Movistar comunica la devolución del primer mes de Imagenio Xbox tras el fiasco del Barça-Madrid

1, 2, 3, 4, 5
cuando el futbol no era de pago o eras del equipo del que echaban el partido o te jodias,o es que antiguamente echaban todos los partidos del barsa y del madrid gratis?no, pues eso,el que paga es por que quiere y no por eso es tonto,tonto es el que le jode que los demas hagan lo que quieran con su dinero
Pues vaya estreno han tenido esta gente...
Juasjuas juas juas juas juassss, es lo que ocurre cuando se mezcla la MIERDA con más MIERDA! ...
A tope, movistar en su línea XD
Knight escribió:
tony stonem escribió:
hyperboy escribió:y yo que pensaba que nadie iba a ser tan tonto de pagar por algo asi...!

Que tiene de "tonto" pagar por un hobby?


Pues tiene de tonto el pagar por algo QUE SIEMPRE HA SIDO GRATIS Y DEBERIA SEGUIR SIENDOLO. Pero como mucha gente ha demostrado estar dispuesta a pagar por lo que nunca se ha tenido que pagar, pues ahora se convierte en algo normal. Si la primera empresa que se atrevió a sacar TV de pago en éste país (¿Canal +?) se hubiera encontrado con que NADIE se apuntaba al timo, ahora no tendríamos tanta mierda DE PAGO.

Lo mismo se puede decir de pagar por jugar online (XBOX LIVE), los DLC, etc...

Así que ya veis que el adjetivo está más que justificado.


Lo voy a resumir brevemente, en cualquier NEGOCIO como el futbol, videojuegos, bares,... se basan en la oferta y la demanda, a mayor demanda menor oferta y viceversa. Si cobran es porque hay gente dispuesta a pagar (esa gente tonta), pero si la gente no esta dispuesta a pagar el negocio se arruina y desaparece.

Un ejemplo rapido, los cibers, hace 10 años uno en cada esquina, ahora buscar uno es una odisea. Asi que si eres fan del futbol, videojuegos, etc... reza para que la gente siga pagando.

Descalificar a alguien por gastarse el dinero en A o en B nunca es positivo.
a lo mejor devuelven las cuotas a la gente que pago por ese servicio y siguen en pruebas mas tiempo !! [beer]
fullhouse está baneado por "Game over"
que asco de mobiestar yo no la quiero ni en pintura hace años que nos desacimos de ellos pk son unos timadores, deberian irse a la quiebra y hundirse en la miseria
Pues no van a tener que devolver ni 10€,¿quien en su sano juicio va a contratar este bodrio?,y encima a vomistar.
Vaya cagada más grande...
Nuhar escribió:
Knight escribió:
tony stonem escribió:Que tiene de "tonto" pagar por un hobby?


Pues tiene de tonto el pagar por algo QUE SIEMPRE HA SIDO GRATIS Y DEBERIA SEGUIR SIENDOLO. Pero como mucha gente ha demostrado estar dispuesta a pagar por lo que nunca se ha tenido que pagar, pues ahora se convierte en algo normal. Si la primera empresa que se atrevió a sacar TV de pago en éste país (¿Canal +?) se hubiera encontrado con que NADIE se apuntaba al timo, ahora no tendríamos tanta mierda DE PAGO.

Lo mismo se puede decir de pagar por jugar online (XBOX LIVE), los DLC, etc...

Así que ya veis que el adjetivo está más que justificado.


Lo voy a resumir brevemente, en cualquier NEGOCIO como el futbol, videojuegos, bares,... se basan en la oferta y la demanda, a mayor demanda menor oferta y viceversa. Si cobran es porque hay gente dispuesta a pagar (esa gente tonta), pero si la gente no esta dispuesta a pagar el negocio se arruina y desaparece.

Un ejemplo rapido, los cibers, hace 10 años uno en cada esquina, ahora buscar uno es una odisea. Asi que si eres fan del futbol, videojuegos, etc... reza para que la gente siga pagando.

Descalificar a alguien por gastarse el dinero en A o en B nunca es positivo.


NO. ¿Crees que cuando dan un partido gratis por la tele no están ganando dinero? ¡Están forrandose! Entre lo que pagan los canales de televisión y las empresas que se publicitan en los carteles y pancartas (electronicos o no) del campo se llevan una pasta.
Ojala Movistar se hunda como el Titanic, dejan mucho que desear...
se cubren de gloria.
Mira que me jode criticar por criticar, y aqui no hay defensa posible.
Knight escribió:NO. ¿Crees que cuando dan un partido gratis por la tele no están ganando dinero? ¡Están forrandose! Entre lo que pagan los canales de televisión y las empresas que se publicitan en los carteles y pancartas (electronicos o no) del campo se llevan una pasta.


Tu sabes que los equipos de futbol tienen gastos, no? Precisamente estas dando con uno de los peores ejemplos, ya que encima son dos de los tres equipos de 1º division que estan constituidos por socios y no por una sociedad.

¿Porque Messi o C.Ronaldo cobran ese monton de dinero? Porque existe un equipo de futbol que esta dispuesto a pagarlo, ¿por que esta dispuesta a pagarlo?, porque como dices tu, se estan forrando!, y ¿por que se forran? porque estan cobrando derechos de imagen, publicidad y entrada.

Si no generara dinero por derechos de imagen entonces seguramente tendria peor equipo, y como tiene peor equipo igual ya no interesa tanto verlo a mucha gente, lo que conlleva a una perdida de dinero por publicidad, y volveria a repercutir en el dinero ingresado y otra vez deberia bajar el presupuesto y entonces igual los socios no quieren pagar por ver un equipo luchando por la permanencia en vez de champions league,... Asi sucesivamente. Esto tiene nombres, podemos hablar del Barsa, Sevilla, Osasuna, Malaga, Hercules, Cartagena,... hasta llegar a regional.
tony stonem está baneado por "Troll"
Knight escribió:
tony stonem escribió:
hyperboy escribió:y yo que pensaba que nadie iba a ser tan tonto de pagar por algo asi...!

Que tiene de "tonto" pagar por un hobby?


Pues tiene de tonto el pagar por algo QUE SIEMPRE HA SIDO GRATIS Y DEBERIA SEGUIR SIENDOLO. Pero como mucha gente ha demostrado estar dispuesta a pagar por lo que nunca se ha tenido que pagar, pues ahora se convierte en algo normal. Si la primera empresa que se atrevió a sacar TV de pago en éste país (¿Canal +?) se hubiera encontrado con que NADIE se apuntaba al timo, ahora no tendríamos tanta mierda DE PAGO.

Lo mismo se puede decir de pagar por jugar online (XBOX LIVE), los DLC, etc...

Así que ya veis que el adjetivo está más que justificado.

Ver el futbol en tv siempre ha sido gratis?Ahora me entero,y la gente poniendose el digital o gol tv por gusto,vaya...Y hace años en el canal+ pagaban por comprar partidos en la taquilla...Que equivocados estaban...
Otra cosa es que tu quieras verlo de gratis,pero eso mas que nada parecen pataletas tuyas.Y tambien que parece que no entiendes como funciona el negocio del futbol.
Esto les ha pasado por listillos y terminar la promocion justo con el partido, para que la gente pague minimo un mes.
No dejeis de reclamaaar!
Vaya pifia, han de rodar cabezas en ambas empresas...
yo lo vi por sopcast en HD sin cortes con el HDMI enchufado a la tele del salón like a sir [hallow]
Total no se perdieron gran cosa el partido fue una mierda como un piano, el barça parecía un desfile de cojos corriendo detrás de una gacela, que horror de partido xD
Natsu escribió:Total no se perdieron gran cosa el partido fue una mierda como un piano, el barça parecía un desfile de cojos corriendo detrás de una gacela, que horror de partido xD

¿Periquito? [+risas]
Stibi666 escribió:
Natsu escribió:Total no se perdieron gran cosa el partido fue una mierda como un piano, el barça parecía un desfile de cojos corriendo detrás de una gacela, que horror de partido xD

¿Periquito? [+risas]


Del Barça de toda la vida, pero lo de ayer no tiene nombre.
Para estas cosas hay mejores opciones... y las consolas no lo son.
Natsu escribió:
Stibi666 escribió:
Natsu escribió:Total no se perdieron gran cosa el partido fue una mierda como un piano, el barça parecía un desfile de cojos corriendo detrás de una gacela, que horror de partido xD

¿Periquito? [+risas]


Del Barça de toda la vida, pero lo de ayer no tiene nombre.

Joer, tampoco fue para tanto leñe!! ¿Acaso jugaron mejor que nosotros?!! No. ¿Sirivió de algo? Tampoco. [360º]
Bueno con todo esto, a los que cancelamos el timo de la subscripcion periódica mediante PayPal y nos desapareció el ID de transacción para poder abrir la reclamación a PayPal que tenemos que hacer? Llamar al maldito 902 de timofonica?
la tele apesta!!! ya sea deporte o cine , la tele apestaaaa
Juas,vomistar tenia que estar detras de esto como no,vamos yo porque lo vi en casa por canal + porque prefiero mil veces los comentaristas del canal + que del gol t pero si aun asi me joden el clasico les quemo el chiringuito a estos incompetentes ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Tertulio escribió:No es por nada, pero si yo pago por un servicio que al final no me ofrecen lo suyo es devolver el dinero mas una compensación por el daño causado.


Si claro imagenio de por vida.
thanatos_xbox escribió:
Tertulio escribió:No es por nada, pero si yo pago por un servicio que al final no me ofrecen lo suyo es devolver el dinero mas una compensación por el daño causado.


Si claro imagenio de por vida.


+1 yo estoy totalmente de acuerdo, te han engañado... habrá gente que no reclamará, y aún los de Movistar saldrán ganando con la tontada. Claro que sí, hay que exigir.
No se como sera el servicio de 360, pero yo lo tuve en mi casa en su día y la mande a la mi--da, ademas de ser unos careros el servicio era bastante regular, por lo menos por mi zona.
Bueno, al menos se han dignado a dar la cara y dar una "solución" de limpieza de imagen, porque la verdad es que vaya tela!
Yo tengo el canal+ yomvi y no puedo estar más contento, aunque tienen que mejorar algunas cosillas.
Dimitri escribió:
Tertulio escribió:No es por nada, pero si yo pago por un servicio que al final no me ofrecen lo suyo es devolver el dinero mas una compensación por el daño causado.


Tratandose de movistar date con un canto en los dientes si finalmente te lo devuelven.

PD: les está bien empleado por pasarse de listos.


A mi una vez, cuando eran Telefonica, me devolvieron 10400 pesetas de aquellos años, despues de 7 llamadas y un burofax.
ast_adri escribió:
kastro_solid escribió:
c0y0te escribió:Vaya palo, joder, espero que a parte de devolver el importe de ese primer mes, además hagan alguna compensación, que supongo que será "mes/es gratis del servicio".

Y respondiendo a ALGUNOS LISTOS, SÍ, YO HE PAGADO POR VER EL PARTIDO puesto que tengo contratado Canal+. Gracias a gente como yo y demás clientes de diferentes plataformas de pago, vosotros podéis verlo gratis, como bien presumís. No me parece mal que lo veais por ese medio (por no poder o no querer pagarlo, lo respeto), pero si me parece de muy mal gusto que vengais con esa sorna haciendo ese tipo de comentarios.


Totalmente de acuerdo. Ademas la calidad de poder verlo en hd, y poder disfrutarlo sin cortes ni cargas absurdas, ni pixelaciones de la imagen no tiene precio. Yo antes era como estos que pensaba que rojadirecta era la panacea, pero no tiene parangon verlo en el plus y en condiciones.


yo tambien lo veo en canal+, pago mis 93 € al mes pero lo veo en 3 teles distintas con una calidad de imagen brutal y sin 3 minutos de retraso...

el año que viene tambien la champions asi que seguire pagando y viendolo tirado en el sofa



y lo mas gracioso de todo,es que estos "listos" que llaman tontos a los que pagamos para poder disfrutar de lo que nos gusta(como vosotros soy abonado a canal+)van locos buscando streamings en rojadirecta,veetle(para los "listos" calidad mil veces mejor que rojadirecta) y demas webs...para ver el partido en una calidad espantosa,con cortes retrasos de imagen y demas fallos

mientras uno se acopla comodamente en el sofa enciende la tele pone el canal+liga HD..y a disfrutar del partido....lastima del resultado pero bueno XD XD
Knight escribió:
tony stonem escribió:
hyperboy escribió:y yo que pensaba que nadie iba a ser tan tonto de pagar por algo asi...!

Que tiene de "tonto" pagar por un hobby?


Pues tiene de tonto el pagar por algo QUE SIEMPRE HA SIDO GRATIS Y DEBERIA SEGUIR SIENDOLO. Pero como mucha gente ha demostrado estar dispuesta a pagar por lo que nunca se ha tenido que pagar, pues ahora se convierte en algo normal. Si la primera empresa que se atrevió a sacar TV de pago en éste país (¿Canal +?) se hubiera encontrado con que NADIE se apuntaba al timo, ahora no tendríamos tanta mierda DE PAGO.

Lo mismo se puede decir de pagar por jugar online (XBOX LIVE), los DLC, etc...

Así que ya veis que el adjetivo está más que justificado.


Ver los partidos en HD y la posibilidad de ver las ligas más importantes del mundo es algo que nunca ha sido gratis, ya que nunca antes ha habido esta posibilidad. Antes del Canal+ a penas televisaban 5 partidos a la semana de los cuales interesaba 1. Ala, vete a rojadirecta a verlo como un arrastrao, con retraso y calidad mierda [sonrisa]

No se ni para que entro, si al final resulta evidente que cada uno tiene lo que se merece [carcajad]

Edito: No me había dado cuenta del comentario de los DLC's [carcajad] , escribe una carta a consumo quejándote de que nos estén cobrando los DLC's, y que deberían ser gratis porque siempre ha sido asi. Luego vienes y la copias aquí que nos descojonemos.
xGhostPunisherCODx escribió:yea [+furioso]


Postear para eso... buena aportación.

Por lo menos Movistar da la cara, que es la empresa más ruín con la que he tratado en mis 29 años.
supremegaara escribió:yo lo vi por sopcast en HD sin cortes con el HDMI enchufado a la tele del salón like a sir [hallow]



y de verdad te creeras que el partido lo viste en HD verdad? XD XD XD

di que viste un streaming de un canal HD...tu has visto alguna vez un canal HD de verdad?

creeme que antes de tener canal+ yo tambien veia los partidos en "HD" como tu dices.......y nada que ver ;)


y por cierto para el "mas listo de la clase" desde cuando poder ver todos absolutamente todos los partidos de la liga en tu tele comodamente tumbadito en el sofa a sido gratis? que yo sepa un partido por jornada en abierto..y no de siempre...
Menos mal que han reculado, hasta que no vea el dinero de nuevo en mi cuenta no digo nada mas.
dgx escribió:
supremegaara escribió:yo lo vi por sopcast en HD sin cortes con el HDMI enchufado a la tele del salón like a sir [hallow]



y de verdad te creeras que el partido lo viste en HD verdad? XD XD XD

di que viste un streaming de un canal HD...tu has visto alguna vez un canal HD de verdad?

creeme que antes de tener canal+ yo tambien veia los partidos en "HD" como tu dices.......y nada que ver ;)


y por cierto para el "mas listo de la clase" desde cuando poder ver todos absolutamente todos los partidos de la liga en tu tele comodamente tumbadito en el sofa a sido gratis? que yo sepa un partido por jornada en abierto..y no de siempre...


es un HD comparable al de la sexta... xD de eso doy fe, aunque como tu dices no es tveHD
Solo me quedo con este dato. Movistar la caga y le echa las culpas a Microsoft, y esta se disculpa con los clientes. La mentalidad española es acojonante.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ast_adri escribió:yo tambien lo veo en canal+, pago mis 93 € al mes pero lo veo en 3 teles distintas con una calidad de imagen brutal y sin 3 minutos de retraso...

el año que viene tambien la champions asi que seguire pagando y viendolo tirado en el sofa


¿Para verlo en tres teles hay que pagar tres cuotas?, madre mia XD

Y encima te vanaglorias de pagar 93€ euros al mes, asi va España [noop]
Disculpen mi ignorancia pero ¿qué allá la liga del futbol nacional no la transmiten en TV Abierta (gratis)? Osea que en España ¿hay que pagar para ver algun partido del futbol nacional? Vaya... por algo es de la mejores ligas del mundo, sobre todo porque esta bien pagadita de todo a todo. [burla3]
Como ex-usuario de Imagenio, tengo que decir que en su día estuve contento con su servicio, pero el día en que me dejaron "tirado" porque la infraestructura del par de cobre no dio mas de si (demasiados "clientes", según ellos) y tras varios meses de llamadas y mas llamadas día tras día consiguieron hacerme una rebaja de un año por "las molestias ocasionadas".

Desde entonces, Digital +, es lo mejor.... [sonrisa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
charly_corr escribió:Disculpen mi ignorancia pero ¿qué allá la liga del futbol nacional no la transmiten en TV Abierta (gratis)? Osea que en España ¿hay que pagar para ver algun partido del futbol nacional? Vaya... por algo es de la mejores ligas del mundo, sobre todo porque esta bien pagadita de todo a todo. [burla3]


Esa es una de las razones por la que a la LFP le interesa que ganen la liga el Barça o el Madrid.
Sauron-Jin escribió:
Knight escribió:
tony stonem escribió:Que tiene de "tonto" pagar por un hobby?


Pues tiene de tonto el pagar por algo QUE SIEMPRE HA SIDO GRATIS Y DEBERIA SEGUIR SIENDOLO. Pero como mucha gente ha demostrado estar dispuesta a pagar por lo que nunca se ha tenido que pagar, pues ahora se convierte en algo normal. Si la primera empresa que se atrevió a sacar TV de pago en éste país (¿Canal +?) se hubiera encontrado con que NADIE se apuntaba al timo, ahora no tendríamos tanta mierda DE PAGO.

Lo mismo se puede decir de pagar por jugar online (XBOX LIVE), los DLC, etc...

Así que ya veis que el adjetivo está más que justificado.


Ver los partidos en HD y la posibilidad de ver las ligas más importantes del mundo es algo que nunca ha sido gratis, ya que nunca antes ha habido esta posibilidad. Antes del Canal+ a penas televisaban 5 partidos a la semana de los cuales interesaba 1. Ala, vete a rojadirecta a verlo como un arrastrao, con retraso y calidad mierda [sonrisa]

No se ni para que entro, si al final resulta evidente que cada uno tiene lo que se merece [carcajad]

Edito: No me había dado cuenta del comentario de los DLC's [carcajad] , escribe una carta a consumo quejándote de que nos estén cobrando los DLC's, y que deberían ser gratis porque siempre ha sido asi. Luego vienes y la copias aquí que nos descojonemos.



Yo he visto futbol por la tele gratis toda la vida, no sé de donde sacais que antes de los canales de pago no se podía ver el fubtol.

Cuando un partido no se retransmite en abierto no me arrastro a verlo con retraso y con una calidad penosa por internet. No me importa tanto el futbol.

Y los DLC... ¿en serio estás a favor de pagar por lo que siempre han sido parches gratuitos?

Perdon... pero el que se descojona soy yo. [qmparto]
Para empezar saber quien fue el iluminado que dijp que imagenio debía estar en el live, eso para empezar.

Y para acabar, pues nada nuevo bajo el sol, vomistar siempre igual, e imagenio dando peor servicio de lo normal.
Desde luego esque no aprenden, son unos cerdos de mucho cuidado esta y todas las compañias de television por cable en España, nos ven la cara y dicen..... a este se la metemos jajaja, si esque no hay mas que acerse eco de las ofertas con las que promocionan imagenio, jajaja con 6 MB jajaja, sufre muchas veces cuelgues Euskaltel y va con fibra optica 10MB (por lo menos asta el portal, luego ya meten cable coaxial jajaja) pues imaginate con muchas de las lineas obsoletas que todabia tienen de los 80-90 [buuuaaaa]
Movistar es una empresa con un monopolio y un servicio que da pena debido a esta razon

Aparte de esta noticia, la gente que estan instalando Fibra Optica y tiene que conectarse por adaptador WiFi USB esta teniendo unos problemas tremendos
Y esque esta compañia distribuye una linea de adaptadores que son "incompatibles" con Windows 7

En mi caso personal han venido diversos tecnicos a casa que no sabian por donde coger el problema.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5