Movistar • ADSL, fibra y móvil

jjuioij escribió:
herejedeldesi escribió:
herejedeldesi escribió:Buenas, una duda, tenemos en casa de mis padres fibra con router + ont y me venden el hgu, casi regalado vaya, yo en mi casa ya lo tengo y más que por mejorar sería por quitar los dos trastos de aparatos y dejar solo uno. ¿Habría que hacer alguna configuración especial? ¿O simplemente reemplazarlos?



¿Nadie ha sustituido su router y ont por el hgu?

Necesitas saber el nunero identificador de la ont(IDONT).
Depende del router y ont que tengas se saca de una forma u otra.
Tienes varios tutoriales por la red de cada marca . No es muy dificil.
Luego una vez que lo tengas es muy sencillo.
Y no se por cuanto lo consigues pero a una mala lo sacas en movistar por 50e el HGU.


Gracias, lo pillaré entonces e investigaré, a ver qué tal. Total, me lo dejan a 15€ y si así puedo quitar los otros dos cacharros y mejorar el wifi pues mejor.
@herejedeldesi Pues a ese precio no lo dudes y pillatelo. Como te digo hay muchos tutoriales por la red y vale mucho la pena ya que HGU mejora muchísimo el wifi. Ya lo veras. Un saludo.
Es fácil de configurar el router ONT ? Si es así y lo encuentro a buen precio . A lo mejor me interesa para mis padres
He optado por hacer la portabilidad de Movistar a Masmovil (me ahorro 20€ al mes teniendo 300/300 de fibra + 1GB de movil).

Ayer mismo la solicite y hoy ya tengo instalado el Router de Masmovil (junto a la tarjeta SIM que se activara en unos días).

En principio Masmovil se encarga de la portabilidad y referente al móvil ya he recibido un SMS por parte de Movistar de que en 24h quedara desactivada la linea.

El tema esta en que se que tengo que llevar la ONT y el Router a una tienda de Movistar, pero... ¿me espero unos días o voy mañana mismo?, lo digo para que no me hagan el lío y no me den de baja de la fibra... ¿que experiencia tenéis al respecto?

Un saludo.
chachin2007 escribió:El tema esta en que se que tengo que llevar la ONT y el Router a una tienda de Movistar, pero... ¿me espero unos días o voy mañana mismo?, lo digo para que no me hagan el lío y no me den de baja de la fibra... ¿que experiencia tenéis al respecto?

Un saludo.

Tienes 15 días desde que se hace efectiva la baja, así que puede esperar hasta no tener servicio de Movistar.
jnderblue escribió:
chachin2007 escribió:El tema esta en que se que tengo que llevar la ONT y el Router a una tienda de Movistar, pero... ¿me espero unos días o voy mañana mismo?, lo digo para que no me hagan el lío y no me den de baja de la fibra... ¿que experiencia tenéis al respecto?

Un saludo.

Tienes 15 días desde que se hace efectiva la baja, así que puede esperar hasta no tener servicio de Movistar.


¿Y como se cuando se a hecho efectiva la baja?, ¿alguna forma de verlo desde la web de Movistar mediante mi cuenta?
chachin2007 escribió:
jnderblue escribió:
chachin2007 escribió:El tema esta en que se que tengo que llevar la ONT y el Router a una tienda de Movistar, pero... ¿me espero unos días o voy mañana mismo?, lo digo para que no me hagan el lío y no me den de baja de la fibra... ¿que experiencia tenéis al respecto?

Un saludo.

Tienes 15 días desde que se hace efectiva la baja, así que puede esperar hasta no tener servicio de Movistar.


¿Y como se cuando se a hecho efectiva la baja?, ¿alguna forma de verlo desde la web de Movistar mediante mi cuenta?

La baja se hace efectiva desde el momento en que dejas de tener servicio.
jnderblue escribió:La baja se hace efectiva desde el momento en que dejas de tener servicio.


Pero ahora mismo tengo el router de Masmovil y estoy "enganchado" al nuevo "Torpedo" de Orange (o Jazztel, no se), en este caso, ¿como puedo saber que el servicio de Fibra de Movistar esta de baja?.
Pues nada ... llevo un día entero sin Movistar fusión . No tengo ningún servicio de Movistar . Salvo el móvil . Me falla : Movistar tv , fibra óptica de casa , teléfono fijo . La cosa que mi suegro vive al lado de mi zona y tiene Movistar y esta igual que yo ... Movistar me dice que están trabajando en la incidencia . Pero ya llevo el día entero sin esos servicios que pago !! Mañana les llamo y espero que me den una solución . Vivo en Madrid capital
Por supuesto, el tiempo que estés sin servicio te lo tienen que descontar de la factura. Pero claro, el problema es que te tienen jodido sin servicio, con que aunque te lo descuenten de la factura no es la solución. Espero que no tarden mucho en arreglarlo. Dales la peta, que para eso pagamos a precio de oro.
¿Al ir a devolver la ONT y el Router es necesario tener las cajas?
chachin2007 escribió:¿Al ir a devolver la ONT y el Router es necesario tener las cajas?


No, por lo menos hace unos meses cuando devolví los de un colega no hacía falta.
Un consultilla. Hace cosa de un año contrate con Movistar los 300MB de fibra, sin móvil ni televisión, por lo que simplemente me instalaron el HGU. Sin embargo, ahora mismo estoy pensado en contratar también la tv y el movil, pero me asalta la duda de la instalación del deco, ya que quiero el menor lío de cables posible. ¿Sabéis si ahora mismo en las instalaciones de deco están colocando el inalámbrico? Gracias!!!
chachin2007 escribió:¿Al ir a devolver la ONT y el Router es necesario tener las cajas?

Para nada hacen falta las cajas. Aparatos, fuente de alimentacion en cada casi y listo.
Brutus Malone escribió:Por supuesto, el tiempo que estés sin servicio te lo tienen que descontar de la factura. Pero claro, el problema es que te tienen jodido sin servicio, con que aunque te lo descuenten de la factura no es la solución. Espero que no tarden mucho en arreglarlo. Dales la peta, que para eso pagamos a precio de oro.


Llevo todo el día de ayer y el día de hoy entero . Veremos hasta cuando se prolonga . Mis vecinos con Movistar y gente de la zona con Movistar que les he preguntado , están igual que yo . Es un problema dicen en los servidores que están intentando en solucionarlo .

Ya les puse una reclamación y hable con el departamento de quejas y servicio técnico . Me han dicho que la queja en 7 a 14 días me dicen
Bueno, el Domingo pedí la portabilidad y hoy ya se a hecho efectiva ,tanto de fija como de móvil.
No obstante, en la web de Movistar (en mi cuenta) no parece haber cambiado nada... ¿me darán problemas a la hora de devolver la ONT+Router?, ya sabéis, en plan: "oh vaya, no nos consta que te hayas ido".
chachin2007 escribió:Bueno, el Domingo pedí la portabilidad y hoy ya se a hecho efectiva ,tanto de fija como de móvil.
No obstante, en la web de Movistar (en mi cuenta) no parece haber cambiado nada... ¿me darán problemas a la hora de devolver la ONT+Router?, ya sabéis, en plan: "oh vaya, no nos consta que te hayas ido".

No son movistar rápidos en cambiar eso precisamente. Yo no me preocuparia. Pasa tambien en la app que yo he cambiado de fusion y tarda unos dias en actualizar todo.
Pero vamos devuelve los aparatos lo primero que puedas y te tienen que dar un justificante creo.
A mi se me ha estropeado en router , y me han puesto el Comtrend vg-8050 , creia que ya solo ponian el nuevo.
rubentb escribió:A mi se me ha estropeado en router , y me han puesto el Comtrend vg-8050 , creia que ya solo ponian el nuevo.


Sólo se lo ponen a altas nuevas, averías y todo eso ponen el que tenías.
Hoy va un técnico por 3ª vez a casa de mis padres por unos problemas con la conexión del internet . Esperemos que se lo solucionen de una vez . Que ellos pagan 145€ ( Fusión +2 premium ) y encima tienen el imagenio antiguo y el router antiguo . Pese a que les han cambiado 2 veces el router siguen con el mismo problema . Ya les he dicho , que deberían de plantearse poner el HGU , para ver si el problema son los antiguos router que ponen .
Además el imagenio va muy lento ... coges el mío que es el nuevo y vuela
No tengo Movistar, aunque sí una OMV que usa la red Movistar (Telecable que acaba de poner el 4g), pero pregunto por aquí una duda por si es común de las compañías. ¿Cuándo se inicia cada mes con los minutos/datos de internet y tal?

Me refiero a si por ejemplo gasto los gb de datos que tengo contratados un mes cuando se reinicia y volvería a tener otra vez, si el día 1 de mes, otro o depende de cuando me dieron de alta. Le pregunté a la chica de la tienda y no lo tenía claro, dijo que creía que cada día 15 se iniciaba. Imagino que cada compañía será diferente, pero por curiosidad si depende del operador y para todos los clientes es igual (por ejemplo el día 1 o 15 para todos) o suele ser en función de cuándo contratas/te dan de alta.
@Dauragon85 juraria que la facturacion de movistar me pone del 18 al 17 de cada mes. El 18 a las 00:01 vuelves a reiniciarse el plan que tengas contratado. Y a pagar a partir del 4 de cada mes.
He visto que ahora puedes pagar 50€ para tener el router nuevo instaladotelo tu mismo. Mucho mejor que les 100€ de antes..... pero el router sigue siendo de ellos verdad? Si algun dia me voy tendre que devolverlo verdad? O al pagarlo alli pasa a ser mio?

Es que si sigue siendo de ellos paso de pagar, pa eso ahorro algo más y me pillo un router mio.
Dauragon85 escribió:No tengo Movistar, aunque sí una OMV que usa la red Movistar (Telecable que acaba de poner el 4g), pero pregunto por aquí una duda por si es común de las compañías. ¿Cuándo se inicia cada mes con los minutos/datos de internet y tal?

Me refiero a si por ejemplo gasto los gb de datos que tengo contratados un mes cuando se reinicia y volvería a tener otra vez, si el día 1 de mes, otro o depende de cuando me dieron de alta. Le pregunté a la chica de la tienda y no lo tenía claro, dijo que creía que cada día 15 se iniciaba. Imagino que cada compañía será diferente, pero por curiosidad si depende del operador y para todos los clientes es igual (por ejemplo el día 1 o 15 para todos) o suele ser en función de cuándo contratas/te dan de alta.



Normalmente los ciclos van contando desde el 1er dia que estas de alta.. si te dan el 13, tu ciclo, son los 13 de cada mes.
@Lazlow
Cada compañía lo hace de una forma, yo con Yoigo empezaba el día 1 de mes el nuevo ciclo y con Movistar empieza el 17 hasta el 16 del siguiente mes, me di de alta el año pasado sobre estas fechas y lo que hacen es hacerte una primera factura desde el día que te das de alta hasta el día 17.

@Dauragon85
Telecable no sé que hará lo mejor es que llames al servicio de atención al cliente y te lo digan.
@solid_trunks

Tienes razón... no caí en eso anoche.
Me piro de timostar ahorrare unos 400 - 450 pavos al año osea una consola nueva o una tele nueva.
keverson303 escribió:Me piro de timostar ahorrare unos 400 - 450 pavos al año osea una consola nueva o una tele nueva.

Yo sino fuera por la Nfl me piraba mañana mismo, eso sí de premium me bajo fijo y a pagar lo mínimo posible, a esta gentuza conmigo les va a salir cara la subida, sino quiero más datos porque cojones tengo que pagar 5 euros más, la otra vez la verdad es que me venían bien porque de 3 se pasaba a 8, y hubiera solicitado pagar 5 euros más por la subida pero esto es una verdadera estafa ya, y en enero preparemosnos para 5 euritos más, y si sacan el deco 4k otros 5 euritos más para quien lo quiera.

Ladrones es lo que son, servicio bueno de los que mejor pero desvergüenza total.
@solid_trunks Yo estaba asi por la nba a mamarla iptv y fuera.

Empecé pagando 80€ ahora estoy pagando un pastizal como 120€ al mes pago mas de internet que de luz y agua juntos en una casa de 3 personas.

Es un buen momento para irte ademas tu cartera lo agradecerá, mi equipo de fútbol juega en segunda y movistar compra los derechos y los vende pero ni se molestan en emitirlo, el primer año de esto alardeaban es lamentable como usan sus propios derechos están destrozando todo lo que era satélite digital.
Yo por eso me e pasado a fusión #0 por 57€ al mes.y para la televisión uso iptv que me va perfecto y tienes todos los canales
Yo gracias a fusión 0 puedo rebajar la factura. Si tuviera otra opción me cambiaba.
Pues yo de momento no me paso a Fusión #0 por los datos en los móviles, necesito más y ahora acostumbrado a 8 Gb en cada móvil, por lo demás está muy bien. Y lo de la iptv , todo un descubrimiento para mí. Me lo estoy planteando...
Brutus Malone escribió:Pues yo de momento no me paso a Fusión #0 por los datos en los móviles, necesito más y ahora acostumbrado a 8 Gb en cada móvil, por lo demás está muy bien. Y lo de la iptv , todo un descubrimiento para mí. Me lo estoy planteando...




Ahora a los Fusión +2 y fusión +4 van a subir los datos de 8Gb a 10Gb . La verdad que cuando uno se acostumbra a tantos datos , luego tener menos es complicado . Yo ahora pasar a 4Gb de datos me costaría mucho , ya que suelo gastar todos los meses entre 6 o poco más GB
sonyfallon escribió:
Brutus Malone escribió:Pues yo de momento no me paso a Fusión #0 por los datos en los móviles, necesito más y ahora acostumbrado a 8 Gb en cada móvil, por lo demás está muy bien. Y lo de la iptv , todo un descubrimiento para mí. Me lo estoy planteando...




Ahora a los Fusión +2 y fusión +4 van a subir los datos de 8Gb a 10Gb . La verdad que cuando uno se acostumbra a tantos datos , luego tener menos es complicado . Yo ahora pasar a 4Gb de datos me costaría mucho , ya que suelo gastar todos los meses entre 6 o poco más GB


Pero es que no son 4Gb, que con eso en cada móvil yo me apañaría, en fusión #0 te dan 2,2 Gb a compartir entre las 2 líneas, o sea que tienes 1 Gb más o menos en cada móvil y con eso ya no me vale.
Por otra parte, la subida a 10Gb no me es necesaria, con los 8 que tenemos en cada línea voy servido, y encima son otros 5 € más al mes, y hace nada que nos subieron la cuota 5 €, con que ya son 10 € más al mes. Una pasta a final de año. 120 € al mes, muy caro. Con razón dicen que España es uno de los países más caros en servicios de Internet y telecomunicaciones y de los que peor servicio tenemos de Europa. Pero bueno, Marianico les da rienda suelta para que hagan lo que quieran, tontos serían si no se aprovecharán. A nosotros que nos den por cul* , como siempre.
He estado hablando con una de Movistar esta tarde y quizás me contrate Movistar Fusión Ocio. Dos líneas de móvil (una de 8gb y otra de 200mb para compartir), Movistar Fusion con paquete familiar y paquete series, 50Mb asimétricos de fibra por 75 euros (los tres primeros meses 60 o 61).
Pero tengo varias dudas que o bien no he preguntado por si no tenía ni puta idea o porque se me han olvidado:

1- ¿Puedo ver la tele de Movistar en cualquier parte de la casa? Pone que puedo verla en diferentes dispositivos pero no se si a través de APP o cómo va la cosa...
2- ¿Qué tal son esos 50Mb asimétricos para jugar en PC y consolas? No juego mucho, lo único a mmorpgs en pc de vez en cuando pero poco más. Vivo en Valencia capital, casi en el centro.

La única duda que tengo es si tendré cobertura en casa porque cuando Pepephone se cambió a Movistar dejé de tener cobertura en casa. La chica me ha dicho que han actualizado la cobertura de Movistar y que le aparece en mi calle como la máxima cobertura posible en 2G, 3G y 4G y que no debería tener problemas pero...
Me gustaría algo más barato y con más velocidad de internet pero por lo que veo es casi imposible porque Vodafone por ese precio o menos te da tele... pero de prueba durante 3 meses, luego buscate la vida xD
Lázaro escribió:He estado hablando con una de Movistar esta tarde y quizás me contrate Movistar Fusión Ocio. Dos líneas de móvil (una de 8gb y otra de 200mb para compartir), Movistar Fusion con paquete familiar y paquete series, 50Mb asimétricos de fibra por 75 euros (los tres primeros meses 60 o 61).
Pero tengo varias dudas que o bien no he preguntado por si no tenía ni puta idea o porque se me han olvidado:

1- ¿Puedo ver la tele de Movistar en cualquier parte de la casa? Pone que puedo verla en diferentes dispositivos pero no se si a través de APP o cómo va la cosa...
2- ¿Qué tal son esos 50Mb asimétricos para jugar en PC y consolas? No juego mucho, lo único a mmorpgs en pc de vez en cuando pero poco más. Vivo en Valencia capital, casi en el centro.

La única duda que tengo es si tendré cobertura en casa porque cuando Pepephone se cambió a Movistar dejé de tener cobertura en casa. La chica me ha dicho que han actualizado la cobertura de Movistar y que le aparece en mi calle como la máxima cobertura posible en 2G, 3G y 4G y que no debería tener problemas pero...
Me gustaría algo más barato y con más velocidad de internet pero por lo que veo es casi imposible porque Vodafone por ese precio o menos te da tele... pero de prueba durante 3 meses, luego buscate la vida xD

1.En principio según la web los 50mb son simétricos así que no te la cuelen, la Tv de Movistar la puedes ver en la tv donde te pongan el deco, y con el antiguo yomvi en cualquier pc o smart tv con la app de Movistar.

2. La fibra de movistar a mi por lo menos para jugar me va muy bien para jugar tengo 300mb simétricos y de fabula.
@solid_trunks La pregunta es si con los 50mb funciona bien para jugar. Si con 300 va mal me pego un tiro jajaja
Lázaro escribió:@solid_trunks La pregunta es si con los 50mb funciona bien para jugar. Si con 300 va mal me pego un tiro jajaja


Para jugar, te da igual los 300, que 50.
Una duda. La oferta del NBA League Pass para los que tienen Movistar + donde está para contrararlo?
https://comunidad.movistar.es/t5/Bienve ... -p/2882340

No me sale
rubentb escribió:
Lázaro escribió:@solid_trunks La pregunta es si con los 50mb funciona bien para jugar. Si con 300 va mal me pego un tiro jajaja


Para jugar, te da igual los 300, que 50.

Importa más el ping, ¿verdad? ¿Qué tal entonces los 50 simétricos?
Lázaro escribió:
rubentb escribió:
Lázaro escribió:@solid_trunks La pregunta es si con los 50mb funciona bien para jugar. Si con 300 va mal me pego un tiro jajaja


Para jugar, te da igual los 300, que 50.

Importa más el ping, ¿verdad? ¿Qué tal entonces los 50 simétricos?

Si tienes buen ping te irá muy bien, el único pero que le puedo ver es si sois muchos en casa qué tal vez se quedan un poco cortos pero para 2 personas de sobra.
@solid_trunks Somos dos y mi mujer no usa casi el Mac, por no decir nunca. Ella con el iPad muy de vez en cuando o móvil alguna vez al día le sobra. Yo lo uso para navegar, descargar por torrent a veces y trabajar (escribir textos en Drive o maquetar artículos en un backend preparado para ello). La época de descargar a saco la dejé muy atrás hace muchos años xD

Edit: De hecho hace muchísimos años ya tenía 300 mb de ONO y ahora en la casa actual tenía 150 y no noté nada. Ahora me lo subieron hace poco a 200 y tampoco noté nada. Eso sí, si hacía mediciones en speedtest o similar sí lo notaba pero nada más.

Edito: Pasando de Movistar. Parece ser que Netflix es imposible con Movistar y en mi casa se usa MUCHÍSIMO. Además también da problemas con Twitch y YouTube. No son dos cosas que consuma mucho (sobre todo Twitch) pero sí me gusta una vez cada X meses retransmitir cualquier parida de partida por uno de los dos servicios sin problemas y eso me jode. YouTube solo lo uso para escuchar música o ver tráilers de videojuegos, pero tampoco paso por el aro de que vaya mal.
@Lázaro bueno yo tengo movistar hace tiempo y netflix desde que esta en España y salvo que de noche tarda como entre 10/15 seg en ponerse a 4k por lo demas perfecto. Twich no lo uso pero con youtube nunca he tenido un problema.
Lázaro escribió:Edito: Pasando de Movistar. Parece ser que Netflix es imposible con Movistar y en mi casa se usa MUCHÍSIMO. Además también da problemas con Twitch y YouTube. No son dos cosas que consuma mucho (sobre todo Twitch) pero sí me gusta una vez cada X meses retransmitir cualquier parida de partida por uno de los dos servicios sin problemas y eso me jode. YouTube solo lo uso para escuchar música o ver tráilers de videojuegos, pero tampoco paso por el aro de que vaya mal.


Pues yo llevo más de un año con Movistar y nunca he tenido problema alguno con YouTube, Twitch o Netflix, usando todo en HD.

¿Qué problemas se supone que tiene?
Buscad paid peering Movistar Netflix y sabréis de que hablo.
Lázaro escribió:Buscad paid peering Movistar Netflix y sabréis de que hablo.

Mi consejo es que si lo que más consumes en internet es Netflix no vayas a Movistar si solo quieres Internet sin TV, de normal yo no tengo problemas pero si que ha habido momentos para cagarme en todo, y estar viendo una serie en 4ky que de repente baje a 360p es para apagar la TV de golpe.
YouTube eso si que 0 problemas, en su día por lo que he leído los hubo pero a día de hoy va muy bien.
@solid_trunks Por desgracia usamos mucho Netflix. La tele ponemos Baby TV y poco más, no nos gusta mucho la programación y si vemos tele acudimos al canal Historia, National Geographic o cosas así. También usamos mucho Plex tanto local mediante DLNA como por la red de amigos que tengo. Eso tb es streaming y me da pánico.

Al final hablé con mi colega que curra en Vodafone que me ha dicho que coja lo más barato posible y el luego me pone todos los canales, 300mb y 25gb en cada móvil. Ahora a ver qué me sablan por lo que pido. Según el las ofertas que aparecen en su web son bastante caras para lo que ellos internamente pueden hacer así que quedo a la espera a que me mande un mail con todo.

Edito: La verdad es que ya no se qué hacer. De Movistar la gran parte de comentarios son bastante buenos salvo lo de Netflix. Pero es que lo de Vodafone es para mear y no echar gota. Llevo desde ayer o antesdeayer buscando y todavía no he encontrado una buena opinión sobre ella. Todo son problemas en la atención al cliente, las facturas y en los timos que hacen. En realidad yo quería Movistar pero entre lo de la cobertura y lo de Netflix... Pfff!!
Lázaro escribió:@solid_trunks Por desgracia usamos mucho Netflix. La tele ponemos Baby TV y poco más, no nos gusta mucho la programación y si vemos tele acudimos al canal Historia, National Geographic o cosas así. También usamos mucho Plex tanto local mediante DLNA como por la red de amigos que tengo. Eso tb es streaming y me da pánico.

Al final hablé con mi colega que curra en Vodafone que me ha dicho que coja lo más barato posible y el luego me pone todos los canales, 300mb y 25gb en cada móvil. Ahora a ver qué me sablan por lo que pido. Según el las ofertas que aparecen en su web son bastante caras para lo que ellos internamente pueden hacer así que quedo a la espera a que me mande un mail con todo.

Edito: La verdad es que ya no se qué hacer. De Movistar la gran parte de comentarios son bastante buenos salvo lo de Netflix. Pero es que lo de Vodafone es para mear y no echar gota. Llevo desde ayer o antesdeayer buscando y todavía no he encontrado una buena opinión sobre ella. Todo son problemas en la atención al cliente, las facturas y en los timos que hacen. En realidad yo quería Movistar pero entre lo de la cobertura y lo de Netflix... Pfff!!

Lo de Netflix ya te digo que es cierto, sobre cobertura Movistar suele cumplir bastante bien, a nivel de España yo creo que es la que más cobertura tiene, eso si en ciudades grandes Vodafone manda en el tema de moviles.
Sobre problemas con las compañias puedes tener con todas yo he estado en muchísimas y de las pocas que no puedo decir nada malo fue de Yoigo, aunque a día de hoy es Masmovil y no se como irá.
Sobre Vodafone es importante que te informes si tienes cobertura Neba (indirecta), FTHH o HFC, porque no es lo mismo, al final sabiendo los problemas de Netflix y lo que te ofrece cada compañia deberás de valorarlo tú y decidir, Movistar va muy bien pero con Netflix a dias que es un poco asco.
Siento no poder ayudarte más.
@solid_trunks Creo que al final caerá Movistar. He estado hablándolo con la mujer y ella también lo prefiere aunque haya problemas con Netflix. Ella ha sufrido mucho con Vodafone Ono porque le han cobrado cosas de más, ha reclamado y mil mierdas más y todavía le siguen mandando una factura de meses después de darse ella de baja. Entre eso y las valoraciones de los clientes sobre Vodafone... casi que mejor no me arriesgo por mucho que mi colega curre allí (ya que el no lleva tema de facturas ni nada y si se lía puedo quedar mal con él o comerse él el marrón). Cruzaremos los dedos con lo de Netflix. De momento todos los colegas de conozco de trabajo o el barrio me han dicho que no tienen problemas con Netflix y parece ser que tampoco es tan descarado como parece así que... lo dicho, cruzaré los dedos xD
En unos días vendrá mi padre con su móvil del trabajo que es Movistar para comprobar si ahora tengo cobertura aquí. Si tengo, daré el paso, si no entonces nada. Necesitamos el teléfono sí o sí en casa porque solemos recibir llamadas así que...
4973 respuestas