Movistar • ADSL, fibra y móvil

Por fin, llamaré al 1004 a ver qué me cuentan del descodificador 4K. Ya hay ganas.
50€, y por lo que he leído a gente dandole largas incluso diciendoles que si ya tienen un deco y funciona bien, que para qué quieren otro, es de traca.

Eso si, de momento el contenido 4K es nulo, ni en lineal ni en VoD, al acabarse la liga, creo que ya no están activos ni M Partidazo 4K ni Bein LaLiga 4K
Darthjedyk escribió:
lonboy escribió:Un vecino me ha regalado su router smartwifi de telefónica y no hay forma de ponerlo en marcha, digamos que no coge línea, he llamado al 1004 y al 1002 y me dicen que no lo pueden activar porque ese router ya ha sido activado en otra línea. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de hacer que funcione?


¿Ese es el HGU pequeño no? Tendrás que conseguir tu IDONT y configurarlo en el router, no es dificil y hay varios tutoriales por ahí.

Por cierto, he visto por ahí dos formularios para duplicar la velocidad, lo pongo como informativo ya que no he podido probar porque de Movistar solo tengo ya televisión por sat.

https://www.movistar.es/Privada/Desafio ... &subVel=50

https://www.movistar.es/Privada/Desafio ... subVel=300


¡¡¡Gracias!!!
@lonboy

Yo compré uno en wallapop y siguiendo tutoriales que había por google y YouTube, lo hice sin problemas, había que configurar lo de la ont con el número idont que hay que sacar de la ont que tengas ahora y luego poner unos parámetros que iba pidiendo, y si tienes tele, había que hacer también cosillas, pero vamos, no era nada difícil, solo seguir los pasos.
Buenas noches!

Una consulta, que velocidades por wifi se pueden conseguir con los 600 megas?

Es que estoy haciendo test de wifi con iphone 8 plus, e ipad pro y no llegan a los 300 megas, estamos dentro de lo normal? o hay algun problema.

Estoy rayado con el tema.

Gracias
Darthjedyk escribió:
lonboy escribió:Un vecino me ha regalado su router smartwifi de telefónica y no hay forma de ponerlo en marcha, digamos que no coge línea, he llamado al 1004 y al 1002 y me dicen que no lo pueden activar porque ese router ya ha sido activado en otra línea. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de hacer que funcione?


¿Ese es el HGU pequeño no? Tendrás que conseguir tu IDONT y configurarlo en el router, no es dificil y hay varios tutoriales por ahí.

Por cierto, he visto por ahí dos formularios para duplicar la velocidad, lo pongo como informativo ya que no he podido probar porque de Movistar solo tengo ya televisión por sat.

https://www.movistar.es/Privada/Desafio ... &subVel=50

https://www.movistar.es/Privada/Desafio ... subVel=300

He probado el enlace y a los 5 min tenía los 100 MB, gracias por la información
CrazyJapan escribió:@lonboy

Yo compré uno en wallapop y siguiendo tutoriales que había por google y YouTube, lo hice sin problemas, había que configurar lo de la ont con el número idont que hay que sacar de la ont que tengas ahora y luego poner unos parámetros que iba pidiendo, y si tienes tele, había que hacer también cosillas, pero vamos, no era nada difícil, solo seguir los pasos.


Pues voy a buscar los tutos. ¡¡¡Gracias!!!
Solicité ayer la subida a 600. Hoy hago test de velocidad con cable de red Cat. 7 y de bajada obtengo unos 480 y de subida 120, ¿Dónde está la simetría? ein?
@Brutus Malone

Tengo el mismo problema o parecido.

Yo tenía 50 Mb. Solicité los 100 Mb y tras hacer muchos test (he probado todos los que aparecen en la primera página de google) todos dan una media de bajada de 112 Mb, pero el que más subida muestra da unos 68 Mb.

Llamo al 1002 y me dicen que pruebe el test de velocidad de la web de Movistar. Ahí todo parece correcto, 104 Mb de baja y 105 Mb de subida.

Les he explicado que en todos los test me salen valores inferiores, casualmente solo el de la web de movistar da correcto. Ellos me dicen que si en el test de Movistar todo sale bien, me pueden enviar un técnico; pero que me va a cobrar por el desplazamiento porque ellos lo comprueban con el test de Movistar.

Osea que hasta ayer todos los test externos funcionaban bien, pero hoy ya el único válido es el de Movistar?

Su puta madre.
Después de solicitar el aumento de velocidad en la web, hay que apagar y encender el router o no es necesario? Gracias.
Hazlo, no cuesta nada.
Frasier Crane escribió:@Brutus Malone

Tengo el mismo problema o parecido.

Yo tenía 50 Mb. Solicité los 100 Mb y tras hacer muchos test (he probado todos los que aparecen en la primera página de google) todos dan una media de bajada de 112 Mb, pero el que más subida muestra da unos 68 Mb.

Llamo al 1002 y me dicen que pruebe el test de velocidad de la web de Movistar. Ahí todo parece correcto, 104 Mb de baja y 105 Mb de subida.

Les he explicado que en todos los test me salen valores inferiores, casualmente solo el de la web de movistar da correcto. Ellos me dicen que si en el test de Movistar todo sale bien, me pueden enviar un técnico; pero que me va a cobrar por el desplazamiento porque ellos lo comprueban con el test de Movistar.

Osea que hasta ayer todos los test externos funcionaban bien, pero hoy ya el único válido es el de Movistar?

Su puta madre.



Es curioso, pero todos se basan en esos valores... en mi caso me sucedió algo similar con vodafone, al comprobar en su test que iba mal el técnico probp in par y luego casualmente desde su portátil decía que le daban bien dichos valores...

Vamos que es una estafa..
Winters85 escribió:Después de solicitar el aumento de velocidad en la web, hay que apagar y encender el router o no es necesario? Gracias.


No es necesario
A mi me da la sensacion que la subida a 600 no ha sentado bien en algunos casos, mi conexion la noto inestable, netflix se pixela, un desastre. Es como si el router no pudiera soportar la nueva velocidad. Hace 2 dias con los 300mb simetricos iba todo como la seda

Estoy aburrido de llamar, tendria q haberme quedado en mis fabulosos 50 mb
LARD1N escribió:A mi me da la sensacion que la subida a 600 no ha sentado bien en algunos casos, mi conexion la noto inestable, netflix se pixela, un desastre. Es como si el router no pudiera soportar la nueva velocidad. Hace 2 dias con los 300mb simetricos iba todo como la seda

Estoy aburrido de llamar, tendria q haberme quedado en mis fabulosos 50 mb


A mi con la subida de 50 a 100 tambien me va peor de lo que me iba Netflix [+risas] que ya es [facepalm]
Me tarda mas en reproducir el contenido y en verse a 1080 . Se queda en 99% un tiempo bastante mas notorio que antes [enfado1]

Y en la comprobacion de red de Netflix, cuando antes me daba 3 y pico, ahora 2 y pico megas [qmparto]
Pues sólo faltaba que la caguen con esto [facepalm]
Desde la propia app Mi Movistar tenéis dentro del apartado de la fibra una opción para duplicar la velocidad. Más fácil imposible.

Lo acabo de hacer hace 5 minutos de reloj y ya tengo doblada la velocidad. Hice un test y me ha dado 629 de bajada y 626 de subida (13 de latencia).

Acabo de flipar con la rapidez del tema...


Un saludo.
Pues yo el martes por la mañana solicite el aumento a 600 megas. Me dieron incluso 2 meses de series, mas megas en el movil y llamadas infinitas por lo mismo que pagaba ahora con la tipica grabacion para aceptarlo y demas. Pedi incluso que me solucionaran el poder acceder a la app movistar que llevo mas de 1 mes sin poder entrar. Y pasados 2 dias ni aumento de velocidad, ni series y lo de la app igual. Bravo movistar [+furioso]
jjuioij escribió:Pues yo el martes por la mañana solicite el aumento a 600 megas. Me dieron incluso 2 meses de series, mas megas en el movil y llamadas infinitas por lo mismo que pagaba ahora con la tipica grabacion para aceptarlo y demas. Pedi incluso que me solucionaran el poder acceder a la app movistar que llevo mas de 1 mes sin poder entrar. Y pasados 2 dias ni aumento de velocidad, ni series y lo de la app igual. Bravo movistar [+furioso]


Si, pero acuerdate antes de que se cumplan esos 2 meses de solicitar volver a tu tarifa...que luego pasa lo que pasa [rtfm]
@fluzo si si no te preocupes que no se me olvidara. Es mas, segun la operadora me dijo que me llamaba ella unos dias antes pero ya me encargare de llamar yo.
Yo lo he activado desde la app y me ha pasado de 300/300 a 600/60, ¿no hay forma de que sean simétricos? No quiero perder subida.
@razieljas Lo más seguro es que se trate de un error. Yo que tú llamaba al 1004 y lo comentas. Seguro te lo resuelven en nada.
He solicitado la subida a través de la App y ahora me salen los círculos del consumo móvil en color rojo. Que cojones es eso?

No tengo subida la fibra aun
Lo más fácil es llamar al 1004, yo he llamado esta tarde y a los 5 minutos todo listo 600/600.
Pues yo llame el jueves. Me dijeron Que lo activarían a las dos horas siguientes y aún nada. Tendré que volver a llamar
@selezma Vuelve a llamar, incluso hoy sábado o mañana domingo que te lo resuelven en nada.
Charlie78 escribió:@selezma Vuelve a llamar, incluso hoy sábado o mañana domingo que te lo resuelven en nada.

Ya llame. Que hay un problema en mi sistema me han dicho y que el lunes ya estará resuelto

A ver...
Buenas,

Voy a la pagina para subir la velocidad de mi linea de fibra pero tras marcar la casilla de consentimiento y pulsar al botón confirmar no hace nada.

Tambien he intentado realizar la subida por la app de mi movistar pero no veo la opción para realizar la subida de velocidad, al final he escrito un email porque llamo al 1004 y no me atiende nadie.

¿Alguien le pasa lo mismo? Un saludo.
aqui uno de 300/300, antes llame para que me pusieran los 600/600,eran sobre las 4 de la tarde,despues de unas 2 horas vi que la red iba fatal unas paginas que cargan otras que no,haciendo el test de velocidad llega a los 120 mbps luego progresivamente va cada vez mas lento y veo que esto sigue igual,a lo mejor por la madrugada salta el milagro
Otra subida mas para el ADSL, 43 euros al mes, me parece excesivo, no se cual es el pretexto de subir el precio a un producto por el que no hay que invertir en nueva infraestructura. Casi va a ser mas caro tener ADLS que fibra óptica. Me parece un poco bochornoso.
Me suena haber leído algo de que Movistar había llegado a un acuerdo con Netflix de contenido de ambas plataformas . Además de que se puede ver contenido Netflix desde internet móvil Movistar sin gastar datos . Lo que Nose cuando se hacía operativo o que
sonyfallon escribió:Me suena haber leído algo de que Movistar había llegado a un acuerdo con Netflix de contenido de ambas plataformas . Además de que se puede ver contenido Netflix desde internet móvil Movistar sin gastar datos . Lo que Nose cuando se hacía operativo o que


Creo ke para finales de año, seguramente podremos ver contenidos de Netflix a través del deco, no se si con nuestro usuario de Netflix o se inventaran un nuevo paquete para pagarlo en la factura... Y lo del móvil de no gastar datos con Netflix, un acierto, a ver si no hay letra pequeña...
CrazyJapan escribió:
sonyfallon escribió:Me suena haber leído algo de que Movistar había llegado a un acuerdo con Netflix de contenido de ambas plataformas . Además de que se puede ver contenido Netflix desde internet móvil Movistar sin gastar datos . Lo que Nose cuando se hacía operativo o que


Creo ke para finales de año, seguramente podremos ver contenidos de Netflix a través del deco, no se si con nuestro usuario de Netflix o se inventaran un nuevo paquete para pagarlo en la factura... Y lo del móvil de no gastar datos con Netflix, un acierto, a ver si no hay letra pequeña...



Pero todo eso es oficial ? Porque de Movistar no me fío nada ... yo lo veo desde la App de Netflix de mi smartv o iPad o iPhone . No quiero sincronizarlo con Movistar
Hola. No sé dónde poner esta duda, pero ya que tengo Movistar con el móvil y la fibra, aquí va:
Desde hace unos días, el móvil gasta mucha más batería y se calienta mucho más al estar conectado el WiFi. Lo mismo le pasa a otros dos familiares. En cuanto desconectas el WiFi, deja de calentarse.
Con red móvil se calienta quizá algo más que antes, pero es con WiFi con lo que más lo he notado.

Pasa desde el viernes aproximadamente.
¿Hay alguna actualización que ha salido mal? Mi móvil es Sony Xperia E5, pero otros familiares tienen diferente marca.
Estoy muy muy cabreado. Llevo todos los días llamando a Movistar para que me dupliquen los 300 mb de fibras y dicen que ya está hecho, otros que en 72 horas tarda. Estoy ya harto. Hay alguna forma de poner una queja?

Aún no tengo 600
yo lo solicite el sabado y parece que a las 2 horas si me lo pusieron,pero parece que le dio un shock a la targeta de red por que de 300 pase a los 100 y de subida de los 17 no subia,lo raro era que tambien la mayoria de paginas ni cargaban cuando en las tablets si lo hacia.
Llame y me dijeron que mi ont no era compatible,que me iban a enviar otro con el router en la misma caja,ya me diras como quito la ont si tnene un cable que va a la pared que no se puede quitar y me dicen que les devuelva el que tengo ahora
La cosa es que entre en las propiedades de la targeta de red y limite la velocidad a 100 mbps y voila mi internet se recupero,despues me da por problarlo otra vez en la configuracion que ya estaba y me dan los 600/600,parece que el atencion al cliente no siempre saben lo que dicen,no seria mi primera vez que se equivocandandome datos.

PARA selezma - comprueba que tengas un cable ethernet categoria 5e
selezma escribió:Estoy muy muy cabreado. Llevo todos los días llamando a Movistar para que me dupliquen los 300 mb de fibras y dicen que ya está hecho, otros que en 72 horas tarda. Estoy ya harto. Hay alguna forma de poner una queja?

Aún no tengo 600

Yo llevo 3 veces llamandolos. La semana pasada martes y viernes. Este lunes otra vez. Y nada. Dicen que les sale que tengo los 600 pero nada de nada.
Hoy tocara llamar otra vez [+furioso]
¿Hay alguna opción de solicitar la duplicación mediante internet? Lo pregunto porque es para la casa de mis padres y yo me bayo en el extranjero para llamar al 1004
sonyfallon escribió:¿Hay alguna opción de solicitar la duplicación mediante internet? Lo pregunto porque es para la casa de mis padres y yo me bayo en el extranjero para llamar al 1004

Lo puse mensajes atrás.
lonboy escribió:
Darthjedyk escribió:
lonboy escribió:Un vecino me ha regalado su router smartwifi de telefónica y no hay forma de ponerlo en marcha, digamos que no coge línea, he llamado al 1004 y al 1002 y me dicen que no lo pueden activar porque ese router ya ha sido activado en otra línea. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de hacer que funcione?


¿Ese es el HGU pequeño no? Tendrás que conseguir tu IDONT y configurarlo en el router, no es dificil y hay varios tutoriales por ahí.

Por cierto, he visto por ahí dos formularios para duplicar la velocidad, lo pongo como informativo ya que no he podido probar porque de Movistar solo tengo ya televisión por sat.

https://www.movistar.es/Privada/Desafio ... &subVel=50

https://www.movistar.es/Privada/Desafio ... subVel=300


¡¡¡Gracias!!!



Vale , muchas gracias . Lo acabo de encontrar , ya lo acabo de solicitar me pone que se hará efectiva en las próximas 6 horas
Desde la última actualización de la app Movistar+ para iOS, no puedo reproducir ningún contenido desde un iPhone conectado a la televisión por HDMI, ¿a alguien más le pasa?
DGoliath97 escribió:@Strayor sí, la han capado....


Joder!!! Primero fueron la ps3 y ps4, ahora la salida HDMI y la duplicidad de pantalla, no sé que buscan la verdad...

EDIT: Esto me han contestado desde la comunidad Movistar (y se quedan tan anchos):
El hecho de que no se pueda visualizar Movistar+ en el televisor, reproduciéndose en tu iPhone y conectándolo con cable HDMI al TV, no es un problema de Movistar. Movistar es reponsable de que la app de Movistar+ se visualice correctamente en los dispositivos en que se instala su app y que además aparecen en los listados de "dispositivos compatibles".
Buenas, los que tenemos 50 megas de fibra (sin fusión) podemos solicitar la subida a 100 meg?
OscarKun escribió:Buenas, los que tenemos 50 megas de fibra (sin fusión) podemos solicitar la subida a 100 meg?

Buenas, yo tengo fibra 300 base con llamadas a movil, sin linea de móvil, es decir sin fusion
Y en la aplicación de movistar mande la solicitud y ahora tengo 600 y 60 de subida
robersnake escribió:
OscarKun escribió:Buenas, los que tenemos 50 megas de fibra (sin fusión) podemos solicitar la subida a 100 meg?

Buenas, yo tengo fibra 300 base con llamadas a movil, sin linea de móvil, es decir sin fusion
Y en la aplicación de movistar mande la solicitud y ahora tengo 600 y 60 de subida


Gracias. Llamaré para informarme a ver... la verdad es que con 50 megas voy sobrado, pero puesto que no hacen más que subirme la factura (unos 20€ en los últimos años) que menos que me suban la velocidad.
OscarKun escribió:
robersnake escribió:
OscarKun escribió:Buenas, los que tenemos 50 megas de fibra (sin fusión) podemos solicitar la subida a 100 meg?

Buenas, yo tengo fibra 300 base con llamadas a movil, sin linea de móvil, es decir sin fusion
Y en la aplicación de movistar mande la solicitud y ahora tengo 600 y 60 de subida


Gracias. Llamaré para informarme a ver... la verdad es que con 50 megas voy sobrado, pero puesto que no hacen más que subirme la factura (unos 20€ en los últimos años) que menos que me suban la velocidad.

Yo lo solicité por un enlace que puso un compañero hace una semana o cosa sí,através de la web de mosvistar y a los 2 días me subieron de 50mb a 100mb.Aunque me llegan unos 75mb de subida y 80mb de bajada,según los test de velocidad...pero menos es nada.

Por cierto,a ver si podeis resolverme una duda.Mis padres tienen movistar tv tambien,como yo.El caso es que grabaron una peli,"adios,mr chips",la de 1939,creo que del TRECE,hace algunas semanas.Y a mí se me pasó.Es posible que me la puedan grabar de alguna manera directamente desde esa grabación que hicieron?(que no sea bajarla de internet,evidentemente,ya que es imposible encontrarla).Gracias y disculpad si esto no va aquí.
Hola, una duda ¿desde la aplicación del móvil no puedo acceder a mis programas y películas grabados? No veo cómo.
@koke28 no, no se pueden pasar grabaciones ni nada similar, mira a ver con el buscador por si la repiten en los próximos días

@Brutus Malone no, desde la app no se puede acceder a grabaciones ni últimos 7 dias, solo deja ver desde el inicio, pero grabaciones nada
4973 respuestas