Movistar • ADSL, fibra y móvil

rauldinho escribió:yo intento entrar en el enlace para rellenar el formulario pero me sale que la página no existe.hay que esperar a que te llegue el mensaje para hacer el formulario o no hace falta.un saludo


Creo que el enlace bueno es este:
https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/

Un saludo!
Gracias por el enlace este si funciona,al que le interese el cambio le vendrá bien.yo me e dado de baja que creo que es lo mejor para mí,pierdo el número de teléfono fijo pero no me importa,el número de teléfono móvil sigue siendo el mismo y me dan el router nuevo que es lo que quiero.un saludo
rauldinho escribió:Gracias por el enlace este si funciona,al que le interese el cambio le vendrá bien.yo me e dado de baja que creo que es lo mejor para mí,pierdo el número de teléfono fijo pero no me importa,el número de teléfono móvil sigue siendo el mismo y me dan el router nuevo que es lo que quiero.un saludo


Que router están poniendo ahora?, yo tengo el Amper AG-663.
@rubentb yo tengo el mismo que tú a mí con ese router me va fatal el wifi.ahora con la altas nuevas montan este que ya no hace falta la ont https://m.youtube.com/watch?v=7LRumhlXKVU
rauldinho escribió:@rubentb yo tengo el mismo que tú a mí con ese router me va fatal el wifi.ahora con la altas nuevas montan este que ya no hace falta la ont https://m.youtube.com/watch?v=7LRumhlXKVU


Ok, yo el wifi apenas lo uso.
Sabéis si Movistar ofrece móviles a coste 0, o baratos al contratar fusión con 2 lineas de movil?
Ya me han montado el router nuevo,muy rápidos la verdad.ahora tengo que llevar mi antiguo equipo a una tienda movistar por que si no me lo cobran
rauldinho escribió:Ya me han montado el router nuevo,muy rápidos la verdad.ahora tengo que llevar mi antiguo equipo a una tienda movistar por que si no me lo cobran



Vale con solo llevar el Router antiguo a una tienda de movistar ?
Si solo es ir a entregarlo.si has echo un alta nueva te lo habrán indicado que tienes que entregar el router y la ont antiguos.el técnico que me a montado el nuevo router también me lo a dicho,que ellos no se hacen cargo del equipo viejo y que tengo que entregarlo para que no me lo cobren.los de la tienda movistar te dan un resguardo por si hay algún problema,yo ya lo e entregado
rauldinho escribió:Si solo es ir a entregarlo.si has echo un alta nueva te lo habrán indicado que tienes que entregar el router y la ont antiguos.el técnico que me a montado el nuevo router también me lo a dicho,que ellos no se hacen cargo del equipo viejo y que tengo que entregarlo para que no me lo cobren.los de la tienda movistar te dan un resguardo por si hay algún problema,yo ya lo e entregado


Bueno saberlo , es una forma sencilla de hacerlo [360º]
Ayer por la tarde cuando encendí el desco de Movistar+ me salió este mensaje de actualización. ¿Os ha salido a alguno más? ¿Sabéis qué tipo de mejora es o algo?. Yo ya tenía habilitado "Lanzar y Ver" hace casi dos meses.

Imagen
Charlie78 escribió:Ayer por la tarde cuando encendí el desco de Movistar+ me salió este mensaje de actualización. ¿Os ha salido a alguno más? ¿Sabéis qué tipo de mejora es o algo?. Yo ya tenía habilitado "Lanzar y Ver" hace casi dos meses.

Imagen




Pues nose que puede ser . A mí no me apareció eso ... que modalidad de fusión tienes ?
@sonyfallon Fusión+300 con Premium. Pero vamos, habrá sido algo básico o alguna mejora de funcionamiento o seguridad.
Charlie78 escribió:@sonyfallon Fusión+2 con 300 con Premium. Pero vamos, habrá sido algo básico o alguna mejora de funcionamiento o seguridad.




Tienes la misma que mis padres y ellos no les salieron eso me han dicho . Yo tengo Movistar fusión +2 300Mb 115€ y tampoco me salió
Charlie78 escribió:Ayer por la tarde cuando encendí el desco de Movistar+ me salió este mensaje de actualización. ¿Os ha salido a alguno más? ¿Sabéis qué tipo de mejora es o algo?. Yo ya tenía habilitado "Lanzar y Ver" hace casi dos meses.

Imagen


Yo nunca lo apago (salvo que se vaya la luz o algo). Y se me actualiza normalmente de madrugada, tengo puesto un canal y al levantarme está en el promocional ese (por eso me doy cuenta), y hace un día me pasó eso, así que algo actualizarían, pero mensaje así no me salen o yo no los veo jeje.
Iksakuety escribió:
Charlie78 escribió:Ayer por la tarde cuando encendí el desco de Movistar+ me salió este mensaje de actualización. ¿Os ha salido a alguno más? ¿Sabéis qué tipo de mejora es o algo?. Yo ya tenía habilitado "Lanzar y Ver" hace casi dos meses.

Imagen


Yo nunca lo apago (salvo que se vaya la luz o algo). Y se me actualiza normalmente de madrugada, tengo puesto un canal y al levantarme está en el promocional ese (por eso me doy cuenta), y hace un día me pasó eso, así que algo actualizarían, pero mensaje así no me salen o yo no los veo jeje.





Lo que no entiendo que actualizarán ! Porque no veo nada nuevo por ningún lado
Shininchi escribió:Creo que el enlace bueno es este:
https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/
Un saludo!


Después de casi 10 llamadas al 1004 y a varios teléfonos de la web de Movistar y de enviar ese formulario bastantes veces, esta mañana he recibido un correo en el que me informaban que el formulario había cambiado debido a que faltaba el campo para el teléfono fijo y que lo volviera a mandar. Y ahora me acaban de llegar una serie de SMSs confirmando el cambio a fusión #0 50MB junto con un correo con el número de pedido. También me comentan que se pondrán en contacto conmigo próximamente para la entrega del descodificador [sonrisa] junto con un enlace para valorar el trabajo del técnico que se ha encargado del formulario ( [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] )

Así que saco dos conclusiones:
1: El cambio es posible de fusión contigo a fusión #0 :D
2: Podéis rellenar el mismo formulario que puse más arriba para solicitarlo:
https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual

Un saludo!
A mi tambien me mandaron el mail con lo del numero fijo mal, pero no me han dicho otra cosa...
Shininchi escribió:
Shininchi escribió:Creo que el enlace bueno es este:
https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/
Un saludo!


Después de casi 10 llamadas al 1004 y a varios teléfonos de la web de Movistar y de enviar ese formulario bastantes veces, esta mañana he recibido un correo en el que me informaban que el formulario había cambiado debido a que faltaba el campo para el teléfono fijo y que lo volviera a mandar. Y ahora me acaban de llegar una serie de SMSs confirmando el cambio a fusión #0 50MB junto con un correo con el número de pedido. También me comentan que se pondrán en contacto conmigo próximamente para la entrega del descodificador [sonrisa] junto con un enlace para valorar el trabajo del técnico que se ha encargado del formulario ( [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] )

Así que saco dos conclusiones:
1: El cambio es posible de fusión contigo a fusión #0 :D
2: Podéis rellenar el mismo formulario que puse más arriba para solicitarlo:
https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual

Un saludo!


No se aclaran ni ellos si se puede o no, a mi en principio me hicieron el cambio sin problema, con grabación y todo, y después de ver que no me la activaban, llamo, y me dicen que es un error, que solo es para altas nuevas, obviamente reclamación al canto.
A la espera estoy.
No sabía donde poner este mensaje así que lo pongo aquí por haber mas usuarios de Movistar, aunque lo que yo quiero es salirme. Tras unos cuantos años en Movistar con ADSL y luego fusion me planteo cambiarlo, ya que el wifi no me sirve de nada a mas de 4 metros.

Puse mi viejo comtrend en modo bridge para tener el doble de recepción wifi y todo el año pasado funcionaba como un tiro (el comtrend, el de movistar igual de mierda). Desde hace un par de meses tengo cortes de wifi continuos en ambos routers, pérdidas totales de internet wifi hasta que reinicio... lamentable. La respuesta de Movistar, vamos a researte el router 40 veces (jodiéndome el bridge y los canales), ¿funciona? ¿no? Pues nuestras pruebas dicen que sí, buenas tardes y adios.

En resumen, me planteo contratar otra compañia de fibra, porque aunque por cable el internet va de 10, no puedo tirar cables de red por los 3 pisos de la casa y enchufar el movil por cable. Alguien que haya estado tambien en otras compañias puede darme consejo de alguna que merezca la pena? No sea que elija una aun peor :O
fonastrasport escribió:A mi tambien me mandaron el mail con lo del numero fijo mal, pero no me han dicho otra cosa...


A mi me ha pasado lo mismo, me mandaron el mail con que el teléfono fijo no estaba en el formulario que lo volviese a rellenar, pero desde entonces nada.....
Yo les dare de margen el finde si no empezare el acoso telefonico, a ver si de aburrirlos a llamadas me hacen el cambio xD
Yo acabo de poner esta semana el internet en el piso con la nueva oferta, de 50Mb y las series.

La verdad que el instalador muy majo, me puso el router exactamente donde le dije, asi como Jazztel no eran mas que pegas. Lo malo es que la tv no me la pudo poner en la otra sala porque en la casa antes debían tener Ono, y está el cable por los tubos mas rígido que no hay quien lo quite. Menos mal que el wifi va bastante bien en estos router que ponen ahora... ya veremos cuando le de caña jugando online si va tan bien. Por cierto, me han puesto un deco mas viejo que el que tienen mis padres... ¿cuando van a cambiarlos por algo mejor? No digo que se vea mal, pero ya podian ofrecer al menos FullHD
@sonyfallon @Iksakuety
Pues creo saber en qué consistió la actualización del otro día, o al menos es lo que creo. Antes los canales premium emitían en HD con muy buena calidad (hablo en fibra) y los que no eran premium (La1, A3, T5, etc.) se notaba que cuando la imagen era muy oscura o cuando había mucho movimiento pues que no era un HD como los canales premium. No sé si es paranoia mía, pero creo que ahora esos canales no premium emiten en HD como los premium. Y me da que fue la actualización del otro día, o supuestamente también han mejorado ese aspecto que os comento.

Si podéis echarle un vistazo y comprobar lo que os comento.
Charlie78 escribió:@sonyfallon @Iksakuety
Pues creo saber en qué consistió la actualización del otro día, o al menos es lo que creo. Antes los canales premium emitían en HD con muy buena calidad (hablo en fibra) y los que no eran premium (La1, A3, T5, etc.) se notaba que cuando la imagen era muy oscura o cuando había mucho movimiento pues que no era un HD como los canales premium. No sé si es paranoia mía, pero creo que ahora esos canales no premium emiten en HD como los premium. Y me da que fue la actualización del otro día, o supuestamente también han mejorado ese aspecto que os comento.

Si podéis echarle un vistazo y comprobar lo que os comento.




Yo los veo igual [+risas] , la verdad que no noto diferencia
Pues yo no sé que decir, la verdad es que Telecinco y cuatro me parece que ahora se ven bastante bien, pero como llevaba meses sin verlos pues no se si es peor o mejor que antes.
Bueno, pues me han pasado a Fusion #0 después de rellenar dos veces el formulario que envian por correo. Ahora me tienen que entregar el decodificador.
Charlie78 escribió:@sonyfallon @Iksakuety
Pues creo saber en qué consistió la actualización del otro día, o al menos es lo que creo. Antes los canales premium emitían en HD con muy buena calidad (hablo en fibra) y los que no eran premium (La1, A3, T5, etc.) se notaba que cuando la imagen era muy oscura o cuando había mucho movimiento pues que no era un HD como los canales premium. No sé si es paranoia mía, pero creo que ahora esos canales no premium emiten en HD como los premium. Y me da que fue la actualización del otro día, o supuestamente también han mejorado ese aspecto que os comento.

Si podéis echarle un vistazo y comprobar lo que os comento.


Yo es que eso los veo por la TDT de la antena de mi bloque de pisos, nunca los he visto así que no se si ven mejor o peor jeje.
Otro por aqui, ya me han hecho el cambio a fusion 0
Otro mas al que rellenando el formulario me han cambiado a la 0 y que me llamaran para ponerme el descodificador.
Me han llamado pero deje el movil en casa. Entiendo que teniendo anteriormente cotigo 300/300 me pasaran a la de 300 tambien?
O me ponen la de 50/50. Y sabeis cual es el desco que instalan? Creo que hay un Motorola negro bastante pequeño y luego esta el hgu wifi igual que el router pero mas pequeño. Gracias.
Buenas. están instalando ya la fibra en mi edificio solo quería saber si hay diferencia de ping entre las distintas velocidades 50/300 y si interesa la simetría para alguien que apenas va a hacer uso del ancho de subida y ya que estamos si la televisión el receptor o como se llame movistar tv es posible 1º conectarlo por wifi 2º ver los canales del TDT sin la conexión de antena. Un saludo [bye]
A mi tambien me gustaria saber lo del ping que pregunta el compañero...
Y saber si alguien tiene idea de lo que tardan desde que ponen los cables en el edificio hasta que te lo puedan poner en casa.
Hoy los han metido en mi edificio. A ver si no tarda mucho.


[beer]
joseskd escribió:Buenas. están instalando ya la fibra en mi edificio solo quería saber si hay diferencia de ping entre las distintas velocidades 50/300 y si interesa la simetría para alguien que apenas va a hacer uso del ancho de subida y ya que estamos si la televisión el receptor o como se llame movistar tv es posible 1º conectarlo por wifi 2º ver los canales del TDT sin la conexión de antena. Un saludo [bye]


En principio el ping no tiene que ver con el ancho de banda, deberías tener el mismo con 50 que con 300.
Hola. Tengo contratado con Movistar fibra óptica (internet+llamadas, no sé cómo se llama, pero no tengo tv ni la quiero en principio), y me caduca la oferta de alta en 2 meses aproximadamente. Contraté 30 mb, aunque me lo han subido a 50mb mediante un upgrade que hicieron (tenías que pedirlo, pero sin coste). El precio sin promoción no me resulta muy atractivo.

¿Sabéis si hay manera de mantener el precio?

Y, en caso contrario, ¿qué alternativas hay para Galicia con producto similar?
hillhill escribió:Hola. Tengo contratado con Movistar fibra óptica (internet+llamadas, no sé cómo se llama, pero no tengo tv ni la quiero en principio), y me caduca la oferta de alta en 2 meses aproximadamente. Contraté 30 mb, aunque me lo han subido a 50mb mediante un upgrade que hicieron (tenías que pedirlo, pero sin coste). El precio sin promoción no me resulta muy atractivo.

¿Sabéis si hay manera de mantener el precio?

Y, en caso contrario, ¿qué alternativas hay para Galicia con producto similar?

Imposible mantener la promoción, yo por lo menos no lo conseguí y mira que lo intenté.

Me obligaron a dar de baja todo y volver a darme de alta. Pierdes también el nº de teléfono pero eso a mí me daba igual. Tienes que devolver el router en una tienda Movistar. Puedes darte de alta aunque no te hayas dado de baja (te lo digo por si la promoción se acaba el 31 de julio, como parece ser). Tienes que avisar de la baja con 15 días de antelación.

O sea, en mi caso el proceso a finales de junio fue este, por si te puede ayudar: darme de baja 15 días antes de que se me acabase la promoción (a primeros de julio) y luego me di de alta unos días después antes de que se acabase la promoción que había en ese momento (que terminaba el 30 de junio aunque luego lo prorrogaron todo julio). En ese momento todavía no se había producido la baja, es decir, seguía con la fibra del año pasado, pero como te digo te puedes dar de alta (alta completa, teléfono y fibra, como si quisieses tener dos líneas con dos fibras). Me llamaron a las pocas horas para venir a ponerme la fibra al día siguiente pero les dije que tenían que venir cuando se me acabase la promoción y se hiciese efectiva la baja, para no pagar un tramo dos fibras diferentes. No me pusieron ningún problema, vinieron el mismo día que me daban de baja la otra fibra (un sábado, por cierto). Como ya estaba hecha del año pasado toda la instalación solo me tuvo que poner el router nuevo que traía el técnico (que no era nuevo, por cierto), cambió las conexiones en los cuadros y cuando acabó cogí el router que me dieron el año pasado y lo llevé a una tienda Movistar. De esta forma estuve sin Internet apenas una hora, mientras hacia los cambios.

El técnico me dio la opción de dejarme el router antiguo y devolver el que él traía (era el mismo), pero por si Movistar tenía apuntados números de serie o similar preferí devolver el "viejo" y quedarme con el "nuevo".

Es una historia tener que hacer todo esto para seguir pagando lo mismo pero no te dan otra opción... Lo malo, pienso, en tu caso, es que te quedan 2 meses, y como no tengan la promoción de ahora dentro de mes y pico te han hecho una faena...
rubentb escribió:
joseskd escribió:Buenas. están instalando ya la fibra en mi edificio solo quería saber si hay diferencia de ping entre las distintas velocidades 50/300 y si interesa la simetría para alguien que apenas va a hacer uso del ancho de subida y ya que estamos si la televisión el receptor o como se llame movistar tv es posible 1º conectarlo por wifi 2º ver los canales del TDT sin la conexión de antena. Un saludo [bye]


En principio el ping no tiene que ver con el ancho de banda, deberías tener el mismo con 50 que con 300.


Gracias por contestar ¿el tema de la velocidad de subida no influye en el ping? para ver si sale rentable la simetria o no

Si alguien tiene el aparato de movistar tv me interesaría mucho saber si ¿necesitas antena para ver tdt o va todo a través de la misma conexión? ya que seria para ponerlo en una habitación que no hay cable de antena.

Gracias de antemano.
Pues ya me han entregado el decodificador. Ahora cuando lo monto os contaré que tal.

@joseskd no lleva toma de antena.
@joanw gracias crack!! [beer] a la espera de que este disponible en mi edificio
Ang3l escribió:
hillhill escribió:Hola. Tengo contratado con Movistar fibra óptica (internet+llamadas, no sé cómo se llama, pero no tengo tv ni la quiero en principio), y me caduca la oferta de alta en 2 meses aproximadamente. Contraté 30 mb, aunque me lo han subido a 50mb mediante un upgrade que hicieron (tenías que pedirlo, pero sin coste). El precio sin promoción no me resulta muy atractivo.

¿Sabéis si hay manera de mantener el precio?

Y, en caso contrario, ¿qué alternativas hay para Galicia con producto similar?

Imposible mantener la promoción, yo por lo menos no lo conseguí y mira que lo intenté.

Me obligaron a dar de baja todo y volver a darme de alta. Pierdes también el nº de teléfono pero eso a mí me daba igual. Tienes que devolver el router en una tienda Movistar. Puedes darte de alta aunque no te hayas dado de baja (te lo digo por si la promoción se acaba el 31 de julio, como parece ser). Tienes que avisar de la baja con 15 días de antelación.

O sea, en mi caso el proceso a finales de junio fue este, por si te puede ayudar: darme de baja 15 días antes de que se me acabase la promoción (a primeros de julio) y luego me di de alta unos días después antes de que se acabase la promoción que había en ese momento (que terminaba el 30 de junio aunque luego lo prorrogaron todo julio). En ese momento todavía no se había producido la baja, es decir, seguía con la fibra del año pasado, pero como te digo te puedes dar de alta (alta completa, teléfono y fibra, como si quisieses tener dos líneas con dos fibras). Me llamaron a las pocas horas para venir a ponerme la fibra al día siguiente pero les dije que tenían que venir cuando se me acabase la promoción y se hiciese efectiva la baja, para no pagar un tramo dos fibras diferentes. No me pusieron ningún problema, vinieron el mismo día que me daban de baja la otra fibra (un sábado, por cierto). Como ya estaba hecha del año pasado toda la instalación solo me tuvo que poner el router nuevo que traía el técnico (que no era nuevo, por cierto), cambió las conexiones en los cuadros y cuando acabó cogí el router que me dieron el año pasado y lo llevé a una tienda Movistar. De esta forma estuve sin Internet apenas una hora, mientras hacia los cambios.

El técnico me dio la opción de dejarme el router antiguo y devolver el que él traía (era el mismo), pero por si Movistar tenía apuntados números de serie o similar preferí devolver el "viejo" y quedarme con el "nuevo".

Es una historia tener que hacer todo esto para seguir pagando lo mismo pero no te dan otra opción... Lo malo, pienso, en tu caso, es que te quedan 2 meses, y como no tengan la promoción de ahora dentro de mes y pico te han hecho una faena...



Gracias. Me da bastante pereza el tema. El número me da igual, lo uso poco, aunque me da algo de pereza cambiarlo en los dos o tres sitios en que lo uso.

¿Nadie lo ha conseguido? XD
Nueva subida de precios para fusión de 2 y 4 líneas para mediados del mes de Agosto.Lo que no se especifica es de cuanto será la subida..

https://www.adslzone.net/2017/07/28/mov ... osto-2017/
Cinco euros pone en la portada de EOL, yo sólo tengo una línea de móvil supongo que no me entrará la subida, pero vamos no paran de subir ...
bruce_wayne escribió:Nueva subida de precios para fusión de 2 y 4 líneas para mediados del mes de Agosto.Lo que no se especifica es de cuanto será la subida..

https://www.adslzone.net/2017/07/28/mov ... osto-2017/




Otra subida más ? Luego dicen que pierden clientes ! Para que quiero yo 10Gb de datos ?? Deberían dar la opción de quedarte pagando 115€ con 8Gb , en vez de los 10Gb y 120€ !! Desde luego es para darse de baja !
Otra vez 5 euros de subida y son lentejas. Me vuelven a tocar los webs. Ahora parece que todos los años piensan subir 5 euros las tarifas unilateralmente. Pues mira que yo no soy de estos de andar cambiándose de compañía y tal, pero me están echando. No se puede tener la cara tan dura. ¿Y quién me dice a mi que no lo van a volver a hacer e 6 meses, o en 3? Ya esto se está convirtiendo en la tónica habitual.
Planteándome seriamente cambiar de compañía, menuda tomadura de pelo... [+furioso]
Brutus Malone escribió:Otra vez 5 euros de subida y son lentejas. Me vuelven a tocar los webs. Ahora parece que todos los años piensan subir 5 euros las tarifas unilateralmente. Pues mira que yo no soy de estos de andar cambiándose de compañía y tal, pero me están echando. No se puede tener la cara tan dura. ¿Y quién me dice a mi que no lo van a volver a hacer e 6 meses, o en 3? Ya esto se está convirtiendo en la tónica habitual.
Planteándome seriamente cambiar de compañía, menuda tomadura de pelo... [+furioso]

Cada 6 meses 5 euros, en mi casa tenemos fusion 4+ premium y tenemos claro que como lo unico que añadan sean 2 gb por linea, sin más contenidos a la TV, o incluso que no renueven la NFL, o nos vamos a Vodafone o bajamos a paquetes más baratos, porque en unos meses cuando saquen el deco 4k otros 5 euros de subida esperaran, para mi Movistar son los mejores pero que se rían de mi no lo tolero.
Parece ser que 165 al mes es poco para ellos, pues 0 o menos de 130 a ver que les parece.
solid_trunks escribió:
Brutus Malone escribió:Otra vez 5 euros de subida y son lentejas. Me vuelven a tocar los webs. Ahora parece que todos los años piensan subir 5 euros las tarifas unilateralmente. Pues mira que yo no soy de estos de andar cambiándose de compañía y tal, pero me están echando. No se puede tener la cara tan dura. ¿Y quién me dice a mi que no lo van a volver a hacer e 6 meses, o en 3? Ya esto se está convirtiendo en la tónica habitual.
Planteándome seriamente cambiar de compañía, menuda tomadura de pelo... [+furioso]

Cada 6 meses 5 euros, en mi casa tenemos fusion 4+ premium y tenemos claro que como lo unico que añadan sean 2 gb por linea, sin más contenidos a la TV, o incluso que no renueven la NFL, o nos vamos a Vodafone o bajamos a paquetes más baratos, porque en unos meses cuando saquen el deco 4k otros 5 euros de subida esperaran, para mi Movistar son los mejores pero que se rían de mi no lo tolero.
Parece ser que 165 al mes es poco para ellos, pues 0 o menos de 130 a ver que les parece.


La pega es que si movistar sube, vodafone también las subirá, es un asco que se permitan estas cosas.

Yo tengo fusion + ocio, con una sola linea, supongo que no me afecta la nueva subida, pero en pocos meses volverán a subir para dar mas datos... tengo 8 gb y no gasto ni 1 al mes....

Por otra parte, el sábado rellené el formulario para cambiar a mis padres de contigo a fusión #0 el martes les llamaron, y el miercoles les instalaron el deco.
Buenas, una duda, tenemos en casa de mis padres fibra con router + ont y me venden el hgu, casi regalado vaya, yo en mi casa ya lo tengo y más que por mejorar sería por quitar los dos trastos de aparatos y dejar solo uno. ¿Habría que hacer alguna configuración especial? ¿O simplemente reemplazarlos?
Veremos si la subida de 5€ Más al mes no es por el futuro decodificador 4K que van a poner en un futuro cercano ... lo cobran ahora con la excusa de subida de datos . Pero todos sabemos que la subida no es por el aumento de datos
sonyfallon escribió:Veremos si la subida de 5€ Más al mes no es por el futuro decodificador 4K que van a poner en un futuro cercano ... lo cobran ahora con la excusa de subida de datos . Pero todos sabemos que la subida no es por el aumento de datos


Pues sinceramente, si fuera ese el motivo, prefiero que me cobren el decodificador 4K y me dejen la cuota como está. Además mi tele es FullHD pero no 4K, con que de momento yo no quiero los 4K para nada.
herejedeldesi escribió:Buenas, una duda, tenemos en casa de mis padres fibra con router + ont y me venden el hgu, casi regalado vaya, yo en mi casa ya lo tengo y más que por mejorar sería por quitar los dos trastos de aparatos y dejar solo uno. ¿Habría que hacer alguna configuración especial? ¿O simplemente reemplazarlos?



¿Nadie ha sustituido su router y ont por el hgu?
herejedeldesi escribió:
herejedeldesi escribió:Buenas, una duda, tenemos en casa de mis padres fibra con router + ont y me venden el hgu, casi regalado vaya, yo en mi casa ya lo tengo y más que por mejorar sería por quitar los dos trastos de aparatos y dejar solo uno. ¿Habría que hacer alguna configuración especial? ¿O simplemente reemplazarlos?



¿Nadie ha sustituido su router y ont por el hgu?

Necesitas saber el nunero identificador de la ont(IDONT).
Depende del router y ont que tengas se saca de una forma u otra.
Tienes varios tutoriales por la red de cada marca . No es muy dificil.
Luego una vez que lo tengas es muy sencillo.
Y no se por cuanto lo consigues pero a una mala lo sacas en movistar por 50e el HGU.
4971 respuestas