Movistar comunica la devolución del primer mes de Imagenio Xbox tras el fiasco del Barça-Madrid

1, 2, 3, 4, 5
OZIMANDIAS1978 escribió:
elalexel escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Estimado Elaexel
Lo que no se es quien eres tu para vacilar al personal, presumiendo de cualificacion, insultando a la gente...
Con esa cualificacion lo increible es que tengas posibilidad de trabajar fuera... Que vas a trabajar a algun pais africano?
Entras aqui a vacilar de estudios y yo pensaba que eras ingenierio industrial o de caminos o notario.... Eso si es cualificacion..


Yo no vacilo a nadie, digo las cosas claras, cosa distinta, y no hablo mal de nadie sino de los colectivos, cosa tambien distinta, y me hace gracia lo que dices, pero, que un ingeniero industrial es "mejor" que un ingeniero informatico? cuando literalmente solo cambian 6 asignaturas entre las 2 carreras (cuando digo cambian no son 6 mas sino 6 diferentes que cursandolas tienes las 2 carreras, literalmente)? (hablo de ing. Industrial especializado en electronica). o que un notario es cualificacion? por cantar (asi es como se llama a la forma de estudiar para notario)? pero vamos a ver, eso es dejarse los tuertos en hacer algo que es tedioso y repetitivo, yo me meti en la electronica y la informatica por pasion y gusto no por dinero, pero hay que vivir de esto, y para eso uno se forma, te aconsejo algo, prueba aqui:

http://www.udacity.com/

Y ya que tu vas diciendo por ahi que eres ingeniero informatico (revista tus posts anteriores no los de esta noticia), supongo que deberias de conocer como completar tu formacion como tal, supongo que ademas sabrás ingles a un nivel experto porque sino nada en informática (todos los lenguajes, API´s y sus funciones están en ingles), ademas si te interesa tener un puesto decente te tienes que especializar, por ejemplo en robotica/IA:

https://www.ai-class.com/

tanto el curso de robotica como bastantes de los que hay en udacity los he cursado con exito y tener la recomendación de ingenieros del JPL no es cualquier cosa, de todas formas si piensas que la ingeniería informatica es basura tira tu movil, deja de usar paginas web y olvidate de los ordenadores, porque todo el software que hace posible eso viene de informáticos y telecos, carreras que tu pareces denostar en favor de gente que cuida molinos de viento (literalmente es lo que hace un ing industrial amigo mio que se ha vuelto a poner a estudiar porque se caga en eso), me da a mi que tu de informática ni papa si piensas que los oficios que comentas son o mas complicados o mejor pagados que un buen programador/diseñador de hardware/software, eso ahora mismo es el presente y el futuro.


A ver ingenierito de juguete, soy ingeniero industrial, de los de verdad, de la politecnica de Madrid, donde la promocion somos tan solo 30 personas.

Decir que todas las ingenierias son iguales solo demuestra una profunda ignorancia.. El nivel de las asignaturas solo es similar en el nombre..
Los que echaban en primero de industriales, se iban a otras ingenierias mas faciles para poder decir que son ingenieros.. Cosa que puede que hicieras tu si tardaste hasta los 26 para acabar tus "estudios".

Por ese motivo y por otros mas que evidentes que se deducen de tus post, tu solo puedes aspirar a esos 800 euretes mensuales, cantidad que ni siquiera me ofrecian recien licenciado...
Por cierto, tambien soy licenciado por la UNED en Administracion y Direccion de Empresas...


Juer, pues permitid vuestras excelencias que este simple mortal sin tanta licenciatura ni verborrea pedante os comunique que tenéis muchos títulos, pero muy poco respeto por lo que leo, en lugar de dar por saco (palabra que usamos la gente de a pie junto a otra más común que es dar por el ojete al personal), os enviáis unos privados con 1 y 0 de esos que tanto os gustan y dejad el puto (otra palabra que usamos los simples mortales) hilo para opinar y no para pelear.


Por cierto, perfecto el estreno soñado de esta gente de Movistar xdddddddd

Salu2 y a seguir bien....
Jajajajaja pues esto es normal que pase, con la mierda de conexiones que tenemos en españa, jajaja quisieron morder demasiado y se atragantaron.
señores de mamofonica, (ahora mamostar) para poder ofrecer un servicio de calidad hay que tener líneas de calidad y de primer mundo, no la mierda de líneas de 4º categoría, que nos están cobrando a precio de primera.
me alegro que no haya funcionado y espero que todos los productos que saquen fracasen como este.
cambiar las líneas ya coño
OZIMANDIAS1978 escribió:
elalexel escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Estimado Elaexel
Lo que no se es quien eres tu para vacilar al personal, presumiendo de cualificacion, insultando a la gente...
Con esa cualificacion lo increible es que tengas posibilidad de trabajar fuera... Que vas a trabajar a algun pais africano?
Entras aqui a vacilar de estudios y yo pensaba que eras ingenierio industrial o de caminos o notario.... Eso si es cualificacion..


Yo no vacilo a nadie, digo las cosas claras, cosa distinta, y no hablo mal de nadie sino de los colectivos, cosa tambien distinta, y me hace gracia lo que dices, pero, que un ingeniero industrial es "mejor" que un ingeniero informatico? cuando literalmente solo cambian 6 asignaturas entre las 2 carreras (cuando digo cambian no son 6 mas sino 6 diferentes que cursandolas tienes las 2 carreras, literalmente)? (hablo de ing. Industrial especializado en electronica). o que un notario es cualificacion? por cantar (asi es como se llama a la forma de estudiar para notario)? pero vamos a ver, eso es dejarse los tuertos en hacer algo que es tedioso y repetitivo, yo me meti en la electronica y la informatica por pasion y gusto no por dinero, pero hay que vivir de esto, y para eso uno se forma, te aconsejo algo, prueba aqui:

http://www.udacity.com/

Y ya que tu vas diciendo por ahi que eres ingeniero informatico (revista tus posts anteriores no los de esta noticia), supongo que deberias de conocer como completar tu formacion como tal, supongo que ademas sabrás ingles a un nivel experto porque sino nada en informática (todos los lenguajes, API´s y sus funciones están en ingles), ademas si te interesa tener un puesto decente te tienes que especializar, por ejemplo en robotica/IA:

https://www.ai-class.com/

tanto el curso de robotica como bastantes de los que hay en udacity los he cursado con exito y tener la recomendación de ingenieros del JPL no es cualquier cosa, de todas formas si piensas que la ingeniería informatica es basura tira tu movil, deja de usar paginas web y olvidate de los ordenadores, porque todo el software que hace posible eso viene de informáticos y telecos, carreras que tu pareces denostar en favor de gente que cuida molinos de viento (literalmente es lo que hace un ing industrial amigo mio que se ha vuelto a poner a estudiar porque se caga en eso), me da a mi que tu de informática ni papa si piensas que los oficios que comentas son o mas complicados o mejor pagados que un buen programador/diseñador de hardware/software, eso ahora mismo es el presente y el futuro.


A ver ingenierito de juguete, soy ingeniero industrial, de los de verdad, de la politecnica de Madrid, donde la promocion somos tan solo 30 personas.

Decir que todas las ingenierias son iguales solo demuestra una profunda ignorancia.. El nivel de las asignaturas solo es similar en el nombre..
Los que echaban en primero de industriales, se iban a otras ingenierias mas faciles para poder decir que son ingenieros.. Cosa que puede que hicieras tu si tardaste hasta los 26 para acabar tus "estudios".

Por ese motivo y por otros mas que evidentes que se deducen de tus post, tu solo puedes aspirar a esos 800 euretes mensuales, cantidad que ni siquiera me ofrecian recien licenciado...
Por cierto, tambien soy licenciado por la UNED en Administracion y Direccion de Empresas...



No sabia que habia gente que aun creia lo que crees tu, quien te ha enseñado y que no lo se, porque no tienes ni IDEA de lo que dices, de primeras, empecemos por la politecnica de madrid, universidad de mierda al mismo nivel que el resto de las españolas, osea entre el puesto 450 y 500 en el ranking mundial (700 en total: http://www.topuniversities.com/universi ... 011?page=9 ), en concreto la UPM esta la 467 y la UPV la 480, si me dijeras que vienes del MIT pues me callaria, porque ahi como si has estudiado zapateria, serias MUCHO mejor que cualquiera en lo que haces, ya que ahi solo buscan talento, pero literalmente, la gente entra gratis a estudiar en esos centros si pasan los examenes de acceso, pero vienes fardando de haber estudiado en la UPM?? lo dicho, ni 2 dedos de frente. a parte, 30 alumnos? tantos? vaya, crei que la ESO diezmaba mas a las carreras con mas fisica como ing, industrial o Teleco, pero por lo que dices debe de ser jodidamente facil en tu universidad, vaya en la upv da gracias si aprueban 6 alumnos ciertos examenes, que le vamos a hacer, nivel alto y alumnos de mierda.

En cuanto a lo de ingeniero de juguete me hace gracia, es algo que suelen decir los que no tocan en su vida mas que java y c a nivel basico para 3 chorradas y se piensan que la programacion es una mierda pinchada en un palo, anda, metete en criptografia, o en robotica e IA, o en diseño de sistemas operativos, o mejor aun, si estudias inf. sistemas ya te digo, das lo mismo que un ingeniero ind. esp. en electronica, y no lo digo yo, lo dice la propia universidad que te convalida los estudios menos 6 asignaturas, en mi caso son especificas de programacion, redes, bases de datos y sistemas operativos, y en el tuyo de mecanica, hidrodinamica y demas aplicaciones fisicas como base, ya que al fin y al cabo hablamos de ing. ind. especializada en electronica, no de ing. ind. esp. en mecanica u otra rama, por lo tanto, Estructura y tecnologia de compt I y II (hardware a nivel profundo en cuanto a construccion desde la fisica implicada en las uniones de semiconductores y todo tipo de aplicaciones del silicio y el germanio a la construccion de microprocesadores VHSIC con VHDL y la programacion de estos en asm), Fundamentos fisicos de la inf I y II (desde campos electricos, magneticos, bobinados, campos electromagneticos, CA, CC, kirchoff, algo de optica, etc...) y a parte todas las matematicas aparejadas a cualquier ingenieria ya sea analisis matematico, matematica discreta y algebra (el tetris son basicamente matrices, un ejercicio era basicamente programar un tetris), otra por supuesto la criptografia, muy ligada a las matematicas de computo no lineal, luego estadistica (obvio), Computacion numerica (lo que viene siendo tratamiento de errores en sistemas de simulacion en tiempo real), etc.. tal vez me confundas con un ING en gestion, los cuales ni dan fisica ni practicamente matematicas ni nada, pero yo no he estudiado eso, muy a tu pesar.

Y en que momento me has visto decir a mi que todas las ingenierias son iguales??? TU has comparado un notario con un ingeniero!! pero por favor eso es denostar a un ingeniero! si los primeros solo vomitan un libro de leyes! no digo que sea facil, pero eso no es comprender un problema, analizarlo y actuar en consecuencia para resolverlo usando una serie de herramientas que la fisica y la matematica pone a nuestra disposicion, que es lo que en definitiva es ser ingeniero, y no digo que un ingeniero informatico en gestion sea un ingeniero, porque por no dar no dan ni fisica, pero ya te digo, no me metas a mi en ese saco que estas equivocado.

Y en cuanto a mis estudios, yo me pegue la vida padre haciendo el perro todo lo que quise y mas hasta los 18, entonces curse la FP II acabándola con sobresaliente y entre en la universidad 2 años después, a los 22, por lo que mi vida personal y mis circunstancias no tienen nada que ver con mi desarrollo académico, eso pasa por no tener ni idea, una vez mas, de lo que hablas, ya que nada tendrías que saber tu de mi vida personal, no puedes presuponer nada.

Y perdona pero mi cualificación implica puestos que apenas existen en este país, por lo que me he de "degradar" para trabajar picando código en cualquier "empresa", porque yo debería de estar diseñando sistemas operativos, manteniendo servidores, programando sistemas operativos embebidos en micro-controladores y demás para aplicarlos tanto en la industria como en la robotica, no picando código java para poner anuncios por 800€ al mes, PERO EN ESTE PAÍS NO HAY OTRA COSA, o acaso aquí hay industria que desarrolle sus propias maquinaria incluyendo la electrónica, o que cree desarrollos propios en software de gestión de procesos para maquinas de alto rendimiento, no me vengas con cuentos que mi amigo, el citado ingeniero industrial acabo revisando molinos en un parque eólico por el mismo motivo, porque en este país no hay casi puestos para gente cualificada, PUNTO.

esa es la razón por la que me formo en otras ramas, como la robotica o la criptografia, y en universidades como la de stanford, no en España, que menuda mierda de estudios superiores que tenemos aquí. por lo que si eres feliz aquí me alegro por ti, este país se derrumba y cuando te toque a ti cuidar molinillos a lo mejor te planteas lo que me planteo yo, salir pitando.

y en cuanto a ADE, para mi como si me dices turismo o magisterio, carreras que vienen con los cornflakes no por favor.

PD: no voy a volver a contestarte por aquí porque empieza a ser demasiado off topic, si deseas continuar hablando ningún problema, puedo darte mas información sobre cualquiera de los temas que desees, incluso indicarte donde puedes reforzar tus estudios en el extranjero si así lo deseas, pero no va para nada con la temática de este hilo, por lo que mejor dejarlo fuera de aquí.
elalexel escribió:No sabia que habia gente que aun creia lo que crees tu, quien te ha enseñado y que no lo se, porque no tienes ni IDEA de lo que dices, de primeras, empecemos por la politecnica de madrid, universidad de mierda al mismo nivel que el resto de las españolas, osea entre el puesto 450 y 500 en el ranking mundial (700 en total: http://www.topuniversities.com/universi ... 011?page=9 ), en concreto la UPM esta la 467 y la UPV la 480, si me dijeras que vienes del MIT pues me callaria, porque ahi como si has estudiado zapateria, serias MUCHO mejor que cualquiera en lo que haces, ya que ahi solo buscan talento, pero literalmente, la gente entra gratis a estudiar en esos centros si pasan los examenes de acceso, pero vienes fardando de haber estudiado en la UPM?? lo dicho, ni 2 dedos de frente. a parte, 30 alumnos? tantos? vaya, crei que la ESO diezmaba mas a las carreras con mas fisica como ing, industrial o Teleco, pero por lo que dices debe de ser jodidamente facil en tu universidad, vaya en la upv da gracias si aprueban 6 alumnos ciertos examenes, que le vamos a hacer, nivel alto y alumnos de mierda.

En cuanto a lo de ingeniero de juguete me hace gracia, es algo que suelen decir los que no tocan en su vida mas que java y c a nivel basico para 3 chorradas y se piensan que la programacion es una mierda pinchada en un palo, anda, metete en criptografia, o en robotica e IA, o en diseño de sistemas operativos, o mejor aun, si estudias inf. sistemas ya te digo, das lo mismo que un ingeniero ind. esp. en electronica, y no lo digo yo, lo dice la propia universidad que te convalida los estudios menos 6 asignaturas, en mi caso son especificas de programacion, redes, bases de datos y sistemas operativos, y en el tuyo de mecanica, hidrodinamica y demas aplicaciones fisicas como base, ya que al fin y al cabo hablamos de ing. ind. especializada en electronica, no de ing. ind. esp. en mecanica u otra rama, por lo tanto, Estructura y tecnologia de compt I y II (hardware a nivel profundo en cuanto a construccion desde la fisica implicada en las uniones de semiconductores y todo tipo de aplicaciones del silicio y el germanio a la construccion de microprocesadores VHSIC con VHDL y la programacion de estos en asm), Fundamentos fisicos de la inf I y II (desde campos electricos, magneticos, bobinados, campos electromagneticos, CA, CC, kirchoff, algo de optica, etc...) y a parte todas las matematicas aparejadas a cualquier ingenieria ya sea analisis matematico, matematica discreta y algebra (el tetris son basicamente matrices, un ejercicio era basicamente programar un tetris), otra por supuesto la criptografia, muy ligada a las matematicas de computo no lineal, luego estadistica (obvio), Computacion numerica (lo que viene siendo tratamiento de errores en sistemas de simulacion en tiempo real), etc.. tal vez me confundas con un ING en gestion, los cuales ni dan fisica ni practicamente matematicas ni nada, pero yo no he estudiado eso, muy a tu pesar.

Y en que momento me has visto decir a mi que todas las ingenierias son iguales??? TU has comparado un notario con un ingeniero!! pero por favor eso es denostar a un ingeniero! si los primeros solo vomitan un libro de leyes! no digo que sea facil, pero eso no es comprender un problema, analizarlo y actuar en consecuencia para resolverlo usando una serie de herramientas que la fisica y la matematica pone a nuestra disposicion, que es lo que en definitiva es ser ingeniero, y no digo que un ingeniero informatico en gestion sea un ingeniero, porque por no dar no dan ni fisica, pero ya te digo, no me metas a mi en ese saco que estas equivocado.

Y en cuanto a mis estudios, yo me pegue la vida padre haciendo el perro todo lo que quise y mas hasta los 18, entonces curse la FP II acabándola con sobresaliente y entre en la universidad 2 años después, a los 22, por lo que mi vida personal y mis circunstancias no tienen nada que ver con mi desarrollo académico, eso pasa por no tener ni idea, una vez mas, de lo que hablas, ya que nada tendrías que saber tu de mi vida personal, no puedes presuponer nada.

Y perdona pero mi cualificación implica puestos que apenas existen en este país, por lo que me he de "degradar" para trabajar picando código en cualquier "empresa", porque yo debería de estar diseñando sistemas operativos, manteniendo servidores, programando sistemas operativos embebidos en micro-controladores y demás para aplicarlos tanto en la industria como en la robotica, no picando código java para poner anuncios por 800€ al mes, PERO EN ESTE PAÍS NO HAY OTRA COSA, o acaso aquí hay industria que desarrolle sus propias maquinaria incluyendo la electrónica, o que cree desarrollos propios en software de gestión de procesos para maquinas de alto rendimiento, no me vengas con cuentos que mi amigo, el citado ingeniero industrial acabo revisando molinos en un parque eólico por el mismo motivo, porque en este país no hay casi puestos para gente cualificada, PUNTO.

esa es la razón por la que me formo en otras ramas, como la robotica o la criptografia, y en universidades como la de stanford, no en España, que menuda mierda de estudios superiores que tenemos aquí. por lo que si eres feliz aquí me alegro por ti, este país se derrumba y cuando te toque a ti cuidar molinillos a lo mejor te planteas lo que me planteo yo, salir pitando.

y en cuanto a ADE, para mi como si me dices turismo o magisterio, carreras que vienen con los cornflakes no por favor.

PD: no voy a volver a contestarte por aquí porque empieza a ser demasiado off topic, si deseas continuar hablando ningún problema, puedo darte mas información sobre cualquiera de los temas que desees, incluso indicarte donde puedes reforzar tus estudios en el extranjero si así lo deseas, pero no va para nada con la temática de este hilo, por lo que mejor dejarlo fuera de aquí.


No puede evitar dar un bostezo al leer tu curriculum; de verdad es lo que menos hace falta leer en este hilo... agradecido por entender que todo lo que dijiste sale sobrando en este tema; como recomendación, sugiero la misma humildad que tienen los astronautas que postean en este mismo foro y no hacen alarde de sus profesiones.

Gracias.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
No seguire hablando con alguien que cree que la ingenieria consiste en saber lenguajes de programacion....
Tu ultimo post confirma mis sospechas: un FPII gañan que estudia "ingenieria" informatica porque no da para mas....entiendo que te sientas orgullo, pero una cosa es el orgullo personal y otra la triste realidad: con tus estudios hay gente a patadas, por eso te pagan tan poco....
Como te lo explicaria, a ver, la informatica para mi es una herramienta para hacer diseños de ingenieria, no un fin en si mismo...
Yo por supuesto que no programo, eso es trabajo de informaticos y programadores que tengo a mi cargo en mi departamento... Por cierto, estos ganan mucho mas de 800 euros, aunque claro han estudiado en otra universidades diferentes a la tuya...
Que disfrutes tus 800 € programador!!
O mejor aun, pirate de España y dejanos tranquilos!
Os importaría hablar de lo que se te tiene que hablar en este hilo? A nadie del foro le importan las carreras o titulos que tengais, a mi el primero. Buscad un pu...o foro de estudios jo...r! Que cansinos inundando el hilo con tonterías. Aquí no hay moderadores o que? Hola???
Lo acaba de anunciar Lidia Pitzalis en twitter:

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que sufrieron los usuarios que no pudieron disfrutar del partido FC Barcelona–Real Madrid el 21/4

En el servicio Movistar Imagenio en Xbox LIVE. En agradecimiento a su paciencia y x las molestias causadas, recibirán1 año de Xbox LIVE Gold

Y quienes se suscribieron a Xbox LIVE Gold el 20 y 21/4 y descargaron la aplicación de Movistar Imagenio, recibirán 6 meses de LIVE Gold

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los usuarios la confianza que depositan en nuestros servicios.

Y esperamos que este gesto sea aceptado con nuestras sinceras disculpas por las molestias causadas. Gracias.

Fuente: https://twitter.com/#!/LidiaPitzalis
HermanoGris escribió:Lo acaba de anunciar Lidia Pitzalis en twitter:

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que sufrieron los usuarios que no pudieron disfrutar del partido FC Barcelona–Real Madrid el 21/4

En el servicio Movistar Imagenio en Xbox LIVE. En agradecimiento a su paciencia y x las molestias causadas, recibirán1 año de Xbox LIVE Gold

Y quienes se suscribieron a Xbox LIVE Gold el 20 y 21/4 y descargaron la aplicación de Movistar Imagenio, recibirán 6 meses de LIVE Gold

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los usuarios la confianza que depositan en nuestros servicios.

Y esperamos que este gesto sea aceptado con nuestras sinceras disculpas por las molestias causadas. Gracias.

Fuente: https://twitter.com/#!/LidiaPitzalis


Chapó por Microsoft, venía a poner lo mismo [oki]
Se lo mando a jixo por si quiere actualizar la noticia.
OZIMANDIAS1978 escribió:No seguire hablando con alguien que cree que la ingenieria consiste en saber lenguajes de programacion....
Tu ultimo post confirma mis sospechas: un FPII gañan que estudia "ingenieria" informatica porque no da para mas....entiendo que te sientas orgullo, pero una cosa es el orgullo personal y otra la triste realidad: con tus estudios hay gente a patadas, por eso te pagan tan poco....
Como te lo explicaria, a ver, la informatica para mi es una herramienta para hacer diseños de ingenieria, no un fin en si mismo...
Yo por supuesto que no programo, eso es trabajo de informaticos y programadores que tengo a mi cargo en mi departamento... Por cierto, estos ganan mucho mas de 800 euros, aunque claro han estudiado en otra universidades diferentes a la tuya...
Que disfrutes tus 800 € programador!!
O mejor aun, pirate de España y dejanos tranquilos!


disfrute o no , dejar de hablar de vuestros trabajos que a NADIE de este foro le interesa, PESADOS!!!

sobre la noticia, vomistar se esta cubriendo de mierda con todo este asunto. desde el primer dia que lo puse viendo la calidad que daban no vaticinaba muchas supscripciones.
c0y0te escribió:Vaya palo, joder, espero que a parte de devolver el importe de ese primer mes, además hagan alguna compensación, que supongo que será "mes/es gratis del servicio".

Y respondiendo a ALGUNOS LISTOS, SÍ, YO HE PAGADO POR VER EL PARTIDO puesto que tengo contratado Canal+. Gracias a gente como yo y demás clientes de diferentes plataformas de pago, vosotros podéis verlo gratis, como bien presumís. No me parece mal que lo veais por ese medio (por no poder o no querer pagarlo, lo respeto), pero si me parece de muy mal gusto que vengais con esa sorna haciendo ese tipo de comentarios.



Creo que os habéis desviado del tema....

El comentario de "tonto" creo es por las malas formas de la compañía en introducir el servicio de pago. Desde la comunidad de Movistar dijeron, varias veces, que se avisaría con 15 días de antelación y finalmente fueron 24h escasas.

Aparte está el tema de la oferta, todos son canales en abierto a excepción de gltv y este lo puedes contratar por separado en TDT. En xbox son 8€ más 60€ de gold.....
los que no pagamos pero teniamos la aplicación descargada de antes, creo que también reciben 6 meses de gold no?
levic1980 escribió:los que no pagamos pero teniamos la aplicación descargada de antes, creo que también reciben 6 meses de gold no?


Esto es lo que han contestado a ese tipo de preguntas en twitter.

@LidiaPitzalis
Los que se apuntaron a Gold el 20-21/4 y descargaron la aplicación, queriendo ver el partido, pero no pagaron, reciben 6 meses

@LidiaPitzalis
los que contrataron Movistar Imagenio en LIVE el 20-21/4 reciben 1 año de Gold.
bien porque se me acaba mañana jejeje
Para aclarar, que veo que hay confusión con el tema y la gente se cree que van a regalar el Gold a trocho y mocho:
-si has contratado el gold el 20 o 21 de abril y has descargado la aplicación Movistar sin contratarla te dan 6 meses de Gold .
-Si ya tenías el Gold y has descargado la aplicación no te dan nada.
-Si has contratado movistar imagenio en Xbox el 20 o 21 de abril te dan 1 año de Gold.
y cuándo lo devuelven? a mí no me han devuelto nada y cuando me quiero meter en Imagenio me dice que tengo que tener no se qué activo, es por que cancelé el pago mensual de Paypal? (por defecto se paga cada mes y lo quité inmediatamente)
O sea que Microsoft nos da un año de gold? Me parece una estupenda noticia y una manera de hacer las cosas bien, no como otros (léase Timofónica) que no les llegan a la suela del zapato.
A ver si enderezan imagenio en la xbox o le buscan una alternativa digna. Porque realmente este servicio de xbox solo merecia la pena por GOL T, a mi que no me gusta el futbol y menos la morralla que ponen de relleno en ese canal me parece un servicio totalmente inutil.

En cambio el servicio de música. Zune Pass, que conocí en la xbox y ahora lo uso en el escritorio y el movil es un acierto. Por 10€ al mes puedo descargar toda la musica que quiera o escucharla en streaming
Al parecer ya estan rembolnsando el dinero a la gente. A mi me aparece este mensaje en la disputa abierta con ellos.

"De Vendedor - Telefónica S.A.24/04/2012 13:54 CEST
Reembolso cuota mensual del servicio Movistar Imagenio en XBox

Se ha emitido un reembolso."


Aunque todavia no he recibido nada. ¿Cuanto suele tardar?
Alguien sabe a partir de cuando van a dar ese año gratis de gold???
juanma_m_r escribió:Al parecer ya estan rembolnsando el dinero a la gente. A mi me aparece este mensaje en la disputa abierta con ellos.

"De Vendedor - Telefónica S.A.24/04/2012 13:54 CEST
Reembolso cuota mensual del servicio Movistar Imagenio en XBox

Se ha emitido un reembolso."


Aunque todavia no he recibido nada. ¿Cuanto suele tardar?


Suele tardar unos días y también depende si tienes tarjeta o cuenta bancaria en paypal, pero tranquilo que el dinero volverá.
A esta gente le cuesta hacer las cosas bien...
Pues a mi aún no me han devuelto el dinero, los muy ladrones. Han hecho el reembolso pero Paypal lo tiene retenido.
Sres. Acabo de recibir el siguiente e-mail:

Estimado cliente,


Desde Movistar queremos expresarle nuestra más sincera disculpa por la incidencia que afectó al servicio Movistar Imagenio en Xbox la tarde del 21 de abril y que le impidió disfrutar del partido FC Barcelona–Real Madrid.

Como seguramente sabe, el servicio Movistar Imagenio se ha venido prestando con toda normalidad desde el mes de diciembre en que se lanzó en abierto a todos los usuarios de Xbox Live Gold. En todo este tiempo hemos estado recibiendo comentarios muy positivos y lamentamos profundamente el hecho acontecido el mismo día del partido.

Como suscriptor al servicio Movistar Imagenio en Xbox, le informamos de que, con el fin de compensarle las molestias, estamos procediendo al reembolso a través de PayPal de la cuota del primer mes que abonó (8,1€, con IVA incluido). El servicio estará disponible para usted durante este periodo.

El proceso de devolución se realiza de forma automática, sin que sea precisa reclamación previa por su parte y esperamos que se complete en los próximos días. Cuando se produzca, recibirá un mensaje abono en su cuenta correo y lo verá reflejado en el saldo de su cuenta de Paypal.

Además, le hacemos llegar una compensación en nombre de Microsoft, consistente en un código que le permite el acceso gratuito a la zona LIVE Gold durante 12 meses.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX :-P

Si tiene cualquier duda al respecto, por favor no dude en contactar con nosotros a través de: movistarimagenioxbox@telefonica.es

Agradecemos de antemano su comprensión y le reiteramos nuestras más sinceras disculpas.
Yo tambien lo acabo de recibir :)
Yo también lo he recibido. No entiendo la parte donde dice que el servicio estará disponible durante este periodo, ya que desde que anulé el pago periódico no tengo acceso al servicio, pero bueno es vomistar.
jjlgisbert escribió:Yo también lo he recibido. No entiendo la parte donde dice que el servicio estará disponible durante este periodo, ya que desde que anulé el pago periódico no tengo acceso al servicio, pero bueno es vomistar.


Yo he cancelado la renovación automática y durante unos dias no tuve servicio. Pero al siguiente fin de semana del BarÇa - Madrid me lo volvieron a activar y lo tengo activo en estos momentos, aunque ya que ha acabado la liga tampoco importa mucho.
UzumakiEomer escribió:
jjlgisbert escribió:Yo también lo he recibido. No entiendo la parte donde dice que el servicio estará disponible durante este periodo, ya que desde que anulé el pago periódico no tengo acceso al servicio, pero bueno es vomistar.


Yo he cancelado la renovación automática y durante unos dias no tuve servicio. Pero al siguiente fin de semana del BarÇa - Madrid me lo volvieron a activar y lo tengo activo en estos momentos, aunque ya que ha acabado la liga tampoco importa mucho.


Vaya, pues no lo sabía porque no lo había vuelto a probar. Me parece que el sábado hacen el último partido del Barça, intentaré verlo.
Pues a mi no me ha llegado nada,ni me han devuelto el dinero ni tampoco me han dado el año de gold [enfa]
Que puedo hacer? [decaio]
Podrias llamar al numero 900 de atencion al cliente de xbox. Ellos deberian aclararte q ha podido ocurrir.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5