Movistar ofrecerá 300 megas simétricos en febrero y subirá 3 euros sus tarifas (Actualizada #2)

1, 2, 3, 4, 5
Yo sigo buscando comunicado oficial y la verdad es que no veo nada................
También estoy a la espera de que se pronuncien de manera oficial porque de ser cierta la subida de precio a la tarifa ADSL menudos caraduras. Pagamos en casa unos 50€ por un ADSL de 10 Mb por no haber fibra de Movistar en mi bloque y ex excesivo para los contenidos que trae y para la oferta de otras compañías.
Pues yo creo que me voy a Jazztel porque la diferencia en precios empieza a ser bastante grande, es que te ahorras 40 euros ( o 30 si quieres llamadas ilimitadas en el movil )
Alguien que tenga jazztel podria decir que tal va la fibra de 50 megas?? supongo que mejor que el pack basico de adsl de timofonica que creo que no son mas que 6 megas o asi no? :-? y encima quieren subir el precio, es que menuda cara macho ¬_¬
Esto es siempre la misma historia, con timofonica, siempre intentando justificar las subidas de precios con mas velocidad de descarga que al final no vas a usar porque no tienes ya que desgargar en la red, todas las paginas interesantes ya se las han cargado, y para ver youtube o leer la prensa nadie necesita 300mg.
Al menos veo dos buenas noticias en la "mala noticia", la primera que para cuando Vodafono imite a Movistar se habran acabado los seis meses de netflix gratis (y como vea que me cobre sin descontar el igic el servicio me animare mas) y la segunda es que este año no estoy atado en dicha permanencia a una pseudo instalacion del tivo (lo de pseudo fue porque cambiaron el aparato analogico por el tivo) por lo que en caso de subida podre huir a Jazztel sin penalizacion. Aunque sera una pena porque por ahora llevo tres meses pagando 100 megas de ono con tv extra y red M de vodafone todo por 48 euros (canarias), aunque tambien es verdad que pacte un precio superior y se lo pasaron por el forro y como vieron que denuncie de repente me aplicaron descuentos adicionales. Ademas dudo que Vodafone se meta en el berenjenal por lo menos en las conexiones de Ono, ya que dificilmente en muchos nodos llegan a mas de cien (y como este un partido con todo el mundo usando el yomvi de algun familiar o roja directa ni llegan a 20) como que dudo que puedan asumir la simetria.
DNKROZ escribió:Genial, yo ADSL con fusión (que me pusieron sin consentimiento previo por sus cojones y que se han asegurado de que ya sea incluso más económica que la oferta SIN fusión) 8 pavitos de subida en un año y poco y a cambio tengo ...

¡UN MOJÓN!

Sigo con la misma mierda de ADSL, con la misma mierdaca de subida (0,66 Mbps efectivos) y de bajada (8,47 Mbps efectivos).

Mientras tanto en Alemania un colega mío quejándose de que su conexión sale carísima porque por "sólo 30 Mbps (y 3 de subida)" le cobran 35 pavos más IVA (41,65)... cuando le dije yo mi caso casi le pareció hasta bien XD


Son unos cabrones estos de movistar.

Mi caso, igual que el tuyo..en parte.

Yo llamé para informarme de la posibilidad de pasarme a Fibra (al igual que tú yo tengo ADSL de 10MB, bueno 8Mb de bajada y 0,5 de subida,en fin) y me comprobaron que en mi domicilio no llegaba la fibra. Esto claro, una panchita que para entenderla y para que me entendiera teniamos que tener el traslator a mano, va y me dice que porqué no me pasaba a fusión que iba a tener lo mismo y con una linea de móvil con 120 minutos gratis y 1gb de internet, pues blanco y en botella, le dije bueno si voy a tener lo mismo y encima me regalais una sim con esas características pues adelante.
Aquí empezó mi odisea.
La sim te la mandan enseguida y los cambios de contrato te lo hacen rápido, asique comprobé que me habían dado de baja mi bono de 550 minutos a móviles la muy cabrona sin habérmelo dicho que iba a perderlos.
Llamo y me dicen que para el contrato fusión que tengo entra ese bono y que tendría que coger el contrato fusión de 65 euros/mes.
[+furioso] No me jodas, ya empezamos.
[discu] Pues a partir de aquí fueron confusiones y malas interpretaciones por parte de movistar hasta el punto de que pensaron que lo que quería era darme de baja de la línea (cuando lo que quería era mi asquero anterior contrato de 45€/mes y que me dieran de baja de fusión) esto duró casi cerca de un mes, con incidencias y leches. [discu]
Total, esto se ha puesto que es una p#$%& mierda, ni te informan, ni te entienden ni te ponen las cosas fáciles.
Mires donde mires hay una letra superpequeña que explica que lo que crees que es no lo sea. cawento
Enfin hay que tener cuidado, yo voy haber si encuentro otro proveedor de internet y me paso, después de llevar prácticamente 30 años con Telefónica.

ratataaaa Telefónica y Movistar
Un saludo.
acabo de llamar, ya que ya lleva dias, y me han dicho que subir nos lo suben a todos, es decir internet base 30 sube a 30/30, internet base 300 a 300/300, y los de fusión igual

lo que si me han dicho es que a los base suben el 19 de enero y los de fusión febrero (creo que ha dicho el 9).
Si me pongo a mirar todas las subidas que ha metido Movistar en poco menos de 3 años...
A mí lo que me hace gracia es que en la web o a la hora de contratar no te dicen ni mu de esto, contratas con ellos a un precio y a los dos días te llega una carta que te dice que te suben el precio 3€, gente seria y responsable estos de Movistar.


Ho!
Llevan dos subidas en menos de un año (entre 2015 y 2016), que a lo tonto al año son unos eurillos.

Yo estoy pensando seriamente darme de baja de la TV y del paquete de deportes, así me ahorraría casi unos 40 pavos que dada mi situación económica me vendrían de perlas, si contraté el paquete deportes fue por el tenis, ya que en la TV en abierto ya no tienen la mayoría de torneos que tenían, hombre la F1 se ve que te cagas, pero no sé me lo voy a pensar unas semanas y decidiré al final lo que hago.
Suben a 80 euros y encima no confirman nada de la simetría (me gustaría poder elegir tarifa) aunque ciertamente si me interesa la simetría. Pero no dicen nada así que me parece humo..........
Peor estamos algunos que nos lo suben igual y no no nos mejoran el servicio, seguimos tal cual que hace 5 años 10 de bajada y no llegamos a 1 de subida lamentable, llamare a ver que coño pasa
Lo peor aguantar al buenafuente en el plus [carcajad]
Una vergüenza lanzan humo (que si el dia 5 que si el 9) llamé varias veces, y ahora desde Febrero (que será abril mas bién) ya pago 80 tengo mi hgu (que es una maravilla por cierto) pero bajo mi casa tengo a los demás operadores (si la semana que viene no hay noticias más claras del plan de expansión) pues a otra que me voy.

Si digeran febrero nos la tocamos y nos metemos en Madrid (que ya de por si tienen saturación)
Marzo x y y z
Abril x y z

Sabríamos a que atenernos pero de esta forma no señore MUY MUY MAL

PD: disculpe el lector pero esperaba la simetría por trabajo y en algún lugar tenía que deshagorame.
Muchos direis la simetria es para descargar !cierto! en mi caso campañas publicitarias, diseños, y devolverlos modificados. (A parte de lo que descargue/cargue por otros motivos) pero si dicen lo que hay se a qué atenerme y decidir cambiar o no! de esta forma ellos mismos se tiran mierda.

Yo lo hubiese anunciado Movistar tendrá en abril toda su fibra simétrica y Punto! no hubiesen creado expectativas y el consecuente cabreo por nuestra parta y poco a poco se hubiesen ido viendo nodos de movistar me da ya los 300/300 .,,,,,,,,,,,,
Alguien sabe si podemos pedir que nos cambien todos los trastos (ONT, router y videobridge) por el nuevo HGU o hay que esperar que se rompa algo para que te lo den?
berez12 escribió:Alguien sabe si podemos pedir que nos cambien todos los trastos (ONT, router y videobridge) por el nuevo HGU o hay que esperar que se rompa algo para que te lo den?


La única opción es darte de baja y volver a dar de alta. Solo lo ponen en nuevas altas.

Yo hace semana y pico, tenía problemas con el router (Wifi y UPNP), llamé para solicitar el cambio ya que en casa de mis padres probé el nuevo HGU, y nada, me pusieron un router de mierda Mitrastar, con wifi penoso de 54mb.
yo no espero mas hay se quedan
Imagen
Para empezar el pasado mes me di de baja del paquete añadido de deportes, que a lo tonto son 20 pavazos y un buen ahorro anual, que ya son 77 pavos de factura todos los meses y la situacion económica no está para derrochar ni para regalar nada a nadie.

Menudas son todas los compañías, hay que mirar al detalle todos los recibos, menuda panda de bufff..... mejor me voy callando que estoy mejor....
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5