Movistar • ADSL, fibra y móvil

Relmader escribió:Buenas, estoy en vodafone y estoy pensando poner movistar para ver la nba. La oferta mas barata para nba, fibra y una linea con minutos y pocos gigas??? Que al final siempre acabo pagando mas de lo que me dicen y no me fio

Pues a día de hoy espera, porque no está claro que Movistar vaya a renovar la NBA, están en negociaciones y según el foro de mundoplus y el de Movistar no pintan bien las cosas, incluso Daimiel en su Twitter no se le ve muy optimista.
Si quieres ver la NBA espera a ver si la renuevan o ves mirando el NBA league pass, también comentaron que la NBA querría emitirla por una OTT como Netflix o bein.
Me acaba de enviar un correo electrónico Movistar con al factura del mes vencido . Me han cobrado 117€ , lo que no entiendo es que en la web pone que mi tarifa vale 120€ al mes . Tengo contratado Movistar 300Mb simétricos con 2 líneas de móvil y fijo . Todo el fútbol y imagenio . Nose porque en han cobrado 117€ la verdad ... alguien más le ha pasado ?
sonyfallon escribió:Me acaba de enviar un correo electrónico Movistar con al factura del mes vencido . Me han cobrado 117€ , lo que no entiendo es que en la web pone que mi tarifa vale 120€ al mes . Tengo contratado Movistar 300Mb simétricos con 2 líneas de móvil y fijo . Todo el fútbol y imagenio . Nose porque en han cobrado 117€ la verdad ... alguien más le ha pasado ?


Has mirado todos los conceptos habituales, quizás hayan quitado alguna cosa o no hayan facturado por algún servicio. Yo cuando me pasa algo así, la comparo con facturas anteriores.
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:Me acaba de enviar un correo electrónico Movistar con al factura del mes vencido . Me han cobrado 117€ , lo que no entiendo es que en la web pone que mi tarifa vale 120€ al mes . Tengo contratado Movistar 300Mb simétricos con 2 líneas de móvil y fijo . Todo el fútbol y imagenio . Nose porque en han cobrado 117€ la verdad ... alguien más le ha pasado ?


Has mirado todos los conceptos habituales, quizás hayan quitado alguna cosa o no hayan facturado por algún servicio. Yo cuando me pasa algo así, la comparo con facturas anteriores.



Facturas anteriores tenía cobrado 115€ , que sigue siendo menos que de los 120€ que me deberían cobrar y mirando que tarifa tengo contratada esta bien todo . Es raro que me cobren 5€ o 3€ menos ...
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:Me acaba de enviar un correo electrónico Movistar con al factura del mes vencido . Me han cobrado 117€ , lo que no entiendo es que en la web pone que mi tarifa vale 120€ al mes . Tengo contratado Movistar 300Mb simétricos con 2 líneas de móvil y fijo . Todo el fútbol y imagenio . Nose porque en han cobrado 117€ la verdad ... alguien más le ha pasado ?


Has mirado todos los conceptos habituales, quizás hayan quitado alguna cosa o no hayan facturado por algún servicio. Yo cuando me pasa algo así, la comparo con facturas anteriores.



Facturas anteriores tenía cobrado 115€ , que sigue siendo menos que de los 120€ que me deberían cobrar y mirando que tarifa tengo contratada esta bien todo . Es raro que me cobren 5€ o 3€ menos ...

Porque la subida es a partir del 5 de septiembre y la factura que te ha llegado es del 18 de agosto al 17 de septiembre, por lo que te facturan unos días a 120 y otros a 115.
@solid_trunks

A vale , me han cobrado 117€ porque me habrán hecho un prorrateo , no? En el cierre de la factura en 11 días , me tendrán que cobrar los 120€ , no?
sonyfallon escribió:@solid_trunks

A vale , me han cobrado 117€ porque me habrán hecho un prorrateo , no? En el cierre de la factura en 11 días , me tendrán que cobrar los 120€ , no?

Si así es, el próximo mes ya te vendrán los 120 euros.
¿Podéis ya ver la 2 y Clan TV en HD en fibra movistar? Creo recordar que se dijo que a partir del 1 de octubre estarían disponibles en HD. A mí, aún me salen en SD.
Para los que me preguntasteis la calidad de Netflix con la simetría de Movistar . A la izquierda la velocidad y a la derecha esta la resolución

Imagen
sonyfallon escribió:Para los que me preguntasteis la calidad de Netflix con la simetría de Movistar . A la izquierda la velocidad y a la derecha esta la resolución

Imagen

Con cualquier otra compañia va a 15 mb sin problemas, 9 mb no esta mal pero fluctua durante el día.
Hasta hace unos días veía Netflix en 4k o 1080p según serie con mi línea de Movistar fibra de 50 megas.

Sin problema cogía entre 8 y 12 megas. Desde ayer no pasa de 2 megas y me quedo en 480p como mucho.

Sabéis si le han dado una vuelta a las supuestas limitaciones de Movistar a Netflix? La verdad es que hasta ayer me iba muy muy bien.

La red por lo demás va bien, tanto en la propia smart TV como en los demás dispositivos. Vaya que me da los 50 megas sin problemas. He probado a reiniciar router, reiniciar smart TV, etc etc.

Vaya ruina.... Alguno por aquí con algo similar?

Edito, 12 megas por la mañana a primera hora y 2160p. Vaya jeta los amigos de Movistar
ELBLERAS escribió:Hasta hace unos días veía Netflix en 4k o 1080p según serie con mi línea de Movistar fibra de 50 megas.

Sin problema cogía entre 8 y 12 megas. Desde ayer no pasa de 2 megas y me quedo en 480p como mucho.

Sabéis si le han dado una vuelta a las supuestas limitaciones de Movistar a Netflix? La verdad es que hasta ayer me iba muy muy bien.

La red por lo demás va bien, tanto en la propia smart TV como en los demás dispositivos. Vaya que me da los 50 megas sin problemas. He probado a reiniciar router, reiniciar smart TV, etc etc.

Vaya ruina.... Alguno por aquí con algo similar?

Edito, 12 megas por la mañana a primera hora y 2160p. Vaya jeta los amigos de Movistar


Ayer por la noche no iba del todo bien . Porque yo estaba viendo una serie y no me pasaba de 1080p 5Mbs ... cuando por regla general me suele ir a 9Mbs o 12Mbs y a 4K
@ELBLERAS
Por las noches suele ser una odisea, de todas formas varía durante el día, incluso muchas veces dentro del mismo capítulo si estás con info puesto ves como pasa de 15mb a 12 a 7 y vuelve a 15...
Esto solo pasa con Movistar, en otras compañías se pone a 15 Mb 2160p y de allí ya no se mueve sea la hora que sea, si cuando lo usáis tenéis suerte y os va más o menos bien, y tampoco os importa mucho Netflix pues está bien, yo después de ver como día tras día durante una semana se me metían los capítulos a 360 e incluso 240 acabe harto y me fui.
En el propio foro de Movistar se comenta el tema, puede ir mejor algunos días pero no funciona en condiciones.

Por cierto, existe la web Fast.com que es un test de velocidad con los servidores de Netflix, con Movistar la mayoría de las veces me salía entre 9 y 20 megas teniendo contratados 300Mb, lo mínimo que vi fueron 900kbps y lo máximo 120, ahora con Jazztel 300mb me sale siempre entre 250 y 300, por WiFi 5g en ambos casos.
Como veis a la resolución que se ha cargado la serie/película y la velocidad de transferencia? en netflix me refiero.
litos001 escribió:Como veis a la resolución que se ha cargado la serie/película y la velocidad de transferencia? en netflix me refiero.


Yo desde el botón info de mi smart TV de LG. Me sale arriba en la esquina derecha.
ELBLERAS escribió:
litos001 escribió:Como veis a la resolución que se ha cargado la serie/película y la velocidad de transferencia? en netflix me refiero.


Yo desde el botón info de mi smart TV de LG. Me sale arriba en la esquina derecha.



Yo lo mismo , lo hago desde la Smartv en mi LG . En la Samsung creo que es igual , no lo he probado en la Samsung del cuarto de estar la verdad ...
Samsung depende de que modelo. Si es a partir del año pasdo botón info y a la izquierda del todo. Para quitar lo mismo. Así en mi ks7000.
Respecto a lo de netflix yo llevo usandolo como casi 2 años con movistar y ningún problema para ver en 4k. Si que de noche tarda como 7/8 segundos en ponerse pero de día es casi instantáneo.
Y ya os digo que uso mucho pero mucho netflix. Siempre me llegan los 15/16 para el 4k y eso de las fluctuaciones que bajan a menos calidad no me ha pasado nunca.
Que conste que no digo que no pase. Por que las quejas de mucha gente están ahí.
Tengo los 300 simétricos con router hgu. A la tele conectado por cable con un videobridge de los antiguos que segun dicen son mejores que los modelos nuevos.
NOs han dejado sin servicio de llamadas? sabeis algo?
SUPER_ARU escribió:NOs han dejado sin servicio de llamadas? sabeis algo?

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... t_1458814/
coyote escribió:
SUPER_ARU escribió:NOs han dejado sin servicio de llamadas? sabeis algo?

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... t_1458814/


bueno es que me habían comentado que estaba dejando sin servicio por huelga en barcelona, esto se esta yendo de madre
coyote escribió:
SUPER_ARU escribió:NOs han dejado sin servicio de llamadas? sabeis algo?

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... t_1458814/




En mi casa se callo durante un poco de tiempo , sobre las 15:00 . Pero al poco ya iba perfecto todos los servicios de movistar . Por lo que dicen , ya esta solucionado
Por que hace esto movistar?estoy viendo la peli de SWORD OF DESTINY.y de 720p no pasa.y tengo netflix contratado para el 4k.
Emphassis escribió:Por que hace esto movistar?estoy viendo la peli de SWORD OF DESTINY.y de 720p no pasa.y tengo netflix contratado para el 4k.

Hay mucha informaciom sobre eso en la red. No te lo podria explicar bien, algo de los servidores wue los capa algo asi.
Aunque tambien te digo que por ejemplo al leerte me he puesto a ver otra vez esa peli y en 7 min que llevo no me ha bajado de los 2160. Si es verdad que no a 15/16 como por el dia pero si esta en 11,44 constantes sin moverse.
@jjuioij pues a mi se me pone en 5.53 Mbps /1080 y hay se queda.la tv la tengo por wifi.
Ya esta.puse el wifi normal y quite la wifi plus y ahora va bien.gracias.
Emphassis escribió:Ya esta.puse el wifi normal y quite la wifi plus y ahora va bien.gracias.




PUES es raro , porque te debería ir más rápido con el Plus que con el normal . Ya que el Plus te da mucha más velocidad
Da más velocidad pero le afectan más las paredes y obstaculos, yo también note que al ponerlo en wifi normal mejoraba, de todas formas cuando va fatal pues la solución es esperar y se suele solucionar en 1-2 minutos.
sonyfallon escribió:
Emphassis escribió:Ya esta.puse el wifi normal y quite la wifi plus y ahora va bien.gracias.




PUES es raro , porque te debería ir más rápido con el Plus que con el normal . Ya que el Plus te da mucha más velocidad

Pues si que deberia ser mucho mejor con el plus. Yo tengo todo conectado con el plus tanto iphone como ipad. Y me llega en toda la casa muy bien.
Respecto a lo de netflix yo lo tengo por cable y las consolas igual.
jjuioij escribió:
sonyfallon escribió:
Emphassis escribió:Ya esta.puse el wifi normal y quite la wifi plus y ahora va bien.gracias.




PUES es raro , porque te debería ir más rápido con el Plus que con el normal . Ya que el Plus te da mucha más velocidad

Pues si que deberia ser mucho mejor con el plus. Yo tengo todo conectado con el plus tanto iphone como ipad. Y me llega en toda la casa muy bien.
Respecto a lo de netflix yo lo tengo por cable y las consolas igual.




Yo tengo por cable : consolas , Mac , Smartv LG del salón y imagenio . Por wifi Plus : iPhones , iPads , Apple TV 4 , Smartv Samsung . Wifi normal : portátil con Windows 10 , Apple Watch Serie 3 Nike , New Nintendo 3DS , PSP Vita y Tom Tom Go 620 .

No suelo tener ningún problemas en ningún aparato y Netflix tanto por wifi , como por cable lo veo genial en los aparatos que lo reproducen
A mi me pasa lo mismo con mi smart tv, el router lo tengo en el salón y la smart tv en el dormitorio, que es la habitación de al lado, el wifi normal de maravilla, todo carga rapidisimo y sin pegas.... cuando cambié el router, le puse el wifi plus y me va peor, todo cargaba mas lento y hasta me bajaba la calidad en netflix e incluso youtube.... volví al wifi normal y perfecto, solo me pasa en la tele, con el movil y demás ninguna pega
Pues a mi me ha desaparecido la opción lanzar y ver de la app de mi smartphone. Me estuvo funcionando bien unos días y ahora me ha desaparecido. ¿A alguien más le ha pasado?

Edito: en el smartphone de mi mujer también ha desaparecido. Pienso que debe ser algo del deco.
Brutus Malone escribió:Pues a mi me ha desaparecido la opción lanzar y ver de la app de mi smartphone. Me estuvo funcionando bien unos días y ahora me ha desaparecido. ¿A alguien más le ha pasado?

Edito: en el smartphone de mi mujer también ha desaparecido. Pienso que debe ser algo del deco.


Acabo de probarlo y a mi si me va
CrazyJapan escribió:
Brutus Malone escribió:Pues a mi me ha desaparecido la opción lanzar y ver de la app de mi smartphone. Me estuvo funcionando bien unos días y ahora me ha desaparecido. ¿A alguien más le ha pasado?

Edito: en el smartphone de mi mujer también ha desaparecido. Pienso que debe ser algo del deco.


Acabo de probarlo y a mi si me va



A mi también
@CrazyJapan @sonyfallon

Pues no sé por qué habrá sido . Probaré en unos días a ver si hubiera alguna actualización del deco o algo, aunque me parece raro, la verdad. Si no, tocará llamar al 1004 o chat con el SAT, a ver qué pasa...

Gracias por comentar majos.
solid_trunks escribió:
Relmader escribió:Buenas, estoy en vodafone y estoy pensando poner movistar para ver la nba. La oferta mas barata para nba, fibra y una linea con minutos y pocos gigas??? Que al final siempre acabo pagando mas de lo que me dicen y no me fio

Pues a día de hoy espera, porque no está claro que Movistar vaya a renovar la NBA, están en negociaciones y según el foro de mundoplus y el de Movistar no pintan bien las cosas, incluso Daimiel en su Twitter no se le ve muy optimista.
Si quieres ver la NBA espera a ver si la renuevan o ves mirando el NBA league pass, también comentaron que la NBA querría emitirla por una OTT como Netflix o bein.


Mira que al no tener ya movistar no miro tanto este hilo pero he estado leyendo lo último del hilo y me ha parecido buena idea contestaros.

@solid_trunks @Relmader, movistar renovó hace unos días para 3 años más la NBA :)

Cada madrugada un partido en directo en Movistar Deportes 1, la madrugada del jueves al viernes también en #0 que esta temporada emitirá también los domingos por la mañana el mejor partido de la semana.



aunque lo mejor si solo te interesa NBA y eres un forofo lo mejor es el League Pass 130 al año y todos los partidos disponibles aunque sin el "chooooff" de guille gimenez [carcajad]
Darthjedyk escribió:
solid_trunks escribió:
Relmader escribió:Buenas, estoy en vodafone y estoy pensando poner movistar para ver la nba. La oferta mas barata para nba, fibra y una linea con minutos y pocos gigas??? Que al final siempre acabo pagando mas de lo que me dicen y no me fio

Pues a día de hoy espera, porque no está claro que Movistar vaya a renovar la NBA, están en negociaciones y según el foro de mundoplus y el de Movistar no pintan bien las cosas, incluso Daimiel en su Twitter no se le ve muy optimista.
Si quieres ver la NBA espera a ver si la renuevan o ves mirando el NBA league pass, también comentaron que la NBA querría emitirla por una OTT como Netflix o bein.


Mira que al no tener ya movistar no miro tanto este hilo pero he estado leyendo lo último del hilo y me ha parecido buena idea contestaros.

@solid_trunks @Relmader, movistar renovó hace unos días para 3 años más la NBA :)

Cada madrugada un partido en directo en Movistar Deportes 1, la madrugada del jueves al viernes también en #0 que esta temporada emitirá también los domingos por la mañana el mejor partido de la semana.



aunque lo mejor si solo te interesa NBA y eres un forofo lo mejor es el League Pass 130 al año y todos los partidos disponibles aunque sin el "chooooff" de guille gimenez [carcajad]


Pues finalmente he optado por el league pass, pero el barato, el que te da la opcion de ver todos los partidos de Minnesota, y los partidos top, pues supongo que los vere online o me los descargare al dia siguiente. Gracias por la info
hillhill escribió:
Ang3l escribió:
hillhill escribió:Hola. Tengo contratado con Movistar fibra óptica (internet+llamadas, no sé cómo se llama, pero no tengo tv ni la quiero en principio), y me caduca la oferta de alta en 2 meses aproximadamente. Contraté 30 mb, aunque me lo han subido a 50mb mediante un upgrade que hicieron (tenías que pedirlo, pero sin coste). El precio sin promoción no me resulta muy atractivo.

¿Sabéis si hay manera de mantener el precio?

Y, en caso contrario, ¿qué alternativas hay para Galicia con producto similar?

Imposible mantener la promoción, yo por lo menos no lo conseguí y mira que lo intenté.

Me obligaron a dar de baja todo y volver a darme de alta. Pierdes también el nº de teléfono pero eso a mí me daba igual. Tienes que devolver el router en una tienda Movistar. Puedes darte de alta aunque no te hayas dado de baja (te lo digo por si la promoción se acaba el 31 de julio, como parece ser). Tienes que avisar de la baja con 15 días de antelación.

O sea, en mi caso el proceso a finales de junio fue este, por si te puede ayudar: darme de baja 15 días antes de que se me acabase la promoción (a primeros de julio) y luego me di de alta unos días después antes de que se acabase la promoción que había en ese momento (que terminaba el 30 de junio aunque luego lo prorrogaron todo julio). En ese momento todavía no se había producido la baja, es decir, seguía con la fibra del año pasado, pero como te digo te puedes dar de alta (alta completa, teléfono y fibra, como si quisieses tener dos líneas con dos fibras). Me llamaron a las pocas horas para venir a ponerme la fibra al día siguiente pero les dije que tenían que venir cuando se me acabase la promoción y se hiciese efectiva la baja, para no pagar un tramo dos fibras diferentes. No me pusieron ningún problema, vinieron el mismo día que me daban de baja la otra fibra (un sábado, por cierto). Como ya estaba hecha del año pasado toda la instalación solo me tuvo que poner el router nuevo que traía el técnico (que no era nuevo, por cierto), cambió las conexiones en los cuadros y cuando acabó cogí el router que me dieron el año pasado y lo llevé a una tienda Movistar. De esta forma estuve sin Internet apenas una hora, mientras hacia los cambios.

El técnico me dio la opción de dejarme el router antiguo y devolver el que él traía (era el mismo), pero por si Movistar tenía apuntados números de serie o similar preferí devolver el "viejo" y quedarme con el "nuevo".

Es una historia tener que hacer todo esto para seguir pagando lo mismo pero no te dan otra opción... Lo malo, pienso, en tu caso, es que te quedan 2 meses, y como no tengan la promoción de ahora dentro de mes y pico te han hecho una faena...



Gracias. Me da bastante pereza el tema. El número me da igual, lo uso poco, aunque me da algo de pereza cambiarlo en los dos o tres sitios en que lo uso.

¿Nadie lo ha conseguido? XD


Me cito para decir que, al menos en mi caso, no he conseguido ninguna oferta de Movistar. He cambiado a Jazztel [mad]
@hillhill

Que yo sepa Movistar no suele hacer contraofertas , normalmente
En mi zona solo llega adsl, no fibra y estaba pensando en solicitar adsl 20 megas de movistar. Hay algun tipo de restriccion con el trafico total en adsl?? El año pasado lei un articulo sobre limitar la fibra a 500 gigas al mes, y queria saber si existe algun limite en la actualidad
Gente, necesito ayuda!

Este mes hago 12 meses de permanencia y con una oferta de movistar fibra + fijo.

Si me voy a otra compañía, como he de proceder?, contrato la otra compañía y ellos me dan de baja? o tengo que llamar a movistar para darme de baja primero? (Repito hablo de fibra nada de móviles).

Me interesa irme a otar compañía y que en su defecto me llamen con una contra oferta los de movistar para mantenerme con ellos pues la fibra me funciona bien.

un saludo.
sonyfallon escribió:Subida de precio Movistar fibra en Enero del 2018




https://www.adslzone.net/2017/11/03/sub ... nero-2018/


¿¿¿¿OTRA VEEEEEZZZ??????

La madre que los parió, van a conseguir echarme. Al final me voy con cualquier mierdaphone de compañía, pero es que esta gente sólo se van a quedar con clientes VIP que paguen cualquier cosa que les pidan sin rechistar. En fin, sólo soy un mierda de trabajador que dependo de una nómina, no soy digno de estar en Movistar.

Cada 3 meses, subida de 5 € a la cuota. Menudo negocio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]
Yo ya me fui en la anterior, hasta que la desbandada de gente no sea importante no van a cambiar la dinámica. Si suben 5 euros y la gente para de media 70, cada 14 clientes se debe dar de baja uno, cosa que no sucede y por eso lo hacen.
Brutus Malone escribió:
sonyfallon escribió:Subida de precio Movistar fibra en Enero del 2018




https://www.adslzone.net/2017/11/03/sub ... nero-2018/


¿¿¿¿OTRA VEEEEEZZZ??????

La madre que los parió, van a conseguir echarme. Al final me voy con cualquier mierdaphone de compañía, pero es que esta gente sólo se van a quedar con clientes VIP que paguen cualquier cosa que les pidan sin rechistar. En fin, sólo soy un mierda de trabajador que dependo de una nómina, no soy digno de estar en Movistar.

Cada 3 meses, subida de 5 € a la cuota. Menudo negocio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]



Yo como vuelvan a subir de nuevo El fusión que tengo contratado me voy !! Lo tengo claro . Si llega el día , miraré otras compañías y lo que ofrecen
Lo malo es que cuando una lo sube, lo suben todas.

Yo en una de las ultimas, estuve mirando para cambiarme a vodafone one, y poniendo lo que tenía, me salía hasta más caro con vodafone (los primeros meses no, por una oferta que hacían, pero luego si)
Si es que en este país, menudo chollo de abusos se tienen montado las compañías de telecomunicaciones, las eléctricas, gas natural, etc... Así pasa luego, que casi todos los políticos luego se van a cargos de consejeros y demás de estas compañías, como agradecimiento por los favores prestados.
Todos los precios suelen subir en enero, que si el IPC, que si el IVA, que si el venía... [ayay]

Nunca el usuario lo ha tenido fácil, pero nunca tampoco lo hemos tenido más fácil para cambiar.

Otra cosa es que valoremos lo que se paga... no hace tanto yo tenía en casa hasta 10Mbps, que sólo eran 3 en realidad, y entre eso, y el móvil mío y de mi mujer, la broma era de 60€ mes fácil, y a nada que te ibas de mano, 70...
Ahora tengo fibra 50, algo más rápido va [sonrisa] , 2 móviles con 8Gb, uno con llamadas ilimitadas (mi señora encantada de llamar a todo quisqui sin limite..), tv, futbol.. .por 75..

No se, creo que más han subido el café o la [beer] en el mismo periodo...


@dinamita4922 que yo sepa no tienes restricción en el tráfico ADSL, va lento, pero sin límite de GB de descarga/subida. [fumando]

@litos001 tienes que hablar con otra compañia, y ellos inician la portabilidad del servicio, así no pierdes el numero.... cuando les llegue a Movistar, si se lo permite las normas de la CNMC te deberian llamar para contraofertar..
Si te quieres asegurar, llama para pedir oferta y si no te dan nada, di que te pasen con bajas (a modo de farol, no quiero dejarte sin tfno), ellos son los unicos que te pueden hacer una oferta fuera del portfolio que tienen en el mercado para no perder un cliente (es lo que les permite la CNMC a cualquier operador)

Si no te interesa la oferta, di que lo has de hablar con tu pareja, que te lo piensas... y listo. [jaja]
@DGoliath97

Si lo que cuentas está muy bien, pero seguimos siendo uno de los países donde pagamos más caro el acceso a internet.
https://elpais.com/economia/2017/03/03/ ... 12133.html
@DGoliath97
Muchas gracias compi por la info.
4973 respuestas