Movistar • ADSL, fibra y móvil

Avisar cuando se pueda subir la conexión a 1gb
Creo que era a partir del día 12
Gracias
robersnake escribió:Avisar cuando se pueda subir la conexión a 1gb
Creo que era a partir del día 12
Gracias



Si, ir avisando para saberlo. De todas maneras, ¿El router HGU dará 1Gb vía wifi por la señal 5Ghz? Porque me extrañaría mucho
¿Sabéis si para los que solicitemos el cambio a fibra 1gb nos tendrán que cambiar el router o nos seguirá valiendo el hgu?
VanDamme_87 escribió:¿Sabéis si para los que solicitemos el cambio a fibra 1gb nos tendrán que cambiar el router o nos seguirá valiendo el hgu?



Me uno a la pregunta
Debería ser suficiente, lo único que igual nos llega algo por debajo de ese Gb, por limitaciones técnicas, vamos que estimo que igual llegarán 930-950 Mb.

Y luego lo típico, que el cable sea mínimo 5e, que la tarjeta de red sea gigabit y los test se hagan por cable.


Para todo lo demás, xHGU (cuando esté disponible para las masas)
Darthjedyk escribió:Debería ser suficiente, lo único que igual nos llega algo por debajo de ese Gb, por limitaciones técnicas, vamos que estimo que igual llegarán 930-950 Mb.

Y luego lo típico, que el cable sea mínimo 5e, que la tarjeta de red sea gigabit y los test se hagan por cable.


Para todo lo demás, xHGU (cuando esté disponible para las masas)



Yo opino que para aprovechar toda esa potencia de 1Gb mediante el Wifi, habrá que tener el xHGU. Pienso que con el HGU actual y la banda de 5Ghz, no se llegará a más de 800Mb y dando gracias. Aunque veremos...
Avisad mañana si activas 1gb de fibra, como lo habéis hecho, por la app de mi movistar o por la web
Yo solo tengo fibra 600 megas con fijo, solo, sin móvil ni tv, nose si podre subir la conexión
robersnake escribió:Avisad mañana si activas 1gb de fibra, como lo habéis hecho, por la app de mi movistar o por la web
Yo solo tengo fibra 600 megas con fijo, solo, sin móvil ni tv, nose si podre subir la conexión



La cosa es si merece la pena con el HGU normal que comercializa ahora Movistar. Veremos que va diciendo l gente que lo activa con dicho modelo router. Porque seguro que no tardan mucho en sacar a la venta el xHGU (nuevo modelo de HGU con Wifi 6). Pero claro, seguro que toca pasar por caja para hacerse con dicho nuevo router...
Para los que tenemos una promoción aplicada en fusión al 50%, sabéis si al pedir el cambio de velocidad a 1gb se pierde ese 50% aplicado al fusión???
Podéis acceder a Movistar.es? Me da que se ha caído!!
sonyfallon escribió:Yo opino que para aprovechar toda esa potencia de 1Gb mediante el Wifi, habrá que tener el xHGU. Pienso que con el HGU actual y la banda de 5Ghz, no se llegará a más de 800Mb y dando gracias. Aunque veremos...


Normalmente el que va a limitar ahí es el dispositivo de recepción, para aprovechar 1Gbps por WiFi AC es necesario antenas MIMO 4x4. El HGU las tiene, pero en muchos cacharros WiFi lo habitual es MIMO 2x2 y eso de 500Mbps no pasa en la práctica. De WiFi 6 ya no hablamos, solo las gamas más altas y a veces ni esas.
Alguien a solicitado ya la subida a 1gb?
Es solo fusión o también se puede en cualquier fibra 600?
gracias
robersnake escribió:Alguien a solicitado ya la subida a 1gb?
Es solo fusión o también se puede en cualquier fibra 600?
gracias


Acabo de poder acceder a Movistar.es pero no encuentro la opción de solicitar el aumento.
Charlie78 escribió:
robersnake escribió:Alguien a solicitado ya la subida a 1gb?
Es solo fusión o también se puede en cualquier fibra 600?
gracias


Acabo de poder acceder a Movistar.es pero no encuentro la opción de solicitar el aumento.

Gracias por responder
Estarán modificando algo y por eso se accederá mal, estas cosas tendrían que hacerlas automáticamente
Tienes fusión?
Alomejor no entran todo y solo a algunos paquetes la subida
Yo tengo fibra base 600 sin móvil ni tv y nose si lo subiran
@robersnake A mí se supone que debo tener acceso a la subida porque me venía explicado en la última hoja de la factura de diciembre pero no lo veo dónde está pero ahora ya no se puede entrar en Movistar.es. Habrá que esperar un poco.
VanDamme_87 escribió:Para los que tenemos una promoción aplicada en fusión al 50%, sabéis si al pedir el cambio de velocidad a 1gb se pierde ese 50% aplicado al fusión???


Nop, se añaden los 3€ a la tarifa oficial y luego se aplica el 50%

Charlie78 escribió:Podéis acceder a Movistar.es? Me da que se ha caído!!

Yo he podido entrar ahora e igual que anoche en la app, ya aparece lo de "Fusión Selección con Ficción hasta 1Gb" pero velocidad aplicada, de momento nada. Sin prisa.

sonyfallon escribió:
robersnake escribió:Avisad mañana si activas 1gb de fibra, como lo habéis hecho, por la app de mi movistar o por la web
Yo solo tengo fibra 600 megas con fijo, solo, sin móvil ni tv, nose si podre subir la conexión



La cosa es si merece la pena con el HGU normal que comercializa ahora Movistar. Veremos que va diciendo l gente que lo activa con dicho modelo router. Porque seguro que no tardan mucho en sacar a la venta el xHGU (nuevo modelo de HGU con Wifi 6). Pero claro, seguro que toca pasar por caja para hacerse con dicho nuevo router...

Claro que merece la pena, primero lo vas a pagar con la subida y segundo, hasta que todos los dispositivos que tengas sean wifi6/11ax... y aún así ya ha llegado un momento en el que incluso con un móvil o tablet normalitos tienes 300/400 Mb, más que de sobra [carcajad]
Yo acabo de acceder a mi movistar y ya tengo la fibra a 300 megas (antes la tenia a 100) sin hacer nada. Incluso he hecho el test de velocidad y si que he notado la subida...
carabirubi escribió:Yo acabo de acceder a mi movistar y ya tengo la fibra a 300 megas (antes la tenia a 100) sin hacer nada. Incluso he hecho el test de velocidad y si que he notado la subida...



Pero eso creo recordar que lleva ya tiempo. Duplicaron la velocidad de 100Mb a 300Mb
sonyfallon escribió:
carabirubi escribió:Yo acabo de acceder a mi movistar y ya tengo la fibra a 300 megas (antes la tenia a 100) sin hacer nada. Incluso he hecho el test de velocidad y si que he notado la subida...



Pero eso creo recordar que lleva ya tiempo. Duplicaron la velocidad de 100Mb a 300Mb

Pues hyer miré en la app y tenia la fibra de 100 Mb...
La fibra la aumentan automaticamente o hay que llamar? un compi me dijo que hay que llamar pero tampoco me lo a confirmado.

Yo es que esta mierda no se como va, tengo 100mb de fibra, hice un test ahora y me dice "50 de subida y de bajada" (aproximado), yo juraria que bajaba a menos pero ni puta idea xD yo necesito algo como "tienes 100mb de fibra" despues del test, pero solo me dice a cuanto bajo y subo, asi que no se si me lo han subido o no [qmparto]
Hay que esperar a que lo habiliten en la app... Pero lleva todo día dando error, y encima hay problemas de conexión en varias zonas de Madrid. Hasta mañana o pasado no creo que esté para todos.
En las redes sociales acabo de ver que la cuenta oficial de Movistar le indica a un usuario que hay que solicitarlo a través de la web o de la app y que esperemos unas horas que aparecerá la opción de solicitar el aumento. A mí aún no me sale la opción para solicitarlo.
carabirubi escribió:Yo acabo de acceder a mi movistar y ya tengo la fibra a 300 megas (antes la tenia a 100) sin hacer nada. Incluso he hecho el test de velocidad y si que he notado la subida...


Pero no has tenido que solicitarlo? te la han subido sin hacer nada? yo tengo 100 y sigo igual...
OscarKun escribió:
carabirubi escribió:Yo acabo de acceder a mi movistar y ya tengo la fibra a 300 megas (antes la tenia a 100) sin hacer nada. Incluso he hecho el test de velocidad y si que he notado la subida...


Pero no has tenido que solicitarlo? te la han subido sin hacer nada? yo tengo 100 y sigo igual...

No he hecho nada de nada. Solo he entrado en la app de iOS, he refrescado (ya sabes tirando hacia abajo) y se me ha refrescado el producto a 300Mb. Acto seguido he hecho el test de velocidad movistar en un pc mediante wifi donde antes me daba unos 50Mb de bajada y de subida, y me ha alcanzado 90 Mb de bajada y de subida...es más, lo acabo de repetir y mismos resultados.
No puedo acceder a la Web de Movistar, debe de estar colapsado... mañana a ver. Igualmente no tengo prisa, yo con 100 voy la mar de bien.
Tocate los cojones, tengo 100mb de fibra contratados, me lo confirman por telefono, pero el tecnico me dice que recibo 50... y no me solucionan nada encima, me han dicho que llame al 900202029, que no se si es grautito y a quien voy a llamar, que van hacer, aumentarme la fibra con la base de que ya la estoy recibiendo mal? y me dejan igual, estoy hasta la polla de Movistar, casi 70 euros y empecé pagando menos de 50 para que pasen estas cosas...

El test de velocidad me dice que tengo de subida y bajada 50mb/s, de ahi que llamase a ver que pasaba, y sin enterarme yo hasta ahora vamos, no miro a cuanto bajo las cosas, simplemente se bajan, y me estado comiendo la mitad de lo que tengo contratado desde hace años, mando huevos.
OscarKun escribió:No puedo acceder a la Web de Movistar, debe de estar colapsado... mañana a ver. Igualmente no tengo prisa, yo con 100 voy la mar de bien.


Están teniendo problemas con alguna avería me suena leer en Twitter
Es de traca que tengamos que "solicitar" el aumento a 1gb, ellos el aumento de precio no nos lo solicitaron. Ya podrían darte la opción, ¿quieres un giga? paga 3€ mas, que no? pues sigues con la misma velocidad y precio.
@Citron Lo que es de traca es que tenga contratados 100mb de fibra y me esten dando 50 y sin saberlo hasta hoy desde hace años, que llames, te tengan dando vueltas con varias personas para que te digan que el sistema les dice que tengo contratados 50mbs de fibra cuando no es verdad, estoy viendo mi contrato y pone claramente 100mb simetricos, y no me solucionan nada, que no me dan mas de lo que tengo contratado me dicen, que son 50, como te comes eso? ahora mismo no se que hacer con este problema, si no estuviera pagando un movil a plazos me daba de baja ahora mismo...
Citron escribió:Es de traca que tengamos que "solicitar" el aumento a 1gb, ellos el aumento de precio no nos lo solicitaron. Ya podrían darte la opción, ¿quieres un giga? paga 3€ mas, que no? pues sigues con la misma velocidad y precio.


Para que sea escalonado, de hecho ya pasó la otra vez que aunque no lo solicitaras al final subías de velocidad.

davoker escribió:@Citron Lo que es de traca es que tenga contratados 100mb de fibra y me esten dando 50 y sin saberlo hasta hoy desde hace años, que llames, te tengan dando vueltas con varias personas para que te digan que el sistema les dice que tengo contratados 50mbs de fibra cuando no es verdad, estoy viendo mi contrato y pone claramente 100mb simetricos, y no me solucionan nada, que no me dan mas de lo que tengo contratado me dicen, que son 50, como te comes eso? ahora mismo no se que hacer con este problema, si no estuviera pagando un movil a plazos me daba de baja ahora mismo...


Cable o Wifi?
Darthjedyk escribió:
Citron escribió:Es de traca que tengamos que "solicitar" el aumento a 1gb, ellos el aumento de precio no nos lo solicitaron. Ya podrían darte la opción, ¿quieres un giga? paga 3€ mas, que no? pues sigues con la misma velocidad y precio.


Para que sea escalonado, de hecho ya pasó la otra vez que aunque no lo solicitaras al final subías de velocidad.

davoker escribió:@Citron Lo que es de traca es que tenga contratados 100mb de fibra y me esten dando 50 y sin saberlo hasta hoy desde hace años, que llames, te tengan dando vueltas con varias personas para que te digan que el sistema les dice que tengo contratados 50mbs de fibra cuando no es verdad, estoy viendo mi contrato y pone claramente 100mb simetricos, y no me solucionan nada, que no me dan mas de lo que tengo contratado me dicen, que son 50, como te comes eso? ahora mismo no se que hacer con este problema, si no estuviera pagando un movil a plazos me daba de baja ahora mismo...


Cable o Wifi?

No estoy seguro a que te refieres, estoy conectado por cable, es lo unico que se me ocurre, con Movistar, 100mb de fibra simetricos contratados y me dicen que tengo 50, estoy pagando 70 pavos (que empezaron siendo menos de 50 hace años [facepalm] ), fusion contigo se llama, con linea de fibra estandar, y me dicen que tengo 50 contratados, y no es verdad, estoy viendo mi contrato, yo contrate 100mb no 50, lo recuerdo como si fura ayer y mi contrato lo confirma.

El test de velocidad coincide con eoss 50 de fibra, pero no estoy pagando eso...
davoker escribió:No estoy seguro a que te refieres, estoy conectado por cable, es lo unico que se me ocurre, con Movistar, 100mb de fibra simetricos contratados y me dicen que tengo 50, estoy pagando 70 pavos (que empezaron siendo menos de 50 hace años [facepalm] ), fusion contigo se llama, con linea de fibra estandar, y me dicen que tengo 50 contratados, y no es verdad, estoy viendo mi contrato, yo contrate 100mb no 50, lo recuerdo como si fura ayer y mi contrato lo confirma.

El test de velocidad coincide con eoss 50 de fibra, pero no estoy pagando eso...


Si, era por ver cómo estabas conectado pero lo importante ha sido decir que tienes Fusión Contigo.

No te lo voy a asegurar al 100%, pero creo que esa tarifa dejó de estar vigente hace bastante, te lo digo porque yo la tenía y tras un cambio, era bastante mejor pasarse a Fusión 0, donde ya incluían el deco de TV, veías toda la TV "gratuita" a parte de #0 y luego #vamos.

Qué te pone en el panel? Fusión Contigo 100 Mb?
A mí me sigue sin aparecer en la app la opción para solicitar el aumento. Alguien más está igual?
Darthjedyk escribió:
davoker escribió:No estoy seguro a que te refieres, estoy conectado por cable, es lo unico que se me ocurre, con Movistar, 100mb de fibra simetricos contratados y me dicen que tengo 50, estoy pagando 70 pavos (que empezaron siendo menos de 50 hace años [facepalm] ), fusion contigo se llama, con linea de fibra estandar, y me dicen que tengo 50 contratados, y no es verdad, estoy viendo mi contrato, yo contrate 100mb no 50, lo recuerdo como si fura ayer y mi contrato lo confirma.

El test de velocidad coincide con eoss 50 de fibra, pero no estoy pagando eso...


Si, era por ver cómo estabas conectado pero lo importante ha sido decir que tienes Fusión Contigo.

No te lo voy a asegurar al 100%, pero creo que esa tarifa dejó de estar vigente hace bastante, te lo digo porque yo la tenía y tras un cambio, era bastante mejor pasarse a Fusión 0, donde ya incluían el deco de TV, veías toda la TV "gratuita" a parte de #0 y luego #vamos.

Qué te pone en el panel? Fusión Contigo 100 Mb?

No puedo conectarme a la web [facepalm] nunca lo hice, está a nombre de mi mujer, metes el DNI por web para solicitar una contraseña y poder entrar, te dice que te envian un mensaje de confirmacion al movil, pero nunca llega, lo he solicitado varias veces, hasta que no me llegue el mensaje no dispongo de contraseña para entrar a la web o la app :-|

Yo llamé varias veces, uno me dijo que tenia 100mb de fibra, me pasó con un tecnico que me paso con otro que me dijo que llamase al 900202029, llevo llamando 2 horas y no cogen el telefno, una maquina te dice que "llames mas tarde", en bucle ya, nadie responde nunca, vuelvo a llamar al 1002 (tambien lo hcie al 1004, llevan a lo mismo) y este em dice que no tengo 100 contratados, que tengo 50, y que pagando mas me actualizaba para tener los 100, a lo que le digo que ya estoy pagando por 100, que si van a cobrarme mas por darme lo mismo? y asi estamos... nadie me soluciona nada, me jodo por lo visto ¬_¬
Charlie78 escribió:A mí me sigue sin aparecer en la app la opción para solicitar el aumento. Alguien más está igual?

Yo igual, lo curioso me pone el tipo de contrato que tengo pone hasta 1gb
Luego pincho donde pone Internet y fijo, donde Internet y me sale 600mb
Yo creo para hoy ya no hacen nada
Abran tenido problemas por las nevadas o algo
robersnake escribió:
Charlie78 escribió:A mí me sigue sin aparecer en la app la opción para solicitar el aumento. Alguien más está igual?

Yo igual, lo curioso me pone el tipo de contrato que tengo pone hasta 1gb
Luego pincho donde pone Internet y fijo, donde Internet y me sale 600mb
Yo creo para hoy ya no hacen nada
Abran tenido problemas por las nevadas o algo


Pues lo que dices, me sale exactamente lo mismo. Habrá que esperar. A ver si mañana ya lo tienen preparado.
@Darthjedyk He podido acceder ya a la web, no me enviaban la clave al movil para la contraseña porque "no le daba a SIGUIENTE" [qmparto] [qmparto]

Ojo, dice "100 de subida y 100 de bajada", lo que tengo contratado, pero en movistar me dicen que tengo 50 y es lo que me da el test de velocidad, les llame por eso y me dicen que tengo 50, que cojones?
davoker escribió:No puedo conectarme a la web [facepalm] nunca lo hice, está a nombre de mi mujer, metes el DNI por web para solicitar una contraseña y poder entrar, te dice que te envian un mensaje de confirmacion al movil, pero nunca llega, lo he solicitado varias veces, hasta que no me llegue el mensaje no dispongo de contraseña para entrar a la web o la app :-|

Yo llamé varias veces, uno me dijo que tenia 100mb de fibra, me pasó con un tecnico que me paso con otro que me dijo que llamase al 900202029, llevo llamando 2 horas y no cogen el telefno, una maquina te dice que "llames mas tarde", en bucle ya, nadie responde nunca, vuelvo a llamar al 1002 (tambien lo hcie al 1004, llevan a lo mismo) y este em dice que no tengo 100 contratados, que tengo 50, y que pagando mas me actualizaba para tener los 100, a lo que le digo que ya estoy pagando por 100, que si van a cobrarme mas por darme lo mismo? y asi estamos... nadie me soluciona nada, me jodo por lo visto ¬_¬


He estado mirando un rato a ver si veia tarifario del Fusión Contigo, pero me salen cosas de 2017/18 y a 50 Mb, es posible que pensaras que te habían subido la velocidad pero realmente no, porque te quedaste con ese contrato?

Mi recomendación, llama para cambiar contrato o amaga y cambia contrato con descuento. Lo otro seria hacer baja y alta, pero me da en la nariz que estás metido en un contrato antiguo que debería haberse pasado a uno nuevo y te has quedado en un limbo del que ninguno se quiere hacer cargo hasta que haya un cambio. [+risas]


davoker escribió:@Darthjedyk He podido acceder ya a la web, no me enviaban la clave al movil para la contraseña porque "no le daba a SIGUIENTE" [qmparto] [qmparto]

Ojo, dice "100 de subida y 100 de bajada", lo que tengo contratado, pero en movistar me dicen que tengo 50 y es lo que me da el test de velocidad, les llame por eso y me dicen que tengo 50, que cojones?


Porque como te comento en la cita de arriba, seguramente aparezcas con el contrato viejo, aunque en la web ponga otra cosa, ahora mismo también me aparece a mi "hasta 1Gb" y te aseguro que por ahora no tengo el giga simétrico
@Darthjedyk Me ofrecieron cambiar a un contrato actual, pero me pedian pagar mas macho, joder ya pago 70 pavos por una fibra que ni si quiera me estan dando, que se supone que tengo que hacer entonces.

Si cuando hagan efectivo el aumento de 300mb y obtengo los 300 reales, pues solucionado el problema, asi que voy a esperar a ver que pasa con este aumento, segun lo que suceda volveré a llamar a ver que solucion me dan para actualizar y que no me salga a pagar una pasta, a mi 70€ ya me parece una barbaridad para 100mb que ni si quiera tengo, pero para aumentar los precios varias veces en los ultimos años esta rapidos...

Edito: Tendré que cambiar el plan como dices, joder estoy viendo un fusion 300mb simetricos con 2 lineas por 55€? me ofrece lo mismo con mas mbs de fibra, que estoy pagando 70 con los aumentos de precios de estos años y ni si quiera me estan dando los 100 que contraté, me va salir mas barato cambiar encima? no entiendo como hacen estas cosas, como dejan los contratos obsoletos y no te avisan de esto :-|
davoker escribió:@Darthjedyk Me ofrecieron cambiar a un contrato actual, pero me pedian pagar mas macho, joder ya pago 70 pavos por una fibra que ni si quiera me estan dando, que se supone que tengo que hacer entonces.

Si cuando hagan efectivo el aumento de 300mb y obtengo los 300 reales, pues solucionado el problema, asi que voy a esperar a ver que pasa con este aumento, segun lo que suceda volveré a llamar a ver que solucion me dan para actualizar y que no me salga a pagar una pasta, a mi 70€ ya me parece una barbaridad para 100mb que ni si quiera tengo, pero para aumentar los precios varias veces en los ultimos años esta rapidos...


Yo no me fiaría ni esperaría el cambio... y con esta gente hay que jugar también... hice el amago cuando vi que la cosa ya se fue de precio (y mira de donde venía "Fusión 0 100Mb")
Imagen
Darthjedyk escribió:
davoker escribió:@Darthjedyk Me ofrecieron cambiar a un contrato actual, pero me pedian pagar mas macho, joder ya pago 70 pavos por una fibra que ni si quiera me estan dando, que se supone que tengo que hacer entonces.

Si cuando hagan efectivo el aumento de 300mb y obtengo los 300 reales, pues solucionado el problema, asi que voy a esperar a ver que pasa con este aumento, segun lo que suceda volveré a llamar a ver que solucion me dan para actualizar y que no me salga a pagar una pasta, a mi 70€ ya me parece una barbaridad para 100mb que ni si quiera tengo, pero para aumentar los precios varias veces en los ultimos años esta rapidos...


Yo no me fiaría ni esperaría el cambio... y con esta gente hay que jugar también... hice el amago cuando vi que la cosa ya se fue de precio (y mira de donde venía "Fusión 0 100Mb")
Imagen

Y que me recomiendas, no puedo hacer amagos, estoy pagando un movil a plazos, asi que las amenazas de cambio descartadas, lo unico que puedo hacer es ir a una tienda de movistar y ver que me pueden ofrecer para actualizar entonces.

Edito: Bueno, solucionado el asunto compi, se a solucionado con la subida a 300mb xD en movistar en atencion al cliente unos me decian que tengo 100mb de fibra y otros que 50, y yo "que no cojones, contraté 100, 100 me pone en la web y 100 tengo en mi contrato y en las facturas en papel", ya es que me ponia de mala hostia xD pero tenia 50 desde hace años y yo sin enterarme, no suelo mirarlo, descargo y a la velocidad que descargue sin mirar realmente si era la correcta, mal hecho pero bueno...

El caso es que la subida a 300 a sido efectiva y la tengo, ya hice test y me da los 300 un poco mas, asi que voy a dejar pasar el asunto, peor me estado comiendo la mitad de fibra de lo que tenia contratado desde hace años, saco 2 conclusiones que mas o menos ya intuía, que en Movistar son unos sinvergüenzas y que la atencion al cliente le provoca sida al cancer, porque das con gente "de fuera" que para empezar se les escucha MUY mal, les entiendo la mitad de lo que me dicen por como hablan e ignoran mis problemas y me quieren vender mas cosas encima, alguno incluso ya dando por hecho que queria algo y casi empezar con el tramite y tener que decir "NO QUIERO NADA; NO ME VENDAS NADA, LO TENEMOS CLARO YA?

En fin, bien está lo que bien acaba xD
Ya deja solicitar la subida a 1gb
Yo fibra base 600mb sin tv ni móvil, pone tarda unas horas en activarlo (al final en 10 minutos lo han activado, luego lo pruebo bien)
Yo lo he hecho en la app de movistar
Sale en el menú principal o
Donde sale el símbolo azul de Internet y fijo, en el símbolo azul de Internet
Probado en una ps5, los juegos en la ssd bajan a 120 130mb,una maravilla bajarse juegos pesados de 100gb en minutos
@robersnake Efectivamente, me sale como dices y ya lo he solicitado.
@davoker sorry se me pasó luego contestarte, pues mira me alegro de estar equivocado y que se solucionase [carcajad]

Te han cambiado de contrato o sigues siendo Fusión contigo? Más que nada para que cuando acabes con lo del móvil te mires lo que te comenté, o cambiarte de contrato o directamente amago.

Y si, ya deja cambiar. Yo lo he hecho desde fuera de casa entrando al panel via web y por lo que veo no se ha reiniciado el router ni siquiera...

Imagen
robersnake escribió:Ya deja solicitar la subida a 1gb
Yo fibra base 600mb sin tv ni móvil, pone tarda unas horas en activarlo (al final en 10 minutos lo han activado, luego lo pruebo bien)
Yo lo he hecho en la app de movistar
Sale en el menú principal o
Donde sale el símbolo azul de Internet y fijo, en el símbolo azul de Internet
Probado en una ps5, los juegos en la ssd bajan a 120 130mb,una maravilla bajarse juegos pesados de 100gb en minutos

A mi no me sale nada de eso. Desde el navegador del PC.

EDIT: Vale, desde la app me deja.
Darthjedyk escribió:@davoker sorry se me pasó luego contestarte, pues mira me alegro de estar equivocado y que se solucionase [carcajad]

Te han cambiado de contrato o sigues siendo Fusión contigo? Más que nada para que cuando acabes con lo del móvil te mires lo que te comenté, o cambiarte de contrato o directamente amago.

Y si, ya deja cambiar. Yo lo he hecho desde fuera de casa entrando al panel via web y por lo que veo no se ha reiniciado el router ni siquiera...

Imagen

Si, no se a reiniciado el router ni nada, al cabo de 2 o 3 minutos ya era efectivo, hice el test de velocidad y obtengo los 300, algo mas vaya, el contrato es el mismo, el fusion contigo, lo tiene otro colega tambien, pero el no tuvo mi problema, a mi es que me estaban dando la mitad de fibra sn saberlo y estaba pagando por el doble ¬_¬ pero en fin, que con la subida a 300 tengo los 300 asi que dejo pasar el tema, cuando termine de pagar el movil hago amago y a ver si consigo pagar menos, porque esto sube y sube y es mucho ya.
@ayran
Creo que se le a saturado otra vez
Yo lo he hecho con la app de movistar con el móvil
Por aquí todo perfecto. Han tardado menos de 20 minutos en activarlo solicitando el aumento desde la app. Ni se ha reiniciado el router HGU en ningún momento.

Imagen
Charlie78 escribió:Por aquí todo perfecto. Han tardado menos de 20 minutos en activarlo solicitando el aumento desde la app. Ni se ha reiniciado el router HGU en ningún momento.

Imagen



¿El aumento a 1Gb es automático? O hay que solicitarlo?
Dónde se solicita el aumento desde la página web de Movistar? en qué opción hay que meterse? no tengo instalada la app en el móvil ...

Me pone ahora que tengo contratado "Fusion 0 300 megas", pero sigo teniendo 100 cuando hago la prueba de velocidad... :-?
4966 respuestas