Movistar Fusión subirá hasta 6 euros sus tarifas a cambio 10 GB de datos

1, 2, 3, 4, 5
tio_Pete escribió:
eboke escribió:Lo desconocía. Aún así, por 8€ se tiene Movistar+ Lite (que puedes cancelar cuando quieras) y sale mejor que la de 600Mb (que esos 300Mb de más se los pueden quedar, xD).


Anda, pues mira, no conocía ese producto. Se lo voy a comentar a unos familiares que viven en UK y no tenían forma de ver el fútbol español. Igual les hace el apaño.

No entra el fútbol de primera división... Es más para pelis y series. Aunque se pueden ver varios deportes en el canal Vamos. Ahora mismo, un partido de NBA
A MasMovil y a Digi les gusta esta noticia.
Menos mal que me fui hace un año con O2 (ellos mismos) sin TV. Pagando poco más de 70€.
Ente Omega escribió:Indignante!
Y esas subidas quien se las queda:
No suben sueldos a empleados.
No aumentan en proprocion la retribucion al accionista.
No contratan a mas gente, en todo caso becarios o despidos.

Basta de tanta chorrada de politica, de pines, de euroordenes y leches y que la prensa cubra estas estafas., que en definitiva nos afectan a la mayoria y desde ya.



Pagar los derechos del fútbol, amigo mío.
Así que cuando veas a Cristiano con su nuevo Bugatti o a Messi en su jet privado piensa que se lo estás pagando con tu fibra.

Ah, y además las telco pagan una tasa de atraco que les puso el gobierno para financiar a televisión española

Uy, se me olvidaba que las telco también pagan una tasa para financiar al cine español.

Así que mira si se pagan cosas con lo que pagamos con las facturas de movil y fibra que nada tienen que ver con ese servicio
Dreamcast2004 escribió:Ya era hora, es un clásico de todos los años, las subidas de las telecos.


En los paquetes combinados. Soy incapaz de entender como la gente no huye en masa. El sentido comun apunta a que si te hacen 2 subidas de tarifa en el mismo año del servicio que seas sales espantado de lo que sea habiendo competencia. Y es que no llevan 2 llevan.... he perdido la cuenta pero vamos que empezaron cobrando que se yo 65 euros tal vez y cuando cobran ahora 180?

Yo llevo pagando lo mismo por orange solo fibra y fijo 45 napos al mes, y me parece caro, pero es que viendo los trilerismos de los combinados mes tras mes no me cambio a uno ni de coña, y el fijo lo necesito por mis padres que sino ya me habia pasado a una naked como pepephone.

Los futboleros parece que tragan lo que sea... hay gente que se ve que le sobra el dinero, pagando hasta 800 napos mas al año que hace 4 años....

Tarde o temprano va a tener que reventar esta huida hacia adelante de sangrar a fieles o tontos como apple para mantener ingresos, la gente no puede ser tan gilipollas. Que espera alguna operadora para hacer una campaña agresiva y robarles todos los clientes a las de los combinados, en serio tiene tanto peso el futbol? Si creo que apenas eran 500.000 usuarios los que pagaban futbol, tanto peso tiene es perfil de cliente para condicionar toda la politica de precios de la empresa?
Llevo leyendo lo de que habran bajas masivas y reventara como...desde siempre y aqui seguimos. XD
Yo también me fui de movistar, empecé pagando 65€ y ya iba por los 80€. Ahora con Pepephone de lujo. Y para el mes que viene ya me empiezan a descontar 1€ en las facturas por llevar 1 año con ellos.
Yo con Vodafone: 100 fibra y dos moviles con ilimitado de todo (mas el fijo de casa) 42 € iva incluido. ¿Que os parece?
Para mi lo más parecido al infierno es Robafone... me he ido a o2 y no paran de llamarme, ya lo hicieron una y otra vez cuando estaba en plena portabilidad... y yo diciéndoles que no llamarán más que solo me llegaba fibra indirecta en mi nuevo domicilio, y elllos dale que te dale, en la actualidad me siguen acosando, y lo que es más cuando se lo digo en twitter me dicen que me apunte a la lista robinson como única solución... porque no soy cliente ya y no quiero darles mis datos por twitter (ya me he apuntado al formulario ese de dardebaja). Los impresentables me llaman con una línea que vodafone España me dice que no les pertenece, no cojo la llamada y al rato me llama con una línea "oficial" ...son gentuza de la más baja calaña.
neorasagi escribió:Yo con Vodafone: 100 fibra y dos moviles con ilimitado de todo (mas el fijo de casa) 42 € iva incluido. ¿Que os parece?


Que yo también cabalgaba en un unicornio sobre el arco iris, hasta que llegó la hora de pagar al barquero... a día de hoy aún me deben cerca de 50 € que sé que no voy a volver a ver.

Avisado quedas.

Aprovecho para volver a darle las gracias Esther: por tu "oferta" pasé de pagar menos de 50 € a más de 60. Qué contento debe estar tu jefe contigo, reina. [uzi]
Yo estoy en una compañía de pueblo y si me equiparan precios y se dan unas coincidencias vuelvo a movistar (como que ocurra un eclipse solar y lunar (a la vez) me toque el gordo, el niño y una super modelo y me pase el metal slug 3 de espaldas y con una vida)
He migrado a Pepephone y lo mejor que he podido hacer. La fibra como un tiro.
Es lo que tienen los oligopólios, este es un claro caso en el que si apoyaría la expropiación y aún más sabiendo que fue una empresa pública privatizada por el señor Felipe Gonzalez y el señor Aznar.

Imagen

Imagen
neorasagi escribió:Yo con Vodafone: 100 fibra y dos moviles con ilimitado de todo (mas el fijo de casa) 42 € iva incluido. ¿Que os parece?

Me parece que estás en la peor compañía y que antes que volver a Vodafone me corto los dos huevos (y porque no tengo tres).
Yo llevaba más de 7 años con Movistar, pero me cansé de subidas y subidas. Además, no me gusta el fútbol, así que me dio por llamar a MasMovil y la verdad es que me quedé alucinado con los precios. Tanto que les pedí que me lo enviasen por escrito porque no me lo creía.

Fibra 600/600 (Hay que pedir IP dinámica, porque si no te meten en un CG-Nat). (Es gratis el cambio)
3 lineas con llamadas ilimitadas y 3 gb
1 linea más con llamadas ilimitadas y 19 gb.

53 euros más iva...

(Y os juro que no trabajo para masmovil)... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
inkdie escribió:Me parece que estás en la peor compañía y que antes que volver a Vodafone me corto los dos huevos (y porque no tengo tres).


Otro aquí que estuvo en Vodafone. Yo me corto los huevos antes que volver....
Lo que no se entiende es que todavía tengan clientes.

Hace ya como diez años que me intentaron hacer una pirula parecida con mi tarifa de mierdimovil de entonces y decidí que movistar nunca más en la vida. Sigue vigente.
Ya empezamos con las tipicas subidas de tarifas con la argucia de mejorar el servicio pero casi siempre con algo que no te interesa para nada. Orange, Vodafone y alguna otra no tardara en hacer lo mismo.
neorasagi escribió:Yo con Vodafone: 100 fibra y dos moviles con ilimitado de todo (mas el fijo de casa) 42 € iva incluido. ¿Que os parece?


Que estás con un precio de retenciones y no con un precio final.

A mí no me compensa estar llorando cada año para que me bajen el precio (oferta+permanencia). Yo pagaré un poco más, pero vivo más feliz. Cuando quiera, me voy. Que será cuando Vodafone se apunte a la nueva subida. La anterior no la aplicó a todo quisqui, así que tocará. Ya veremos.

Y si me equivoco, y es precio final y no oferta/retención, enhorabuena.

P.S.: que tampoco es barato, como ha dicho otro más atrás (~>40 no es barato), pero sólo los que tienen operadores locales pueden tener un buen precio.
Zaborra escribió:Lo que no se entiende es que todavía tengan clientes.


Pues es muy normal que tengan clientes, aparte de los deportes es la compañia que tiene mas cobertura en el pais, aqui leo precios de la gente que ni de coña los tienen en muchos sitios tipo

MAsPePevoda 300 de fibra y 30gb de datos por 20 euros , vas a preguntar y te dice en tu calle no hay fibra , solo adsl y te sale 63 euros

Cuantos años lleva la fibra en España? en mi pueblo +45k habitantes , hasta el año pasado quien queria fibra o Movistar o Vofadone con alquiler de linea a Movistar y mi pareja en pleno casco historico de Cordoba o Movistar o la telelocal ambos una burrada de precio
Menos mal , había empezado el año y no surgía la tradicional subida de Vomistar , ahora ya estoy mas tranquilo.
Aun recuerdo aquellos maravillosos años en que la tuve por 50 y pocos euros precio para siempre , hasta que decidieron que el para siempre es relativo , y me la subieron .
Desde entonces en Masmovil y ahora hace poquito en Digi , y ningun problema .
El mundo sigue girando y Vomistar cada vez mas rica.
En 5 años mas ; movistar llegará a costar lo que el salario mínimo interprofesional... :p

Y también en 5 años mas habrá mas primos. [hallow]
Luigi19 escribió:
xhakarr escribió:
Luigi19 escribió:Mucho asco pero luego es la operadora mejor valorada [qmparto]

Poco que añadir que no se haya dicho ya. Es de vergüenza lo que se les permite a todas estas compañías

Una cosa no quita lo otra, cuando yo estaba con ellos, 0 sorpresas en facturas y 0 problemas con sus productos.


Bueno la "sorpresa" viene desde el momento que hacen cosas como esta, que además no sé yo hasta que punto avisan en condiciones de los cambios al personal. La típica carta que a veces ni llega. No te defenderé a Vodafone que me he ido de allí echando pestes hace nada (que pena con lo bien que estaba ONO) pero así me parece difícil ser la mejor operadora

Yo no defiendo las subidas, ni soy cliente de movistar con esos precios ni lo sere, solo digo que hay a gente que no le importa pagar lo que sea y que a cambio le den un buen servicio y creo que ahi movistar es la mejor.
espada1 escribió:Para mi lo más parecido al infierno es Robafone... me he ido a o2 y no paran de llamarme, ya lo hicieron una y otra vez cuando estaba en plena portabilidad... y yo diciéndoles que no llamarán más que solo me llegaba fibra indirecta en mi nuevo domicilio, y elllos dale que te dale, en la actualidad me siguen acosando, y lo que es más cuando se lo digo en twitter me dicen que me apunte a la lista robinson como única solución... porque no soy cliente ya y no quiero darles mis datos por twitter (ya me he apuntado al formulario ese de dardebaja). Los impresentables me llaman con una línea que vodafone España me dice que no les pertenece, no cojo la llamada y al rato me llama con una línea "oficial" ...son gentuza de la más baja calaña.

Yo tuve q denunciar a Vodafone en consumo y al Ministerio de Telecomunicaciones por sinvergüenzas. Y tb me apunte a la lista Robinson y no recibo llamadas de nadie. Así q no dudes en hacerlo.
Pues yo lo tengo claro:

Dos lineas con 25gb, llamadas ilimitadas, fibra 300mb, por 58€ al mes.

Pepephone se comporta y no los dejo ni locos.

La tele, pues siento comunicar que uso metodos ilegales para verla.

Y el servicio, de 10. Dos veces se ha caido el internet una mañana. La primera vez tuve que llamar, y la segunda me entere porque me llego un sms. Y en ambas ocasiones, nos dieron 5gb, sin pedirlos, en cada linea. Y me hicieron un descuento de un dia en la factura, sin pedirlo tambien, en ambas ocasiones.

Lo siento pero yo de pepephone no me muevo.
1gb/300mb con adamo 36€, una maravilla.
Joder y esto es legal? Puedo yo decir que rechazo el contrato actual e impongo uno nuevo donde me quito la mitad de gigas y pago un 20% menos del coste? Es que es de guasa... el contrato solo va en una dirección...
Ya hace algo mas un mes que los mandé a cagar.....ya me tenían hasta la narices con sus subiditas....MasMóvil, una línea con 3Gb, llamadas ilimitadas y 600Mbps por 41,84 euros y con Dios....
yitan1979 escribió:
Zaborra escribió:Lo que no se entiende es que todavía tengan clientes.


Pues es muy normal que tengan clientes, aparte de los deportes es la compañia que tiene mas cobertura en el pais, aqui leo precios de la gente que ni de coña los tienen en muchos sitios tipo

MAsPePevoda 300 de fibra y 30gb de datos por 20 euros , vas a preguntar y te dice en tu calle no hay fibra , solo adsl y te sale 63 euros

Cuantos años lleva la fibra en España? en mi pueblo +45k habitantes , hasta el año pasado quien queria fibra o Movistar o Vofadone con alquiler de linea a Movistar y mi pareja en pleno casco historico de Cordoba o Movistar o la telelocal ambos una burrada de precio

Si sólo puedes escoger entre que te robe Movistar y Vodafone no digo nada, pero hay muchísima gente que no está en esa situación y son clientes suyos.
Pues yo tengo que cambiar en breve de compañía, ya que el 15 del próximo mes se me acaba la permanencia con vodafone, había pensado en poner solo fibra con movistar y luego pillar el movil con pepephone, porque pepephone solo tiene fibra de 200 MB
Hokutoy escribió:Joder y esto es legal? Puedo yo decir que rechazo el contrato actual e impongo uno nuevo donde me quito la mitad de gigas y pago un 20% menos del coste? Es que es de guasa... el contrato solo va en una dirección...

Creo que se le llama contrato de adhesion. Ellos ponen las condiciones y tu las aceptas o no. Es asi de facil e injusto. De hecho los contratos suelen llevar una clausula que indica que las condiciones pueden ser modificadas y en caso de no aceptar hacer una resolucion de el. Pero tampoco te creas que les importa mucho. Hace tiempo que tuve una pelea con movistar por no cumplimiento de las condiciones: Un expediente suyo entero con emails, el contrato, grabaciones etc y una denuncia al consumidor. Al final me devolvieron la diferencia pero incluso un abogado llamo a mi mujer. Hasta que no me puse gallito y les amenaze con presentar una denuncia por extorsion cuando habia un expediente y denuncia al consumidor no pararon.
vpc1988 escribió:Pues yo lo tengo claro:

Dos lineas con 25gb, llamadas ilimitadas, fibra 300mb, por 58€ al mes.

Pepephone se comporta y no los dejo ni locos.

La tele, pues siento comunicar que uso metodos ilegales para verla.

Y el servicio, de 10. Dos veces se ha caido el internet una mañana. La primera vez tuve que llamar, y la segunda me entere porque me llego un sms. Y en ambas ocasiones, nos dieron 5gb, sin pedirlos, en cada linea. Y me hicieron un descuento de un dia en la factura, sin pedirlo tambien, en ambas ocasiones.

Lo siento pero yo de pepephone no me muevo.

Por eso mismo me he ido yo a Pepephone, por el servicio. Aparte 300mb (realmente me llegan 340), 25 gigas que se acumulan si no los gastas y llamadas ilimitadas por menos de 50 euros. Encantadísimo.
@_osiris_ Según me dijo el instalador, 200 mb ya no los da nadie. Aunque pone 200, te dan 300, lo pone en su página web. Ponen 200 por si por alguna razón te llegan 295 no estés reclamando que no te llegan 300... pero son más de 300 en mi caso. Pepephone en mi opinión es la mejor opción junto a O2.
Aqui uno que se acaba de largar a Pepephone, tenia movistar fibra 600Mb, con la nueva subida iba a pagar 74€ con una linea movil de 2Gb...

Ahora pagare 57€ con 2 lineas moviles de 25Gb cada una y llamadas ilimitadas y fibra 600Mb, rendimiento igual que con movistar. (ya tenia una linea con pepephone)

No entiendo como hay gente que encima defiende estas subidas.

Hasta ahora he pagado 68€ a movistar mas 20€ a pepephone, total 88€/mes!!!! (con la nueva subida, seria 94€) A los 57€ todo con pepe, 31€/mes de ahorro, no es justificable estas subidas... en mi caso, iniicalmente tenia que pasar por el aro de movistar... pero ahora que tengo todo montado, el paso a pepe es mas facil
Qué ladrones.

Yo de momento VF unos 45€: 2 móviles con llamadas ilimitadas, 6 GB (para qué más), fijo y Fibra a 300Mbps.

De sobras.

Y VF cuando se ponga chula, me voy a otra. Y así ad eternum.
Ya he estado en movistar y no vuelvo. Luego he estado en vodafone y también salí escaldado...ahora en Masmovil, desde hace ya 3 años, y muy contento. Parece que estamos en el año 2000, porque la fibra todavía no llega a mi calle, y por ahora me tengo que conformar con Adsl...es lo malo de vivir en casco histórico con calle peatonal, que como no les dejan meter fibra por el suelo tendrían que meterla por arriba y pasan hasta que les obliguen...en fin
eboke escribió:No entra el fútbol de primera división... Es más para pelis y series. Aunque se pueden ver varios deportes en el canal Vamos. Ahora mismo, un partido de NBA


Entonces agua, me temo. Gracias por la info [oki]
tinete escribió:
espada1 escribió:Para mi lo más parecido al infierno es Robafone... me he ido a o2 y no paran de llamarme, ya lo hicieron una y otra vez cuando estaba en plena portabilidad... y yo diciéndoles que no llamarán más que solo me llegaba fibra indirecta en mi nuevo domicilio, y elllos dale que te dale, en la actualidad me siguen acosando, y lo que es más cuando se lo digo en twitter me dicen que me apunte a la lista robinson como única solución... porque no soy cliente ya y no quiero darles mis datos por twitter (ya me he apuntado al formulario ese de dardebaja). Los impresentables me llaman con una línea que vodafone España me dice que no les pertenece, no cojo la llamada y al rato me llama con una línea "oficial" ...son gentuza de la más baja calaña.

Yo tuve q denunciar a Vodafone en consumo y al Ministerio de Telecomunicaciones por sinvergüenzas. Y tb me apunte a la lista Robinson y no recibo llamadas de nadie. Así q no dudes en hacerlo.

Gracias, me pensaré el apuntarme... a ver si así dejan de llamarme los desgraciados.
Lo que yo no consigo entender es cómo hay gente que aún tiene contratado movistar...
Hace 4 meses me fui de estos estafadores y ahora estoy en PEpePhone. Contento no, lo siguiente. No me han llamado ni una sola vez para ofrecerme nada ( 0molestias) para mi la mejor con diferencia. 2 mv a 25gb acumulables y 300 de fibra, 50€. Espectacular!!!
Elunicoo escribió:Hace 4 meses me fui de estos estafadores y ahora estoy en PEpePhone. Contento no, lo siguiente. No me han llamado ni una sola vez para ofrecerme nada ( 0molestias) para mi la mejor con diferencia. 2 mv a 25gb acumulables y 300 de fibra, 50€. Espectacular!!!

y como teneis 300 de fibra en pepephone!, si en su web solo me aparece 200... :( :(
Gladiator escribió:VF y Orange lo anunciarán en breve también.

Y más tarde las virtuales....

Orange abandonó ese camino.
Para 2021 indicaban que estarían listos para ofrecer 5G y a lo largo de este año quizás comiencen a ofrecer datos ilimitados 4G en algunos clientes. Vodafone no tiene sentido que se suba al burro de ofrecer mas gb por mas dinero cuando ya tienen una tarifa ilimitada.
Que vayan subiendo. El negocio se les va achicando a estos de Telefonica. En su día tuvieron monopolio absoluto. Ahora son del monton, y bajo mi experiencia, del monton a evitar.
Yo ahora estoy con finetwork desde hace poco, usan cobertura Vodafone o en su defecto Orange. Teóricamente yo tengo la de estos últimos. Llevo casi un mes con ellos y más de lo mismo. Servicio de atención telefónica ridículo, no tienen ni idea y al no ser suya la fibra no vale para nada llamar. En mi caso al ser cobertura Orange, aun estoy esperando que me llamen para decir que el problema está solucionado (comencé muchos días con 100mb mientras tenía contratado 300..).
Veremos la primera factura. Teóricamente se me resta los días sin servicio completo y la cuota son 24.99 300mb for life.
normal!!! es Pagostar, en vez de Movistar
En que son el mejor servicio? Porque bajo mi experiencia, tienen fallos en las facturas mensuales como todas. De hecho ya lo he dicho, pero el año pasado estuve con movistar Satelite 4G y de 8-9 facturas que tuve con ellos del tiempo que estuve ahí, me cobraron mal en 4. Que te lo devuelven? Claro, como todas. Pero el tener que llamar y que te pase de un guachupino a otro, no te lo quita nadie.
Yo ya me he hartado.
¿Sabéis si hay alguien que use la misma fibra que movistar de forma que no tenga que tirar un cable por la pared y pueda aprovechar la instalación que tengo ahora?
Por todo lo que cobran puedo pagar amazon prime, hbo y netflix y pasar de la tele.
Si alguien puede ayudarme, muy agradecido.
la finalidad a medio-largo plazo de Movistar es cobrar de media a cada cliente 100€ minimo por los servicios que presta.
El nivel de algunos aqui.. que telefonica va a quebrar? que la gente se le va? Telefonica al unico cliente al que quiere 100% es al futbolero que pagara las cuotas mas altas. Los demas que se vayan con vodafone, orange o con quien quiera pero que paguen su fibra en alquiler. Para ellos es un negocio redondo. Por un lado la fibra tiene muy poco mantenimiento y por otro se quitan tener que asesorar al cliente, ni instalacion etc etc. Es un win-win. Cobran sus 15-20 euros por la linea y si la operadora que alquila abre un parte de averia que luego resulta que no es responsable telefonica se le pasa factura.....
El unico que le hace un poco de daño es orange con su fibra propia pero claro, tienen muy poca desplegada y usan en su mayoria la de movistar...
_osiris_ escribió:
Elunicoo escribió:Hace 4 meses me fui de estos estafadores y ahora estoy en PEpePhone. Contento no, lo siguiente. No me han llamado ni una sola vez para ofrecerme nada ( 0molestias) para mi la mejor con diferencia. 2 mv a 25gb acumulables y 300 de fibra, 50€. Espectacular!!!

y como teneis 300 de fibra en pepephone!, si en su web solo me aparece 200... :( :(

Te dicen 200 por si no te llega perfecto los 300 y asi no reclames nada. pero ya te digo yo que voy entre 300 y 400 siempre
fluzo escribió:Ya me estaba asustando...Llevaban un par de meses sin subir tarifas.

Menos mal, ya volvemos a la normalidad.

[beer]


XD

Se han debido de despistar, si.
Y la gente sigue en esta mierda de empresa.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5