Movistar • ADSL, fibra y móvil

Hola, ¿alguien ha dado de baja la promoción de fusión premium extra antes de que se cumplan los dos meses y la sigue teniendo activada? Quiero decir el sábado llamé y se supone que me la desactivaron correctamente, pero hoy todavía sigo teniendo todos los canales disponibles. Yo pillé la promoción el 31 de agosto, y me dijeron que la tendría activada hasta el 1 de noviembre, pero claro si ha pasado algo raro y me espero a mañana lo mismo se renueva automáticamente y venga a pagar...
danzou22 escribió:Hola, ¿alguien ha dado de baja la promoción de fusión premium extra antes de que se cumplan los dos meses y la sigue teniendo activada? Quiero decir el sábado llamé y se supone que me la desactivaron correctamente, pero hoy todavía sigo teniendo todos los canales disponibles. Yo pillé la promoción el 31 de agosto, y me dijeron que la tendría activada hasta el 1 de noviembre, pero claro si ha pasado algo raro y me espero a mañana lo mismo se renueva automáticamente y venga a pagar...


Es normal que pase, de hecho lo normal es que lo tengas activo hasta el 16 o 17.

Las promociones si son meses completos, pero a la hora de facturar, se factura desde el 18 hasta el día 17 (se cobra del 1-4)




Pd ya está el canal Dark
@Darthjedyk

Pero y están emitiendo contenido ? Han puesto ya el canal Gol TV en HD? Dijeron que lo harían también a finales de este mes me suena
sonyfallon escribió:@Darthjedyk

Pero y están emitiendo contenido ? Han puesto ya el canal Gol TV en HD? Dijeron que lo harían también a finales de este mes me suena


Si están emitiendo ya, en el canal 40.


Lo de Gol se suponía que debió entrar el día del partido adelantado de Copa del Reay del Real Madrid, pero por problemas técnicos según movistar no entró. Aún sigue sin entrar y creo que en Vodafone y Orange pasa igual...
una duda rapida, tengo todo el pueblo con fibra menos en mi calle, hay alguna manera de solicitar que tiren el cable por la calle en concreto? [facepalm] [qmparto] , ya que llamas y me dicen que no hay nada previsto para esa calle XD.
Darthjedyk escribió:
danzou22 escribió:Hola, ¿alguien ha dado de baja la promoción de fusión premium extra antes de que se cumplan los dos meses y la sigue teniendo activada? Quiero decir el sábado llamé y se supone que me la desactivaron correctamente, pero hoy todavía sigo teniendo todos los canales disponibles. Yo pillé la promoción el 31 de agosto, y me dijeron que la tendría activada hasta el 1 de noviembre, pero claro si ha pasado algo raro y me espero a mañana lo mismo se renueva automáticamente y venga a pagar...


Es normal que pase, de hecho lo normal es que lo tengas activo hasta el 16 o 17.

Las promociones si son meses completos, pero a la hora de facturar, se factura desde el 18 hasta el día 17 (se cobra del 1-4)
Pd ya está el canal Dark

Espero que tengas razón porque hoy sigo teniendo la promoción activada xD . Pero la verdad es que no se si llamarlos otra vez para comprobar que está dado de baja correctamente, es que no fe fío un pelo. Tendría que haber grabado la llamada por si las moscas...
danzou22 escribió:
Darthjedyk escribió:
danzou22 escribió:Hola, ¿alguien ha dado de baja la promoción de fusión premium extra antes de que se cumplan los dos meses y la sigue teniendo activada? Quiero decir el sábado llamé y se supone que me la desactivaron correctamente, pero hoy todavía sigo teniendo todos los canales disponibles. Yo pillé la promoción el 31 de agosto, y me dijeron que la tendría activada hasta el 1 de noviembre, pero claro si ha pasado algo raro y me espero a mañana lo mismo se renueva automáticamente y venga a pagar...


Es normal que pase, de hecho lo normal es que lo tengas activo hasta el 16 o 17.

Las promociones si son meses completos, pero a la hora de facturar, se factura desde el 18 hasta el día 17 (se cobra del 1-4)
Pd ya está el canal Dark

Espero que tengas razón porque hoy sigo teniendo la promoción activada xD . Pero la verdad es que no se si llamarlos otra vez para comprobar que está dado de baja correctamente, es que no fe fío un pelo. Tendría que haber grabado la llamada por si las moscas...


Mira si te quieres quedar tranquilo y algo más directo sin usar el teléfono...
Del siguiente enlace:

https://www.movistar.es/particulares/at ... asistente/

Como podéis ver nos vamos a una cualquiera y seleccionamos: La información es insuficiente/incorrecta.

Y se lanza la posibilidad de acceder al Chat:


Pones tu nombre y en cuestión de segundos estás atendido :)
Darthjedyk escribió:
sonyfallon escribió:@Darthjedyk

Pero y están emitiendo contenido ? Han puesto ya el canal Gol TV en HD? Dijeron que lo harían también a finales de este mes me suena


Si están emitiendo ya, en el canal 40.


Lo de Gol se suponía que debió entrar el día del partido adelantado de Copa del Reay del Real Madrid, pero por problemas técnicos según movistar no entró. Aún sigue sin entrar y creo que en Vodafone y Orange pasa igual...


Y aún seguimos sin ellos ... pues estamos apañados ...
bender87 escribió:Hola, acaban de instalarme los 300 mb de fibra y en el portátil conectado por cable me llegan perfectos, pero en el sobremesa (también por cable) no me pasa de 100. La tarjeta de red no creo que sea, pues es Gigabit.
¿Qué creeis que puede ser?, he de apuntar que es un ordenador ya con sus años y con windows xp.

Gracias.


@Darthjedyk

Es debido a la limitación que trae consigo windows XP. Lo digo porque cuando yo me puse Euskaltel 150 Mbits (se que estamos en el hilo de movistar, pero el consejo vale igual) no conseguía que pasara de los 100, aún habiendo instalado una tarjeta GIGABIT.

http://www.speedguide.net/downloads.php

Instale el programa y éste realizó unos cambios en el registro que no se como, me permitieron descargar en picos de entre 7 y 15 Mbits (casi mi máximo).
baronluigi escribió:
bender87 escribió:Hola, acaban de instalarme los 300 mb de fibra y en el portátil conectado por cable me llegan perfectos, pero en el sobremesa (también por cable) no me pasa de 100. La tarjeta de red no creo que sea, pues es Gigabit.
¿Qué creeis que puede ser?, he de apuntar que es un ordenador ya con sus años y con windows xp.

Gracias.


@Darthjedyk

Es debido a la limitación que trae consigo windows XP. Lo digo porque cuando yo me puse Euskaltel 150 Mbits (se que estamos en el hilo de movistar, pero el consejo vale igual) no conseguía que pasara de los 100, aún habiendo instalado una tarjeta GIGABIT.

http://www.speedguide.net/downloads.php

Instale el programa y éste realizó unos cambios en el registro que no se como, me permitieron descargar en picos de entre 7 y 15 Mbits (casi mi máximo).


Pues de corazón no me había parado a pensar que podría ser por el OS. Más por el hard, que igual el disco duro no puede llegar a esas velocidades o algo. Pero puede ser

@bender87 prueba a ver si te puede solucionar algo...
Chicos,tengo canal plus desde hace 5 años,tengo el Iplus,ahora tenía pensado hacerme el cambio a la nueva oferta de Movistar Plus con lo que me cambiaran el dispositivo y tal...

La pregunta es si pierdo algunas de las ventajas que tenia el Iplus,como poder pausar en cualquier momento la emisión,grabar programas,etc

La calidad de imagen es la misma?

Creo que por el aparato este pago 10 euros al mes en factura.

Gracias.
Darthjedyk escribió:
baronluigi escribió:
bender87 escribió:Hola, acaban de instalarme los 300 mb de fibra y en el portátil conectado por cable me llegan perfectos, pero en el sobremesa (también por cable) no me pasa de 100. La tarjeta de red no creo que sea, pues es Gigabit.
¿Qué creeis que puede ser?, he de apuntar que es un ordenador ya con sus años y con windows xp.

Gracias.


@Darthjedyk

Es debido a la limitación que trae consigo windows XP. Lo digo porque cuando yo me puse Euskaltel 150 Mbits (se que estamos en el hilo de movistar, pero el consejo vale igual) no conseguía que pasara de los 100, aún habiendo instalado una tarjeta GIGABIT.

http://www.speedguide.net/downloads.php

Instale el programa y éste realizó unos cambios en el registro que no se como, me permitieron descargar en picos de entre 7 y 15 Mbits (casi mi máximo).


Pues de corazón no me había parado a pensar que podría ser por el OS. Más por el hard, que igual el disco duro no puede llegar a esas velocidades o algo. Pero puede ser

@bender87 prueba a ver si te puede solucionar algo...


Ahora mismo estoy escribiendo desde mi PC con XP SP3 y un disco SATA de 2008. Se que he conseguido hasta 65 Mbytes de lectura pero de escritura no se que decirte.

Aunque claro, si el ordenador es más antiguo todavía puede que tenga un disco IDE.
Alguien puede decirme donde puedo ir para empezar a leer información y documentarme para cambiar el router mitrastar que viene con la fibra de movistar?

Me llega un wifi malisimo y quiero dar un salto de calidad en este aspecto pero quiero informarme bien antes ya que tambien tengo la TV y quiero que todo vaya bien...

Gracias.
Pinkman2.0 escribió:Chicos,tengo canal plus desde hace 5 años,tengo el Iplus,ahora tenía pensado hacerme el cambio a la nueva oferta de Movistar Plus con lo que me cambiaran el dispositivo y tal...

La pregunta es si pierdo algunas de las ventajas que tenia el Iplus,como poder pausar en cualquier momento la emisión,grabar programas,etc

La calidad de imagen es la misma?

Creo que por el aparato este pago 10 euros al mes en factura.

Gracias.


todo depende del paquete que contrates, para poder pausar la emisión y los u7d tienes que pillar el premium extra que vale un paston.

a "mismo" paquete pierdes canales y calidad, pásate por los foros de movistar que hay montones de post de gente quejándose
Darthjedyk escribió:
baronluigi escribió:
bender87 escribió:Hola, acaban de instalarme los 300 mb de fibra y en el portátil conectado por cable me llegan perfectos, pero en el sobremesa (también por cable) no me pasa de 100. La tarjeta de red no creo que sea, pues es Gigabit.
¿Qué creeis que puede ser?, he de apuntar que es un ordenador ya con sus años y con windows xp.

Gracias.


@Darthjedyk

Es debido a la limitación que trae consigo windows XP. Lo digo porque cuando yo me puse Euskaltel 150 Mbits (se que estamos en el hilo de movistar, pero el consejo vale igual) no conseguía que pasara de los 100, aún habiendo instalado una tarjeta GIGABIT.

http://www.speedguide.net/downloads.php

Instale el programa y éste realizó unos cambios en el registro que no se como, me permitieron descargar en picos de entre 7 y 15 Mbits (casi mi máximo).


Pues de corazón no me había parado a pensar que podría ser por el OS. Más por el hard, que igual el disco duro no puede llegar a esas velocidades o algo. Pero puede ser

@bender87 prueba a ver si te puede solucionar algo...


Gracias a los dos, he probado el programa y ha mejorado algo la velocidad de descarga.
Un saludo.
Pinkman2.0 escribió:Chicos,tengo canal plus desde hace 5 años,tengo el Iplus,ahora tenía pensado hacerme el cambio a la nueva oferta de Movistar Plus con lo que me cambiaran el dispositivo y tal...

La pregunta es si pierdo algunas de las ventajas que tenia el Iplus,como poder pausar en cualquier momento la emisión,grabar programas,etc

La calidad de imagen es la misma?

Creo que por el aparato este pago 10 euros al mes en factura.

Gracias.


Lo de pausar en cualquier momento es solo para los premium.

Si puedes grabar programas, va por el tema de la nube, no se graban en un almacenamiento, sino que luego tienes acceso a ellos.

De la calidad de imagen, no se decirte ya que la del iplus no la he visto, pero con el deco que te ponen con fibra, se ve muy bien y los canales mas importantes ya con hd
CrazyJapan escribió:
Pinkman2.0 escribió:Chicos,tengo canal plus desde hace 5 años,tengo el Iplus,ahora tenía pensado hacerme el cambio a la nueva oferta de Movistar Plus con lo que me cambiaran el dispositivo y tal...

La pregunta es si pierdo algunas de las ventajas que tenia el Iplus,como poder pausar en cualquier momento la emisión,grabar programas,etc

La calidad de imagen es la misma?

Creo que por el aparato este pago 10 euros al mes en factura.

Gracias.


Lo de pausar en cualquier momento es solo para los premium.

Si puedes grabar programas, va por el tema de la nube, no se graban en un almacenamiento, sino que luego tienes acceso a ellos.

De la calidad de imagen, no se decirte ya que la del iplus no la he visto, pero con el deco que te ponen con fibra, se ve muy bien y los canales mas importantes ya con hd


Gracias compi,espero que la calidad sea la misma...me joderia tener peor imagen con el cambio.
No se si alguien me puede ayudar...

El tecnico hace 5 minutos ha terminado la instalacion. Funciona todo sin problemas, pero aun salgo como prefusion en movistar.es y ni sale la linea fija. Ya puedo reventar la configuracion que me han hecho o mejor me espero? quiero desactivar el wifi y poner el cacharro en modo bridge ASAP
Yomateix escribió:Alguien puede decirme donde puedo ir para empezar a leer información y documentarme para cambiar el router mitrastar que viene con la fibra de movistar?

Me llega un wifi malisimo y quiero dar un salto de calidad en este aspecto pero quiero informarme bien antes ya que tambien tengo la TV y quiero que todo vaya bien...

Gracias.


Puedes cambiarlo por un router asus, aunque tienes que tener la ONT para darle servicio. Yo tengo este ASUS y creo que sirve para la tv también: http://www.adslzone.net/postt395944.html

Zokormazo escribió:No se si alguien me puede ayudar...

El tecnico hace 5 minutos ha terminado la instalacion. Funciona todo sin problemas, pero aun salgo como prefusion en movistar.es y ni sale la linea fija. Ya puedo reventar la configuracion que me han hecho o mejor me espero? quiero desactivar el wifi y poner el cacharro en modo bridge ASAP


Yo en cuento se fue el técnico y la instalación estaba correcta, puse el router en modo bridge y configuré mi ASUS.
@joanw gracias, ya encontre por donde tirar. ahora me toca recompilar openwrt primero que no tengo pppoe xD
Que tal es el router nuevo que están dando para altas nuevas?? el Router Base ese.
litos001 escribió:Que tal es el router nuevo que están dando para altas nuevas?? el Router Base ese.


Es el HGU, no se si hay diferencias reales entre el Mitrastar o el askey, pero desde luego es de los routers más decentes que vas a encontrar por parte de las operadoras. Buena cobertura, buen rendimiento con la simetría y el simple hecho de ser ont+router son puntos a favor.
litos001 escribió:Que tal es el router nuevo que están dando para altas nuevas?? el Router Base ese.


Mucho mejor que el Mitrastar pero de lejos. Cumple bien, pero como un router Asus, netgear, etc no hay color.
litos001 escribió:Que tal es el router nuevo que están dando para altas nuevas?? el Router Base ese.



Muy bien . Tiene velocidad wifi 5Ghz , va notoriamente más rápido en velocidad wifi y tienes todo en 1 . El router está bastante bien , teniendo en cuenta que es de la compañía
@Darthjedyk @joanw @sonyfallon Gracias a los 3. Y realmente hay tantos problemas con el tema de Streaming? o solo pasa con Netflix? Según un compañero pasa lo mismo con youtube y otros servicios.
litos001 escribió:@Darthjedyk @joanw @sonyfallon Gracias a los 3. Y realmente hay tantos problemas con el tema de Streaming? o solo pasa con Netflix? Según un compañero pasa lo mismo con youtube y otros servicios.




Yo no tengo problemas de streaming . Ni con : Twicht , YouTube , etc . De Netflix no te puedo decir nada , porque no lo uso .

¿Se sabe cuando sale la App Movistar Base? Leí que salía este mes ...
litos001 escribió:@Darthjedyk @joanw @sonyfallon Gracias a los 3. Y realmente hay tantos problemas con el tema de Streaming? o solo pasa con Netflix? Según un compañero pasa lo mismo con youtube y otros servicios.


Yo uso Netflix a diario y la verdad es que no he notado problemas de streaming, es más al principio cuando puse la fibra estaba todo el rato poniendo la info de la app de PS4 para ver la calidad y al poco de comenzar alcanzaba siempre 1080. Supongo que tendré suerte porque no he configurado nada especial. Y con Youtube etc sin problemas tampoco.
@joanw @sonyfallon

Gracias a los 2. En el hilo de netflix no hago más que leer quejas. Que velocidad tenéis contratada?
Con youtube y otros servicios streaming no tengo problemas, con netflix, si es verdad que al no haber acuerdo de peering, a veces puede haber problemas.

aún así viendo la web
https://fast.com/es/

Imagen

Siempre me suele salir de 250 a 300Mbps

aunque parece que en las horas punta, hay mucha gente con problemas.
litos001 escribió:@joanw @sonyfallon

Gracias a los 2. En el hilo de netflix no hago más que leer quejas. Que velocidad tenéis contratada?


Yo tengo los 50 simétricos.
Una pregunta , acabo de instalar ads, de movistar y tenia 2 megas, me han aumentado a 4. El problema viene que ahora las llamadas por skype y otros programas de videollamada van fatal, cuando antes eran aceptables, y no puedo configurar el router, cada vez que lo intento deja de funcionar y no se porque. A ver si alguen con una experiencia similar me puede aconsejar.
joanw escribió:
litos001 escribió:@joanw @sonyfallon

Gracias a los 2. En el hilo de netflix no hago más que leer quejas. Que velocidad tenéis contratada?


Yo tengo los 50 simétricos.



Yo tengo 300Mb simétricos y encantado la verdad
@sonyfallon @joanw que tal el tema de jugar xbox live o ps network?
litos001 escribió:@sonyfallon @joanw que tal el tema de jugar xbox live o ps network?




Muy bien , soy usuario de XBOX One y varias consolas que se conectan por internet ( New 3DS , PS Vita , 360 , PS3 , etc ) . La conexión jugando online muy buena . Teniendo conectado a la vez al router por wifi : 2 iPhone ( Wifi ) , 2 iPad ( Wifi ) , Mac ( mediante cable ) , Portátil con W10 ( mediante Wifi ) , Smartv LG ( mediante cable ) , Smartv Samsung para jugar a la consola ( mediante Wifi la conexión de la Smartv Samsung ) , XBOX One ( mediante cable la conexión ) . He tenido todos esos aparatos a la vez conectados y ningún problema jugando la verdad , me iban las partidas perfectas con 300Mb simétricos y con muy poco ping . Vivo en Madrid capital , nose si eso puede influenciar en algo .


Según tengo entendido por amigos que tal tienen o familiares , PS Network va algo peor en cuanto a conexiones online , porque por lo visto tiene peores redes , pero eso es cosa de Sony , no de Movistar . Te pasaría en todas las compañías , aunque por lo que dicen no suele ser normal que vaya mal ...

Yo si tienes muchos aparatos que se conecten a internet , me cogeria el de 300 Simétricos
litos001 escribió:@sonyfallon @joanw que tal el tema de jugar xbox live o ps network?


Yo juego bastante online con PS4 y va bien. Si algún die tienes error de PSN es por culpa de sony. Y en los juegos online de pc el ping es bajo.
@sonyfallon @joanw Muchas gracias a los 2. Al final creo que cogeré movistar. Espero que me den el router nuevo al contratar 50/50.
Buenas, tengo una consulta, tenía adsl con jazztel, y contraté fibra de 300 megas con movistar, pues hoy ha venido el instalador y yo pensaba que a ponerme la fibra, y me ha puesto un router adsl porque dice que no se puede pasar directamente de adsl de jazztel a fibra movistar, esto es asi? Porque he estado mirando en foros estos dias y no he visto a nadie decir esto por ningun lado, y luego me ha dicho que para pasar de por ejemplo fibra movistar a fibra orange no se hace directo si no que se tiene que poner otra vez adsl y luego fibra, cuando yo he leido que se pasa de una a otra directamente...
litos001 escribió:@sonyfallon @joanw Muchas gracias a los 2. Al final creo que cogeré movistar. Espero que me den el router nuevo al contratar 50/50.


A mi me lo pusieron al contratar 30/30 en Fibra hace ya unos meses, así que supongo que te lo pondrán. ;)
litos001 escribió:@sonyfallon @joanw Muchas gracias a los 2. Al final creo que cogeré movistar. Espero que me den el router nuevo al contratar 50/50.



Según tengo entendido , desde hace unos pocos meses están poniendo el Router nuevo de 5Ghz wifi en las altas nuevas al contratar la fibra óptica . Pero que te vas a pillar una fusión?
Silvermad escribió:Buenas, tengo una consulta, tenía adsl con jazztel, y contraté fibra de 300 megas con movistar, pues hoy ha venido el instalador y yo pensaba que a ponerme la fibra, y me ha puesto un router adsl porque dice que no se puede pasar directamente de adsl de jazztel a fibra movistar, esto es asi? Porque he estado mirando en foros estos dias y no he visto a nadie decir esto por ningun lado, y luego me ha dicho que para pasar de por ejemplo fibra movistar a fibra orange no se hace directo si no que se tiene que poner otra vez adsl y luego fibra, cuando yo he leido que se pasa de una a otra directamente...


se están quedando contigo, lo primero que hacen cuando te pone la fibra movistar, es inutilizarte el cobre

pero tienes el torpedo en la finca? me da que te quieren encasquetar un adsl a precio de fusión

plantealo en la comunidad movistar "suelen" solucionar los problemas bastante mas "sencillas" que por teléfono
son como víboras
Buenas,

Tengo fibra Movistar, tengo el Domo3 y no me gusta. ¿Puedo comprar cualquier telefono o debe cumplir algún requisito para la fibra?

Estoy mirando este:

Siemens Gigaset DA610 Blanco

Y pone para red analogica y centralistas.

Un saludo
A ver, una preguntilla: la verdad es que estoy cansado de pagar tantísimo por la adsl (fibra en realidad) con los moviles y tv. Se me va la broma a 100€. La cosa es que quiero hacer la portabilidad a Orange (fibra indirecta 30/5) con Orange TV y los moviles igual que tengo en Movistar (ilimitadas y 10 gigas para compartir en lugar de 3 para cada uno). El tema es que la tele de Orange me tira un poco para atrás porque me da la impresión de que está un poco mas verde (no creo que se pueda grabar por ejemplo). Además, no se si el comportamiento de esa fibra indirecta será aceptable o no. Y ya como intención de fondo, no se si desde movistar me llamarán para hacer la contraoferta (que tambien estaria interesado en oirles, claro). Lo dicho, ando en un mar de dudas... ¿que me recomendariais?

Gracias de antemano
@Newsorro no tienes ningún problema, puedes adquirirlo con total tranquilidad. [beer]

Aunque tengas fibra, desde el PTRO (punto de terminación de red óptica) te han conectado 2 hilos de cobre a un PTR (punto de terminación de red), clásico para conectar los teléfonos de toda la vida [risita]
carabirubi escribió:.. ¿que me recomendariais?


Busca, compara y la más barata [beer]

Eso si, no pretendas tener los mismos servicios con una fibra simétrica 300/300, o 30/30, que con una indirecta 30/5. [sonrisa]

En lo de "grabación", no leo que Orange TV tenga ese servicio, si tienen un servicio "a la carta" para acceder a ciertos canales y sus emisiones los últimos 7 días, pero de "grabación" no leo nada [bye]
DGoliath97 escribió:
carabirubi escribió:.. ¿que me recomendariais?


Busca, compara y la más barata [beer]

Eso si, no pretendas tener los mismos servicios con una fibra simétrica 300/300, o 30/30, que con una indirecta 30/5. [sonrisa]

En lo de "grabación", no leo que Orange TV tenga ese servicio, si tienen un servicio "a la carta" para acceder a ciertos canales y sus emisiones los últimos 7 días, pero de "grabación" no leo nada [bye]

Efectivamente yo tambien he estado mirando y no veo nada de grabaciones. Ademas, lo de los 7 dias por lo visto tampoco es todo el canal, sino casi todos los programas, pero no todos. Además, dicen que en tema de retransmisiones en directo (deportes) van con unos 30 segundos de retraso...
Me parece a mi que al final lo barato me puede salir caro, asi que creo que me quedaré de momento en Movistar. Lo malo es que queria presionar un poco haciendo un amago de portabilidad...
DGoliath97 escribió:@Newsorro no tienes ningún problema, puedes adquirirlo con total tranquilidad. [beer]

Aunque tengas fibra, desde el PTRO (punto de terminación de red óptica) te han conectado 2 hilos de cobre a un PTR (punto de terminación de red), clásico para conectar los teléfonos de toda la vida [risita]


El domo3 que tengo va conectado al router directamente, al ponerme la fibra no conecharon las rosetas.

Un saludo
Ya me han instalado hoy la fibra 50/50. Pero haciendo la prueba solo me llegaban 40 de subida. Es normal? Puedo reclamar? Es que si yo pago por algo y resulta que no llega....

Según me dijo el técnico es que como pasaron de los 5 a simétrica llega unas veces más y otras menos porque digamos que no lo tienen todavía terminado o eso me dijo. También me dijo que no debería ser así pero que por ahora lo tenían así. :-?
litos001 escribió:Ya me han instalado hoy la fibra 50/50. Pero haciendo la prueba solo me llegaban 40 de subida. Es normal? Puedo reclamar? Es que si yo pago por algo y resulta que no llega....

Según me dijo el técnico es que como pasaron de los 5 a simétrica llega unas veces más y otras menos porque digamos que no lo tienen todavía terminado o eso me dijo. También me dijo que no debería ser así pero que por ahora lo tenían así. :-?



Pues la verdad que nose ... tu prueba mañana o pasado y si sigue sin llegar los 50/50 ahí si me pondría en contacto con Movistar y se lo preguntaría a ellos ... me parece raro . A mí me llegan 300/300 las veces que lo he probado . A lo mejor depende de la zona donde estés nose ...
Newsorro escribió:
DGoliath97 escribió:@Newsorro no tienes ningún problema, puedes adquirirlo con total tranquilidad. [beer]

Aunque tengas fibra, desde el PTRO (punto de terminación de red óptica) te han conectado 2 hilos de cobre a un PTR (punto de terminación de red), clásico para conectar los teléfonos de toda la vida [risita]


El domo3 que tengo va conectado al router directamente, al ponerme la fibra no conecharon las rosetas.

Un saludo

tienes una roseta libre cerca del router? en mi casa al instalar lo que hicimos (se, anduve con el instalador mano a mano quitando y poniendo cables xD) fue cortar la entrada de cobre a casa y con un cable de telefono normal enchufar el router a la roseta que tiene al lado. Asi todas las rosetas de casa pasan por el router y listo, tengo los telefonos donde tenia antes saliendo por la fibra en vez del par de cobre.
Zokormazo escribió:
Newsorro escribió:
DGoliath97 escribió:@Newsorro no tienes ningún problema, puedes adquirirlo con total tranquilidad. [beer]

Aunque tengas fibra, desde el PTRO (punto de terminación de red óptica) te han conectado 2 hilos de cobre a un PTR (punto de terminación de red), clásico para conectar los teléfonos de toda la vida [risita]


El domo3 que tengo va conectado al router directamente, al ponerme la fibra no conecharon las rosetas.

Un saludo

tienes una roseta libre cerca del router? en mi casa al instalar lo que hicimos (se, anduve con el instalador mano a mano quitando y poniendo cables xD) fue cortar la entrada de cobre a casa y con un cable de telefono normal enchufar el router a la roseta que tiene al lado. Asi todas las rosetas de casa pasan por el router y listo, tengo los telefonos donde tenia antes saliendo por la fibra en vez del par de cobre.


y ya de paso mira que no te estén cobrando el alquiler del aparato
4976 respuestas