Movistar comunica la devolución del primer mes de Imagenio Xbox tras el fiasco del Barça-Madrid

1, 2, 3, 4, 5
me parto, no esperaba más de movistar...
somo siempre un trollservice impresionante
TOMA!, Por gilipollas avariciosos. Les está bien empleado.
Vamos, que los que no contrataron el servicio con el gancho del partido de fútbol y la rebaja a 7,5€, no creo que lo vayan a contratar en un futuro. Y los que sí lo hicieron, después de lo acontecido... como para volver a contratarlo jaja.

Y todo esto se suma a la infinidad de quejas sobre el servicio cuando aun era gratis.

Si una cosa gratis es mediocre tirando a pésima, le quitas lo gratis, no puede quedar nada bueno jaja.
charly_corr escribió:Disculpen mi ignorancia pero ¿qué allá la liga del futbol nacional no la transmiten en TV Abierta (gratis)? Osea que en España ¿hay que pagar para ver algun partido del futbol nacional? Vaya... por algo es de la mejores ligas del mundo, sobre todo porque esta bien pagadita de todo a todo. [burla3]



se emite cada semana un partido en abierto,los otros 9 se dan en canal de pago
para ver el partido te vas al bar de toda la vida y te pimplas sus respectivas cañas [beer]
Patetico lo de este fin de semana ... pufff vaya chapuza después de 4 meses de prueba .
Valkyria escribió:Solo me quedo con este dato. Movistar la caga y le echa las culpas a Microsoft, y esta se disculpa con los clientes. La mentalidad española es acojonante.


Increible lo cara duras que pueden llegar Vomistar... [flipa]
hyperboy escribió:y yo que pensaba que nadie iba a ser tan tonto de pagar por algo asi...!

Hay gente que le gusta pagar si hay una manera legal de conseguir las cosas por mucho que en internet se pudiese ver ese partido y cualquier otro de manera gratuita.
Menos mal que no todos piensan como tú y hay gente que paga por las cosas ya que si no está claro que dejaría de existir la industria del entretenimiento.
era de esperar semejante castaña [carcajad]
a mi paso todo esto y al final lo tuve que ver en roja directa , :(
alfax está baneado por "troll"
cuanto gilipollas existen en este mundo.....
menuda putada para los usuarios que se quedaron en casa y prepararon todo para ver el derby en sus casas con xbox 360..

si yo fuera un afectado, no me conformaria en absoluto con la devolucion del mes de Imagenio.. desde luego espero que la gente no les de ni para pipas a la gente de Movistar, menuda panda de chapuceros..
Menuda empresa de mierda, menuda cagada y menudo cabreo deben de tener los usuarios, en fin una nefasta organización y planificación de una compañía de la que ya no esperamos nada (bueno), y que como siga así le espera un futuro bastante negro.

Siguen "expulsando" a sus clientes, como si les sobraran, siguen con una oferta pésima en muchos segmentos, y para colmo ahora esto xD, sinceramente es que es de risa todo esto, quien coño gestiona esa empresa?, porque mira que hay que ser nulillo, para además no cubrirse bien las espaldas, han quedado mal como empresa, como servicio, y estoy seguro que volverán a perder clientes en masa.

Antes Timofónica y Ahora MovidaStar (la imagen de marca sigue siendo pésima porque sigue siendo lo mismo)
P.D: Haber si alguna compañía se digna a ofertar contenidos de calidad y cantidad como en otros países del mundo, es de pena, en fin...
hyperboy escribió:y yo que pensaba que nadie iba a ser tan tonto de pagar por algo asi...!

sin embargo se sabía que habría algún listillo que haría un comentario así...
joder, sólo imaginarme a toda la gente que tenía previsto verlo sólo ó rodeado de la gente que estima y siento una profunda vergüenza ajena que me tira para atras, éstos de movistar van a llevarse la pasta engañando a la gente, hay que poner reclamaciones no sólo a ellos sino dirigirlas a Banco de España para que sea oficial y den explicaciones.
Os recomiendo que mireís por algún sitio cómo se hacen y dirigen las reclamaciones a Banco de España para forzarles a dar explicaciones oficialmente.

Saludos.
Desde que antena3 puso servicio de streaming en su web por telefónica.... en ningún momento se me ha planteado la "estúpida" idea de contratar algo que ya de base te come 3mb para una resolución de 420p.....

Sin contar otras chuminadas.... y en cuanto a la apli por xbox... vale si esta muy bien... pero no habrá otras cosas mas acordes y de mejor calidad que tener que gastarte lo que cuesta un mes en verlo por la jodida consola... al final lo barato sale caro.... :P
Knight escribió:
Sauron-Jin escribió:
Knight escribió:
Pues tiene de tonto el pagar por algo QUE SIEMPRE HA SIDO GRATIS Y DEBERIA SEGUIR SIENDOLO. Pero como mucha gente ha demostrado estar dispuesta a pagar por lo que nunca se ha tenido que pagar, pues ahora se convierte en algo normal. Si la primera empresa que se atrevió a sacar TV de pago en éste país (¿Canal +?) se hubiera encontrado con que NADIE se apuntaba al timo, ahora no tendríamos tanta mierda DE PAGO.

Lo mismo se puede decir de pagar por jugar online (XBOX LIVE), los DLC, etc...

Así que ya veis que el adjetivo está más que justificado.


Ver los partidos en HD y la posibilidad de ver las ligas más importantes del mundo es algo que nunca ha sido gratis, ya que nunca antes ha habido esta posibilidad. Antes del Canal+ a penas televisaban 5 partidos a la semana de los cuales interesaba 1. Ala, vete a rojadirecta a verlo como un arrastrao, con retraso y calidad mierda [sonrisa]

No se ni para que entro, si al final resulta evidente que cada uno tiene lo que se merece [carcajad]

Edito: No me había dado cuenta del comentario de los DLC's [carcajad] , escribe una carta a consumo quejándote de que nos estén cobrando los DLC's, y que deberían ser gratis porque siempre ha sido asi. Luego vienes y la copias aquí que nos descojonemos.



Yo he visto futbol por la tele gratis toda la vida, no sé de donde sacais que antes de los canales de pago no se podía ver el fubtol.

Cuando un partido no se retransmite en abierto no me arrastro a verlo con retraso y con una calidad penosa por internet. No me importa tanto el futbol.

Y los DLC... ¿en serio estás a favor de pagar por lo que siempre han sido parches gratuitos?

Perdon... pero el que se descojona soy yo. [qmparto]


Te lo repito, porque pareces algo duro. Antes del Canal+ y similares sólo echaban por la tele media docena de partidos como mucho a la semana, todos los demás había que escucharlos en la radio. Se veía algo de fútbol gratis, justo como ahora, pero una pequeña parte.

Los parches ahora también son gratis, debes de ser el único al que se los cobran. Los DLC's son algo nuevo que no existía en consolas hasta los últimos años de la primera xbox, y los que incluían algo "sustancioso" siempre han sido de pago, nunca gratuitos. ¿Acaso eres el único que tenía parches y DLC's gratuitos en PSX, PS2, N64, SuperNES, Megadrive, Gamecube, etc...?

Si no te gusta algo, no lo compres, pero deja de decir tonterías.
Sauron-Jin escribió:
Knight escribió:
Yo he visto futbol por la tele gratis toda la vida, no sé de donde sacais que antes de los canales de pago no se podía ver el fubtol.

Cuando un partido no se retransmite en abierto no me arrastro a verlo con retraso y con una calidad penosa por internet. No me importa tanto el futbol.

Y los DLC... ¿en serio estás a favor de pagar por lo que siempre han sido parches gratuitos?

Perdon... pero el que se descojona soy yo. [qmparto]


Te lo repito, porque pareces algo duro. Antes del Canal+ y similares sólo echaban por la tele media docena de partidos como mucho a la semana, todos los demás había que escucharlos en la radio. Se veía algo de fútbol gratis, justo como ahora, pero una pequeña parte.

Los parches ahora también son gratis, debes de ser el único al que se los cobran. Los DLC's son algo nuevo que no existía en consolas hasta los últimos años de la primera xbox, y los que incluían algo "sustancioso" siempre han sido de pago, nunca gratuitos. ¿Acaso eres el único que tenía parches y DLC's gratuitos en PSX, PS2, N64, SuperNES, Megadrive, Gamecube, etc...?

Si no te gusta algo, no lo compres, pero deja de decir tonterías.


Pero si me estás dando la razón... Los pocos (según tú) partidos que daban por la tele eran gratis. Cuando Canal + ofreció más partidos pero pagando, la gente debería haber pasado de ellos.

Lo de los parches, como ya sabes, para esas consolas no había. Cuando eran gratis, estoy hablando del PC. Parches gratuitos con nuevos contenidos (hoy llamados DLC) eran lo normal. De vez en cuando los contenidos eran tan extensos que se llamaban EXPANSIONES y eso sí era de pago, pero SIEMPRE valía la pena y daba MUCHAS horas de juego extra. Y entonces llegó el online a las consolas y las compañias desarrolladoras dijeron: "Vamos a probar a ver si timamos a éstos..." ¡Y vaya si timaron!

Si ésto te parecen tonterias es que tú aún no habías nacido. Si no, no me lo explico.
SINCERAMENTE ¡¡¡QUE CAGADA SE ECHO MOVISTAR!!! JAJAJAJAJAJA
Vomistar como siempre en su linea, yo no se porque la gente sigue en esa compañia habiendo alternativas. Deberian de devolver la pasta a todos sin excepcion pero me veo que solo se la devolvera a los que reclamen, y el que no reclame que seguro que alguno hay pues eso que se llevan, tipico de vomistar
les pasa por miserables. por hacer las cosas a ultima hora para pillar a la gente y que pagara antes de pensar en alternativas. ahora si la han cagado. espero q les metan un buen puro, pq habran jodido los planes de todos los abonados de ver el partido en casa tranquilos o con las amistades.
señores/as:
RECLAMEN no se dejen embaucar y pidan que les devuelvan lo que les pertenece
creo que hemos llegado a una epoca malorienta movida por el interes economico al 100%
esto ya apesta ,el que quiera defender que se encuentra orgulloso por pagar para poder ver lo que antes lo vepagar por ver la tv ia gratis , ALLA EL
yo sin embargo todavia recuerdo cuando no cobraban por ver tv,entonces me pregunto yo,COMO QUE ANTES GANABAN DINERO CON LAS EMISIONES Y AHORA NO?
no logro comprender que hayamos sido convertidos de tal manera ,que sino pagamos no es lo mismo ,ami lo de HD me la pela ,sino lo veo asi lo veo como me lo ofrezca la red,no es algo que me quite el sueño,acaso no se acuerdan cuando lo veian por señal analogica?
el que quiera pagar que pague,pero a mi no me toman el pelo haciendome pagar la tv cuando siempre ha sido GRATIS
desde el primer dia que nos quisieron vender la moto no fuesemos tragado, ahora no se reirian de nosotros de esta manera,ellos saben que el partido tenia gran repercusion social y que sino todos ,la gran mayoria pasaria por el aro, y asi fue
LO QUE PASO DESPUES VD YA LO SABEN
quien me quiera criticar que sepa de antemano que pienso que el dinero de cada uno se lo gasta en lo que quiera
A mi de momento ya me lo han cobrado.
Abri disputa en PayPal y llamé al 1004 (y no me han dicho nada concreto más que me llamarían y nada)
Y encima le echan la culpa a Xbox live, cuando el servicio online de Microsoft es una maravilla. Claro, lo más facil es echarle la culpa al de al lado...
Pues yo creo que habrá sido un fallo al 50% porque en el Imagenio normal no hubo ningún problema.
Es que con M$ solo se entienden en inglés y claro :-| .
Saludos.
Speed escribió:Pues yo creo que habrá sido un fallo al 50% porque en el Imagenio normal no hubo ningún problema.
Es que con M$ solo se entienden en inglés y claro :-| .
Saludos.

Que yo sepa el Live funcionaba perfectamente durante el partido en todos sus servicios y en los otros canales que no eran de Movistar, pero allá cada uno con lo que suelta.
Que se jodan los de movistar por miserables....lo peor es que mas de uno se tubo que joder sin ver el partido por esta panda de subnormales!!si ya tenia poco futuro el imagenio en xbox despues de esto....
Este es el claro ejemplo de... la avaricia rompió el saco. [poraki]
Lo peor de todo es que no me sorprende en absoluto
Lo de hechar la culpa al live es de traca, ya que mira que han tenido cuatro meses para probar el asunto. La verdad es que es hasta justicia poetica que les ocurra, por peseteros, ya que si me dijeras que lo hubieran puesto de pago a principios de mes hasta hubiera sido logico, pero 24 horas antes del partido, denota que todo esto fue hecho para hacer caja y lo peor al ver la que ha caido en la emision, fue hecho como todo lo que hace Alierta (el jefe de Vomistar), de prisa y con el culo.

Y si dijeramos que esto es mas chapuza, este caso es hasta menor, peor es lo de quitar las subvenciones a moviles (ahora estan si te vas o vienes de orange) y no tocar las tarifas, porque mira que rovafone no ha tocado mucho, pero al menos te hacen un 20% de descuento si no pillas movil, pero en Vomistar ni eso. Asi han perdido en el mes de marzo 190000 clientes (y que encima los 70000 que se pasaron eran clientes de febrero que pillaron movil a fin de mes). Y encima estan amenazando con ralentizar el whatsapp para que la gente pague por el Joyn (el whatsapp de las operadoras)
Knight escribió:Pero si me estás dando la razón... Los pocos (según tú) partidos que daban por la tele eran gratis. Cuando Canal + ofreció más partidos pero pagando, la gente debería haber pasado de ellos.

Lo de los parches, como ya sabes, para esas consolas no había. Cuando eran gratis, estoy hablando del PC. Parches gratuitos con nuevos contenidos (hoy llamados DLC) eran lo normal. De vez en cuando los contenidos eran tan extensos que se llamaban EXPANSIONES y eso sí era de pago, pero SIEMPRE valía la pena y daba MUCHAS horas de juego extra. Y entonces llegó el online a las consolas y las compañias desarrolladoras dijeron: "Vamos a probar a ver si timamos a éstos..." ¡Y vaya si timaron!

Si ésto te parecen tonterias es que tú aún no habías nacido. Si no, no me lo explico.


No te estoy dando la razón, según tú antes teníamos todo el fútbol gratis, y eso es mentira, ya que teníamos muy poco fútbol hasta que llegaron los canales de pago. Eres tú el que no tiene memoria, o igual ni habías nacido. Incluso ahora tenemos mucho más fútbol gratuito que antes, al haber muchos más canales. Pero es que en los canales de pago dedicados, hay fútbol 24 horas, y eso NUNCA se ha ofrecido de manera gratuita.

No paras de confundir términos una y otra vez según te interesa. Estudia lo que es un parche, un DLC y una expansión, y no los mezcles, anda... Los parches siguen siendo parches, y son gratis, los DLC's no han existido gratuitos NUNCA, y las expansiones siguen siendo expansiones, de pago igual que siempre.

¿Cuantos juegos "de antes" conoces para los que hayan sacado contenidos jugables gratuitos?, demuéstralo, tiene que haber miles, ya que según tú esto era lo normal. [qmparto]

Y, de paso, dí algún canal de fútbol 24 horas gratuito de los que, según tu, había antes. A ver cuanta memoria tienes, listillo. [carcajad]

Tendrían que pasar las motos y la Formula 1 a canales de pago, así la veríamos sin los puñeteros cortes de publicidad en modo "ventanita" cada 20 minutos.

Lo dicho...
Knight escribió:
Pues tiene de tonto el pagar por algo QUE SIEMPRE HA SIDO GRATIS Y DEBERIA SEGUIR SIENDOLO. Pero como mucha gente ha demostrado estar dispuesta a pagar por lo que nunca se ha tenido que pagar, pues ahora se convierte en algo normal. Si la primera empresa que se atrevió a sacar TV de pago en éste país (¿Canal +?) se hubiera encontrado con que NADIE se apuntaba al timo, ahora no tendríamos tanta mierda DE PAGO.

Lo mismo se puede decir de pagar por jugar online (XBOX LIVE), los DLC, etc...

Así que ya veis que el adjetivo está más que justificado.





Tu te crees que antes de que apareciera Canal + y sus taquillas aqui se veia la liga entera de cabo a rabo y GRATIS ??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] ....Que tienes, 15 años, no ??? Aqui el futbol JAMÁS ha sido gratis y lo poco que se podía ver en abierto sigue igual hoy en día. Así que no se a que viene protestar por volver de pago algo que nunca ha sido gratis.

Aqui antes de que existiera Canal + y sus taquillas se echaba 1 partido a la semana (sábado) primero en la 2 y luego cuando aparecieron las autonomicas, por ellas y los demás a escucharlos por la radio, ir al campo o esperarte al domingo por la noche y ver los resumenes en Estudio Estadio en la 2.
4N63L escribió:
Knight escribió:
Pues tiene de tonto el pagar por algo QUE SIEMPRE HA SIDO GRATIS Y DEBERIA SEGUIR SIENDOLO. Pero como mucha gente ha demostrado estar dispuesta a pagar por lo que nunca se ha tenido que pagar, pues ahora se convierte en algo normal. Si la primera empresa que se atrevió a sacar TV de pago en éste país (¿Canal +?) se hubiera encontrado con que NADIE se apuntaba al timo, ahora no tendríamos tanta mierda DE PAGO.

Lo mismo se puede decir de pagar por jugar online (XBOX LIVE), los DLC, etc...

Así que ya veis que el adjetivo está más que justificado.





Tu te crees que antes de que apareciera Canal + y sus taquillas aqui se veia la liga entera de cabo a rabo y GRATIS ??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] ....Que tienes, 15 años, no ??? Aqui el futbol JAMÁS ha sido gratis y lo poco que se podía ver en abierto sigue igual hoy en día. Así que no se a que viene protestar por volver de pago algo que nunca ha sido gratis.

Aqui antes de que existiera Canal + y sus taquillas se echaba 1 partido a la semana (sábado) primero en la 2 y luego cuando aparecieron las autonomicas, por ellas y los demás a escucharlos por la radio, ir al campo o esperarte al domingo por la noche y ver los resumenes en Estudio Estadio en la 2.

No estoy de acuerdo del todo por 2 motivos:
-Antes podía ver en ese partido gratis el mejor de la jornada, ahora es el más cacoso
-Antes podía ver todos los partidos de mundial/Eurocopa gratis, ahora los de España y cuatro contados
-El año que viene nos joden la champions
La liga ahora se podrá pagar todo apoquinando, pero prefería ver 1 y bueno a tener que pagar por todo salvo por el único malo.
Blingerman escribió:
4N63L escribió:
Knight escribió:
Pues tiene de tonto el pagar por algo QUE SIEMPRE HA SIDO GRATIS Y DEBERIA SEGUIR SIENDOLO. Pero como mucha gente ha demostrado estar dispuesta a pagar por lo que nunca se ha tenido que pagar, pues ahora se convierte en algo normal. Si la primera empresa que se atrevió a sacar TV de pago en éste país (¿Canal +?) se hubiera encontrado con que NADIE se apuntaba al timo, ahora no tendríamos tanta mierda DE PAGO.

Lo mismo se puede decir de pagar por jugar online (XBOX LIVE), los DLC, etc...

Así que ya veis que el adjetivo está más que justificado.





Tu te crees que antes de que apareciera Canal + y sus taquillas aqui se veia la liga entera de cabo a rabo y GRATIS ??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] ....Que tienes, 15 años, no ??? Aqui el futbol JAMÁS ha sido gratis y lo poco que se podía ver en abierto sigue igual hoy en día. Así que no se a que viene protestar por volver de pago algo que nunca ha sido gratis.

Aqui antes de que existiera Canal + y sus taquillas se echaba 1 partido a la semana (sábado) primero en la 2 y luego cuando aparecieron las autonomicas, por ellas y los demás a escucharlos por la radio, ir al campo o esperarte al domingo por la noche y ver los resumenes en Estudio Estadio en la 2.

No estoy de acuerdo del todo por 2 motivos:
-Antes podía ver en ese partido gratis el mejor de la jornada, ahora es el más cacoso
-Antes podía ver todos los partidos de mundial/Eurocopa gratis, ahora los de España y cuatro contados
La liga ahora se podrá pagar todo apoquinando, pero prefería ver 1 y bueno a tener que pagar por todo salvo por el único malo.


Eso no es cierto, los partidos que se emiten en abierto son los que tocan en sorteo, esta temporada la mayoría de Madrid-Barça se han emitido en abierto, así como las últimas finales de campeonatos, eurocopas enteras y mundiales enteros.

Ains... como se nota que no veis fútbol, venís aquí a hablar de lo que no sabéis.
Blingerman escribió:
4N63L escribió:
Knight escribió:
Pues tiene de tonto el pagar por algo QUE SIEMPRE HA SIDO GRATIS Y DEBERIA SEGUIR SIENDOLO. Pero como mucha gente ha demostrado estar dispuesta a pagar por lo que nunca se ha tenido que pagar, pues ahora se convierte en algo normal. Si la primera empresa que se atrevió a sacar TV de pago en éste país (¿Canal +?) se hubiera encontrado con que NADIE se apuntaba al timo, ahora no tendríamos tanta mierda DE PAGO.

Lo mismo se puede decir de pagar por jugar online (XBOX LIVE), los DLC, etc...

Así que ya veis que el adjetivo está más que justificado.



Tu te crees que antes de que apareciera Canal + y sus taquillas aqui se veia la liga entera de cabo a rabo y GRATIS ??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] ....Que tienes, 15 años, no ??? Aqui el futbol JAMÁS ha sido gratis y lo poco que se podía ver en abierto sigue igual hoy en día. Así que no se a que viene protestar por volver de pago algo que nunca ha sido gratis.

Aqui antes de que existiera Canal + y sus taquillas se echaba 1 partido a la semana (sábado) primero en la 2 y luego cuando aparecieron las autonomicas, por ellas y los demás a escucharlos por la radio, ir al campo o esperarte al domingo por la noche y ver los resumenes en Estudio Estadio en la 2.

No estoy de acuerdo del todo por 2 motivos:
-Antes podía ver en ese partido gratis el mejor de la jornada, ahora es el más cacoso
-Antes podía ver todos los partidos de mundial/Eurocopa gratis, ahora los de España y cuatro contados
-El año que viene nos joden la champions
La liga ahora se podrá pagar todo apoquinando, pero prefería ver 1 y bueno a tener que pagar por todo salvo por el único malo.



Bueno, venía a decir eso del futbol. Se me han adelantado. Yo en ningún momento he dicho que vieramos TODA la liga, claro que no. Lo que sí que digo es que el negocio de la publicidad es una mina, y si la gente se hubiera negado a pagar por ver partidos, tarde o temprano hubieramos visto TODA la liga gratis.

Tema DLC: los DLC no existían antes CON ESE NOMBRE. Antes todo eran "parches". Muchos eran como los de ahora, que simplemente sirven para corregir errores y optimizar el juego. Pero si que había bastantes desarrolladores que aprovechaban el momento de sacar un parche para añadir nuevo contenido. GRATIS.

Antes no había DLC porque TODO ESTABA EN EL JUEGO. Eran juegos completos a los que no les faltaba nada. Los DLC no han inventado nada nuevo: simplemente te venden trozos de juego que YA DEBERÍAN ESTAR INTEGRADOS EN ÉL. ¡Es ridículo pagar por eso y no entiendo cómo la gente no lo ve!
Alguien sabe si van a añadair más canales?
Sauron-Jin escribió:Eso no es cierto, los partidos que se emiten en abierto son los que tocan en sorteo,

Y que más me da que se emitan por sorteo. Antes elegían el bueno ahora con sorteo me como por estadística un cacoso que no me interesa ver el 90% de las jornadas
Sauron-Jin escribió:esta temporada la mayoría de Madrid-Barça se han emitido en abierto,

Porque la champions y la copa del rey la tienen canales abiertos. Ya veremos el año que viene...
Sauron-Jin escribió:así como las últimas finales de campeonatos, eurocopas enteras y mundiales enteros.

Las finales sí, lo de eurocopas y mundiales enteros será en otro país. Aquí echaban las semis, la final, el 3er y 4º puesto y un partido por día (T5 o cuatro) los demás eran de pago. Vale que eran muchos partidos, sobre todo en el mundial, pero todo/todo en abierto no! Yo al menos me tuve que ver en Streaming el Argentina/Alemania de cuartos...
Sauron-Jin escribió:Ains... como se nota que no veis fútbol, venís aquí a hablar de lo que no sabéis.

Ains, cómo le gusta a la gente quedar por encima e ir de listos...
El que va de listo eres tu diciendo que la champions la dan x canales abiertos,acaso gol tv no es de pago,solo te dan el de la 1 y el de las autonomicas ,2 partidos na mas.

Yo noe cuantos años tendras pero yo con 30 no e visto unnca una fase final d eurocopa o champions todo x la tele y gratis,asi k nose..... o te pillas algo d pago o x internet,que es lo k hay
Los siento pero Movistar y "su" Imagenio nunca mas. Un exusuario de movistar/imagenio desde que salió el servicio años atras.
Gustavocg escribió:El que va de listo eres tu diciendo que la champions la dan x canales abiertos,acaso gol tv no es de pago,solo te dan el de la 1 y el de las autonomicas ,2 partidos na mas.

Yo noe cuantos años tendras pero yo con 30 no e visto unnca una fase final d eurocopa o champions todo x la tele y gratis,asi k nose..... o te pillas algo d pago o x internet,que es lo k hay


La champions este año la dan como dices la 1 y las autonómicas eligiendo el primer partido. Gol TV da en exclusiva cuando hay más de 2 equipos los que quedan. Partidos que a mí por lo menos no me duele no ver. No veo mal que para eso estén de pago. De lo que me quejo es que no echen en abierto cosas o que echen en abierto la morralla.

Yo sí he visto Mundiales y copas de Europa enteras: por ejemplo USA 94, Italia 90... A partir de la entrada de Mediapro y C+ es dónde se fastidió todo.

De todos modos no desviemos el hilo. Movistar/Imagenio en Xbox es un desastre en calidad de imagen y encima cuando se puede ver.
Que se jodan por avariciosos!
Lo he puesto en el otro hilo sobre el tema y lo repito aquí, los cabrones estos si me han cobrado los 8,10, tengo un cargo en la cuenta de esta mañana. Espero que me respondan a la disputa abierta el sábado en paypal, aunque conociendo a los hijos de p. de timofónica me puedo esperar cualquier cosa.
contestaciion de movistar te contestan rapido pero pagar....

Estimado:

Si es cliente del servicio Movistar Imagenio en Xbox, le comunicamos que durante esta semana vamos a proceder a devolverle el importe de la cuota mensual que abonó.

No es necesario que realice reclamación, ya que la devolución será automática.

Próximamente nos pondremos en contacto con usted para informarle de las causas de la avería que impidió acceder al servicio el pasado sábado.

Lamentamos profundamente las molestias que le haya causado.

Atentamente
kyryky escribió:contestaciion de movistar te contestan rapido pero pagar....

Estimado:

Si es cliente del servicio Movistar Imagenio en Xbox, le comunicamos que durante esta semana vamos a proceder a devolverle el importe de la cuota mensual que abonó.

No es necesario que realice reclamación, ya que la devolución será automática.

Próximamente nos pondremos en contacto con usted para informarle de las causas de la avería que impidió acceder al servicio el pasado sábado.

Lamentamos profundamente las molestias que le haya causado.

Atentamente


Pues muy rápidos no son en contestar, en mi caso les mandé un correo el sábado sobre las 16 horas y aún espero respuesta, y en el banco ya me han cargado el importe del primer mes del timo.
Me alegro enormemente, espero mas ostiazos como este en el futuro.
movistar devolviendo dinero..?? si no lo veo no lo creo
Teneis todos un poco de razón:

Lo cierto es que antes era algo imposible que un barcelona-madrid no se retrasmitiese en abierto. Estaba todo el pais como loco por verlo. Y era gratis por la uno o las autonomicas. Lo mismo pasaba con todo lo importante como mundiales, baloncesto, eurocopas,... El partido de la jornada siempre se echaba en abierto. Y todo lo importante era gratis.

Pero tambien habia cosas que te perdias. Si eras de un equipo que no fuese de los 3 de siempre no te comias una mierda. Solo veias una vez al año el futbol.

Pero creo que fue peor el remedio que la enfermedad la verdad. El futbol ha dejado de ser un deporte del pueblo, a ser un deporte guiado por intereses economicos. El españolito medio se lo `pasaba pipa el sabadete de descanso tras una dura semana de trabajo viendo el futbol en su casa con su cerveza y por un par de horas era la persona mas feliz del mundo. Eso, los intereses economicos no podian permitirlo...

Pero no es la culpa de los oscuros intereses economicos. Es la culpa nuestra en gran parte, por darle tanta importancia a una chorrada como es el futbol. Por querer que tu equipo gane siempre y a toda costa y suponiendo un desastre que no fiches al delantero mas molon del momento. No respetar a los demas equipos, ni conocer cual es el delantero de osasuna, o si el racing tiene lesionado a su lateral izquierdo. La gente solo quiere futbol, y solo quiere madrid y barcelona. Los conciertos de buena musica, grande sdocumentales y peliculas, las tertulias de opinion, punset, y el conocimiento mas importante y maravilloso sigue siendo gratis...

Así que bueno... quizas tengamos que recapacitar todos, yo el primero.

Eso si; mientras todo esto ocurre los politicos os suben los impuestos, o reducen las indemnizaciones por despido, os suben las recetas, os dicen con toda la cara que teneis que perder la generación para que la siguiente sea mejor... y me pregunto yo ¿hasta cuando vamos a aguantar?
Knight escribió:
Sauron-Jin escribió:
Knight escribió:
Yo he visto futbol por la tele gratis toda la vida, no sé de donde sacais que antes de los canales de pago no se podía ver el fubtol.

Cuando un partido no se retransmite en abierto no me arrastro a verlo con retraso y con una calidad penosa por internet. No me importa tanto el futbol.

Y los DLC... ¿en serio estás a favor de pagar por lo que siempre han sido parches gratuitos?

Perdon... pero el que se descojona soy yo. [qmparto]


Te lo repito, porque pareces algo duro. Antes del Canal+ y similares sólo echaban por la tele media docena de partidos como mucho a la semana, todos los demás había que escucharlos en la radio. Se veía algo de fútbol gratis, justo como ahora, pero una pequeña parte.

Los parches ahora también son gratis, debes de ser el único al que se los cobran. Los DLC's son algo nuevo que no existía en consolas hasta los últimos años de la primera xbox, y los que incluían algo "sustancioso" siempre han sido de pago, nunca gratuitos. ¿Acaso eres el único que tenía parches y DLC's gratuitos en PSX, PS2, N64, SuperNES, Megadrive, Gamecube, etc...?

Si no te gusta algo, no lo compres, pero deja de decir tonterías.


Pero si me estás dando la razón... Los pocos (según tú) partidos que daban por la tele eran gratis. Cuando Canal + ofreció más partidos pero pagando, la gente debería haber pasado de ellos.

Lo de los parches, como ya sabes, para esas consolas no había. Cuando eran gratis, estoy hablando del PC. Parches gratuitos con nuevos contenidos (hoy llamados DLC) eran lo normal. De vez en cuando los contenidos eran tan extensos que se llamaban EXPANSIONES y eso sí era de pago, pero SIEMPRE valía la pena y daba MUCHAS horas de juego extra. Y entonces llegó el online a las consolas y las compañias desarrolladoras dijeron: "Vamos a probar a ver si timamos a éstos..." ¡Y vaya si timaron!

Si ésto te parecen tonterias es que tú aún no habías nacido. Si no, no me lo explico.


Dices muchas tonterías Knight... los DLC existían en los tiempos de DREAMCAST y si no me crees, busca los DLC de Skies of Arcadia, donde tenías: 1.- Una isla nueva para conseguir el último Chum, 2.- Dos armas nuevas para Vyse y Aika y 3.- Un enemigo nuevo en la zona de los remolinos muy difícil.

Además, ese no fue el único juego de DREAMCAST con DLC sino que hubieron muchísimos y TODOS GRATUITOS.

Lo de esta generación de consolas no tiene nombre y algunas compañías como CAPCOM se han pasado, así que, quienes justificáis este tipo de cosas primero, sois unos ignorantes que no sabéis nada de la historia del videojuego y dos, sois unos incautos que permitís y defendéis el expolio del bolsillo de cualquier videojugador. Personas como vosotros, incautas y desconocedoras de la historia, sois la que alimentéis que esta situación, lejos de erradicarse, vaya a peor.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Muy bien lo que has dicho hasta ahora Sauron-Jin, aunque no creo que convenzas a personas como Knight por los motivos que he expuesto más arriba, aunque te deseo buena suerte.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5