Movistar no descarta cobrar por consumo de datos en fibra óptica

13, 4, 5, 6, 7, 8
Esto ya parece elmundotoday xD

Igual que ayer me enviaron un mensaje los lumbreras de movistar anunciándome que tenía 30 días para negarme a que usaran mis datos de geolocalización y uso de datos para venderme mierdas personalizadas.
-------
Movistar info: Solicitamos consentimiento para tratar los datos de tráfico de internet y ubicación de las comunicaciones de su dispositivo móvil, con la finalidad de optimizar y mejorar la cobertura de sus servicios móviles, garantizar la seguridad de redes, sistemas y equipos mediante la prevención y defensa ante incidentes de ciberseguridad y comunicarle ofertas personalizadas sobre productos de Movistar. Si en el plazo de 30 días no ha manifestado su oposición, entenderemos que consiente. Le recordamos que puede oponerse o conocer el estado de sus consentimientos y gestionarlos a través de esta línea, en todo momento, en el teléfono gratuito 224407.
--------

Tardé 10 minutos en estar desuscrito se todo, si queréis estar seguros que no os van a enviar mierda y van a usaros como a títeres llamad (es gratis 100%) al 224407 y hablad un rato con el robot para que entienda que no queréis ni sus buenos días.

Saludos
A ver... los que decis que se atrevan, que me voy a otro, etc...

De verdad creeis que esto no lo tienen pactado entre todos? de verdad creeis que se van a arriesgar a la quiebra? de verdad creeis que no lo tienen ya bien estudiado?
Si eso ocurre me doy de baja en 0,7
Noriko escribió:A ver... los que decis que se atrevan, que me voy a otro, etc...

De verdad creeis que esto no lo tienen pactado entre todos? de verdad creeis que se van a arriesgar a la quiebra? de verdad creeis que no lo tienen ya bien estudiado?


No, no. De irme a otro nada (ahora estoy en Jazztel). Es que directamente me doy de baja de Internet. Le cojo al vecino, me voy a los campus universitarios, bibliotecas, o lo que haga falta. Pero a mí no me restringen, eso lo tengo clarísimo. Por la restricción del 3G/4G paso. Más no.
El dia q hagan eso la industria digital de los videojuegos que quieren imponer se va a la mierd. y la baja en el yomvi, plataformas de streaming.
Menuda basuras que son.
budismo_92 escribió:
Noriko escribió:A ver... los que decis que se atrevan, que me voy a otro, etc...

De verdad creeis que esto no lo tienen pactado entre todos? de verdad creeis que se van a arriesgar a la quiebra? de verdad creeis que no lo tienen ya bien estudiado?


No, no. De irme a otro nada (ahora estoy en Jazztel). Es que directamente me doy de baja de Internet. Le cojo al vecino, me voy a los campus universitarios, bibliotecas, o lo que haga falta. Pero a mí no me restringen, eso lo tengo clarísimo. Por la restricción del 3G/4G paso. Más no.


Eso sería una buena solución, sobre todo si lo hicieran todos cosa que no pasará.

Yo lo que creo es que la cosa va a cambiar siosi, primero te ponen en lo peor y luego hacen su jugada, no tan bestia pero lo justo para que no te parezca tan malo y cuele, luego una vez colada a restringir y subir precios poquito a poco.
Si ellos empiezan, ira el resto detrás.
Un dato:, en EEUU, Francia, Uk y creo que también en Alemania, hay operadoras que ya tienen esta "modalidad" de conexión entre sus ofertas.
José María Álvarez Pallete, CEO de la compañía, explica que la monetización de datos será la gran palanca para que sigan creciendo los ingresos.


si es q ellos mismos dejan claro cual es su prioridad

de verdad cada vez me da mas asco esta compañía ratataaaa ratataaaa ratataaaa
lo bueno de si lo hacen es que me quitaria de internet, me esta ocupando demasiado tiempo en mi vida, estaria mas por mi familia y menos por la red, bye bye internet.
Yo no descarto darme de baja. Anda no, espera, que no tengo movistar.
esto lo hacen para presionar a las "google, netflix, hulu, etc....."
movistar hace años que está reclamando que le den parte del pastel ya que ellos ponen la infraestructura (esa es su idea de todo esto)
asi que ahora juegan la baza de la amezana al usuario para que las otras muevan ficha.

en mi caso es simple, si esto sucede pues miraremos alternativas (siempre hay algún operador discolo como en su dia lo fue Jazztel rompiendo la barrera de la velocidad) y sino pues cambiaremos nuestro modelo de consumo en el hogar (y eso que tengo precio empleado, pero hay cosas por las que no paso)
Que vas a esperar de los ladrones estos..., ya no saben como cojer más y más dinero, ya me estafaron varias veces, una de ellas fue con un móvil que se metió junto con el adsl mediante fucion, pues según... (No estaba metido en la fucion) y venga cobrarme los datos móviles y las llamadas. Otro fue con otro móvil que lo tenía en prepago y me lo cobraban como si fuera de contrato, te dicen que a sido un fallo y tal... Mentira, siempre los fallos para el usuario, nunca me devolvieron la totalidad del importe (que no fue poco). Para mi estos ladrones como si no existieran.
Buenvenidos al capitalismo de amiguitos de España. Y estos son los mismos que tratan de meterte miedo con Podemos porque son Venezuela. Como si España ya no estuviera camino de una república bananera con esta gente al mando. Tenemos de europeos la geografía y nada más.
Qué asco de verdad. Qué asco. Lo peor de todo es que lograrán su objetivo de una u otra forma. Si al menos al establecer tal límite, la factura bajara de precio, incluso sería positivo para mucha gente. Es decir, establecer una tarifa base de 500GB a un precio de 10-15 Euros. Quien quiera más, que pague por su consumo. Pero no....seguirán cobrando lo mismo y harán pagar más al que aproveche la línea. Todo esto me parece un paso atrás bastante grande. Y encima ponen como excusa que las líneas se saturan. Por favor...las líneas se saturarán igual se establezca o no el límite. O es que pretenden hacernos creer que el dinero que ganen de más lo invertirán en mejorar infraestructura?? HA!! Que me chupen un pie [poraki]
Este tío es el típico que se limpia el culo con las toallas de los hoteles.
Pero q dicen esta gente está loca o ke? Si ahora los juegos pesan una barbaridad si tengo q instalar un par de juegos pon q sean 30gigas y luego los caps de Netflix en 1080 que peso tienen? Que me puedo descargar 50 o 80g por mes? Si ahora por un 1giga pago 15 pavos...
Colen escribió:Alierta nunca se cansa de decir sandeces que lo único que hacen es dejar claro que está desesperado por sangrar a todo el que se le ponga por delante.


No, sandeces no. Lo dice bien claro, le importa más el dividendo por acción, es decir, los accionistas; y, evidentemente, si tiene que sangrar al cliente, lo hace. Ya ves tú, que problema, si los clientes no tenemos muchas más opciones, si llegan a tenerse.

http://www.expansion.com/empresas/tecno ... b45ab.html
Benzo escribió:
yandux escribió:Que lo intenten y veran que cantidad de clientes pierden [enfado1]


Cuando lo hace una... el resto le sigue. Mira el aumento de precios, subió Movistar, hace poco Orange y el presidente de Vodafone ya dio a entender en el Mobile que sus tarifas subirán.


Euskaltel tiene el servicio capado, pero solo para quien lo contrate. Es decir, hay un servicio con límite de datos, pero es como si fuera una conexión aparte.

Es curioso porque precisamente estos límites existen en otros países, pero poco a poco van desapareciendo. En Irlanda EIRCOM (el más extendido) ya lo está quitando (antes lo tenia a 250 GB al mes).
A mí este modelo de negocio me parece incoherente con la tendencia actual de las telecomunicaciones e incompatible con el uso que se le da hoy en día a esta tecnología.

Si se diera el caso de llegar a este punto, limitaría mucho nuestro día a día y el avance tecnológico. Aún así, salvo por el aumento de beneficios que supondría para las operadoras, nada apunta a que se llegue a tal extremo. Las infraestructuras actuales del país son más que suficientes como para soportar el tráfico de datos que se estima para toda España hasta 2020 o más. No hay limitaciones físicas como empezó a haber con los móviles cuando se empezaron a limitar sus tarifas, por ejemplo.
Benzo escribió:
yandux escribió:Que lo intenten y veran que cantidad de clientes pierden [enfado1]

Se podría decir lo mismo con el aumento de la factura, Movistar ha subido 5+3 euros en poco tiempo y el resto le han seguido. Cobrar por exceso de datos es lo mismo que subir el precio, pero con otro método.


Y yo que creía que era sólo en mi país que subían las tarifas...
Ami me suben la factura y digo, chao chao....igual que si hacen esto.
Se comera un mojonnnnnnnnn
Ya no les basta con subir velocidad = subir precio... es que directamente quieren el negocio mas redondo del universo.
Lo mínimo seria subir velocidad = mantener precio... pero esta gente va al revés.
MOVISTAR SON UNOS SINVERGÜENZAS Y ESTAFADORES. Contraté con ellos ADSL de 20 Megas y desde el día 1 me daba pérdidas de paquetes en la One, lo que hacía imposibles las partys y el juego online. Y en el portátil hacía ping de cualquier web (la de google por ej) y me daba que mandaba 4 paquetes y recibía sólo 2, e incluso los móviles iban fatal (muchas veces no cargaba ni el Clash of Clans). Me dijeron que lo arreglarían antes de los 15 días de desestimiento, pero sólo se limitaron a mandarme un técnico a cambiarme el router. Pasado los 15 días cerraron sin mi consentimiento la incidencia alegando que era incompatibilidad de mis equipos (Xbox One, 360, PS 3 y 4, portátil Asus de apenas 6 meses y móviles Sony Xperia y Sansung), alegaban que ellos no se hacían responsables. Me llevé mi One a casa de un primo para probarla con su conexión y allí iba perfecta, pero es que me he pasado a Jazztel y todos los aparatos conectan sin ningún problema, la One ni pierde paquetes ni se desconecta del Live como lo hacía con Movistar.
ladrones, si lo hacen será su final.
Mira, ya tenemos a un nuevo "Teddy Bautista", me da que este hombre nos va a dar mucho juego en los próximos años. A ver si cae antes que el de la SGAE...
En Estados Unidos hay una compania que ya lo hace, se llama Comcast y ofrece 300GB mensuales de consumo y cada pack de 50GB adicionales cuesta $10 dolares adicionales, la unica manera de tener datos ilimitados es adquiriendo un add-on a tu servicio que por $30 te hace ilimitado el consumo o adquirir un contrato con Double o Triple play
La cosa es que la empresa que menciono mantiene un monopolio de fibra optica en muchas regiones y ello le permite hacer este tipo de barbaridades, Trabajaba en el Customer Service de esta empresa y cuando llamaban sobre esta situacion siempre era un dolor de cabeza.
Soys muy tremendistas, esta no es la primera vez que Vomistar/Timofonica lanza este globo sonda y no tengo tan claro que Vodafone y Orange entren en el juego, de hacerlo habría una guera de precios de quién da la tarifas más grandes por menos precio y si pactan un precio el tribunal de competencia les podría meter mano.

Si nos dejamos llevar por la idea de que si lo hace una lo hacen todas, lo siguiente será quitar la tarifa plana de voz y volver a pagar por minutos, ¿qué es eso de llamar y hablar sin límites? ¿A dónde vamos a llegar?

Esta medida me parece igual de regresiva que lo que acabo de comentar.
pues vodafone de islandia lo hace. supongo que porque cuesta llevar los datos a la isla...
lo que no se como seguís aun, esperáis a que la lié mas y decirle adiós muy buenas. si actualmente cualquier cosa es mejor. yo acabo de descubrir lo que es el hd con netfix. no vuelvo ni con 1gb simétricos gratis a timoestar por que es como si no lo tuvieras [buaaj]
JohnH escribió:
Colen escribió:Alierta nunca se cansa de decir sandeces que lo único que hacen es dejar claro que está desesperado por sangrar a todo el que se le ponga por delante.


No, sandeces no. Lo dice bien claro, le importa más el dividendo por acción, es decir, los accionistas; y, evidentemente, si tiene que sangrar al cliente, lo hace. Ya ves tú, que problema, si los clientes no tenemos muchas más opciones, si llegan a tenerse.

http://www.expansion.com/empresas/tecno ... b45ab.html


Sí, sandeces sí. Algunas de las ideas de este señor son absurdas hasta más no poder, como la de asegurar que Google o Facebook deberían de pagar a Movistar por ofrecer el servicio a través de su red.

Lo dicho, cualquier tontería es buena para buscar una excusa y cobrar de manera abusiva.
No me extraña que estas compañías contraten a politicos y es para robar legalmente.
Lo que dice es absurdo, aunq a todos nos parezca que somos unos bestias consumiento datos y bajando, la INMENSA mayoria de usuarios de internet apenas consumen tasa de datos, con lo cual seria a una parte muy muy pequeña de usuarios la que de verdad el consumo y la supuesta factura seria elevaba
Directamente que se vayan a chingar a su puta madre que los malparió.... Por que si empiezan a implementar esta mierda en España seguro empiezan a querer implementarlo en México y al rato el resto de las operadoras de México también como subnormales.... Ya basta de querer abusar tanto del pueblo.... Este mundo cada ves da más asco, de por sí hay muchos temas escabrosos y ahora no va a poder uno disfrutar de una puñetera película al día de un servicio que ya pagas como nexflix.

Si hacen eso yo directamente quitó internet de casa y ale, PUEDO VIVIR SIN INTERNET. Hay cosas que hacer fuera de internet y la tv.
Lógico, pues fácil se pasa a una velocidad más lenta pero que sea ilimitada, yo que todavía tengo 2MB y estoy contento.
xjhoan escribió:Lógico, pues fácil se pasa a una velocidad más lenta pero que sea ilimitada, yo que todavía tengo 2MB y estoy contento.


Las velocidades más lentas las van eliminando.
Lo de poner una tarifa ilimitada será si te dejan.

Hay que tener claro que Telefónica es esto:
https://www.youtube.com/watch?v=rVADWAxOZtg
DJCaRLoS escribió:
Xecuter escribió:
DJCaRLoS escribió:Juego en Xone, no comparto cuenta con nadie, y casi todo lo compro físico, así que no tengo ese problema de validar cuentas secundarias.

Lo poco digital que tengo, son el FM6 y el ARK Survival Evolved.


Es que no entendí lo de "autenticar los juegos", si los tienes fisicos y es tu consola principal, no hay que autenticar nada ya que el check lo hace el propio disco, jejejejeje.


En Xone creo que tienes que conectarte cada X tiempo si no me equivoco, pero no estoy seguro.

Tambien es extrapolable al Pc XD



Solo si juegas desde la secundaria a juegos digitales, yo tengo 2 ONE, la que está en el pueblo antes de llevarla la configuré como Principal en mi cuenta, y así no me pide conexión para jugar cuando voy.

La que tengo aquí, está como Secundaria y esta si que me pide pero como tengo fibra y es mi cuenta de siempre.....

Luego con el disco duro externo en el bolsillo, comparto los juegos cuando voy, y no me pide nada de nada de conectarme al estar como consola Principal.....

Los juegos físicos hacen el check original ellos solos con el propio disco.
Pero que hijos de puta.
El mismo día pido portabilidad a cualquiera que no tenga límite y arreglado
Como pagar 80 euros por el fusión con 300Mbs es barato, que se les ocurra cobrarme por lo que consumo de datos a estos putos usureros... vaya empresa de estafadores(y eso que trabajo para ellos, pero es que hasta estafan a los colegios en los que trabajo)...
Tardo 0 en darme de baja si se les ocurre hace eso, como si no ganasen ya bastante dinero
Learsiziur escribió:Espero que le suban la tarifa por consumo de coca a este ser.

¡Hostia! Ha sido ver un video que ha puesto otro usuario en el que aparece hablando (nunca lo había visto) y acordarme de tu comentario. Ahora entiendo algunas ideas/decisiones de la compañía.
Esto es como cuando el gobierno dijo que habría que pagar peaje en las autovías, globos sonda para ver como reacciona la gente.

Según tengo entendido el par de cobre tiene como fecha de caducidad 2020, por lo tanto llegado ese momento pocas opciones tendriamos aparte de la fibra y supongo que las cableras harían el mismo movimiento así que o se producen bajas masivas que lo dudo o habrán jodido el internet en casa para siempre.
en europa existe la neutralidad de la red y la UE no les dejaria hacer ese semejante ultraje a los clientes.

que lo haga en un pais latinoamericano donde la normativa es mas laxa no tiene por que poderse aplicar en otros paises donde se rigen normas y leyes diferentes.
Estamos tontos o que ...? Al igual que muchos, le dan por el saco a movistar desde ese mismo día . Acabo de contratar la fibra a 300 y muy contento con ella, pero como hagan eso ser van a la m**** en menos que canta un gallo. ...
No creo que se incluyeran sus propios servicios de streaming,seria un suicidio.
Lo que si veo es cobrar tarifa limitada para los clientes, y ofrecer una tarifa plana (vamos lo que tenemos ahora) cobrando 2 o 3 veces lo que pagamos ahora.
Movistar es lo mas rastrero que e visto nunca,desde que se metieron con el canal plus,el yomvi lo han capado completamente.
Hace unos años las compañías con red propia no cobraban alquier de linea (madritel/auna/ono) y ahora si, ponen la excusa de que ya no tienen servicios sin llamadas y listo, cuando antes si lo tenían. A muchos esto ni les sonará y no hace tanto.
369 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8