jjuioij escribió:herejedeldesi escribió:herejedeldesi escribió:Buenas, una duda, tenemos en casa de mis padres fibra con router + ont y me venden el hgu, casi regalado vaya, yo en mi casa ya lo tengo y más que por mejorar sería por quitar los dos trastos de aparatos y dejar solo uno. ¿Habría que hacer alguna configuración especial? ¿O simplemente reemplazarlos?
¿Nadie ha sustituido su router y ont por el hgu?
Necesitas saber el nunero identificador de la ont(IDONT).
Depende del router y ont que tengas se saca de una forma u otra.
Tienes varios tutoriales por la red de cada marca . No es muy dificil.
Luego una vez que lo tengas es muy sencillo.
Y no se por cuanto lo consigues pero a una mala lo sacas en movistar por 50e el HGU.
chachin2007 escribió:El tema esta en que se que tengo que llevar la ONT y el Router a una tienda de Movistar, pero... ¿me espero unos días o voy mañana mismo?, lo digo para que no me hagan el lío y no me den de baja de la fibra... ¿que experiencia tenéis al respecto?
Un saludo.
jnderblue escribió:chachin2007 escribió:El tema esta en que se que tengo que llevar la ONT y el Router a una tienda de Movistar, pero... ¿me espero unos días o voy mañana mismo?, lo digo para que no me hagan el lío y no me den de baja de la fibra... ¿que experiencia tenéis al respecto?
Un saludo.
Tienes 15 días desde que se hace efectiva la baja, así que puede esperar hasta no tener servicio de Movistar.
chachin2007 escribió:jnderblue escribió:chachin2007 escribió:El tema esta en que se que tengo que llevar la ONT y el Router a una tienda de Movistar, pero... ¿me espero unos días o voy mañana mismo?, lo digo para que no me hagan el lío y no me den de baja de la fibra... ¿que experiencia tenéis al respecto?
Un saludo.
Tienes 15 días desde que se hace efectiva la baja, así que puede esperar hasta no tener servicio de Movistar.
¿Y como se cuando se a hecho efectiva la baja?, ¿alguna forma de verlo desde la web de Movistar mediante mi cuenta?
jnderblue escribió:La baja se hace efectiva desde el momento en que dejas de tener servicio.
chachin2007 escribió:¿Al ir a devolver la ONT y el Router es necesario tener las cajas?
chachin2007 escribió:¿Al ir a devolver la ONT y el Router es necesario tener las cajas?
Brutus Malone escribió:Por supuesto, el tiempo que estés sin servicio te lo tienen que descontar de la factura. Pero claro, el problema es que te tienen jodido sin servicio, con que aunque te lo descuenten de la factura no es la solución. Espero que no tarden mucho en arreglarlo. Dales la peta, que para eso pagamos a precio de oro.
chachin2007 escribió:Bueno, el Domingo pedí la portabilidad y hoy ya se a hecho efectiva ,tanto de fija como de móvil.
No obstante, en la web de Movistar (en mi cuenta) no parece haber cambiado nada... ¿me darán problemas a la hora de devolver la ONT+Router?, ya sabéis, en plan: "oh vaya, no nos consta que te hayas ido".
rubentb escribió:A mi se me ha estropeado en router , y me han puesto el Comtrend vg-8050 , creia que ya solo ponian el nuevo.
Dauragon85 escribió:No tengo Movistar, aunque sí una OMV que usa la red Movistar (Telecable que acaba de poner el 4g), pero pregunto por aquí una duda por si es común de las compañías. ¿Cuándo se inicia cada mes con los minutos/datos de internet y tal?
Me refiero a si por ejemplo gasto los gb de datos que tengo contratados un mes cuando se reinicia y volvería a tener otra vez, si el día 1 de mes, otro o depende de cuando me dieron de alta. Le pregunté a la chica de la tienda y no lo tenía claro, dijo que creía que cada día 15 se iniciaba. Imagino que cada compañía será diferente, pero por curiosidad si depende del operador y para todos los clientes es igual (por ejemplo el día 1 o 15 para todos) o suele ser en función de cuándo contratas/te dan de alta.
keverson303 escribió:Me piro de timostar ahorrare unos 400 - 450 pavos al año osea una consola nueva o una tele nueva.
Brutus Malone escribió:Pues yo de momento no me paso a Fusión #0 por los datos en los móviles, necesito más y ahora acostumbrado a 8 Gb en cada móvil, por lo demás está muy bien. Y lo de la iptv , todo un descubrimiento para mí. Me lo estoy planteando...
sonyfallon escribió:Brutus Malone escribió:Pues yo de momento no me paso a Fusión #0 por los datos en los móviles, necesito más y ahora acostumbrado a 8 Gb en cada móvil, por lo demás está muy bien. Y lo de la iptv , todo un descubrimiento para mí. Me lo estoy planteando...
Ahora a los Fusión +2 y fusión +4 van a subir los datos de 8Gb a 10Gb . La verdad que cuando uno se acostumbra a tantos datos , luego tener menos es complicado . Yo ahora pasar a 4Gb de datos me costaría mucho , ya que suelo gastar todos los meses entre 6 o poco más GB
Lázaro escribió:He estado hablando con una de Movistar esta tarde y quizás me contrate Movistar Fusión Ocio. Dos líneas de móvil (una de 8gb y otra de 200mb para compartir), Movistar Fusion con paquete familiar y paquete series, 50Mb asimétricos de fibra por 75 euros (los tres primeros meses 60 o 61).
Pero tengo varias dudas que o bien no he preguntado por si no tenía ni puta idea o porque se me han olvidado:
1- ¿Puedo ver la tele de Movistar en cualquier parte de la casa? Pone que puedo verla en diferentes dispositivos pero no se si a través de APP o cómo va la cosa...
2- ¿Qué tal son esos 50Mb asimétricos para jugar en PC y consolas? No juego mucho, lo único a mmorpgs en pc de vez en cuando pero poco más. Vivo en Valencia capital, casi en el centro.
La única duda que tengo es si tendré cobertura en casa porque cuando Pepephone se cambió a Movistar dejé de tener cobertura en casa. La chica me ha dicho que han actualizado la cobertura de Movistar y que le aparece en mi calle como la máxima cobertura posible en 2G, 3G y 4G y que no debería tener problemas pero...
Me gustaría algo más barato y con más velocidad de internet pero por lo que veo es casi imposible porque Vodafone por ese precio o menos te da tele... pero de prueba durante 3 meses, luego buscate la vida xD
Lázaro escribió:@solid_trunks La pregunta es si con los 50mb funciona bien para jugar. Si con 300 va mal me pego un tiro jajaja
rubentb escribió:Lázaro escribió:@solid_trunks La pregunta es si con los 50mb funciona bien para jugar. Si con 300 va mal me pego un tiro jajaja
Para jugar, te da igual los 300, que 50.
Lázaro escribió:rubentb escribió:Lázaro escribió:@solid_trunks La pregunta es si con los 50mb funciona bien para jugar. Si con 300 va mal me pego un tiro jajaja
Para jugar, te da igual los 300, que 50.
Importa más el ping, ¿verdad? ¿Qué tal entonces los 50 simétricos?
Lázaro escribió:Edito: Pasando de Movistar. Parece ser que Netflix es imposible con Movistar y en mi casa se usa MUCHÍSIMO. Además también da problemas con Twitch y YouTube. No son dos cosas que consuma mucho (sobre todo Twitch) pero sí me gusta una vez cada X meses retransmitir cualquier parida de partida por uno de los dos servicios sin problemas y eso me jode. YouTube solo lo uso para escuchar música o ver tráilers de videojuegos, pero tampoco paso por el aro de que vaya mal.
Lázaro escribió:Buscad paid peering Movistar Netflix y sabréis de que hablo.
Lázaro escribió:@solid_trunks Por desgracia usamos mucho Netflix. La tele ponemos Baby TV y poco más, no nos gusta mucho la programación y si vemos tele acudimos al canal Historia, National Geographic o cosas así. También usamos mucho Plex tanto local mediante DLNA como por la red de amigos que tengo. Eso tb es streaming y me da pánico.
Al final hablé con mi colega que curra en Vodafone que me ha dicho que coja lo más barato posible y el luego me pone todos los canales, 300mb y 25gb en cada móvil. Ahora a ver qué me sablan por lo que pido. Según el las ofertas que aparecen en su web son bastante caras para lo que ellos internamente pueden hacer así que quedo a la espera a que me mande un mail con todo.
Edito: La verdad es que ya no se qué hacer. De Movistar la gran parte de comentarios son bastante buenos salvo lo de Netflix. Pero es que lo de Vodafone es para mear y no echar gota. Llevo desde ayer o antesdeayer buscando y todavía no he encontrado una buena opinión sobre ella. Todo son problemas en la atención al cliente, las facturas y en los timos que hacen. En realidad yo quería Movistar pero entre lo de la cobertura y lo de Netflix... Pfff!!