Movistar Fusión subirá hasta 6 euros sus tarifas a cambio 10 GB de datos

1, 2, 3, 4, 5
jordi1986 escribió:
xhakarr escribió:Lowi = 34e fibra 100/100 20gb llamadas ilimitadas y seguro que ni es la mas barata....

@incubus los 34e con lowi son para siempre.

El día que dejé movistar para pasarme a lowi lo recuerdo como uno de los días más felices de mi vida [carcajad] además me hace feliz cada vez que veo el cargo de la factura y pienso que antes era el triple. Movistar nunca más.

Un saludo!


+1 ademas de ver como las megas se acumulan. Aun siendo la marca lowcost de vodafone 0 problemas.
Nada nuevo ... por desgracia
Y como es que tienen clientes aun ?
Luigi19 escribió:Mucho asco pero luego es la operadora mejor valorada [qmparto]

Poco que añadir que no se haya dicho ya. Es de vergüenza lo que se les permite a todas estas compañías

Una cosa no quita lo otra, cuando yo estaba con ellos, 0 sorpresas en facturas y 0 problemas con sus productos.
Pero cuantas subidas van ya? Ojalá explote el tema del fútbol... o esto se regula por ley, o estos estafadores van a seguir chupando del bote. A ver si los usuarios abren ya los ojos y deja de ser estafados por esta gente.
KindapearHD escribió:No entiendo como la gente aún pasa por el aro y sigue con estos ladrones. Preferiría usar los datos del móvil en casa antes que dejar que esta gente me robara (y lo digo por todos aquellos que se escudan en "Es que en mi zona solo hay movistar". Me da exactamente igual).

Muy creíble con un tío con 17k mensajes en un único foro XD
Si antes te sobraban datos, ahora te van a sobrar 5gb-10gb más. Y te cobran 6 euros más por ello xdxd
Carax está baneado por "Troll"
Pepehone es la solución [fumando]
Lo repito hasta la saciedad...convergentes ni una da igual la compañia que sea... la factura del fútbol hay que pagarla.
Y el siguiente orange y más móvil.
Veremos si tambien robafone.

Lo dicho internet a secas con la compañia que puedas más barata, promociones etc y móvil aparte. TV ni con un palo lo quiero.

Existen mil formas y si lo sé no legales de verlo, pero es lo que hay, ni pedíamos fútbol ni Netflix por pelotas en las convergentes....y te lo comes con las subidas de gigasb(excusa)
Seguir seguir contratando convergentes.... la gente no aprende
Yo estoy en O2, 50 pavos por 300/300 y una linea con 25gb e ilimitadas.

Primera subida que hagan me largo
adri079 escribió:
KindapearHD escribió:No entiendo como la gente aún pasa por el aro y sigue con estos ladrones. Preferiría usar los datos del móvil en casa antes que dejar que esta gente me robara (y lo digo por todos aquellos que se escudan en "Es que en mi zona solo hay movistar". Me da exactamente igual).

Muy creíble con un tío con 17k mensajes en un único foro XD



Y eso que tiene que ver? Que pasa, que te has dado por aludido? XD XD
LOboo escribió:Menudos chalados,... Me acuerdo hace unos años que dijeron que subían 5 euros y era para siempre. [360º]
Como 5€ cada 6 meses es poco, ahora 6€ cada 6 meses. Una compañía que cada vez está mas hundida, quieren despedir a 20 mil personas.

Lleva anunciándose varios años que es la próxima gran quiebra y el estado les permite hacer esto porque si no le toca a él reflotarla a base de subvenciones. Me da mucha pena por la gente que se va a quedar en la calle, pero a ver si revienta ya o aparece una alternativa para la gente que no tiene otra cosa, porque son los que están pagando el despliegue de la fibra y tienen que sufrir el adsl.

xhakarr escribió:
Luigi19 escribió:Mucho asco pero luego es la operadora mejor valorada [qmparto]

Poco que añadir que no se haya dicho ya. Es de vergüenza lo que se les permite a todas estas compañías

Una cosa no quita lo otra, cuando yo estaba con ellos, 0 sorpresas en facturas y 0 problemas con sus productos.

Hombre, siempre es mejor que te roben a las claras todos los meses que por equivocación. [+risas]
Ojobenito escribió:¿Cómo están las cosas en O2? No he leído michas opiniones, pero siendo como es una filial de Movistar, no sé si en el tiempo que llevan funcionando también hacen subidas así, o si el servicio es malo o con cortes, etc.

Va bastante bien.

Movistar quiere a gente de pelas que pague las fusiones más caras(y si hay gente con fusion premium)
Para el resto quiere que vayas a O2.
Ya que quieren liquidar tuenti con el tiempo.

Resumiendo movistar quiere gente que pague 130 eurs/mes o más como cliente.

El resto a 02 a precio aceptable si no tienes otra opción.
Yo lo tengo y sin problemas es más usas literalmente la misma red que movistar incluyendo nodos de red de movistar (IP, etc)
Solo que facturan 02 y los fallos tiene 02 que comunicarlo a movistar ya que ellos no gestionan fallos físicos.
Y a mi Lowi me la bajó 5€ [carcajad]
@adictoni hombre pues te digo que en mi caso que he estado en vodafone era una vergüenza lo de las facturas y cada llamada te mienten y falsas promesas de que te solucionan los problemas.
Unos gigas que nadie quiere ni necesita, pero oye, manzanas traigo.

Estos inútiles se han pegado un mes y medio para arreglar la aplicación MiMovistar, que no había forma humana de hacerla funcionar desde Android. Como la web es otra chapuza donde tampoco puedes ver tu consumo, a ver cómo te enteras de cuántos minutos te quedan.

Hatajo de incompetentes, pero es que miras a la competencia y es igual o peor. Al final no te queda otra que contratar con la más barata y apechugar con lo que venga.

eboke escribió:Es decir:

Fusión #0: 100 Mpbs y 10Gb, 53€
Y su segunda marca, O2: 300Mbps y 25Gb, 50€

Madre mía, qué flipada de precios en la marca "madre", xD


Fusión #0 tiene tele y O2 no, pero vamos, que la comparación es brutal, sin duda.
El que esté por necesidad ya que no llega ningún otro proveedor...Pues me sabe mal por él.
Pero el que se queja (como mi suegra) que se lo suban pero no se cambia...¿Esa gente de donde sale?
Sere el unico que pilla ofertas y que esta en movistar por economia
600 megas. fijo. 2 lineas moviles y 1 de ellas con llamadas ilimitadas y 40 gigas . La Tv
Imagen
Noticas que se repite cada año, ahora las otras harán lo mismo.
LOboo escribió:Menudos chalados,... Me acuerdo hace unos años que dijeron que subían 5 euros y era para siempre. [360º]

Y han cumplido. Subidas para siempre [carcajad]
solid_trunks escribió:Manos mal que hui a o2, menuda estafa de compañía.


Ajajajaj menuda estafa de compañia y te vas a o2 que es de movistar
Lo peor no es la subida de Vomistar, lo peor es que las otras vienen despues como Orange y Vodafone, aunque esa ultima se podria frenar ya que en teoria se desmarcaron de la razon por la que continua la escalada, el futbol.
Edito: Eso si, con Vodafone llevo años siguiendo las mismas reglas desde mi vuelta, estuve un año en Jaztell ,a la que me fui porque Vodafone no se molestaba en arreglar los nodos de la antigua Ono (cosa que hizo en ese año y por eso se acabaron los problemas de sobresaturacion que solian tener ademas de mejorar la cosa). Pero aun asi los de Vodafone no son de fiar, estuve devolviendo facturas a nombre de otro durante seis meses hasta que les amenace con pirarmelas (aproveche una subida que invalidaba la permanencia) y arreglaran el asunto, y encima cada año (llevo tres desde entonces) cada vez que llega la final de permanencia tengo que renegociar con ellos, aunque es verdad que el precio no se ha movido, quitanto la locura de la aplicacion de las nuevas condiciones, en esos tres años. Vamos que Vodafone renegociando es tan buena opcion como Lowi pero hay que estar vigilante con una compañia que tiene "misteriosos" errores de facturacion y aplicacion de descuentos.
(mensaje borrado)
Yo pago 57 y tengo 2gb asi que me compensa pagar 60 y tener 10gb.
TeM escribió:
solid_trunks escribió:Manos mal que hui a o2, menuda estafa de compañía.


Ajajajaj menuda estafa de compañia y te vas a o2 que es de movistar

La diferencia es que son 50 pavos y no cambia el precio cada 6 meses, los que quieren que les roben allí estan en la fusión.
otra subida? pero estos que van a subida cada 3 meses? :O
Ya no saben donde arañar para pagar el fútbol, ni con un palo oiga. Yo sigo con mi proveedor local q jamás me ha subido 1 euro.
Hace tiempo que asumí que pagar por ver fútbol se había acabado.

Esta temporada he aguantado porque conseguí el famoso 50% durante un año. Cuando se acabe, volveré a intentarlo y si no me paso a O2. La tomadura de pelo ya es considerable.
Lo más barato en Timostar más de 600 pavos/año [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Esto de los precios de las operadoras es como el mercado de China, cada u o saca el precio que puede...

Lowi:
100 Mb de fibra
1 linea con llamadas ilimitadas y 12 gigas
1 linea con llamadas 150' y 12 gigas

50'9 € mensuales
xhakarr escribió:Lowi = 34e fibra 100/100 20gb llamadas ilimitadas y seguro que ni es la mas barata....

@incubus los 34e con lowi son para siempre.

El "para siempre" ya no solo viviendo de una compañía de telecomunicaciones sino de la low-cost de Vodafone es cuando menos que engañoso.
Sigue el despropósito de cada x meses, subir y MB/GB de datos y clavar z más al mes aunque no se quiera.
Claro que la alternativa es, te subo porque quiero a cambio de nada porque las cosas son más caras cada año.
Se que es un cliché pero como suelo decir, el fútbol no se paga solo.
Toma pelotazo en la cara [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pienso que no todas son iguales, al menos con Pepephone estoy encantado, no tengo que llamar nunca para que me hagan ofertas, ellos solitos te las aplican segun lanzan alguna mejora, y no me han subido el precio nunca. Eso si, suben los gigas, pero al mismo precio.

Tengo fibra de 200 mbps (que muchas veces supera los 300), y el movil con 4 gigas acumulables, y ando pagando 35 euros, sin ofertas, repito SIN OFERTAS. Paso de andar cada 6 meses , o cada año haciendo "tonterias" de amagos y cosas similares, precisamente por eso me pase a pepephone, para olvidarme de todas esas historias para no dormir.
francescfri escribió:Esto de los precios de las operadoras es como el mercado de China, cada u o saca el precio que puede...

Lowi:
100 Mb de fibra
1 linea con llamadas ilimitadas y 12 gigas
1 linea con llamadas 150' y 12 gigas

50'9 € mensuales

Pues es caro, ahora mismo en la web de lowi ese precio es para las dos líneas con ilimitadas con 20gb una y 25 la otra...

Yo pago 23€ en Orange por fibra 100mb, fijo ilimitado, móvil llamadas ilimitadas, 16gb y multisim.
Ojobenito escribió:¿Cómo están las cosas en O2? No he leído michas opiniones, pero siendo como es una filial de Movistar, no sé si en el tiempo que llevan funcionando también hacen subidas así, o si el servicio es malo o con cortes, etc.


Yo llevo varios meses con O2 (cerca de un año ya, si no lo ha hecho) y no tengo ni una queja.

Fibra 300 de los que me llegan 307/309, ni un solo corte desde que estoy con ellos, no me han subido el precio, es más, me subieron los Gb sin subir el precio, de 20 a 25Gb.

Yo, de momento, estoy contentísimo.
Año nuevo subida nueva.
Así me gusta! Esta es la telefónica que nos enamoró!!
Ya estaba a punto de mandarle un whatsapp a Pallete que todavía no habían anunciado subida este año y me estaba preocupado, esta noche ya dormiré más tranquilo!

P.D. básicamente si quien ha tirado fibra hasta el edificio es telefoníca, las opciones para que vaya bien son ellos mismos u O2, no?
solid_trunks escribió:
TeM escribió:
solid_trunks escribió:Manos mal que hui a o2, menuda estafa de compañía.


Ajajajaj menuda estafa de compañia y te vas a o2 que es de movistar

La diferencia es que son 50 pavos y no cambia el precio cada 6 meses, los que quieren que les roben allí estan en la fusión.
AMEN
Por aquí 600mb simétricos y 30gb a compartir con dos líneas por 34€ en Yoigo. Por los amagos de las narices, ya mismo se me cumple el año y tendré que hacer el amago de nuevo...

Menudo timo todas.
jv85 está baneado por "Troll"
Con Movistar tenemos la verdadera democracia; ¡Subidas para todos!
Ni con un palo laser.
@Code37 5 años y medio llevo con ellos y no lo cambio por ninguna. No te llaman para ofrecerte mierda a precio de oro y si bajan tarifas te lo activan, te mandan email e ya. En 5 años jamas me han subido ni 1 centimo
KindapearHD escribió:
adri079 escribió:
KindapearHD escribió:No entiendo como la gente aún pasa por el aro y sigue con estos ladrones. Preferiría usar los datos del móvil en casa antes que dejar que esta gente me robara (y lo digo por todos aquellos que se escudan en "Es que en mi zona solo hay movistar". Me da exactamente igual).

Muy creíble con un tío con 17k mensajes en un único foro XD



Y eso que tiene que ver? Que pasa, que te has dado por aludido? XD XD


Encima no no es muy listo xD xD
solid_trunks escribió:Manos mal que hui a o2, menuda estafa de compañía.


Si ,huir está bien,pero sigues en la jaula de oro de Movistar.....segunda marca. :O

Tímofonica ya dejó claro hace años con su publicidad,que somos monos para ellos....Aurelio nos llamaban los hijos de puta. [facepalm]

https://youtu.be/NxCqB25PAEU

No me interesa el futbol,con Lowi 34,95 al mes,encantado.
La única crítica,que sus router vienen capados para usar a través de fibra el fax convencional. [noop]
A mí las subidas de Movistar me queman mucho, porque no saben más que ofrecer gigas que muchos no necesitamos (si es que yo no llego ni al giga al mes), pero seguía con ellos porque con el Fusion#0 consiguieron mantenerme, y porque las otras opciones no me convencen lo más mínimo (en especial Vodafone, con la que terminé muy mal hace años (de ahí que tampoco me fie de Lowi).
Pepehone me lo estuve planteando, porque cuando tuve el móvil con ellos estuve encantado, es sin duda la compañía de la que mejor trato recibí (y he estado en bastantes), pero que actualmente sea de Masmóvil me tira muy para atrás.
Cuando salió O2, y vi que su filosofía era la misma que la de Pepephone (se nota que el director de O2 es el que fue el máximo responsable de Pepehone), lo tenía claro, en cuanto Movistar me saliera más cara que O2 daría el salto, ha sido ver la noticia, y he tramitado la portabilidad en menos de 5 minutos, sé que es lo mismo que Movistar, pero con una política mucho más de mi agrado.
A ver qué tal, aunque de momento el mail de bienvenida ya me da muy buen rollo.


Ho!
Como todos los años.. Yo no se como tienen aun clientes, por suerte huí hace tiempo
Más de 3 meses para darme de baja y reclamandome facturas de ese periodo. Ni con un pvto palo me vuelvo a acercar.
TODAS las compañías estas de servicios de telecomunicaciones son unas hijas de puta. El gobierno debería intervenir para que dejen de estafar a todo el mundo. Pero entonces se acaban las suculentas puertas giratorias...
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5