Movistar • ADSL, fibra y móvil

rubentb escribió:Preparaos para pagar la multa.
https://youtu.be/Rfdxe7CE4Wo



Como ? Los que deberían de beneficiar al usuario son ellos con su problema !! Y seguro que se van de rositas
rubentb escribió:Preparaos para pagar la multa.
https://youtu.be/Rfdxe7CE4Wo


Increíble y lamentable a la vez. Vaya mierda de compañía. Espero que ruede la cabeza del presidente de Movistar como mínimo, aunque sé que en esta pantomima de país no va a pasar nada.
Pues están tardando es ponerse en comunicación con todos sus clientes para informar de este fallo. Como dije en el hilo de las noticias me parece lamentable.
Charlie78 escribió:Pues están tardando es ponerse en comunicación con todos sus clientes para informar de este fallo. Como dije en el hilo de las noticias me parece lamentable.



Estoy de acuerdo . Alguna explicación tienen que dar y algún bonus tendrán que dar a sus clientes por las molestias
Una pregunta.

Twndo el router hgu ultimo, lleva un usb, pero no reconoce el pendrive.

Hay alguna manera de hacer que lea multimedia?

El deco (el.que va por cable red) no lleva usb tampoco no?


Ultima pregunta. Los que teneis el deco con cable.red, pero teneis tdt en casa.... ¿que uso le estais dando?
Pues yo no se si os pasa alguno pero desde la subida a 600 megas va como el puto culi.
Muy pocas veces me ha llegado a eso ni lo pretendo tampoco. Pero antes con 300 megas me iba el wifi por toda la casa de lujo. Incluso al sitio mas alejado de la casa me llegaban minimo 150 megas( siempre refieriendome al wifi plus).
Si hasta en la calle a unos cuantos metros me llegaba.
Pero como comento desde la subida y mas ahora que he llegado de vacaciones es lamentable.
Estando a 1/2 metros del router hgu no llega a veces ni a 100. Eso de bajada ya lo de subida ni os cuento que es aun peor [looco]
Asi que tocara llamar a movistar y veremos que me dicen pero como no lo solucionen hasta luego y muy buenas. Que encima ya se cansa uno de las subiditas de turno para como aguantar esto.
Y como digo hasta hace poco iba de maravilla.
jjuioij escribió:Pues yo no se si os pasa alguno pero desde la subida a 600 megas va como el puto culi.
Muy pocas veces me ha llegado a eso ni lo pretendo tampoco. Pero antes con 300 megas me iba el wifi por toda la casa de lujo. Incluso al sitio mas alejado de la casa me llegaban minimo 150 megas( siempre refieriendome al wifi plus).
Si hasta en la calle a unos cuantos metros me llegaba.
Pero como comento desde la subida y mas ahora que he llegado de vacaciones es lamentable.
Estando a 1/2 metros del router hgu no llega a veces ni a 100. Eso de bajada ya lo de subida ni os cuento que es aun peor [looco]
Asi que tocara llamar a movistar y veremos que me dicen pero como no lo solucionen hasta luego y muy buenas. Que encima ya se cansa uno de las subiditas de turno para como aguantar esto.
Y como digo hasta hace poco iba de maravilla.


Yo no tengo 600 mb, tengo la normal de 50 mb, aunque con el mismo router y también vengo notando una caída de rendimiento en los últimos meses brutal. Antes no tenía ninguna queja pero ahora, en el portatil los vídeos se me cuelgan todos, tardan las webs, en el móvil se bloquea la conexión todos los días 1 o 2 veces, y de netflix ya ni hablamos, independientemente de que movistar cape o no cape netflix... pero como te digo últimamente me va realmente mal y si sigue así, en cuanto cumpla la permanencia me doy de baja con ellos, si es que no lo hago antes....
¿Es cierto eso de que Movistar no oferta a los clientes cuándo se les acaban las promociones? Acabo de pasarme con ellos con la promoción de 6 meses de fibra simétrica 100mb, línea móvil ilimitadas y 5,2gb de datos y el fijo por 32€ y me parece buena oferta. ¿Alguno ha conseguido buenas ofertas tras la finalización de una promoción? gracias [oki]
sonyfallon escribió:
Charlie78 escribió:Pues están tardando es ponerse en comunicación con todos sus clientes para informar de este fallo. Como dije en el hilo de las noticias me parece lamentable.



Estoy de acuerdo . Alguna explicación tienen que dar y algún bonus tendrán que dar a sus clientes por las molestias


Sí, ya estoy viendo el bonus a sus clientes. Cinco euros de subida y a circular. Si no está de acuerdo puede resolver el contrato....
sonyfallon escribió:
Charlie78 escribió:Pues están tardando es ponerse en comunicación con todos sus clientes para informar de este fallo. Como dije en el hilo de las noticias me parece lamentable.



Estoy de acuerdo . Alguna explicación tienen que dar y algún bonus tendrán que dar a sus clientes por las molestias


Por las molestias? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La nueva RGPD no contempla el concepto molestias al usuario [fumando]
Entre la multa que les caerá por eso y lo que han gastado por comprar de nuevo la m.... del futbol, en nada tendremos las nuevas subidas de precio, nos darán mas megas para el movil que a mi me sobran casi todos, y ale, nueva subida... y lo malo, que el resto hará lo mismo
95 pavos si quieres ver el fútbol este año pero sin Movistar Partidazo.
125 pavos si quieres incluir el Partidazo.
Total ná...
Este año me temo que me quedo sin fútbol en casa.
:(
Este año no se va a incluir el fútbol en el paquete deportes?

Tengo Fusión 2

Pregunto...
Deberían de poner un solo paquete deportes con todo, es un abuso pagar 10 euros por solo ver la f1
asus_power escribió:Deberían de poner un solo paquete deportes con todo, es un abuso pagar 10 euros por solo ver la f1


Ojala solo fuesen 10€.

Si tienes fusuon #0, que son 48€ al mes, te obligan a contratar un paquete que cuesta 70€ mas los 10 del motor.
Osea, que como era mi caso que solo quería fibra y F1 ( ni siquiera quiero las motos), me castaba 80€ al mes, en lugar de 48+10 del paquete.
Compaqui está baneado por "trolaso"
JDGB escribió:95 pavos si quieres ver el fútbol este año pero sin Movistar Partidazo.
125 pavos si quieres incluir el Partidazo.
Total ná...
Este año me temo que me quedo sin fútbol en casa.
:(


@asus_power @fluzo

Tenéis la opción de compraros una antena parabólica, orientarla al satélite astra, y un deco universal. Con ésto ya podéis ver todos los canales de movistar+ excepto las taquillas.
Compaqui escribió:
JDGB escribió:95 pavos si quieres ver el fútbol este año pero sin Movistar Partidazo.
125 pavos si quieres incluir el Partidazo.
Total ná...
Este año me temo que me quedo sin fútbol en casa.
:(


@asus_power @fluzo

Tenéis la opción de compraros una antena parabólica, orientarla al satélite astra, y un deco universal. Con ésto ya podéis ver todos los canales de movistar+ excepto las taquillas.



No me interesa ningun canal de movistar, salvo el de F1(hasta que den via libre al canal oficial aqui en españa, entonces ni eso) y mucho menos poner una antena, mas cables, mas un deco etc....

Lo veo por streaming "pirata" y arreando....no hay que complicarse tanto XD

[beer]
CrazyJapan escribió:Entre la multa que les caerá por eso y lo que han gastado por comprar de nuevo la m.... del futbol, en nada tendremos las nuevas subidas de precio, nos darán mas megas para el movil que a mi me sobran casi todos, y ale, nueva subida... y lo malo, que el resto hará lo mismo



Ese es el problema . Que la competencia también subirá sus precios en no mucho . Ya que es Movistar la que les vende los servicios de Fútbol . Movistar paga un dineral , pero sale ganándo por : la subida a sus clientes y por la venta de los canales de fútbol a las otras operadoras
yoink escribió:una duda, sigue movistar capando netflix?

En mi caso me fui de Movistar por el tema del capado tenía 300/30 MB por aquella época y una mierda, en casa de mis padres tenían 300/300 e igual capado, yo el mes pasado he contratado fusión series 100/100 por 32 euros al mes durante un año, y por ahora puedo decir que sigue captando pero nada que ver con lo antiguo.

Ahora: siempre en HD minimo, y el 95% del tiempo en 4k, nunca me ha bajado por debajo de 1080p.
Antes: el 20% en 4k, 30% en 1080p, 30% en 720p, 20% en 480p y por debajo lo que era una verdadera mierda. Además casi todas las noches no pasaba de 720p, yendo el 50% del.tiempo por debajo.

Mis padres ahora están con Jazztel y amigos con Orange y Vodafone pero con Movistar solo yo, pero en mi caso si que puedo decir que han mejorado muchísimo.
Compaqui escribió:
JDGB escribió:95 pavos si quieres ver el fútbol este año pero sin Movistar Partidazo.
125 pavos si quieres incluir el Partidazo.
Total ná...
Este año me temo que me quedo sin fútbol en casa.
:(


@asus_power @fluzo

Tenéis la opción de compraros una antena parabólica, orientarla al satélite astra, y un deco universal. Con ésto ya podéis ver todos los canales de movistar+ excepto las taquillas.

Muchas gracias por tu respuesta.
¿No hay otros decos que los enchufas al router y arreando?
Tenía entendido que sí...
Estaré equivocado a lo mejor.
Yo es que siempre he ido por lo legal, soy así de gilipollas pero vamos, que 125 euros no pago por tener todo el fútbol, la décima parte de una nómina, estos tíos están majaretas.
Alguien sabe por qué desde la web cuándo le doy a duplicar velocidad me dice que no tengo contratada la fibra??? Tengo el fusión series con 100mb simétricos pero a la hora de hacerlo en la web me dice que sólo dispongo de fijo y móvil... es para lo de la duplicación gratis de velocidad. Gracias por la ayuda.
@VanDamme_87 Yo te recomiendo que llames al 1004 y en la locución automática le pidas "duplicar velocidad fibra". Y te lo aplican en un segundo. Otra cosa es que te toque un/una comercial un poco tocapelotas y tengas que decir a no unas cuantas veces cuando te ofrezca algo.

También es verdad que a lo mejor has tenido mala suerte y has pillado los datos de la web actualizándose. Una vez a la semana los datos que te aparecen en la web no corresponden exactamente a lo que tienes. Por experiencia te puedo decir que suele pasar a veces.
Charlie78 escribió:@VanDamme_87 Yo te recomiendo que llames al 1004 y en la locución automática le pidas "duplicar velocidad fibra". Y te lo aplican en un segundo. Otra cosa es que te toque un/una comercial un poco tocapelotas y tengas que decir a no unas cuantas veces cuando te ofrezca algo.

También es verdad que a lo mejor has tenido mala suerte y has pillado los datos de la web actualizándose. Una vez a la semana los datos que te aparecen en la web no corresponden exactamente a lo que tienes. Por experiencia te puedo decir que suele pasar a veces.
Gracias!!! así lo haré. Yo, al tener 100mb simétricos, ¿pasaría a tener 200mb?
VanDamme_87 escribió:
Charlie78 escribió:@VanDamme_87 Yo te recomiendo que llames al 1004 y en la locución automática le pidas "duplicar velocidad fibra". Y te lo aplican en un segundo. Otra cosa es que te toque un/una comercial un poco tocapelotas y tengas que decir a no unas cuantas veces cuando te ofrezca algo.

También es verdad que a lo mejor has tenido mala suerte y has pillado los datos de la web actualizándose. Una vez a la semana los datos que te aparecen en la web no corresponden exactamente a lo que tienes. Por experiencia te puedo decir que suele pasar a veces.
Gracias!!! así lo haré. Yo, al tener 100mb simétricos, ¿pasaría a tener 200mb?

Compi si tienes 100 megas ya la tienes duplicada, los de 50 pasaron a 100 y los de 300 a 600.
Para los que estén interesados en el fútbol:

¿No os parecen una pasada los precios de este año por tener el fútbol en casa?
95 euros por todo el fútbol + Fibra600
125 euros por todo el fútbol +Partidazo+Fibra600

Me parecen una pasada esos 30 euros de diferencia simplemente por tener El Partidazo.

:O
Compaqui está baneado por "trolaso"
JDGB escribió:Para los que estén interesados en el fútbol:

¿No os parecen una pasada los precios de este año por tener el fútbol en casa?
95 euros por todo el fútbol + Fibra600
125 euros por todo el fútbol +Partidazo+Fibra600

Me parecen una pasada esos 30 euros de diferencia simplemente por tener El Partidazo.

:O


Pues yo veo todos los canales de Movistar "gratis" (tan solo el coste de una antena parabólica y un deco). Los que pagáis una mensualidad por ver MovistarTV no sé qué carajos tenéis en las cabezas. :o
Compaqui escribió:
JDGB escribió:Para los que estén interesados en el fútbol:

¿No os parecen una pasada los precios de este año por tener el fútbol en casa?
95 euros por todo el fútbol + Fibra600
125 euros por todo el fútbol +Partidazo+Fibra600

Me parecen una pasada esos 30 euros de diferencia simplemente por tener El Partidazo.

:O


Pues yo veo todos los canales de Movistar "gratis" (tan solo el coste de una antena parabólica y un deco). Los que pagáis una mensualidad por ver MovistarTV no sé qué carajos tenéis en las cabezas. :o

Habrá que estudiarlo porque se está poniendo prohibitivo tener el fútbol en casa.
[mad]
Compaqui está baneado por "trolaso"
JDGB escribió:
Compaqui escribió:
JDGB escribió:Para los que estén interesados en el fútbol:

¿No os parecen una pasada los precios de este año por tener el fútbol en casa?
95 euros por todo el fútbol + Fibra600
125 euros por todo el fútbol +Partidazo+Fibra600

Me parecen una pasada esos 30 euros de diferencia simplemente por tener El Partidazo.

:O


Pues yo veo todos los canales de Movistar "gratis" (tan solo el coste de una antena parabólica y un deco). Los que pagáis una mensualidad por ver MovistarTV no sé qué carajos tenéis en las cabezas. :o

Habrá que estudiarlo porque se está poniendo prohibitivo tener el fútbol en casa.
[mad]


Pues cualquier info que quieras o cualquier duda que tengas al respecto, me dices por privado.
Pues al final Movistar ha comprado todo el fútbol y va hechan también la 2ª división de la liga Española . Se supone que lo incluirán en todos los paquetes de fútbol
Llevo más de una semana que no me funciona la aplicación de Mi Movistar. ¿A alguien más le pasa?
@Brutus Malone Lo acabo de probar y a mí sí me funciona bien. Estoy en iOS.
Charlie78 escribió:@Brutus Malone Lo acabo de probar y a mí sí me funciona bien. Estoy en iOS.


Gracias, lo acabo de solucionar. Me ha dado por cerrar la sesión y volverme a logear y solucionado.
@Compaqui Gracias por tu ofrecimiento amigo, buena semana.
Compaqui está baneado por "trolaso"
JDGB escribió:@Compaqui Gracias por tu ofrecimiento amigo, buena semana.


Gracias. Y no le pagues más mensualidades a Movistar por ver sus canales de TV.
Compaqui escribió:
JDGB escribió:@Compaqui Gracias por tu ofrecimiento amigo, buena semana.


Gracias. Y no le pagues más mensualidades a Movistar por ver sus canales de TV.

Compi yo tengo ya la antena orientada a Astra, me mandas un mp con lo que me haría falta,por favor.

Gracias
(mensaje borrado)
Hace mucho tiempo que no actualizan la App de Movistar Plus para las Smartv , no? No en Samsung , ni en Lg . Es muy raro ... no creéis ?
Hola, mis padres tienen contratado todo el fútbol y yo desde mi casa con el movil veo todos los canales.
He comprado el fire tv para poder ver el fútbol en la tele mejor que en el movil pero al entrar no salen todos los canales entonces queria saber si alguien sabe como funciona eso.. Si desde otra tele no voy a poder
ruben_rm7 escribió:Hola, mis padres tienen contratado todo el fútbol y yo desde mi casa con el movil veo todos los canales.
He comprado el fire tv para poder ver el fútbol en la tele mejor que en el movil pero al entrar no salen todos los canales entonces queria saber si alguien sabe como funciona eso.. Si desde otra tele no voy a poder




Como sea igual que en las Smartv no vas a poder ver los canales de fútbol en la tele con ese aparato . En cambio desde el ordenador o móvil si que podrás , fuera de casa de tus padres
@ruben_rm7 Si es contrato con ADSL o Fibra puedes ver todos los canales de fútbol y en cualquier dispositivo si estás conectado desde el internet del abonado; si estás fuera de casa del abonado, sólo puedes ver los canales de fútbol en móviles, tablets y ordenadores: en consolas, smart tv, etc., no los podrás ver.
Chavales tengo movistar y pago 40 euros y el tema es el siguiente ... quiero ver todo el futbol y paso de pagar 90 u 125 euros como piden en movistar la segunda opcion era poner un decodificador pero para mi sorpresa no tengo antena parabolica en el edificio y paso de colgarme una en el balcon y la tercera opcion es que acabo de ver que a pillado el futbol opensport por 20 pavetes ves todo pero en la tele no podria verlo ya que solo es en moviles tablet y ordenadores ademas de que es catalan el canal y no me hace mucha gracia pagar , que opcion me dais para ver el futbol ?
deloewe escribió:Chavales tengo movistar y pago 40 euros y el tema es el siguiente ... quiero ver todo el futbol y paso de pagar 90 u 125 euros como piden en movistar la segunda opcion era poner un decodificador pero para mi sorpresa no tengo antena parabolica en el edificio y paso de colgarme una en el balcon y la tercera opcion es que acabo de ver que a pillado el futbol opensport por 20 pavetes ves todo pero en la tele no podria verlo ya que solo es en moviles tablet y ordenadores ademas de que es catalan el canal y no me hace mucha gracia pagar , que opcion me dais para ver el futbol ?


https://www.youtube.com/watch?v=bbzM2aKmuMI


tenía que ponerlo, lo siento [poraki]

Solo te queda Bein Connnect que no tiene de momento todo el fútbol, OS, o cambiarte a Orange que es algo más económico.
Darthjedyk escribió:
deloewe escribió:Chavales tengo movistar y pago 40 euros y el tema es el siguiente ... quiero ver todo el futbol y paso de pagar 90 u 125 euros como piden en movistar la segunda opcion era poner un decodificador pero para mi sorpresa no tengo antena parabolica en el edificio y paso de colgarme una en el balcon y la tercera opcion es que acabo de ver que a pillado el futbol opensport por 20 pavetes ves todo pero en la tele no podria verlo ya que solo es en moviles tablet y ordenadores ademas de que es catalan el canal y no me hace mucha gracia pagar , que opcion me dais para ver el futbol ?


https://www.youtube.com/watch?v=bbzM2aKmuMI


tenía que ponerlo, lo siento [poraki]

Solo te queda Bein Connnect que no tiene de momento todo el fútbol, OS, o cambiarte a Orange que es algo más económico.


Jazztel tiene el fútbol a 15€ todo creo . Mírate otras ofertas en otras compañías . Descarta Ono Vodafone , ya que no tiene el partidazo
Hola a todos. ¿Alguien con una muy mala conexión de ADSL y sin posibilidad de instalación de fibra óptica ha conseguido que le instalen un módem 3G/4G? En casa de mi suegra en ocasiones no se llega ni al mega de bajada y en Movistar han desestimado la reclamación.
DepredadorFox escribió:Hola a todos. ¿Alguien con una muy mala conexión de ADSL y sin posibilidad de instalación de fibra óptica ha conseguido que le instalen un módem 3G/4G? En casa de mi suegra en ocasiones no se llega ni al mega de bajada y en Movistar han desestimado la reclamación.


Dificil. Lo único que se me ocurre es darlo de alta en una dirección donde no haya nada de cobre, tipo una finca, campo... y que luego el router se lo lleve a ese domicilio.
Menudos mierdas , que me dicen que no puedo cambiar de promocion , me quiero poner la promocion del futbol que son 62,50 y por 11 dias de diferencia que es cuando hice la portabilidad y pille la del paquete de series ,que no puedo me dicen , alguna sugerencia chavales
deloewe escribió:Menudos mierdas , que me dicen que no puedo cambiar de promocion , me quiero poner la promocion del futbol que son 62,50 y por 11 dias de diferencia que es cuando hice la portabilidad y pille la del paquete de series ,que no puedo me dicen , alguna sugerencia chavales

Vaya putada majo, hace dos semanas acabaron las rebajas en la tienda donde compro yo y ahora me dicen que no me pueden hacer rebaja de un artículo que tenían rebajado por entonces.
Si te lo hacen a ti se lo tendrían que hacer a todo el mundo, haber esperado, como hemos hecho todos a los precios de la temporada de fútbol, si es lo que realmente te interesa, es de cajón que todas las temporadas en las mismas fechas salen las promociones, te lo has perdido por no esperar, eso no es culpa de movistar, es del ansia.
Medu75 escribió:
deloewe escribió:Menudos mierdas , que me dicen que no puedo cambiar de promocion , me quiero poner la promocion del futbol que son 62,50 y por 11 dias de diferencia que es cuando hice la portabilidad y pille la del paquete de series ,que no puedo me dicen , alguna sugerencia chavales

Vaya putada majo, hace dos semanas acabaron las rebajas en la tienda donde compro yo y ahora me dicen que no me pueden hacer rebaja de un artículo que tenían rebajado por entonces.
Si te lo hacen a ti se lo tendrían que hacer a todo el mundo, haber esperado, como hemos hecho todos a los precios de la temporada de fútbol, si es lo que realmente te interesa, es de cajón que todas las temporadas en las mismas fechas salen las promociones, te lo has perdido por no esperar, eso no es culpa de movistar, es del ansia.

Del ansia no compañero , estaba hasta los mismos cojones de vodafone ono, apunto de denunciarlos estaba , y me tenia que ir si o si, si es verdad que he tenido mala suerte que por 11 putos dias no me podido acojer a la promocion del futbol, pero bueno pago 32 euros en vez de 62,50. Abra que ir al bar a verlo , ya desisto por que he llamado como 8 veces y que nada
@Medu75 , la gente la caga y luego echa la culpa al primero que pasa.


Un saludo.
4973 respuestas