Movistar asegura que el 43 % de la gente que ve el fútbol lo piratea y reclama fortalecer la legi...

1, 2, 3, 4
loli777 escribió:Y los que no lo gusta er furbo también somos piratas

Esos somos los peores, y nos llevarían a la hoguera.
Que Microsoft agregue la liga al gamepass ultimate y asi cobra 130 euros mensuales.

Todo solucionado.
Dentro de nada os cobraran por cuantas personas estan viendo cada partido en vuestra propia casa [+risas] .
Este abuso terminaria el dia que la gente decida no ver futbol, pero claro en este pais se puede hacer lo que quieran pero que no toquen el futbol.

PD: no veo futbol ni que me paguen, ver a ricos con el unico talento de ser capaces de meter una pelota en una porteria y llevarse millones por ello es lo mas jodidamente absurdo que pueda existir, y todo como no podrido por apuestas deportivas y demas historias, francamente vomitivo, el unico futbol que merece la pena es el de equipos de tercera que al menos se lo curran.
Torr Ent está baneado del subforo hasta el 11/11/2025 21:46 por "pirateo + hater"
[maszz]
A ver, repitan conmigo …

[toctoc]

[bye]
Don Movistar, que el league pass de la NBA entera vale ciento y pico euros, y ustedes andan cobrando eso AL MES por ver un Getafe - Oviedo y un Tugmenistan Team - Real Madrid.

Tápese.
Viendo la tendencia de las nuevas generaciones, que no se preocupe, que el fútbol dejará de ser pirateado en un futuro. [360º]
Paga tus deudas 28.000M, están perdiendo derechos de todo, moto gp, f1, nba, nhl...

Solo tenéis el fútbol y el puto gobierno de mierda que entró como accionista.

Con la competencia que hay en el sector lo tenéis jodido.
Van a conseguir que GamePass parezca barato [qmparto]
rendor escribió:Movistar les lleva cobrando un extra por el fútbol a cada cliente que no quiere ver fútbol desde que se hicieron con los derechos de trasmisión. Unas por otras.

Total, eso es asi desde hace ya varios años. Además tantas subidas durante el año…
[qmparto]
Pobres. No les dan los beneficios. Pues que suban otra vez el precio un 40% y solucionado
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estoy dispuesto a pagar… lo que me cuesta la VPN. [beer]
Yo tengo la solución. Hay que apagar internet cuando haya partido... y si me apuras, un par de horas después. Sin internet, no hay pirateo. Yo creo que es el siguiente paso lógico. Y si no funciona, yo cortaría también las retransmisiones FM, que la gente también es mucho de escuchar la Cope en directo, y esto es un cachondeo. Gratis lo hacen. Gratis! Con eso y qué se yo... multas a quien comunique los goles vía Whatsapp, yo creo que podríamos por fin pensar en que Mbappé pueda comprarse un par de Ferraris más cada mes.
Mr.Threepwood escribió:Yo tengo la solución. Hay que apagar internet cuando haya partido... y si me apuras, un par de horas después. Sin internet, no hay pirateo. Yo creo que es el siguiente paso lógico. Y si no funciona, yo cortaría también las retransmisiones FM, que la gente también es mucho de escuchar la Cope en directo, y esto es un cachondeo. Gratis lo hacen. Gratis! Con eso y qué se yo... multas a quien comunique los goles vía Whatsapp, yo creo que podríamos por fin pensar en que Mbappé pueda comprarse un par de Ferraris más cada mes.

Otra solución es que no presenten oferta por el fútbol. Problema resuelto
Este es el primer año que veo la liga española de manera totalmente legal y por suerte solo me cuesta 13€ al mes. Me falta algún partido pero lo importante para mí que es el real Madrid, solo me he quedado sin verlo una vez. La champions es otro tema
Ya podrían hacerlo de alguna manera parecida a como yo la tengo para poder seguir el fútbol. Y te aseguro que por 13€ que me cuesta, o si fueran hasta 20 sin perderme ningún partido. Te digo yo que nadie iba a piratear el fútbol
Porque lo paga mi padre ,si no, lo iba a pagar su puta madre.
165€ mensuales para poder ver el fútbol siendo el más caro de las grandes ligas y con una renta menor que el de esos países.

Luego, podemos seguir por la BASURA de servicio que dan ,teniendo una APP ARCAICA .
Por no hablar de que no te dejan visionar 2 dispositivos fuera de cada ,ni pagando un extra.
Estamos mi hermano y yo fuera de casa .y cada vez que hay fútbol tenemos que estar uno esperando a que acabe para poder verlo y que acabe el otro,después de pagar 165€ al puto mes, que es una estafa.

Estoy mirando para piratearlo porque no puedo verlo en dos dispositivos a la vez fuera de casa.¿Qué pasa con esto Movistar?

Me gusta también el baloncest y han perdido la liga ACB.Miro a ver si me entra en Dazn, y resulta que otros 10€ por parte de Dazn...anda y que os den a todos por culo, estafadores.
Que Dazn te cobra la ACB ,pagando ya motor y fútbol , tiene cojones.10€ más...
Claro claro.

@Drlove106
ni por 30-40€ piraterían la mayoría.
Pero claro, 165€ ...Están flipados.que sí, que te dan internet y tal...pero 165€.
Y ojalá fueran muchos más.

¿Tengo entendido que España tiene los precios más altos de Europa solo para ver futbol?

Quien roba a ladrón tiene 100 años de perdón [angelito]
Han perdido la mitad de su catálogo de deportes, entre ellos que me vengan a la cabeza porque me gustan y me afectan directamente, la NBA ,la ACB, la NFL y en fútbol en los últimos años la Premier, la Bundesliga o la Serie A y son incapaces de llegar a un acuerdo con DAZN para que se vea en su plataforma... eso si, no rebajan ni un euro la tarifa, al revés... siempre un poquito mas.

Y encima, por si acaso, aunque pagues todo legal, te bloquean media internet cuando hay fútbol. Por si acaso.

Anda y que os jodan Movistar, mas se os tendría que piratear.
Me la sopla el fútbol, solo veo algún partido del Real Zaragoza de vez en cuando.
Pero esto es una burbuja que tiene que explotar tarde o temprano.
razor1984 escribió:Dentro de nada os cobraran por cuantas personas estan viendo cada partido en vuestra propia casa [+risas] .

No des ideas
Veamos, han logrado reducir la piratería de peliculas brutalmente bajando precios, mejorando servicios y haciéndolo accesible hasta para la gente mas humilde.

Quiza si en vez de seguir poniendo puertas al campo hicieran lo mismo com los deportes acabará pasando lo mismo.

En fin, ellos sabrán lo que hacen. Es totalmente legítimo luchar por sus intereses económicos ya que han pagado un pastizal por los derechos de emisión pero deberían darle una vuelta al asunto en vez de seguir pegandose cabezazos con la pared.
Enricky escribió:Asimismo es. Es igual en los videojuegos.

Los usuarios roban el contenido a través de la piratería, y pretenden que aún así los acepten con los brazos abiertos.

Yo no tengo problemas que los pobres disfruten del ocio, pero tampoco es loable aceptar que lo hagan robando.

Que se pongan a trabajar, y dejen de robar. No sean descarados.

Eres un personajazo de los gordos, normal el ban que te has comido. Imagínate qué tan rico eres que en vez de pasearte en tu lambo, estás aquí comentando... hasta en 1000 ocasiones [qmparto]

Bueno, te dejo que me ando instalando el Stalker 2 piratilla, el pobre se pira a jugar :)
pepeizq3 escribió:

A esto venía.

Un saludo.
Es tan putamente asqueroso el fútbol actual que ya ni me molesto en buscar enlaces para poder verlo. Menos voy a pagar por los precios que piden.
Cuidado que en el pack básico me han añadido partidos de la segunda división y segunda b [+risas] [fiu] :-| :-|, como se estiran...
que locura 100 euros mensuales para ver er furbol, se nos va de las manos el tema de las suscripciones
Yo ni me molesto ya en piratear esa liga corrupta que tienen, la lucha libre tiene más dignidad que esa basura infecta llamada fútbol español, ni pagando veo eso, mi tiempo es valioso y no lo pierdo en competiciones amañadas.
De lo que no se enteran, o no se quieren enterar, es que de toda esa gente que lo ve pirata la inmensa mayoría dejaría de verlo si tuviese que pagarlo a los precios que piden.

Así que nada, que sigan castigando a justos por pecadores con los cortes indiscriminados y tratando de impedir que la gente lo vea sin pagar, que lo único que van a conseguir es que la cantidad de futboleros baje aún más.

Cuando era niño, todo dios veía el fútbol y hablaba de el (yo incluído), pero cada vez veo menos aficionados, especialmente entre los jóvenes. El ocio ha cambiado bastante y la audiencia también. Cuanto más sigan dificultando el acceso a visualizarlo, menos afición habrá.... ellos sabrán.
Se merecen irse a la bancarrota con su modelo obsoleto de negocio igual que les paso a las discográficas.
Que dejen el futbol y se dediquen a vender alarmas antiokupa.

pasnake escribió:Pagar por ver una liga corrupta cada año con Negreira, Barsa, arbitros haciendo comunicados contra el Madrid, etc....

Lo va a pagar su PM

Demasiado hago que lo veo ( gratis) con toda esta corrupción

Amigo el Barsa no necesitaba comprar arbitros porque iban dopados hasta las cejas, por eso pasaban por encima del madrid como si fueran los Globetrotters.
charlypsp escribió:Que dejen el futbol y se dediquen a vender alarmas antiokupa.

pasnake escribió:Pagar por ver una liga corrupta cada año con Negreira, Barsa, arbitros haciendo comunicados contra el Madrid, etc....

Lo va a pagar su PM

Amigo el Barsa no necesitaba comprar arbitros porque iban dopados hasta las cejas, por eso pasaban por encima del madrid como si fueran los Globetrotters.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguno está de resaca del juernes aún [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda ve a poner la denuncia en comisaria que se te ve muy seguro [qmparto]
Normal, la barbaridad que cobran no es normal. Luego no se si algunos partidos solo puedes verlos en dazn y otros en Movistar.

La cosa da que si pusieran a 20€/mes TODO el fútbol, quizá la cosa cambiaría.
Que raro que la gente piratee cuando están bloqueando medio internet cada fin de semana por el futbol.... Seguiré pirateando y con orgullo
Un país en el que una de las mayores preocupaciones de sus ciudadanos es ver a canis millonarios (si, eso es lo que son desde hace ya 10-15 años) dando patadas a un balón jamás podrá ir bien.
El futbol año a año pierde espectadores a un ritmo alarmante. El negocio se les está escapando y culpan a la piratería de la huida de espectadores.

De donde sale ese 43%? No hay forma de medirlo, salvo que utilices métricas de años anteriores y las compares con datos actuales, culpando única y exclusivamente a la piratería de la desviación resultante.

Y esto es sólo el principio, los precios prohibitivos terminarán por sepultar el negocio que tienen montado. Porque el interés, especialmente en los jóvenes, está bajando a pasos agigantados.
No hace falta ser ingeniero aeroespacial para saber que los precios prohibitivos fomentan la piratería. Si ofreces un producto asequible, sencillo y de calidad, la gente no tiene ningún motivo para piratearlo.

Aquí un video que lo explica muy bien (en inglés):
No sé cuántos serán, pero seguramente la misma cantidad que no pagaría para verlo

Lo va a pagar su PM

El chiste del dia...
Domenjó asegura que "el 43 % de los espectadores piratea los partidos de fútbol"

Fuente:
Imagen
El otro día vi en Instagram a un padre jugando al fútbol con el niño en un parque. Espero que tomen nota y cierren la red social por difundir fútbol sin su bendición.

Sobre el famoso 43% que se ha sacado de la chistera el genio (o alguno de sus becarios), tampoco descartemos que seguramente estén tratando de utilizar todos los recursos ilegales y mafiosos existentes para espiar a los internautas, tengan Movistar o no, estén viendo fútbol o no.
superpayo escribió:Es lo que tiene poner precios prohibitivos, ver futbol se ha convertido en un lujo

No es ese el único problema.

Soy hay que mirar la mala gestión de la competición, equipos con apenas inversión por un sistema de limite de gastos inútil... Nunca se ha querido vender la liga como producto al completo, solo los grandes... Hay que empezar a unir en el proyecto a los clubes, que el reparto de la tele sea equitativo y empezar a dejar que la gente suelte la pasta sin llevarse las manos a la cabeza. Un equipo, por mucha deuda que tenga, como el Barça tenga esa problemática, es que algo en general no se está haciendo bien.
256k escribió:Llevo pagando el futbol en mi factura de internet toda la vida solo porque hay gente que le gusta esa mierda de mafia encubierta que se hace pasar por deporte, y encima se queja, hijo de la gran puta

Aqui tenemos el porque nos joden cloudflare siempre (menos mal que tengo VPN)

No deberías estar pagando el fútbol con una factura de la fibra de 30 € al mes.
- Mira amo, esos piratas ven el fútbol gratis.
- Y tú también quieres ver el fútbol gratis, Stephen?
- No amo, yo lo que quiero es que ellos no lo vean.
150€ para ver el fútbol, tienen los santos bemoles de meterte publicidad por todos lados como si fuese un canal en abierto. La calidad del streaming de Movistar es lo más penoso del mundo. Tengo la opción de verlo por qué lo pagan mis padres, pero encuentro infinita mejor calidad pirateando. Cuando empiecen a preocuparse de los clientes y no de cuanto ganan podremos hablar, mientras tanto....
Y te digo más:
Mientras jodes medio internet con los bloqueos indiscriminados, los servidores pirata de fútbol siguen funcionando.
Benzo escribió:Daniel Domenjó, director ejecutivo de Movistar+ desde hace ocho meses, se suma a la larga lista de directivos de Telefónica o sus filiales que se quejan de la piratería. En un coloquio celebrado en el Círculo Ecuestre de Barcelona, Domenjó ha denunciado los altos niveles de piratería en España y solicitado a la clase política una mejor legislación para hacerle frente. Al poder judicial ya no le puede pedir más, pues le ha dado la capacidad de bloquear webs bajo demanda.

Domenjó asegura que "el 43 % de los espectadores piratea los partidos de fútbol", lamenta que sea una práctica que socialmente está bien vista en España y denuncia que desde la clase política "no se está haciendo lo que se debería". El ejecutivo dice que o "buscamos una solución de verdad, o "el modelo de derechos deportivos vinculados con el servicio de streaming en televisión tendrá unos años muy complicados en los que el espectador se resentirá mucho con la oferta que recibe". A pesar de todo, el directivo asegura que "seguiremos teniendo estos deportes". Ahora mismo negocian para renovar y adquirir nuevas competiciones.

Movistar no tiene la intención de abandonar la compra de derechos de competiciones de fútbol debido a que la mitad de los usuarios que usa la plataforma lo hace para acceder a este tipo de contenido. "[...] da vértigo el grado de dependencia de los derechos deportivos de nuestro negocio", reconoce Domenjó. Además de pedir a la clase política una legislación que proteja sus intereses, el directivo dice que una de las soluciones pasa por recurrir a la tecnología para ofrecer una mejor experiencia y generar más contenidos vinculados a los deportes. Esto "neutralizará las ganas de piratería de muchos", dice Domenjó.

No parece que el precio o flexibilizar el acceso al fútbol sean una prioridad para Movistar. A día de hoy el aficionado que quiera ver todo el fútbol, incluyendo LaLiga y la Champions League al completo, debe abonar algo más de 100 euros mensuales. En el caso de Movistar, para acceder a todo el fútbol hay que tener una línea de fibra con 2 líneas móviles (53 euros), contratar Movistar+ (13 euros) y añadir el paquete Fútbol Total (49 euros). Es decir, 115 euros al mes. En Orange la oferta es similar y para ver todo el fútbol hay que abonar 101 euros al mes.

Durante los últimos meses la ofensiva para luchar contra el acceso ilegal a los partidos de fútbol ha superado nuevos límites. Desde que Telefónica y LaLiga pueden pedir el bloqueo de dominios sin la intervención de un juez, cada vez que hay fútbol existen problemas para acceder a webs legítimas. Esto se debe al bloqueo de IPs de la red de Cloudflare sin ser lo suficientemente selectivo como para apuntar directamente a las IPTV ilegales. A ello debemos sumarle los artículos pagados por LaLiga que podemos ver en los diarios deportivos y las grandilocuentes notas de prensa hablando sobre victorias judiciales, redadas policiales o alertando de los riesgos de la piratería para el usuarios.

Fuente: lavanguardia

Ni de coña el 43 será mucho más en torno al 90 ,el precio es absurdo que seguirá asi
Lo que estaría bien es que la gente dejase de ver a 11 payasos millonarios corriendo detrás de una pelotita e hicieran algo de más provechoso. Así se acababan los mafiosos de Vomistar y todos los zánganos que viven de cobrarle a la gente por el puñetero fútbol aunque no lo quieran. Pan y circo. Soñar es gratis.
@Nagger O jugar ellos mismos a fútbol, si tienen tiempo para verlo, tienen tiempo para jugarlo y así se les rebaja la barriguita cervecera, y si se cabrean lo hacen con un compi o amigo que da más placer.

Saludos.
192 respuestas
1, 2, 3, 4