Movistar • ADSL, fibra y móvil

@Lázaro yo tengo movistar y solo veo Netflix en casa, nada de TV. Y problemas ninguno. Es verdad que algún día esporádico ha tardado un poco en cargar en HD, hablo de segundos pero nada fuera de lo normal. Tengo 50 simétricos.
Yo tengo 50 megas con movistar, y uso netflix en hd tanto en chromecast como en una smart tv... y no tengo ningún problema, tarda unos 5 segundos de pasar a SD a HD... pero eso también me pasa con amazon video, y la verdad, no me causa ningún trauma unos segundos en SD..... porque es eso, segundos. Con el 4k ni idea de como irá.
@CrazyJapan Lo que no entiendo es por qué tanta queja entonces. Todos los que me han dicho que han tenido problemas con Netflix es eso, un par de segundos en SD hasta que carga bien y se pone en HD. Eso me pasa a mi también con PTV Telecom. A veces tarda más, otras sale en HD directo y a veces no carga bien el HD. Con ir atrás y volver a darle al capítulo muchas veces se soluciona, otras se pone él solo. Si los problemas son esos, me cago xD
@Lázaro y esos segundos que tarda en ponerse en hd o uhd incluso solo de noche. Por el dia casi instantaneo.
jjuioij escribió:@Lázaro y esos segundos que tarda en ponerse en hd o uhd incluso solo de noche. Por el dia casi instantaneo.

Pues ya te digo, no entiendo tanta queja. Instantáneo es demasiado pedir para contenido de ese tipo y las quejas son desmesuradas. Sí que es cierto que leo gente que tiene muchísimos problemas para iniciar Netflix o que sufre caídas constantes en la resolución, pero veo que son bastante menos gente que lo que de tarde un par de segundos.
Pues nada, sigo mirando precios de ambos y veo bastante más caro garrafone. Faltaría saber si la oferta esa de 60 durante tres meses y después 75 con canal Series y Familiar es para siempre o el pack es solo temporal. Eso y saber si tengo cobertura...
a mi también me tarda unos segundos. No es anda alarmante ni mucho menos. A veces un poco más cuando es por la noche pero vamos que no veo que sea un problema mayor como para que la gente lo critique tanto.
Menudo lío. Hablando con comerciales distintos: Uno me dice que Fusión Ocio tiene VOD y U7D. Otro me dice que solo lleva VOD y que U7D se instalará paulatinamente en la Ocio con el tiempo. Otro me dice que ni tiene VOD ni U7D. Esto es un cachondeo de padre y muy señor mío...
Lázaro escribió:Menudo lío. Hablando con comerciales distintos: Uno me dice que Fusión Ocio tiene VOD y U7D. Otro me dice que solo lleva VOD y que U7D se instalará paulatinamente en la Ocio con el tiempo. Otro me dice que ni tiene VOD ni U7D. Esto es un cachondeo de padre y muy señor mío...

U7D no tiene a día de hoy pero si que piensan implantarlo pronto, sobre VOD se que tienen bastantes títulos pero cuando salió la fusión ocio los contenidos de los canales de series de Movistar no estaban disponibles en vod solo mediante grabación, ahora que han sacado la Fusión Series no se si habrá cambiado.
Lázaro escribió:Menudo lío. Hablando con comerciales distintos: Uno me dice que Fusión Ocio tiene VOD y U7D. Otro me dice que solo lleva VOD y que U7D se instalará paulatinamente en la Ocio con el tiempo. Otro me dice que ni tiene VOD ni U7D. Esto es un cachondeo de padre y muy señor mío...


Sobre lo de Netflix, yo tampoco lo entiendo, es eso, unos segundos en SD y enseguida se pone en HD (en tema 4k no se que pasará, ya que no tengo tele 4k), pero tanto en chromecast como en una smart tv, yo sin problema, es eso, segundos.

Yo tengo Fusión Ocio de 50 megas, los U7D están previstos para Septiembre, aún no lo tenemos, pero VOD si hay, hay muchas pelis y series, al principio la confusión fue porque no estaban los VOD de las series de los canales de movistar series, pero ahora si están.
Pues por fin ha venido un colega a casa y ha pasado lo que me temía, no tenemos cobertura de Movistar en casa salvo en el salón. Ahora toca valorar si Movistar o Vodafone. Preferimos el primero pero con la cobertura nos joden un poco. Pero luego si miramos nuestro historial de teléfono, no nos llama ni el tato y nosotros casi tampoco llamamos así que la pérdida no sería tan grande. Además está el teléfono fijo que nos pondrían si pasara alguna urgencia. Vodafone tenemos a nuestro colega, sí, pero si el pack que queríamos sin la tele y demás ya casi cuesta lo mismo que Movistar y que además no tienen muy buena crítica... A eso hay que sumarle que a mi mujer Ono la intentó estafar y sigue, más de cinco años después, reclamando cosas que no tiene que pagar... pues hay algo de lío. Además el titular de Movistar creo que tiene que ser el mismo que el de la compañía de teléfono y televisión que tenemos y es ella. Viendo los problemas que tiene con Vodafone One igual ni la aceptarían.
CrazyJapan escribió:Yo tengo 50 megas con movistar, y uso netflix en hd tanto en chromecast como en una smart tv... y no tengo ningún problema, tarda unos 5 segundos de pasar a SD a HD... pero eso también me pasa con amazon video, y la verdad, no me causa ningún trauma unos segundos en SD..... porque es eso, segundos. Con el 4k ni idea de como irá.


A mí con 300Mb de fibra simétrica , me tarda también unos pocos segundos en : Amazon Prime Vídeo y Yomvi . Pero luego en en pocos segundos se pone en HD y Amazon algunas series emiten en 4K y se ve perfectamente , tarda poco en cargar . Para Septiembre contrato Netflix y quiero verlo en 4K . Veremos qué tal en 4K y cuanto tarda . Yo prefiero contratar 300Mb , porque tengo todo conectado : Smartv , iPad , iPhone , Mac , etc
sonyfallon escribió:
CrazyJapan escribió:Yo tengo 50 megas con movistar, y uso netflix en hd tanto en chromecast como en una smart tv... y no tengo ningún problema, tarda unos 5 segundos de pasar a SD a HD... pero eso también me pasa con amazon video, y la verdad, no me causa ningún trauma unos segundos en SD..... porque es eso, segundos. Con el 4k ni idea de como irá.


A mí con 300Mb de fibra simétrica , me tarda también unos pocos segundos en : Amazon Prime Vídeo y Yomvi . Pero luego en en pocos segundos se pone en HD y Amazon algunas series emiten en 4K y se ve perfectamente , tarda poco en cargar . Para Septiembre contrato Netflix y quiero verlo en 4K . Veremos qué tal en 4K y cuanto tarda . Yo prefiero contratar 300Mb , porque tengo todo conectado : Smartv , iPad , iPhone , Mac , etc


Salvo que lo use mucha gente a la vez, con 50 megas hay de sobra, yo tengo los 50 megas, y me va todo perfecto, tuve los 300 cuando subieron de 100 a 300 y la verdad, veía que lo desaprovechaba, y la diferencia creo que son 12.€ al mes, asi que me bajé a 50 y no he notado diferencia, salvo cuando descargo algo desde el pc, pero vamos, no estoy todo el dia descargando y con 50 las descargas ya van muy rápidas.
Una pregunta, ¿el deco que me dan en Movistar (HGU creo o algo así) tiene sonido 5.1? ¿O alguna manera de sacarlo? Tenemos Home Cinema y he leído de todo..
Lo de Movistar con netflix es muy cierto lo de los problemas y en muchos casos no es cosa de unos segundos....yo lo he sufrido en mis carnes y a veces, muchas veces, demasiada veces para ser sincero, era para matarlos. No que tardase segundos, si no que me tenia que tragar el capitulo entero en 480p y otras veces se ponia a 1080 enseguida, pero se pasaba todo el capitulo pegando unos bajones de calidad de tres pares...de 1080 a 288, luego a 720, baja de nuevo y así todo el capitulo.
Ya lo puse en su dia en el hilo de Netflix.
A los dos meses volvi a cambiarme a la compañía que estaba previamente a pesar de tener que sacrificar la mitad de la velocidad.
Eso fue con el adsl de 20mb...ahora estoy con 10mb en la competencia y me va como un tiro.

La putada es que para jugar y mas cosas, pues me quedo corto y en breve tengo ya la fibra de Movistar, pero estoy con el dilema de Netflix otra vez....
¿Es normal que teniendo 50 mb tanto de subida como de bajada con Movistar, segun el test de la consola la PS4 solo me coja 10 de subida?
gokussgod escribió:¿Es normal que teniendo 50 mb tanto de subida como de bajada con Movistar, segun el test de la consola la PS4 solo me coja 10 de subida?


No, tienes que tener 50.., siempre que el adaptador de la PS4 admita esas velocidades..
Te conectas por cable, entiendo, mira que sea de CAT6, para asegurar que no sea problema del cable.
Si hago portabilidad de Orange a Movistar , sabéis si tengo que pedir alguna oferta en concreto?
@gokussgod Si tienes la PS4 la antigua y por wifi, jamás vas a conseguir los 50 megas. El wifi de la antigua PS4 es del pleistoceno. Como te ha comentado @DGoliath97 tienes que tirar de cable con esa consola y comprobar la calidad del cable ethernet (el de los chinos no suele valer). El wifi de la antigua PS4 no tiene capacidad para conectarse a una red wifi de 5 GHz, por lo tanto, no puede alcanzar nunca esa velocidad. Creo que la PS4 Pro sí puede conectarse a redes wifi de alta velocidad.

Yo tengo 300 megas simétricas de Movistar con FTTH (de hecho me llega la fibra hasta el router HGU) y con una PS4 (la FAT) con ethernet he conseguido alcanzar los 200 y pico megas, pero nunca los 300. En cambio, con Xbox One sí he conseguido alcanzar los 280 más o menos.
Charlie78 escribió:@gokussgod Si tienes la PS4 la antigua y por wifi, jamás vas a conseguir los 50 megas. El wifi de la antigua PS4 es del pleistoceno. Como te ha comentado @DGoliath97 tienes que tirar de cable con esa consola y comprobar la calidad del cable ethernet (el de los chinos no suele valer). El wifi de la antigua PS4 no tiene capacidad para conectarse a una red wifi de 5 GHz, por lo tanto, no puede alcanzar nunca esa velocidad. Creo que la PS4 Pro sí puede conectarse a redes wifi de alta velocidad.

Yo tengo 300 megas simétricas de Movistar con FTTH (de hecho me llega la fibra hasta el router HGU) y con una PS4 (la FAT) con ethernet he conseguido alcanzar los 200 y pico megas, pero nunca los 300. En cambio, con Xbox One sí he conseguido alcanzar los 280 más o menos.

Mi PS4 FAT es de lanzamiento y sí pilla la conexión 5 GHz.
@Lázaro Pues la mía, también PS4 FAT, ni huele la señal wifi de 5GHz de mi HGU.
Gracias chicos, efectivamente la tengo conectada por cable. Pues vaya, mirare a ver lo del CAT.
Charlie78 escribió:@Lázaro Pues la mía, también PS4 FAT, ni huele la señal wifi de 5GHz de mi HGU.

Tienes razón, no coge la de 5GHz. Fallo mío. Acabo de entrar a verlo y está en la de 2,4.

Para disfrutar del 5.1 con Movistar Fusión se puede usar cable óptico del Home Cinema a la tele o tiene que ser por hdmi?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta..hartito de ONO y sus cortes..estoy mirando otras opciones..pero ..al final ¿hay problemas con movistar y netflix.:?..en sitios veo que si..otros que no..etc..

¡¡Gracias..¡¡
@efegarcia Yo llevo con Netflix desde que salió y con fibra movistar 300 mb y cero problemas. Nunca he tenido un problema de no poder ver algo. Cada persona dice una cosa pero yo te cuento mi experiencia.

Es verdad que si comparas Netflix con otro servicio de video bajo demanda, quizá podría ir mejor, pero funcionar, a mí me funciona muy bien.

De hecho, acabo de grabar un video y lo he subido a Youtube para mostrar el funcionamiento. Lo acabo de grabar a las 19:00 que es cuando se supone que peta Netflix con Movistar (se puede ver la hora cuando cambio de app).

Amazon Prime Video desde que emite la primera imagen ya la lanza a HD 1080p, sin embargo, Netflix me tarda unos segundos en alcanzarlos como podéis ver en el video.

Aclaro, que ni soy de Movistar, ni de Netflix ni de Amazon Prime Video.

Un saludo.

Funcionamiento de Netflix y Prime Video con Movistar Fibra.

Edito: Aclaro que en ningún caso, ni en Netflix ni en Prime Video el video está descargado en la consola (de hecho no se pueden descargar los videos en ninguna app en la consola de xbox one). En ambos casos, se reanuda el visionado en streaming. Al cabo de unos segundos más después de que acabe el video en las stats de Netflix me pone: Video: 7.15 Mbps/1080.
Lázaro escribió:
Charlie78 escribió:@Lázaro Pues la mía, también PS4 FAT, ni huele la señal wifi de 5GHz de mi HGU.

Tienes razón, no coge la de 5GHz. Fallo mío. Acabo de entrar a verlo y está en la de 2,4.

Para disfrutar del 5.1 con Movistar Fusión se puede usar cable óptico del Home Cinema a la tele o tiene que ser por hdmi?


Hay más de un deco, en el resto no se como será, pero el mio no tiene salida óptica, sino hdmi:

Imagen

Creo que a finales de año querían sacar un nuevo deco para el 4k, pero ni idea de como será, en tema de 5.1 y demás, no estoy muy puesto....
Pues ya hemos firmado el contrato. Mañana recogemos las tarjetas del móvil siendo ya de Movistar y nos toca esperar la llamada del técnico para pasar por casa a instalarnos todo.
Es una putada lo de la cobertura pero bueno, toda la familia tiene teléfono fijo así que si pasara algo o quieren contactar con nosotros ya saben donde xD
Alguien sabe si los duplicados de SIM cuestan dinero ? o si tengo que pagar algo de más al mes ? Lo pregunto , porque como hay algunos Smart Whatch que se le pueden poner nanosim . Estoy planteándome sacar un duplicado de tarjeta para ponerle SIM . Ya que en mi tarifa tengo 10Gb y no los gasto ni de broma . Pero claro , no quiero pagar más al mes
sonyfallon escribió:Alguien sabe si los duplicados de SIM cuestan dinero ? o si tengo que pagar algo de más al mes ? Lo pregunto , porque como hay algunos Smart Whatch que se le pueden poner nanosim . Estoy planteándome sacar un duplicado de tarjeta para ponerle SIM . Ya que en mi tarifa tengo 10Gb y no los gasto ni de broma . Pero claro , no quiero pagar más al mes

Creo que esto es lo que pides:

https://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-encarece-su-multisim-ahora-costara-seis-euros-al-mes
Lázaro escribió:
sonyfallon escribió:Alguien sabe si los duplicados de SIM cuestan dinero ? o si tengo que pagar algo de más al mes ? Lo pregunto , porque como hay algunos Smart Whatch que se le pueden poner nanosim . Estoy planteándome sacar un duplicado de tarjeta para ponerle SIM . Ya que en mi tarifa tengo 10Gb y no los gasto ni de broma . Pero claro , no quiero pagar más al mes

Creo que esto es lo que pides:

https://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-encarece-su-multisim-ahora-costara-seis-euros-al-mes




Vamos que el servicio multisim serán 6€ al mes . Yo tengo fusión +2 120€ al mes . No me entraría en mi fusión ?
Joder. al fnal voy a pillar la opcion de 50 mb simetricos por 45€ y arreando...
Se supone que es con 2 lineas moviles, pero a la segunda solo le tocan 200mb, con eso no hay ni para whatsapp, asi que solo le metere una linea movil y la segunda la pondre en otro operador.

Cuanto os suelen tardar en hacer la instalacion y poder hacer uso de la red?

Tendran que venir a casa a instalar cables imagino, por que el de fibra solo esta puesto en lo que es el edificio, pero por dentro de mi casa no hay nada....
fluzo escribió:Joder. al fnal voy a pillar la opcion de 50 mb simetricos por 45€ y arreando...
Se supone que es con 2 lineas moviles, pero a la segunda solo le tocan 200mb, con eso no hay ni para whatsapp, asi que solo le metere una linea movil y la segunda la pondre en otro operador.

Cuanto os suelen tardar en hacer la instalacion y poder hacer uso de la red?

Tendran que venir a casa a instalar cables imagino, por que el de fibra solo esta puesto en lo que es el edificio, pero por dentro de mi casa no hay nada....


puedes compartir lo datos entre las 2 lineas, 8200 para los 2, lo único que en una linea tienes establecimiento de llamada

dentro de nada subirán 5 pavos y 10gb
La de 8gb es otra promo...la que he mirado yo, son solo 2 gb en uno y 200mb en otro.


Edit.
Y por que leches siguen obligando a tener linea de telefono (con su correspondiente cuota) si el cableado es totalmente independiente a este??!!! [+furioso] [+furioso]

Nos la meten como quieren!!!
fluzo escribió:La de 8gb es otra promo...la que he mirado yo, son solo 2 gb en uno y 200mb en otro.


Edit.
Y por que leches siguen obligando a tener linea de telefono (con su correspondiente cuota) si el cableado es totalmente independiente a este??!!! [+furioso] [+furioso]

Nos la meten como quieren!!!


Esa fusión también se comparte los datos entre las líneas, seria 2,2gb para las dos líneas, mis padres es la que tienen, la fusion #0

Y aunque te obliguen a tener línea, 45€ por fibra de 50 megas simétricos, deco, y dos moviles es muy buen precio
Esa es la que voy a pillar, pero solo con un movil. El otro lo pondre en amena, por que con 2.2 gb para los 2 (mi mujer y yo) no hacemos nada.
Yo con 2 me apañaria ahorrando algo de datos, pero mi mujer necesita minimo 3gb...

Lo del deco la verdad que ni lo quiero, por que no voy a usar nada de TV ademas que paso de mas trastos.

Pero aun siendo para fibra y un movil, es el mejor precio al que puedo optar.

Lo del tiempo desde que contratas hasta que te instalan todo y haces uso, teneis alguna idea?
[beer]
fluzo escribió:Esa es la que voy a pillar, pero solo con un movil. El otro lo pondre en amena, por que con 2.2 gb para los 2 (mi mujer y yo) no hacemos nada.
Yo con 2 me apañaria ahorrando algo de datos, pero mi mujer necesita minimo 3gb...

Lo del deco la verdad que ni lo quiero, por que no voy a usar nada de TV ademas que paso de mas trastos.

Pero aun siendo para fibra y un movil, es el mejor precio al que puedo optar.

Lo del tiempo desde que contratas hasta que te instalan todo y haces uso, teneis alguna idea?
[beer]


Cada caso es un mundo, yo tengo fusión ocio, tengo 8 gb en el móvil, y no suelo llegar ni a 1 gb, porque casi siempre tiro de wifi.

Lo del deco, no lo descartes del todo, porque también hay cine y series bajo demanda incluidas que están bien.

Y sobre el tiempo, no hay nada standard, pero por lo general no suelen tardar mucho, yo en unos 4 dias ya tenía todo, pero claro, no tuve que hacer potabilidades móviles
Creo que os equivocáis, las tarifas que se comparten datos entre las 2 lineas son: fusión+ futbol total, fusión+ ficción total, Fusión+Premium Extra, Fusión+Premium, Fusión+4 Premium Extra,. Fusión+4 Premium , Fusión+4 Premium Total. En las demás tarifas que tiene como segunda linea la de datos a 200mb y llamadas a 0 céntimos/minuto, los gigas no se comparten.Vosotros mismos lo podéis ver, os vais a tarifas fusión y hay pone que solo se comparten gigas las tarifas mencionadas arriba.
Un saludo
bruce_wayne escribió:Creo que os equivocáis, las tarifas que se comparten datos entre las 2 lineas son: fusión+ futbol total, fusión+ ficción total, Fusión+Premium Extra, Fusión+Premium, Fusión+4 Premium Extra,. Fusión+4 Premium , Fusión+4 Premium Total. En las demás tarifas que tiene como segunda linea la de datos a 200mb y llamadas a 0 céntimos/minuto, los gigas no se comparten.Vosotros mismos lo podéis ver, os vais a tarifas fusión y hay pone que solo se comparten gigas las tarifas mencionadas arriba.
Un saludo


No es así.

Mis padres tenían fusion contigo y compartían datos, y ahora con fusion #0 también lo hacen, y yo con fusión ocio, si tuviera segunda línea también lo podría hacer, se llama al 1004 y allí lo activan.
Pues ayer despues de un año con Fusion +4 premium que empece pagando 160 euros y ahora ya querian cobrar 170, me he pasado a Fusion ocio 50 mb por 75 euros, cuando quiera pondre el motor y los deportes (F1 y NFL) y cuando no los doy de baja, las otras dos lineas a Pepephone y Amena y paso de pagar 170 a 115, y ellos a cobrar 165 antes de la subida a 75 euros, conmigo les ha salido cara la subida, de todas formas supongo que la mayoria pasará por caja asi que esto no tiene remedio y en unos meses 5 euritos más para la fusion ocio.
Ya me han instalado Movistar TV y estoy sorprendido con la cantidad de VoD que hay gratuito. Hay muchas cosas interesantes por ver. No se muy bien cómo va lo del U7D pero tengo una lista en grabaciones de los últimos 7 días, ¿es eso? He visto que no está el canal Historia entre ellos y eso sí me interesaba :(
CrazyJapan escribió:
bruce_wayne escribió:Creo que os equivocáis, las tarifas que se comparten datos entre las 2 lineas son: fusión+ futbol total, fusión+ ficción total, Fusión+Premium Extra, Fusión+Premium, Fusión+4 Premium Extra,. Fusión+4 Premium , Fusión+4 Premium Total. En las demás tarifas que tiene como segunda linea la de datos a 200mb y llamadas a 0 céntimos/minuto, los gigas no se comparten.Vosotros mismos lo podéis ver, os vais a tarifas fusión y hay pone que solo se comparten gigas las tarifas mencionadas arriba.
Un saludo


No es así.

Mis padres tenían fusion contigo y compartían datos, y ahora con fusion #0 también lo hacen, y yo con fusión ocio, si tuviera segunda línea también lo podría hacer, se llama al 1004 y allí lo activan.


Pues en la pagina de las tarifas no dice eso...
Os confirmo que cualquier plan de fusion que cojais, se pueden compartir los datos moviles entre las lineas que tenis contartadas...
Ya me he dado de lata en la de 45€ con dos moviles y la chica me lo ha confirmado, solo hay que llamar al 1004 y activarlo.


Por si a alguno os interesaba [beer]
bruce_wayne escribió:
CrazyJapan escribió:
bruce_wayne escribió:Creo que os equivocáis, las tarifas que se comparten datos entre las 2 lineas son: fusión+ futbol total, fusión+ ficción total, Fusión+Premium Extra, Fusión+Premium, Fusión+4 Premium Extra,. Fusión+4 Premium , Fusión+4 Premium Total. En las demás tarifas que tiene como segunda linea la de datos a 200mb y llamadas a 0 céntimos/minuto, los gigas no se comparten.Vosotros mismos lo podéis ver, os vais a tarifas fusión y hay pone que solo se comparten gigas las tarifas mencionadas arriba.
Un saludo


No es así.

Mis padres tenían fusion contigo y compartían datos, y ahora con fusion #0 también lo hacen, y yo con fusión ocio, si tuviera segunda línea también lo podría hacer, se llama al 1004 y allí lo activan.


Pues en la pagina de las tarifas no dice eso...


Si te metes en las tarifas, y das a condiciones de la fusión, te pone lo siguiente

¿El servicio de Datos compartidos, ¿Cómo afecta a mi tarifa en el móvil?
Con el servicio de Datos Compartidos, las líneas dentro del mismo titular y Fusión compartirán el total de franquicias de Datos entre ellos. Este servicio no es compatible con el servicio de Datos en Pago por Uso.


Lo de compartir datos es para todas las fusiones, aunque no lo indique en la publi de la tarifa, en las condiciones de todas lo pone, y como te digo, mis padres tenían la contigo y ahora la #0 que son las fusiones mas bajas, y comparten datos desde el primer día habiéndolo solicitado en el 1004
Vale, me sale lo del U7D pero no lo tengo activo :(

Yo he tenido que llamar ahora para pedir lo de compartir. Tras varios mensajes sospechosos de Movistar he llamado para ver si está activo y no estaba (la comercial me dijo que me lo había seleccionado al contratarlo para no hacer yo nada). Menos mal porque 200mb se funden en nada...

Edito: Es curioso que con PTV con una conexión a internet de 200 megas (que llegaban al PC principal unos 225) en el pc del estudio apenas llegaban 20 megas, Ahora con Movistar me llegan los 50 contratados perfectamente, sin pérdida ninguna. También he notado que va un poco más rápido con los 50 que con los 200 de antes. No se si es placebo pero va como un tiro. Donde también lo he notado mucho es en el 4G+ del móvil. Las páginas van que vuelan. Con Lowi no había 4G+ (es la primera vez que pruebo esto) y la diferencia es bárbara.
Lázaro escribió:Vale, me sale lo del U7D pero no lo tengo activo :(

Yo he tenido que llamar ahora para pedir lo de compartir. Tras varios mensajes sospechosos de Movistar he llamado para ver si está activo y no estaba (la comercial me dijo que me lo había seleccionado al contratarlo para no hacer yo nada). Menos mal porque 200mb se funden en nada...


Asegurate de no tener activado lo de pagar más cuando te quedas sin datos, desde la app se puede ver, asi cuando te quedes sin datos, sencillamente se te baja la velocidad, no se te cobra nada extra
@CrazyJapan Según la chica, eso no está permitido con lo de compartir datos pues se hace así para que cuando a uno se le acaben los datos, chupe del otro. Pero me huele a perro quemado y que me la ha querido colar...

Edit: Solucionado
gokussgod escribió:¿Es normal que teniendo 50 mb tanto de subida como de bajada con Movistar, segun el test de la consola la PS4 solo me coja 10 de subida?


Refloto el post, ¿como puedo mirar si mi cable es de cat 6? Gracias.
gokussgod escribió:
gokussgod escribió:¿Es normal que teniendo 50 mb tanto de subida como de bajada con Movistar, segun el test de la consola la PS4 solo me coja 10 de subida?


Refloto el post, ¿como puedo mirar si mi cable es de cat 6? Gracias.


Lo pone en alguna parte del cable, escrito en letras :P jeje.
@Iksakuety Gracias. La cosa es que lo compre en el Corte Ingles, hay no creo que sea malo, ¿no? ¿Hay algun factor mas que pueda hacer que la consola no me pille todos mb de subida? Es que es raro. De bajada si que me pilla los 50, pero de subida solo 5 o 10...
Pregunta: La tipa de Movistar me dijo que la tele tenía una función que podía pausar lo que estaba viendo en cualquier momento. Me puso el típico ejemplo de que si estoy viendo, por ejemplo, Me Resbala en directo y vienen unos amigos a tomar una copa pero no me quiero perder el programa, puedo pausarlo y seguir después su visionado (aunque el programa haya acabado) pero yo no he visto dicha opción ni en el menú del deco, ni en el mando ni en su web. ¿Es eso cierto?
4973 respuestas