Movistar • ADSL, fibra y móvil

Bueno , pues finalmente Movistar se queda con los derechos de la liga hasta 2022 . Tendremos liga para largo en Movistar
sonyfallon escribió:Bueno , pues finalmente Movistar se queda con los derechos de la liga hasta 2022 . Tendremos liga para largo en Movistar

Esperemos que al no tener que pagar a Mediapro esto haga que no suban tanto el precio cada año.
lo más seguro q en octubre ten tu liga pero ten subida
solid_trunks escribió:
sonyfallon escribió:Bueno , pues finalmente Movistar se queda con los derechos de la liga hasta 2022 . Tendremos liga para largo en Movistar

Esperemos que al no tener que pagar a Mediapro esto haga que no suban tanto el precio cada año.



Movistar suele hacer subida de precio en sus tarifas fusiones cada 4 o 6 meses . Asique ten en mente alguna subida de precio para Septiembre o Octubre
@sonyfallon
Bueno yo por ahora tengo fusión series por 32 euros durante un año, si me lo suben o cuando se acabe la promo me pasó a 02 y solucionado, más de 50 pavos por móvil y fibra no pienso pagar.
solid_trunks escribió:@sonyfallon
Bueno yo por ahora tengo fusión series por 32 euros durante un año, si me lo suben o cuando se acabe la promo me pasó a 02 y solucionado, más de 50 pavos por móvil y fibra no pienso pagar.



Claro tienes una promoción . Si haces bien , si lo suben más de lo que quiere te cambias y listo
Una duda compañeros : yo tenía contratado fusion+ futbol con 50mb(luego nos duplicaron la velocidad a 100mb) y creo recordar que por 20e+iva más tenía champions(bein sports) y movistar + partidazo.
Pago una media de 105e al mes.

Bien...me he metido en la web de movistar y he visto esto :

http://www.movistar.es/particulares/tel ... -home-ql4a

Fijaros en el paquete fusion + futbol 600mb a 95e/mes(iva incluído).He llamado a movistar viendo lo de los 600mb y que sigue poniendo fútbol(8 partidos de liga,que me confirman que uno seguro es del madrid y otro del barca) y champions...que es lo que más me interesa.Y claro...me digo...por 10 euros menos,me interesa y encima me ponen 600mb en vez de 100mb.
Pero...luego me he fijado en el paquete fusion plus futbol total(125e/mes),que pone que te incluye el partidazo...cuando yo con los 105 euros que pagaba lo tenía.La 2a línea de móvil me es indiferente porque no la uso.

La he cagado?porque prefiero ver al madrid todos los fines de semana y tener 100mb,que no verlo y tener 600mb.Creeis que aunque no hubiese hecho el cambio,al final nos obligarán a pasarnos a dichos paquetes?o podría haber seguido con el anterior,que ya está obsoleto,según web?
Muchas gracias.Porque supongo que a algunos os pasará lo mismo.

Edito : que c......s,ya tengo dado de alta el fusion + futbol 600mb a 95e/mes y me han quitado el canal movistar partidazo.Es decir,que si lo quiero,tendría que pillarme el de futbol plus total a 125e/mes.
Llevo toda la mañana con cortes intermitentes. A mediodía el internet ha muerto. Tras reiniciar el router 40000 veces por orden de movistar dicen que llamará un técnico, y aquí no ha llamado nadie.

Hasta los mismos, mañana mismo me paso a Vodafone o el que sea

Sólo quería quejarme

Gracias
solid_trunks escribió:Bueno pues al final he contratado Movistar para el nuevo piso, he ido a contratar la fibra de 100/10mb por Internet y al ir a completarlo me han ofrecido fusión series con 100/100 2 líneas móviles (5gb e ilimitadas + una con 0 cent/minuto pagando establecimiento y 200mb) más la TV los canales de Movistar series por 32'30 durante 12 meses. creo que está muy bien de precio.


compañero,ese precio es con todo incluido,linea tambien?lo hicistes en tienda?

un saludo
eltomi escribió:
solid_trunks escribió:Bueno pues al final he contratado Movistar para el nuevo piso, he ido a contratar la fibra de 100/10mb por Internet y al ir a completarlo me han ofrecido fusión series con 100/100 2 líneas móviles (5gb e ilimitadas + una con 0 cent/minuto pagando establecimiento y 200mb) más la TV los canales de Movistar series por 32'30 durante 12 meses. creo que está muy bien de precio.


compañero,ese precio es con todo incluido,linea tambien?lo hicistes en tienda?

un saludo

Todo incluido, lo hice por internet, al intentar contratar solo fibra 100/10 me salió esa oferta, ahora creo que solo lo ofrecen durante 6 meses, la permanencia son 3 meses por instalación de fibra.

Dicen que desde este número también lo ofrecen: 900 410 639
https://bandaancha.eu/foros/movistar-of ... os-1730798
Una nueva de Timostar. Desde hace unos días que cuando recibo llamadas al fijo me aparece un número "0000000000"... ¬_¬

Me acabo de enterar que el identificador de llamadas, que hasta ahora era gratuito, ya no lo es, lo tengo desactivado, si lo quiero tener activo son 2€ más al mes... cawento

Puede parecer una tontería, pero es un suma y sigue, cuando no es una cosa, es otra... a tomar por culo ya.
solid_trunks escribió:
eltomi escribió:
solid_trunks escribió:Bueno pues al final he contratado Movistar para el nuevo piso, he ido a contratar la fibra de 100/10mb por Internet y al ir a completarlo me han ofrecido fusión series con 100/100 2 líneas móviles (5gb e ilimitadas + una con 0 cent/minuto pagando establecimiento y 200mb) más la TV los canales de Movistar series por 32'30 durante 12 meses. creo que está muy bien de precio.


compañero,ese precio es con todo incluido,linea tambien?lo hicistes en tienda?

un saludo

Todo incluido, lo hice por internet, al intentar contratar solo fibra 100/10 me salió esa oferta, ahora creo que solo lo ofrecen durante 6 meses, la permanencia son 3 meses por instalación de fibra.

Dicen que desde este número también lo ofrecen: 900 410 639
https://bandaancha.eu/foros/movistar-of ... os-1730798



Y al pasar los 6 o 12 meses... ¿nos daran fusion 0.de nuevo?
ducckke escribió:
solid_trunks escribió:
eltomi escribió:
compañero,ese precio es con todo incluido,linea tambien?lo hicistes en tienda?

un saludo

Todo incluido, lo hice por internet, al intentar contratar solo fibra 100/10 me salió esa oferta, ahora creo que solo lo ofrecen durante 6 meses, la permanencia son 3 meses por instalación de fibra.

Dicen que desde este número también lo ofrecen: 900 410 639
https://bandaancha.eu/foros/movistar-of ... os-1730798



Y al pasar los 6 o 12 meses... ¿nos daran fusion 0.de nuevo?

Si fusión 0 sigue existiendo podrás contratarla sin problemas.
OscarKun escribió:Una nueva de Timostar. Desde hace unos días que cuando recibo llamadas al fijo me aparece un número "0000000000"... ¬_¬

Me acabo de enterar que el identificador de llamadas, que hasta ahora era gratuito, ya no lo es, lo tengo desactivado, si lo quiero tener activo son 2€ más al mes... cawento

Puede parecer una tontería, pero es un suma y sigue, cuando no es una cosa, es otra... a tomar por culo ya.



¿Como? Van a poder hacer eso ? Ya me parece muy heavy ! No tienes contratado una fusión con ellos ?
sonyfallon escribió:
OscarKun escribió:Una nueva de Timostar. Desde hace unos días que cuando recibo llamadas al fijo me aparece un número "0000000000"... ¬_¬

Me acabo de enterar que el identificador de llamadas, que hasta ahora era gratuito, ya no lo es, lo tengo desactivado, si lo quiero tener activo son 2€ más al mes... cawento

Puede parecer una tontería, pero es un suma y sigue, cuando no es una cosa, es otra... a tomar por culo ya.



¿Como? Van a poder hacer eso ? Ya me parece muy heavy ! No tienes contratado una fusión con ellos ?


Ya lo han hecho... no tengo fusión, solo fibra y fijo.
OscarKun escribió:
sonyfallon escribió:
OscarKun escribió:Una nueva de Timostar. Desde hace unos días que cuando recibo llamadas al fijo me aparece un número "0000000000"... ¬_¬

Me acabo de enterar que el identificador de llamadas, que hasta ahora era gratuito, ya no lo es, lo tengo desactivado, si lo quiero tener activo son 2€ más al mes... cawento

Puede parecer una tontería, pero es un suma y sigue, cuando no es una cosa, es otra... a tomar por culo ya.



¿Como? Van a poder hacer eso ? Ya me parece muy heavy ! No tienes contratado una fusión con ellos ?


Ya lo han hecho... no tengo fusión, solo fibra y fijo.



A los que tienen fusion no les pasa eso , no?
Ni idea... pero es Timostar, que quieres...
El identificador de llamadas es ahora de pago para todo el que quiera mantenerlo, hasta ahora te dabas de baja y seguías teniendolo si eras fusión pero desde hace mes y pico o pagas o ya no ves quién llama, yo no uso el fijo para nada, vamos ni tengo teléfono puesto, pero para quien tenga es una sinvergüenzoneria.
OscarKun escribió:Una nueva de Timostar. Desde hace unos días que cuando recibo llamadas al fijo me aparece un número "0000000000"... ¬_¬

Me acabo de enterar que el identificador de llamadas, que hasta ahora era gratuito, ya no lo es, lo tengo desactivado, si lo quiero tener activo son 2€ más al mes... cawento

Puede parecer una tontería, pero es un suma y sigue, cuando no es una cosa, es otra... a tomar por culo ya.

A mi me pasa lo mismo, llamé porque pensaba que había algun error o averia en el servicio y me dijeron que si quería activarlo eran dos leuros, vaya tela.
Pues hace un par de años, ya tuve yo lio con telefonica por el identificador de llamadas....me cobraban unos centimos y llame para quitarlo por que no tengo telefono en casa y no me daba la gana pagar por muy miserables que fuesen esos centimos. Al final consegui que me lo quitasen....

Y ahora veo que en vez de unos centimos, se lo suben a todo dios 2 pavazos!!! Con unos buenos cojones!!



Y si haceis memoria, cuando empezaron a salir los telefonos fijos digitales, hicieron una mega campaña publicitaria para venderte un telefono que identificaba las llamadas entrantes, el "DOMO", y ahora resulta que lo de identificar llamadas no era el telefono si no un servicio de linea....claro claro ZzzZZ

Madre mia, menuda mafieta tienen con las telecomunicaciones....




Imagen
el modelo Domo supuso la introducción de una serie de nuevos e innovadores servicios para el abonado (identificación de la llamada, llamada en espera, llamada a tres, contestador, desvío).


https://espacio.fundaciontelefonica.com ... /?ide=7334
solid_trunks escribió:
eltomi escribió:
solid_trunks escribió:Bueno pues al final he contratado Movistar para el nuevo piso, he ido a contratar la fibra de 100/10mb por Internet y al ir a completarlo me han ofrecido fusión series con 100/100 2 líneas móviles (5gb e ilimitadas + una con 0 cent/minuto pagando establecimiento y 200mb) más la TV los canales de Movistar series por 32'30 durante 12 meses. creo que está muy bien de precio.


compañero,ese precio es con todo incluido,linea tambien?lo hicistes en tienda?

un saludo

Todo incluido, lo hice por internet, al intentar contratar solo fibra 100/10 me salió esa oferta, ahora creo que solo lo ofrecen durante 6 meses, la permanencia son 3 meses por instalación de fibra.

Dicen que desde este número también lo ofrecen: 900 410 639
https://bandaancha.eu/foros/movistar-of ... os-1730798

¿Pero esto se lo ofrecen a todo el mundo?

Me interesa bastante pero a mí me deben oír voz de idiota porque para mí nunca hay ofertas. Me acuerdo hace años con el adsl que a todo el mundo le ofrecían un 25% ó 50% de descuento en la cuota de línea o cosas parecidas y llamaba yo y ni por asomo me hacían ninguna oferta (llamando varias veces, a diferentes horas, en diferentes días).

¿Hay algún truco? ¿Es también para altas nuevas? Di de baja la fibra (solo tengo fibra, no móvil) hace unos días porque se me acababa ya la promoción de un año a 32,30 euros y no me dieron ninguna otra opción, darme de baja y punto. Si ahora, por el mismo precio, consigo todo eso y encima con permanencia solo de 3 meses, pues que me digan dónde tengo que firmar. Lo que no quiero es pasar el número del móvil, ese se queda donde lo tengo, así que me interesa alta nueva, con fibra 100/100, un número nuevo de móvil y si me dan las series pues mejor que mejor, así si me tengo o quiero largar anulo todo y me da igual perder el número nuevo de móvil que me diesen.
@Ang3l
Llamando al número que he puesto en principio sí que lo ofrecen a todo el mundo, yo por ahora he mantenido el número de móvil con lowi y me han dado dos números nuevos, en el futuro ya veré si paso el de lowi a fusión o no.

Luego puedes hacer como hice yo ir a contratar online la promo de fibra solo sin nada más de 100/10 que sale a 14'90, y justo en el último paso antes de contratar definitivo fue cuando me ofrecieron por 32'90 todo lo comentado.

Llama al número que he puesto y pregunta por la oferta.
solid_trunks escribió:@Ang3l
Llamando al número que he puesto en principio sí que lo ofrecen a todo el mundo, yo por ahora he mantenido el número de móvil con lowi y me han dado dos números nuevos, en el futuro ya veré si paso el de lowi a fusión o no.

Luego puedes hacer como hice yo ir a contratar online la promo de fibra solo sin nada más de 100/10 que sale a 14'90, y justo en el último paso antes de contratar definitivo fue cuando me ofrecieron por 32'90 todo lo comentado.

Llama al número que he puesto y pregunta por la oferta.

En principio iba buscando la oferta de 32,30 solo por fibra, que era la única que conocía y que es con la que he estado los 2 últimos años (eso sí, el año pasado tuve que dar de baja la fibra que tenía y dar de alta otra nueva porque no renuevan promociones, y que es la que he dado ahora de baja al acabarse el año de promoción). Pensaba que iba a ser como los otros años y me he llevado un chasco al encontrarme con que la oferta solo fibra 100/10 por 32,30 euros es solo por 6 meses pero con permanencia de 12 meses y, claro, una permanencia de 12 meses por una oferta de solo 6 meses como que no.

Bueno, pues lo intentaré en el teléfono ese, a ver si me la hacen. Gracias!
Jorgti escribió:
OscarKun escribió:Una nueva de Timostar. Desde hace unos días que cuando recibo llamadas al fijo me aparece un número "0000000000"... ¬_¬

Me acabo de enterar que el identificador de llamadas, que hasta ahora era gratuito, ya no lo es, lo tengo desactivado, si lo quiero tener activo son 2€ más al mes... cawento

Puede parecer una tontería, pero es un suma y sigue, cuando no es una cosa, es otra... a tomar por culo ya.

A mi me pasa lo mismo, llamé porque pensaba que había algun error o averia en el servicio y me dijeron que si quería activarlo eran dos leuros, vaya tela.



2€ al mes ? Que se lo metan por el c...
Alguna oferta para los que ya estamos contratados con ellos?
Se me acaba la promo de 6 meses al 50% y queria saber si hay algo vigente por que llamando para informarme nada de nada
@Emptyh1 , salvo que quieras tener tele... yo me iría a O2 o Tuenti...


Un saludo.
Lo de identificación de llamada, ya lo puse por aquí hará un mes, que me ocurrió, y yo tengo fusión, lo están desactivando progresivamente a todos, y el resto de compañías creo que también está empezando a hacerlo...

Y ahora miedo me da todo el fútbol que han comprado, se avecinan subidas sin control, porque al final aunque no nos guste el fútbol nos toca pagarlo a todos
Y espera que en un futuro no se animen a hacer lo mismo en la telefonia movil......
CrazyJapan escribió:Lo de identificación de llamada, ya lo puse por aquí hará un mes, que me ocurrió, y yo tengo fusión, lo están desactivando progresivamente a todos, y el resto de compañías creo que también está empezando a hacerlo...

Y ahora miedo me da todo el fútbol que han comprado, se avecinan subidas sin control, porque al final aunque no nos guste el fútbol nos toca pagarlo a todos



El problema es que si Movistar hace A , los demás hacen A . Movistar subirá el precio de sus servicios y seguro que las demás compañías le compraran los derechos de echar en sus cadenas de televisión ( Orange , Vodafone , etc ) los diferentes partidos de liga y copa de Europa . Movistar les pedirá lo que quieran y ellos tendrán que subir los precios de sus productos también para poder hacer frente al precio .
Si los demás también están haciendo lo de la identificación de llamada me parece una jugarreta de narices … a estas alturas que estemos asi ...
Ang3l escribió:En principio iba buscando la oferta de 32,30 solo por fibra, que era la única que conocía y que es con la que he estado los 2 últimos años (eso sí, el año pasado tuve que dar de baja la fibra que tenía y dar de alta otra nueva porque no renuevan promociones, y que es la que he dado ahora de baja al acabarse el año de promoción). Pensaba que iba a ser como los otros años y me he llevado un chasco al encontrarme con que la oferta solo fibra 100/10 por 32,30 euros es solo por 6 meses pero con permanencia de 12 meses y, claro, una permanencia de 12 meses por una oferta de solo 6 meses como que no.

Bueno, pues lo intentaré en el teléfono ese, a ver si me la hacen. Gracias!

Me autocito:

Acabo de llamar y me han dicho que la oferta de 12 meses ya no la hacen, que ahora la están haciendo por 6 meses. Todo igual pero sólo por 6 meses [decaio]

@solid_trunks

Cuando lo hiciste tú vía web, ¿la oferta de solo fibra por 32,30 era por 6 meses o por 12? ¿En qué momento te salió la oferta de fusion? Es que estoy haciendo el amago en la web pero no quiero ir demasiado lejos y contratarlo de verdad [agggtt]. He metido los datos de dirección y tal y ya solo me sale un botón de finalizar compra, no hay más, ni aviso de si quiero fusion ni nada, ya no sigo, aquí acabo el amago.
Ang3l escribió:
Ang3l escribió:En principio iba buscando la oferta de 32,30 solo por fibra, que era la única que conocía y que es con la que he estado los 2 últimos años (eso sí, el año pasado tuve que dar de baja la fibra que tenía y dar de alta otra nueva porque no renuevan promociones, y que es la que he dado ahora de baja al acabarse el año de promoción). Pensaba que iba a ser como los otros años y me he llevado un chasco al encontrarme con que la oferta solo fibra 100/10 por 32,30 euros es solo por 6 meses pero con permanencia de 12 meses y, claro, una permanencia de 12 meses por una oferta de solo 6 meses como que no.

Bueno, pues lo intentaré en el teléfono ese, a ver si me la hacen. Gracias!

Me autocito:

Acabo de llamar y me han dicho que la oferta de 12 meses ya no la hacen, que ahora la están haciendo por 6 meses. Todo igual pero sólo por 6 meses [decaio]

@solid_trunks

Cuando lo hiciste tú vía web, ¿la oferta de solo fibra por 32,30 era por 6 meses o por 12? ¿En qué momento te salió la oferta de fusion? Es que estoy haciendo el amago en la web pero no quiero ir demasiado lejos y contratarlo de verdad [agggtt]. He metido los datos de dirección y tal y ya solo me sale un botón de finalizar compra, no hay más, ni aviso de si quiero fusion ni nada, ya no sigo, aquí acabo el amago.

A los días de hacerlo yo 2-3 días salió la noticia de que ya habían dejado de ofrecer 12 meses para solo ofrecer 6, coincidió con las noticias de que Movistar habia comprado los derechos del fútbol, es justo al final cuando ya tienes que confirmar el pedido, así que no lo se pero creo que lo máximo que te ofrecerán son 6 meses pero en principio el tema de la permanencia supongo que debería ser mejor, porque 6 meses de promo por 12 de permanencia es un timo.
Bueno al final para no andar con el lio de venir a instalar de otra compañía y demás, voy a bajar al paquete mas económico de movistar, que son 100/100 2gb en el móvil (ya que la segunda linea no la uso) fijo y tv (que son dos canales #0 y e sports) 48€
La otra opción es 100/100 5gb para moviles, fijo, tv (#0, e sports, fox y fox live) 65€
Esta ultima me parece un robo meterle 20 euros mas por 3 gb moviles y dos canales en la tv.
Por si hay alguien que esta en la misma situación que yo y no quiere pagar los 90€, quizás sea una buena opción
@solid_trunks

Gracias!

Os cuento ahora mi movida, estoy que me subo por las paredes. Llamé ayer varias veces, a ver si alguno me hacía la oferta de fusion series 50% durante 12 meses. No hubo forma, todos decían que ahora era solo por 6 meses. Total, que con el último con el que hablé lo contraté. Vamos a hacer la grabación y tal, me dice, le doy los datos, me dice que ya está todo y le pido la referencia del alta, por si hay algún problema. Me dice que no hace falta, que ahora me manda todo por correo. Le digo que no, que quiero la referencia y no quiere dármela, insiste en que me la manda por correo. Como me olía todo un poco mal, acabo de llamar otra vez. Han mirado y... no había ninguna alta registrada. Además, casi todo lo que me dijo era mentira. MENUDO PEDAZO DE HIJO DE LA GRANDISIMA ****. Si alguien sabe alguna forma de localizar al merluzo con el que hablé ayer que me lo diga que le voy a buscar y le digo unas cositas. Pero cómo puede haber gente tan hijade****

Total, que he tenido que volver a hacer el alta y esta vez sí me han dado un número de pedido y me han mandado un correo. Como a mí lo que me interesaba era pagar lo mínimo posible, he cogido el fusion series por 32,30 euros durante 6 meses, y a final de año si no me ofertan nada me largo, no hay otra. Por perder los móviles me da igual porque no era portabilidad sino alta de todo, así que perderlos me da igual. Los canales me la sudan y me jode por la fibra, pero es lo que hay. Voy a pagar exactamente lo mismo que estaba pagando hasta ahora solo por la fibra de 50 que tenía y ahora me dan fibra 100 simétrica, 2 números de móvil y fusion series. Bueno, pues eso que gano. Tuenti eran 40 euros por fibra 50 y móvil que no quiero y Lowi 30 euros solo por fibra 50.

No me quito de la cabeza lo del pollo de ayer, menudo pedazo de cab***. Se rió de mí lo que quiso, si le cojo le reviento.
En Lowi puedes pillar la fibra de 50 megas y una tarifa móvil con 20 GB acumulables y llamadas ilimitadas creo recordar que por 34 € (la tarifa móvil está de oferta por 15 €). No deja de ser otra buena opción.

Un saludo.
Yo si me convence el mundo de iptv( y consigo que vaya bien) buscaré solo ofertas de fibra y móvil Y andando
sonyfallon escribió:12 meses de descuento en la fibra de Movistar


https://www.adslzone.net/2018/07/12/des ... ulio-2018/


en la web de movistar no aparecen esos precios.....
Shin__Sei escribió:
sonyfallon escribió:12 meses de descuento en la fibra de Movistar


https://www.adslzone.net/2018/07/12/des ... ulio-2018/


en la web de movistar no aparecen esos precios.....



Me imagino que lo actualizarán próximamente Nose ...

Hace poco leí que Movistar tenía el router HGU en descuento este verano por 30€ . Sigue estando esa oferta ?
sonyfallon escribió:
Shin__Sei escribió:
sonyfallon escribió:12 meses de descuento en la fibra de Movistar


https://www.adslzone.net/2018/07/12/des ... ulio-2018/


en la web de movistar no aparecen esos precios.....



Me imagino que lo actualizarán próximamente Nose ...

Hace poco leí que Movistar tenía el router HGU en descuento este verano por 30€ . Sigue estando esa oferta ?



Yo acabo de pasarme a Movistar,ese Router me lo dan gratis por venirme con ellos y si esta a 30 euros,yo vengo de Vodafone 132 euros 3 moviles fijo y 50 mb,y Aqui 66 euros 3 primeros meses y luego 80 euros 100 fibra,3 lineas y tv series,ahí lo dejo,no pienso volver a robafone.


saludos
Yo tampoco tuve buena experiencia con Vodafone . Además que no me gusta tener X Meses con una compañía , porque luego tienes problemas y te lo tienes que comer con patatas ... mi experiencia con Movistar fue buena la verdad
¿Qué tal va la fibra 100mb de Movistar para streaming, iptv, jugar online, etc? ¿Tiene buen ping? ¿ El router qué ponen es de los buenos? gracias por las aclaraciones. Un saludo.
VanDamme_87 escribió:¿Qué tal va la fibra 100mb de Movistar para streaming, iptv, jugar online, etc? ¿Tiene buen ping? ¿ El router qué ponen es de los buenos? gracias por las aclaraciones. Un saludo.


Mañana o pasado te comento...
VanDamme_87 escribió:¿Qué tal va la fibra 100mb de Movistar para streaming, iptv, jugar online, etc? ¿Tiene buen ping? ¿ El router qué ponen es de los buenos? gracias por las aclaraciones. Un saludo.



A mi me iba de fábula siempre . La verdad que estaba encantado . El router es de los últimos , el que Movistar llama HGU todo en uno . Me iba genial con wifi y cable . Yo solía usarlo para : jugar online , ver vídeos streaming , descargar , navegar , etc
Fibra 100/100 movistsr me va perfecta.
Antes xon 50 igual

300 de momento NO necesito


Una duda.
Tengo el decodificador en un cajon, la verdad es que no le veo utilidad teniendo ya en casa el deco satelite y el tdt de la tv...
He pensado en llevarlo al patio para ver la tv, pero no tengo cable de red ni ganas de tirar 30 metros de cableado.

¿hay alguna posibilidad de ponerle una antena wifi añ aparato?
Le han robado a mi suegro el móvil y fue a una tienda Movistar a que le dieran de baja la tarjeta y le dicen que no pueden , porque han tenido que cambiar los sistemas y les es imposible . Llamo al 1004 y igual . Me quedo un poco alucinado que eso se verdad , ¿No? Como puede ser verdad ? Le he dicho que lo intente desde l web mi Movistar . Para bloquear la tarjeta que tenían ( que era contrato encima ) y para pedir l nueva
una duda, sigue movistar capando netflix?
yoink escribió:una duda, sigue movistar capando netflix?


En internet te encontrarás a mucha gente que diga que sí y mucha gente que diga que no. Yo estoy con fibra de Movistar+ y para mí no capa nada, lo veo perfecto en Smart TV, tablet, Consola, etc. Y en dos casas con fibra de Movistar+, una en Madrid centro y otra en Toledo y todo perfecto.
Charlie78 escribió:
yoink escribió:una duda, sigue movistar capando netflix?


En internet te encontrarás a mucha gente que diga que sí y mucha gente que diga que no. Yo estoy con fibra de Movistar+ y para mí no capa nada, lo veo perfecto en Smart TV, tablet, Consola, etc. Y en dos casas con fibra de Movistar+, una en Madrid centro y otra en Toledo y todo perfecto.


yo tenia movistar hace cosa de 6 meses que cambie a orange y en mi caso si capaba netflix, no cargaba en 4k y solía tardar algo en cargar en HD, cuando cambie a orange (misma fibra revendida de movistar) misteriosamente cargaba perfecto el 4k y era darle a una película y empezar instantáneamente.....pero según me dices seguirán con los mismos capado según quien preguntes.
4973 respuestas