Movistar Fusión subirá hasta 6 euros sus tarifas a cambio 10 GB de datos

1, 2, 3, 4, 5
Que disparate de precios, yo con pepephone no llego a 40€ con movil y fibra, y encima me van descontando cada año algo de pasta.
Hattory escribió:Que disparate de precios, yo con pepephone no llego a 40€ con movil y fibra, y encima me van descontando cada año algo de pasta.

Ya, pero tampoco te dan lo mismo.
Pantaloncito_Rojo escribió:
Hattory escribió:Que disparate de precios, yo con pepephone no llego a 40€ con movil y fibra, y encima me van descontando cada año algo de pasta.

Ya, pero tampoco te dan lo mismo.


25gb en datos de móvil acumulables al mes si no los gastas para el siguiente mes, fibra a 200mb simétricos.
Y si quieres algun servicio deportivo lo puedes ver con Dazn o cualquier otro tipo de payperview de streaming por mucha menos pasta. A mi me sobran de 30 a 40€ de media, además de que darse de baja es como un parto de riesgo.
Hay que pagar la exclusiva de la Champions y cada año es más cara. Obviamente la iban a pagar los clientes, la empresa cada año más beneficios y la mayoría de clientes sin moverse.
tio_Pete escribió:
eboke escribió:Es decir:

Fusión #0: 100 Mpbs y 10Gb, 53€
Y su segunda marca, O2: 300Mbps y 25Gb, 50€

Madre mía, qué flipada de precios en la marca "madre", xD


Fusión #0 tiene tele y O2 no, pero vamos, que la comparación es brutal, sin duda.

Lo desconocía. Aún así, por 8€ se tiene Movistar+ Lite (que puedes cancelar cuando quieras) y sale mejor que la de 600Mb (que esos 300Mb de más se los pueden quedar, xD).
Windforce escribió:y que quieres, si los usuarios lo permitimos y pagamos religiosamente xD
aunque bueno , internet ya es como una droga , la sociedad si internet desapareciese , veriais lo pronto que se hundiria ....


Yo pago 25 euros por adsl 10mb, llamadas infinitas y 4gb.

Tampoco es movistar o nada
Pues yo tengo R, internet 500 MB, fijo, TV y movil (50GB). Estoy muy contenta :) , nunca he tenido problemas, ademas si sucediese algo me lo resuelven en el mismo dia.
https://www.mundo-r.com/gl/#modal-internet-299176521
Lo peor es, cuando vives en una zona rural, que a pesar de tener cobertura con Pepephone, MasMovil, Orange y Vodafone, tramitas el alta con ellos... Pero como es conexión indirecta, nunca llegan a darte de alta porque el propietario es Movistar, si contratas con Orange o Vodafone, si te dan de alta. Pero lo máximo que te ofrecen son 100Mb, si quieres 600Mb, tiene que ser solo con Movistar, o Pepephone/MasMovil (estos ultimos, si Movistar le da la gana)

Movistar te deja en el limbo ... Y un día te llaman para decirte que no se puede tramitar porque no hay pares disponibles en el RITIL.

Luego ya, viendo que necesitas internet, al final contratas con Movistar y misteriosamente en 24/48h tienes toda la parafernalia montada.

Ese es mi caso. [buuuaaaa]
Su puta madre...es de verguenza lo de telefonica.
Estaban tardando......
AzagraMac escribió:Lo peor es, cuando vives en una zona rural, que a pesar de tener cobertura con Pepephone, MasMovil, Orange y Vodafone, tramitas el alta con ellos... Pero como es conexión indirecta, nunca llegan a darte de alta porque el propietario es Movistar, si contratas con Orange o Vodafone, si te dan de alta. Pero lo máximo que te ofrecen son 100Mb, si quieres 600Mb, tiene que ser solo con Movistar, o Pepephone/MasMovil (estos ultimos, si Movistar le da la gana)

Movistar te deja en el limbo ... Y un día te llaman para decirte que no se puede tramitar porque no hay pares disponibles en el RITIL.

Luego ya, viendo que necesitas internet, al final contratas con Movistar y misteriosamente en 24/48h tienes toda la parafernalia montada.

Ese es mi caso. [buuuaaaa]

Tu por lo menos tienes fibra, otros seguimos con cobre
Aquí se critica a M (y con razón), pero ya sabemos que después de una vienen las demás a hacer más o menos la misma subida en sus respectivos servicios. No se salva nadie.
Un poco zumbados si que están esta gente. Que barbaridad de precios. Pero es que las otras como Robafone, Pazztel y Naranjito van del mismo palo que Choristar.
Tiene cierta lógica. La segunda línea con 200mb era una mierda y te obligaba a buscar una tercera opción si te querías ir con dos móviles y fibra
adri079 escribió:
KindapearHD escribió:
adri079 escribió:Muy creíble con un tío con 17k mensajes en un único foro XD



Y eso que tiene que ver? Que pasa, que te has dado por aludido? XD XD


Encima no no es muy listo xD xD



Estás dando a entender que como llevo casi 17mil mensajes, no podría vivir sin internet en casa (cuando el 90% de estos, lo hago desde el móvil, esté en casa o fuera xD). Pero vamos, que está claro que te das por aludido porque tu eres uno de los que traga con movistar y pone la escusa de "Es que a mi casa no llega otra y claro, como no llega otra, pues me dejo robar por movistar xDD". Pues siento mucho que tengas que tragar con ello. Mucha suerte con las subidas XD


exitfor escribió:Aquí se critica a M (y con razón), pero ya sabemos que después de una vienen las demás a hacer más o menos la misma subida en sus respectivos servicios. No se salva nadie.


Y por eso hay que ir de una a otra y aprovecharse de ofertas o de amagos. Lo que no se puede permitir es que estas te suban precios por la cara y tu sigas como un pardillo pagándoles religiosamente.
Indignante!
Y esas subidas quien se las queda:
No suben sueldos a empleados.
No aumentan en proprocion la retribucion al accionista.
No contratan a mas gente, en todo caso becarios o despidos.

Basta de tanta chorrada de politica, de pines, de euroordenes y leches y que la prensa cubra estas estafas., que en definitiva nos afectan a la mayoria y desde ya.
Yo llevo 1 mes con ellos y no tengo permanencia a si que si no me conviene y encuentro algo mejor pues..... me buscare la vida
eboke escribió:Es decir:

Fusión #0: 100 Mpbs y 10Gb, 53€
Y su segunda marca, O2: 300Mbps y 25Gb, 50€

Madre mía, qué flipada de precios en la marca "madre", xD


Se te olvida su tercera marca "Tuenti"

100 mbps y 4 gb por 40 €

Para tener la mejor cobertura desde luego que es Movistar/O2/Tuenti

Para precio, Masmóvil.

Saludos.
Ente Omega escribió:Indignante!
Y esas subidas quien se las queda:
No suben sueldos a empleados.
No aumentan en proprocion la retribucion al accionista.
No contratan a mas gente, en todo caso becarios o despidos.

Basta de tanta chorrada de politica, de pines, de euroordenes y leches y que la prensa cubra estas estafas., que en definitiva nos afectan a la mayoria y desde ya.

Sera que es una empresa y puede poner el precio que quiera digo yo no? Hoy en dia existen soluciones que no pasan por la fibra. El problema es que los de estos foros somos los raros. El resto de gente ni se entera. Mi padre con movistar pagaba unos 155 euros el año pasado por ver el futbol y los mobiles con 200mbs de datos. Tuve que esforZarme mucho para hacerle ver que le timaban. Al final a base de insistir paso a yoigo y paga el futbol por agile tv. Total 80 euros al mes y con Gigas en el mobil.
Balsamo escribió:¿Y por qué la gente no se pone pepephone?

Van subiendo prestaciones sin subir precios Oooh

La fibra simetrica de 200 + 2 líneas de movil con llamadas ilimitadas con 25Gb cada uno, acumulables para el mes siguiente, no llega a 60 euros, y cada año que pasa te recortan un euro... como Movistar, pero al reves [carcajad]

Y esto sin oferta promoción o leches en vinagre, es el precio para todos

Pues porque los que vivimos en pueblos (y además a pocos kilómetros de pueblos grandes como Villaviciosa, Móstoles,etc) no tenemos ni fibra y además con cobre de hace ya la tira de años que requiere mantenimientos constantes cada vez que hay meteorología chunga debido a un cierto número de cortes del servicio anuales y si no estás con Movistar te puedes tirar ricamente hasta dos semanas sin internet porque las líneas son de Movistar y con otras compañías (ya me pasó con Jazztel) es lo que hay respecto a servicio técnico. Y eso sin contar con que las compañías que ofrecen aquí ADSL+llamadas+móvil son esas dos y poco más
y a mi que los gigas al cabo del mes me sobran la mayoria
Disfruten lo contratado.
Ente Omega escribió:Indignante!
Y esas subidas quien se las queda:




Messi y compañía. A ver si te piensas que lo de que el fútbol cada vez sea mas caro, es casualidad. Futbol + caro = mas pasta tiene que poner movistar para tener los derechos = subidas constantes a sus clientes para sacar beneficio.
Ojobenito escribió:¿Cómo están las cosas en O2? No he leído michas opiniones, pero siendo como es una filial de Movistar, no sé si en el tiempo que llevan funcionando también hacen subidas así, o si el servicio es malo o con cortes, etc.


yo lo tengo desde que era "betatester" en o2... y perfecto... precio fijo .. sin rollos ni subidas.. es mas... hace unos meses nos subieron 5gb mas al mes.. sin coste.

KindapearHD escribió:
Ente Omega escribió:Indignante!
Y esas subidas quien se las queda:




Messi y compañía. A ver si te piensas que lo de que el fútbol cada vez sea mas caro, es casualidad. Futbol + caro = mas pasta tiene que poner movistar para tener los derechos = subidas constantes a sus clientes para sacar beneficio.


si se lo lleva Messi.. esta mas que justificada la subida xD
A ver si con la nueva reforma de la normativa de consumo se terminan con esta chorradas. Del 2000 al 2015 tuvimos la batalla contra las permanencias, parece que ahora toca regular contra los combos de servicios obligatorios no deseados.

Yo la primera medida que pondría es que la gente que vive en zonas donde no llega la tan amada libre competencia de los operadores, sea obligatorio que el consumidor pueda solicitar las mismas condiciones que oferta cualquier compañía que allí no llega. Porque en las ciudades puedes optar por Pepephone, O2, etc. Pero en zonas rurales o pueblos pequeños/medianos tenemos que elegir entre un ADSL de mierda de Movistar (10mbs) o un ADLS de más mierda de Vodafone y a veces Jazztel (6mb) a precios casi iguales. Y para más cachondeo cuesta lo mismo en Movistar un combo con ADSL 10mb que con Fibra, no hay proporcionalidad entre la calidad del servicio ofrecido y los precios vamos.
xboxadicto escribió:
Ojobenito escribió:¿Cómo están las cosas en O2? No he leído michas opiniones, pero siendo como es una filial de Movistar, no sé si en el tiempo que llevan funcionando también hacen subidas así, o si el servicio es malo o con cortes, etc.


yo lo tengo desde que era "betatester" en o2... y perfecto... precio fijo .. sin rollos ni subidas.. es mas... hace unos meses nos subieron 5gb mas al mes.. sin coste.

KindapearHD escribió:
Ente Omega escribió:Indignante!
Y esas subidas quien se las queda:




Messi y compañía. A ver si te piensas que lo de que el fútbol cada vez sea mas caro, es casualidad. Futbol + caro = mas pasta tiene que poner movistar para tener los derechos = subidas constantes a sus clientes para sacar beneficio.


si se lo lleva Messi.. esta mas que justificada la subida xD



Porque si al pobre si no le suben el sueldo cada 3 meses, se muere de hambre xD
djber escribió:@Code37 5 años y medio llevo con ellos y no lo cambio por ninguna. No te llaman para ofrecerte mierda a precio de oro y si bajan tarifas te lo activan, te mandan email e ya. En 5 años jamas me han subido ni 1 centimo

Correcto, al llevar años con ellos más te bajan el precio y oye, el que quiera ver fútbol o mierdas IPTV y listo [hallow]
y yo pagando por 1000 megas 34€ y sin capado de webs ni CG NAT con Adamo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nosotros somos 4 en casa. Tenemos con Masmovil internet 100/100, 4 móviles con llamadas ilimitadas y con 10G-5G-5G-1G. Ahora mismo pagamos 49€ y algo. Empecé con ellos pagando 62€ creo, luego me dieron más minutos, gigas y megas de internet por 54€. Ya voy por 49€ con todos llamadas ilimitadas, muchos mas GB en móviles que cuando contratamos y el doble de megas de internet (de 50 a 100).

Anterior a ellos, estuve en Vodafone, donde año tras año, tras terminar la permanencia, me subían casi al doble el precio y me tiraba semanas llamándoles para pillar ofertas hasta que amenazaba con darme de baja y les faltaban piernas para bajarme el precio. Ahora en dos años con MM, cero problemas ni subidas, al revés, cada vez más cosas y precio más barato.
Hace años que salí pitando de esa mafia.
Empezaron metiendo con calzador la tele, luego el fútbol y ya después, subiditas cada poco.

Luego se quejan y tienen que despedir gente, y la culpa es del consumidor?
yo preferiría 0 gigas de datos y pagar menos.
Hay que ser gilipollas para estar en Movistar
Yo estoy con su segunda marca y no tengo ninguna pega.Lo de fusion y esas cosas ya me las apaño yo solito.

Pero menuda estafa 180€ al mes.
Yo llevaba varios años en Movistar y llegó un punto que era insostenible, me puse parabólica ejem, y pasé a la lowcost de Movistar O2 sin cambio de router, y de momento cruzando los dedos para que no les de por meterles mano también, la verdad que por el precio con 2 líneas móviles sin preocuparnos de los datos ni las llamadas yo creo que es imbatible.
golfito2005 está baneado por "Troll"
estos no se cortan.... si hay que subir, SE SUBE. [rtfm]

bueno, al menos nos suben el salario mínimo para poder pagarlo [qmparto]
Esperemos que O2 no siga esa moda.
Para los que se pasaran de movistar a O2, como entran para cambiar la contraseña del router y entrar en la configuración? (que en movistar seria por el portal alejandra en su web y luego en el navegador poniendo la puerta de enlace en la direccion).

Y otra duda, al pasar a o2 la cuenta "mi movistar" la borran o la mantendrías para mirar facturas antiguas y si algun dia vuelves con ellos usar la misma?
Mucho mearse en Movistar pero luego te pasas a una OMV, te dicen que la cobertura es la misma que la de X y MIS COJONES es la misma. En cuanto te metes en una aglomeración de gente (y eso puede ser un centro comercial o una calle concurrida), te quedas con la misma cobertura que tienes en una mina de circonio de Mozambique. Y es que nadie da duros a cuatro pesetas.

Teniendo contratada una de las grandes, lo reconozcáis o no, tienes un servicio que NI DE COÑA tienes con las low cost.
Pues yo en estos momentos tengo contratado:

Movistar Fusion Radio que incluye Internet ilimitado 3G o 4G hasta 20Mbytes de bajada, 1 linea móvil que sería como un fijo, y otra ilimitada con 15GB por 32€ al mes durante 6 meses.

Yo tengo contratado Fibracat bajo la red Orange que incluye ilimitadas + 50GB por 20€ y que decir que tanto con esta como con Simyo que tenia descargaba a 15MBytes/seg en 4G+

De momento y por unos 50€ estoy servido no entiendo como puede existir gente que pague esas burradas hoy en dia el que pague mas de 70€-80€ es porque va muy sobrado la verdad suerte que cada vez hay mas operadores low cost que ofrecen calidad a bajo precio.
Beta Reverse escribió:Mucho mearse en Movistar pero luego te pasas a una OMV, te dicen que la cobertura es la misma que la de X y MIS COJONES es la misma. En cuanto te metes en una aglomeración de gente (y eso puede ser un centro comercial o una calle concurrida), te quedas con la misma cobertura que tienes en una mina de circonio de Mozambique. Y es que nadie da duros a cuatro pesetas.

Teniendo contratada una de las grandes, lo reconozcáis o no, tienes un servicio que NI DE COÑA tienes con las low cost.



Yo he pasado por Movistar, Vodafone y Masmovil, en un periodo de un año (Movistar era el satelite 4G, por un tiempo que estuve viviendo en una urbanización donde por no llegar, no lo hacía ni el agua xDD) y las 3 me han ido sin problemas (Masmovil los dos primeros meses no me llegaba lo contratado, pero se solucionó. De hecho era un problema con Movistar, por dar preferencia a sus clientes, lo cual tenía a ambas compañías con denuncias.)
Eso si, tanto con Vodafone como Movistar, he tenido problemas de facturacion, aunque se acaban resolviendo)

Shiniori escribió:Pues yo en estos momentos tengo contratado:

Movistar Fusion Radio que incluye Internet ilimitado 3G o 4G hasta 20Mbytes de bajada, 1 linea móvil que sería como un fijo, y otra ilimitada con 15GB por 32€ al mes durante 6 meses.


Esto es lo que tuve yo tambien.
eboke escribió:Lo desconocía. Aún así, por 8€ se tiene Movistar+ Lite (que puedes cancelar cuando quieras) y sale mejor que la de 600Mb (que esos 300Mb de más se los pueden quedar, xD).


Anda, pues mira, no conocía ese producto. Se lo voy a comentar a unos familiares que viven en UK y no tenían forma de ver el fútbol español. Igual les hace el apaño.
Abrams escribió:Imagen

Parece ya una tradición y todo [qmparto]


Joder que bueno...jajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xhakarr escribió:
Luigi19 escribió:Mucho asco pero luego es la operadora mejor valorada [qmparto]

Poco que añadir que no se haya dicho ya. Es de vergüenza lo que se les permite a todas estas compañías

Una cosa no quita lo otra, cuando yo estaba con ellos, 0 sorpresas en facturas y 0 problemas con sus productos.


Bueno la "sorpresa" viene desde el momento que hacen cosas como esta, que además no sé yo hasta que punto avisan en condiciones de los cambios al personal. La típica carta que a veces ni llega. No te defenderé a Vodafone que me he ido de allí echando pestes hace nada (que pena con lo bien que estaba ONO) pero así me parece difícil ser la mejor operadora
Llevo varios años en Movistar pero creo que de este no pasa que me largue , que cabrones.
_destroyer4_ escribió:
AzagraMac escribió:Lo peor es, cuando vives en una zona rural, que a pesar de tener cobertura con Pepephone, MasMovil, Orange y Vodafone, tramitas el alta con ellos... Pero como es conexión indirecta, nunca llegan a darte de alta porque el propietario es Movistar, si contratas con Orange o Vodafone, si te dan de alta. Pero lo máximo que te ofrecen son 100Mb, si quieres 600Mb, tiene que ser solo con Movistar, o Pepephone/MasMovil (estos ultimos, si Movistar le da la gana)

Movistar te deja en el limbo ... Y un día te llaman para decirte que no se puede tramitar porque no hay pares disponibles en el RITIL.

Luego ya, viendo que necesitas internet, al final contratas con Movistar y misteriosamente en 24/48h tienes toda la parafernalia montada.

Ese es mi caso. [buuuaaaa]

Tu por lo menos tienes fibra, otros seguimos con cobre

Si eso es cierto... aunque eso es ahora, donde estaba solo teniamos adsl hasta 10Mb... y la fibra ni esta ni se la espera.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
... y si os parece que pagais poco incluir alguna chorrisuscripción de esas tan de moda ... ;)
ENJOY !!!
jordi1986 escribió:
xhakarr escribió:Lowi = 34e fibra 100/100 20gb llamadas ilimitadas y seguro que ni es la mas barata....

@incubus los 34e con lowi son para siempre.

El día que dejé movistar para pasarme a lowi lo recuerdo como uno de los días más felices de mi vida [carcajad] además me hace feliz cada vez que veo el cargo de la factura y pienso que antes era el triple. Movistar nunca más.

Un saludo!


Yo pago con movistar solo fibra 300, 38e para siempre... Son 4€ mas pero tambien 200mb mas...
Yo en Movistar pago solo fijo e internet de 300 megas 38€ ya un par de años.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5