Movistar • ADSL, fibra y móvil

Bueno pues después de llamarme una comercial y renovar el contrato ADSL con Fusion tv contigo (ADSL hasta 10mb + linea fija + movil 100min/100mb + TV online = 42€ IVA Incl) tengo una duda:

¿Hay alguna aplicación IOS para controlar los min que llevas gastados en el movil? Se que IOS lo hace desde sus ajustes, pero tengo que reiniciar cada periodo, y me gustaria que una app lo hiciese sola.

Gracias!
joanw escribió:Bueno pues después de llamarme una comercial y renovar el contrato ADSL con Fusion tv contigo (ADSL hasta 10mb + linea fija + movil 100min/100mb + TV online = 42€ IVA Incl) tengo una duda:

¿Hay alguna aplicación IOS para controlar los min que llevas gastados en el movil? Se que IOS lo hace desde sus ajustes, pero tengo que reiniciar cada periodo, y me gustaria que una app lo hiciese sola.

Gracias!



Ya te he contestado en el hilo de iPhone
sonyfallon escribió:
joanw escribió:Bueno pues después de llamarme una comercial y renovar el contrato ADSL con Fusion tv contigo (ADSL hasta 10mb + linea fija + movil 100min/100mb + TV online = 42€ IVA Incl) tengo una duda:

¿Hay alguna aplicación IOS para controlar los min que llevas gastados en el movil? Se que IOS lo hace desde sus ajustes, pero tengo que reiniciar cada periodo, y me gustaria que una app lo hiciese sola.

Gracias!



Ya te he contestado en el hilo de iPhone


;) Gracias!
Kensaiken escribió:Bueno hoy me acaban de instalar Movistar fusión fibra optica 100mb + movil + imagenio TV y de momento todo va rapidísimo.
Me gustaría preguntar como abrir los puertos del router movistar para las consolas Xbox one etc..


Te tienes que meter en la web de movistar, y alli en mi movistar te sale para configurar tu router, ese es el portal Alejandra, desde alli se puede abrir puertos, pero te capa muchas cosas, lo mejor es cambiar la clave para pasar del portal Alejandra y entrar al router como toda la vida a través del navegador web
Alguien sabe cuales son los mejores datos de acceso a la red movil de Movistar?¿

APN: Movistar.es - movistar - movistar
APN: Telefonica.es - telefonica - telefonica

Gracias!
Tengo una duda simple, si llamase para pasar mi adsl fusion cero a "fusion tv contigo" (fibra 10mb) se supone que sigo pagando lo mismo mes a mes, pero tengo que pagar algún extra por pasarme a eso? o pagar la instalación de la fibra en casa y el router nuevo?

Gracias de antemano.
AlexRow escribió:Tengo una duda simple, si llamase para pasar mi adsl fusion cero a "fusion tv contigo" (fibra 10mb) se supone que sigo pagando lo mismo mes a mes, pero tengo que pagar algún extra por pasarme a eso? o pagar la instalación de la fibra en casa y el router nuevo?

Gracias de antemano.


Si te pasas a fusion tv contigo, ten en cuenta que tendrás lo que ofertan, creo que el adsl fusion cero era el movil con llamadas a 0.€ pagando solo establecimiento de llamada... eso ya no sería asi, y tendrías 100 minutos gratis y 100 megas, luego ya pagarias las llamadas.

Pagarías 42.€ al mes, no tendrías que pagar ni alta ni instalación ni nada, pero si tendrías que renovar 12 meses de permanencia
joanw escribió:Alguien sabe cuales son los mejores datos de acceso a la red movil de Movistar?¿

APN: Movistar.es - movistar - movistar
APN: Telefonica.es - telefonica - telefonica

Gracias!



¿No son los mismos? Pregunto
CrazyJapan escribió:
AlexRow escribió:Tengo una duda simple, si llamase para pasar mi adsl fusion cero a "fusion tv contigo" (fibra 10mb) se supone que sigo pagando lo mismo mes a mes, pero tengo que pagar algún extra por pasarme a eso? o pagar la instalación de la fibra en casa y el router nuevo?

Gracias de antemano.


Si te pasas a fusion tv contigo, ten en cuenta que tendrás lo que ofertan, creo que el adsl fusion cero era el movil con llamadas a 0.€ pagando solo establecimiento de llamada... eso ya no sería asi, y tendrías 100 minutos gratis y 100 megas, luego ya pagarias las llamadas.

Pagarías 42.€ al mes, no tendrías que pagar ni alta ni instalación ni nada, pero si tendrías que renovar 12 meses de permanencia

Gracias. Yo con fusión cero en el movil creo que pago siempre 15c cada llamada hable el tiempo que hable en esas llamadas, eso dejaría de ser así? tras gastar esos 100 minutos gratis pagaría más de los 15 centimos de ahora o como? de internet no se si tengo 100 o 500mb, se que se agota en un suspiro aún navegando sin cargar imágenes. Y lo de renovar 12 meses de permanencia que es, que no puedo cambiar mi nº de movil a otra compañia en esos 12 meses? si es esto me da bastante igual, no voy a cambiarme de movistar, pero el tema de las llamadas si me gustaría que me lo aclarases si puedes.
Una novedad que me acabo de enterar...

Han puesto gratuito el servicio de grabaciones de movistar TV

Durante el mes de junio se va a incorporar el servicio de grabaciones como una opción gratuita a todos los clientes de Movistar TV Para Todos y Fútbol quedando por tanto junto con el Energía y Total como un servicio más de Movistar TV.
Las fechas para incorporarlo son:
En la madrugada del día 16 de junio, se extiende la funcionalidad a todos los clientes de Movistar TV Fútbol (que no tengan DVR físico ni el servicio contratado de pago)
En la madrugada del día 25 junio se extenderá al 50% del parque de clientes de Movistar TV Para todos (que no tengan DVR físico ni el servicio contratado de pago)
En la madrugada del día 30 de junio se extenderá al 50% restante del parque de clientes de Movistar TV Para Todos (que no tengan DVR físico ni el servicio contratado de pago)
Los clientes de Movistar TV Para Todos tendrán 50 horas de grabación y 30 días de disponibilidad de las grabaciones.
El resto de paquetes (Movistar TV Energía, Fútbol o Total) disfrutarán de 350 horas de grabación y 180 días de disponibilidad de las grabaciones.
AMPLIACIÓN: Los clientes de Movistar TV con el DVR físico y los clientes con el servicio de grabaciones de pago, mantienen su servicio en las mismas condiciones y no entran en este proceso. Estos clientes formarán parte de una nueva fase que se hará efectiva más adelante.


http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-G ... -p/2008237

Yo tengo Fusion TV para todos, asi que tengo 50 horas de grabación y 30 días de disponibilidad... la verdad que no está nada mal y se agradece.

Todo esto se graba en la nube.

Acabo de probarlo, y es curioso, pones a grabar algo, y aunque esté empezado, luego en grabaciones tienes todo el capitulo o pelicula, he puesto a grabar un capitulo que le quedaba 3 minutos para hacer la prueba y en grabaciones me sale todo el capitulo de 34 mins.



AlexRow escribió:Gracias. Yo con fusión cero en el movil creo que pago siempre 15c cada llamada hable el tiempo que hable en esas llamadas, eso dejaría de ser así? tras gastar esos 100 minutos gratis pagaría más de los 15 centimos de ahora o como? de internet no se si tengo 100 o 500mb, se que se agota en un suspiro aún navegando sin cargar imágenes. Y lo de renovar 12 meses de permanencia que es, que no puedo cambiar mi nº de movil a otra compañia en esos 12 meses? si es esto me da bastante igual, no voy a cambiarme de movistar, pero el tema de las llamadas si me gustaría que me lo aclarases si puedes.


Si, eso dejaría de ser asi, ya que cambias de tarifa, los precios viene en la web
"Tendrás 100 min/mes para hablar con fijos y móviles (establecimiento incluido), y 100MB de navegación. Disponibilidad 4G. Resto de llamadas a 21,78 cént/min (IVA incl.) y establecimiento a 18,15 cént (IVA incl.)."

Esa tarifa está bien para quien no habla mucho, mi padre la tiene y nunca llega a los 100 minutos, yo en cambio 100 minutos me los ventilo en 3 dias....

Si, la permanencia es que te comprometes a estar 12 meses con ellos, al ser fusion tanto el fijo como el movil
Acabo de leer lo de las grabaciones gratis, gracias por el aviso. Como accedo a las grabaciones?
NikeDemonpz escribió:Acabo de leer lo de las grabaciones gratis, gracias por el aviso. Como accedo a las grabaciones?


A mi no me salia la opción en el menú imagenio, he reiciado el deco (quitar el enchufe y volver a ponerlo) y ya me sale el menú grabaciones.

Lo estoy probando y está muy bien, se pueden programar temporadas de series, puedes grabar varias cosas a la vez y como dije, aunque haya empezado algo luego te lo pone entero en grabaciones, pero la pega es el tema de la hora, que se inicia y corta según ponga que dure, y si empieza o acaba mas tarde eso lo corta
sonyfallon escribió:
joanw escribió:Alguien sabe cuales son los mejores datos de acceso a la red movil de Movistar?¿

APN: Movistar.es - movistar - movistar
APN: Telefonica.es - telefonica - telefonica

Gracias!



¿No son los mismos? Pregunto


Pues creo que sí, pero nada no funciona bien internet móvil... Acabo de cancelar el contrato que firme y he vuelto ha hacer portabilodad a pepephone está tarde.

Espero que no me den mucho por saco en movistar para cancelar el contrato.
joanw escribió:
sonyfallon escribió:
joanw escribió:Alguien sabe cuales son los mejores datos de acceso a la red movil de Movistar?¿

APN: Movistar.es - movistar - movistar
APN: Telefonica.es - telefonica - telefonica

Gracias!



¿No son los mismos? Pregunto


Pues creo que sí, pero nada no funciona bien internet móvil... Acabo de cancelar el contrato que firme y he vuelto ha hacer portabilodad a pepephone está tarde.

Espero que no me den mucho por saco en movistar para cancelar el contrato.



¿No te funciona bien el internet movil? ¿Donde vives? Que raro ... Siendo Movistar , que suele ir bien en casi todos los sitios de España
CrazyJapan escribió:
AlexRow escribió:Gracias. Yo con fusión cero en el movil creo que pago siempre 15c cada llamada hable el tiempo que hable en esas llamadas, eso dejaría de ser así? tras gastar esos 100 minutos gratis pagaría más de los 15 centimos de ahora o como? de internet no se si tengo 100 o 500mb, se que se agota en un suspiro aún navegando sin cargar imágenes. Y lo de renovar 12 meses de permanencia que es, que no puedo cambiar mi nº de movil a otra compañia en esos 12 meses? si es esto me da bastante igual, no voy a cambiarme de movistar, pero el tema de las llamadas si me gustaría que me lo aclarases si puedes.


Si, eso dejaría de ser asi, ya que cambias de tarifa, los precios viene en la web
"Tendrás 100 min/mes para hablar con fijos y móviles (establecimiento incluido), y 100MB de navegación. Disponibilidad 4G. Resto de llamadas a 21,78 cént/min (IVA incl.) y establecimiento a 18,15 cént (IVA incl.)."

Esa tarifa está bien para quien no habla mucho, mi padre la tiene y nunca llega a los 100 minutos, yo en cambio 100 minutos me los ventilo en 3 dias....

Si, la permanencia es que te comprometes a estar 12 meses con ellos, al ser fusion tanto el fijo como el movil

Gracias de nuevo, todo aclarado. Si, los 100 minutos al mes seguramente tampoco los llegue a gastar, los 100mb de navegación sí, se van en nada, miraré a ver si con fusion cero tenía 500 o 100, de todas maneras creo que me compensa hacer el cambio y más siendo todo instalacion, router, etc gratuito, y pagando lo mismo al mes.
100mb en datos móviles no dura ni en WhatsApp . Con 500MB ya puedes hacer muchas mas cosas , aunque lo idea sería 1GB .

Por cierto , cuando uno se pasa de lo contratado . Movistar no cobra , pero reduce la velocidad de una forma muy considerable ( creo que de bajada eran 8kbs y de subida erán 4kbs ) que alguien me corriga si me equivoco . Vamos que vale para hablar por WhatsApp y poco mas , porque no deja descargar ni las fotos del WhatsApp por lo visto
sonyfallon escribió:100mb en datos móviles no dura ni en WhatsApp . Con 500MB ya puedes hacer muchas mas cosas , aunque lo idea sería 1GB .

Por cierto , cuando uno se pasa de lo contratado . Movistar no cobra , pero reduce la velocidad de una forma muy considerable ( creo que de bajada eran 8kbs y de subida erán 4kbs ) que alguien me corriga si me equivoco . Vamos que vale para hablar por WhatsApp y poco mas , porque no deja descargar ni las fotos del WhatsApp por lo visto


Si es solo para whatsapp con 100 megas se tiene bastante (salvo que estés todo el dia mandando fotos y videos)

Yo con mi tarifa tengo 1 Gb, y raro mes llego a 150 megas, pero claro, también tiro mucho de wifi, ahora en cambio cuando me vaya a la playa no tengo wifi y si que gasto mucho mas...

Y si, si te pasas no cobran nada pero bajan la velocidad mucho, no se como irá porque nunca me he pasado.
sonyfallon escribió:¿No te funciona bien el internet movil? ¿Donde vives? Que raro ... Siendo Movistar , que suele ir bien en casi todos los sitios de España


Pues por lo visto movistar quitó una antena y la gente perdió cobertura. Es que cobertura de movil tengo, pero datos no....

Antes tenía pepephone y perfecto! Con 3G y a tope de cobertura.
sonyfallon escribió:100mb en datos móviles no dura ni en WhatsApp . Con 500MB ya puedes hacer muchas mas cosas , aunque lo idea sería 1GB .

Por cierto , cuando uno se pasa de lo contratado . Movistar no cobra , pero reduce la velocidad de una forma muy considerable ( creo que de bajada eran 8kbs y de subida erán 4kbs ) que alguien me corriga si me equivoco . Vamos que vale para hablar por WhatsApp y poco mas , porque no deja descargar ni las fotos del WhatsApp por lo visto

Eso de que va a 8kbs para mi es mentira o sea... cuando tenía tarifa plana con 5kbs, iba mucho pero que mucho más rapido que con el movil habiendo gastado los 100mb, siempre pasa igual, empieza a cargar, y se queda en blanco cuando le queda un cuarto de barra, así lo menos 30 segundos o más, y ya despues sigue cargando lentamente la página, y todo eso sin mostrar imagenes xd vamos que es una mierda y sólo te vale si te conformas teniendo paciencia y visitando 3 o 4 webs de vez en cuando, sino es soporifero.
AlexRow escribió:
sonyfallon escribió:100mb en datos móviles no dura ni en WhatsApp . Con 500MB ya puedes hacer muchas mas cosas , aunque lo idea sería 1GB .

Por cierto , cuando uno se pasa de lo contratado . Movistar no cobra , pero reduce la velocidad de una forma muy considerable ( creo que de bajada eran 8kbs y de subida erán 4kbs ) que alguien me corriga si me equivoco . Vamos que vale para hablar por WhatsApp y poco mas , porque no deja descargar ni las fotos del WhatsApp por lo visto

Eso de que va a 8kbs para mi es mentira o sea... cuando tenía tarifa plana con 5kbs, iba mucho pero que mucho más rapido que con el movil habiendo gastado los 100mb, siempre pasa igual, empieza a cargar, y se queda en blanco cuando le queda un cuarto de barra, así lo menos 30 segundos o más, y ya despues sigue cargando lentamente la página, y todo eso sin mostrar imagenes xd vamos que es una mierda y sólo te vale si te conformas teniendo paciencia y visitando 3 o 4 webs de vez en cuando, sino es soporifero.



Lo que yo nose , como pueden dejar esas velocidades de risa . Que menos que dejen 64kbs de bajada y 32kbs de subida ...
sonyfallon escribió:
AlexRow escribió:
sonyfallon escribió:100mb en datos móviles no dura ni en WhatsApp . Con 500MB ya puedes hacer muchas mas cosas , aunque lo idea sería 1GB .

Por cierto , cuando uno se pasa de lo contratado . Movistar no cobra , pero reduce la velocidad de una forma muy considerable ( creo que de bajada eran 8kbs y de subida erán 4kbs ) que alguien me corriga si me equivoco . Vamos que vale para hablar por WhatsApp y poco mas , porque no deja descargar ni las fotos del WhatsApp por lo visto

Eso de que va a 8kbs para mi es mentira o sea... cuando tenía tarifa plana con 5kbs, iba mucho pero que mucho más rapido que con el movil habiendo gastado los 100mb, siempre pasa igual, empieza a cargar, y se queda en blanco cuando le queda un cuarto de barra, así lo menos 30 segundos o más, y ya despues sigue cargando lentamente la página, y todo eso sin mostrar imagenes xd vamos que es una mierda y sólo te vale si te conformas teniendo paciencia y visitando 3 o 4 webs de vez en cuando, sino es soporifero.



Lo que yo nose , como pueden dejar esas velocidades de risa . Que menos que dejen 64kbs de bajada y 32kbs de subida ...

La velocidad no estaría nada mal si fueran 8kbs reales, pero es como si pusieran una especie de bloqueo para que las páginas cargasen más lento de lo que debería ser a esa velocidad, yo creo que hecho totalmente a posta para desesperar a la gente que terminen llamando y pagando para contratar más consumo, lo que les interesará hacer es lo que hacen, que la navegación se vea interrumpida siempre durante largos periodos para cargar las páginas (esto aunque tuvieras 5kbs o 3kbs no pasaría y te cargaría la web de manera más constante y rápida). Es lo que creo yo vamos, yo ya digo que me extraña mucho que esto vaya a 8kbs, porque se nota que se congela el proceso de carga de webs siempre, como si estuvieras a traves de mil proxys.
Yo solo espero no psarme del 1Gb que tengo contratado en este verano ...
Yo pasé el gb hace un mes compartiendo internet para actualizar una consola a mi hermano y pff... descargar una foto del whatsapp era casi imposible, navegar por eol era esperar 30 segundos entre páginas... una desesperación.
NikeDemonpz escribió:Yo pasé el gb hace un mes compartiendo internet para actualizar una consola a mi hermano y pff... descargar una foto del whatsapp era casi imposible, navegar por eol era esperar 30 segundos entre páginas... una desesperación.



¿Con la versión móvil activada de EOL? Porque hasta con el GPRS tarda poco en cargar EOL versión móvil . Pero claro , sin pasarse de los datos contratados ... Desde luego lo que hace Movistar para que contrates mas datos ... manda narices ... Yo he llegado a leer de gente que lo tiene que ni le descarga fotos del WhatsApp de 80kb ... Vamos ridículo [carcajad]
Bueno gente os voy a dejar constancia de lo que estoy pasando con Movistar para cancelar el contrato que hice la semana pasada.

-El día 26 me llama un agente de movistar ofreciendo lo que ya tengo (ADSL+FIjo) añadiendo tv online + movil 100mb/100min por el mismo precio. Todo con una permanencia de 12 meses y por el mismo precio que tenía. Confirmo y grabo los datos.

-El día 30 me llega la sim del movil y es donde veo que no tengo cobertura movil (por eso mis anteriores post de APN de movistar).

-Día 1 llamo a movistar diciendo que como no tengo cobertura a ver que solución me dan. Me dicen que espere unas horas para que se estabilice el servicio, y nada todo igual. Vuelvo a llamar y digo que sigue igual, que como en la grabación del contrato me dijo su compañera, tengo 14 días para desistir sin ningún tipo de penalización, que quiero desistir. Ahora viene el cachondeo de las operadoras....

1º Llamada - Operadora:Lo que tienes que hacer es pedir la portabilidad a pepephone (que es de donde vengo) y cuando esté lista damos de baja el movil y cancelamos el contrato. Como un primo cojo y hago la portabilidad a Pepephone.

2º Llamada: Llamo para confirmar que ya está en tramite la portabilidad, que cuanto tardan en cancelar el contrato, y de no muy bueno modales, me dice la operadora que me cobran la penalización de 190 € porque estoy rompiendo la permanencia. A lo que le digo que su compañera me dijo que hiciese eso y que tengo 14 días para desistir de dicho contrato. Ella me dice que si, pero que eso no se hace así, que primero cancelo y luego haga portabilidad. Asustado de que me metan 190€ llamo a pepe y cancelo, y me cobran los 18€ por desistir que te advierten en la web. Me deja nº de referencia de incidencia y me dicen que me llamarán.

3º Llamada: Al día siguiente llamo de nuevo para ver como está la reclamación y me informan que no hay ninguna, les doy el nº de referencia y dicen que nada. Entonces vuelvo a explicar mi caso y la operadora me dice que no me preocupe, que ella me hace cambio de tarifa de movil para poder liberarme del compromiso añadiendo ella la cancelación del contrato. Le pido nº de referencia y me dice que con dar la fecha y la hora de la conversación es suficiente.

4º Llamada: Como no me fiaba de las gestiones, vuelvo a llamar por la tarde a ver como va todo y me vuelven a decir que no hay nada. Entonces ya harto empiezo a decirle a la operadora, que no es normal que me tengan así, le explico lo de las llamadas, y que si están intentando que pasen los 14 días, que denuncia a consumo y no pienso pagar nada. Entonces la chica me toma los datos y me dice que su jefe a contactado con el departamento de reclamaciones y que en breve me llegará un mensaje con el nº de incidencia y que ellos contactarán conmigo. Le digo, que si no me llega, que como se que no me engaña, y me mantengo con ella hablando durante más de 10 minutos y llega el mensaje con la referencia.

5º Llamada: Desconfiado de mi, llamo a final de la tarde para ver que realmente ese nº de incidencia está bien registrado. La operadora que me atiende muy simpatica ella me dice que sí, que está registrado y que no me preocupe, y le pongo en situación. Al final de la llamada me dice que está todo detallado y que aunque en 10 días tienen que tener la solución a la incidencia, que si pasa del periodo de 14 días que tengo para cancelar el contrato, como está registrada la incidencia, que no pasa nada.

Pues después de esta odisea, ya no se que pensar. Estoy a la espera de que me cancelen la permanencia y vuelva a pepephone. Lo peor es que de verdad me interesaba, pero si no tengo servicio es normal que no quiera estar un año sin datos en el movil. Ahora si me quitan la permanencia, nada más que por este follón, voy a dar de baja el duo (ADSL + FIJO).

No se cual sería el siguiente paso a tomar en caso de que no se solucione dentro de los 14 días. ¿Alguien con alguna situación similar?

P.D: siento el tocho, pero tengo una mala hostia por dentro que tenia que desahogarme.
Yo para pasarme a Movistar fusión ( fijo , fibra 100MB , 1 linea fusión 1Gb 4G llamadas infinitas y SMS infinitos , 1 linea adicional al fusión con lo mismo que mi linea fusión y TV Movistar gratis . Estuve 2 semanas y madre mia lo que costo ... Parecía que les costaba mucho hacerme de Movistar ... Son la verdad bastante incompetentes los trabajadores que atienden por teléfono . Porque llegué hacer la grabación de seguridad 6 veces en 2 semanas y no exagero ... Fue un poco desesperante . Pero bueno ya está todo perfecto y todo como quería :)
sonyfallon escribió:Yo para pasarme a Movistar fusión ( fijo , fibra 100MB , 1 linea fusión 1Gb 4G llamadas infinitas y SMS infinitos , 1 linea adicional al fusión con lo mismo que mi linea fusión y TV Movistar gratis . Estuve 2 semanas y madre mia lo que costo ... Parecía que les costaba mucho hacerme de Movistar ... Son la verdad bastante incompetentes los trabajadores que atienden por teléfono . Porque llegué hacer la grabación de seguridad 6 veces en 2 semanas y no exagero ... Fue un poco desesperante . Pero bueno ya está todo perfecto y todo como quería :)



Pues si te pusieron trabas en contratar, imagina ahora para que me anulen el contrato......
Yo tuve suerte y todo fue bien, aunque lo bueno es que no tuve que hacer portabilidades ni nada, ya que tenía una linea prepago de movistar, mi principal era de yoigo contrato que la di de baja al pasar la otra a contrato con la fusion.


Te recomiendo que vayas a la comunidad movistar y expongas tu caso, seguro que alguien te pide tus datos para mirarte bien la gestión, alli son mucho mas eficientes que muchos que contestan en el 1004
CrazyJapan escribió:Yo tuve suerte y todo fue bien, aunque lo bueno es que no tuve que hacer portabilidades ni nada, ya que tenía una linea prepago de movistar, mi principal era de yoigo contrato que la di de baja al pasar la otra a contrato con la fusion.


Te recomiendo que vayas a la comunidad movistar y expongas tu caso, seguro que alguien te pide tus datos para mirarte bien la gestión, alli son mucho mas eficientes que muchos que contestan en el 1004


Gracias por la recomendación. Ya tengo un post con la incidencia. De todas formas estoy viendo que no va a tener final feliz.....

Así que no se si devolver el recibo cuando venga la factura de la penalización o llevarlo por consumo y esperar que me devuelvan el importe cuando me den la razón.

EDITO: Esto que me pasa es ya demasiado.....

Después de otras 5 llamadas siguen sin cancelarme el contrato. Ya hoy me he puesto un poco borde por teléfono con el operador, y se supone que está solucionado, pero no me fio. De verdad es tan complicado desistir de un contrato y volver al mismo que tenía pagando lo mismo sin servicio movil?¿ Es que no lo entiendo! Están consiguiendo que yo y todos los de mi alrededor, no contraten nada de movistar. Que gestión más mala. Supongo que los operadores tienen alguna compensación por dar altas y penalizaciones por dar bajas, porque si no no lo entiendo.....

Algún alma caritativa que me informe como poner reclamación en SETSI? He llamado y la chica que me atiende me dice que tengo que esperar 30 días para poner la reclamación.....
Bueno gente

Pues después de estar una semana llamando todos los días, el viernes a última hora por fin dí con un operador algo competente. Me realizó la incidencia y me confirmó que se cancelaba el contrato y que no me preocupara de permanencia, que quedaba anulada. Me llegó un sms de movistar diciendo que después de revisar la reclamación me anulan la permanencia movil y mi linea adsl vuelve al DUO que tenía contratado.

Lo que he hecho nada más recibir este sms: Dar de baja el adsl y hacer portabilidad a Pepephone. Han perdido un cliente de adsl y movil sólo por no querer gestionar la cancelación del contrato y querer meterme permanencia en un servicio que no podía disfrutar.

Estaba dispuesto a quedarme en ADSL hasta que solucionasen el tema del movil, y volver a hacer el contrato de Fusión, pero como digo después de este trato y tantas llamadas estoy hastiado de Movistar.

Ahora digo: ¡NUNCA MÁS!
Me alegro que te lo hayan solucionado joanw
sonyfallon escribió:Me alegro que te lo hayan solucionado joanw


¡Gracias!

Aunque incluso teniendo los sms y los nº de referencia de movistar de que está todo resuelto me temo que me tocará lidiar con alguna factura....
Bueno pues sigo con la odisea.

Ahora me he enterado de que debo devolver el router de movistar (gracias a que lo he leido, porque el operador que me dio la baja no me informó de nada), y como en casa tenía 2 router de movistar no recuerdo si el nuevo el que utilicé, o el viejo, y claro no se si por entregar otro que no sea exactamente el que me dieron me van a penalizar.

Alguien sabe si comprueban algo al entregarlo en la tienda? Me llevaré los dos, pero no quiero que luego me la vuelvan a liar cobrando 31 €.

Gracias!
joanw escribió:Bueno pues sigo con la odisea.

Ahora me he enterado de que debo devolver el router de movistar (gracias a que lo he leido, porque el operador que me dio la baja no me informó de nada), y como en casa tenía 2 router de movistar no recuerdo si el nuevo el que utilicé, o el viejo, y claro no se si por entregar otro que no sea exactamente el que me dieron me van a penalizar.

Alguien sabe si comprueban algo al entregarlo en la tienda? Me llevaré los dos, pero no quiero que luego me la vuelvan a liar cobrando 31 €.

Gracias!

Cuando me vinieron a montar la fibra el instalador me dice "tenemos que llevar un router de vuelta". Yo tengo por ahí 2 de movistar (normal "de los de antes" y una mierda infecta de homestation que jamás utilicé), uno de jazztel y otro de orange. Él mismo dijo que mientras sea uno de movistar se la pela cual, no controlan qué modelo vuelve, mientras sea uno de los que ellos han entregado con anterioridad.

Así que mientras fuera movistar, supongo que tienen mas que suficiente. (yo les di la puta homestation, grande y mala...)
Silent Bob escribió:
joanw escribió:Bueno pues sigo con la odisea.

Ahora me he enterado de que debo devolver el router de movistar (gracias a que lo he leido, porque el operador que me dio la baja no me informó de nada), y como en casa tenía 2 router de movistar no recuerdo si el nuevo el que utilicé, o el viejo, y claro no se si por entregar otro que no sea exactamente el que me dieron me van a penalizar.

Alguien sabe si comprueban algo al entregarlo en la tienda? Me llevaré los dos, pero no quiero que luego me la vuelvan a liar cobrando 31 €.

Gracias!

Cuando me vinieron a montar la fibra el instalador me dice "tenemos que llevar un router de vuelta". Yo tengo por ahí 2 de movistar (normal "de los de antes" y una mierda infecta de homestation que jamás utilicé), uno de jazztel y otro de orange. Él mismo dijo que mientras sea uno de movistar se la pela cual, no controlan qué modelo vuelve, mientras sea uno de los que ellos han entregado con anterioridad.

Así que mientras fuera movistar, supongo que tienen mas que suficiente. (yo les di la puta homestation, grande y mala...)



Muchas gracias! Así voy más tranquilo ;)
Una pregunta que me esta rayando.

Tengo imagenio, y veo que puedo grabar programas.... pero donde los guarda??? :-? Si el deco es enano, no tiene pinta de tener un disco duro ni de broma...
En la nube...

De hecho, cuando le das a grabar un programa, aunque esté empezado, en grabaciones lo tienes disponible desde el principio. Imagino que lo que hará movistar es poner a tu disposición en streaming, el episodio, programa o lo que hayas grabado para que lo veas mas tarde
jibenito escribió:En la nube...

De hecho, cuando le das a grabar un programa, aunque esté empezado, en grabaciones lo tienes disponible desde el principio. Imagino que lo que hará movistar es poner a tu disposición en streaming, el episodio, programa o lo que hayas grabado para que lo veas mas tarde


Ahhhhh, vale. Gracias!
Hola,

No se si Movistar me esta timando o que demonios pasa.. desde hace 1 mes tengo contratado movistar fusion fibra óptica 100mb.

De los 100mb de fibra optica que tengo contratados solo me llegan 10mb, hago los tests de velocidad de speedtest etc.. y todos me indican que tengo 100mb de bajada.
Pero nunca bajo a mas de 10mb, servidores como MEGA (Megaupload) no tienen limite de descarga y lo maximo que descargo es a 10mb y otros servidores como filenet, rapidshare etc.. tres cuartos de lo mismo.

Segun e leido por internet puede ser que Movistar tenga capados los 100mb? Porque de ser verdad es una estafa a toda regla ya que estoy pagando 100mb cuando resulta que descargo a 10mb.
Y los tests me marcan que tengo 100mb de descarga, me da que esta amañado o algo raro..
Es mas e llamado al 1002 e realizado todo lo que me han pedido, conectar mis ordenadores por cable al router, reiniciar router, reiniciar ordenador.
Al final la tia del 1002 me dice que como tengo 10mb de subida pues la bajada son 10mb igual y le digo... Perdona? No tiene lógica alguna si os contrato 100mb reales que tanto presumís en vuestros anuncios es para tener 100mb y no 10.

Alguien con el mismo problema? Porque estoy por darme de baja y mirar otras compañias.
Movistar no capa los 100mb, pero como toda conexión, la velocidad que obtengas depende de muchos factores, como el estado de la red que te une con el servidor de destino así como la carga del servidor en cuestión.

Por otro lado, no sera que bajas a 10MB?

Una conexion de 100mb te permite bajar a unos 12MB/s, no más y casualmente Megaupload y compañia te dan la velocidad con estas unidades.
ZeusII escribió:Movistar no capa los 100mb, pero como toda conexión, la velocidad que obtengas depende de muchos factores, como el estado de la red que te une con el servidor de destino así como la carga del servidor en cuestión.

Por otro lado, no sera que bajas a 10MB?

Una conexion de 100mb te permite bajar a unos 12MB/s, no más y casualmente Megaupload y compañia te dan la velocidad con estas unidades.



Pues entonces te sale mas a cuenta pillarte fibra optica 10mb de movistar para bajar a 10mb, no? Que pillarte 100mb para bajar a 10mb.
Vaya estafa porque el anuncio de movistar de la tele que dicen baja a 100mb reales, cuando resulta que el maximo son 10mb.
Tanta fibra optica y resulta que es lo mismo que el ADSL.. me parece una estafa descarada.
100mb = 10MB

10mb de adsl = 1MB



Bajando ahora mismo de Megaupload:

Imagen

Esto es lo que se consigue con la fibra de 100mb de Movistar, conectado por cable ethernet (red gigabit).

La misma descarga con una adsl de 10mb marcaria solo 1MB/s.

Adjuntos

Son 10Mb o 100Mb que significa Megabits no Megabytes de ahi la gran confusion generalizada.
Buenas,

Normalmente me facturan el fijo + adsl los días 1 de cada mes. Todavía no está disponible la factura en movistar.es.

¿Han cambiado el día de facturación o algo?

Un Saludo
Buenas compañeros

aqui otro que ha migrado desde pepephone para movistar porque me llegan solo 6 megas en casa y tengo ganas de probar la fibra y con mayor cobertura ya que con pepe me llegaban 2 miseras rallas de cobertura y muchas veces me encontraba en sitios sin cobertura y la verdad es que es un apuro ......

Pedi una alta nueva el dia 21 de julio y todavia estoy esperando que me llame el técnico para venir a hacer la instalacion pero no se lo que tardarán la verdad ..... esta gente ya no es lo que era, antes llamabas y venian en 2 o 3 dias pero ahora parece que les importas un comino :O :O :O :O :O

100 mbs de fibra + tele + 1 movil con llamadas infinitas y 2 gigas a 4g por 72 euros, no esta mal. En mi zona no llega ONO y no quiero ni a orange ni a jazztel ni en pintura :-| :-| :-|
shooting_star escribió:Pedi una alta nueva el dia 21 de julio y todavia estoy esperando que me llame el técnico para venir a hacer la instalacion pero no se lo que tardarán la verdad ..... esta gente ya no es lo que era, antes llamabas y venian en 2 o 3 dias pero ahora parece que les importas un comino :O :O :O :O :O


La instalación de la fibra es laboriosa, mismamente cuando me la montaron a mi estuvo todo el día con mi instalación, no pudo hacer ninguna más ese dia.

No es que no les importemos, es que la carga de trabajo en instalaciones que llevan es brutal y no dan abasto. Tened en cuenta que conforme avanza el despliegue de los torpedos en cada ciudad, el numero de altas va aumentando exponencialmente...
ZeusII escribió:
shooting_star escribió:Pedi una alta nueva el dia 21 de julio y todavia estoy esperando que me llame el técnico para venir a hacer la instalacion pero no se lo que tardarán la verdad ..... esta gente ya no es lo que era, antes llamabas y venian en 2 o 3 dias pero ahora parece que les importas un comino :O :O :O :O :O


La instalación de la fibra es laboriosa, mismamente cuando me la montaron a mi estuvo todo el día con mi instalación, no pudo hacer ninguna más ese dia.

No es que no les importemos, es que la carga de trabajo en instalaciones que llevan es brutal y no dan abasto. Tened en cuenta que conforme avanza el despliegue de los torpedos en cada ciudad, el numero de altas va aumentando exponencialmente...



Doy fe de ello . Que mi cuñado está trabajando en una subcontrata de telefónica , por la alta demanda de la fibra óptica actualmente . Ahora mismo no dan abasto a instalar la fibra en casas y chalets .

Daros cuenta , que ahora hay muy buenas ofertas de fibra óptica de 10Mb o 100Mb y salen bastante bien de precio . Asique paciencia :)
sonyfallon escribió:Doy fe de ello . Que mi cuñado está trabajando en una subcontrata de telefónica , por la alta demanda de la fibra óptica actualmente . Ahora mismo no dan abasto a instalar la fibra en casas y chalets .

Daros cuenta , que ahora hay muy buenas ofertas de fibra óptica de 10Mb o 100Mb y salen bastante bien de precio . Asique paciencia :)


Hombre, eso de 'muy buenas ofertas', para mi hay que cogerlo con pinzas. Pagar casi 40€/mes por fibra 10Mb + fijo no es que sea precisamente baratao, estamos hablando de solo 10Mb. Luego si quieres los 100/10 son unos 54€, que ahi no esta mal, pero para mi siguen siendo unos precios algo caros. Tambien decir que eso segun la web son precios promocionales, luego al año suben.

A ver si el resto de operadores se ponen las pilas y hay mas competencia para que bajen los precios.
SePuLtrIbe escribió:
sonyfallon escribió:Doy fe de ello . Que mi cuñado está trabajando en una subcontrata de telefónica , por la alta demanda de la fibra óptica actualmente . Ahora mismo no dan abasto a instalar la fibra en casas y chalets .

Daros cuenta , que ahora hay muy buenas ofertas de fibra óptica de 10Mb o 100Mb y salen bastante bien de precio . Asique paciencia :)


Hombre, eso de 'muy buenas ofertas', para mi hay que cogerlo con pinzas. Pagar casi 40€/mes por fibra 10Mb + fijo no es que sea precisamente baratao, estamos hablando de solo 10Mb. Luego si quieres los 100/10 son unos 54€, que ahi no esta mal, pero para mi siguen siendo unos precios algo caros. Tambien decir que eso segun la web son precios promocionales, luego al año suben.

A ver si el resto de operadores se ponen las pilas y hay mas competencia para que bajen los precios.


Donde están las verdaderas ofertas son en las fusiones, por eso ahora hay tanta demanda, sobretodo desde que pusieron la TV incluida al mismo precio que sin TV, en mi caso, tengo fibra 100 megas + llamadas ilimitadas en el movil + la TV con los 80 canales y pago 72.€ al mes, en ONO, el combinado mas parecido que veo sale por unos 90.€....

Y un amigo, se puso hace dos semanas solo la fibra, y en unos 3 dias desde que llamó le llamaron para hacer la instalación, y como dicen, cuando te ponían el adsl tardaban unos 15 minutos.... ahora con la fibra se tiran unas 2-3 horas... y están contratando a mucha gente para hacerlo porque ahora hay mucha demanda y la fibra se tarda mas en instalar y el tema de decodificadores pasa lo mismo tienen mucha demanda, antes imagenio se lo ponía muy poquita gente, pero ahora con la oferta se lo está poniendo un montón, vamos, yo de siempre decía que ni loco me ponía imagenio por el pastón que había que pagar... y ahora como lo tengo a lo mismo que pagaba, estoy encantado y te acostumbras a los canales y ahora si lo echaria de menos, por eso si ahora me cambiara de compañía, lo pillaría con tele también
Yo tuve mucha suerte, llame el viernes para que me pusieran fibra y el sabado a las 16 de la tarde ya estaban los tecnicos instalandomela XD

Como decis nada que ver con la instalación de ADSL, tardarón unas 2 horas más o menos y además eran tios que no eran de mi ciudad, y vinieron 4 o 5, asi que creo que es normal que la instalación de fibra sea algo lenta en el sentido de que en 1 dia no pueden hacer tantas como con ADSL.

Por lo demás esto vuela se nota en la carga de webs/foros con muchas imagenes, en webs streaming y por ddirecta he llegado a bajar a 12 mb/s.
4977 respuestas