Movistar no descarta cobrar por consumo de datos en fibra óptica

14, 5, 6, 7, 8
Nova6K0 escribió:
El problema para Telefónica es que existe una sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea que prohibe a los ISP hacer cualquier tipo de filtrado previo con la excusa del copyright. De la misma forma que existe otra del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, que dice que el copyright no está por encima de la libertad de expresión.

Salu2


Telefónica no va a alegar en ningún momento que ese filtro es por derechos de propiedad intelectual, sino que el servicio de datos está previamente pagado por las web certificadas.

De todos modos, si lo hacen tendrían que bajar el precio del servicio y seguramente habría un servicio premium sin límite de datos.

La vergüenza es que tengas que pagar sí o sí 18 euros mínimo por contratar cualquier línea ADSL que van a Telefónica, espera, por cualquier línea fija de teléfono que contrates sea la compañía que sea.

De vergüenza es también que cueste lo mismo un ADSL de 10 mb que con suerte llega a 6 mb que por una línea de fibra de 300 mb. Esto sin contar que el ping del ADSL es un asco comparado con la fibra, pero eso sólo afecta a "Vosotros jugadores".

[sati]
ese modelo es una mierda, en Chile solo se lo aplican a los nuevos usuarios y como en Chile la gente es tan analfabeta digital mente no entiende lo que es eso (ademas en algunas áreas solo existe red movistar (telefonica) y tiene monopolio) y no les importa por eso pueden robarnos aca, en lo que respecta a mi yo nunca los voy a contratar y a la gente que me recomiende que conexión instalar les voy a informar para que pare este robo.
A esto vamos señores...toma super fibra que es la po... con cebolla, toma TV online, toma servicios y ahora tooooma otra colleja...
pagapagapagapagapaga
Pues yo voy a seguir con mi ADSL que estos sinverguenzas no van a ser capaces ni de ponerme fibra....y no será porque no lo intenta! jejejej (triste la vida, la gente queriendo poner fibra y no les llega...y a mi que me llega no la quiero ni en pintura! y cada vez con mas razón!!)
Todavía hay gente que piensa que los usuarios se darían de baja de forma masiva [qmparto]
Hacer este movimiento sería una jodienda pero no nos engañemos, no van a perder clientes de forma masiva ni va a ser un suicidio empresarial, ni siquiera creo que muchos de los que vais a quitar el Internet en casa terminéis haciéndolo.

Tocará hacer como hacíamos con las tarifas móviles, irnos con el que nos de más GB. Aunque reconozco que si dan 500GB al mes nos va a venir muy justos. Y no me refiero a los que bajan películas, es que un juego para la PS4 puede ocupar 56GB, añadimos la TV con contenido HD y navegar....Ya veríamos si no terminamos pagando por lo que previamente hemos pagado.


_Saludos
Que lo hagan o que no lo hagan, pero que se dejen de lanzar globos sondas, ya fue en su día este individuo el que dijo que habría que cobrar a las empresas que ofrecian servicios por permitir estar disponibles para los usuarios usando sus redes, ¿y lo han hecho?, pues no.

No sé si la gente se daría de baja, pero lo que si es cierto es que algunos pagarian las descargas de otros, o mejoran la seguridad de los routers o mejor darse de baja si no controlas lo suficiente cómo para detectar sanguijuelas.
belmonte escribió:Que lo hagan o que no lo hagan, pero que se dejen de lanzar globos sondas, ya fue en su día este individuo el que dijo que habría que cobrar a las empresas que ofrecian servicios por permitir estar disponibles para los usuarios usando sus redes, ¿y lo han hecho?, pues no.

No sé si la gente se daría de baja, pero lo que si es cierto es que algunos pagarian las descargas de otros, o mejoran la seguridad de los routers o mejor darse de baja si no controlas lo suficiente cómo para detectar sanguijuelas.


Ocultar el wifi, meter una lista de MAC permitidas en el router... esos dos pasos son imprescindibles.
@mir2 Ahhh... vale. Perdona.
Es que yo vivo en España y me metí en el Live en 2003, no en 2001.
Ambas cosas ayudan mucho a que tengas que pagar por todo.
[+risas]
Se cargan el streaming, porque si vas a ver una peli en HD y te fundes tus gigas contratados ya no puedes usar el servicio hasta el mes que viene, vamos a volver a los bonus de 50 horas que había a finales de los 90 , tenías que apuntar cuanto rato llevabas conectado, porque como te pasaras la clavada era hermosa.
TeTBCN escribió:@mir2 Ahhh... vale. Perdona.
Es que yo vivo en España y me metí en el Live en 2003, no en 2001.
Ambas cosas ayudan mucho a que tengas que pagar por todo.
[+risas]

Tranquilo jejeje no pasa nada hombre jejeje

Hace dos años que no estoy en USA pero allí jugábamos de esta forma, lógicamente la conexión a Internet no tiene nada que ver con la de aquí.
malomalvado escribió:Pues entonces internet en Españistan sera como en China . Eso si, te diran que es por el bien común y blablabla... igual que en China le dicen a los chinos. En cambio aqui se dice que pobrecitos los chinos que su gobierno malvado les capa internet cuando aqui quieren hacer lo mismo. En fin,que son unos hijosdeputa ladrones.


pero mucho.

Valientes sinvergüenzas, para esto les pagamos?

Si no pueden ofrecer conexión, que no la ofrezcan.
Resurgiran los ordenadores piratas offline???? como en la decada de los 90???? para que servira internet??? con un modem usb y una base wifi para 4 tonterias ya vale y yo ya le estaria pidiendo un telefono retro as movistar y linea de voz sin datos en el movil... regresaria a los 90 como aquella porque para que coño quiero engrosar miws facturas por algo que me capan a donde iran parar las zonas wifi existentes que hay por todos lados en españa, cerraran???


Seria algo terrible.
Pues que conmino no cuenten prefiero 10 megas de cobre ilimitados que 300 y en un par de días de pasarme de los 500 gigas que te cobren la mayoría de la gente quiere grandes velocidades para descargar bien sea en programas o en emisión de datos como netflix de vídeo si ponen un limite y un precio como ya pasaba antaño los 300 megas pierden valor e interés, y que lo hagan en otros países lo encuentro asqueroso
Por los cojones yo voy a pagar 80 € por fibra para que a mitad de mes me bajen la velocidad a 10 megas, van listos .
Lo triste es que la CMT y todos nuestros gobiernos corruptos lo permitirán.
Pues Alierta ha dimitido.
kolombo escribió:Pues Alierta ha dimitido.


Justo iba a poner lo mismo
kolombo escribió:Pues Alierta ha dimitido.


No ha dimitido, ha dejado paso a su padawan, y él seguira en el consejo.

Pallete tiene la misma visión que Alierta, así que las cosas no tienen por qué cambiar mucho.

P.S.: perdón por tanta edición (faltas ortográficas por doquier)
JohnH escribió:
kolombo escribió:Pues Alierta ha dimitido.


No ha dimitido, ha dejado paso a su padawan, y él seguira en el consejo.

Pallete tiene la misma visión que Alierta, así que las cosas no tienen por qué cambiar mucho.

P.S.: perdón por tanta edición (faltas ortográficas por doquier)


Deja a su aprendiz, pero no es un padawan, es un lord sith
¡Uy!, sí, que la fuerza me perdone :S
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8