Movistar comunica la devolución del primer mes de Imagenio Xbox tras el fiasco del Barça-Madrid

1, 2, 3, 4, 5
DERHYUS escribió:
Knight escribió:
Sauron-Jin escribió:
Te lo repito, porque pareces algo duro. Antes del Canal+ y similares sólo echaban por la tele media docena de partidos como mucho a la semana, todos los demás había que escucharlos en la radio. Se veía algo de fútbol gratis, justo como ahora, pero una pequeña parte.

Los parches ahora también son gratis, debes de ser el único al que se los cobran. Los DLC's son algo nuevo que no existía en consolas hasta los últimos años de la primera xbox, y los que incluían algo "sustancioso" siempre han sido de pago, nunca gratuitos. ¿Acaso eres el único que tenía parches y DLC's gratuitos en PSX, PS2, N64, SuperNES, Megadrive, Gamecube, etc...?

Si no te gusta algo, no lo compres, pero deja de decir tonterías.


Pero si me estás dando la razón... Los pocos (según tú) partidos que daban por la tele eran gratis. Cuando Canal + ofreció más partidos pero pagando, la gente debería haber pasado de ellos.

Lo de los parches, como ya sabes, para esas consolas no había. Cuando eran gratis, estoy hablando del PC. Parches gratuitos con nuevos contenidos (hoy llamados DLC) eran lo normal. De vez en cuando los contenidos eran tan extensos que se llamaban EXPANSIONES y eso sí era de pago, pero SIEMPRE valía la pena y daba MUCHAS horas de juego extra. Y entonces llegó el online a las consolas y las compañias desarrolladoras dijeron: "Vamos a probar a ver si timamos a éstos..." ¡Y vaya si timaron!

Si ésto te parecen tonterias es que tú aún no habías nacido. Si no, no me lo explico.


Dices muchas tonterías Knight... los DLC existían en los tiempos de DREAMCAST y si no me crees, busca los DLC de Skies of Arcadia, donde tenías: 1.- Una isla nueva para conseguir el último Chum, 2.- Dos armas nuevas para Vyse y Aika y 3.- Un enemigo nuevo en la zona de los remolinos muy difícil.

Además, ese no fue el único juego de DREAMCAST con DLC sino que hubieron muchísimos y TODOS GRATUITOS.

Lo de esta generación de consolas no tiene nombre y algunas compañías como CAPCOM se han pasado, así que, quienes justificáis este tipo de cosas primero, sois unos ignorantes que no sabéis nada de la historia del videojuego y dos, sois unos incautos que permitís y defendéis el expolio del bolsillo de cualquier videojugador. Personas como vosotros, incautas y desconocedoras de la historia, sois la que alimentéis que esta situación, lejos de erradicarse, vaya a peor.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Muy bien lo que has dicho hasta ahora Sauron-Jin, aunque no creo que convenzas a personas como Knight por los motivos que he expuesto más arriba, aunque te deseo buena suerte.


No sé si te he entendido bien, pero creo que te has confundido. Yo soy el que está en contra de los DLC de pago. Y no he mencionado a Dreamcast para nada, he hablado de la época anterior al online en consolas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero me extraña que felicites a Sauron-Jin cuando es él el que no piensa como tú. Creo que has confundido los nicks... [+risas]
Knight escribió:
No sé si te he entendido bien, pero creo que te has confundido. Yo soy el que está en contra de los DLC de pago. Y no he mencionado a Dreamcast para nada, he hablado de la época anterior al online en consolas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero me extraña que felicites a Sauron-Jin cuando es él el que no piensa como tú. Creo que has confundido los nicks... [+risas]



¡¡¡CIERTO!!!

Me he confundido con los NICKS al mirar la "CITACIÓN DE LA CITACIÓN"...

Lo siento Knight... el que está diciendo sandeces es el Sauron-Jin [carcajad]

Es eso, que a la hora de redactar me lié al nombraros pero vamos, creo que hasta él mismo entenderá el mensaje aunque "lo felicite" eso sí erróneamente.

Mis más sinceras disculpas Knight.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
Knight escribió:
No sé si te he entendido bien, pero creo que te has confundido. Yo soy el que está en contra de los DLC de pago. Y no he mencionado a Dreamcast para nada, he hablado de la época anterior al online en consolas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero me extraña que felicites a Sauron-Jin cuando es él el que no piensa como tú. Creo que has confundido los nicks... [+risas]



¡¡¡CIERTO!!!

Me he confundido con los NICKS al mirar la "CITACIÓN DE LA CITACIÓN"...

Lo siento Knight... el que está diciendo sandeces es el Sauron-Jin [carcajad]

Es eso, que a la hora de redactar me lié al nombraros pero vamos, creo que hasta él mismo entenderá el mensaje aunque "lo felicite" eso sí erróneamente.

Mis más sinceras disculpas Knight.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


No pasa nada. [oki] Ya se veía que ahí lo único que había era un malentendido.

Lo mismo creo que pasa con Sauron-Jin (en menor medida). No creo que sean sandeces lo que dice, simplemente piensa de otra manera porque se ha dejado manipular por los que quieren exprimirnos hasta la última moneda. Si pensára con lógica por un momento vería lo equívocado que está.
keli_2234 escribió:señores/as:
RECLAMEN no se dejen embaucar y pidan que les devuelvan lo que les pertenece
creo que hemos llegado a una epoca malorienta movida por el interes economico al 100%
esto ya apesta ,el que quiera defender que se encuentra orgulloso por pagar para poder ver lo que antes lo vepagar por ver la tv ia gratis , ALLA EL
yo sin embargo todavia recuerdo cuando no cobraban por ver tv,entonces me pregunto yo,COMO QUE ANTES GANABAN DINERO CON LAS EMISIONES Y AHORA NO?
no logro comprender que hayamos sido convertidos de tal manera ,que sino pagamos no es lo mismo ,ami lo de HD me la pela ,sino lo veo asi lo veo como me lo ofrezca la red,no es algo que me quite el sueño,acaso no se acuerdan cuando lo veian por señal analogica?
el que quiera pagar que pague,pero a mi no me toman el pelo haciendome pagar la tv cuando siempre ha sido GRATIS
desde el primer dia que nos quisieron vender la moto no fuesemos tragado, ahora no se reirian de nosotros de esta manera,ellos saben que el partido tenia gran repercusion social y que sino todos ,la gran mayoria pasaria por el aro, y asi fue
LO QUE PASO DESPUES VD YA LO SABEN
quien me quiera criticar que sepa de antemano que pienso que el dinero de cada uno se lo gasta en lo que quiera

+1 aunque yo sinceraemnte hay tantas cosas de este mundo que no entiendo, una mierda de partido el cual tenga una gran repercusion social es vomitivo mas que Vomistar.
Yo me acabo de enterar :O ...ya les vale vaya tela....muy mal timofonica.
Yo soy uno de los "ilusos" que pensaba que vería el partido y pagué mis 8,10 Euros. Abrí la disputa en Paypal a los 15 de empezar el partido. Hay que ponerse en contacto con ésta gentuza de Movistar para que te devuelvan el dinero? O ya se ponen ellos en contacto con la gente? Porque no he recibido ningun correo aún pidiendo disculpas ni nada.

Un saludo!
Ya he recibido el correo de timofonica. Dicen que esta semana devuelven el dinero, y mientras tanto jugando con miles de euros nuestros, son unos LADRONES.
lo mismo estoy hablando de mas, pero lo digo porque es lo que se me acaba de ocurrir:
creo que todos sabemos,(eso pienso yo) que si nos cobran un recibo en el banco tenemos derecho a reclamar el importe del mismo antes de 15 dias,lo que no se y con eso tengo dudas , es el funcionamiento de cobro con este tipo de acontecimientos, por lo demas si asi fuere yo me iria al banco a solicitar la devolucion del importe abonado,no esperaria que me devolviesen nada
recalco que lo mismo esto nes compatible con esta situacion,pero es lo que yo creo que haria
si alguno sabe mas del tema ruego que me corrija
Knight escribió:
tony stonem escribió:
hyperboy escribió:y yo que pensaba que nadie iba a ser tan tonto de pagar por algo asi...!

Que tiene de "tonto" pagar por un hobby?


Pues tiene de tonto el pagar por algo QUE SIEMPRE HA SIDO GRATIS Y DEBERIA SEGUIR SIENDOLO. Pero como mucha gente ha demostrado estar dispuesta a pagar por lo que nunca se ha tenido que pagar, pues ahora se convierte en algo normal. Si la primera empresa que se atrevió a sacar TV de pago en éste país (¿Canal +?) se hubiera encontrado con que NADIE se apuntaba al timo, ahora no tendríamos tanta mierda DE PAGO.

Lo mismo se puede decir de pagar por jugar online (XBOX LIVE), los DLC, etc...

Así que ya veis que el adjetivo está más que justificado.


Tienes razón, yo soy un tonto, ahora bién, prefiero ser así de tonto que tan "listo" como tú.

Ya me explicarás, en que momento de la historia de este país, se han visto TODOS los partidos de Liga televisados de forma gratuita, o mejor, no me lo expliques, escribe una de tus maravillosas y razonadas justificaciones.

Así nos va ... queremos que todo nos salga gratis, pero luego nos quejamos de la publicidad y de que a nosotros nos pagan un sueldo de mierda. Venga ya.
Menos mal que paso de la mierda del futboll y de la mierda de movistar....
c0y0te escribió:
Knight escribió:
tony stonem escribió:
Pues tiene de tonto el pagar por algo QUE SIEMPRE HA SIDO GRATIS Y DEBERIA SEGUIR SIENDOLO. Pero como mucha gente ha demostrado estar dispuesta a pagar por lo que nunca se ha tenido que pagar, pues ahora se convierte en algo normal. Si la primera empresa que se atrevió a sacar TV de pago en éste país (¿Canal +?) se hubiera encontrado con que NADIE se apuntaba al timo, ahora no tendríamos tanta mierda DE PAGO.

Lo mismo se puede decir de pagar por jugar online (XBOX LIVE), los DLC, etc...

Así que ya veis que el adjetivo está más que justificado.


Tienes razón, yo soy un tonto, ahora bién, prefiero ser así de tonto que tan "listo" como tú.

Ya me explicarás, en que momento de la historia de este país, se han visto TODOS los partidos de Liga televisados de forma gratuita, o mejor, no me lo expliques, escribe una de tus maravillosas y razonadas justificaciones.

Así nos va ... queremos que todo nos salga gratis, pero luego nos quejamos de la publicidad y de que a nosotros nos pagan un sueldo de mierda. Venga ya.


Ya he dicho antes que no veíamos todos, pero sí que se veían los buenos. Sin pagar.
Knight escribió:
tony stonem escribió:
hyperboy escribió:y yo que pensaba que nadie iba a ser tan tonto de pagar por algo asi...!

Que tiene de "tonto" pagar por un hobby?


Pues tiene de tonto el pagar por algo QUE SIEMPRE HA SIDO GRATIS Y DEBERIA SEGUIR SIENDOLO. Pero como mucha gente ha demostrado estar dispuesta a pagar por lo que nunca se ha tenido que pagar, pues ahora se convierte en algo normal. Si la primera empresa que se atrevió a sacar TV de pago en éste país (¿Canal +?) se hubiera encontrado con que NADIE se apuntaba al timo, ahora no tendríamos tanta mierda DE PAGO.

Lo mismo se puede decir de pagar por jugar online (XBOX LIVE), los DLC, etc...

Así que ya veis que el adjetivo está más que justificado


Antes pagábamos (o yo pagaba, perdón si siempre he pasado de ver los partidos a tirones con 2 minutos de retraso por streaming) 12 euros por partido.

Además, España debe ser de los pocos países por no decir el único que te da un partido gratis a la jornada, que es impensable en el resto de países. Ahora que si a ti te parece un robo, es porque no has salido de tu pueblo y ni tan siquiera has hecho nada por informarte sobre qué se ofrece en otros países.

Y no, el Madrid-Barcelona lleva muuuuchos años sin darse en abierto.
Pues qué queréis que os diga, a mi me parece tristísimo que sea el fútbol lo que esté moviendo a esta masa de gente y no cosas que nos incumben tanto. Nos preocupa más que nos quiten un partido de fútbol que nos quiten la comida.
Supongo que para gustos los colores, pero creo que hace mucho que el fútbol dejó de ser un deporte para convertirse en un negocio de control de masas. Ya no se habla de "deportes" en general, se habla de fútbol y de deportes y supongo que la culpa la tenemos nosotros, que nos dejamos manipular hasta el punto hipnótico por ver a un puñado de tíos dándole patadas a un balón.
Entiendo que son las aficiones de cada uno, pero... Os dais cuenta de que el fútbol destila un fanatismo que casi roza la adicción? Me gustan los videojuegos, me gusta el cine, me gusta leer... Y si algún día no puedo disfrutar de una de mis aficiones (aún habiéndola pagado), me puedo quejar, puedo reclamar ese dinero con todo mi derecho, pero no monto en cólera como si me fuera la vida en ello. Hay más de uno que debería tomarse las cosas con un poco más de filosofía o replantearse si de verdad el fútbol merece ser tan importante en su vida, que es un entretenimiento más, es únicamente un entretenimiento más...
1RV1N3 escribió:Pues qué queréis que os diga, a mi me parece tristísimo que sea el fútbol lo que esté moviendo a esta masa de gente y no cosas que nos incumben tanto. Nos preocupa más que nos quiten un partido de fútbol que nos quiten la comida.
Supongo que para gustos los colores, pero creo que hace mucho que el fútbol dejó de ser un deporte para convertirse en un negocio de control de masas. Ya no se habla de "deportes" en general, se habla de fútbol y de deportes y supongo que la culpa la tenemos nosotros, que nos dejamos manipular hasta el punto hipnótico por ver a un puñado de tíos dándole patadas a un balón.
Entiendo que son las aficiones de cada uno, pero... Os dais cuenta de que el fútbol destila un fanatismo que casi roza la adicción? Me gustan los videojuegos, me gusta el cine, me gusta leer... Y si algún día no puedo disfrutar de una de mis aficiones (aún habiéndola pagado), me puedo quejar, puedo reclamar ese dinero con todo mi derecho, pero no monto en cólera como si me fuera la vida en ello. Hay más de uno que debería tomarse las cosas con un poco más de filosofía o replantearse si de verdad el fútbol merece ser tan importante en su vida, que es un entretenimiento más, es únicamente un entretenimiento más...



Pues a mi me parece estupendo, la gente que este tan obsesa por el futbol que se pierde un partido y mata por ello que muera por ello, que les den por culo cuando esto pete, porque petara, y a mi no me pillara en este pais de retrasados mentales, porque prefiero ser retrasado mental en otra parte en la que al menos haya un minimo de cordura en el ambiente y no se permita lo que se le esta permitiendo aqui a los politicos y a los banqueros, que te guste el deporte pase, que seas forofo, me la pela, pero que defiendas antes tus "colores" o tu "derecho al visionado" antes que tu PUÑETERA COMIDA Y DINERO no tiene SENTIDO NINGUNO, y si preguntais, que hago contra eso? pues FACIL, dejas de PAGAR a estos boniatos y te buscas los cuartos fuera del pais hasta que se hunda, al menos eso es lo que hare yo.

un saludo a todos y mi pesame a los que se queden en esta mierda de pais.
Al menos devuelven el dinero y eso ya es algo
elalexel escribió:
1RV1N3 escribió:Pues qué queréis que os diga, a mi me parece tristísimo que sea el fútbol lo que esté moviendo a esta masa de gente y no cosas que nos incumben tanto. Nos preocupa más que nos quiten un partido de fútbol que nos quiten la comida.
Supongo que para gustos los colores, pero creo que hace mucho que el fútbol dejó de ser un deporte para convertirse en un negocio de control de masas. Ya no se habla de "deportes" en general, se habla de fútbol y de deportes y supongo que la culpa la tenemos nosotros, que nos dejamos manipular hasta el punto hipnótico por ver a un puñado de tíos dándole patadas a un balón.
Entiendo que son las aficiones de cada uno, pero... Os dais cuenta de que el fútbol destila un fanatismo que casi roza la adicción? Me gustan los videojuegos, me gusta el cine, me gusta leer... Y si algún día no puedo disfrutar de una de mis aficiones (aún habiéndola pagado), me puedo quejar, puedo reclamar ese dinero con todo mi derecho, pero no monto en cólera como si me fuera la vida en ello. Hay más de uno que debería tomarse las cosas con un poco más de filosofía o replantearse si de verdad el fútbol merece ser tan importante en su vida, que es un entretenimiento más, es únicamente un entretenimiento más...



Pues a mi me parece estupendo, la gente que este tan obsesa por el futbol que se pierde un partido y mata por ello que muera por ello, que les den por culo cuando esto pete, porque petara, y a mi no me pillara en este pais de retrasados mentales, porque prefiero ser retrasado mental en otra parte en la que al menos haya un minimo de cordura en el ambiente y no se permita lo que se le esta permitiendo aqui a los politicos y a los banqueros, que te guste el deporte pase, que seas forofo, me la pela, pero que defiendas antes tus "colores" o tu "derecho al visionado" antes que tu PUÑETERA COMIDA Y DINERO no tiene SENTIDO NINGUNO, y si preguntais, que hago contra eso? pues FACIL, dejas de PAGAR a estos boniatos y te buscas los cuartos fuera del pais hasta que se hunda, al menos eso es lo que hare yo.

un saludo a todos y mi pesame a los que se queden en esta mierda de pais.


Tanta gloria lleves como descanso dejes. No me parece que tengas que tirar por tierra los gustos y preferencias de nadie. Porque a tí tambien te gustarán cosas que pudieran ser imprescindibles, o no?
elalexel escribió:
1RV1N3 escribió:Pues qué queréis que os diga, a mi me parece tristísimo que sea el fútbol lo que esté moviendo a esta masa de gente y no cosas que nos incumben tanto. Nos preocupa más que nos quiten un partido de fútbol que nos quiten la comida.
Supongo que para gustos los colores, pero creo que hace mucho que el fútbol dejó de ser un deporte para convertirse en un negocio de control de masas. Ya no se habla de "deportes" en general, se habla de fútbol y de deportes y supongo que la culpa la tenemos nosotros, que nos dejamos manipular hasta el punto hipnótico por ver a un puñado de tíos dándole patadas a un balón.
Entiendo que son las aficiones de cada uno, pero... Os dais cuenta de que el fútbol destila un fanatismo que casi roza la adicción? Me gustan los videojuegos, me gusta el cine, me gusta leer... Y si algún día no puedo disfrutar de una de mis aficiones (aún habiéndola pagado), me puedo quejar, puedo reclamar ese dinero con todo mi derecho, pero no monto en cólera como si me fuera la vida en ello. Hay más de uno que debería tomarse las cosas con un poco más de filosofía o replantearse si de verdad el fútbol merece ser tan importante en su vida, que es un entretenimiento más, es únicamente un entretenimiento más...



Pues a mi me parece estupendo, la gente que este tan obsesa por el futbol que se pierde un partido y mata por ello que muera por ello, que les den por culo cuando esto pete, porque petara, y a mi no me pillara en este pais de retrasados mentales, porque prefiero ser retrasado mental en otra parte en la que al menos haya un minimo de cordura en el ambiente y no se permita lo que se le esta permitiendo aqui a los politicos y a los banqueros, que te guste el deporte pase, que seas forofo, me la pela, pero que defiendas antes tus "colores" o tu "derecho al visionado" antes que tu PUÑETERA COMIDA Y DINERO no tiene SENTIDO NINGUNO, y si preguntais, que hago contra eso? pues FACIL, dejas de PAGAR a estos boniatos y te buscas los cuartos fuera del pais hasta que se hunda, al menos eso es lo que hare yo.

un saludo a todos y mi pesame a los que se queden en esta mierda de pais.
Adiós
histeriko escribió:
elalexel escribió:
1RV1N3 escribió:Pues qué queréis que os diga, a mi me parece tristísimo que sea el fútbol lo que esté moviendo a esta masa de gente y no cosas que nos incumben tanto. Nos preocupa más que nos quiten un partido de fútbol que nos quiten la comida.
Supongo que para gustos los colores, pero creo que hace mucho que el fútbol dejó de ser un deporte para convertirse en un negocio de control de masas. Ya no se habla de "deportes" en general, se habla de fútbol y de deportes y supongo que la culpa la tenemos nosotros, que nos dejamos manipular hasta el punto hipnótico por ver a un puñado de tíos dándole patadas a un balón.
Entiendo que son las aficiones de cada uno, pero... Os dais cuenta de que el fútbol destila un fanatismo que casi roza la adicción? Me gustan los videojuegos, me gusta el cine, me gusta leer... Y si algún día no puedo disfrutar de una de mis aficiones (aún habiéndola pagado), me puedo quejar, puedo reclamar ese dinero con todo mi derecho, pero no monto en cólera como si me fuera la vida en ello. Hay más de uno que debería tomarse las cosas con un poco más de filosofía o replantearse si de verdad el fútbol merece ser tan importante en su vida, que es un entretenimiento más, es únicamente un entretenimiento más...



Pues a mi me parece estupendo, la gente que este tan obsesa por el futbol que se pierde un partido y mata por ello que muera por ello, que les den por culo cuando esto pete, porque petara, y a mi no me pillara en este pais de retrasados mentales, porque prefiero ser retrasado mental en otra parte en la que al menos haya un minimo de cordura en el ambiente y no se permita lo que se le esta permitiendo aqui a los politicos y a los banqueros, que te guste el deporte pase, que seas forofo, me la pela, pero que defiendas antes tus "colores" o tu "derecho al visionado" antes que tu PUÑETERA COMIDA Y DINERO no tiene SENTIDO NINGUNO, y si preguntais, que hago contra eso? pues FACIL, dejas de PAGAR a estos boniatos y te buscas los cuartos fuera del pais hasta que se hunda, al menos eso es lo que hare yo.

un saludo a todos y mi pesame a los que se queden en esta mierda de pais.


Tanta gloria lleves como descanso dejes. No me parece que tengas que tirar por tierra los gustos y preferencias de nadie. Porque a tí tambien te gustarán cosas que pudieran ser imprescindibles, o no?


Ey, no te vayas por las ramas, yo no digo que el futbol este mal, pero las adicciones son malas da igual quien las tenga, tanto si es a droga como a euforia, y este pais es adicto al futbol, necesita su dosis y robara y matara por ella, eso no es sano lo veas como lo veas, a mi las aficiones me parecen normales, pero la boberia que alcanza el tema del futbol es irracional, y ya te digo, a mi un aficionado me da igual, pero el que defiende mas el futbol que su comida o su dinero merece morir de drogadiccion porque nos arrastra al resto a la tumba con el, por eso me piro de este pais (que le voy a hacer, ingeniero con 26 años, recien licenciado teniendo 2 estudios superiores y sin poder ejercer en este pais porque me pagan 800€ al mes lo cual no me da ni para independizarme) Pues Me Piro.

y a Scofield, si esa es tu respuesta, te vas a quedar mas solo....
dgx escribió:
supremegaara escribió:yo lo vi por sopcast en HD sin cortes con el HDMI enchufado a la tele del salón like a sir [hallow]



y de verdad te creeras que el partido lo viste en HD verdad? XD XD XD

di que viste un streaming de un canal HD...tu has visto alguna vez un canal HD de verdad?

creeme que antes de tener canal+ yo tambien veia los partidos en "HD" como tu dices.......y nada que ver ;)


y por cierto para el "mas listo de la clase" desde cuando poder ver todos absolutamente todos los partidos de la liga en tu tele comodamente tumbadito en el sofa a sido gratis? que yo sepa un partido por jornada en abierto..y no de siempre...


La verdad es que sí que lo vi en HD, por un canal ruso a través de sopcast con un ancho de banda de 15mb por segundo. A ver si me crees tan subnormal como para saber lo que es HD y lo que no. Y mis tios tienen canal + HD en una tele buena, así que sé de lo que hablo ;)
Una cosa es interés por el fútbol y otra anteponerlo a las necesidades fisiológicas y de seguridad, y eso no lo antepone NADIE y si eres ingeniero con tanto título y cultura deberías saberlo, y si conoces algún caso, siento decirte que que esa persona está enferma, tiene un problema, y que yo sepa la adicción al fútbol no está muy reconocida (yo de hecho no la había oídomen mi vida).

Y no sé que quieres que te diga, yo cuando me fui a vivir al extranjero no monté tanta historia, vete y punto. Ya nos quedaremos aquí unos cuantos que no demos por perdido a este país.
elalexel escribió:
elalexel escribió:
1RV1N3 escribió:Pues qué queréis que os diga, a mi me parece tristísimo que sea el fútbol lo que esté moviendo a esta masa de gente y no cosas que nos incumben tanto. Nos preocupa más que nos quiten un partido de fútbol que nos quiten la comida.
Supongo que para gustos los colores, pero creo que hace mucho que el fútbol dejó de ser un deporte para convertirse en un negocio de control de masas. Ya no se habla de "deportes" en general, se habla de fútbol y de deportes y supongo que la culpa la tenemos nosotros, que nos dejamos manipular hasta el punto hipnótico por ver a un puñado de tíos dándole patadas a un balón.
Entiendo que son las aficiones de cada uno, pero... Os dais cuenta de que el fútbol destila un fanatismo que casi roza la adicción? Me gustan los videojuegos, me gusta el cine, me gusta leer... Y si algún día no puedo disfrutar de una de mis aficiones (aún habiéndola pagado), me puedo quejar, puedo reclamar ese dinero con todo mi derecho, pero no monto en cólera como si me fuera la vida en ello. Hay más de uno que debería tomarse las cosas con un poco más de filosofía o replantearse si de verdad el fútbol merece ser tan importante en su vida, que es un entretenimiento más, es únicamente un entretenimiento más...



Pues a mi me parece estupendo, la gente que este tan obsesa por el futbol que se pierde un partido y mata por ello que muera por ello, que les den por culo cuando esto pete, porque petara, y a mi no me pillara en este pais de retrasados mentales, porque prefiero ser retrasado mental en otra parte en la que al menos haya un minimo de cordura en el ambiente y no se permita lo que se le esta permitiendo aqui a los politicos y a los banqueros, que te guste el deporte pase, que seas forofo, me la pela, pero que defiendas antes tus "colores" o tu "derecho al visionado" antes que tu PUÑETERA COMIDA Y DINERO no tiene SENTIDO NINGUNO, y si preguntais, que hago contra eso? pues FACIL, dejas de PAGAR a estos boniatos y te buscas los cuartos fuera del pais hasta que se hunda, al menos eso es lo que hare yo.

un saludo a todos y mi pesame a los que se queden en esta mierda de pais.


Ey, no te vayas por las ramas, yo no digo que el futbol este mal, pero las adicciones son malas da igual quien las tenga, tanto si es a droga como a euforia, y este pais es adicto al futbol, necesita su dosis y robara y matara por ella, eso no es sano lo veas como lo veas, a mi las aficiones me parecen normales, pero la boberia que alcanza el tema del futbol es irracional, y ya te digo, a mi un aficionado me da igual, pero el que defiende mas el futbol que su comida o su dinero merece morir de drogadiccion porque nos arrastra al resto a la tumba con el, por eso me piro de este pais (que le voy a hacer, ingeniero con 26 años, recien licenciado teniendo 2 estudios superiores y sin poder ejercer en este pais porque me pagan 800€ al mes lo cual no me da ni para independizarme) Pues Me Piro.

y a Scofield, si esa es tu respuesta, te vas a quedar mas solo....


Hay gente que no tiene ni esos 800€. Lo siento por ti de verdad si piensas que por tu titulitis mereces tener 3000€ al mes sin experiencia previa, solo con tu ingeniería, conforme están las cosas.
Scofield escribió: el Madrid-Barcelona lleva muuuuchos años sin darse en abierto.


Este es el primero,cada año por lo menos uno de liga se da en abierto...

Yo lo vi en el Bar en HD,el sitio mas seguro para no perderselo,sin contar si lo tienes contratado en casa claro XD
siempre se tiran la pelota de uno a otro, seguro q los de movistar tienen un equipo de mierda
Me parece que algunos os estais yendo por las ramas, aquí de lo que se trata es de timofónica y su servicio de mierda, no del fútbol. Si hubiéramos pagado por otra cosa y no la hubieran servido, estaríamos igual de cabreados, o al menos eso creo o quiero creer.
Scofield escribió:Una cosa es interés por el fútbol y otra anteponerlo a las necesidades fisiológicas y de seguridad, y eso no lo antepone NADIE y si eres ingeniero con tanto título y cultura deberías saberlo, y si conoces algún caso, siento decirte que que esa persona está enferma, tiene un problema, y que yo sepa la adicción al fútbol no está muy reconocida (yo de hecho no la había oídomen mi vida).

Y no sé que quieres que te diga, yo cuando me fui a vivir al extranjero no monté tanta historia, vete y punto. Ya nos quedaremos aquí unos cuantos que no demos por perdido a este país.



Pues mira, mas bien lo contrario, deberias de mirar un poco mejor a la gente y sus reacciones, con solo perder un partido hay gente exigiendo aqui el oro y el moro, pero se ponen a privatizar hospitales a punta pala para regalarselos a hermanos, sobrinos y concuñados de los politicos que estan ahora mismo en el poder y a nadie le importa una mierda, es mas, a cualquier futbolero le intentas hablar de politica y te dice a mi esa mierda no me importa, la politica es para pringaos, etc... y solo hay que ver las discusiones que se montan aqui (y eso que quieras que no pero en este foro hay un nivel intelectual bastante superior a la media y minimo es gente con ganas de cacharrear)

http://www.diariocritico.com/opinion-an ... des/410176

Para que te hagas una idea, y esto no le importa a nadie, en cualquier pais del norte de europa este gobierno hubiera sido destituido de pleno, igual que el gobierno socialista anterior a este, vivimos en un pais de politicos pestilentes y A NADIE LE IMPORTA, es mas, en España practicamente solo votan 2 tercios de la poblacion y eso cuando las elecciones estan reñidas, sino ni eso, lo cual supone que ya de primeras 1/3 de los que viven en el pais y tienen edad de votar se las pela el sistema, luego vemos que los partidos minoritarios aun con millon y medio de votos tienen menos representacion que los autonomicos con 300mil, y que los partidos que ganan con mayorias absolutas rozan los 4 millones de votos, lo cual de unos 20 y pico millones de personas en edad de votar no es ni 1/4, por lo que 1/4 de la gente de este pais (generalmente el 1/4 borrego) gobierna al resto.

y A NADIE LE IMPORTA, yo desde luego viendo el caso que se le hace a movimientos como el 15m, y demas que solo intentan regenerar la politica de este pais, rehaciendola desde la base y desde cero, y que la gente pase olimpicamente, me voy con viento fresco, realmente no tiene nada que ver con que pueda o no tener una vida aqui, sino con que no le veo futuro a este pais, y el futbol es un tema anecdotico si no fuera porque a la gente le importa mas que su futuro y el de sus hijos, y como muestra un boton, releete los comentarios de esta noticia y lo veras.

Y en cuanto a ti Histeriko, yo no creo que merezca 3000€, pero si cobrar mas que un empleado del mercadona que cobra 1200€ al mes con 1 año de experiencia (una amiga en el departamento de cosmetica, si quieres te pego su nomina) a mi me hace gracia lo que se denosta a la gente que se ha dejado los callos estudiando y que luego cualquier pringado cobra mas que alguien que lleva 26 años de su vida estudiando, asi le va a este pais, tira a patadas lo unico que podria levantarlo de la situacion en la que esta, he intentado montar ya 3 empresas, todas se han topado con "listos" que decian que ellos lo hacian mejor y que para eso que no hiciera nada que ya se encargaban ellos, sabeis lo que han hecho esas personas? (gente que tenia que distribuir los productos que manufacturaba en SUELO ESPAÑOL) NADA, se han quedad PARADOS sin cambiar nada en sus negocios, esa no es manera de funcionar, sobre todo cuando yo corria con todos los gastos, solo tenian que añadir el producto a su catalogo y la garantia y demas la cubria yo, encima de que se lo dejaba casi gratis para abrirme hueco en el mercado (vaya sin obtener beneficio ninguno) y se te rien en la cara...
De todo tu tocho idealista sólo me quedo con que no vales para los negocios. El resto me parece que juntas velocidad con tocino.

Volviendo al tema, cuándo devuelven el dinero?
Scofield escribió:
Knight escribió:
Pues tiene de tonto el pagar por algo QUE SIEMPRE HA SIDO GRATIS Y DEBERIA SEGUIR SIENDOLO. Pero como mucha gente ha demostrado estar dispuesta a pagar por lo que nunca se ha tenido que pagar, pues ahora se convierte en algo normal. Si la primera empresa que se atrevió a sacar TV de pago en éste país (¿Canal +?) se hubiera encontrado con que NADIE se apuntaba al timo, ahora no tendríamos tanta mierda DE PAGO.

Lo mismo se puede decir de pagar por jugar online (XBOX LIVE), los DLC, etc...

Así que ya veis que el adjetivo está más que justificado


Antes pagábamos (o yo pagaba, perdón si siempre he pasado de ver los partidos a tirones con 2 minutos de retraso por streaming) 12 euros por partido.

Además, España debe ser de los pocos países por no decir el único que te da un partido gratis a la jornada, que es impensable en el resto de países. Ahora que si a ti te parece un robo, es porque no has salido de tu pueblo y ni tan siquiera has hecho nada por informarte sobre qué se ofrece en otros países.

Y no, el Madrid-Barcelona lleva muuuuchos años sin darse en abierto.


Yo hablo de antes de eso, cuando no había canal + ni otros de pago. El resto de tu párrafo son consecuencias de haberles dado la razón a los canales de pago.
Scofield escribió:De todo tu tocho idealista sólo me quedo con que no vales para los negocios. El resto me parece que juntas velocidad con tocino.

Volviendo al tema, cuándo devuelven el dinero?


Jajajaja, me haces gracia, hablar sin tener ni idea, de primeras que podría colocar mis productos a través de firmas "conocidas" si me diera la gana, pero paso de empezar debiendo le favores a la gente, ademas me han hecho varias ofertas ya en el extranjero por mis productos (domotica e iluminación led) por muchísimo mas dinero que en España, pero prefería hacer algo por este país, paso, con gente como tu, para que dejarse un duro aquí, sencillamente no merecéis la pena, esta tierra no se merece tener la gente que tiene pisándola, menudo desperdicio.

y en cuanto a la devolución, sera seguramente cuando toquen los pagos de las mensualidades, y por cierto, bravo a telefónica, mejor manera de conseguir una buena imagen de empresa no hay, pero que se puede esperar de una empresa controlada por politicos, pues eso, nada.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Elalexel, que ingenieria estudiaste y donde ?
OZIMANDIAS1978 escribió:Elalexel, que ingenieria estudiaste y donde ?


soy tecnico en desarrollo de productos electronicos (FPII) e ingeniero informatico especializado en sistemas (UPV)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
elalexel escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Elalexel, que ingenieria estudiaste y donde ?


soy tecnico en desarrollo de productos electronicos (FPII) e ingeniero informatico especializado en sistemas (UPV)


Y ha eso le llamas tu dos carreras ?
No me extraña que te paguen tan poco, eres un ingeniero de juguete
OZIMANDIAS1978 escribió:
elalexel escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Elalexel, que ingenieria estudiaste y donde ?


soy tecnico en desarrollo de productos electronicos (FPII) e ingeniero informatico especializado en sistemas (UPV)


Y ha eso le llamas tu dos carreras ?
No me extraña que te paguen tan poco, eres un ingeniero de juguete


Otro listo a las 3, eso es lo que he cursado, no lo que estoy cursando (porque obviamente no estoy parado en mi casa) pero eso no te importa, de todas formas quien te crees que eres para menospreciar a alguien?
Knight escribió:
DERHYUS escribió:
Knight escribió:
No sé si te he entendido bien, pero creo que te has confundido. Yo soy el que está en contra de los DLC de pago. Y no he mencionado a Dreamcast para nada, he hablado de la época anterior al online en consolas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero me extraña que felicites a Sauron-Jin cuando es él el que no piensa como tú. Creo que has confundido los nicks... [+risas]



¡¡¡CIERTO!!!

Me he confundido con los NICKS al mirar la "CITACIÓN DE LA CITACIÓN"...

Lo siento Knight... el que está diciendo sandeces es el Sauron-Jin [carcajad]

Es eso, que a la hora de redactar me lié al nombraros pero vamos, creo que hasta él mismo entenderá el mensaje aunque "lo felicite" eso sí erróneamente.

Mis más sinceras disculpas Knight.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


No pasa nada. [oki] Ya se veía que ahí lo único que había era un malentendido.

Lo mismo creo que pasa con Sauron-Jin (en menor medida). No creo que sean sandeces lo que dice, simplemente piensa de otra manera porque se ha dejado manipular por los que quieren exprimirnos hasta la última moneda. Si pensára con lógica por un momento vería lo equívocado que está.


De verdad que... yo en todo el año compro 10 DLC's o asi, precisamente porque YO elijo lo que me interesa y lo que no. No compro TOOOODO lo que sacan, parece que os molesta que saquen DLC's porque os obligan a comprarlos, y por eso atacáis a los que compramos, o a los que pagamos por canales de TV. Y eso no es así.

O quizá os molesta porque no os llega la paga de papá para comprar los que os gustaría tener, y por eso pataleáis de esta manera.

Sinceramente, si hay un juego que me gusta, me parece estupendo que saquen DLC's un tiempo después del lanzamiento, de no ser así el juego lo tendría en el estante para los restos. y tendría que comprarme otros juegos a 70€ para seguir entretenido.

Por ejemplo, juego mucho al Gears of War, gracias a los DLC's por el módico precio de unos 10€ cada 2 - 3 meses puedo seguir jugando durante años con cosas renovadas, mapas, armas, y mejoras varias. Vosotros lo veis estúpido, yo lo veo como 70€ que me ahorro en otro juego nuevo cada mes.

Lo de Capcom, me puede parecer bien o mal, pero si no me gusta, no lo compro y tan contento, nadie me obliga, y al no gustarme, tampoco lo echo de menos.

Si no os gusta o no os merece la pena comprar un DLC para un juego concreto, no lo compréis, que NADIE OS OBLIGA. Pero respetad a la gente que lo compra. Y los que dicen que antes teníamos todos los DLC's gratis, ya os he dicho que pongáis ejemplos, habeis puesto un miserable ejemplo de un juego de Dreamcast, y decir que porque un juego lo tuviera, eso era lo normal, me parece absurdo, mucho más contenido gratuito hay ahora mismo.

PD: Estoy de acuerdo con que la calidad de imagenio por xbox es muy perra si lo comparamos con el C+ HD, pero es verdad que tambien es mucho más barato que las otras alternativas. Evidentemente saben que a 30€ se iban a comer los mocos.
El mismo sabado hice la reclamacion por paypal, esta tarde me la he encontrado cerrada, y con el reembolso:
Imagen

así que abrid la reclamacion por paypal-telefonica si aún no lo habeis hecho, aunque yo no vuelvo a contratarles gol tv por xbox jamas!
Pues vaya inicio. Al parecer pronto llegara c+ yomvi a Xbox. Quien sabe si en el futuro habra c+ liga para LIVE
¿que tal chicos pagar por esto?


Imagen
vaya cagada mas gorda....estoy pensando en contratarlo pero no se....
ryo1975 escribió:vaya cagada mas gorda....estoy pensando en contratarlo pero no se....



supongo que estas en modo ironico, contratar esa porqueria es lo menos inteligente ahora mismo.
Buenas!

¿Alguien me puede decir cómo reclamó?
Yo estoy llamando al 1004 y, oh sorpresa, me dicen que la culpa es de movistar y que les reclame a ellos...

Saludos!
emipta escribió:
ryo1975 escribió:vaya cagada mas gorda....estoy pensando en contratarlo pero no se....



supongo que estas en modo ironico, contratar esa porqueria es lo menos inteligente ahora mismo.


Sí, mejor leete bien los hilos sobre el tema y seguro que ya ni se te ocurre invertir un euro en timofónica.
tony stonem está baneado por "Troll"
Scofield escribió:
Knight escribió:
tony stonem escribió:Que tiene de "tonto" pagar por un hobby?


Pues tiene de tonto el pagar por algo QUE SIEMPRE HA SIDO GRATIS Y DEBERIA SEGUIR SIENDOLO. Pero como mucha gente ha demostrado estar dispuesta a pagar por lo que nunca se ha tenido que pagar, pues ahora se convierte en algo normal. Si la primera empresa que se atrevió a sacar TV de pago en éste país (¿Canal +?) se hubiera encontrado con que NADIE se apuntaba al timo, ahora no tendríamos tanta mierda DE PAGO.

Lo mismo se puede decir de pagar por jugar online (XBOX LIVE), los DLC, etc...

Así que ya veis que el adjetivo está más que justificado


Antes pagábamos (o yo pagaba, perdón si siempre he pasado de ver los partidos a tirones con 2 minutos de retraso por streaming) 12 euros por partido.

Además, España debe ser de los pocos países por no decir el único que te da un partido gratis a la jornada, que es impensable en el resto de países. Ahora que si a ti te parece un robo, es porque no has salido de tu pueblo y ni tan siquiera has hecho nada por informarte sobre qué se ofrece en otros países.

Y no, el Madrid-Barcelona lleva muuuuchos años sin darse en abierto.

El Madrid-Barsa de liga lo dieron en abierto sino me equivoco.Esto es algo impensable en otros paises como tu bien dices,asi que los que se quejan por pagar...Poquito saben del tema.

Por cierto,como he visto posts atras que hay barra libre de insultos a los que les gusta el futbol,que si retrasados o no se que...Espero que luego la moderacion no se indigne si alguien les devuelve el insulto a esta gente...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Estimado Elaexel
Lo que no se es quien eres tu para vacilar al personal, presumiendo de cualificacion, insultando a la gente...
Con esa cualificacion lo increible es que tengas posibilidad de trabajar fuera... Que vas a trabajar a algun pais africano?
Entras aqui a vacilar de estudios y yo pensaba que eras ingenierio industrial o de caminos o notario.... Eso si es cualificacion..
Sauron-Jin escribió:De verdad que... yo en todo el año compro 10 DLC's o asi, precisamente porque YO elijo lo que me interesa y lo que no. No compro TOOOODO lo que sacan, parece que os molesta que saquen DLC's porque os obligan a comprarlos, y por eso atacáis a los que compramos, o a los que pagamos por canales de TV. Y eso no es así.

O quizá os molesta porque no os llega la paga de papá para comprar los que os gustaría tener, y por eso pataleáis de esta manera.

Sinceramente, si hay un juego que me gusta, me parece estupendo que saquen DLC's un tiempo después del lanzamiento, de no ser así el juego lo tendría en el estante para los restos. y tendría que comprarme otros juegos a 70€ para seguir entretenido.

Por ejemplo, juego mucho al Gears of War, gracias a los DLC's por el módico precio de unos 10€ cada 2 - 3 meses puedo seguir jugando durante años con cosas renovadas, mapas, armas, y mejoras varias. Vosotros lo veis estúpido, yo lo veo como 70€ que me ahorro en otro juego nuevo cada mes.

Lo de Capcom, me puede parecer bien o mal, pero si no me gusta, no lo compro y tan contento, nadie me obliga, y al no gustarme, tampoco lo echo de menos.

Si no os gusta o no os merece la pena comprar un DLC para un juego concreto, no lo compréis, que NADIE OS OBLIGA. Pero respetad a la gente que lo compra. Y los que dicen que antes teníamos todos los DLC's gratis, ya os he dicho que pongáis ejemplos, habeis puesto un miserable ejemplo de un juego de Dreamcast, y decir que porque un juego lo tuviera, eso era lo normal, me parece absurdo, mucho más contenido gratuito hay ahora mismo.

PD: Estoy de acuerdo con que la calidad de imagenio por xbox es muy perra si lo comparamos con el C+ HD, pero es verdad que tambien es mucho más barato que las otras alternativas. Evidentemente saben que a 30€ se iban a comer los mocos.


Creo que no has captado del todo lo que yo defiendo. Yo sólo estoy en contra de los DLC's DE PAGO, no en contra de los DLC's gratuitos (aunque éstos últimos, aunque no esté en contra, los considero una cagada por no venir incluidos con el juego). El problema es tu concepto de DLC's. Tú los ves como "un extra" que añade contenido y horas de juego, cuando en realidad son cosas que deberían haber venido con el juego original pero, por culpa de los agobiantes plazos de entrega que marcan las distribuidoras, no se pudieron poner en el juego y encima te cobran por ellos (aunque la mayoria los recortan y los meten después de forma premeditada, no nos engañemos). Los juegos de antes no tenían DLC's porque ya tenían sus horas de disfrute y sus modos de juego completos. Y si se les ocurría una buena idea para el juego después de su salida, lo añadían en forma de parche, con una expansión de pago QUE VALÍA REALMENTE LA PENA o lo dejaban para su secuela.

Si las cosas se hicieran como tienen que hacerse y la gente no hubiera dado tregua a los DLC, tu Gears Of War, por ejemplo, te hubiera durado EXÁCTAMENTE lo mismo sin ellos, porque ya estarían incluidos de serie con el juego de forma gratuita y el juego duraría lo que tendría que haber durado desde el principio y con su precio de siempre.

Y ya que entras en lo personal, te contesto a tus insinuaciones:

- Si me molesta que saquen DLC's es precisamente por lo que te acabo de explicar: me compro un videojuego y cuando sacan DLC's me siento estafado porque lo que tengo está incompleto (ésto hasta se nota antes de que saquen los DLC). Por esa misma razón vienen las quejas y la incomprensión hacia los que los compran, porque están dando pie a que sigan con éste timo.

- Mi padre no me paga nada desde hace 15 años, aproximadamente.

- Mi sueldo, sin ser una maravilla, me da para comprarme DLC's de sobra, pero no me da la gana de sentirme gilipollas. Sólo compro los que VALEN LA PENA DE VERDAD (lo que antes hubieran llamado "expansiones"). El resto no los pago.

No tengo nada contra tí, sólo doy mi opinion sobre un tema que nos afecta a todos. Lo digo porque en tus mensajes te noto un poco agresivo hacía mí por alguna razon. Ya te digo que mis mensajes son en general, no contra alguien en concreto.
OZIMANDIAS1978 escribió:Estimado Elaexel
Lo que no se es quien eres tu para vacilar al personal, presumiendo de cualificacion, insultando a la gente...
Con esa cualificacion lo increible es que tengas posibilidad de trabajar fuera... Que vas a trabajar a algun pais africano?
Entras aqui a vacilar de estudios y yo pensaba que eras ingenierio industrial o de caminos o notario.... Eso si es cualificacion..


Yo no vacilo a nadie, digo las cosas claras, cosa distinta, y no hablo mal de nadie sino de los colectivos, cosa tambien distinta, y me hace gracia lo que dices, pero, que un ingeniero industrial es "mejor" que un ingeniero informatico? cuando literalmente solo cambian 6 asignaturas entre las 2 carreras (cuando digo cambian no son 6 mas sino 6 diferentes que cursandolas tienes las 2 carreras, literalmente)? (hablo de ing. Industrial especializado en electronica). o que un notario es cualificacion? por cantar (asi es como se llama a la forma de estudiar para notario)? pero vamos a ver, eso es dejarse los tuertos en hacer algo que es tedioso y repetitivo, yo me meti en la electronica y la informatica por pasion y gusto no por dinero, pero hay que vivir de esto, y para eso uno se forma, te aconsejo algo, prueba aqui:

http://www.udacity.com/

Y ya que tu vas diciendo por ahi que eres ingeniero informatico (revista tus posts anteriores no los de esta noticia), supongo que deberias de conocer como completar tu formacion como tal, supongo que ademas sabrás ingles a un nivel experto porque sino nada en informática (todos los lenguajes, API´s y sus funciones están en ingles), ademas si te interesa tener un puesto decente te tienes que especializar, por ejemplo en robotica/IA:

https://www.ai-class.com/

tanto el curso de robotica como bastantes de los que hay en udacity los he cursado con exito y tener la recomendación de ingenieros del JPL no es cualquier cosa, de todas formas si piensas que la ingeniería informatica es basura tira tu movil, deja de usar paginas web y olvidate de los ordenadores, porque todo el software que hace posible eso viene de informáticos y telecos, carreras que tu pareces denostar en favor de gente que cuida molinos de viento (literalmente es lo que hace un ing industrial amigo mio que se ha vuelto a poner a estudiar porque se caga en eso), me da a mi que tu de informática ni papa si piensas que los oficios que comentas son o mas complicados o mejor pagados que un buen programador/diseñador de hardware/software, eso ahora mismo es el presente y el futuro.
Propongo que cada uno de los perjudicados por Movistar aportemos los 8,20€ de la devolución para comprale a elalexel un billete de ida a Guatemala, donde seguro que aprovechan su potencial.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
elalexel escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Estimado Elaexel
Lo que no se es quien eres tu para vacilar al personal, presumiendo de cualificacion, insultando a la gente...
Con esa cualificacion lo increible es que tengas posibilidad de trabajar fuera... Que vas a trabajar a algun pais africano?
Entras aqui a vacilar de estudios y yo pensaba que eras ingenierio industrial o de caminos o notario.... Eso si es cualificacion..


Yo no vacilo a nadie, digo las cosas claras, cosa distinta, y no hablo mal de nadie sino de los colectivos, cosa tambien distinta, y me hace gracia lo que dices, pero, que un ingeniero industrial es "mejor" que un ingeniero informatico? cuando literalmente solo cambian 6 asignaturas entre las 2 carreras (cuando digo cambian no son 6 mas sino 6 diferentes que cursandolas tienes las 2 carreras, literalmente)? (hablo de ing. Industrial especializado en electronica). o que un notario es cualificacion? por cantar (asi es como se llama a la forma de estudiar para notario)? pero vamos a ver, eso es dejarse los tuertos en hacer algo que es tedioso y repetitivo, yo me meti en la electronica y la informatica por pasion y gusto no por dinero, pero hay que vivir de esto, y para eso uno se forma, te aconsejo algo, prueba aqui:

http://www.udacity.com/

Y ya que tu vas diciendo por ahi que eres ingeniero informatico (revista tus posts anteriores no los de esta noticia), supongo que deberias de conocer como completar tu formacion como tal, supongo que ademas sabrás ingles a un nivel experto porque sino nada en informática (todos los lenguajes, API´s y sus funciones están en ingles), ademas si te interesa tener un puesto decente te tienes que especializar, por ejemplo en robotica/IA:

https://www.ai-class.com/

tanto el curso de robotica como bastantes de los que hay en udacity los he cursado con exito y tener la recomendación de ingenieros del JPL no es cualquier cosa, de todas formas si piensas que la ingeniería informatica es basura tira tu movil, deja de usar paginas web y olvidate de los ordenadores, porque todo el software que hace posible eso viene de informáticos y telecos, carreras que tu pareces denostar en favor de gente que cuida molinos de viento (literalmente es lo que hace un ing industrial amigo mio que se ha vuelto a poner a estudiar porque se caga en eso), me da a mi que tu de informática ni papa si piensas que los oficios que comentas son o mas complicados o mejor pagados que un buen programador/diseñador de hardware/software, eso ahora mismo es el presente y el futuro.


A ver ingenierito de juguete, soy ingeniero industrial, de los de verdad, de la politecnica de Madrid, donde la promocion somos tan solo 30 personas.

Decir que todas las ingenierias son iguales solo demuestra una profunda ignorancia.. El nivel de las asignaturas solo es similar en el nombre..
Los que echaban en primero de industriales, se iban a otras ingenierias mas faciles para poder decir que son ingenieros.. Cosa que puede que hicieras tu si tardaste hasta los 26 para acabar tus "estudios".

Por ese motivo y por otros mas que evidentes que se deducen de tus post, tu solo puedes aspirar a esos 800 euretes mensuales, cantidad que ni siquiera me ofrecian recien licenciado...
Por cierto, tambien soy licenciado por la UNED en Administracion y Direccion de Empresas...
Ya me han devuelto el dinero,pero la mala leche del otro dia aún no se me ha quitado.

Desde luego que nunca más!!!
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5