Movistar • ADSL, fibra y móvil

Lázaro escribió:Pregunta: La tipa de Movistar me dijo que la tele tenía una función que podía pausar lo que estaba viendo en cualquier momento. Me puso el típico ejemplo de que si estoy viendo, por ejemplo, Me Resbala en directo y vienen unos amigos a tomar una copa pero no me quiero perder el programa, puedo pausarlo y seguir después su visionado (aunque el programa haya acabado) pero yo no he visto dicha opción ni en el menú del deco, ni en el mando ni en su web. ¿Es eso cierto?


Eso se puede hacer hoy dia con cualquier smarth tv....
Es con los propios botones del mando de la TV

[beer]
fluzo escribió:
Lázaro escribió:Pregunta: La tipa de Movistar me dijo que la tele tenía una función que podía pausar lo que estaba viendo en cualquier momento. Me puso el típico ejemplo de que si estoy viendo, por ejemplo, Me Resbala en directo y vienen unos amigos a tomar una copa pero no me quiero perder el programa, puedo pausarlo y seguir después su visionado (aunque el programa haya acabado) pero yo no he visto dicha opción ni en el menú del deco, ni en el mando ni en su web. ¿Es eso cierto?


Eso se puede hacer hoy dia con cualquier smarth tv....
Es con los propios botones del mando de la TV

[beer]


Pues en mi mando de Movistar le doy al pause y no hace nada de nada. Tengo también una Smart TV y tampoco ha hecho nada nunca. De hecho nada más leer tu post lo he vuelto a intentar y nada de nada en ninguno de los dos xD

EDIT: Acabo de ver que si le doy a ver el programa desde el inicio me dice que tengo que tener contratado un pack que lo incluya y la tipa me dijo que el Fusión Ocio lo tenía... Madre mía. Entre lo de los U7D que me lo aseguraron y esto... O bien la tía no se entera de nada o quería vender a saco.
En mi caso con la TV puedo pausar cualquier cosa del TDT hasta el telediario si quiero.
Solo tengo que tener un pendrive o disco duro conectado a la tv y nada mas.
Al igual que programar algo en la tv para que se grabe mientras yo estoy viendo otro canal o aun estando la tv apagado si no estoy en casa.
Mi tv es una samsung f8000 que dentro de las smarth tv es algo vieja ya, asi que supongo que se debe de poder hacer con cualquiera....
Alguien sabe si se puede comprar en algún lado el Partidazo en HD de forma legal?

Tengo movistar y soy del Depor, así que ya puedo ver mis partidos salvo los 2 al año o así que me tocan en partidazo, y me toca las bolas.
@fluzo Pues yo no puedo xD. He probado con un pendrive y HDD como has dicho y nada, no deja. Según he leído buscando por Google, lo implementarán gratuitamente tanto eso como el U7D dentro de poco así que toca esperar.
Tras 20 años de relación con Movistar hemos decidido darnos de baja. 3 lineas , internet, fijo y el paquete deportes rozando los 200€ al mes. Las lineas adicionales que tenemos nos salen por 32€ con las malditas subidas de los últimos meses y encima tenemos 3 y 1gb respectivamente. Igual dejamos el internet por el fútbol pero las líneas nos las llevamos por 14.90 a masmovil. Ya esta bien el atraco [+furioso]
ragnar93 escribió:Tras 20 años de relación con Movistar hemos decidido darnos de baja. 3 lineas , internet, fijo y el paquete deportes rozando los 200€ al mes. Las lineas adicionales que tenemos nos salen por 32€ con las malditas subidas de los últimos meses y encima tenemos 3 y 1gb respectivamente. Igual dejamos el internet por el fútbol pero las líneas nos las llevamos por 14.90 a masmovil. Ya esta bien el atraco [+furioso]

A ver yo también me he llevado las lineas y no se si me voy a pasar a vodafone o dejare la Fusion ocio de 50mb.
Pero yo por 170 euros teniamos fibra de 300Mb, 4 Lineas con ilimitadas, sms ilimitados, 10 gb cada una es decir 40 a compartir, más el paquete Premium de TV (series,cine,motor,deportes, futbol, con la premier excepto la liga 123), por lo que si pagabas casi 200 y con la lineas tan limitadas te estaban timando, mira Fusion+4 premium si se adapta a ti.
¿Alguno de vosotros ve Movistar TV gracias a Kodi y su plugin? Me va genial pero hay algunos canales (creo que los de HD) que tras pasar un tiempo se congelan y de ahí no pasa, toca salir y volver a escoger el canal (hasta lo que dure). En el dormitorio me llegan 15 megas (tengo que mejorar esto esta tarde) gracias a unos PLC que parece ser son compatibles con todo este tinglado para ver Movistar TV y no se si es por esos 15 megas en los que da problemas, por el buffer o por alguna otra cosa que deba tocar. ¿Por qué puede ser? Para aumentar el buffer hay que entrar en un archivo de la SD?
gokussgod escribió:@Iksakuety Gracias. La cosa es que lo compre en el Corte Ingles, hay no creo que sea malo, ¿no? ¿Hay algun factor mas que pueda hacer que la consola no me pille todos mb de subida? Es que es raro. De bajada si que me pilla los 50, pero de subida solo 5 o 10...


Si hay muchas cosas conectadas a la vez o algo así, no se me ocurre nada más la verdad ... si es el PC te da toda la velocidad quizás sea que marque mal la consola o algo de este estilo jeje.
@Iksakuety Si, en el PC si que me marca toda en el test. Nunca pongo a descargar nada al jugar, es raro.
Lázaro escribió:Pregunta: La tipa de Movistar me dijo que la tele tenía una función que podía pausar lo que estaba viendo en cualquier momento. Me puso el típico ejemplo de que si estoy viendo, por ejemplo, Me Resbala en directo y vienen unos amigos a tomar una copa pero no me quiero perder el programa, puedo pausarlo y seguir después su visionado (aunque el programa haya acabado) pero yo no he visto dicha opción ni en el menú del deco, ni en el mando ni en su web. ¿Es eso cierto?


Eso es el timeshift o control del directo, y de momento no lo puedes usar en tu modalidad, solo son los que tienen los u7d, está previsto para fusión ocio en septiembre (a ver si es verdad) y se supone que podemos pausar y luego dar al play y seguir viendolo desde donde nos quedamos, al igual que dando al botón amarillo podemos ver desde el inicio....

En cambio, en la app de movistar para android y smartv, esto si se puede pausar, pero en el deco de momento no
@solid_trunks evidentemente. Ahí está la factura, 192 este mes y cada vez subiendo m
ás. Si lo que nos jode es por las dos lineas extra que tenemos mi hermano y yo, que para lo que pagamos es una vergüenza que tengamos 3 y 1gb respectivamente. Si a eso le sumamos que ni el ni yo llamamos apenas y que encima los 8gb los tiene mi padre en la linea principal... pues hasta luego. Hay opciones por ahí más baratas que se adaptan a lo que queremos.

Hemos aguantado demasiado porque tenemos esto así desde hace casi 10 años por el contrato autónomos que tenia mi padre con movistar.
Hola,me estoy planteando comprar el nuevo router de movistar,este que es un todo en uno y vale 50€ (100 si te lo vienen a instalar)

Alguien lo tiene y puede dar su opinión?

Sobretodo lo quiero por su teórico mayor alcance del wifi y quería saber hasta que punto esto es cierto

Gracias!
Patxo escribió:Hola,me estoy planteando comprar el nuevo router de movistar,este que es un todo en uno y vale 50€ (100 si te lo vienen a instalar)

Alguien lo tiene y puede dar su opinión?

Sobretodo lo quiero por su teórico mayor alcance del wifi y quería saber hasta que punto esto es cierto

Gracias!


Buenas. Yo lo pedí y lo puse hace una semana, es muy fácil de instalar y el manual paso a paso de la app de Movistar guía bastante bien (aunque no comentan que en la ONT hay un tornillo para liberar el latiguillo de la fibra, pero bueno, se ve bastante bien). Aparte me hicieron devolver el router y ONT viejos.

Las ventajas que veo yo de este router es quitar los dos aparatos (router con antena y ONT) y poner solo uno que es algo más pequeño (y además lleva las antenas internas). En alcance de WiFi también se nota bastante; al menos en mi caso el router antiguo no llegaba al salón bien (hay dos paredes, una cocina y un pasillo de por medio) y con este llega perfectamente.

Así que creo que compensa los 50€ de gastos y los diez minutos de estar haciendo la instalación nueva.
@Patxo Yo tengo el HGU y el alcance es similar al ZTE H198A que tenía de PTV Telecom, por no decir el mismo. Mi piso es de unos 70m cuadrados más o menos y lo tengo puesto en el salón (en una punta de la casa pegada al exterior) y el dormitorio en la otra punta. Llega dos rayitas de cobertura, a veces tres, al igual que hacía el ZTE. En modo 5GHz no tengo ni idea, mi nuevo móvil no acepta esa banda y no te lo puedo decir xD. Entre medias tengo el recibidor, la habitación de mi hijo, la cocina, un vestidor bastante grande y luego el dormitorio.
@Lázaro

Yo uso el plugin y me va perfecto... eso si voy por cable, tanto en el minipc del proyector del salon como el de mi estudio.

Lo que no me va en el plugin es U7D el resto incluidas las grabaciones (en la nube o en HDD) van perfectas.
@recaner @Lázaro gracias a ver que hago al final

La verdad que cuando piensas que el router es gratis para nuevos clientes da un poco de rabia
Fleishmann escribió:@Lázaro

Yo uso el plugin y me va perfecto... eso si voy por cable, tanto en el minipc del proyector del salon como el de mi estudio.

Lo que no me va en el plugin es U7D el resto incluidas las grabaciones (en la nube o en HDD) van perfectas.

Yo voy por cable pero eso sí, tengo un PLC de por medio. Me está ayudando el creador del plugin pero me parece que por el PLC no voy a poder ver bien los canales. Estoy pensando en comprarme un deco que en Wallapop los venden por 20-30 euros. Eso sí, no se si funcionará tampoco...
Pues ya tenemos los 10Gb los de fusión +2 y fusión +4 . Con la respectiva subida de 5€ más al mes claro ...
sonyfallon escribió:Pues ya tenemos los 10Gb los de fusión +2 y fusión +4 . Con la respectiva subida de 5€ más al mes claro ...


Sip,desde el día 18 en realidad

Desde que soy fusión creo que la lo han hecho 3 veces esos de subir 5€ y darte más gb
Patxo escribió:
sonyfallon escribió:Pues ya tenemos los 10Gb los de fusión +2 y fusión +4 . Con la respectiva subida de 5€ más al mes claro ...


Sip,desde el día 18 en realidad

Desde que soy fusión creo que la lo han hecho 3 veces esos de subir 5€ y darte más gb



Si , desde luego es una jodienda que hay que estar así con las subidas de precio cada 6 meses ...
Fleishmann escribió:@Lázaro

Yo uso el plugin y me va perfecto... eso si voy por cable, tanto en el minipc del proyector del salon como el de mi estudio.

Lo que no me va en el plugin es U7D el resto incluidas las grabaciones (en la nube o en HDD) van perfectas.


Yo al final y después de que me ayudara el creador del addon a configurarlo, he desistido. Se congela la imágen cada dos por tres y es un engorro. Lo de los U7D es que no funciona, a nadie, lo dijo el propio creador, así que no te martirices. La solución que he hecho yo es coger el desco, llevarlo al dormitorio y comprobar que funcionaba. Como funciona, ya tengo apalabrado en Wallapop uno por 25 euros a estrenar que recogeré mañana seguramente. Paso de líos xD
Acabo de estrenar la fibra optica 50mb simetricos de movistar y dejo aqui capturas de la velocidad de netflix de ayer con jazztel a hoy con movistar....

Creo que con esto queda claro el tema de las capadas por algunas personas;


Velocidad con jazztel comprobada en speedtest (por cable cable en el pc)

Imagen

Velocidad con jazztel de Netflix en la TV (por wifi)

Imagen


Velocidad con movistar comprobada en speedtest (por cable en el pc)

Imagen

Velocidad con movistar de Netflix en la tv ( POR CABLE)

Imagen


la cosa queda clara.

Ambas comprobaciones a la misma hora, las 20:30 ayer y hoy.

copio y pego en el hilo de Movistar [beer]
Yo llevo unos días probando Netflix y me va de miedo, 0 problemas. El primer día que lo probé sí parecía que tardaba un par de segundos en ponerse Full HD, pero eso me lo hacía ya con PTV Telecom. Las demás veces se ha puesto en Full HD nada más darle al play, maravilloso. Me da igual las pruebas de velocidad siempre y cuando vaya así xD
A mi si que me tarda bastante en ponerse en HD por desgracia [triston] y los saltos de calidad son mas notorios que antes y eso que la diferencia de antes a ahora pese a tener 50mb, solo es de 1 mb, pero algo mas debe haber ahi, para que vaya tan mal...

De momento no me queda otra, por que movistar es la unica que ha desplegado fibra en mi pueblo y para el resto de cosas si que funciona de maravilla, pero en cuanto la competencia asome.... [bye]
Yo os recomiendo que le deis al botón info de la TV y allí veréis a que calidad va y cuántas veces salta a resoluciones peores.
Porque cuando estás viendo una TV de unas 50 pulgadas a 3-4 metros, aunque baje de 4k a 1080 o a 720 no parece que baje mucho, dónde se da uno cuenta que Movistar no va también como las otras es o poniéndose cerca de la TV o en el portátil o monitor, cuando estaba con Jazztel hace año y medio con 20 megas me iba a 4K sin problemas, a día de hoy con Movistar hay dias que va perfecto pero muchas veces pega bajones a 480 y 720 que si estás cerca de la TV es una mierda.
Yo estoy pensando que hacer si irme a Orange o Jazztel que tienen fibra también o Vodafone que es indirecta, pero es que con Hbo y Amazon 0 problemas pero con Netflix vergonzoso, está claro que Netflix no quiere pagar lo que le pide Movistar, y está le está boicoteando para obligarle a pagar.
@solid_trunks Yo tengo una de 42 y es 1080 (el 4K ahora mismo me parece un timo salvo en videojuegos) y tengo el famoso ojo biónico que se comenta en todos los foros y en la mía no baja de 1080. Se nota una salvajada cuando lo hace y de momento, perfecto. Eso no quita que quizás otros días o cuando acabe el verano suceda pero de momento 0 patatero.
El botón de info de la tele dirá que está en 1080p porque la aplicación de streaming que está ejecutando funciona a esa resolución. La que ofrezca el programa después con la emisión no la detecta pues el mismo programa funciona a 1080p. Al menos en mi tele ocurre eso (lo tengo comprobado xD).
En la mia si que funciona el boton de INFO con la resolucion en tiempo real, pero no hace falta...los bajonazos se notan desde lejos y mi tele es de 47.
Y con lo putita grafica que soy para las peliculas, pues no veas que mala leche me entra [toctoc] y mas despues de estar bien acostumbrado....
fluzo escribió:En la mia si que funciona el boton de INFO con la resolucion en tiempo real, pero no hace falta...los bajonazos se notan desde lejos y mi tele es de 47.
Y con lo putita grafica que soy para las peliculas, pues no veas que mala leche me entra [toctoc] y mas despues de estar bien acostumbrado....

No si yo también lo noto, pero lo digo por conocidos que tengo que me dicen que les va de lujo con Movistar y luego te enteras que ven una tv de 43 pulgadas a 5 metros y claro se nota diferencia pero no el horror que es verlo a 2-3 metros que es vergonzoso, en mi TV al darle a info te sale la información de netflix.
La mayoría de las veces va bien, pero 1-2 caidas por capitulo tiene y hay días que he pasado de verlo porque era un asco. En verano mejora pero luego hay meses que es un horror sobretodo a partir de las 7 de la tarde hasta las 12 olvidate.
Pues ahora me estáis metiendo miedo ... porque me iba poner Netflix con unos comicios ahora . Tengo fibra óptica simétrica de 300Mb y quería aprovechar mi Smartv LG 49UF770V con 4K :-) . Pero viendo que Movistar no tiene muy buenos resultados en Netflix ... me da cosa ... tengo conectada la Smartv por cable categoría 6 al router
Pregunta tonta: ¿dejáis siempre el desco encendido o lo apagáis por la noche? Veo que se calienta mucho incluso apagado xD
Lázaro escribió:Pregunta tonta: ¿dejáis siempre el desco encendido o lo apagáis por la noche? Veo que se calienta mucho incluso apagado xD

Yo lo tengo encendido las 24 horas y no lo noto caliente eso si no está encajonado y tiene por lo menos 20 centímetros por detrás y todo lo demás libre.
solid_trunks escribió:
Lázaro escribió:Pregunta tonta: ¿dejáis siempre el desco encendido o lo apagáis por la noche? Veo que se calienta mucho incluso apagado xD

Yo lo tengo encendido las 24 horas y no lo noto caliente eso si no está encajonado y tiene por lo menos 20 centímetros por detrás y todo lo demás libre.

Jodo, este se calienta cosa mala y nada encajonado, está él solo casi en la tabla de la tele xD
Lázaro escribió:
solid_trunks escribió:
Lázaro escribió:Pregunta tonta: ¿dejáis siempre el desco encendido o lo apagáis por la noche? Veo que se calienta mucho incluso apagado xD

Yo lo tengo encendido las 24 horas y no lo noto caliente eso si no está encajonado y tiene por lo menos 20 centímetros por detrás y todo lo demás libre.

Jodo, este se calienta cosa mala y nada encajonado, está él solo casi en la tabla de la tele xD

Cual es uno negro pequeño o el que es como el hgu pero en pequeño, yo tengo el negro pequeño y sin problemas de todas formas supongo que todo esto es un mundo, y como cuando la gente se da de baja los tienen que devolver supongo que muchos decos que ponen son de segunda mano reacondicionados.
@solid_trunks El pequeñito aplastado. El mío venía todo super precintado con pegatinas y demás, pero vaya, que los productos reacondicionados también vienen así xD
Yo tengo el último modelo , el negro que es parecido al HGU . Tambien se calienta bastante aunque este apagado , aunque nunca me ha dado problemas ni nada por el estilo . Debe ser normal . Tiene suficiente espacio para respirar
A mi me pusieron uno cuadrado blanco alrededor y negro el resto ni he mirado el modelo la verdad. Es bastante tocho la verdad, pero de calentarse no se. Hasta que no termine el calor por aqui, no sabria decir. Mientras tanto, aqui esta todo caliente [carcajad]
fluzo escribió:A mi me pusieron uno cuadrado blanco alrededor y negro el resto ni he mirado el modelo la verdad. Es bastante tocho la verdad, pero de calentarse no se. Hasta que no termine el calor por aqui, no sabria decir. Mientras tanto, aqui esta todo caliente [carcajad]




Eso es lo que pasa , el imagenio está en Standby aunque este apagado con La Luz roja . De forma que estará en modo bajo consumo o reposo . Al hacer en una casa por ejemplo 31º , el aparato mínimo va estar a 31º y como no está totalmente apagado al estar en reposo ( en luz roja ) pues siempre estará un poco más de temperatura con respecto a la temperatura que hace en la casa
(mensaje borrado)
Hoy he ido a dar de alta la línea adicional móvil gratuita (antes no podía, pues había una permanencia) y los cachondos me dicen que ya no se puede, que me tengo que pasar a una tarifa superior. Yo, expresamente, pregunté hace un tiempo si esta oferta tenía caducidad y me dijeron que no, que era para siempre. Mentir hasta reventar.

Para activar la segunda línea móvil gratis, tengo que contratar series, pagando 5 euros más. No lo voy a hacer, no me interesan sus series (ya tengo netflix y hbo) y no quiero más aparatos (decodificador) en casa.

He cursado una reclamación, antes de proceder a la baja. Estoy esperando a que me llamen. Si no lo hacen, a tomar por culo movistar después de 12 años con años. Ni amago de baja ni hostias, tengo decidido cambiarme, ya estaba aguantando bastante con la baja calidad de visionado de netflix, y esto ha sido la gota que colmó el paso.

Másmovil, vodafone... no sé qué pillaré, jazztel desde luego que no, se la tengo jurada desde que me la jugó un comercial.
Hola a todos, pues resulta que por sorpresa esta mañana me encontrado un operario metido una arqueta de teléfonos y le preguntado que es lo que hacía y me responde tan campante que poniendo el cable de fibra óptica y me quede :O ya que esperaba no tenerla nunca jajaja creí que a mi humilde pueblo estas cosas nunca llegarían.

Bueno al tema, me registrado para que me avisen para cuando este disponible el poder contratarla y de paso he mirado un par de oferta de 50mb tanto los normales que me sale a 14 euros más la cuota de linea y otra de 50mb simétrica por 20 eu + la cuota de linea en promoción las 2, después de 1 año subirán evidentemente.

La pregunta es merece la pena la fibra simétrica o con 50 megas normales ya tendría de sobra para jugar hacer algún streaming y ver tv online a 4k
carpedie22 escribió:Hola a todos, pues resulta que por sorpresa esta mañana me encontrado un operario metido una arqueta de teléfonos y le preguntado que es lo que hacía y me responde tan campante que poniendo el cable de fibra óptica y me quede :O ya que esperaba no tenerla nunca jajaja creí que a mi humilde pueblo estas cosas nunca llegarían.

Bueno al tema, me registrado para que me avisen para cuando este disponible el poder contratarla y de paso he mirado un par de oferta de 50mb tanto los normales que me sale a 14 euros más la cuota de linea y otra de 50mb simétrica por 20 eu + la cuota de linea en promoción las 2, después de 1 año subirán evidentemente.

La pregunta es merece la pena la fibra simétrica o con 50 megas normales ya tendría de sobra para jugar hacer algún streaming y ver tv online a 4k


Con 50 normales te sobra....lo simetrico mas que nada por si sueles subir muchas cosas a "la nube"

Si ya han puesto los cables en tu finca, estaras apuntito de tener.
Fijate por tu calle si ves las cajitas de fibra de movistar y si las ves con los cables conectados mas los de tu finca, es que ya tienes.

A mi fue en cosa de un mes que empezaron a cablear el pueblo y en mi calle pusieron la cajita que te menciono y a la semana vi que ya tenia cables, llame y bingo
Hola, una pequeña duda: ¿ se podría usar un teclado de esos pequeños con touchpad que hay para las smartTV con la TV (decodificador) de Movistar + ?

Uno de estos. https://tiendas.mediamarkt.es/p/teclado ... lsrc=aw.ds
Brutus Malone escribió:Hola, una pequeña duda: ¿ se podría usar un teclado de esos pequeños con touchpad que hay para las smartTV con la TV (decodificador) de Movistar + ?

Uno de estos. https://tiendas.mediamarkt.es/p/teclado ... lsrc=aw.ds



No tengo ni idea de lo del teclado, pero por si te sirve....
Yo el decodificador de tv ni lo puse, bueno me lo puso el tecnico cuando vino a hacer la instalacion, pero lo quite al momento. Descargue la App de la TV de Movistar+ y arreando...quito trastos, cables y mandos de por medio.
Supongo que la pega sera que por la App no podras hacer ciertas cosas, no se que cosas pero algo sera.
A ver si alguien mas sabe del tema...
fluzo escribió:
Brutus Malone escribió:Hola, una pequeña duda: ¿ se podría usar un teclado de esos pequeños con touchpad que hay para las smartTV con la TV (decodificador) de Movistar + ?

Uno de estos. https://tiendas.mediamarkt.es/p/teclado ... lsrc=aw.ds



No tengo ni idea de lo del teclado, pero por si te sirve....
Yo el decodificador de tv ni lo puse, bueno me lo puso el tecnico cuando vino a hacer la instalacion, pero lo quite al momento. Descargue la App de la TV de Movistar+ y arreando...quito trastos, cables y mandos de por medio.
Supongo que la pega sera que por la App no podras hacer ciertas cosas, no se que cosas pero algo sera.
A ver si alguien mas sabe del tema...


Yo la app de la TV la instalé (smart TV Samsung) pero no funcionaba, decía que me la tenían que activar desde Movistar y que llamara al 1004. Llamé a Movistar para que me la activaran y me dijeron que sí, que me la activaban pero que acto seguido tenía que llevar el decodificador a una tienda Movistar para devolverlo y entonces decidí quedarme con el decodificador.
@Brutus Malone
Yo lo active todo via online en 10 minutos sin problemas.

Pegale un vistazo bien y veras, es sencillo.

Ahora no estoy en casa y no me acuerdo bien los pasos que hice, pero Google un poco o entra en la zona cliente de la pagina movistar a ver si ves algo...

Yo no llame ni nada y no me han dicho de devolver nada tampoco.
Tengo el deco metido en una caja en el armario.
fluzo escribió:@Brutus Malone
Yo lo active todo via online en 10 minutos sin problemas.

Pegale un vistazo bien y veras, es sencillo.

Ahora no estoy en casa y no me acuerdo bien los pasos que hice, pero Google un poco o entra en la zona cliente de la pagina movistar a ver si ves algo...

Yo no llame ni nada y no me han dicho de devolver nada tampoco.
Tengo el deco metido en una caja en el armario.


Ok, pues voy a mirarlo.

Gracias [oki]

Edito: Mira lo que he encontrado @fluzo . A partir del 4 de Septiembre, o sea el lunes que viene, va a dejar de funcionar la susodicha aplicación y hay que usar el decodificador sí o sí. Con que parece que vas a tener que desempolvar el aparatito y volvértelo a poner ein? . No sé el por qué hacen esto, pero eso pone. Así que yo ya ni me molesto en buscar como se activa :(

http://www.movistar.es/particulares/tel ... /tv-ready/
Pero como van a dejar de dar soporte???!!!
Algo no me cuadra!!

Si se supone que esa app tambien esta para android....
Para ver Movistar + desde la tablet o el smartphone.

Es lo que publicitan ademas. "disfruta de movistar plus donde quieras" y sale la familia feliz en medio de un descampado viendo la tv en una tablet [carcajad]

Nu se, mu raro eso...quizas sea que dejan de dar soporte a ciertas Tvs o algo, por que si no, no le veo sentido...

De todas formas como lo quiten, le van a ir dando a Movistar plus, por que el cacharrito ese paso de ponerlo....
Ya tengo bastante mando y cables por el salon [toctoc]
Y tampoco es que lo use mucho la verdad.
La putada es que el mes de octubre queria contratar el paquete motor, que ese mes entran 4 carreras de F1 :Ð
fluzo escribió:Pero como van a dejar de dar soporte???!!!
Algo no me cuadra!!

Si se supone que esa app tambien esta para android....
Para ver Movistar + desde la tablet o el smartphone.

Es lo que publicitan ademas. "disfruta de movistar plus donde quieras" y sale la familia feliz en medio de un descampado viendo la tv en una tablet [carcajad]

Nu se, mu raro eso...quizas sea que dejan de dar soporte a ciertas Tvs o algo, por que si no, no le veo sentido...

De todas formas como lo quiten, le van a ir dando a Movistar plus, por que el cacharrito ese paso de ponerlo....
Ya tengo bastante mando y cables por el salon [toctoc]
Y tampoco es que lo use mucho la verdad.
La putada es que el mes de octubre queria contratar el paquete motor, que ese mes entran 4 carreras de F1 :Ð


A ver, la app que comentas para tablet y android es lo que antes era "Yomvi", que ahora se llama "Movistar+" , y esa sí que va a seguir funcionando y esa la tengo yo instalada también. Pero la app que suple a el decodificador se llama "Movistar + Ready" y esa es la que van a quitar.

Pero la app "Movistar +" (la que antes era Yomvi) no tienes acceso a todos los canales, contenido, y funcionalidades que tienes en el deco, con que si es esa la que usas te estás perdiendo parte de lo que tienes contratado.

Saludos.
Pues ya me liado....

Desde esa app, veo las pelis que me aparecen y algunas series.
No tengo ningun paquete contratado, pero desde esa app, me da la opcion de ver (previo pago) lo que quiera contartar de motor y tal...
Que diferencia es con respecto al deco? a parte del tema multipantalla y cosas asi.
4973 respuestas