Speed escribió:Yo estoy aprendiendo el ruso y polaco con LaLiga.
Anteriormente mejoré mi inglés y portugués...
¡¡¡ Viva LaLiga !!!
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
pero si lo puedes ver tranquilamente en castellano
Cuando estos listos de la LIGA que se quejan al Gobierno.....deberían presentar costes al Gobierno, y ver la tasas que quieren cobrar a los clientes....y a partir de ahí decirles, que abaraten costes, y añadan más publicidad para abaratar costes (así lo hace youtube no?? y mucha televisión privada no?)
Me parece una jeta impresionante, exigir soluciones al gobierno, cuando estos no tienen pérdidas,...al contrario...tienen beneficios millonarios. Yo podría entender que el Gobierno actuara cuando esta organización tuviera problemas económicos serios....pero con estos titulares???? perdón? se ríen del mundo? tela......
Y si el gobierno quiere apoyar a esta gente, solo tiene un motivo......LA RECAUDACIÓN DE IMPUESTOS (IVA), etc...en vez de intentar hacer que el modelo de negocio de esta gente sea similar a otros países, y no permitir que se vayan bloqueando webs legítimas como DIOSES DEL OLIMPO.
En nuestras manos está la de cambiar todo esto,...en los españoles, en el pueblo, ....somos tonto y no salimos a la calle a quejarnos de todos los robos que estamos sufriendo, y de la presión fiscal que se sufre en este país (vergonzoso), para que muchos, se llenen (Y MALGASTEN) el dinero de los contribuyentes.

A mí personalmente no me dan ninguna pena...