Movistar • ADSL, fibra y móvil

@sonyfallon
Yo cuando tenía el fusion +4 premium lo pasamos a fusión Ocio y no enviaron nuevo deco ni nada fue todo instantáneo me dijeron que en unas horas dejaría de ver lo que no estaba incluido y así fue. No se me suena a que te la han liado algo.
solid_trunks escribió:@sonyfallon
Yo cuando tenía el fusion +4 premium lo pasamos a fusión Ocio y no enviaron nuevo deco ni nada fue todo instantáneo me dijeron que en unas horas dejaría de ver lo que no estaba incluido y así fue. No se me suena a que te la han liado algo.



Ahora mismo cuánto pagas tú ? Que tipo de fusion tienes contratado y que ofrece? Porque estado mirando y la que es un poco más baja que la de 75€ Es la fusion #0 45€ al mes , ya no tiene los canales : Fox , TNT , AMC , etc . Que me interesan mucho ... además de tener menos GB de tratos y no tenernos llamadas ilimitadas .
Pues si que me han hecho una cosa muy rara estos de MOVISTAR ... ahora mismo sin imagenio y nose si lo que tenia grabado y programado se me irá al garete todo o no ...
Ayer contraté por telé fono Movistar Fusion+ Ocio de 300 Mb por 45 € durante 6 meses. Me dijeron que las subidas de tarifa no me afectaban estos 6 meses… a ver si es verdad.

Va a ser mi primera experiencia con Movistar así que a ver qué tal, peor que con Vodafone imposible eso seguro.


Un saludo.
sonyfallon escribió:
solid_trunks escribió:@sonyfallon
Yo cuando tenía el fusion +4 premium lo pasamos a fusión Ocio y no enviaron nuevo deco ni nada fue todo instantáneo me dijeron que en unas horas dejaría de ver lo que no estaba incluido y así fue. No se me suena a que te la han liado algo.



Ahora mismo cuánto pagas tú ? Que tipo de fusion tienes contratado y que ofrece? Porque estado mirando y la que es un poco más baja que la de 75€ Es la fusion #0 45€ al mes , ya no tiene los canales : Fox , TNT , AMC , etc . Que me interesan mucho ... además de tener menos GB de tratos y no tenernos llamadas ilimitadas .
Pues si que me han hecho una cosa muy rara estos de MOVISTAR ... ahora mismo sin imagenio y nose si lo que tenia grabado y programado se me irá al garete todo o no ...

Estuve dos meses con la fusión ocio de 50 megas que eran 75 euros, si querías 300 90 euros, incluía los canales del familiar más las series, podías añadir deportes, motor o películas por 10 euros más, pero vamos al final acabe cambiandome a Jazztel así que ahora ya no sigo en Movistar.

El.cambio de Premium a Ocio fue en el mismo día y las grabaciones no las perdí.
solid_trunks escribió:
sonyfallon escribió:
solid_trunks escribió:@sonyfallon
Yo cuando tenía el fusion +4 premium lo pasamos a fusión Ocio y no enviaron nuevo deco ni nada fue todo instantáneo me dijeron que en unas horas dejaría de ver lo que no estaba incluido y así fue. No se me suena a que te la han liado algo.



Ahora mismo cuánto pagas tú ? Que tipo de fusion tienes contratado y que ofrece? Porque estado mirando y la que es un poco más baja que la de 75€ Es la fusion #0 45€ al mes , ya no tiene los canales : Fox , TNT , AMC , etc . Que me interesan mucho ... además de tener menos GB de tratos y no tenernos llamadas ilimitadas .
Pues si que me han hecho una cosa muy rara estos de MOVISTAR ... ahora mismo sin imagenio y nose si lo que tenia grabado y programado se me irá al garete todo o no ...

Estuve dos meses con la fusión ocio de 50 megas que eran 75 euros, si querías 300 90 euros, incluía los canales del familiar más las series, podías añadir deportes, motor o películas por 10 euros más, pero vamos al final acabe cambiandome a Jazztel así que ahora ya no sigo en Movistar.

El.cambio de Premium a Ocio fue en el mismo día y las grabaciones no las perdí.




Y que tal con Jazztel ? Que tienes contratado ? Tiene TV como la de Movistar? La verdad que el imagenio esta muy bien . Para grabar cosas , para poder verlas un poco mas tarde sin necesidad de grabarlas , etc . Entre hoy y mañana me envían el nuevo imagenio y tengo que devolver el que tengo me han dicho . Pues nada que le vamos hacer [+risas] . Ya por lo menos tengo la Fusion de 50Mb simétricos y no estoy con el Duo de internet de 50Mb y 5Mb de subida [+furioso]
sonyfallon escribió:
solid_trunks escribió:
sonyfallon escribió:

Ahora mismo cuánto pagas tú ? Que tipo de fusion tienes contratado y que ofrece? Porque estado mirando y la que es un poco más baja que la de 75€ Es la fusion #0 45€ al mes , ya no tiene los canales : Fox , TNT , AMC , etc . Que me interesan mucho ... además de tener menos GB de tratos y no tenernos llamadas ilimitadas .
Pues si que me han hecho una cosa muy rara estos de MOVISTAR ... ahora mismo sin imagenio y nose si lo que tenia grabado y programado se me irá al garete todo o no ...

Estuve dos meses con la fusión ocio de 50 megas que eran 75 euros, si querías 300 90 euros, incluía los canales del familiar más las series, podías añadir deportes, motor o películas por 10 euros más, pero vamos al final acabe cambiandome a Jazztel así que ahora ya no sigo en Movistar.

El.cambio de Premium a Ocio fue en el mismo día y las grabaciones no las perdí.




Y que tal con Jazztel ? Que tienes contratado ? Tiene TV como la de Movistar? La verdad que el imagenio esta muy bien . Para grabar cosas , para poder verlas un poco mas tarde sin necesidad de grabarlas , etc . Entre hoy y mañana me envían el nuevo imagenio y tengo que devolver el que tengo me han dicho . Pues nada que le vamos hacer [+risas] . Ya por lo menos tengo la Fusion de 50Mb simétricos y no estoy con el Duo de internet de 50Mb y 5Mb de subida [+furioso]

Pues hombre en temas de TV está por detrás de Movistar, puedes tener contratados la mayoría de canales del paquete familiar, luego las series de Movistar y lo que es todo el fútbol, las 300 megas me van muy bien, pero vamos es que tener con Movistar lo que son los paquetes más alto lo están haciendo prohibitivo.

Tengo contratado todo el fútbol, 300 megas simétricas y un móvil con 3 gb y 200 minutos por 55 euros si quieres los canales TNT, Fox y demás son 8 euros más. Luego las otras tres líneas móviles tengo una con Amena y dos con Pepephone y se me queda todo por 90 euros que frente a los 180 que va a costar el premium +4 que tenía es un gran ahorro.

En tema de TV como Movistar no hay ninguna pero también es la mas cara y Netflix me iba bastante mal, ahora con Jazztel sin problemas, en Jazztel no puedes grabar aunque tienes los últimos 7 días.
@solid_trunks

Con la TV de Orange no se puede grabar? [snif] , eso es algo que uso mucho con la de Movistar . La Fusion de 75€ al mes me sale bastante bien la verdad . Teniendo en cuenta todo lo que me ofrece ... porque estado mirando en contratar mas o menos las mismas funciones , pero en Jazztel o Orange ( que son las alternativas que tengo a Movistar por mi zona ) y me salen mas o menos por el mismo precio , pero con encima peor TV y alguna función menos ... La verdad que Movistar con tarifas grandes se esta volviendo como bien dices prohibitiva de precio , pero es lo que mejor va y lo que mas ofrece calidad precio . Me parece que me quedare con la Fusion de 75€ que tengo contratada ahora mismo y listo ...
sonyfallon escribió:@solid_trunks

Con la TV de Orange no se puede grabar? [snif] , eso es algo que uso mucho con la de Movistar . La Fusion de 75€ al mes me sale bastante bien la verdad . Teniendo en cuenta todo lo que me ofrece ... porque estado mirando en contratar mas o menos las mismas funciones , pero en Jazztel o Orange ( que son las alternativas que tengo a Movistar por mi zona ) y me salen mas o menos por el mismo precio , pero con encima peor TV y alguna función menos ... La verdad que Movistar con tarifas grandes se esta volviendo como bien dices prohibitiva de precio , pero es lo que mejor va y lo que mas ofrece calidad precio . Me parece que me quedare con la Fusion de 75€ que tengo contratada ahora mismo y listo ...

Si con 50 megas tienes suficiente es un muy buen servicio calidad precio de lo mejor que hay sobre todo por la TV, yo me hubiera quedado con el sino hubiera sido por Netflix pero sobretodo porque en mi casa querían ver el fútbol y en Movistar ya era un coste importante.
solid_trunks escribió:
sonyfallon escribió:@solid_trunks

Con la TV de Orange no se puede grabar? [snif] , eso es algo que uso mucho con la de Movistar . La Fusion de 75€ al mes me sale bastante bien la verdad . Teniendo en cuenta todo lo que me ofrece ... porque estado mirando en contratar mas o menos las mismas funciones , pero en Jazztel o Orange ( que son las alternativas que tengo a Movistar por mi zona ) y me salen mas o menos por el mismo precio , pero con encima peor TV y alguna función menos ... La verdad que Movistar con tarifas grandes se esta volviendo como bien dices prohibitiva de precio , pero es lo que mejor va y lo que mas ofrece calidad precio . Me parece que me quedare con la Fusion de 75€ que tengo contratada ahora mismo y listo ...

Si con 50 megas tienes suficiente es un muy buen servicio calidad precio de lo mejor que hay sobre todo por la TV, yo me hubiera quedado con el sino hubiera sido por Netflix pero sobretodo porque en mi casa querían ver el fútbol y en Movistar ya era un coste importante.




Yo con esos canales que me dan de deporte me conformo y si luego quiero ver uno de los grandes en el partidazo , tengo el Yomvi de mis padres [360º] , que ellos pagan el Fusión 140€ . Antes yo tenia 300Mb simétricos y si volaba el internet , pero no me hace falta realmente tanto . Netlix me suele llegar actualmente una velocidad normalmente de entre 10Mbs a 16Mbs que me llega para verlo en 4K ( con 50Mb simétricos que tengo ahora mismo ) .

En la fibra suelo tener conectado varios terminales : 2 Smartv , 2 Smartphone , 2 iPad , de vez en cuando Mac o portátil , de vez en cuando XBOX One ( jugar online ) , de vez en cuando Apple TV 4 o imagenio Movistar , etc . Con 300Mb simétricos me sobraba , seguro que con 50Mb simétricos me da bien . Teniendo en cuenta que somos 2 personas en casa , tampoco me hace falta tanta velocidad ...

Por cierto , me acaba de llegar el nuevo imagenio . El que es igual que el router todo en uno , que tiene USB y lector de MicroSD [360º]
Yo lo que más valoro de la TV de Movistar es lo de cuando pillas un programa empezado darle a "ver desde inicio", o incluso cuando ya ha acabado, lo de los últimos 7 días, las grabaciones.... Es todo muy sencillo y funciona muy bien.

Por cierto @sonyfallon , con el deco de Imagenio nuevo que te han mandado ¿te va ya a 4k, o eso todavía no está? Es que en el mío me están empezando a fallar algunos botones del mando y creo que voy a dar parte al 1004 a ver si me lo cambian.
Brutus Malone escribió:Yo lo que más valoro de la TV de Movistar es lo de cuando pillas un programa empezado darle a "ver desde inicio", o incluso cuando ya ha acabado, lo de los últimos 7 días, las grabaciones.... Es todo muy sencillo y funciona muy bien.

Por cierto @sonyfallon , con el deco de Imagenio nuevo que te han mandado ¿te va ya a 4k, o eso todavía no está? Es que en el mío me están empezando a fallar algunos botones del mando y creo que voy a dar parte al 1004 a ver si me lo cambian.



De momento nada de 4K . Me imagino que eso lo tendrán que activar remotamente o dar otro decodificador ... este nuevo decodificador se puede conectar : USB y MicroSD . La calidad de imagen es 1080i HD maximo como el anterior
¿Alguno tiene algo interesante sin TV y con dos lineas de móvil? He llamado varias veces a Movistar y siempre me dicen que lo mas barato es Fusión pero me harto de tanta subida y pago 75€ ya mas el otro movil.

Si hago amago de irme, me darán algo?


_Saludos
Tengo varias dudas:

1) Tengo una línea de teléfono que NO uso [pero esta activa] y la tengo exclusivamente para ADSL. Me gustaría saber cual es el procedimiento para dejar/darse de baja de Movistar y poder poner ADSL con otra compañia que me llegue [recomendaciones de otras compañias son bienvenidas]. Quiero evitar sorpresas, aunque la permanencia seguro que está vencida hace tiempo.

2) Tengo lo que anteriormente era Digital+ por Satélite, actualmente conecto también vía ethernet y puedo utilizar el deco de Digital+ para poder programar grabaciones de contenidos o ver VOD de Movistar+. Entiendo que si cambio de proveedor de internet [que no sea Movistar] también podría enchufar la conexión de internet y usarlo cómo hasta ahora, ¿o por el contrario Movistar tiene algún especie de capado y no podría usar Digital+ con otra conexión/compañía?

Saludos ;)
fulgury escribió:¿Alguno tiene algo interesante sin TV y con dos lineas de móvil? He llamado varias veces a Movistar y siempre me dicen que lo mas barato es Fusión pero me harto de tanta subida y pago 75€ ya mas el otro movil.

Si hago amago de irme, me darán algo?


_Saludos



Estuve mirando varias compañías y es verdad que el Fusión 75€ es el más barato que hay actualmente en todas las compañías . Teniendo en cuenta lo que ofrece . Mire en Jazztel y si contrataba Orange Tv como tengo en Fusión 75€ y si contrataba otra línea se me iba a los 80€ al mes ... encima teniendo en cuenta que es cobertura Orange que no me hace mucha gracia .
Por eso me quede en Movistar 75€ al mes . Prueba hacer un amago , por si te dan algo ...
Llevo unos días con Fusión+ Ocio de 300 Mb y es como el día a la noche con respecto lo que tenía de Vodafone. Realmente la diferencia radica en el internet de casa, el de Vodafone (fibra indirecta) era una puta mierda que de bajada fluctuaba entre 160 y 250 como mucho, tenía problemas para tener internet cada vez que encendía el ordenador, etc. De subida la verdad es que no tenía queja ya que solía andar por los 314 o poco menos y de ping andaba por 20 y pocos (ambos puntos me son un tanto indiferentes la verdad).

Con Movistar es todo perfecto en este sentido... Siempre tengo 307/309 de bajada, 312/314 de subida y 10/11 de ping. Todo perfecto sin ningún problema. Menudos tres meses de infierno que dejé atrás con Vodafone joder...

Eso sí, en el tema móvil Vodafone (con los cuáles ya tenía experiencia previa) era mejor en cuanto a tener mejor cobertura por lo general y en cuanto a tener 4G incluso en la zona donde trabajo. Una zona en la que Movistar en teoría tiene cobertura 4G pero que, aún así, baila constantemente entre G a secas y H+, pero jamás 4G. De hecho, cuando tengo G a secas tengo que desconectar y conectar los datos o cambiar a 3G como tipo de red preferida o, en su defecto, volver a seleccionar LTE como red preferida... Pero bueno, ese problema lo tengo en momentos puntuales sólo.

A todo esto... tengo contratada la tarifa que mencioné por 45 € al mes durante 6 meses y nunca había estado en Movistar... ¿Esta compañía no realiza ningún tipo de oferta de retención al darte de baja?. Porque lo que tengo claro es que dentro de 6 meses no pienso pagar 90 € (o 95€).


Un saludo y gracias.
Believe23 escribió:Llevo unos días con Fusión+ Ocio de 300 Mb y es como el día a la noche con respecto lo que tenía de Vodafone. Realmente la diferencia radica en el internet de casa, el de Vodafone (fibra indirecta) era una puta mierda que de bajada fluctuaba entre 160 y 250 como mucho, tenía problemas para tener internet cada vez que encendía el ordenador, etc. De subida la verdad es que no tenía queja ya que solía andar por los 314 o poco menos y de ping andaba por 20 y pocos (ambos puntos me son un tanto indiferentes la verdad).

Con Movistar es todo perfecto en este sentido... Siempre tengo 307/309 de bajada, 312/314 de subida y 10/11 de ping. Todo perfecto sin ningún problema. Menudos tres meses de infierno que dejé atrás con Vodafone joder...

Eso sí, en el tema móvil Vodafone (con los cuáles ya tenía experiencia previa) era mejor en cuanto a tener mejor cobertura por lo general y en cuanto a tener 4G incluso en la zona donde trabajo. Una zona en la que Movistar en teoría tiene cobertura 4G pero que, aún así, baila constantemente entre G a secas y H+, pero jamás 4G. De hecho, cuando tengo G a secas tengo que desconectar y conectar los datos o cambiar a 3G como tipo de red preferida o, en su defecto, volver a seleccionar LTE como red preferida... Pero bueno, ese problema lo tengo en momentos puntuales sólo.

A todo esto... tengo contratada la tarifa que mencioné por 45 € al mes durante 6 meses y nunca había estado en Movistar... ¿Esta compañía no realiza ningún tipo de oferta de retención al darte de baja?. Porque lo que tengo claro es que dentro de 6 meses no pienso pagar 90 € (o 95€).


Un saludo y gracias.



Movistar no suele ser como Orange o Vodafone que cuando te acaba la permanencia o la promoción te llaman y te ofertan ... Si suele ser la que mejor funciona siempre , pero no suelen hacer ofertas cuando eres ya cliente
Pues en 6 meses o me vuelvo a Telecable o a ver si hay alguna tarifa donde ofrezca 300 Mb (o más) y una línea móvil con llamadas ilimitadas y por lo menos 4 Gb de datos. El resto es muy muy secundario (por tener no tengo ni fijo).

Incluso miraría a ver por cuánto sale sólo la fibra y ya si eso el móvil tenerlo en otra compañía.


Un saludo y gracias.
@Newton

1. Llamas a la compañía que quieras irte y pides una portabilidad.

2. Evidentemente, si te das de baja de movistar, no te funcionará el tema del decodificador, y tendrías que devolverlo.
CrazyJapan escribió:@Newton

1. Llamas a la compañía que quieras irte y pides una portabilidad.

2. Evidentemente, si te das de baja de movistar, no te funcionará el tema del decodificador, y tendrías que devolverlo.

El Deco lo tengo por satelite. He estado sin internet por fallos de ellos y ha estado funcionando [salvo los contenidos que quería grabar o bajo demanda que tiran de la conexión]. ¿Lo tienen capado a conexión de Movistar o se podría conectar a cualquier internet?

Los contratos de Digital+ y internet son distintos.
Hola a todos. Tengo contratado Movistar Fusion + (50 MB) con el router Mitrastar HGW-2501GN-R2. Estoy interesado en conectar 2 teléfonos, pero veo que sólo tiene un puerto para tal fin.¿Alguien me puede decir si es posible conectar un segundo teléfono? ¿sería factible mediante el uso de un splitter? Tengo un inalámbrico y un teléfono clásico y, de momento, prefiero evitar tener que comprar dos teléfonos inalámbricos "duo".
¿Qué oferta actual merece más la pena para pillar internet de casa más dos lineas de moviles?

En dos días acabo permanencia en vodafone y me subirán la factura al doble, por lo que tengo interés en portarme a otra compañía.
kikon69 escribió:¿Qué oferta actual merece más la pena para pillar internet de casa más dos lineas de moviles?

En dos días acabo permanencia en vodafone y me subirán la factura al doble, por lo que tengo interés en portarme a otra compañía.



Creo que ahora las fusiones tienen descuentos , por lo menos las más caras
Buenas. Tengo fusión contigo 50 (ahora 100 simétricos), y he visto en la aplicación de la tele y del móvil que puedo ver series que antes no, sin que me salga lo de pagar ni mejorar suscripción.
Se trata de algún error o ha habido cambios y no me he dado cuenta? Alguna promo o algo o es para justificar la próxima subida de precio?

Sl2
moysf escribió:Buenas. Tengo fusión contigo 50 (ahora 100 simétricos), y he visto en la aplicación de la tele y del móvil que puedo ver series que antes no, sin que me salga lo de pagar ni mejorar suscripción.
Se trata de algún error o ha habido cambios y no me he dado cuenta? Alguna promo o algo o es para justificar la próxima subida de precio?

Sl2



Han hecho ya la subida de velocidad a 100Mb simétricos ?
@sonyfallon perdona compañero, me colé, efectivamente tengo 50 simétricos, acabo de verlo. No sé por qué daba por hecho lo de los 100.

Alguien sabe si han abierto la mano y dejan ver más contenido?
moysf escribió:@sonyfallon perdona compañero, me colé, efectivamente tengo 50 simétricos, acabo de verlo. No sé por qué daba por hecho lo de los 100.

Alguien sabe si han abierto la mano y dejan ver más contenido?



Yo no puedo ver mas contenido del que estoy pagado actualmente . Creo que para mediados de Febrero harán una subida de precio 5€ la fusión , con subida de datos 2Gb por línea , subida de fibra óptica a 100Mb simétricos o 600Mb simétricos . Eso me parece recordar
@sonyfallon esa subida de 5e es a partir de las fusion plus. A los fusion #0 no. Al menos en esta subida pero ya la buscaran mas adelante.
@moyst hace tiempo que se pueden ver bastantes pelis y series. No es una promoción. Va incluido con los canales de television de tdt desde smart tv, tablets, tablets, etc
jjuioij escribió:@sonyfallon esa subida de 5e es a partir de las fusion plus. A los fusion #0 no. Al menos en esta subida pero ya la buscaran mas adelante.
@moyst hace tiempo que se pueden ver bastantes pelis y series. No es una promoción. Va incluido con los canales de television de tdt desde smart tv, tablets, tablets, etc




Yo tengo la Fusión de 75€ al mes . Asique seguramente me pille esa subida , no?
@sonyfallon aqui lo tienes explicado mejor https://www.adslzone.net/2017/12/21/sub ... rero-2018/
Pero lo que comente antes. Las basicas sin paquetes de nada fusion 0 de 50,300 megas no suben el precio las demas si.
jjuioij escribió:@sonyfallon aqui lo tienes explicado mejor https://www.adslzone.net/2017/12/21/sub ... rero-2018/
Pero lo que comente antes. Las basicas sin paquetes de nada fusion 0 de 50,300 megas no suben el precio las demas si.



Se me quedará en 80€ al mes , bueno que le vamos hacer . Si sigue siendo de lo más barato incluso con todo lo que ofrece . Veremos en Febrero que dicen que sale el decodificador 4K , con qué condiciones sale
Bueno, pues realizada la portabilidad a movistar desde vodafone. Toca apagar el teléfono.

Por cierto, ¿no hay ningún hilo sobre las mejores ofertas que van saliendo, para tenerlo claro cada vez que acabas la permanencia en cuestión o te cambian de precio?
@sonyfallon @jjuioij gracias. Me alegra volver a tener TBBT disponible, desde que se fue de Netflix hace unos meses.
La putada tener que tragarse el anuncio antes de cada capítulo pero bueno.

Sl2
moysf escribió:@sonyfallon @jjuioij gracias. Me alegra volver a tener TBBT disponible, desde que se fue de Netflix hace unos meses.
La putada tener que tragarse el anuncio antes de cada capítulo pero bueno.

Sl2

Si es un poco putada pero bueno son unos segundos nada mas.
Pero hay muchas pelis y series que podemos ver. Yo la verdad que lo aprovecho mucho al currar de noche. Un saludo.
Imagino que no hay ningun tipo de oferta para los clientes habituales no? Tengo el fusion normal, los tipicos 90€ y pico... Casi nada XD.
TyrantLOL escribió:Imagino que no hay ningun tipo de oferta para los clientes habituales no? Tengo el fusion normal, los tipicos 90€ y pico... Casi nada XD.




Creo que no hay ninguna oferta actualmente para los ya usuarios de Fusión
sonyfallon escribió:
TyrantLOL escribió:Imagino que no hay ningun tipo de oferta para los clientes habituales no? Tengo el fusion normal, los tipicos 90€ y pico... Casi nada XD.




Creo que no hay ninguna oferta actualmente para los ya usuarios de Fusión
Te hablo desde Jazztel, cambio y corto XD.

Me ha dado el venazo y viendo que no hacen oferta pues me cambié... Lo hice por web antes del medio dia y a eso de las 15 me llama el tecnico para venir a instalarmelo, super rapido todo y muy bien.Echaré de menos algo de la TV pero vaya...
TyrantLOL escribió:
sonyfallon escribió:
TyrantLOL escribió:Imagino que no hay ningun tipo de oferta para los clientes habituales no? Tengo el fusion normal, los tipicos 90€ y pico... Casi nada XD.




Creo que no hay ninguna oferta actualmente para los ya usuarios de Fusión
Te hablo desde Jazztel, cambio y corto XD.

Me ha dado el venazo y viendo que no hacen oferta pues me cambié... Lo hice por web antes del medio dia y a eso de las 15 me llama el tecnico para venir a instalarmelo, super rapido todo y muy bien.Echaré de menos algo de la TV pero vaya...



Yo no me voy de Movistar por el imagenio . Que lo usamos bastante y es el más completo y mejor calidad precio
@sonyfallon Si te renta... es obvio, es la mejor TV, luego iria Vodafone en ese sentido.
Yo la verdad que no lo uso nada...tiro mas de Netflix.
Pero dependera de gustos, claro.
TyrantLOL escribió:@sonyfallon Si te renta... es obvio, es la mejor TV, luego iria Vodafone en ese sentido.




Yo estuve mirando otras compañías como : Jazztel ( con Orange Tv ) , Ono con Vodafone Tv . La que más no contenido tenía y mejor calidad precio era Movistar . Además de estar muy contentos mi pareja y yo con el contenido y servicios de Movistar . Asique lo que hicimos fue bajar la Fusión a 75€ al mes . En vez de 125€ al mes que pagábamos antes
sonyfallon escribió:
TyrantLOL escribió:@sonyfallon Si te renta... es obvio, es la mejor TV, luego iria Vodafone en ese sentido.




Yo estuve mirando otras compañías como : Jazztel ( con Orange Tv ) , Ono con Vodafone Tv . La que más no contenido tenía y mejor calidad precio era Movistar . Además de estar muy contentos mi pareja y yo con el contenido y servicios de Movistar . Asique lo que hicimos fue bajar la Fusión a 75€ al mes . En vez de 125€ al mes que pagábamos antes
Y que tenias contratado si se puede saber? Osea en esos 75€, ahora que te entra?
Mira que son cuatreros eh...una semana y varias llamadas al 1004 me ha costado pasar a mis padres de la contigo 50mb a la fusión #0. Hasta que di con un operador que me dijo vale perfecto y ni una pregunta, cuando el resto me soltaban que solo era para nuevos clientes [facepalm]
zetaeme escribió:Mira que son cuatreros eh...una semana y varias llamadas al 1004 me ha costado pasar a mis padres de la contigo 50mb a la fusión #0. Hasta que di con un operador que me dijo vale perfecto y ni una pregunta, cuando el resto me soltaban que solo era para nuevos clientes [facepalm]

Qué supone el cambio, qué novedades hay? Tiene que ir el técnico o es automático?
Es que a mí me sigue apareciendo que tengo fusión contigo 50mb.

Sl2
TyrantLOL escribió:
sonyfallon escribió:
TyrantLOL escribió:@sonyfallon Si te renta... es obvio, es la mejor TV, luego iria Vodafone en ese sentido.




Yo estuve mirando otras compañías como : Jazztel ( con Orange Tv ) , Ono con Vodafone Tv . La que más no contenido tenía y mejor calidad precio era Movistar . Además de estar muy contentos mi pareja y yo con el contenido y servicios de Movistar . Asique lo que hicimos fue bajar la Fusión a 75€ al mes . En vez de 125€ al mes que pagábamos antes
Y que tenias contratado si se puede saber? Osea en esos 75€, ahora que te entra?




Me entra lo siguiente : fijo con llamadas a móvil y fijos ilimitadas , internet fibra óptica de 50Mb simétricos , 2 líneas móviles ( 1 de ellas con llamadas y SMS ilimitados , 8Gb de datos con la opción de compartirlos con la otra línea que los tengo compartidos , la 2ª línea tiene llamadas a 0€ minuto , pero ennoblece cada llamada paga el establecimiento de llamada que son 0,23€ y 200Mb compartidos con la otra línea . Que hace un total de 8,200Gb de datos entre las 2 líneas ) . Televisión imagenio con paquete familiar ( más de 90 canales ) , canal de Being Sports con 8 partidos de La liga , todas las Semanas un partido Del Real Madrid o Barcelona y 1 clásico al año de la liga . Copa del rey de La liga Española todos los partidos .
Eso es lo que me incluye , luego en la misma modalidad creo que hay una opción de en vez de coger los canales de fútbol , te dejan coger los canales de series ( creo )





@zetaeme a mi cuñado le paso igual . Llamo 2 veces y las 2 veces que llamo le dijo el comercial que era solo para altas nuevas . Asique si insistes al final encuentras alguno que no te pone peros ?
moysf escribió:
zetaeme escribió:Mira que son cuatreros eh...una semana y varias llamadas al 1004 me ha costado pasar a mis padres de la contigo 50mb a la fusión #0. Hasta que di con un operador que me dijo vale perfecto y ni una pregunta, cuando el resto me soltaban que solo era para nuevos clientes [facepalm]

Qué supone el cambio, qué novedades hay? Tiene que ir el técnico o es automático?
Es que a mí me sigue apareciendo que tengo fusión contigo 50mb.

Sl2

El cambio principal es que son 45€ respecto a los 60-65 en los que estaba ya la contigo (creo que la subida también le afectará a las contigo, que doblarán las velocidades a cambio, pero es que a mis padres les sobra con 50mb). Con la subida de 2gb a la #0 (se queda en 4 gb la línea principal y 200mb la segunda a compartir los 4.2 si se quiere) se queda prácticamente igual que la contigo salvo los minutos de la línea principal que son 200 (la contigo son ilimitadas).

A casa de mis padres ha ido el técnico a instalar el deco, que por lo visto viene con todas las tarifas actuales ya. Eso sí, si lo quieres wifi son 50€ [facepalm]

@sonyfallon eso parece. Yo leí en foros que hay que llamar y probar teleoperadores, que unos te lo hacen y otros no. Y efectivamente, con el que me lo hizo no tuve ni que discutir. Decirle que quería cambiar de fusión, decirle la #0 50mb y hacérmelo al momento. Y si no tienes el deco ya luego te llama el técnico y demás para llevártelo.
Creo recordar que Fusión #0 no subía de precio, pero tampoco de datos... Vaya que se quedaba en 2GB
@zetaeme me he perdido.
Yo pago 55, con 50mb, 4gb de datos y llamadas ilimitadas, pero no tengo deco. Significa que en #0 pagaría menos y además tendría deco?

Sl2
moysf escribió:@zetaeme me he perdido.
Yo pago 55, con 50mb, 4gb de datos y llamadas ilimitadas, pero no tengo deco. Significa que en #0 pagaría menos y además tendría deco?

Sl2

Así acabamos antes [carcajad] Así quedan las tarifas a partir de febrero según anunciaron: https://www.adslzone.net/2017/12/22/mov ... bios-2018/

Según estás ahora, perderías las llamadas ilimitadas y tendrías el deco. Y pagarías 45€.
zetaeme escribió:
moysf escribió:
zetaeme escribió:Mira que son cuatreros eh...una semana y varias llamadas al 1004 me ha costado pasar a mis padres de la contigo 50mb a la fusión #0. Hasta que di con un operador que me dijo vale perfecto y ni una pregunta, cuando el resto me soltaban que solo era para nuevos clientes [facepalm]

Qué supone el cambio, qué novedades hay? Tiene que ir el técnico o es automático?
Es que a mí me sigue apareciendo que tengo fusión contigo 50mb.

Sl2

El cambio principal es que son 45€ respecto a los 60-65 en los que estaba ya la contigo (creo que la subida también le afectará a las contigo, que doblarán las velocidades a cambio, pero es que a mis padres les sobra con 50mb). Con la subida de 2gb a la #0 (se queda en 4 gb la línea principal y 200mb la segunda a compartir los 4.2 si se quiere) se queda prácticamente igual que la contigo salvo los minutos de la línea principal que son 200 (la contigo son ilimitadas).

A casa de mis padres ha ido el técnico a instalar el deco, que por lo visto viene con todas las tarifas actuales ya. Eso sí, si lo quieres wifi son 50€ [facepalm]

@sonyfallon eso parece. Yo leí en foros que hay que llamar y probar teleoperadores, que unos te lo hacen y otros no. Y efectivamente, con el que me lo hizo no tuve ni que discutir. Decirle que quería cambiar de fusión, decirle la #0 50mb y hacérmelo al momento. Y si no tienes el deco ya luego te llama el técnico y demás para llevártelo.



Yo para tener el nuevo descodificador me di de baja de fusion ( me quede solo con fibra óptica y 2 líneas móviles ) . Al día siguiente contraté fusion 75€ Y me enviaron el nuevo descodificador que es igual de aspecto que el HGU , pero sin wifi también . Para febrero dicen que ya sacan el descodificador con 4K , veremos el pero para hacerse con el cual es ...
@zetaeme muchas gracias compañero. Lo de perder las ilimitadas me da más o menos igual, lo malo es que pensándolo bien, el deco para tener los mismos canales que en tdt pues no... De todas formas voy a esperar a la subida de precios a ver cómo queda la cosa, de momento me quedo como estoy.

Sl2
4973 respuestas