Movistar • ADSL, fibra y móvil

Que uno más que se acaba de pasar de Fusión Contigo 300Mb a Fusión #0 50Mb.
El cambio he tenido que hacerlo en 2 pasos, ya que en un primer momento el cambio lo realizan manteniéndote la velocidad (en mi caso los 300Mb).
Para la gestión he empleado un formulario online que es bastante conocido en los foros de Comunidad Movistar y que es exclusivo para dicha finalidad del cambio a #0. Sólo hay que acceder a él habiéndote logeado previamente en tu cuenta de Mi Movistar y todo el proceso es (en teoría) automático:

https://www.movistar.es/miMovistar/Part ... io-manual/

Los comerciales de Comunidad Movistar NUNCA hablan de su existencia y antes cualquier pregunta/petición de cambio siempre te remiten al 1004 (que generalmente pone pegas aduciendo que #0 es sólo para nuevas altas), pero si les realizas una consulta sobre el estado de tu solicitud de cambio indicando que has empleado el susodicho formulario entonces directamente te piden que les mandes tus datos por privado para poder tratar de agilizar el trámite.

Hay quien ha tenido que insistir un par de veces. En mi caso rellené el formulario el martes a la noche y el jueves a la mañana ya tenía realizado el cambio.
Para el segundo paso del cambio de velocidad he tenido que llamar al 1004 pero ha sido rápido: en 30 minutos ya se había hecho efectivo yen 1 hora ya aparecía reflejado en en mi perfil de Mi Movistar.
He pasado de pagar 72€ con la subida de febrero a 45€ al mes, pero con los 50Mb (que serán 100Mb, creo, con la próxima duplicación) tengo más que de sobra.
moysf escribió:@zetaeme muchas gracias compañero. Lo de perder las ilimitadas me da más o menos igual, lo malo es que pensándolo bien, el deco para tener los mismos canales que en tdt pues no... De todas formas voy a esperar a la subida de precios a ver cómo queda la cosa, de momento me quedo como estoy.

Sl2



La subida de precios me parece que es para mediados de Febrero . Asique queda un mes mas o menos
sonyfallon escribió:La subida de precios me parece que es para mediados de Febrero . Asique queda un mes mas o menos

Gracias. Suerte a todos con eso [carcajad]

Sl2
Maldita subida de precios, vaya años llevamos.
Wdragon escribió:Maldita subida de precios, vaya años llevamos.



Si el problema es que lo suben el precio los estafadores de Movistar , pero luego detrás van los demás : orange , vodafone , jazztel , etc ...
¿Hay alguna manera de mirar via internet todos los títulos de las películas y series que se pueden ver?

Además, he visto que, en cine por ejemplo, te pone que puedes ver 700 pelis, pero, una vez te recorres la cansina lista, usas el buscador y encuentras más películas todavía.

Por otro lado, las pelis como las series que te interesan ....¿las puedes grabar, para tenerlas en tu nube o como se llame incluso aunque las quiten de?

Gracias
Ante las subidas que esta aplicando Movistar mucha gente se esta pasando a la Fibra de Tuenti, ya que utilizan la misma infraestructura ;)
Newton escribió:Ante las subidas que esta aplicando Movistar mucha gente se esta pasando a la Fibra de Tuenti, ya que utilizan la misma infraestructura ;)



También incluye fijo y Moviles? Que tarifas hay?
kikon69 escribió:¿Hay alguna manera de mirar via internet todos los títulos de las películas y series que se pueden ver?

Además, he visto que, en cine por ejemplo, te pone que puedes ver 700 pelis, pero, una vez te recorres la cansina lista, usas el buscador y encuentras más películas todavía.

Por otro lado, las pelis como las series que te interesan ....¿las puedes grabar, para tenerlas en tu nube o como se llame incluso aunque las quiten de?

Gracias


Si te logueas con tu usuario y contraseña puedes consultar todo lo que entra en tu paquete.

http://ver.movistarplus.es

Lo que grabes en la nube con tu descodificador (da lo mismo que desaparezca de la parrilla o del catálogo VOD) permanece en tu nube durante 6 meses.
Gracias, lástima que, para loguearte, requiere instalar plugins para visionar todo y pensaba mirarlo en ratos libres del trabajo. Imagino que no hay otra forma o sitio donde salga una lista y ya.
HiT BiT escribió:Que uno más que se acaba de pasar de Fusión Contigo 300Mb a Fusión #0 50Mb.
El cambio he tenido que hacerlo en 2 pasos, ya que en un primer momento el cambio lo realizan manteniéndote la velocidad (en mi caso los 300Mb).
Para la gestión he empleado un formulario online que es bastante conocido en los foros de Comunidad Movistar y que es exclusivo para dicha finalidad del cambio a #0. Sólo hay que acceder a él habiéndote logeado previamente en tu cuenta de Mi Movistar y todo el proceso es (en teoría) automático:

https://www.movistar.es/miMovistar/Part ... io-manual/

Los comerciales de Comunidad Movistar NUNCA hablan de su existencia y antes cualquier pregunta/petición de cambio siempre te remiten al 1004 (que generalmente pone pegas aduciendo que #0 es sólo para nuevas altas), pero si les realizas una consulta sobre el estado de tu solicitud de cambio indicando que has empleado el susodicho formulario entonces directamente te piden que les mandes tus datos por privado para poder tratar de agilizar el trámite.

Hay quien ha tenido que insistir un par de veces. En mi caso rellené el formulario el martes a la noche y el jueves a la mañana ya tenía realizado el cambio.
Para el segundo paso del cambio de velocidad he tenido que llamar al 1004 pero ha sido rápido: en 30 minutos ya se había hecho efectivo yen 1 hora ya aparecía reflejado en en mi perfil de Mi Movistar.
He pasado de pagar 72€ con la subida de febrero a 45€ al mes, pero con los 50Mb (que serán 100Mb, creo, con la próxima duplicación) tengo más que de sobra.

¿Puede ser que ya no funcione esa url para el formulario? La verdad es que me interesaría muchísimo esta opción, porque la tele que tengo contratada con el + ocio sinceramente no la utilizo...
kikon69 escribió:Gracias, lástima que, para loguearte, requiere instalar plugins para visionar todo y pensaba mirarlo en ratos libres del trabajo. Imagino que no hay otra forma o sitio donde salga una lista y ya.


Yo utilizo esta web:
https://www.justwatch.com/es

También hay app para el móvil y tablets.

Un saludo.
Gracias.
La app que mencionas ¿es de movistar o de justwatch?.
@kikon69 De JustWatch; la puedes encontrar tanto en iOS como en Android.
Buenas, tengo fibra 300 mb con Movistar Fusión. Cuando hago test de velocidad me da 300/300. En Netflix, Amazon, Yomvi, Steam, consolas...ningún problema por lo general. Pero en Jdownloader con cuenta premium de Uploaded u otra de Real Debrid llevo unas semanas que no hay manera que funcione correctamente. Empieza a 35 mb y de repente baja a 500-900 kbs y ya no sube de ahí. Lo único diferente de antes es que dí de baja la Ip estática que tenía contratada. No habrá influido en nada no? Tenéis el mismo problema con Jdownloader últimamente? Gracias.
Winters85 escribió:Buenas, tengo fibra 300 mb con Movistar Fusión. Cuando hago test de velocidad me da 300/300. En Netflix, Amazon, Yomvi, Steam, consolas...ningún problema por lo general. Pero en Jdownloader con cuenta premium de Uploaded u otra de Real Debrid llevo unas semanas que no hay manera que funcione correctamente. Empieza a 35 mb y de repente baja a 500-900 kbs y ya no sube de ahí. Lo único diferente de antes es que dí de baja la Ip estática que tenía contratada. No habrá influido en nada no? Tenéis el mismo problema con Jdownloader últimamente? Gracias.


Jdownloader en si no creo que tenga que ver, tendrá que ver los servidores a los que te conectas/descargas. Yo no suelo descargar mucho y precisamente si es algo de uploaded huyo, pero estoy viendo que la cuenta premium tiene un máximo de 30 GB por día hasta un máximo de 500.

Si tanto con la cuenta de uploaded como la otra, has pasado de esos límites...
@Darthjedyk
No paso del límite seguro. Ahora con Netflix y demás ya no descargo prácticamente nada. Supongo que será cosa de los servidores. Si sigue así probaré a usar otro programa. Gracias de todas formas.
danzou22 escribió:¿Puede ser que ya no funcione esa url para el formulario? La verdad es que me interesaría muchísimo esta opción, porque la tele que tengo contratada con el + ocio sinceramente no la utilizo...

Pues parece que efectivamente han eliminado el formulario. Ya es casualidad porque ha estado disponible por lo menos desde el verano pasado. Me da que con la última subida habrán tenido otra avalancha de peticiones de cambio y habrán querido ponerlo más difícil para que los menos insistentes se resignen (en los foros los asistentes de Movistar dicen que no pueden hacer tal gestión y en el 1004,por lo general, te dan largas e insisten en que las tarifas #0 son sólo par nuevos clientes).
Poniendo en google para que busque en la ultima semana "fusion 0 Movistar" aparecen varios mensajes en los foros de Movistar de gente que parece que les van a tramitar el cambio.
Yo vistas las ultimas subidas también me pasare de contigo a 0.
¿Con la 0 te ponen el descodificador? ¿El hecho de tener el deco afecta a la velocidad de la fibra?
jcdr escribió:Poniendo en google para que busque en la ultima semana "fusion 0 Movistar" aparecen varios mensajes en los foros de Movistar de gente que parece que les van a tramitar el cambio.
Yo vistas las ultimas subidas también me pasare de contigo a 0.
¿Con la 0 te ponen el descodificador? ¿El hecho de tener el deco afecta a la velocidad de la fibra?


No, el deco no afecta a la velocidad, van separados digamos, lo que no se es si lo ponen o no :p,
Según me dijo a mí el técnico de Movistar el deco consume ancho de banda, o sea, que si tienes por ejemplo 50Mb el deco de la TV puede consumir a lo mejor 8 ó 10 Megas del ancho de banda y te quedarían unos 40 o 42 para lo demás.
jcdr escribió:Poniendo en google para que busque en la ultima semana "fusion 0 Movistar" aparecen varios mensajes en los foros de Movistar de gente que parece que les van a tramitar el cambio.
Yo vistas las ultimas subidas también me pasare de contigo a 0.
¿Con la 0 te ponen el descodificador? ¿El hecho de tener el deco afecta a la velocidad de la fibra?



El descodificador consume un poco de velocidad . Pero no consume mucho , yo tengo 50Mb simétricos y me funciona perfectamente para : jugar , ver Netflix 4K , descargar cosas a buena velocidad y ver imagenio sin problemas . Hago varias cosas a la vez y funciona perfectamente . Me suena haber leído que consumía algo así de 3Mb de la velocidad , no te preocupes
Brutus Malone escribió:Según me dijo a mí el técnico de Movistar el deco consume ancho de banda, o sea, que si tienes por ejemplo 50Mb el deco de la TV puede consumir a lo mejor 8 ó 10 Megas del ancho de banda y te quedarían unos 40 o 42 para lo demás.


Hola,

Esa información no es correcta.

El decodificador de Movistar, no consume megas del ancho de banda con fibra (con ADSL consume unos 3 megas, tal y como apunta @sonyfallon ).

Tanto la línea fija, como el decodificador van por VLAN diferentes al ancho de banda que tengas contratado (50 o 300 megas actualmente). Por eso si alguien quiere cambiar el router que te ponen de serie por otro, hay que buscar un router compatible con 3 VLANs.

Un saludo.
fran_1 escribió:
Brutus Malone escribió:Según me dijo a mí el técnico de Movistar el deco consume ancho de banda, o sea, que si tienes por ejemplo 50Mb el deco de la TV puede consumir a lo mejor 8 ó 10 Megas del ancho de banda y te quedarían unos 40 o 42 para lo demás.


Hola,

Esa información no es correcta.

El decodificador de Movistar, no consume megas del ancho de banda con fibra (con ADSL consume unos 3 megas, tal y como apunta @sonyfallon ).

Tanto la línea fija, como el decodificador van por VLAN diferentes al ancho de banda que tengas contratado (50 o 300 megas actualmente). Por eso si alguien quiere cambiar el router que te ponen de serie por otro, hay que buscar un router compatible con 3 VLANs.

Un saludo.




Asique no consume velocidad de la fibra óptica que tengamos contratado ? Vamos que es como una velocidad ajena a la que tengamos contratada , no?
No sabía eso
fran_1 escribió:
Brutus Malone escribió:Según me dijo a mí el técnico de Movistar el deco consume ancho de banda, o sea, que si tienes por ejemplo 50Mb el deco de la TV puede consumir a lo mejor 8 ó 10 Megas del ancho de banda y te quedarían unos 40 o 42 para lo demás.


Hola,

Esa información no es correcta.

El decodificador de Movistar, no consume megas del ancho de banda con fibra (con ADSL consume unos 3 megas, tal y como apunta @sonyfallon ).

Tanto la línea fija, como el decodificador van por VLAN diferentes al ancho de banda que tengas contratado (50 o 300 megas actualmente). Por eso si alguien quiere cambiar el router que te ponen de serie por otro, hay que buscar un router compatible con 3 VLANs.

Un saludo.


Pues así será entonces, a mí eso me lo explicó cuando tenía ADSL, imaginaba que con la fibra funcionaría igual.
Pues aclarado entonces, gracias por las respuestas.
Supongo que a lo largo de este mes haré el cambio a fusión 0#, o igual espero hasta que empiezan a poner el deco 4k por si en el futuro me interesase...
Un saludo [beer]
HiT BiT escribió:
danzou22 escribió:¿Puede ser que ya no funcione esa url para el formulario? La verdad es que me interesaría muchísimo esta opción, porque la tele que tengo contratada con el + ocio sinceramente no la utilizo...

Pues parece que efectivamente han eliminado el formulario. Ya es casualidad porque ha estado disponible por lo menos desde el verano pasado. Me da que con la última subida habrán tenido otra avalancha de peticiones de cambio y habrán querido ponerlo más difícil para que los menos insistentes se resignen (en los foros los asistentes de Movistar dicen que no pueden hacer tal gestión y en el 1004,por lo general, te dan largas e insisten en que las tarifas #0 son sólo par nuevos clientes).

@danzou22
Me autocito para comentar una buena noticia: Al parecer la eliminación del formulario está relacionada con que Movistar YA NO PONE PEGAS para pasar a Fusión #0 a los ya clientes de otras modalidades y que puede solicitarse desde los foros mismos de la comunidad:
https://comunidad.movistar.es/t5/Contra ... -p/3385385
HiT BiT escribió:
HiT BiT escribió:
danzou22 escribió:¿Puede ser que ya no funcione esa url para el formulario? La verdad es que me interesaría muchísimo esta opción, porque la tele que tengo contratada con el + ocio sinceramente no la utilizo...

Pues parece que efectivamente han eliminado el formulario. Ya es casualidad porque ha estado disponible por lo menos desde el verano pasado. Me da que con la última subida habrán tenido otra avalancha de peticiones de cambio y habrán querido ponerlo más difícil para que los menos insistentes se resignen (en los foros los asistentes de Movistar dicen que no pueden hacer tal gestión y en el 1004,por lo general, te dan largas e insisten en que las tarifas #0 son sólo par nuevos clientes).

@danzou22
Me autocito para comentar una buena noticia: Al parecer la eliminación del formulario está relacionada con que Movistar YA NO PONE PEGAS para pasar a Fusión #0 a los ya clientes de otras modalidades y que puede solicitarse desde los foros mismos de la comunidad:
https://comunidad.movistar.es/t5/Contra ... -p/3385385





Buenas noticias . No entiendo porque ponía pegas la verdad ... bueno , ahora por lo menos bastante gente podrá pasarse al Fusión #0
En el caso de la fibra, es aún mejor puesto que la reserva del caudal para el servicio TV no se resta de la velocidad contratada. Si un cliente ha contratado 30Mb o 300Mb, ese caudal es suyo para internet y la TV tiene su propio caudal aparte que gestiona el DESCO junto con el Router. Es aquí donde reside el interés de la fibra combinada con la tecnología IPTV, ya que permite garantizar constantemente un servicio en HD e independientemente de los dispositivos que tengas conectados a internet o del uso que hagas de ellos.


Extraído de:

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-M ... 2272#M6210
HiT BiT escribió:
HiT BiT escribió:
danzou22 escribió:¿Puede ser que ya no funcione esa url para el formulario? La verdad es que me interesaría muchísimo esta opción, porque la tele que tengo contratada con el + ocio sinceramente no la utilizo...

Pues parece que efectivamente han eliminado el formulario. Ya es casualidad porque ha estado disponible por lo menos desde el verano pasado. Me da que con la última subida habrán tenido otra avalancha de peticiones de cambio y habrán querido ponerlo más difícil para que los menos insistentes se resignen (en los foros los asistentes de Movistar dicen que no pueden hacer tal gestión y en el 1004,por lo general, te dan largas e insisten en que las tarifas #0 son sólo par nuevos clientes).

@danzou22

Me autocito para comentar una buena noticia: Al parecer la eliminación del formulario está relacionada con que Movistar YA NO PONE PEGAS para pasar a Fusión #0 a los ya clientes de otras modalidades y que puede solicitarse desde los foros mismos de la comunidad:
https://comunidad.movistar.es/t5/Contra ... -p/3385385

Gracias por la actualización! :)
Sigo sin coscarme demasiado de cómo saber, de manera practica, todas las películas que se pueden ver en los canales.

Justwach, por ejemplo, mezcla las que necesitan suscripción adicional con las que no y creo que no saca las de los canales.

De momento, la única manera algo practica es tirar de aquí:

http://www.movistarplus.es/programacion-tv

e ir moviendo de izda a dcha cada varios días a ver qué encuentro, o hacer lo mismo desde la TV.

El caso es que me gustaría encontrar algo así como todas las películas que se pueden ver, al mes o por semanas, en canales como sify, calle 13, tcm y resto de canales que se pueden grabar, ya que, cada vez que les doy un repaso rápido acabo grabando un par...
Esa función la cumplía perfectamente la revista de programación que daban mensualmente con el Canal Satélite Digital. Podías ver programación diaria y de pelis de todo el mes. Todavía tengo alguna por casa. Qué tiempos XD
Muy bueno eso [tadoramo] .
Ahora ya sólo me hace falta saber cuales de estos son los canales que no requieren suscripción de pago adicional, que creo son los que subrayo (corregidme si me equivoco):

Movistar Estrenos
Movistar Comedia
Paramount Channel
Movistar Xtra
Sundance
M. Disney
Movistar DCine
TCM
Movistar Acción
Hollywood
Movistar Cine Español


Y con cuantos días de antelacion se puede seleccionar grabar las pelis.

Y bueno, habría que echar un ojo en la guía a AXN, Calle 13, Comedy central, Cosmo, Fox life, syfi y AMC si no se me escapa algun otro...
En las tarifa de 75€ me sale que tengo 10Gb cuando antes tenían 8Gb . Han hecho ya la subida de 5€ Más al mes ?
sonyfallon escribió:En las tarifa de 75€ me sale que tengo 10Gb cuando antes tenían 8Gb . Han hecho ya la subida de 5€ Más al mes ?


A partir del 18 de enero aumentan las GB del móvil. Los 5€ de subida los notarás al final de febrero, cuando te venga la facturación del 19 de enero al 18 de febrero.

Y se supone que la duplicación de la velocidad de la fibra será a partir del próximo 5 de febrero.
A los que tenemos el de 120€ se supone que no nos tocan el precio ¿Verdad?
Charlie78 escribió:
sonyfallon escribió:En las tarifa de 75€ me sale que tengo 10Gb cuando antes tenían 8Gb . Han hecho ya la subida de 5€ Más al mes ?


A partir del 18 de enero aumentan las GB del móvil. Los 5€ de subida los notarás al final de febrero, cuando te venga la facturación del 19 de enero al 18 de febrero.

Y se supone que la duplicación de la velocidad de la fibra será a partir del próximo 5 de febrero.




A vale , es verdad . Que también aumentan la velocidad de fibra óptica a 100Mb
Yo tengo fibra optica con orange y estos son los valores
La de arriba es descarga y la cifra de abajo carga
Como lo veis??? Si le meto un cable ethernet de 6 mejorara la carga?

Adjuntos

Brutus Malone escribió:A los que tenemos el de 120€ se supone que no nos tocan el precio ¿Verdad?


Lo mejor que puedes hacer es consultar online tu última factura de enero (la que te viene a pagar los primeros días de enero). La puedes consultar desde el móvil con la App de Mi Movistar. Si ves que en el Anexo de la factura no te dicen nada sobre el aumento de 5€ es que no tendrás ese aumento. Si te viene el aviso es que tendrás aumento.

Un saludo.
Charlie78 escribió:
Brutus Malone escribió:A los que tenemos el de 120€ se supone que no nos tocan el precio ¿Verdad?


Lo mejor que puedes hacer es consultar online tu última factura de enero (la que te viene a pagar los primeros días de enero). La puedes consultar desde el móvil con la App de Mi Movistar. Si ves que en el Anexo de la factura no te dicen nada sobre el aumento de 5€ es que no tendrás ese aumento. Si te viene el aviso es que tendrás aumento.

Un saludo.


Pues ya lo creo que nos lo suben 5 euros más. Ya me han puesto 12 Gb en cada línea de móvil y dicen que en breve nos duplican la fibra, a 600 Mbps entiendo. Que si no nos gusta podemos resolver el contrato [+risas]
Qué majos son!
@Brutus Malone Como de costumbre muy majos ellos sí xD
Se supone que a partir del 5 de febrero empezarán a decir las nuevas velocidades.
tongui27 escribió:Yo tengo fibra optica con orange y estos son los valores
La de arriba es descarga y la cifra de abajo carga
Como lo veis??? Si le meto un cable ethernet de 6 mejorara la carga?


Eso de qué test es? PS3/4?
Darthjedyk escribió:
tongui27 escribió:Yo tengo fibra optica con orange y estos son los valores
La de arriba es descarga y la cifra de abajo carga
Como lo veis??? Si le meto un cable ethernet de 6 mejorara la carga?


Eso de qué test es? PS3/4?

Test de xbox one
tongui27 escribió:
Darthjedyk escribió:
tongui27 escribió:Yo tengo fibra optica con orange y estos son los valores
La de arriba es descarga y la cifra de abajo carga
Como lo veis??? Si le meto un cable ethernet de 6 mejorara la carga?


Eso de qué test es? PS3/4?

Test de xbox one


Si te sirve de algo, yo tengo 300/300 de movistar y me pasa igual que a ti pero con cat 6, de 100 de subida no me pasa y todavía no sé el por qué, tanto en ps4 como en one :-?
Mi cable es 5 e meda ,315 de bajada pero de subida me frutctua mucho 150 mg de subida y deberia ser 300/300
Creo que pondre un cable de categoria 6
Al final la supuesta subida de 2gb a fusión #0 nanai no??
¿Actualmente Fusión #0 incluye el deco de tv?
tongui27 escribió:Mi cable es 5 e meda ,315 de bajada pero de subida me frutctua mucho 150 mg de subida y deberia ser 300/300
Creo que pondre un cable de categoria 6


Pon los resultados cuando cambies el cable a uno de cat 6, a ver si es que tengo yo algo mal configurado XD
Bueno pero los test de las consolas no son para nada fiables. Más bien son orientativos y yo me preocuparía si continuamente tengo problemas para bajar contenido o tener un ping alto a la hora de jugar online.

Yo aunque ya no tengo movistar, aunque es posible que vuelva, tengo los 300/300 de Orange y con cable cat6... Otros días lo pones e igual te da 115/150 o cosas así

Imagen
4973 respuestas