› Foros › Tecnología › Telefonía
Lázaro escribió:Pregunta: La tipa de Movistar me dijo que la tele tenía una función que podía pausar lo que estaba viendo en cualquier momento. Me puso el típico ejemplo de que si estoy viendo, por ejemplo, Me Resbala en directo y vienen unos amigos a tomar una copa pero no me quiero perder el programa, puedo pausarlo y seguir después su visionado (aunque el programa haya acabado) pero yo no he visto dicha opción ni en el menú del deco, ni en el mando ni en su web. ¿Es eso cierto?
fluzo escribió:Lázaro escribió:Pregunta: La tipa de Movistar me dijo que la tele tenía una función que podía pausar lo que estaba viendo en cualquier momento. Me puso el típico ejemplo de que si estoy viendo, por ejemplo, Me Resbala en directo y vienen unos amigos a tomar una copa pero no me quiero perder el programa, puedo pausarlo y seguir después su visionado (aunque el programa haya acabado) pero yo no he visto dicha opción ni en el menú del deco, ni en el mando ni en su web. ¿Es eso cierto?
Eso se puede hacer hoy dia con cualquier smarth tv....
Es con los propios botones del mando de la TV
ragnar93 escribió:Tras 20 años de relación con Movistar hemos decidido darnos de baja. 3 lineas , internet, fijo y el paquete deportes rozando los 200€ al mes. Las lineas adicionales que tenemos nos salen por 32€ con las malditas subidas de los últimos meses y encima tenemos 3 y 1gb respectivamente. Igual dejamos el internet por el fútbol pero las líneas nos las llevamos por 14.90 a masmovil. Ya esta bien el atraco
gokussgod escribió:@Iksakuety Gracias. La cosa es que lo compre en el Corte Ingles, hay no creo que sea malo, ¿no? ¿Hay algun factor mas que pueda hacer que la consola no me pille todos mb de subida? Es que es raro. De bajada si que me pilla los 50, pero de subida solo 5 o 10...
Lázaro escribió:Pregunta: La tipa de Movistar me dijo que la tele tenía una función que podía pausar lo que estaba viendo en cualquier momento. Me puso el típico ejemplo de que si estoy viendo, por ejemplo, Me Resbala en directo y vienen unos amigos a tomar una copa pero no me quiero perder el programa, puedo pausarlo y seguir después su visionado (aunque el programa haya acabado) pero yo no he visto dicha opción ni en el menú del deco, ni en el mando ni en su web. ¿Es eso cierto?
Patxo escribió:Hola,me estoy planteando comprar el nuevo router de movistar,este que es un todo en uno y vale 50€ (100 si te lo vienen a instalar)
Alguien lo tiene y puede dar su opinión?
Sobretodo lo quiero por su teórico mayor alcance del wifi y quería saber hasta que punto esto es cierto
Gracias!
Fleishmann escribió:@Lázaro
Yo uso el plugin y me va perfecto... eso si voy por cable, tanto en el minipc del proyector del salon como el de mi estudio.
Lo que no me va en el plugin es U7D el resto incluidas las grabaciones (en la nube o en HDD) van perfectas.
sonyfallon escribió:Pues ya tenemos los 10Gb los de fusión +2 y fusión +4 . Con la respectiva subida de 5€ más al mes claro ...
Patxo escribió:sonyfallon escribió:Pues ya tenemos los 10Gb los de fusión +2 y fusión +4 . Con la respectiva subida de 5€ más al mes claro ...
Sip,desde el día 18 en realidad
Desde que soy fusión creo que la lo han hecho 3 veces esos de subir 5€ y darte más gb
Fleishmann escribió:@Lázaro
Yo uso el plugin y me va perfecto... eso si voy por cable, tanto en el minipc del proyector del salon como el de mi estudio.
Lo que no me va en el plugin es U7D el resto incluidas las grabaciones (en la nube o en HDD) van perfectas.
fluzo escribió:En la mia si que funciona el boton de INFO con la resolucion en tiempo real, pero no hace falta...los bajonazos se notan desde lejos y mi tele es de 47.
Y con lo putita grafica que soy para las peliculas, pues no veas que mala leche me entray mas despues de estar bien acostumbrado....
Lázaro escribió:Pregunta tonta: ¿dejáis siempre el desco encendido o lo apagáis por la noche? Veo que se calienta mucho incluso apagado xD
solid_trunks escribió:Lázaro escribió:Pregunta tonta: ¿dejáis siempre el desco encendido o lo apagáis por la noche? Veo que se calienta mucho incluso apagado xD
Yo lo tengo encendido las 24 horas y no lo noto caliente eso si no está encajonado y tiene por lo menos 20 centímetros por detrás y todo lo demás libre.
Lázaro escribió:solid_trunks escribió:Lázaro escribió:Pregunta tonta: ¿dejáis siempre el desco encendido o lo apagáis por la noche? Veo que se calienta mucho incluso apagado xD
Yo lo tengo encendido las 24 horas y no lo noto caliente eso si no está encajonado y tiene por lo menos 20 centímetros por detrás y todo lo demás libre.
Jodo, este se calienta cosa mala y nada encajonado, está él solo casi en la tabla de la tele xD
fluzo escribió:A mi me pusieron uno cuadrado blanco alrededor y negro el resto ni he mirado el modelo la verdad. Es bastante tocho la verdad, pero de calentarse no se. Hasta que no termine el calor por aqui, no sabria decir. Mientras tanto, aqui esta todo caliente
carpedie22 escribió:Hola a todos, pues resulta que por sorpresa esta mañana me encontrado un operario metido una arqueta de teléfonos y le preguntado que es lo que hacía y me responde tan campante que poniendo el cable de fibra óptica y me quedeya que esperaba no tenerla nunca jajaja creí que a mi humilde pueblo estas cosas nunca llegarían.
Bueno al tema, me registrado para que me avisen para cuando este disponible el poder contratarla y de paso he mirado un par de oferta de 50mb tanto los normales que me sale a 14 euros más la cuota de linea y otra de 50mb simétrica por 20 eu + la cuota de linea en promoción las 2, después de 1 año subirán evidentemente.
La pregunta es merece la pena la fibra simétrica o con 50 megas normales ya tendría de sobra para jugar hacer algún streaming y ver tv online a 4k
Brutus Malone escribió:Hola, una pequeña duda: ¿ se podría usar un teclado de esos pequeños con touchpad que hay para las smartTV con la TV (decodificador) de Movistar + ?
Uno de estos. https://tiendas.mediamarkt.es/p/teclado ... lsrc=aw.ds
fluzo escribió:Brutus Malone escribió:Hola, una pequeña duda: ¿ se podría usar un teclado de esos pequeños con touchpad que hay para las smartTV con la TV (decodificador) de Movistar + ?
Uno de estos. https://tiendas.mediamarkt.es/p/teclado ... lsrc=aw.ds
No tengo ni idea de lo del teclado, pero por si te sirve....
Yo el decodificador de tv ni lo puse, bueno me lo puso el tecnico cuando vino a hacer la instalacion, pero lo quite al momento. Descargue la App de la TV de Movistar+ y arreando...quito trastos, cables y mandos de por medio.
Supongo que la pega sera que por la App no podras hacer ciertas cosas, no se que cosas pero algo sera.
A ver si alguien mas sabe del tema...
fluzo escribió:@Brutus Malone
Yo lo active todo via online en 10 minutos sin problemas.
Pegale un vistazo bien y veras, es sencillo.
Ahora no estoy en casa y no me acuerdo bien los pasos que hice, pero Google un poco o entra en la zona cliente de la pagina movistar a ver si ves algo...
Yo no llame ni nada y no me han dicho de devolver nada tampoco.
Tengo el deco metido en una caja en el armario.
fluzo escribió:Pero como van a dejar de dar soporte???!!!
Algo no me cuadra!!
Si se supone que esa app tambien esta para android....
Para ver Movistar + desde la tablet o el smartphone.
Es lo que publicitan ademas. "disfruta de movistar plus donde quieras" y sale la familia feliz en medio de un descampado viendo la tv en una tablet![]()
Nu se, mu raro eso...quizas sea que dejan de dar soporte a ciertas Tvs o algo, por que si no, no le veo sentido...
De todas formas como lo quiten, le van a ir dando a Movistar plus, por que el cacharrito ese paso de ponerlo....
Ya tengo bastante mando y cables por el salon![]()
Y tampoco es que lo use mucho la verdad.
La putada es que el mes de octubre queria contratar el paquete motor, que ese mes entran 4 carreras de F1