Movistar Fusión subirá hasta 6 euros sus tarifas a cambio 10 GB de datos

1, 2, 3, 4, 5
Pero ¿qué esperabais de timofónica? ¿Vomistar fusión con precios para siempre, o qué?
amate escribió:El nivel de algunos aqui.. que telefonica va a quebrar? que la gente se le va? Telefonica al unico cliente al que quiere 100% es al futbolero que pagara las cuotas mas altas. Los demas que se vayan con vodafone, orange o con quien quiera pero que paguen su fibra en alquiler. Para ellos es un negocio redondo. Por un lado la fibra tiene muy poco mantenimiento y por otro se quitan tener que asesorar al cliente, ni instalacion etc etc. Es un win-win. Cobran sus 15-20 euros por la linea y si la operadora que alquila abre un parte de averia que luego resulta que no es responsable telefonica se le pasa factura.....
El unico que le hace un poco de daño es orange con su fibra propia pero claro, tienen muy poca desplegada y usan en su mayoria la de movistar...

32,11 pago yo con Jazztel por 300 megas, 2 móviles, ilimitadas a fijos y la liga. Más de 15 años y cero problemas.
Yo tenia con ellos la fibra porq fueron los primeros en llegar a mi zona y de pagar 50€ me lo subieron a 57€ por la cara y me fui [beer]
Demos gracias x la subida del smi para pagar estás subidas...y las q vienen, [666] .
Ha tardado algo más esta subida. Yo ya la echaba en falta. No me sentía completo [360º] [triston] [+risas]
inkdie escribió:
neorasagi escribió:Yo con Vodafone: 100 fibra y dos moviles con ilimitado de todo (mas el fijo de casa) 42 € iva incluido. ¿Que os parece?

Me parece que estás en la peor compañía y que antes que volver a Vodafone me corto los dos huevos (y porque no tengo tres).


A mi me la jugaron, supongo que como a todos, con las facturas. Asi que subo tu apuesta, me corto los huevos y el pene, y mira que es sagrado.
El cuento de la marmota. Parece tradición y todo. ¿Quién serán los siguientes? ¿Vodafone? ¿Orange?
gona escribió:Lo que yo no consigo entender es cómo hay gente que aún tiene contratado movistar...


No es tan difícil de entender. Hay sitios en los que no llega la fibra, solo hay adsl y suele ser solo de Movistar. Aunque estoy de enhorabuena, en 6 meses máximo ya meten la fibra en mi pueblito [tadoramo]

P.D: Y no Movistar, enhorabuena X2
gona escribió:
amate escribió:El nivel de algunos aqui.. que telefonica va a quebrar? que la gente se le va? Telefonica al unico cliente al que quiere 100% es al futbolero que pagara las cuotas mas altas. Los demas que se vayan con vodafone, orange o con quien quiera pero que paguen su fibra en alquiler. Para ellos es un negocio redondo. Por un lado la fibra tiene muy poco mantenimiento y por otro se quitan tener que asesorar al cliente, ni instalacion etc etc. Es un win-win. Cobran sus 15-20 euros por la linea y si la operadora que alquila abre un parte de averia que luego resulta que no es responsable telefonica se le pasa factura.....
El unico que le hace un poco de daño es orange con su fibra propia pero claro, tienen muy poca desplegada y usan en su mayoria la de movistar...

32,11 pago yo con Jazztel por 300 megas, 2 móviles, ilimitadas a fijos y la liga. Más de 15 años y cero problemas.

Pero ese no es el precio...si tienes ese precio o llevas mucho tiempo y precio cerrado o tienes un precio de retencion de clientes.
Se viene renovación a Messi o fichaje "rompe récord".
jabeco escribió:Yo ya me he hartado.
¿Sabéis si hay alguien que use la misma fibra que movistar de forma que no tenga que tirar un cable por la pared y pueda aprovechar la instalación que tengo ahora?
Por todo lo que cobran puedo pagar amazon prime, hbo y netflix y pasar de la tele.
Si alguien puede ayudarme, muy agradecido.

La instalación de fibra es igual para todas las compañías que usan fibra ftth por lo que no tienen que tirar nada nuevo, quitando euskaltel y Vodafone que la gran cobertura de su fibra es hfc, el resto de compañías son ftth, y si solo tienes fibra de movistar pues a o2 que es lo mismo por 50 euros con móvil o 38 solo fibra y sin subidas.
MrKARATEKYUKEN escribió:Pero ¿qué esperabais de timofónica? ¿Vomistar fusión con precios para siempre, o qué?


Si tuvieran bajas masivas,y nadie pagará por el puto fútbol...ya verías como bajaban tarifas.

Tiene cojones , privatización de empresa pública,usan lo que les pagamos todos,y encima siguen con su puto monopolio.

No pasa nada....esto es España.....pan y circo.
amate escribió:
gona escribió:
amate escribió:El nivel de algunos aqui.. que telefonica va a quebrar? que la gente se le va? Telefonica al unico cliente al que quiere 100% es al futbolero que pagara las cuotas mas altas. Los demas que se vayan con vodafone, orange o con quien quiera pero que paguen su fibra en alquiler. Para ellos es un negocio redondo. Por un lado la fibra tiene muy poco mantenimiento y por otro se quitan tener que asesorar al cliente, ni instalacion etc etc. Es un win-win. Cobran sus 15-20 euros por la linea y si la operadora que alquila abre un parte de averia que luego resulta que no es responsable telefonica se le pasa factura.....
El unico que le hace un poco de daño es orange con su fibra propia pero claro, tienen muy poca desplegada y usan en su mayoria la de movistar...

32,11 pago yo con Jazztel por 300 megas, 2 móviles, ilimitadas a fijos y la liga. Más de 15 años y cero problemas.

Pero ese no es el precio...si tienes ese precio o llevas mucho tiempo y precio cerrado o tienes un precio de retencion de clientes.


Cada año cuando me cumple la permanencia solicito portabilidad de un movil a otra compañía, y en cuestión de horas me están llamando del departamento de retenciones que son los que hacen las ofertas de verdad. Si se pueden permitir mantener a los clientes año tras año por este precio, imaginad el margen que tienen,
Y yo pagando 40€ por 600Mb con tv y llamadas y gigas ilimitados en Vodafone...

Yo alucino con las empresas.
Er furgol señores. España es así
Pues esto ya no, ahora si que me voy por mucho que den te lo suben al final.

Bye bye
@gona claro que tienen margenes pero por ejemplo contigo ya no ganan dinero...por un cliente no hay problema pero al precio que lo tienes es inviable con lo que tienes contratado. La liga tiene royalties y eso hay k pagarlo....la fibra igual, hay k pagarla y los equipos otra de lo mismo... Lo dicho, contigo pierden dinero y si hubiese muchos clientes como tu pues esa empresa ya no existiría ya que nadie monta nada para no ganar dinero. Y otra cosa es el servicio pésimo que tiene jazztel-orange...Que tu no hayas tenido problemas no quiere decir que sea bueno, es mas, es muy malo aunque siempre lo superara vodafone, k esos ya son de traca. Aun recuerdo cuando migré a vodafone y me pusieron mi nombre y el dni de otra persona por un fallo del sistema. Ni me podia ir a otro operador ya que no coincidian mis datos ni nadie del servicio tecnico era capaz de arreglarlo. Ni de cuando subi de 50 a 300mb y no me lo subieron... pero si k lo cobraban... Al menos movistar tiene muchisimas menos movidas tecnicas aunque al nivel de facturacion todas andan igual...con errores cada dos por tres, errores que te obligan a pagar y posteriormente te devuelven sino quieres que te corten la linea.
amate escribió:@gona claro que tienen margenes pero por ejemplo contigo ya no ganan dinero...por un cliente no hay problema pero al precio que lo tienes es inviable con lo que tienes contratado. La liga tiene royalties y eso hay k pagarlo....la fibra igual, hay k pagarla y los equipos otra de lo mismo... Lo dicho, contigo pierden dinero y si hubiese muchos clientes como tu pues esa empresa ya no existiría ya que nadie monta nada para no ganar dinero. Y otra cosa es el servicio pésimo que tiene jazztel-orange...Que tu no hayas tenido problemas no quiere decir que sea bueno, es mas, es muy malo aunque siempre lo superara vodafone, k esos ya son de traca. Aun recuerdo cuando migré a vodafone y me pusieron mi nombre y el dni de otra persona por un fallo del sistema. Ni me podia ir a otro operador ya que no coincidian mis datos ni nadie del servicio tecnico era capaz de arreglarlo. Ni de cuando subi de 50 a 300mb y no me lo subieron... pero si k lo cobraban... Al menos movistar tiene muchisimas menos movidas tecnicas aunque al nivel de facturacion todas andan igual...con errores cada dos por tres, errores que te obligan a pagar y posteriormente te devuelven sino quieres que te corten la linea.

A mi me pusieron otro router en el salón aparte del que tenía en la habitacíon. Al del salón le enchufaron el fijo, porque hubo una avería y el tío que vino me dijo que ya siempre se conectaba el teléfono al router ...que eran órdenes. Años después vino otro técnico a "actualizarme" el router de la habitación y se llevó el del salón..... y no lo podía dar de alta el nuevo de la habitación por un conflicto que creaba el del salón (aunque lo había desconectado)... al final hizo una chapuza y al poner o quitar el wifi del único router que se quedó muchas veces se reseteaba el router y no podía usar el teléfono ni internet hasta que recuperaba la señal.
Y no quiero ni hablar de la pesadilla que fue (hablando de routers) el puto Hitron, llamé para cambiarlo me dicen que no hay ningún problema, va mi padre a la tienda se va a llevar el cbn y le dicen que no se puede por un problema en el área del cliente... que años desués me enteré que era también por el router del salón que estaba jodiendo todo... entonces llamo por teléfono me dicen que no hay problema que un técnico me lo trae a casa y el tio no me lo quería cambiar y menos por el cbn me decía que todos los routers eran iguales que no había diferencia entre unos y otros... que su único propósito era proporcionar acceso a internet y que lo de que eran distintos eran ideas de la gente por mirar internet.... después de una discusión fuerte me puso el netgear que era otra mierda.... con eso os digo todo.
Es la peste Vodafone.
En Lowi (filial de Vodafone) 100MB fibra simetricos, 5G más 3 lineas de movil ilimitadas en llamadas con 3GB cada una acumulables entre ellas todos los meses, por ejemplo, si no utilizas 2GB en una linea puedes darle esos GB a otra linea y así tener 5GB al mes, hasta un maximo de 9GB en una sola linea. Todo por 46,85€ y una aplicacion en el movil para gestionarlo todo muy intuitiva y con promociones y sorteos, la ultima promo un bono de navidad con 25GB extras para todos los clientes
Va a salir más caro Movistar que la letra del coche... La virgen
En Navidad me cambié a O2 (que sigue siendo Timofónica), pero se supone que el precio es fijo.
Yo ando en O2 , 20 euros 25 gb, me da de sobra para jugar por internet y ver chuflas.

Un saludo.
otro que se fue, aparte de estas subidas que en movistar son continuas, lo que determino ya si o si irme a otra compañia, fue que me cargaron unos gastos de una aplicación de música que además era de pago mensual, y que yo nunca contrate, menos mal que me di cuenta y solo me cobraron un mes, igualmente llame, y por supuesto ni disculpas ni mucho menos devolver el dinero, mas de 20 años con ellos y asi fueron de gilipollas
amate escribió:@gona claro que tienen margenes pero por ejemplo contigo ya no ganan dinero...por un cliente no hay problema pero al precio que lo tienes es inviable con lo que tienes contratado. La liga tiene royalties y eso hay k pagarlo....la fibra igual, hay k pagarla y los equipos otra de lo mismo... Lo dicho, contigo pierden dinero y si hubiese muchos clientes como tu pues esa empresa ya no existiría ya que nadie monta nada para no ganar dinero. Y otra cosa es el servicio pésimo que tiene jazztel-orange...Que tu no hayas tenido problemas no quiere decir que sea bueno, es mas, es muy malo aunque siempre lo superara vodafone, k esos ya son de traca. Aun recuerdo cuando migré a vodafone y me pusieron mi nombre y el dni de otra persona por un fallo del sistema. Ni me podia ir a otro operador ya que no coincidian mis datos ni nadie del servicio tecnico era capaz de arreglarlo. Ni de cuando subi de 50 a 300mb y no me lo subieron... pero si k lo cobraban... Al menos movistar tiene muchisimas menos movidas tecnicas aunque al nivel de facturacion todas andan igual...con errores cada dos por tres, errores que te obligan a pagar y posteriormente te devuelven sino quieres que te corten la linea.



que el margen sea pequeño, seguro, pero que pierden dinero conmigo... ¿tu te crees que son una ONG?
@gona claro que no son una ong...por eso las lineas a precio normal valen el doble de lo que tu pagas pero por 32 euros con el futbol y 2 moviles es inviable para cualquier compañia empezando que los derechos del futbol valen muchisimo hoy dia y mas si la fibra k tienes es indirecta, que solo el alquiler son 12-15 euros segun que zona. Crees que contigo ganan? Lo que pasa es que el mundo empresarial es asi...seguramente esa oferta que tienes no la hayan hecho pensando en que la repitas año a año pero el operador que te la realiza lo unico que quiere es que te quedes. Te aseguro k ese precio no es realista y he visto de cerca el precio mayorista-minorista en comunicaciones y por 32 es totalmente inviable sin futbol, imagínate con él.
Como siempre, precios abusivos.
KindapearHD escribió:No entiendo como la gente aún pasa por el aro y sigue con estos ladrones. Preferiría usar los datos del móvil en casa antes que dejar que esta gente me robara (y lo digo por todos aquellos que se escudan en "Es que en mi zona solo hay movistar". Me da exactamente igual).


Hombre, si solo hay Movistar en la zona de alguien, eso es lo que hay. Yo no tengo por que usar los datos móviles si no me funcionan bien dentro de casa, cuando puedo pagar una cuota de fibra en condiciones(por que funcionar funciona de lujo), sea cara o no, si la puedo pagar la pago y si no pues a otra compañía y el que no quiera Movistar pues que no se la ponga.

En realidad me hace gracia, por que todo el mundo lo critica... pero luego bien que todos quieren ver la Fox, o el fútbol y educan otros cacharros.. Caro es, carísimo, si, eso desde luego. Pero si siguen subiendo el precio es por que la gente está dispuesta a pagarlo... y de hecho lo pagan.

Un saludo. [bye]
Buenas compañeros, mi hermana en Zaragoza tiene Movistar Fusion y estan pagando un pastizal y se van a ir de Movistar, ¿cual recomendais que tenga Fibra y TV tambien (lo mas parecido a Movistar en TV, por que Yoigo es una mierda su TV y Vodafone descartado)?
Un saludo.
Incluso mi padre, que llevaba más de 30 años con Telefónica, se ha ido a O2 (y casi a Digi) y pasará a pagar 60€ menos al mes. Y tendrá más servicios de los que tenía hasta ahora (encima!)
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5