Movistar comunica la devolución del primer mes de Imagenio Xbox tras el fiasco del Barça-Madrid

1, 2, 3, 4, 5
ImagenEste fin de semana se estrenaba la fase premium del servicio Imagenio en Xbox Live, tras finalizar el periodo de prueba sin previo aviso. Sin embargo, el estreno no pudo ser más desastroso ya que debido a problemas técnicos no aclarados todos los nuevos suscriptores se quedaron sin ver el esperado partido de liga del Barça-Madrid.

Aunque Movistar culpó inicialmente a la plataforma de Xbox Live de los problemas y Microsoft pidió disculpas, era Movistar quien ofrecía el servicio y quien deberá responder de las reclamaciones. Así, la compañía está comunicando por email a los usuarios que reclamaron que durante la semana procederá a devolver el importe de la cuota mensual abonada, y que se hará de forma automática sin necesidad de realizar nuevas reclamaciones. Suponemos que esta devolución será para todos los usuarios del servicio, pero puesto que no ha hecho público ningún comunicado todavía recomendamos a los afectados que continúen reclamando.
Ahora todos los afectados seguro que no repiten... en fin... poco futuro le veo yo a imagenio en el Live.

Salu2
Francamente, yo lo estuve viendo en el periodo de prueba (hablo de Gol TV, por ejemplo) y no pagaba por ello ni 7 euros y pico, ni siete céntimos. Calidad mala y encima con parones y retardo (seguir un partido de Liga del Athletic de Bilbao por Twitter y acabó 4 minutos antes que en la consola).
Pensé haber leido "Vomistar", será la costumbre.

Y esto les pasa por rácanos, ahora que se atengan a las consecuencias los de Movistar.
Donde movistar pisa nunca mas crecera la hierba.
No es por nada, pero si yo pago por un servicio que al final no me ofrecen lo suyo es devolver el dinero mas una compensación por el daño causado.
Diooos, vaya tela, primero que comunican solamente 24horas antes del partido, que va a pasar a ser de pago ( esto lo puedo entender, ya que han regalado casi 4 meses ).
Pero justo en el partido que pete, habiendo gente que habia hecho planes para verlo en su casa con los amigos.... pues ya ves tu el percal...
Movistar tu amigo fiel [poraki]
tony stonem está baneado por "Troll"
Por ir de listos,han perdido gran parte de la gente que tuviera pensado apuntarse.Que se joda movistar,cualquier desgracia para ellos es poca.
y yo que pensaba que nadie iba a ser tan tonto de pagar por algo asi...!
Tertulio escribió:No es por nada, pero si yo pago por un servicio que al final no me ofrecen lo suyo es devolver el dinero mas una compensación por el daño causado.


Tratandose de movistar date con un canto en los dientes si finalmente te lo devuelven.

PD: les está bien empleado por pasarse de listos.
¿Imagenio sigue funcionando? ¿Hay gente que paga por ver la tele?
Anda q valla tela con timostar...ncima exando la mierda a microsoft para limpiarse las manos... En fin... Nunka ntendere la politica de algunas empresas
Knight escribió:¿Imagenio sigue funcionando? ¿Hay gente que paga por ver la tele?

hay gente que no sabe encender un ordenador
En realidad, se lo tienen bien merecido por "chupópteros" y por las mierdas de servicios que dan... ¬_¬
Knight escribió:¿Imagenio sigue funcionando? ¿Hay gente que paga por ver la tele?


Yo lo veo por Roja Directa , no pago nada
Que manera de empezar la fase premium [+risas]
Yo creo que Microsoft metió mano, y les obligó a hacerlo.

Salu2
Me alegro de alfinal no pagar el premium para ver el partido :-|
Eso les pasa por ser tan ruines de hacerlo de pago justo para ese partido.

La verdad es que por ese servicio no merece la pena pagar, cuando era gratis, bienvenido sea y gracias, pero pagar por eso, no lo haría ni de coña.

Con estas circunstancias, lo mejor sería dejarlo gratis para los usuarios gold.
Jsk77 escribió:Eso les pasa por ser tan ruines de hacerlo de pago justo para ese partido.

La verdad es que por ese servicio no merece la pena pagar, cuando era gratis, bienvenido sea y gracias, pero pagar por eso, no lo haría ni de coña.

Con estas circunstancias, lo mejor sería dejarlo gratis para los usuarios gold.


Sin duda , eso si que seria una ventaja por ser gold.
Además de la devolución tendrían que haberles compensado de alguna manera, como mínimo 3 meses gratis por las molestias causadas.
Les ha salido el tiro por la culata , primero por rastreros al quitar gol tv un dia antes del derby y segundo por chapuzeros, yo como muchos a traves de sopcast o espn sin gastar un centimo.
Espero que la gente que pagó (yo lo que hice fue desinstalar la aplicación el día 20) haya aprendido una valiosa lección de cara al futuro.

Buenas tardes.
tony stonem está baneado por "Troll"
majaril escribió:Además de la devolución tendrían que haberles compensado de alguna manera, como mínimo 3 meses gratis por las molestias causadas.

Es que es eso,la gente que haya invitado a sus amigos a casa y vea que eso no funciona y se tengan que ir con la mitad del partido empezado a buscar un bar decente...Puff una chapuza.
Deberian compensarles por las molestias,que no son precisamente pocas.
Kabuki05 escribió:Ahora todos los afectados seguro que no repiten... en fin... poco futuro le veo yo a imagenio en el Live.

Salu2

+1
Que les jodan... tenían que haber hecho bien las cosas, haberlo puesto Premium pero 1 semana antes, y no justo 24 horas antes del clásico.

Menos mal que yo al final me bajé a un bar con los colegas y lo vi de PM.. que si llego a coger el Premium acabo con doble cabreo.

Aún así, me parece el servicio CARO, necesitando tener Internet y ser GOLD, y la calidad de imagen que da (muy normalita) debería de ser algo mas barato (5 € al mes para siempre y punto).
Que hablais de compensacion tios? de verdad pensais asi????, si quieres que te regalen un coche tambien por haberte "jodido" el partido... vaya tela
Que pongan la fibra óptica que no podemos seguir con lineas de cobre del año de la mandanga y cobrándonos 50€ por 6megas que ni llegan... para estos servicios se necesita una buena señal y conexión.
Es una pena la verdad, porque esto daña mucho la imagen y el futuro de la IPTV en este pais.
X mucho dinero que te devuelven el cabreo monumental de no haber podido ver el partido es cualquier cosas
que fracaso, si es que vomistar es a si
Imagen
Vaya palo, joder, espero que a parte de devolver el importe de ese primer mes, además hagan alguna compensación, que supongo que será "mes/es gratis del servicio".

Y respondiendo a ALGUNOS LISTOS, SÍ, YO HE PAGADO POR VER EL PARTIDO puesto que tengo contratado Canal+. Gracias a gente como yo y demás clientes de diferentes plataformas de pago, vosotros podéis verlo gratis, como bien presumís. No me parece mal que lo veais por ese medio (por no poder o no querer pagarlo, lo respeto), pero si me parece de muy mal gusto que vengais con esa sorna haciendo ese tipo de comentarios.
tony stonem está baneado por "Troll"
hyperboy escribió:y yo que pensaba que nadie iba a ser tan tonto de pagar por algo asi...!

Que tiene de "tonto" pagar por un hobby?
hyperboy escribió:y yo que pensaba que nadie iba a ser tan tonto de pagar por algo asi...!


Pues la verdad que si, que estamos algunos tontos que lo hemos comprado, que le vamos a hacer, pero yo pienso que aqui en este foro hay mucho listo, o demasiados que van de listos. Para mi movistar no es para nada fiable, la calidad del servicio gratuito si bien no es una calidad alta, es aceptable, yo en mi fullhd la veo decentemente bien. Digo que hay mucho listo porque no entendemos las circunstancias de la demas gente, que no son las mismas que las nuestras, yo por ejemplo me gusta el futbol, pero no esto dispuesto a comprar un decodificador + tarjeta gol, y que me metan 18 meses de permanencia, asi que si me ofrecen el goltv por 8 euros y me sirve para lo que yo quiero pues lo compro, y lo uso los meses que me interese y los que no pues no lo pago. Estoy totalmente de acuerdo con que las cosas no las han hecho como debian, no los defiendo, no han testeado en 4 meses, no avisan del cambio de modalidad del servicio, y la putada que nos han hecho a los que pagamos que no pudimos ver el partido, pero entendamos las circunstancias de los demas, porque si nos ponemos a llamar tonto a cada uno que han timado por alguna cosa aun intuyendo lo que le podia pasar, seguro que no nos libramos ninguno.
c0y0te escribió:Vaya palo, joder, espero que a parte de devolver el importe de ese primer mes, además hagan alguna compensación, que supongo que será "mes/es gratis del servicio".

Y respondiendo a ALGUNOS LISTOS, SÍ, YO HE PAGADO POR VER EL PARTIDO puesto que tengo contratado Canal+. Gracias a gente como yo y demás clientes de diferentes plataformas de pago, vosotros podéis verlo gratis, como bien presumís. No me parece mal que lo veais por ese medio (por no poder o no querer pagarlo, lo respeto), pero si me parece de muy mal gusto que vengais con esa sorna haciendo ese tipo de comentarios.


Totalmente de acuerdo. Ademas la calidad de poder verlo en hd, y poder disfrutarlo sin cortes ni cargas absurdas, ni pixelaciones de la imagen no tiene precio. Yo antes era como estos que pensaba que rojadirecta era la panacea, pero no tiene parangon verlo en el plus y en condiciones.
no creo k mucha gente siga en eso, ya me parecia un mal negocio y encima la cagan
kastro_solid escribió:
c0y0te escribió:Vaya palo, joder, espero que a parte de devolver el importe de ese primer mes, además hagan alguna compensación, que supongo que será "mes/es gratis del servicio".

Y respondiendo a ALGUNOS LISTOS, SÍ, YO HE PAGADO POR VER EL PARTIDO puesto que tengo contratado Canal+. Gracias a gente como yo y demás clientes de diferentes plataformas de pago, vosotros podéis verlo gratis, como bien presumís. No me parece mal que lo veais por ese medio (por no poder o no querer pagarlo, lo respeto), pero si me parece de muy mal gusto que vengais con esa sorna haciendo ese tipo de comentarios.


Totalmente de acuerdo. Ademas la calidad de poder verlo en hd, y poder disfrutarlo sin cortes ni cargas absurdas, ni pixelaciones de la imagen no tiene precio. Yo antes era como estos que pensaba que rojadirecta era la panacea, pero no tiene parangon verlo en el plus y en condiciones.


yo tambien lo veo en canal+, pago mis 93 € al mes pero lo veo en 3 teles distintas con una calidad de imagen brutal y sin 3 minutos de retraso...

el año que viene tambien la champions asi que seguire pagando y viendolo tirado en el sofa
BorjaSP escribió:Que hablais de compensacion tios? de verdad pensais asi????, si quieres que te regalen un coche tambien por haberte "jodido" el partido... vaya tela


Hombre yo no soy uno de los afectados, pero comprendo la posición de los que han pagado y no se les ha ofrecido un servicio. Yo estoy de acuerdo con una compensación "racional", no estamos hablando de un coche, sino algo lógico.
Además que son para ellos regalar 3 meses gratis, si el servicio es "tan barato" como ellos dicen no les supondrá ninguna pérdida.

Es que primero: ya se paga un gold en la XBOX, además de ese servicio de Gol TV.
Segundo: tendrían que haber avisado con antelación
Tercero: tendrían que haber tenido una previsión sobre lo que podría haber sucedido, pero claro era más importante cortar el servicio que adecuarlo correctamente. Antes de dar un servicio de pago, antes comprobad que funciona.

Tenemos que apoyarnos entre los usuarios, creo yo, no apoyar a las grandes empresas joder que encima que pagamos y ellos se hacen de oro, hacen lo que quieren.
Tertulio escribió:No es por nada, pero si yo pago por un servicio que al final no me ofrecen lo suyo es devolver el dinero mas una compensación por el daño causado.


Y que están haciendo? Por un día que no ha funcionado te están devolviendo 1 mes entero. Que fácil es echar mierda.
Eso si, lo del partido es una putada muy graande, muchos quedarían sin verlo.
A ver si se hunden.No sólo joden a los que tragan quedándose en casa habiendo hecho planes y encontrándose con que va a ser de pago el día antes, sino que encima luego no pueden ver el partido. Yo estoy de acuerdo en que el precio es asequible. Son las formas las que me dan por culo y luego ya lees esto y doy gracias por haberle dado mi pasta al tío del bar en vez de a éstos ladrones.
No se qué merecen éstos fulanos..
luis26m escribió:Francamente, yo lo estuve viendo en el periodo de prueba (hablo de Gol TV, por ejemplo) y no pagaba por ello ni 7 euros y pico, ni siete céntimos. Calidad mala y encima con parones y retardo (seguir un partido de Liga del Athletic de Bilbao por Twitter y acabó 4 minutos antes que en la consola).



Yo pienso igual, una calidad de imagen bastante pobre.

Pero mira como somos las personas. Sin avisar ni nada, un dia antes nos enteramos que para ver el partido tenemos que pagar, y no se como decirlo o explicarlo, pero somos tan bobos que nos lo tragamos todo.... y va, y pagamos para poder ver el partido.

por el mero hecho de avisar un dia antes, nadie tendria que haber pagado como medio de protesta, que ya hay otros medios para poder ver el partido.
AkGlo escribió:Y que están haciendo? Por un día que no ha funcionado te están devolviendo 1 mes entero. Que fácil es echar mierda.
Eso si, lo del partido es una putada muy graande, muchos quedarían sin verlo.


Estoy bastante seguro que la inmensa mayoría de los que adquirieron la suscripción era por ver el partido en concreto. Lo que si ha quedado claro es que el servicio por streaming de movistar se ha cavado su propio foso
BiG_LoKe escribió:
AkGlo escribió:Y que están haciendo? Por un día que no ha funcionado te están devolviendo 1 mes entero. Que fácil es echar mierda.
Eso si, lo del partido es una putada muy graande, muchos quedarían sin verlo.


Estoy bastante seguro que la inmensa mayoría de los que adquirieron la suscripción era por ver el partido en concreto. Lo que si ha quedado claro es que el servicio por streaming de movistar se ha cavado su propio foso


Yo digo que el 100% de quien lo compro era por el partido en concreto.
yo tampoco lo compré, me fui a verlo en el plus de mi padre.... pero vamos que lo miraré muy de reojo esto de imagenio... menuda chapuza para empezar el servicio de pago...
dansal escribió:Brillante estreno :)
+1,al igual que se acabo la beta por ese partido en concreto.
Pero para un mes que queda de liga,y luego sin champions,,,mal va gol tv en xbox.
Lo del sabado,,chapuza made in spain
Yo estuve a punto de comprarlo pero antes me pase por el hilo de EOL y vi el percal de que no rulaba y me busque una alternativa gracias a un forero.

Pero vamos... lo normal es que contrates un servicio y te lo presten, no se que tiene de "tontos" querer pagar por el servicio, como bien dicen por aquí lo que pasa es que en este país hay muchos "listos" y así nos va sinceramente.....
La falta de previsión en este pais es acojonante... lo peor, esque ahora que parecia que habia gente que se apuntaba (aun siendo el servicio caro) y parecía depegar la TV online, volvemos a como estaba la cosa porque dudo que haya NADIE que vuelva a tropezar en la misma piedra...
Muy mal por movistar, imagenio y Microsoft. Han perdido una oportunidad única y mucho dinero...
tony stonem escribió:
hyperboy escribió:y yo que pensaba que nadie iba a ser tan tonto de pagar por algo asi...!

Que tiene de "tonto" pagar por un hobby?


Pues tiene de tonto el pagar por algo QUE SIEMPRE HA SIDO GRATIS Y DEBERIA SEGUIR SIENDOLO. Pero como mucha gente ha demostrado estar dispuesta a pagar por lo que nunca se ha tenido que pagar, pues ahora se convierte en algo normal. Si la primera empresa que se atrevió a sacar TV de pago en éste país (¿Canal +?) se hubiera encontrado con que NADIE se apuntaba al timo, ahora no tendríamos tanta mierda DE PAGO.

Lo mismo se puede decir de pagar por jugar online (XBOX LIVE), los DLC, etc...

Así que ya veis que el adjetivo está más que justificado.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5