque no se mantiene una vez sales de España. Con un ADSL2+ tienes 20 Mb en españa y fuera, por ponerte un ejemplo. Y te puedo decir que con las 300 de Vomistar (en donde trabajo es la conexión que tienen contratada) llegas a casi el tope de velocidad (35MB/s de descarga) contra los mismos servidores, algo huele raro con el peering de Adamo.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5