Movistar Fusión subirá hasta 6 euros sus tarifas a cambio 10 GB de datos

1, 2, 3, 4, 5
Los clientes de Movistar Fusión sufrirán a partir del 5 marzo una nueva subida unilateral en el precio de su tarifa, según adelanta El Confidencial y ha confirmado Movistar. A cambio de un aumento de hasta 6 euros en la factura mensual, los usuarios de una oferta convergente recibirán (lo quieran o no) 10 GB de datos móviles adicionales. Como marca la tradición en el operador azul, el cambio será automático y se aplicará tanto a los nuevos como a los actuales clientes.

Tarifas Movistar Fusión que suben 3 euros y reciben 10 GB de datos al mes

  • Fusión #0: pasa a costar 53 euros (100 Mpbs / ADSL) o 60 euros (600 Mbps)
  • Base: pasa a costar 68 euros (100 Mbps / ADSL) o 75 euros (600 Mbps)
Tarifas Movistar Fusión que suben 4 euros y reciben 10 GB de datos al mes

  • Fusión Selección LaLiga: pasa a costar 89 euros (100 Mbps / ADSL) o 99 euros (600 Mbps)
  • Fusión Selección Champions: pasa a costar 89 euros (100 Mbps / ADSL) o 99 euros (600 Mbps)
  • Fusión Selección Plus Ficción: pasa a costar 99 euros (100 Mbps / ADSL) o 109 euros (600 Mbps)
  • Fusión Selección Plus Fútbol: pasa a costar 114 euros (600 Mbps)
  • Fusión Total: pasa a costar 144 euros (600 Mbps)
  • Fusión Total Plus: pasa a costar 169 euros (600 Mbps)
Además, todas las modalidades de Fusión que incluyen acceso a Netflix tienen un aumento adicional. Las tarifas con el plan Estándar (contenido en alta definición y 2 pantallas) deberán pagar un euro más, mientras que en caso de integrar la versión Prémium (contenido ultra alta definición y 4 pantallas) la factura mensual aumenta en 2 euros complementarios. De esta forma Movistar traslada a sus clientes la subida que Netflix anunció el pasado verano.

Los 10 GB de datos móviles adicionales que recibirán todas las líneas Fusión que aumentan de precio se dividen entre los 5 GB que se añaden a la línea principal y los 5 GB que pasará a ofrecer la línea secundaria (que ahora tiene 200 MB). Al existir la opción de compartir datos, el beneficio es de 10 GB a repartir entre todos los móviles asociados al contrato de Fusión.
Que locura esto de Movistar, hace unos 5 años me puse movistar en casa, 2 moviles, tv (completa) e internet por 72€ y ahora ya van rondando los 180€, menos mal que me fui.
Madre mía...

Estoy hiper quemado con las compañías de teléfono pero con la que más Movistar.

No vuelvo ni loco.

Orange y Jazztel otra mierda igual.

Ahora mismo con Lowi estoy contento pero cuando se me acabe el año la misma mierda de siempre porque son tan inútiles que tienes que darte de alta en otro sitio para que te ofrezcan algo decente. Ni aunque les llames y se lo comentes te pueden ofrecer nada.
Pues yo tenía pensado cambiarme a Movistar, pero me da que buscaré otras opciones.
Lowi = 34e fibra 100/100 20gb llamadas ilimitadas y seguro que ni es la mas barata....

@incubus los 34e con lowi son para siempre.
Movistar siempre sablando a los clientes a cambio de humo [burla3]
Menudos chalados,... Me acuerdo hace unos años que dijeron que subían 5 euros y era para siempre. [360º]
Como 5€ cada 6 meses es poco, ahora 6€ cada 6 meses. Una compañía que cada vez está mas hundida, quieren despedir a 20 mil personas.
@xhakarr Yo tengo una tarifa más baja de 17 pero es la caña. Encima los gigas no usados se te acumulan.
INCUBUS escribió:@xhakarr Yo tengo una tarifa más baja de 17 pero es la caña. Encima los gigas no usados se te acumulan.

Joder, pues ya el precio normal es muy bueno.... yo no tengo queja.
Dios mio, todos los años igual, parece que ya es costumbre. Lo peor es que empieza una y siguen el resto, empiezas pagando 60 euros por internet en casa + movil y en cuestión de 3-4 años ya estás en los 100 o más.
y que quieres, si los usuarios lo permitimos y pagamos religiosamente xD
aunque bueno , internet ya es como una droga , la sociedad si internet desapareciese , veriais lo pronto que se hundiria ....
Manos mal que hui a o2, menuda estafa de compañía.
Benzo escribió:suben 3 euros y reciben 10 GB de datos al mes [...] Base: pasa a costar 67 euros (100 Mbps / ADSL)


Ahora cuesta 65€, así que o sube 2€ o pasa a costar 68€
Que siga la fiesta, suben cantidades diferentes a los 5€ para despistar.
Yo super contento con fibra local 100/100 ( hay hasta 300 sinetricos) y para el movil O2....aunke o2 es de movistar...jeje
mocelet escribió:
Benzo escribió:suben 3 euros y reciben 10 GB de datos al mes [...] Base: pasa a costar 67 euros (100 Mbps / ADSL)


Ahora cuesta 65€, así que o sube 2€ o pasa a costar 68€


Serán 68 euros.

Por otro lado, en la página de Movistar ya aparecen los nuevos precios, que se aplicarán a partir del 5 de marzo.
¿Cómo están las cosas en O2? No he leído michas opiniones, pero siendo como es una filial de Movistar, no sé si en el tiempo que llevan funcionando también hacen subidas así, o si el servicio es malo o con cortes, etc.
¿Y por qué la gente no se pone pepephone?

Van subiendo prestaciones sin subir precios Oooh

La fibra simetrica de 200 + 2 líneas de movil con llamadas ilimitadas con 25Gb cada uno, acumulables para el mes siguiente, no llega a 60 euros, y cada año que pasa te recortan un euro... como Movistar, pero al reves [carcajad]

Y esto sin oferta promoción o leches en vinagre, es el precio para todos
INCUBUS escribió:Madre mía...

Estoy hiper quemado con las compañías de teléfono pero con la que más Movistar.

No vuelvo ni loco.

Orange y Jazztel otra mierda igual.

Ahora mismo con Lowi estoy contento pero cuando se me acabe el año la misma mierda de siempre porque son tan inútiles que tienes que darte de alta en otro sitio para que te ofrezcan algo decente. Ni aunque les llames y se lo comentes te pueden ofrecer nada.

Eso pasa con todas. Hace falta que empieces la portabilidad con otra compañía, que por cierto no veas la prisa que se dan en hacerla, para que te llamen y te ofrezcan una rebaja sustanciosa. Yo siempre les he llamado antes porque veo que es un coñazo estar dando datos, devolver equipos de la otra y demas jaleos pero siempre me dan una mierda de rebaja, por lo que he pasado por las 3 grandes y en todas me ha pasado lo mismo. Ahora estoy otra vez en Vodafone por 6 meses pero lo que dices, cuando se acabe vuelta a empezar...
Vamos a ver, entonces suben 5Gb por línea, no 10. Su puta madre, menudo subidón...
Ya me estaba asustando...Llevaban un par de meses sin subir tarifas.

Menos mal, ya volvemos a la normalidad.

[beer]
A mí al contrario, llevo años con Pepephone y lo único que hacen es bajarme más la cuota [tadoramo]
No entiendo como la gente aún pasa por el aro y sigue con estos ladrones. Preferiría usar los datos del móvil en casa antes que dejar que esta gente me robara (y lo digo por todos aquellos que se escudan en "Es que en mi zona solo hay movistar". Me da exactamente igual).
VF y Orange lo anunciarán en breve también.

Y más tarde las virtuales....
Suben lo tradicional, 5€ más el ipc anual!
Las tradiciones están para ser respetadas [sati]
Ya era hora, es un clásico de todos los años, las subidas de las telecos.
Es decir:

Fusión #0: 100 Mpbs y 10Gb, 53€
Y su segunda marca, O2: 300Mbps y 25Gb, 50€

Madre mía, qué flipada de precios en la marca "madre", xD
Hasta los huevos ya, solo el año pasado subieron lo menos 2 o 3 veces que recuerde, ahora empezamos el año con otra, y a saber cuantas mas, estos se piensan que la gente va tragar con todo, como sigan asi van a ir perdiendo cliente progresiamente, y o lo bajan a 35 o 40 pavos cuando pase o se quedaran en la mierda como compañia telefonica, tiempo al tiempo.
xhakarr escribió:Lowi = 34e fibra 100/100 20gb llamadas ilimitadas y seguro que ni es la mas barata....

@incubus los 34e con lowi son para siempre.


Pero hay el problema de siempre. Que no en todos sitios hay cobertura directa. Por ejemplo a mi casa o Movistar o R, pues estoy en O2, no es lo más barato pero si es lo mejor calidad precio que puedo tener en casa.
¿Pero cuantas subidas de precio llevan ya? (A cambio de un aumento de servicios que sus clientes no han pedido)
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Normal, nadie les denuncia ni les dice nada ... :-| este año, como otros, el gobierno recibirá pluses :D
El tema es el de siempre, de oca en oca y tiro por que me toca ... [risita]
xhakarr escribió:Lowi = 34e fibra 100/100 20gb llamadas ilimitadas y seguro que ni es la mas barata....

@incubus los 34e con lowi son para siempre.

El día que dejé movistar para pasarme a lowi lo recuerdo como uno de los días más felices de mi vida [carcajad] además me hace feliz cada vez que veo el cargo de la factura y pienso que antes era el triple. Movistar nunca más.

Un saludo!
Brutal, que novedad, y el resto veremos que no cojan la misma dinámica... de vergüenza.
Se acabó, me piro a lowi.

Esta es la gota que colma el vaso de mi paciencia. Que pague el futbol quien quiera verlo, ya esta bien de alimentar la burbuja de los derechos televisivos de ese monstruo hediondo al que llaman Liga Santander.
La única decente por ahora si no quieres fijo es Pepephone, mas si tienes ya un móvil con ellos.
Jazztel es de lo peor, sinvergüenzas y queriendo cobrar lo que no les corresponde.

Un saludo
Que sorpresa!!!! Nadie se esperaba este movimiento por parte de Movistar, esa compañía que nunca sube sus precios
Mucho asco pero luego es la operadora mejor valorada [qmparto]

Poco que añadir que no se haya dicho ya. Es de vergüenza lo que se les permite a todas estas compañías
Creo que todos deberíamos poner aquí las tarifas que tenemos actualmente para el que quiera ver otras opciones, porque lo de Movistar es una vergüenza. Yo que uso muy poco los datos tengo ahora mismo 100 megas de fibra en casa y dos líneas con ilimitadas y 3GB por 47 € en Yoigo.
Yo actualmente tengo Yoigo

2 móviles con 30gb compartidos + 600 mb simétricos en casa por 52€ al mes iva incluido, eso si después de llamar para que me ajustaran la tarifa pues en su web esta a 69€.
Otra subida más. Estaban tardando, ya se están pasando de listos
En las grandes sino estas con ofertas de retención es una clavada, es algo que debería estar más que asumido.
Estas noticias no hace falta ni redactarlas, se copia la de todos los años y listo [sonrisa]
Habría que llamarles y decirles: mira, a partir de ahora voy a consumir menos gigas y usar menos Internet, así que te pago 10€ menos.
Y si no te gusta, dejas de ser mi proveedor.

Menuda panda de trileros.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5