Movistar • ADSL, fibra y móvil

CrazyJapan escribió:@koke28 no, no se pueden pasar grabaciones ni nada similar, mira a ver con el buscador por si la repiten en los próximos días

@Brutus Malone no, desde la app no se puede acceder a grabaciones ni últimos 7 dias, solo deja ver desde el inicio, pero grabaciones nada

Muchas gracias compañero.Eso haré.
Pues al final no me suben de 50 a 100 megas, me dicen que es incompatible con la modalidad que yo tengo contratada, fibra base... :-?
Con el router de Movistar que tienen mis padres no les puede llegar más de 300Mb y están pagando por 600Mb . Tienen el router que daban en la fibra óptica de 100Mb de hace 3 o 4 años . Sabéis si les dar el nuevo HGU gratis en este caso ?
Alguien sabe la velocidad de subida en la modalidad de fibra basica si se contratan 100 NO simetricos?
OscarKun escribió:Pues al final no me suben de 50 a 100 megas, me dicen que es incompatible con la modalidad que yo tengo contratada, fibra base... :-?

Que raro, yo tengo la base 300 sin simetria y en mi movistar a traves del pc, me salia en donde tengo contrado, un recuadro con un punto rojo donde los 300, pinche y ponia diplicar y lo hice en el pc
robersnake escribió:
OscarKun escribió:Pues al final no me suben de 50 a 100 megas, me dicen que es incompatible con la modalidad que yo tengo contratada, fibra base... :-?

Que raro, yo tengo la base 300 sin simetria y en mi movistar a traves del pc, me salia en donde tengo contrado, un recuadro con un punto rojo donde los 300, pinche y ponia diplicar y lo hice en el pc


Según me dicen lo que tengo contratado es una modalidad antigua y no se puede duplicar. Se supone que tengo que contratar una modalidad nueva, pero claro, no sé si mantendré el mismo precio.
OscarKun escribió:
robersnake escribió:
OscarKun escribió:Pues al final no me suben de 50 a 100 megas, me dicen que es incompatible con la modalidad que yo tengo contratada, fibra base... :-?

Que raro, yo tengo la base 300 sin simetria y en mi movistar a traves del pc, me salia en donde tengo contrado, un recuadro con un punto rojo donde los 300, pinche y ponia diplicar y lo hice en el pc


Según me dicen lo que tengo contratado es una modalidad antigua y no se puede duplicar. Se supone que tengo que contratar una modalidad nueva, pero claro, no sé si mantendré el mismo precio.




Seguro que te harían la subida de precio , al cambiar a la modalidad nueva . Lo normal es que te amoldes a los precios nuevos
sonyfallon escribió:Con el router de Movistar que tienen mis padres no les puede llegar más de 300Mb y están pagando por 600Mb . Tienen el router que daban en la fibra óptica de 100Mb de hace 3 o 4 años . Sabéis si les dar el nuevo HGU gratis en este caso ?


No, no lo dan gratis.

Llama y di que quieres bajar a 100 megas, porque em router no da para 600 y no te merece la pena la diferencia de precio o algo asi, seguro que entonces te lo ofrecen, y sino, puedes pedir la baja y dar como motivo eso, que te vas a otra compañía que no te cobra más por un router que te de tu velocidad contratada.
CrazyJapan escribió:
sonyfallon escribió:Con el router de Movistar que tienen mis padres no les puede llegar más de 300Mb y están pagando por 600Mb . Tienen el router que daban en la fibra óptica de 100Mb de hace 3 o 4 años . Sabéis si les dar el nuevo HGU gratis en este caso ?


No, no lo dan gratis.

Llama y di que quieres bajar a 100 megas, porque em router no da para 600 y no te merece la pena la diferencia de precio o algo asi, seguro que entonces te lo ofrecen, y sino, puedes pedir la baja y dar como motivo eso, que te vas a otra compañía que no te cobra más por un router que te de tu velocidad contratada.



Que fuerte ! Pues menuda inconcluencia como no te de nada un router que esa velocidad cuando lo estás pagando ! Veremos mis padres si se quieren implicar mucho , pero vamos conociéndoles ...
fluzo escribió:Alguien sabe la velocidad de subida en la modalidad de fibra basica si se contratan 100 NO simetricos?

10 megas.
sonyfallon escribió:Con el router de Movistar que tienen mis padres no les puede llegar más de 300Mb y están pagando por 600Mb . Tienen el router que daban en la fibra óptica de 100Mb de hace 3 o 4 años . Sabéis si les dar el nuevo HGU gratis en este caso ?


Cable? Wifi?
Darthjedyk escribió:
sonyfallon escribió:Con el router de Movistar que tienen mis padres no les puede llegar más de 300Mb y están pagando por 600Mb . Tienen el router que daban en la fibra óptica de 100Mb de hace 3 o 4 años . Sabéis si les dar el nuevo HGU gratis en este caso ?


Cable? Wifi?



No les llega a 600Mb por cable . Les llega a 300Mb . Por wifi suelen tener 23Mb más o menos ... el router es una patata ... es este para ser más exactos

https://goo.gl/images/lo5Mhw

Yo no entiendo que paguen al mes 145€ o 150€ de Movistar Premium total con 2 líneas y tengan esa mierda de router
sonyfallon escribió:
Darthjedyk escribió:
sonyfallon escribió:Con el router de Movistar que tienen mis padres no les puede llegar más de 300Mb y están pagando por 600Mb . Tienen el router que daban en la fibra óptica de 100Mb de hace 3 o 4 años . Sabéis si les dar el nuevo HGU gratis en este caso ?


Cable? Wifi?



No les llega a 600Mb por cable . Les llega a 300Mb . Por wifi suelen tener 23Mb más o menos ... el router es una patata ... es este para ser más exactos

https://goo.gl/images/lo5Mhw

Yo no entiendo que paguen al mes 145€ o 150€ de Movistar Premium total con 2 líneas y tengan esa mierda de router


Pero ese router por cable debe ser capaz de gestionar los 600/600, otra cosa es el wifi que del máximo teórico en condiciones perfectas (imposible) de 72 no va a pasar.

Es más me suena que alguien más preguntó por ese modelo porque aunque no sea la panacea debería poder. Y que se quede en 300 me suena más a que aún no han se lo han duplicado
Un par de preguntas:

Tengo fibra fusion 50MB, pedi la subida a 100 y ok. Por cable los 100MB, por wifi entre 50-60.

Como router principal tengo un mikrotik sin wifi, de punto de acceso un hg556a con openwrt/lede. No se si es limitacion del AP u otro motivo, porque probe a conectar el router original de fibra movistar como AP y tampoco pasaba de los 50MB por wifi.

La subida también afecta a tuenti? En la web siguen ofertando 50 y 300MB y me surge la duda.
@Firol

Para las altas velocidades de wifi, hay que tener un router con wifi n, o wifi plus, como también se le llama, yo tengo 100 megas y con el router hgu me llegan los 100 usando el wifi plus.

No, tuenti es una cosa y movistar es otra, es su marca blanca, pero cada una tiene sus velocidades, promociones y precios.
CrazyJapan escribió:@Firol

Para las altas velocidades de wifi, hay que tener un router con wifi n, o wifi plus, como también se le llama, yo tengo 100 megas y con el router hgu me llegan los 100 usando el wifi plus.

No, tuenti es una cosa y movistar es otra, es su marca blanca, pero cada una tiene sus velocidades, promociones y precios.


Yo con el wifi plus del HGU en el iPhone X llego a los 500 megas, eso sí, en la misma habitación.
Movistar me instaló el Mitrastar ese que no vale un pimiento, y por una app de segunda mano que todos conocemos me hice con el HGU nuevo por 50€, si ahora pides el cambio a este router si no me equivoco te cobran 100 eurazos.
Buenas estoy pensando pasarme a Movistar,tengo 3 móviles y fibra con Vodafone y estoy pagando 130 al mes (incluido móvil 19 euros),sabéis que ofertas ahí? alguno tenéis 3 móviles y fibra? para orientarme un poco en los precios no se si Movistar me pagaría la Penalización de la permanencia ya me queda poco pero bueno a ver si resuelvo algunas dudas.

gracias.
@Citron yo con esa app de segunda mano lo compré por 30 jeje, porque movistar lo daba por 50€ (más otros 50 si quieres que te lo instalen) en régimen de alquiler, vamos, que al dar la baja habría que devolverlo....
A ver, Señores, que vosotros estareis más puestos que yo:

Tengo Fusión+ 300 (se supone ahora que 600) Fútbol y Paquete Deportes, con una única línea cuando debería de tener una segunda que no me han dado.

Nunca contrato productos con permanencia, por muy baratos que me salgan. Empecé pagango 90 euros, pero poco a poco estos van metiendo subidas y estamos ya por los 105 euros, cosa que me está tocando un poco los huevos (perdón por la expresión).

El caso es que la tele la veo cero patatero, y la línea móvil tampoco la uso. Tengo una de trabajo y la que me da Movistar la tengo para videos (niños pequeños).

Teniendo en cuenta que el único uso que hago de la tele son los partidos de Champions... qué me recomendais? Contratar línea y los deportes aparte? Algún paquete más económico?
@Darthjedyk

Pues entonces puede que aún no les hayan duplicado la velocidad . Les diré que se pongan en contacto con telefónica llamando al 1004
Estaba pensando en pillar el router HGU para quitarme cacharros de encima, asi quitaria la ONT, mi router principal sin wifi y el AP.

Las dudas que tengo es si habria algun problema con mi deco de imagenio, ya que no tendria el que dan ahora, sino el anterior negro con rejillas.

Solo escucho maravillas del HGU, pero quitando el hecho de que auna varios aparatos en uno, su rendimiento en cuanto a saturación cuando recibe muchas peticiones, wifi, etc como es?

Se tiene acceso como admin con todas las opciones del router disponibles o esta "capado"?
Imagino que su instalación es bastante facil.

Gracias
Firol escribió:Estaba pensando en pillar el router HGU para quitarme cacharros de encima, asi quitaria la ONT, mi router principal sin wifi y el AP.

Las dudas que tengo es si habria algun problema con mi deco de imagenio, ya que no tendria el que dan ahora, sino el anterior negro con rejillas.

Solo escucho maravillas del HGU, pero quitando el hecho de que auna varios aparatos en uno, su rendimiento en cuanto a saturación cuando recibe muchas peticiones, wifi, etc como es?

Se tiene acceso como admin con todas las opciones del router disponibles o esta "capado"?
Imagino que su instalación es bastante facil.

Gracias


Pues me viene bien este tema: Desde mi punto de vista, el HGU es una maravilla, como todo lo que ahorra cacharros. Ahora bien, tiene un problema, o al menos para mí: la wifi en banda 2.4 esporádicamente se me "satura", y me explico: permite conexión, pero a la hora de demanda de datos, no sirve los mismos. Puede pasar con todos los cacharros conectados, o sólo con algunos. Toca reiniciar y todo vuelve a la normalidad.

Siempre lo he achacado a la cantidad de cacharros que tengo por casa: Un wifi extender, 2 tvs, dos portátiles, un pc, tres iphones, tablet, y un móvil Android, todos en DHCP. También una conexión de cable.

Con la banda 5.0 nunca me pasa esto, pero también puede ser porque su alcance es menor y no todos los cacharros que tengo tienen la facultad de engancharse a ella.

La solución que tengo siempre para cuando se me satura la 2.4 es conectarme a la 5.0, pero no siempre es posible, por alcance, así que toca reiniciar.

Me suele pasar una vez por semana, y como digo, lo achaco al trasiego DHCP entre cacharros.

Si a alguien le pasa algo igual, sería interesante que compartiese. Por todo o demás, ninguna queja. Muy estable en el suministro de línea.
Pues nada, ya han puesto en mi calle la posibilidad de fibra Jazztel compartiendo el mismo cable de Telefonica, asi que ya he solicitado el cambio...
Se que Jazztel no son una maravilla, pero es lo que hay.
Desde la duplicidad de fibra hace unos dias, Netflix me funcionaba aun peor si cabe, asi que me vuelvo a Jazztel que con ADSL me iba de lujo y ahora con fibra imagino que mejor.

Volvere ha hacer la prueba de velocidad antes del cambio como hice en su dia cuando cambie de ADSL Jazztel a Fibra Movistar, a ver que sorpresa me sale.....
@Firol @CO-2
Llevo muchos años con Movistar y nunca he tenido ningún problema, el router Zyxel del adsl funcionaba perfectamente, hace casi 2 años nos pasamos a fibra (con el HGU de Askey) y aproximadamente al mes comenzaron los problemas con el wifi, tanto con el de 2,4 como con el de 5ghz.

Es cierto que entre el router y el otro lado del piso (un piso de tamaño normal, ningún caserio), que es donde hay los problemas, hay varias paredes, pero con el Zyxel nunca hubo ni el más mínimo problema, en cambio con el magnifico HGU diariamente hay caídas de velocidad, cortes de conexión (el símbolo del wifi marca que hay conexión pero es imposible cargar ninguna página por varios minutos) y alguna zona donde directamente es imposible navegar...

Es cómodo tener un sólo cacharro y, señal inalámbrica a parte, no digo que sea malo del todo, pero te advierto que el wifi te va a ir peor así que tenlo en cuenta (aunque comentas que tienes algún exensor de wifi, quizás con eso no tengas problema).

Si te das de baja/ haces portabilidad al volver te podrían el nuevo router pero, personalmente, si tuviese que pagarle 50€ a Movistar por que me alquilen el HGU, lo que haría sería meter el router actual en un cajón, dejar la ONT y directamente comprarme por un precio similar un router decente, aunque seguirías teniendo dos trastos...
Yo la verdad que salvo el tema ese puntual, problemas de estabilidad de línea, ninguno. Con el extender tengo línea en estable en tres plantas. Eso sí, en la banda 2.4. La 5.0 únicamente funciona a corto alcance.

El problema que tengo es esa especie de "bloqueo" esporádico, digamos semanalmente, que arreglo con un reinicio y que achaco a la multitud de peticiones DHCP, en muchos casos, casi al unísono. También, (será locura), noto que cuando me pasa en los terminales windows, los iOS me funcionan, y al revés: cuando los iOS funcionan bien, el resto dan por saco.

Tampoco me he puesto manos a la obra con el tema, porque el reinicio lo hago en un plis, incluso remotamente, pero si bien es cierto que me gustaría saber a ciencia cierta a qué narices se debe, estoy más centrado en que Movistar no esté todo el día permanentemente metiendo la mano en mi cuenta bancaria con las subidas que van aplicando paulatinamente.

Empecé por 80 y tantos y este mes vamos por 105 euros, lo que me parece un cachondeo. Fuera el fútbol, fuera 600 megas. Cambio a 100 megas con Fusión#0 y bajamos la factura a 48. En 4 meses son más de 200 euros de ahorro, y eso que no hay fútbol. Pero bueno, esto ya es otro tema. Me voy por las ramas.
Gracias @jcdr y @CO-2

Aunque no me quejo del rendimiento de mi instalación, preferiría quitar cacharros de encima, mi principal duda era la estabilidad del router, ya que también tengo un NAS, un switch, la PS4, rasp3, otra raps en el dormitorio, un chromecast, más los móviles, etc.. y quería asegurarme que al unificarlo todo en un cacharro en vez de 3 como lo tengo ahora, no perjudicara el rendimiento.

he quedado hoy mismo con un chaval que me vende el HGU+el deco nuevo por 40€, espero no arrepentirme. Lo que me da más pereza es volver a configurar redirección de puertos del NAS y demás...

Alguna recomendación de opciones para activar/desactivar en el HGU? sobre todo en la parte wifi que suele ser la más sensible. Mi casa es muy pequeña y vivo en una zona sin demasiadas señales wifi alrededor, sería conveniente activar el 5ghz?
Totalmente recomendable.
@Firol Puedes tener activados a la vez tanto el wifi N como el AC así que yo lo haría, en caso de que luego veas que no fuese bien lo puedes volver a desactivar.

Una duda, yo con los problemas que tengo he estado leyendo un poco y a la conclusión que he llegado es que lo mejor que puedo hacer es, o bien como he comentado, poner el HGU en modo bridge y comprar otro router neutro, o bien, como hasta el salón donde tengo los problemas hay un cable de red (CAT5e), poner ahí otro router/ap y tener ambos funcionando a la vez. ¿Cual sería mejor de las dos alternativas?

En el segundo caso, teniendo ambos dispositivos a la vez, ¿se puede configurar para que actúen como si de una única red wifi se tratase, no? ¿Haciendo así habría algún problema cuando me mueva entre habitaciones y el móvil/tablet conecte a un router u otro?
Pues ese es el coñazo... yo tengo un router conectado en modo bridge, pero en el sótano, al que llego por cable. En el resto de la casa, un extender y me funciona razonablemente bien.
Pues van a volver a subir el precio, me a llegado una carta que en julio subiria la fibra
Yo tengo fibra base 300 me pone 48e mas la linea a partir de ese mes
Nose si subirán 5e a fusión
CO-2 escribió:Pues ese es el coñazo... yo tengo un router conectado en modo bridge, pero en el sótano, al que llego por cable. En el resto de la casa, un extender y me funciona razonablemente bien.

Claro, estuve leyendo un poco más y como comentas ahí esta el tema, el cambio entre routers puede ir mejor o peor...
Abel@ escribió:Buenas estoy pensando pasarme a Movistar,tengo 3 móviles y fibra con Vodafone y estoy pagando 130 al mes (incluido móvil 19 euros),sabéis que ofertas ahí? alguno tenéis 3 móviles y fibra? para orientarme un poco en los precios no se si Movistar me pagaría la Penalización de la permanencia ya me queda poco pero bueno a ver si resuelvo algunas dudas.

gracias.


Me auto cito a ver si alguien me echa un cable.
Movistar no paga penalizaciones.

Y si estás pagando 130 € en Vodafone por fibra y 3 líneas móviles estás pagando mucho (salvo que tengas algún pack chungo de tele...).

Mismamente, llevas 2 líneas a Lowi y tienes llamadas ilimitadas y 20 GB en cada línea por 30 € en total. Luego, si tienes fibra de Movistar en tu casa/edificio, llevas la otra línea móvil a Tuenti y contratas con ellos la tarifa de 50 € al mes por fibra de 300 megas y llamadas ilimitadas y 8 GB de datos.

En total, pagarías 80 € al mes por tener fibra de 300 megas y tres líneas móviles con llamadas ilimitadas y 20 GB de datos en dos líneas y 8 GB en la otra.


Un saludo.
Movistar lanza en España la marca O2

https://hipertextual.com/2018/06/telefonica-o2-espana

Móvil - 20 GB, llamadas ilimitadas 20 €
Fijo + Móvil - Lo mismo + 100 Mbps simétricos de fibra, a 45 € (66 ciudades marcadas por CNMC), 58€ en el resto
Si por 30 euros dieran fibra de 100mb o por 25 de 50 para mí sería una opción, mientras obliguen a pillar móvil paso, a pesar de vivir en una de esas 66 ciudades.

Por cierto de los 58 euros es una forma de presión a la CNMC ya que con Tuenti bien que ofrecen tarifas más baratas.
solid_trunks escribió:Si por 30 euros dieran fibra de 100mb o por 25 de 50 para mí sería una opción, mientras obliguen a pillar móvil paso, a pesar de vivir en una de esas 66 ciudades.

Por cierto de los 58 euros es una forma de presión a la CNMC ya que con Tuenti bien que ofrecen tarifas más baratas.



Ya lo han dicho ellos . O2 no es una Low Cost , solo es una alternativa a las tarifas de Movistar . La low cost para Movistar sigue siendo Tuenti
sonyfallon escribió:
solid_trunks escribió:Si por 30 euros dieran fibra de 100mb o por 25 de 50 para mí sería una opción, mientras obliguen a pillar móvil paso, a pesar de vivir en una de esas 66 ciudades.

Por cierto de los 58 euros es una forma de presión a la CNMC ya que con Tuenti bien que ofrecen tarifas más baratas.



Ya lo han dicho ellos . O2 no es una Low Cost , solo es una alternativa a las tarifas de Movistar . La low cost para Movistar sigue siendo Tuenti

http://www.movistar.es/particulares/int ... ptica-30mb
La fibra de 100 simétrica sale a 37 euros más 20 euros del móvil de O2 57 euros, mientras a los de la zona regulada les quieren colar 58 con historias de la CNMC, la oferta de 45 está muy bien y debería ser así en toda España, la creación de O2 es una jugada maestra por parte de telefonica porque entra en el mercado low cost aún más que con Tuenti, y sobre todo con esta mierda de precios diferenciados según ciudad presiona a la CNMC utilizando a los usuarios de esas ciudades como "rehenes".

A ver si salen en verano ofertas de otros operadores porque a día de hoy no digo que no pille la oferta por 45 euros, pero eso no quita que lo que hacen en el resto de ciudades sea muy rstreto y ya he demostrado que se puede ofrecer más barato.
Además el móvil de 20GB con ilimitadas lo podrían dar por 15 euros que es lo que está ofreciendo Lowi, 15 euros más los 37 euros que vale la fibra simétrica de Movistar 100 MB son 52 euros y no 58.

Una mierda de oferta es para el 66% del territorio cuando todo junto son 58 euros y por separado 57,40.
Y vamos yo prefiero tener móvil e internet separado en caso de coste igual o poco ahorro porque así me cambio de compañía mucho más fácilmente.
solid_trunks escribió:
sonyfallon escribió:
solid_trunks escribió:Si por 30 euros dieran fibra de 100mb o por 25 de 50 para mí sería una opción, mientras obliguen a pillar móvil paso, a pesar de vivir en una de esas 66 ciudades.

Por cierto de los 58 euros es una forma de presión a la CNMC ya que con Tuenti bien que ofrecen tarifas más baratas.



Ya lo han dicho ellos . O2 no es una Low Cost , solo es una alternativa a las tarifas de Movistar . La low cost para Movistar sigue siendo Tuenti

http://www.movistar.es/particulares/int ... ptica-30mb
La fibra de 100 simétrica sale a 37 euros más 20 euros del móvil de O2 57 euros, mientras a los de la zona regulada les quieren colar 58 con historias de la CNMC, la oferta de 45 está muy bien y debería ser así en toda España, la creación de O2


Pues yo no lo veo nada de buena oferta. Movistar ya te ofrece el Fusión #0 con 100mb, fijo, dos líneas móviles, una con 2gb de datos y la TV básica (• Canales exclusivos de Movistar+ (#0 y Movistar eSports) y TDT. ), por 48 euros.
https://www.movistar.es/particulares/fu ... sion-cero/
CO-2 escribió:
solid_trunks escribió:
sonyfallon escribió:

Ya lo han dicho ellos . O2 no es una Low Cost , solo es una alternativa a las tarifas de Movistar . La low cost para Movistar sigue siendo Tuenti

http://www.movistar.es/particulares/int ... ptica-30mb
La fibra de 100 simétrica sale a 37 euros más 20 euros del móvil de O2 57 euros, mientras a los de la zona regulada les quieren colar 58 con historias de la CNMC, la oferta de 45 está muy bien y debería ser así en toda España, la creación de O2


Pues yo no lo veo nada de buena oferta. Movistar ya te ofrece el Fusión #0 con 100mb, fijo, dos líneas móviles, una con 2gb de datos y la TV básica (• Canales exclusivos de Movistar+ (#0 y Movistar eSports) y TDT. ), por 48 euros.
https://www.movistar.es/particulares/fu ... sion-cero/

Yo de esos canales paso y 2gb me duran 4 días máximo, necesito 10 GB mínimo para ir justo y unos 20 para ir en condiciones, en mi caso la tarifa se adapta a mí uso y por 45 euros está muy bien, eso sí quién no use el móvil pues es cara como bien cuentas, y lo de los 58 euros en otras ciudades una tomadura de pelo.
robersnake escribió:Pues van a volver a subir el precio, me a llegado una carta que en julio subiria la fibra
Yo tengo fibra base 300 me pone 48e mas la linea a partir de ese mes
Nose si subirán 5e a fusión


Al parecer esta subida es únicamente a los que solo tiene internet + fijo. Por ahora, a los paquetes Fusión no sube (internet + fijo + móvil + TV). Como digo, por ahora...
Charlie78 escribió:
robersnake escribió:Pues van a volver a subir el precio, me a llegado una carta que en julio subiria la fibra
Yo tengo fibra base 300 me pone 48e mas la linea a partir de ese mes
Nose si subirán 5e a fusión


Al parecer esta subida es únicamente a los que solo tiene internet + fijo. Por ahora, a los paquetes Fusión no sube (internet + fijo + móvil + TV). Como digo, por ahora...




Para septiembre subirán o sino tiempo ...
Pues después de 5 meses y medio en Movistar, me voy a Tuenti porque se me acaba el precio promoción y pasó de pagar la burrada que me iba a tocar pagar...

Actualmente con Movistar tengo Fusion Series (600 megas, tele con el pack series y #0, una línea móvil con ilimitadas y 10 GB y una segunda línea móvil que ni sé lo que tenía) y pagaba por todo ello 45 € al mes. Lo cuál considero un precio cojonudo. Con el tema de la fibra estoy encantado de la vida (tanto por cable como por wifi) y con la cobertura móvil también estoy contento aunque, en mi trabajo, la de Vodafone está un paso por encima. Una Vodafone a la que no vuelvo ni en broma pero que tiene a Lowi que me ha dejado jodido por no irme con ellos, pero la fibra de 50 megas no me vale (menos de 100 paso mucho). Una pena, pero supongo que a no mucho tardar subirán la oferta...

Ahora en Tuenti voy a tener la mitad de velocidad de fibra (la verdad es que entre 300 y 600 un poco me la pica un pollo), 8 GB de datos en lugar de 10 GB (nunca he gastado más de 5 ó 6 GB) y me quedo sin deco de la tele (sólo veía algo de baloncesto por #0 y lo veo igualmente en el ordenador...). También me quedo sin segunda línea y lo agradezco, porque eso de tener algo metido con calzador para tener que andar pendiente de darlo de baja para que no me sablen... El caso es que voy a pagar 50 € al mes. Es decir, 5 € más al mes por un producto "inferior". Pero al menos no tengo ni permanencia ni tengo que estar pendiente de que se me acabe una oferta y ni siquiera tiene que venirme un técnico a casa. Así que espero estar contento con el cambio.

En definitiva...

Que ha sido un placer estos meses con Movistar, sin punto de comparación al infierno que pasé con la mierda de Vodafone (compañía más rastrera que he visto nunca). Antes estuve muchos años con Telecable y, la verdad, es que tampoco tuve mucha queja.


Un saludo.
@Believe23 has mirado las nuevas promociones de la nueva marca, O2? [fumando]
Parece que en Telefónica están preparando un nuevo router XHGU, aunque imagino que igual todavía tardaremos más de un año en verlo

https://bandaancha.eu/foros/nuevo-router-xhgu-movistar-1731250#final
DGoliath97 escribió:@Believe23 has mirado las nuevas promociones de la nueva marca, O2? [fumando]


Pues sí, no sabía que ya se puede contratar, pero sí.

El caso es que yo en Tuenti voy a pagar 50 € por 300 Mb de fibra y llamadas ilimitadas y 8 GB (durante 6 meses, luego 4 GB) de datos en el móvil.

En O2 pagaría 58 € por 100 Mb de fibra y llamadas ilimitadas y 20 GB de datos en el móvil. Son 58 € donde yo vivo, en otros sitios serían 45 € aunque ya vi que a partir de septiembre o no sé cuándo te devuelven esos 13 € de diferencia o algo así.

Pero, para lo que yo necesito, valoro más los 300 Mb de fibra que no los datos de diferencia en el móvil. Dentro de 6 meses cuando se me acabe la promo de tener 8 GB de datos en lugar de 4 GB, ya veré si me interesa cambiar. Yo casi siempre ando entre los 3/4 GB de datos gastados al mes (y porque a veces ni conecto el wifi en casa por pereza), así que tanto me da tener 8, 10 como tenía en Movistar o 20 como tendría en O2.


En cuanto a la portabilidad de Movistar a Tuenti…

La solicité el domingo si no me falla la memoria, el lunes de noche ya tenía la fibra con Tuenti. El martes me llegó la SIM y hoy ya tengo también el móvil con Tuenti. Así que todo perfecto y muy rápido.

Me falta devolver el deco de la tele a una tienda y comprobar que no me hacen cosas raras en las facturas de este mes. Aparte, tengo que comprobar que me hacen el descuento de 10 € en la primera factura de Tuenti por lo del Plan Colegas.

Pero, por el momento, estoy muy muy contento.


Un saludo.
Yo estoy por pasarme a tuebti tambien.
Actualmente tengo en movistar:
100.megas fibra con deco tv el cual está en una cajita desde que me lo.dieron.
2.lineas de las cuales las tienen loa niños en su movil y ni la usan (solo cuando salen de viaje con el futbol para decir que estan bien).

Pago 48 euros.

Tuenti:
300 megas
Linea con 8 gb
+ linea de 6 euros

Total 56

Son 8 euros mas pero gano en gigas movil y en fibra

¿como.lo veis?
@ducckke , Pues depende un poco de lo que necesites...

Yo, por ejemplo, menos de 100 Mb de internet en casa no quiero ni en pintura. Pero la realidad es que, para lo que es navegar y poco más, con 50 Mb va uno sin problema. Con 100 Mb ya me conformo, aunque ese saltito que te dan las 300 Mb a mí me tira. En cambio, el salto desde ahí a 600 Mb ya me importa mucho menos. Si acaso el siguiente salto que me interesa es tener 1000 Mb para poder decir que tengo 1 GB de velocidad [sati] [sati] .

Realmente son unas velocidades que ya rozan lo absurdo para un uso medio. Un poco en la misma línea opino de los datos móviles con tarifas de datos cada vez más elevadas (camino de los datos ilimitados) cuando, la gran mayoría de usuarios, no necesitan tanto.

En tu caso igual tienes que elegir entre Tuenti y O2+2ª línea en Tuenti.

Opción A (todo en Tuenti):

- Fibra 300 Mb
- 1 línea móvil con 4 GB (8 GB durante 6 meses) y llamadas ilimitadas
- 1 línea móvil con 1'5 GB (3 GB durante 6 meses) y llamadas a 0 céntimos.

Todo por 56 € al mes.


Opción B (O2 + Tuenti):

- Fibra 100 Mb con O2
- 1 línea móvil con 20 GB y llamadas ilimitadas
- 1 línea móvil en Tuenti con 1'5 GB (3 GB durante 6 meses) y llamadas a 0 céntimos.

Todo por 51 € si te pilla en una zona libre (si estás en zona regulada, entonces no te interesa).


PD: Si acabas lléndote a Tuenti, te agradecería que lo hicieras con el tema del Plan Colegas con un enlace mío (como hice yo). De esa forma tú te ahorras 10 € en tu primera factura y yo más de lo mismo [beer] [beer] .


Un saludo.
Believe23 escribió:@ducckke , Pues depende un poco de lo que necesites...

Yo, por ejemplo, menos de 100 Mb de internet en casa no quiero ni en pintura. Pero la realidad es que, para lo que es navegar y poco más, con 50 Mb va uno sin problema. Con 100 Mb ya me conformo, aunque ese saltito que te dan las 300 Mb a mí me tira. En cambio, el salto desde ahí a 600 Mb ya me importa mucho menos. Si acaso el siguiente salto que me interesa es tener 1000 Mb para poder decir que tengo 1 GB de velocidad [sati] [sati] .

Realmente son unas velocidades que ya rozan lo absurdo para un uso medio. Un poco en la misma línea opino de los datos móviles con tarifas de datos cada vez más elevadas (camino de los datos ilimitados) cuando, la gran mayoría de usuarios, no necesitan tanto.

En tu caso igual tienes que elegir entre Tuenti y O2+2ª línea en Tuenti.

Opción A (todo en Tuenti):

- Fibra 300 Mb
- 1 línea móvil con 4 GB (8 GB durante 6 meses) y llamadas ilimitadas
- 1 línea móvil con 1'5 GB (3 GB durante 6 meses) y llamadas a 0 céntimos.

Todo por 56 € al mes.


Opción B (O2 + Tuenti):

- Fibra 100 Mb con O2
- 1 línea móvil con 20 GB y llamadas ilimitadas
- 1 línea móvil en Tuenti con 1'5 GB (3 GB durante 6 meses) y llamadas a 0 céntimos.

Todo por 51 € si te pilla en una zona libre (si estás en zona regulada, entonces no te interesa).


PD: Si acabas lléndote a Tuenti, te agradecería que lo hicieras con el tema del Plan Colegas con un enlace mío (como hice yo). De esa forma tú te ahorras 10 € en tu primera factura y yo más de lo mismo [beer] [beer] .


Un saludo.



Muchiiisimas gracias!!! Pues voy a verlo detenidamete y en caso de irme todo a tuenti te mando un privado por lo genial que te has portado ^^
Bueno pues al final he contratado Movistar para el nuevo piso, he ido a contratar la fibra de 100/10mb por Internet y al ir a completarlo me han ofrecido fusión series con 100/100 2 líneas móviles (5gb e ilimitadas + una con 0 cent/minuto pagando establecimiento y 200mb) más la TV los canales de Movistar series por 32'30 durante 12 meses. creo que está muy bien de precio.
4973 respuestas