Movistar • ADSL, fibra y móvil

Me acaba de llegar una carta informativa con la factura que dice que a partir del 5 de febrero diciendo que modifican la factura de Movistar Fibra, pasando a ser 43,01e/mes, con impuestos incluidos.

¿Sabéis algo de esto? ¿Otra subidita más?
Nune escribió:Me acaba de llegar una carta informativa con la factura que dice que a partir del 5 de febrero diciendo que modifican la factura de Movistar Fibra, pasando a ser 43,01e/mes, con impuestos incluidos.

¿Sabéis algo de esto? ¿Otra subidita más?



Nueva subida? Pero antes cuanto pagabas ?
sonyfallon escribió:
Nune escribió:Me acaba de llegar una carta informativa con la factura que dice que a partir del 5 de febrero diciendo que modifican la factura de Movistar Fibra, pasando a ser 43,01e/mes, con impuestos incluidos.

¿Sabéis algo de esto? ¿Otra subidita más?



Nueva subida? Pero antes cuanto pagabas ?


Eso es lo que no me cuadra. Yo ahora mismo pago 58,40e/mes, impuestos incluidos, sólo por la fibra 300 (y el maldito teléfono fijo claro...)

Vamos, me parece impensable que vayan a bajar la factura 15e. Por eso preguntaba.
Pues la verdad que es raro porque no suelen bajar las tarifas que cobran a los clientes por voluntad propia.
Acabo de mirar la web de Movistar. Lo que yo tengo contratado vale 41e impuestos incluidos. Por lo que a partir del 5 de febrero van a subir dos euritos más. Venga. Encareciendo todavía más un servicio pésimo y los órganos que tienen que velar por la competencia mirando para otro lado. Increíble.
Nune escribió:
sonyfallon escribió:
Nune escribió:Me acaba de llegar una carta informativa con la factura que dice que a partir del 5 de febrero diciendo que modifican la factura de Movistar Fibra, pasando a ser 43,01e/mes, con impuestos incluidos.

¿Sabéis algo de esto? ¿Otra subidita más?



Nueva subida? Pero antes cuanto pagabas ?


Eso es lo que no me cuadra. Yo ahora mismo pago 58,40e/mes, impuestos incluidos, sólo por la fibra 300 (y el maldito teléfono fijo claro...)

Vamos, me parece impensable que vayan a bajar la factura 15e. Por eso preguntaba.




A mi no me han enviado aún ninguna carta ni nada , asique estaré a la espera . Pero dudo que vayan a bajar el precio con respecto ahora ... en todo caso lo mantendrán ofreciendo lo mismo que tenemos ahora
Nune escribió:Acabo de mirar la web de Movistar. Lo que yo tengo contratado vale 41e impuestos incluidos. Por lo que a partir del 5 de febrero van a subir dos euritos más. Venga. Encareciendo todavía más un servicio pésimo y los órganos que tienen que velar por la competencia mirando para otro lado. Increíble.


Lo suben en todas las compañias,a mi en R tambien me lo suben a partir del 22 de diciembre y acabo de leer que en Telecable también suben.
Nune escribió:Me acaba de llegar una carta informativa con la factura que dice que a partir del 5 de febrero diciendo que modifican la factura de Movistar Fibra, pasando a ser 43,01e/mes, con impuestos incluidos.

¿Sabéis algo de esto? ¿Otra subidita más?

A mi también me a llegado y tengo fibra 300 sin movil, lo van a subir 2e parece
Han cambiado algunas condiciones de la fusión contigo . Como que ahora no tiene llamadas a móviles incluido , antes me suena que si que tenía ...
Alguien me podria decir a dia de hoy que tal va netflix con movistar?. Se que tiempo atras la gente tenía muchisimos problemas.

Tengo una oferta de fibra de 50mb, la operadora me ha insistido de que todo iba perfecto ( lo normal cuando quieren vender).

Saludos.
EnRRy escribió:Alguien me podria decir a dia de hoy que tal va netflix con movistar?. Se que tiempo atras la gente tenía muchisimos problemas.

Tengo una oferta de fibra de 50mb, la operadora me ha insistido de que todo iba perfecto ( lo normal cuando quieren vender).

Saludos.


En fibra (300-300) yo no he notado problemas, incluso en horas más críticas, los peores resultados en fast.com rondan los 100 Mbps
EnRRy escribió:Alguien me podria decir a dia de hoy que tal va netflix con movistar?. Se que tiempo atras la gente tenía muchisimos problemas.

Tengo una oferta de fibra de 50mb, la operadora me ha insistido de que todo iba perfecto ( lo normal cuando quieren vender).

Saludos.


Yo tengo 50Mb y te podría decir que en mi caso a día de hoy va bien.
Despues de pasar un mes de Septiembre/Octubre malos, y Noviembre vaya, parece que diciembre la cosa a mejorado. A ver si se sigue manteniendo.

De todas formas, a expensas los datos de Diciembre, Movistar es el peor ISP de cara a Netflix.
https://ispspeedindex.netflix.com/country/spain/
Chicos,desde hoy ya soy cliente Movistar y tengo una duda.

Hay algún servicio de estos cabroncete que se tenga que desactivar para no recibir cobros inesperados?

Rollo el contestador o algo así?

El de que los datos,una vez consumidos los 3 gb que te sigan cobrando ya lo he bloqueado :cool:

Pregunto para cualquiera de los 3 servicios,tele,fijo o movil.

Gracias!
Pinkman2.0 escribió:Chicos,desde hoy ya soy cliente Movistar y tengo una duda.

Hay algún servicio de estos cabroncete que se tenga que desactivar para no recibir cobros inesperados?

Rollo el contestador o algo así?

El de que los datos,una vez consumidos los 3 gb que te sigan cobrando ya lo he bloqueado :cool:

Pregunto para cualquiera de los 3 servicios,tele,fijo o movil.

Gracias!


llama para que desactiven los sms premium y los numeros de tarificacion especial o algo así. la identificación de llamadas también te lo cobran aparte y cuidado que si te han dado de alta en nubico (una nube de lectura) te regalan tres meses y al 4 te la clavan y el otro dia en la web vi que lo estaban regalando.

por lo demás te diría que entres en la web y veras lo que tienes y lo que puedes desactivar y el detalle de la primera factura
elde escribió:
Pinkman2.0 escribió:Chicos,desde hoy ya soy cliente Movistar y tengo una duda.

Hay algún servicio de estos cabroncete que se tenga que desactivar para no recibir cobros inesperados?

Rollo el contestador o algo así?

El de que los datos,una vez consumidos los 3 gb que te sigan cobrando ya lo he bloqueado :cool:

Pregunto para cualquiera de los 3 servicios,tele,fijo o movil.

Gracias!


llama para que desactiven los sms premium y los numeros de tarificacion especial o algo así. la identificación de llamadas también te lo cobran aparte y cuidado que si te han dado de alta en nubico (una nube de lectura) te regalan tres meses y al 4 te la clavan y el otro dia en la web vi que lo estaban regalando.

por lo demás te diría que entres en la web y veras lo que tienes y lo que puedes desactivar y el detalle de la primera factura




Se puede desactivar eso vía web? Que son SMS premium?
elde escribió:
Pinkman2.0 escribió:Chicos,desde hoy ya soy cliente Movistar y tengo una duda.

Hay algún servicio de estos cabroncete que se tenga que desactivar para no recibir cobros inesperados?

Rollo el contestador o algo así?

El de que los datos,una vez consumidos los 3 gb que te sigan cobrando ya lo he bloqueado :cool:

Pregunto para cualquiera de los 3 servicios,tele,fijo o movil.

Gracias!


llama para que desactiven los sms premium y los numeros de tarificacion especial o algo así. la identificación de llamadas también te lo cobran aparte y cuidado que si te han dado de alta en nubico (una nube de lectura) te regalan tres meses y al 4 te la clavan y el otro dia en la web vi que lo estaban regalando.

por lo demás te diría que entres en la web y veras lo que tienes y lo que puedes desactivar y el detalle de la primera factura


La identificación de llamadas será en el fijo no?

Los sms premium y números 902 serán tanto en fijo como en móvil no?
elde escribió:
Pinkman2.0 escribió:Chicos,desde hoy ya soy cliente Movistar y tengo una duda.

Hay algún servicio de estos cabroncete que se tenga que desactivar para no recibir cobros inesperados?

Rollo el contestador o algo así?

El de que los datos,una vez consumidos los 3 gb que te sigan cobrando ya lo he bloqueado :cool:

Pregunto para cualquiera de los 3 servicios,tele,fijo o movil.

Gracias!


llama para que desactiven los sms premium y los numeros de tarificacion especial o algo así. la identificación de llamadas también te lo cobran aparte y cuidado que si te han dado de alta en nubico (una nube de lectura) te regalan tres meses y al 4 te la clavan y el otro dia en la web vi que lo estaban regalando.

por lo demás te diría que entres en la web y veras lo que tienes y lo que puedes desactivar y el detalle de la primera factura


Yo tengo contratados 50/50 con línea fija. He accedido en la web con mis datos y no he visto nada de todo eso. En qué apartado lo puedo encontrar?

gracias.
litos001 escribió:
elde escribió:
Pinkman2.0 escribió:Chicos,desde hoy ya soy cliente Movistar y tengo una duda.

Hay algún servicio de estos cabroncete que se tenga que desactivar para no recibir cobros inesperados?

Rollo el contestador o algo así?

El de que los datos,una vez consumidos los 3 gb que te sigan cobrando ya lo he bloqueado :cool:

Pregunto para cualquiera de los 3 servicios,tele,fijo o movil.

Gracias!


llama para que desactiven los sms premium y los numeros de tarificacion especial o algo así. la identificación de llamadas también te lo cobran aparte y cuidado que si te han dado de alta en nubico (una nube de lectura) te regalan tres meses y al 4 te la clavan y el otro dia en la web vi que lo estaban regalando.

por lo demás te diría que entres en la web y veras lo que tienes y lo que puedes desactivar y el detalle de la primera factura


Yo tengo contratados 50/50 con línea fija. He accedido en la web con mis datos y no he visto nada de todo eso. En qué apartado lo puedo encontrar?

gracias.


dentro de mi movistar, en cada número que tengas con fusión, aparece qué tiene contratado.
@Darthjedyk Ahh pero entonces es solo si tienes contratado fusión? Yo es que no lo tengo contratado, solo la fibra y el fijo. Me imagino que por eso no me sale nada. gracias!
@elde


No encuentro en la web la opción de SMS Premium , ni la opción de quitar los números de tarificación especial [triston]
sonyfallon escribió:@elde


No encuentro en la web la opción de SMS Premium , ni la opción de quitar los números de tarificación especial [triston]


creo que solo lo puedes desactivar desde el 1004

y no recuerdo, pero creo que te lo tienen que hacer para cada una de las lineas la identificación de llamadas es solo para el fijo y creo que son como 0.50 al mes,el contestador no te cobran por tenerlo, te cobran al escuchar los mensajes con un máximo de 3 euros al mes o algo así.

PD
creo que te capan los 905,906 y esas burradas, a los 902 puedes continuar llamando pero te lo facturan de manera independiente

hace dias que no tengo peleas con ellos y lo tengo un poco verde, no recuerdo exactamente como esta el tema, pasaros por la comunidad movistar y lo encontrareis enseguida y podéis hacer la gestión por el mismo foro.(almenos queda reflejado en algún sitio)
elde escribió:
sonyfallon escribió:@elde


No encuentro en la web la opción de SMS Premium , ni la opción de quitar los números de tarificación especial [triston]


creo que solo lo puedes desactivar desde el 1004

y no recuerdo, pero creo que te lo tienen que hacer para cada una de las lineas la identificación de llamadas es solo para el fijo y creo que son como 0.50 al mes,el contestador no te cobran por tenerlo, te cobran al escuchar los mensajes con un máximo de 3 euros al mes o algo así.

PD
creo que te capan los 905,906 y esas burradas, a los 902 puedes continuar llamando pero te lo facturan de manera independiente

hace dias que no tengo peleas con ellos y lo tengo un poco verde, no recuerdo exactamente como esta el tema, pasaros por la comunidad movistar y lo encontrareis enseguida y podéis hacer la gestión por el mismo foro.(almenos queda reflejado en algún sitio)



Pues mañana llamo a Movistar y desactivo esas cosas . Pero es raro que no hay rastro de ello en la web mi Movistar , ni al llamar al 1004
@sonyfallon

lo explica todo pero como son cargos lo esconden.
http://www.movistar.es/particulares/mov ... d=av-R+375
SMS Premium no es necesario contratarlo ya que es un servicio del que disfrutas en tu línea móvil por defecto. Para desactivar o volver a activarlo contacta con el 1004.
elde escribió:@sonyfallon

lo explica todo pero como son cargos lo esconden.
http://www.movistar.es/particulares/mov ... d=av-R+375
SMS Premium no es necesario contratarlo ya que es un servicio del que disfrutas en tu línea móvil por defecto. Para desactivar o volver a activarlo contacta con el 1004.



Gracias , mañana les llamo
Contraté fusión a mediados de noviembre. A la semana entre campaña de black friday y navidad creo que todavía siguen con una oferta (que no había cuando lo contraté) de seis meses a mitad de precio. Y yo a pagar 50 euros por contratarlo una semana antes?
mckee escribió:Contraté fusión a mediados de noviembre. A la semana entre campaña de black friday y navidad creo que todavía siguen con una oferta (que no había cuando lo contraté) de seis meses a mitad de precio. Y yo a pagar 50 euros por contratarlo una semana antes?


¿Dónde has visto que haya una oferta para contratar Fusión 6 meses a mitad de precio? Estaría interesado, la verdad.
Strayor escribió:
mckee escribió:Contraté fusión a mediados de noviembre. A la semana entre campaña de black friday y navidad creo que todavía siguen con una oferta (que no había cuando lo contraté) de seis meses a mitad de precio. Y yo a pagar 50 euros por contratarlo una semana antes?


¿Dónde has visto que haya una oferta para contratar Fusión 6 meses a mitad de precio? Estaría interesado, la verdad.


https://www.ofertamovistar.es/Movistar/ ... UQodifYI9w

25 euros al mes iva incluido sin permanencia. Vamos, al 50% de lo que contraté yo xD
mckee escribió:
Strayor escribió:
mckee escribió:Contraté fusión a mediados de noviembre. A la semana entre campaña de black friday y navidad creo que todavía siguen con una oferta (que no había cuando lo contraté) de seis meses a mitad de precio. Y yo a pagar 50 euros por contratarlo una semana antes?


¿Dónde has visto que haya una oferta para contratar Fusión 6 meses a mitad de precio? Estaría interesado, la verdad.


https://www.ofertamovistar.es/Movistar/ ... UQodifYI9w

25 euros al mes iva incluido sin permanencia. Vamos, al 50% de lo que contraté yo xD


Vaya... pensaba que era en todos los Pack Fusión y veo que es sólo es en Fusión Contigo, el que quiero yo es el Fusión+. Gracias de todos modos.
Movistar a la carga, en la ultima factura recibida correspondiente a diciembre viene una carta en la que indica que a partir del 5 de febrero de 2017 cambia el precio de movistar adsl, pasando a ser 38,01 al mes (iva incluido). Sin especificar mucho mas. Que pasa el 5 de febrero¿? han reestructurado de nuevo la oferta de adsl e internet? alguien mas ha recibido esta carta informativa? [buaaj]
mckee escribió:
Strayor escribió:
mckee escribió:Contraté fusión a mediados de noviembre. A la semana entre campaña de black friday y navidad creo que todavía siguen con una oferta (que no había cuando lo contraté) de seis meses a mitad de precio. Y yo a pagar 50 euros por contratarlo una semana antes?


¿Dónde has visto que haya una oferta para contratar Fusión 6 meses a mitad de precio? Estaría interesado, la verdad.


https://www.ofertamovistar.es/Movistar/ ... UQodifYI9w

25 euros al mes iva incluido sin permanencia. Vamos, al 50% de lo que contraté yo xD



Un colega se va sacar ese . Ya que el tampoco quiere un fusión muy Caro y ahora mismo Movistar es el que más cosas ofrece y el que mejor precio lo tiene
Un par de preguntas:

Me ha comentado un amigo, que se ha enterado que en Enero vuelve a subir el precio.Es cierto? Cuanto va a subir? A que se debe esta subida de precio si es cierto? Si es cierto, Jazztel me espera [poraki] .

Que es eso de la fibra simetrica que puedo contratar a traves de la web de Movistar en mi perfil? Es gratuito para siempre esto?
@TyrantLOL
Buenas, sube unos 2e, nose si los de fusion también, la simetria miralo bien que son 5e mas, un saludo
robersnake escribió:@TyrantLOL
Buenas, sube unos 2e, nose si los de fusion también, la simetria miralo bien que son 5e mas, un saludo
Es que a la hora de solicitar la simetria me pone gratis pero no me fio un pelo.2€? Supongo que fusión tambien porque este año se han lucido, 1 o 2 subidas han metido por lo menos.
Movistar sube los precios de Fusión a cambio de más líneas y datos

La mayoría de paquetes aumentan 5 euros al mes y se añaden 5 gigas de datos más por línea móvil. Lanza un nuevo canal premium de series.
¿A los que no tenemos fusión también nos suben?
Yo tengo fibra 300/300 sin fusión
Newsorro escribió:¿A los que no tenemos fusión también nos suben?
Yo tengo fibra 300/300 sin fusión

No. Es a los fusión+
Suerte que no me interesa la tv y tengo fusion cutre... Por que ha este ritmo tendran que cambiar la melodía de movistar a la de la cancion de pitbull "sube sube hasta las nubes"....
Eso juntamente a las demás compañías que están en plan "Ah que ellos suben? Pues nosotros también, ha ver si vamos ha ser los tontos que cobran menos"
zetaeme escribió:
Movistar sube los precios de Fusión a cambio de más líneas y datos

La mayoría de paquetes aumentan 5 euros al mes y se añaden 5 gigas de datos más por línea móvil. Lanza un nuevo canal premium de series.



He leído que para los que pagamos ahora 110€ y pasaremos a pagar 115€ . Además de lo que tenemos ahora en televisión , tendremos : canal de series y canales de películas . Además de lo que teníamos antes . Además de la subida a 8Gb de datos cada línea , no?

https://www.xatakamovil.com/movistar/la ... mas-al-mes
Que hijos de... No paran de subir y espera, que no será la ultima en 2017.Mejoras si pero toma zasca, me sobran tantos gigas de datos.Lo que tienen que hacer es mejorar la cobertura de Movistar, que es la mayor MIERDA que existe junto a Yoigo... Y he tenido Vodafone, Orange y SIEMPRE cobertura en todos los sitios, en mi casa NO HAY cobertura con Movistar, 0 rayas, absurdo.
jjuioij escribió:
Newsorro escribió:¿A los que no tenemos fusión también nos suben?
Yo tengo fibra 300/300 sin fusión

No. Es a los fusión+


He mirado la última factura y también viene la nota informativa con nuevo precio... así que también sube para los que no tenemos fusión.
La subida va ser en todas las compañías y sus tarifas . Lo que pasa que Movistar lo anunciado ya , para que luego no le pille por sorpresa a sus usuarios
sonyfallon escribió:La subida va ser en todas las compañías y sus tarifas . Lo que pasa que Movistar lo anunciado ya , para que luego no le pille por sorpresa a sus usuarios
Si, la diferencia es que ahora Movistar va a sangrar mas, las otras no tanto.
Newsorro escribió:
jjuioij escribió:
Newsorro escribió:¿A los que no tenemos fusión también nos suben?
Yo tengo fibra 300/300 sin fusión

No. Es a los fusión+


He mirado la última factura y también viene la nota informativa con nuevo precio... así que también sube para los que no tenemos fusión.

Pues a mi no me viene nada de la subida y claramente pone que es para las fusión+ nada de fusión contigo. Que no digo que mas adelante lo hagan pero lo anunciado ahora no http://www.eleconomista.es/tecnologia/n ... viles.html
jjuioij escribió:
Pues a mi no me viene nada de la subida y claramente pone que es para las fusión+ nada de fusión contigo. Que no digo que mas adelante lo hagan pero lo anunciado ahora no http://www.eleconomista.es/tecnologia/n ... viles.html


A mi me sale lo siguiente:

A partir del próximo 5 de febrero de 2017 cambia el precio de su modalidad de Movistar fibra pasando a ser de 43,01€/mes, impuestos incluidos.

Por lo que sube 2€, en los foros de Movistar tambien he visto gente quejandose que tambien sube tanto fibra como adsl igual 2€.

Un saludo
Por cierto , aún nada de la App Movistar Base? La App para poder controlar el router desde el Smartphone ?
sonyfallon escribió:Por cierto , aún nada de la App Movistar Base? La App para poder controlar el router desde el Smartphone ?


Por lo visto está en beta interna, lo más seguro que el mes que viene salga.


Por mi parte hasta aquí he aguantado con las subidas de Movistar, me jode porque no tengo FTTH de Vodafone, solo de Jazztel y Movistar y tengo que tirar de cable de ONO lo que implica perder simetría, hasta DOCSIS 3.1 o decidan meter TV en la fibra NEBA.
@Darthjedyk


Pues esperemos que salga pronto la App , que desde que la vi anunciada hace unos meses la tengo muchas ganas :-) . Sobre todo para ver cosas del wifi y si hay alguien conectado no deseado
sonyfallon escribió:@Darthjedyk


Pues esperemos que salga pronto la App , que desde que la vi anunciada hace unos meses la tengo muchas ganas :-) . Sobre todo para ver cosas del wifi y si hay alguien conectado no deseado

La app Fing te sirve para eso también.
Charlie78 escribió:
sonyfallon escribió:@Darthjedyk


Pues esperemos que salga pronto la App , que desde que la vi anunciada hace unos meses la tengo muchas ganas :-) . Sobre todo para ver cosas del wifi y si hay alguien conectado no deseado

La app Fing te sirve para eso también.



Vale para iPhone? La de Movistar es oficial , por eso me daba más seguridad
@sonyfallon Es una app que puedes encontrar oficialmente en la App Store para tu iPhone o iPad, y sirve para eso que comentabas: controlar tu wifi y ver qué tienes conectado y si tienes al vecino robándote el wifi. Hará un mes y medio que tenía a medio vecindario enganchado a mi wifi y me di cuenta gracias a esa app. Tuve que cambiar la seguridad del router y la contraseña y desde entonces tengo todo mi wifi para mí xD.

Es una app muy útil la verdad jeje
4973 respuestas