Movistar • ADSL, fibra y móvil

solid_trunks escribió:
intermartin escribió:si realizo el traspaso de jazztel 12MB a 300MB fibra de moviestar via online, es seguro?, podre mantener el numero de telefono?, mas que nada porque veo que sale mucho mas barato mediante online [facepalm]

saludos

Sin problemas siempre que pongas que quieres portar tu línea conservando el número fijo, te mantienen el número sin problema.


gracias por la respuesta, por cierto yo tengo ADSL, no entro en la promocion?

Condiciones comerciales

Promoción de 26,90 €/mes (cuota de línea 17,40 €/mes no incluida) durante 12 meses para altas nuevas de Fibra 300Mb (sujeto a cobertura) del 28 de Marzo al 31 de Mayo 2017. Precio sin promoción: 60,40 €/mes (cuota de línea incluida). Sujeto a cobertura. Incluye 500 minutos/mes a móviles nacionales los sábados y domingos y 50 minutos/mes de lunes a domingo. Promoción no válida para migraciones de cobre a fibra. La cuota de instalación es de 157,3€, que será gratuita con el compromiso de mantener la Fibra Óptica 12 meses (penalización por baja anticipada proporcional al tiempo no cumplido con un importe máximo igual a la cuota bonificada). El servicio Fibra Simétrica (300Mb de bajada y 300Mb de subida), de contratación opcional para el Cliente, tiene una cuota de 5 €/mes más. Todos los precios incluyen IVA (en Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%). Promoción no válida para clientes con CIF y más de 5 líneas. Condiciones del Servicio disponibles en movistar.es

:-?
intermartin escribió:
solid_trunks escribió:
intermartin escribió:si realizo el traspaso de jazztel 12MB a 300MB fibra de moviestar via online, es seguro?, podre mantener el numero de telefono?, mas que nada porque veo que sale mucho mas barato mediante online [facepalm]

saludos

Sin problemas siempre que pongas que quieres portar tu línea conservando el número fijo, te mantienen el número sin problema.


gracias por la respuesta, por cierto yo tengo ADSL, no entro en la promocion?

Condiciones comerciales

Promoción de 26,90 €/mes (cuota de línea 17,40 €/mes no incluida) durante 12 meses para altas nuevas de Fibra 300Mb (sujeto a cobertura) del 28 de Marzo al 31 de Mayo 2017. Precio sin promoción: 60,40 €/mes (cuota de línea incluida). Sujeto a cobertura. Incluye 500 minutos/mes a móviles nacionales los sábados y domingos y 50 minutos/mes de lunes a domingo. Promoción no válida para migraciones de cobre a fibra. La cuota de instalación es de 157,3€, que será gratuita con el compromiso de mantener la Fibra Óptica 12 meses (penalización por baja anticipada proporcional al tiempo no cumplido con un importe máximo igual a la cuota bonificada). El servicio Fibra Simétrica (300Mb de bajada y 300Mb de subida), de contratación opcional para el Cliente, tiene una cuota de 5 €/mes más. Todos los precios incluyen IVA (en Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%). Promoción no válida para clientes con CIF y más de 5 líneas. Condiciones del Servicio disponibles en movistar.es

:-?

Pues ni idea llama al 1004 o pásate por una tienda Movistar y pregunta a ver qué te dicen, o prueba a hacerlo por internet y como te saldrá el precio antes de confirmar pues miras a ver.
Una pregunta, mi pareja y yo nos mudamos y en Movistar han dicho que por llevar el numero y fibra del piso de ahora al nuevo nos cobran 48€ o así. Eso es normal? Tanto por que? En el piso nuevo he visto que ya esta hecha la instalación de la fibra, y de movistar ademas la cajetilla.

La otra opcion que dieron es dar de baja el numero de ahora y volver a contratar un alta nueva, pero esto me da un poco de palo a parte de estar unos dias sin fibra en casa.
fonsiyu escribió:Una pregunta, mi pareja y yo nos mudamos y en Movistar han dicho que por llevar el numero y fibra del piso de ahora al nuevo nos cobran 48€ o así. Eso es normal? Tanto por que? En el piso nuevo he visto que ya esta hecha la instalación de la fibra, y de movistar ademas la cajetilla.

La otra opcion que dieron es dar de baja el numero de ahora y volver a contratar un alta nueva, pero esto me da un poco de palo a parte de estar unos dias sin fibra en casa.



Dalo de baja y en la casa nueva lo das de alta . Creo que ahora hay alguna oferta . Además date cuenta que siempre tratan mejor las compañías a los clientes "nuevos" . Que a los clientes fieles a ellos , nunca entendí porque
sonyfallon escribió:
fonsiyu escribió:Una pregunta, mi pareja y yo nos mudamos y en Movistar han dicho que por llevar el numero y fibra del piso de ahora al nuevo nos cobran 48€ o así. Eso es normal? Tanto por que? En el piso nuevo he visto que ya esta hecha la instalación de la fibra, y de movistar ademas la cajetilla.

La otra opcion que dieron es dar de baja el numero de ahora y volver a contratar un alta nueva, pero esto me da un poco de palo a parte de estar unos dias sin fibra en casa.



Dalo de baja y en la casa nueva lo das de alta . Creo que ahora hay alguna oferta . Además date cuenta que siempre tratan mejor las compañías a los clientes "nuevos" . Que a los clientes fieles a ellos , nunca entendí porque

Sabes cuanto estan tardando en dar de alta una linea nueva?

Los routes de ahora hay que devolverlos o van al monton de routers viejos? xD

Me suena que Jazztel hace dos cambios de domicilio gratis, pensaba que Movistar tambien.

Edito: Acabo de ver que contratando un alta nueva online esta la fibra de 50 megas a 14,90€ los primeros 12 meses. Asi que va a ser que dare de baja y dare la alta nueva en el otro piso.
@fonsiyu

Claro , suele habernos mejores ofertas para los nuevos . Mira si la oferta está solamente si lo haces por internet , que algunas están solo si la saga haces por internet . No te sacarías Fusión?
sonyfallon escribió:@fonsiyu

Claro , suele habernos mejores ofertas para los nuevos . Mira si la oferta está solamente si lo haces por internet , que algunas están solo si la saga haces por internet . No te sacarías Fusión?

Lo que siempre he visto de atraso el tratar mejor a un cliente nuevo que a uno que lleva años contigo pagandote religiosamente.

Si, la oferta que menciono de 14,90€ es online, asi que tocara hacerla por ahí.
fonsiyu escribió:
sonyfallon escribió:@fonsiyu

Claro , suele habernos mejores ofertas para los nuevos . Mira si la oferta está solamente si lo haces por internet , que algunas están solo si la saga haces por internet . No te sacarías Fusión?

Lo que siempre he visto de atraso el tratar mejor a un cliente nuevo que a uno que lleva años contigo pagandote religiosamente.

Si, la oferta que menciono de 14,90€ es online, asi que tocara hacerla por ahí.




Yo tampoco veo normal que traten mejor a uno nuevo que a uno que lleva con ella años ... esperemos que cambien . Pero a estas alturas ... me extrañaría mucho
Hola. Tengo fibra Movistar, Solía pagar 50€, el mes pasado 52 y ahora este mes 55. Alguna idea de qur pasa?
coco182 escribió:Hola. Tengo fibra Movistar, Solía pagar 50€, el mes pasado 52 y ahora este mes 55. Alguna idea de qur pasa?



Si , subieron a 4Gb el móvil principa ( antes 2Gb ) l y ahora tienes Fusión simétrico 50/50 . Por eso pagas ahora 55€
@sonyfallon gracias por responder, amigo
Vaya basura de compañia.por cierto
coco182 escribió:@sonyfallon gracias por responder, amigo
Vaya basura de compañia.por cierto



Es una putada las subidas estas obligatorias . Pero el problema es que lo hacen todas ... porque si solo fuese una pues por lo menos te cambias a otra . Pero Esque te vas a Vodafone o Orange y te pasa igual , Ono igual , etc ... Que le vamos hacer la verdad ...
¿Sabéis cuánto tiempo tardan con una baja? ein?

Me caduca dentro de poco la promoción de fibra que cogí el año pasado por 32 euros y como a los que ya son clientes no les da la gana mantenerles la promoción y tal, no me va a quedar más remedio que darme de baja y de alta otra vez. La promoción que hay ahora (hasta fin de mes) es igual, 32 euros, y es la que quiero, pero supongo que no me puedo dar de alta sin antes haberme dado de baja en la actual. A ver si va a tardar mucho la baja y me pilla el toro [agggtt]

Imagino que no cobrarán penalización por darse de baja cuando ya va a caducar... o sí, a saber :-?, pero no quiero apurar demasiado los días, por si luego hay algún problema :-|
Ang3l escribió:¿Sabéis cuánto tiempo tardan con una baja? ein?

Me caduca dentro de poco la promoción de fibra que cogí el año pasado por 32 euros y como a los que ya son clientes no les da la gana mantenerles la promoción y tal, no me va a quedar más remedio que darme de baja y de alta otra vez. La promoción que hay ahora (hasta fin de mes) es igual, 32 euros, y es la que quiero, pero supongo que no me puedo dar de alta sin antes haberme dado de baja en la actual. A ver si va a tardar mucho la baja y me pilla el toro [agggtt]

Imagino que no cobrarán penalización por darse de baja cuando ya va a caducar... o sí, a saber :-?, pero no quiero apurar demasiado los días, por si luego hay algún problema :-|

Cuando yo me di de baja unos 15 días (hay que llevar el HGU a una tienda Movistar con un código que te dan), la penalización pues dependerá de si tenías permanencia o no.

Lo mío fue hace tiempo ya, y a día de hoy no se como funcionará, ya que ahora mismo voy a cumplir un año con fusión premium y muy contento con ellos, paso de meterme en jaleos de dar de baja y volver a dar de alta. Pero te entiendo perfectamente es vergonzoso que traten peor a los clientes de toda la vida que a los nuevos.
solid_trunks escribió:Cuando yo me di de baja unos 15 días (hay que llevar el HGU a una tienda Movistar con un código que te dan), la penalización pues dependerá de si tenías permanencia o no.

Lo mío fue hace tiempo ya, y a día de hoy no se como funcionará, ya que ahora mismo voy a cumplir un año con fusión premium y muy contento con ellos, paso de meterme en jaleos de dar de baja y volver a dar de alta. Pero te entiendo perfectamente es vergonzoso que traten peor a los clientes de toda la vida que a los nuevos.

Gracias por responder.

Qué retorcidos son... Con lo fácil que sería prorrogar la oferta a los clientes y ya está... Pues no, te "obligan" a darte de baja para volver a darte de alta para coger la MISMA oferta, porque es exactamente la misma.

Llamaré para ver si logro que me renueven sin estar con estar zarandajas y sino, pues baja y alta, qué remedio.

¿Se podrá dar de alta sin estar dado de baja? O sea, a mí se me acaba a final de mes, que es justo cuando se acaba la oferta que tienen ahora de 32 euros (el año pasado era igual y me parece que en julio ya no estaba la oferta, la subieron), con lo que si quiero coger la oferta actual tendría que darme de baja casi ya (por lo de los 15 días), para que no me penalizaran (que lo harán, pero es que no te dejan otra, los muy cabrones) y esperar a que oficialmente esté de baja antes del día 30. Pero qué complicado, demonios, es que hay que jod**** }:/
Tengo Fusión +2 y ahora puedo hechar para atrás programas en directo , pararlos o revovinar para adelante . Eso hasta hace poco era de los premium . Se que tengo el Fusión +2 , porque lo acabo de ver ahora mismo . Además puedo verme las emisiones que han hechando antes de directo , pero en SD . Que en premium es en HD . Alguien sabe si lo de poder hechar para atrás , para adelante y parar la emisión en directo es una nueva función también para Fusión +2?


PD : Nueva función para Movistar fusión +2 fútbol y fusión +2 ficción , control de emisiones en directo


http://comunidad.movistar.es/t5/Program ... 68#M131631
Y para los fusion + de momento nada, parece que pagar 75€ mensuales a movistar le parece poco...
estoy a punto de contratar fibra 300/300mb movistar por 31,90€ internet + 17,40 linea = 49,3€ (no quiero móviles ni tv), por lo que veo esta oferta es hasta 12 meses , y después pasaran a pagar unos 65€ después de terminar los 12 meses, mi duda es, me puse en contacto con moviste y me comentaron que "el primer mes se cobran dos meses de línea de voz", alguien que tenga la oferta me puede comentar su experiencia sobre la facturación?, pagare 49,3€ cada mes o 60€?, ya que no ponen nada claro [fiu] .

voy a realizar una portabilidad por online, de Jazztel a movistar, movistar te realiza la gestión de la portabilidad de la baja con Jazztel?, ¿o hay que dar de baja personalmente a Jazztel?, vamos no quiero líos XD.

movistar suele tener muchos problemas con la fibra a 300MB simétricos?, ¿cuál es vuestra experiencia con movistar con los 300mb simétricos, son estables?, valen la pena?

saludos y gracias
intermartin escribió:estoy a punto de contratar fibra 300/300mb movistar por 31,90€ internet + 17,40 linea = 49,3€ (no quiero móviles ni tv), por lo que veo esta oferta es hasta 12 meses , y después pasaran a pagar unos 65€ después de terminar los 12 meses, mi duda es, me puse en contacto con moviste y me comentaron que "el primer mes se cobran dos meses de línea de voz", alguien que tenga la oferta me puede comentar su experiencia sobre la facturación?, pagare 49,3€ cada mes o 60€?, ya que no ponen nada claro [fiu] .

voy a realizar una portabilidad por online, de Jazztel a movistar, movistar te realiza la gestión de la portabilidad de la baja con Jazztel?, ¿o hay que dar de baja personalmente a Jazztel?, vamos no quiero líos XD.

movistar suele tener muchos problemas con la fibra a 300MB simétricos?, ¿cuál es vuestra experiencia con movistar con los 300mb simétricos, son estables?, valen la pena?

saludos y gracias

Yo tuve la de 300/30 y pagaba 44 euros nada de dos cuotas de linea.
Movistar se encarga de todo, de todas formas asegurate de no tener permanencia con Jazztel porque sino te cobrarán, incluso no teniéndola ten cuidado, porque a mi me la intentaron liar.
Para mi los 300 de Movistar son una pasada, tanto en bajada como para subir cosas, no he probado fibra con ninguna otra compañia, con Movistar estoy contentisimo más de un año con su fibra y 0 problemas, y para temas de TV o cualquier cosa el 1004 te atiende en perfecto castellano.
Acabo de llamar al 1004 para informarme personalmente del tema de la baja y tal (lo que comenté post atrás), y como quieren saber por qué te quieres dar de baja les he contado todo el pescado. Pero vamos, lo que ya sabía, que no prorrogan promociones.

Ya les he dicho que es absolutamente absurdo "obligarme" a darme de baja y luego de alta otra vez para coger exactamente la misma promoción que tengo ahora. Nada, cerrados como mulas.

[uzi] [uzi] [uzi]
Ang3l escribió:Ya les he dicho que es absolutamente absurdo "obligarme" a darme de baja y luego de alta otra vez para coger exactamente la misma promoción que tengo ahora. Nada, cerrados como mulas.[uzi] [uzi] [uzi]


Pues no es por defenderlos... es que no tienen la culpa. [ayay]

La responsabilidad de estas "absurdeces" la tiene la CNMC [enfado1] y su obsesión con regularizar un mercado libre como es el de las Telecos...
.. un operador por ley no puede prorogar ofertas en pro de la libre competencia, y bla, bla bla. (esto en teoría era para dar chance a las Jazztel y todas las OMVs que pululan por ahí).
Igual que no te pueden ofertar algo que no tienen en catálogo... hasta... hasta que te das de baja, que entonces, hay un ** , y para no perder clientes, sí que pueden contraofertar e igualar otras oferas aunque no consten en su catálogo...

Esto aplica a otros mercados no sólo el de teleco, pero es donde más "canta"...

Así que sí, es una putada, pero piensa que es por el bien de un mercado de libre competencia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues entonces me cago en la CNMC [+furioso]

... y en Movistar también, qué demonios, tengan o no culpa XD

Entre unos y otros voy a tener que hacer estas movidas de megda [uzi] [uzi] [uzi]
bueno ya he realizado el pedido por web de 300MB simétricos, tardan mucho en ponerse en contacto o realizar la gestión via web? :-?

saludos
Quiero simular una "baja" o irme a otro operador estoy hasta la polla:

Fusion impuestos y putos y flautas = 90€
Movil mio: 28 25€ de media
Movil de mi hermano: 15€


Total= 130€

Encima los llamo para que me den una solución lo único que hacen es añadirme mierdas y canales que no me interesa un pito yo solo quiero nba y fuera.
intermartin escribió:bueno ya he realizado el pedido por web de 300MB simétricos, tardan mucho en ponerse en contacto o realizar la gestión via web? :-?

saludos


Cómo funciona vía web? Es decir, te piden todos los datos (n º cuenta, dirección, etc...) o hay algún dato que luego te pidan cuando se ponen en contacto contigo?
Ma92 escribió:
intermartin escribió:bueno ya he realizado el pedido por web de 300MB simétricos, tardan mucho en ponerse en contacto o realizar la gestión via web? :-?

saludos


Cómo funciona vía web? Es decir, te piden todos los datos (n º cuenta, dirección, etc...) o hay algún dato que luego te pidan cuando se ponen en contacto contigo?


si solo tuve poner los datos y confirmar el pedido de como si una compra por Amazon se tratara XD, después me llego ayer un correo con un numero de pedido, y hoy por la mañana me ha llamado uno para verificar el titular y confirmar los datos, una vez confirmados me han comentado que día 15 podría quedarme sin internet por tema de la portabilidad con la compañía Jazztel y si quería que ellos se encargaran de la baja y portabilidad, después me han pasado con otra chica que me ha soltado un testamento de condiciones , parecía que te llamaban por una llamada por WhatsApp ya que se escuchaba de pena ,esperemos que la línea de movistar no se escuche tan mal como la de ella, y después de esto me ha llagado otro correo de seguimiento que al poner en la web me pone que el dni no es correcto XD, así que no me sirve de nada, imagino que no me han metido aun en la base de datos jeje, y aquí en esta situación estoy yo ... esperemos que día 15 realicen la portabilidad y esta semana me llame un técnico para instalar el router y la fibra, esperemos que todo vaya bien, ya que veo que parece muy rápido , aunque imagino que tardaran unos 15 días más o menos si es menos mucho mejor.

[oki]
Yo el año pasado lo solicité el 30 de junio vía web y me la pusieron el 7 de julio, portabilidad desde Jazztel, por si os vale como referencia de tiempo, aunque hace ya un año.
Por lo que acabo de ver en el imagenio , han cambiado parte de la organización del menú y alguna cosa más . Han añadido alguna cosa nueva
sonyfallon escribió:Por lo que acabo de ver en el imagenio , han cambiado parte de la organización del menú y alguna cosa más . Han añadido alguna cosa nueva

Que descodificador tienes?, porque yo con el arris negro los menus son los mismos de siempre.
Lo que está genial es la nueva app de Movistar Base. Controlar el router nunca ha sido tan fácil.
solid_trunks escribió:
sonyfallon escribió:Por lo que acabo de ver en el imagenio , han cambiado parte de la organización del menú y alguna cosa más . Han añadido alguna cosa nueva

Que descodificador tienes?, porque yo con el arris negro los menus son los mismos de siempre.


A mi se me actualiczó anteayer por la noche el Arris negro cuadrado pequeño ese, y ahora los menús de Movistar TV son com en Yomvi para mi vamos jeje :P,
Iksakuety escribió:
solid_trunks escribió:
sonyfallon escribió:Por lo que acabo de ver en el imagenio , han cambiado parte de la organización del menú y alguna cosa más . Han añadido alguna cosa nueva

Que descodificador tienes?, porque yo con el arris negro los menus son los mismos de siempre.


A mi se me actualiczó anteayer por la noche el Arris negro cuadrado pequeño ese, y ahora los menús de Movistar TV son com en Yomvi para mi vamos jeje :P,

Gracias, pues voy a volver a resetearlo para ver si se actualiza de una vez.

Edito: Pues ya esta por fin me ha saltado la actualización.
@solid_trunks

Yo tengo el Yaris pequeño también . Si el orden de las cosas ahora está como en la App de Yomvi . La verdad que es cómodo .

Por cierto , se sabe algo del 4K en imagenio ?
sonyfallon escribió:@solid_trunks

Yo tengo el Yaris pequeño también . Si el orden de las cosas ahora está como en la App de Yomvi . La verdad que es cómodo .

Por cierto , se sabe algo del 4K en imagenio ?

Leí que habían tenido problemas y que las últimas pruebas que habían hecho decían que para verano lo sacarían.
solid_trunks escribió:
sonyfallon escribió:@solid_trunks

Yo tengo el Yaris pequeño también . Si el orden de las cosas ahora está como en la App de Yomvi . La verdad que es cómodo .

Por cierto , se sabe algo del 4K en imagenio ?

Leí que habían tenido problemas y que las últimas pruebas que habían hecho decían que para verano lo sacarían.



Ya estamos entrando en el verano y no dicen nada . Bueno veremos que se va comentando , pero en los foros de Movistar tampoco se habla nada de ello aún
A mi el nuevo menú me gusta menos, antes con solo elegir grabaciones me salían mis ultimas enseguida, ahora hay que entrar y moverme porque lo primero que sale son los u7d, y como tengo fusion + es como recochineo....
CrazyJapan escribió:A mi el nuevo menú me gusta menos, antes con solo elegir grabaciones me salían mis ultimas enseguida, ahora hay que entrar y moverme porque lo primero que sale son los u7d, y como tengo fusion + es como recochineo....





Eso es verdad , pero para los que tenemos Movistar Fusión +2 nos viene genial l verdad . Así lo tenemos muy a mano
ir con cuidadin,
en mi caso tenia activado "datos en pago por uso" no suelo superarlo nunca, pero no esta demas confirmar que lo tenéis desactivado.
elde escribió:ir con cuidadin,
en mi caso tenia activado "datos en pago por uso" no suelo superarlo nunca, pero no esta demas confirmar que lo tenéis desactivado.



Desde la web se puede ver si lo tienes desactivado o activado . Siempre está bien asegurarse , por si las moscas
Llevo ya dos días con problemas de velocidad con la fibra de movistar. Ésta tarde estuvo un técnico en mi casa y parecía que ya estaba todo solucionado, pero para mi sorpresa, al llegar ahora a casa la línea sigue funcionando bastante mal, ni a 10 mb me llega (tengo contratados 300mb). Soy de la provincia de Cádiz, alguien más con el mismo problema?

Saludos [bye]
https://www.adslzone.net/2017/06/28/mov ... ad-precio/

Movistar pondrá el HGU por 50 euros con la condición que te lo instales tú mismo, me parece vergonzoso que cobren a los usuarios antiguos, debería ser gratis y como mucho 50 por instalación y 0 si te lo instalas tú.
Lo que está claro es que el router HGU es una pasada. Lo tengo desde hace nada y es una auténtica maravilla.
Charlie78 escribió:Lo que está claro es que el router HGU es una pasada. Lo tengo desde hace nada y es una auténtica maravilla.

Sin lugar a dudas, yo llevo con el año y medio y es una verdadera pasada, tanto por cable como por WiFi 5ghz.
solid_trunks escribió:https://www.adslzone.net/2017/06/28/movistar-base-router-50-euros-mitad-precio/

Movistar pondrá el HGU por 50 euros con la condición que te lo instales tú mismo, me parece vergonzoso que cobren a los usuarios antiguos, debería ser gratis y como mucho 50 por instalación y 0 si te lo instalas tú.




Es increíble que no lo regalen a los antiguos usuarios si ... y más a los que pagan un dineral como es el caso que mis padres . Que pagan 145€ al mes con Movistar Fusión +2 Premium , tienen el router antiguo de la fibra óptica y va por wifi lento de narices ... por cable no supera los 200Mb y tienen contratados 300/300Mb . Es un poco sibrealista que cobren alguien algo que no pueden sacar provecho porque la compañía no les da los medios para hacerlo ...
Yo no voy a pagar la mitad para instalarlo yo, ya que paso de desconectar el cable de fibra con lo delicado que es jeje.
Iksakuety escribió:Yo no voy a pagar la mitad para instalarlo yo, ya que paso de desconectar el cable de fibra con lo delicado que es jeje.



Si no será muy complicado de instalarlo , no?
sonyfallon escribió:
Iksakuety escribió:Yo no voy a pagar la mitad para instalarlo yo, ya que paso de desconectar el cable de fibra con lo delicado que es jeje.



Si no será muy complicado de instalarlo , no?


No se lo que habrá que hacer, pero mucha gente que lo compra de segunda mano tiene muchos problemas ...
Iksakuety escribió:
sonyfallon escribió:
Iksakuety escribió:Yo no voy a pagar la mitad para instalarlo yo, ya que paso de desconectar el cable de fibra con lo delicado que es jeje.



Si no será muy complicado de instalarlo , no?


No se lo que habrá que hacer, pero mucha gente que lo compra de segunda mano tiene muchos problemas ...




Pues vaya ! Al final va ser complicado instalarlo . Con lo fácil que eran los anteriores .


Por cierto , hay nueva App de mi Movistar para Smartphone . Con versión renovada y más completa que la anterior
Señores el que quiera el nuevo router, tan facil como darse de baja y volver a darse de alta. Además de que se pueden pillar las ofertas de la web. A los antiguos clientes que nos den siempre...
joanw escribió:Señores el que quiera el nuevo router, tan facil como darse de baja y volver a darse de alta. Además de que se pueden pillar las ofertas de la web. A los antiguos clientes que nos den siempre...


Ya pero si te das de baja pierdes el número de teléfono fijo, también puedes darte de baja de todo menos el fijo pero ten en cuenta que vas a estar unos cuantos días sin internet, de todas formas es la mejor alternativa a día de hoy para obtener el HGU.

Para mi lo realmente penoso es que no lo ponga Movistar a todos los usuarios que hay muchos que pagan bastante dinero, Movistar lleva fama de ser la mejor (para mi lo es), pero también de pagar algo más que el resto, ya que el cliente de toda la vida paga un poco más y encima aguanta todas las subidas, que agradecer esa fidelidad poniéndole el HGU gratis, para mi sería positivo para su imagen de empresa.
4973 respuestas