sonyfallon escribió:Tengo una pregunta con respecto al imagenio . Estoy de viaje y he apagado la regleta con el imagenio . Pero tengo varios cosas programadas para grabar en esta semana . Se me grabarán sin problemas aunque este la regleta apagada y el imagenio sin electricidad ? Me imagino que si , porque señor grabara mediante la red de usuario , pero no estoy seguro ...
sonyfallon escribió:Subida de precio Movistar fibra en Enero del 2018
https://www.adslzone.net/2017/11/03/sub ... nero-2018/

, pero creo que desde que curro, hace ya más de 20 años, siempre nos hemos quejado los usuarios de la luz, el gas, el tfno...
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
¡ Enhorabuena !
¡ Has sido seleccionado para participar en la Beta Movistar+ UHD (4K) !
Te agradecemos tu disponibilidad para participar en estas pruebas precomerciales de la integración de contenidos UHD en el servicio Movistar+ y del nuevo Descodificador UHD Smart Wifi, que es el elemento necesario para poder acceder a dichos contenidos, además, por supuesto, de tu televisor UHD.
A finales de Noviembre nos pondremos en contacto contigo para gestionar la sustitución de tu descodificador actual por el nuevo Descodificador UHD Smart Wifi, que te enviaremos a tu domicilio junto con una breve guía de conexión. Las pruebas tendrán una duración estimada de 4 semanas desde que recibas el nuevo descodificador. Durante ese tiempo te facilitaremos el acceso a un cuestionario básico, que estará disponible en la web de Zona Beta Movistar, en el que podrás enviarnos tus impresiones y comentarios respecto al funcionamiento del servicio y del propio descodificador.
Las pruebas que tendrás que realizar son principalmente:
1. Conectar el nuevo descodificador UHD Smart Wifi según se indica en la guía, tanto con cable Ethernet como, si dispones del equipamiento adecuado, vía Wifi+ (5Ghz)
2. Ver los contenidos que tienes contratados y confirmar que los ves en las mismas condiciones que con el antiguo descodificador, incluyendo todas las funcionalidades del servicio (grabaciones, ver desde inicio, U7D, Lanzar y ver, etc…)
3. Acceder a los canales UHD, que sólo serán accesibles para los usuarios que participáis en esta prueba (por el momento serán el Partidazo y otro partido de cada jornada de liga, os lo confirmaremos al iniciar la fase de pruebas).
Pasadas estas 4 semanas de pruebas, y si los resultados son satisfactorios, daremos por finalizada la fase de pruebas precomerciales, con lo que ya podrás devolver tu antiguo descodificador en una Tienda Movistar y seguir disfrutando de Movistar+ en UHD sin ningún cargo adicional (como te habíamos indicado anteriormente, por precaución no devuelvas tu equipo antiguo antes de finalizar las pruebas, ya que en el caso de que se descubra algún fallo grave en los nuevos descodificadores tendremos que retirarlos y reinstalar los antiguos).
sonyfallon escribió:Movistar subirá sus precios en 2018
https://www.adslzone.net/2017/11/10/mas ... star-2018/
Nune escribió:sonyfallon escribió:Movistar subirá sus precios en 2018
https://www.adslzone.net/2017/11/10/mas ... star-2018/
Sí, esa noticia la he leído. Pero habla de 50mb. Yo tengo contratada la fibra 300. Me envían la carta igualmente? Ahí pone 52e y en la carta 45 con impuestos incluidos.
GXY escribió:en mi opinion la CNMT deberia tomar medidas de esto. -|
GXY escribió:la baja se ejecuta a las 00.00 horas 2 dias posterior a la fecha en que registran la baja (que no es cuando la pides, sino cuando te la "conceden").
es decir, por ejemplo tu solicitas la baja hoy, ahora. martes 18 horas. suponiendo que no se pongan con remilgos y retenciones, la baja se ejecutará a las 00.00 horas de la noche del jueves al viernes.
por cierto, yo llevo 2 dias de "baja" y todavia no se ha puesto en contacto conmigo ningun tecnico para el alta. como tarde el plazo maximo (que son 2 semanas) voy a montar en colera y cabalgar hasta sevastopol.
)
MendoCuenca escribió:Hola, buenas noches.
Después de mucho tiempo, vuelvo con Movistar por la sencilla razón de que en mi calle sólo ofrecen fibra ellos y la oferta que tienen ahora de fibra, dos líneas móviles, fusión.... por 37 euros está muy bien.
... Está muy bien durante seis meses, pero, ¿y luego? Yo había pensado a los cinco meses hacer un amago a otra compañía pero claro, si sólo tiene fibra movistar en mi calle, ¿una vez instalada me la puede ofrecer otra compañía? Es que hablando con la comercial me insistió en que ahora todo viene con fusión quieras o no quieras. Y yo también le insistí en que lo que yo quiero es fibra y datos en el móvil...
No sé si alguien me puede dar un poco de luz en este tema...
Gracias.
jnderblue escribió:MendoCuenca escribió:Hola, buenas noches.
Después de mucho tiempo, vuelvo con Movistar por la sencilla razón de que en mi calle sólo ofrecen fibra ellos y la oferta que tienen ahora de fibra, dos líneas móviles, fusión.... por 37 euros está muy bien.
... Está muy bien durante seis meses, pero, ¿y luego? Yo había pensado a los cinco meses hacer un amago a otra compañía pero claro, si sólo tiene fibra movistar en mi calle, ¿una vez instalada me la puede ofrecer otra compañía? Es que hablando con la comercial me insistió en que ahora todo viene con fusión quieras o no quieras. Y yo también le insistí en que lo que yo quiero es fibra y datos en el móvil...
Gracias.
Teniendo únicamente línea de Movistar puedes contratar neba con Vodafone, Orange o Jazztel. Con las tres compañías el precio será el mismo, pues está regulado, pero sigue siendo algo más barato que Movistar. Los 50/50 rondan los 50€ y los 300/300 los 62€.
GXY escribió:ahora me entero que hay modalidad autoinstalable para la fibra.
MendoCuenca escribió:Hola, buenas noches.
Gracias.
sonyfallon escribió:No hay ninguna promoción especial o pack especial para estas navidades para los que ya somos de fusión ?

GXY escribió:sonyfallon escribió:No hay ninguna promoción especial o pack especial para estas navidades para los que ya somos de fusión ?
hace años que las ofertas jugosas son para nuevas altas. luego hay que hablar de tantos y mas cuantos millones de altas y % de mercado en las revistas de tecnologia y de economia.
en movistarTV tienes un canal muy majo donde estan poniendo los episodios 1-6 de star wars en bucle.
. Las tengo todas en la edición especial en Blu Ray , pero me las estoy viendo ahora desde Movistar , encima estos días que estoy de vacaciones mejor que mejor
. Asi refresco antes de ver la VIII . sonyfallon escribió:No hay ninguna promoción especial o pack especial para estas navidades para los que ya somos de fusión ?
fluzo escribió:sonyfallon escribió:No hay ninguna promoción especial o pack especial para estas navidades para los que ya somos de fusión ?
Si, la oferta especial para clientes es la subida de 2 euretes que tendremos en enero![]()
Yo el mes, ya voy cambiando
sonyfallon escribió:fluzo escribió:sonyfallon escribió:No hay ninguna promoción especial o pack especial para estas navidades para los que ya somos de fusión ?
Si, la oferta especial para clientes es la subida de 2 euretes que tendremos en enero![]()
Subida para los que tenemos Fusion también? Donde has visto eso? Puedes poner el enlace de la noticia?
sonyfallon escribió:fluzo escribió:sonyfallon escribió:No hay ninguna promoción especial o pack especial para estas navidades para los que ya somos de fusión ?
Subida para los que tenemos Fusion también? Donde has visto eso? Puedes poner el enlace de la noticia?
jcdr escribió:Me suena que era para los que tenían fibra sin fusión, pero no te preocupes que, como dice fluzo, si no es en enero será para febrero o marzo...
fluzo escribió:jcdr escribió:Me suena que era para los que tenían fibra sin fusión, pero no te preocupes que, como dice fluzo, si no es en enero será para febrero o marzo...
Antes lo digo......
noticia_movistar-subira-5-euros-fusion-a-cambio-de-duplicar-la-velocidad-de-la-fibra-y-anadir-2-gb-de-datos_34562
Menudo pais este
fluzo escribió:jcdr escribió:Me suena que era para los que tenían fibra sin fusión, pero no te preocupes que, como dice fluzo, si no es en enero será para febrero o marzo...
Antes lo digo......
noticia_movistar-subira-5-euros-fusion-a-cambio-de-duplicar-la-velocidad-de-la-fibra-y-anadir-2-gb-de-datos_34562
Menudo pais este