Movistar • ADSL, fibra y móvil

Yo soy cliente antiguo de Fusion ( 300 mb ) y ni me van a subir los 5 € ni me van a dar los 8 GB. Ni siquiera aunque lo solicite. Es lo que me han dicho en el 1004 hace unas horas
Yo no entiendo nada yo no he solicitado nada y desde el día 18 de mes tengo disponibles 32 GB a compartir con las 4 líneas de mi familia a día de hoy he gastado 19 GB por lo que o me han cambiado automáticamente o no lo entiendo.
Edit: vamos que solo respetan a los que tenían una línea móvil cosa que ya se sabía que estos podían elegir solicitar la subida a 8 GB o no hacerlo, esto ya se sabía no se porque sacan esta noticia como novedad.
solid_trunks escribió:Yo no entiendo nada yo no he solicitado nada y desde el día 18 de mes tengo disponibles 32 GB a compartir con las 4 líneas de mi familia a día de hoy he gastado 19 GB por lo que o me han cambiado automáticamente o no lo entiendo.
Edit: vamos que solo respetan a los que tenían una línea móvil cosa que ya se sabía que estos podían elegir solicitar la subida a 8 GB o no hacerlo, esto ya se sabía no se porque sacan esta noticia como novedad.



Acabo de llamar a Movistar y me han dicho que la noticia es errónea . Que la subida es si o si , tanto de 8Gb de datos , como 5€ más al mes . No se puede elegir que no te la suban me han dicho
sonyfallon escribió:
solid_trunks escribió:Yo no entiendo nada yo no he solicitado nada y desde el día 18 de mes tengo disponibles 32 GB a compartir con las 4 líneas de mi familia a día de hoy he gastado 19 GB por lo que o me han cambiado automáticamente o no lo entiendo.
Edit: vamos que solo respetan a los que tenían una línea móvil cosa que ya se sabía que estos podían elegir solicitar la subida a 8 GB o no hacerlo, esto ya se sabía no se porque sacan esta noticia como novedad.



Acabo de llamar a Movistar y me han dicho que la noticia es errónea . Que la subida es si o si , tanto de 8Gb de datos , como 5€ más al mes . No se puede elegir que no te la suban me han dicho

Gracias compi, de todas formas hubiera solicitado la subida. Hubiera sido muy desastroso por parte de Movistar el ahora si el ahora no.
Menudos granujas están hechos. Yo tengo el fusión+2 que pagaba 110€ al mes (que ya me parece caro, pero bueno), ahora me esperaba esa subida a 115€, que no estoy de acuerdo pero como son lentejas sí o sí, pues telita... Pero es que ahora miro mi última factura y veo que me cobran más de 152€, y parece ser que como al apuntarme regalaban 3 meses de Premium Extra, al pasarse los 3 meses, me dejan de alta y me cobran el Premium Extra (canales de TV y demás mierdas). Van siempre con el engaño y a ver qué te pueden colar. Menudos sinverguenzas, y el gobierno no tiene cojones a regularizar estas cosas y estas "estafillas" y "engaños" porque para qué, si luego les ponen unas puertas giratorias de 4 metros de ancho para cuando abandonen el gobierno, y nosotros a pagarlo a base de engaños. Muy bien sí señor [plas]
Brutus Malone escribió:Menudos granujas están hechos. Yo tengo el fusión+2 que pagaba 110€ al mes (que ya me parece caro, pero bueno), ahora me esperaba esa subida a 115€, que no estoy de acuerdo pero como son lentejas sí o sí, pues telita... Pero es que ahora miro mi última factura y veo que me cobran más de 152€, y parece ser que como al apuntarme regalaban 3 meses de Premium Extra, al pasarse los 3 meses, me dejan de alta y me cobran el Premium Extra (canales de TV y demás mierdas). Van siempre con el engaño y a ver qué te pueden colar. Menudos sinverguenzas, y el gobierno no tiene cojones a regularizar estas cosas y estas "estafillas" y "engaños" porque para qué, si luego les ponen unas puertas giratorias de 4 metros de ancho para cuando abandonen el gobierno, y nosotros a pagarlo a base de engaños. Muy bien sí señor [plas]




Hay que estar pendiente de ellos ... yo me di de baja de los canales premium antes de pasar esos 2 meses gratis , así no me pillaron a mí X-D .
Yo también soy fusión +2 y me toca pagar ahora 115€ menuda gracia ... que le vamos hacer . Por lo visto la competencia también va hacer una pequeña subida ...
(mensaje borrado)
Yo creo que esta claro que si te acoges a la oferta de premium extra tienes premium extra hasta que lo des de baja, que no cumplen los contratos con lo de la subida esta claro pero todos debemos saber que estas promociones de premium extra las sacan con ese fin, que se te olvide darlo de baja y cobrarte un plus asi.
solid_trunks escribió:Yo creo que esta claro que si te acoges a la oferta de premium extra tienes premium extra hasta que lo des de baja, que no cumplen los contratos con lo de la subida esta claro pero todos debemos saber que estas promociones de premium extra las sacan con ese fin, que se te olvide darlo de baja y cobrarte un plus asi.


Lo tienes claro porque estás acostumbrado a que te lo hagan, pero no porque sea ni lógico ni justo. Yo me apunté a Fusión+ 2 y punto. Pero me dijeron te vamos a regalar no recuerdo si 2 ó 3 meses de Premium Extra para que lo pruebes. Pues vale, pero luego entra la picaresca de que te lo dejan activado y por lo tanto te lo facturan, y de esta manera se la cuelan a un montón de gente, pero son malas praxis que deberían estar reguladas por ley para la defensa del consumidor (lo mismo que ha pasado con las cláusulas suelo de las hipotecas). Pero ya sabemos que al gobierno le interesa que estas empresas se salgan siempre con la suya.

Edito: Ayer llamé para dar de baja el Premium Extra y aproveché para pasarme a la nueva modalidad de Fusión + 2, que se llama Ficción. Es el mismo precio 115€ y todo igual, solo que para los que no nos gusta mucho el fútbol, tienes algo menos de fútbol y te dan el paquete de Cine y Series. Y aun así tienes algo de fútbol. Lo pongo porque al ser nuevo a lo mejor no se conoce mucho todavía y a alguien le puede interesar.
Igual de claro que cuando das de alta el mes gratis de premium de Amazon sino lo das de baja te cobran, o el mes gratis de Netflix después te van a cobrar, creo que deberías haber preguntado si tenías dudas porque nadie da duros a 4 pesetas, me la hayan hecho o no me la hayan hecho yo no confío en ninguna empresa, Movistar y las demás telecos son unas timadoras y hacen lo que les viene en gana y sabiéndolo desde años pues el usuario debe andar con pies de plomo sobre todo cuando te ofrecen una super promo.
@BOMBER JC yo si fuera tu no me fiaría mucho de lo que te diga tu interlocutor en el 1004, movistar es una empresa tan mastodontica y tiene unos entresijos tan enrevesados que es dificil saber que puede pasar, en mi experiencia estos últimos años que he llamado para gestionar cosas como pedir un aumento de velocidad y reclamar por cambio de tarifas por que les sale de los cojones es que en general hay gente que conoce unas cosas pero desconoce otras asi que dependiendo de quien te toque al otro lado del teléfono, de las ganas que tenga de currar y de lo profesional que sea te puede decir lo que sabe o puede sudar de tu cara. Telefonica es... la mierda y el mercado de las telecomunicaciones... una mafia. Cuando veas tu factura veras si te la han colado o no.
PLK1 escribió:@BOMBER JC yo si fuera tu no me fiaría mucho de lo que te diga tu interlocutor en el 1004, movistar es una empresa tan mastodontica y tiene unos entresijos tan enrevesados que es dificil saber que puede pasar, en mi experiencia estos últimos años que he llamado para gestionar cosas como pedir un aumento de velocidad y reclamar por cambio de tarifas por que les sale de los cojones es que en general hay gente que conoce unas cosas pero desconoce otras asi que dependiendo de quien te toque al otro lado del teléfono, de las ganas que tenga de currar y de lo profesional que sea te puede decir lo que sabe o puede sudar de tu cara. Telefonica es... la mierda y el mercado de las telecomunicaciones... una mafia. Cuando veas tu factura veras si te la han colado o no.



Estaré pendiente, sí. Pero me temo que no voy a poder optar a los 8 GB, xk ya agote los 3 GB q tengo al mes y ya me va el móvil a pedales. Que largo se me va a hacer hasta que llegue el próximo ciclo de facturación, xk paso de pagar por tener GB extra jeje.
solid_trunks escribió:Igual de claro que cuando das de alta el mes gratis de premium de Amazon sino lo das de baja te cobran, o el mes gratis de Netflix después te van a cobrar, creo que deberías haber preguntado si tenías dudas porque nadie da duros a 4 pesetas, me la hayan hecho o no me la hayan hecho yo no confío en ninguna empresa, Movistar y las demás telecos son unas timadoras y hacen lo que les viene en gana y sabiéndolo desde años pues el usuario debe andar con pies de plomo sobre todo cuando te ofrecen una super promo.


Ahí te tengo que dar la razón, la verdad que en este caso he pecado de ingénuo o confiado, y con esta gente no puedes bajar la guardia ni un minuto, porque te la van a intentar colar siempre. Pero me da rabia que ningún gobierno ponga freno a las prácticas abusivas y publicidades engañosas de estas empresas como darte de alta en servicios que no has pedido y demás. No me quiero ni imaginar los contratos que le meteran a muchos ancianos, etc...
La actualización de tarifa que ha realizado Movistar es para todo el mundo?????.

Un saludo.
Oneill83 escribió:La actualización de tarifa que ha realizado Movistar es para todo el mundo?????.

Un saludo.



Para la saga líneas con "Contigo 50Mb o 300Mb" no . Solo para las de 79€ para arriba . Siendo la subida de 5€ + 8Gb de datos en cada línea en las Fusión +2 y +4 . Han sacado un nuevo fusion +2 con canal series y cine , en vez de canal partidazo

https://www.movistar.es/particulares/of ... da/fusion/
sonyfallon escribió:
Oneill83 escribió:La actualización de tarifa que ha realizado Movistar es para todo el mundo?????.

Un saludo.



Para la saga líneas con "Contigo 50Mb o 300Mb" no . Solo para las de 79€ para arriba . Siendo la subida de 5€ + 8Gb de datos en cada línea en las Fusión +2 y +4 . Han sacado un nuevo fusion +2 con canal series y cine , en vez de canal partidazo

https://www.movistar.es/particulares/of ... da/fusion/


para los que tiene fusion +300 con una linea tampoco sube el precio
bruce_wayne escribió:
sonyfallon escribió:
Oneill83 escribió:La actualización de tarifa que ha realizado Movistar es para todo el mundo?????.

Un saludo.



Para la saga líneas con "Contigo 50Mb o 300Mb" no . Solo para las de 79€ para arriba . Siendo la subida de 5€ + 8Gb de datos en cada línea en las Fusión +2 y +4 . Han sacado un nuevo fusion +2 con canal series y cine , en vez de canal partidazo

https://www.movistar.es/particulares/of ... da/fusion/


para los que tiene fusion +300 con una linea tampoco sube el precio



No sube , pero si el cliente quiere pueden ponerle la nueva tarifa . Es opcional
Desde luego hasta que no pruebas otras compañías no valoras la que has tenido toda la vida. Siempre hemos tenido en casa todo con movistar, y este año en el piso en el que estoy viviendo tengo Ono. A lo largo del año he tenido que llamar un par de veces y cada una de ellas una odisea. Te pasan de una persona a otra y todas son latinas, siendo además el sonido de la conversación lamentable, lo que hace que la llamada sea desesperante.

Siempre que he llamado al 1004 he solucionado mis problemas, y siempre con gente española o que al menos se le entiende perfectamente. Al final el precio influye y mucho en estas cosas.
Estoy de acuerdo que en calidad como Movistar no hay ninguna, he estado en Jazztel (la cobertura de telefono es horrorosa fuera de ciudad) , Vodafone, y solo móvil con Yoigo( bastante contento), pero también es la más cara, con las otras si te sale bien y no tienes problemas pues vas tirando bastante bien y ahorras dinero, eso si a la hora de los problemas es un desastre hablas con sudamericanos con ruido de fondo de otras conversaciones y te cuesta entenderles cualquier cosa.
Hace 6 años deje Movistar y volví para verano del año pasado y lo que he notado que en el 1004 hay que esperar bastante tiempo para que te atiendan te dicen que el tiempo de espera estimado es un minuto pero he llegado a esperar hasta 6-7 minutos, eso si un gusto que te atiendan en español y sin ruido de fondo, yo ahora mismo para ver la F1, Moto Gp, cine y series de forma legal y sin liarme con alternativas que se queda colgada la carrera a mitad estoy bastante contento y como en casa tenemos cuatro lineas aprovechamos bastante bien la Fusion+4, pero creo que Movistar debe avanzar en adaptarse al cliente ofreciendo flexibilidad y que no sea en muchos casos el cliente el que se tenga que adaptar a ellos contratando cosas que no necesita.
ragnar93 escribió:Desde luego hasta que no pruebas otras compañías no valoras la que has tenido toda la vida. Siempre hemos tenido en casa todo con movistar, y este año en el piso en el que estoy viviendo tengo Ono. A lo largo del año he tenido que llamar un par de veces y cada una de ellas una odisea. Te pasan de una persona a otra y todas son latinas, siendo además el sonido de la conversación lamentable, lo que hace que la llamada sea desesperante.

Siempre que he llamado al 1004 he solucionado mis problemas, y siempre con gente española o que al menos se le entiende perfectamente. Al final el precio influye y mucho en estas cosas.





Yo estado en muchas compañías : Vodafone , Ono , Jazztel , Orange , Simyo y Pepephone . Además de Movistar las mejores fueron : Simyo y Pepephone . La que mejor calidad he tenido en cobertura es Movistar . Luego cuando saco Movistar los fusiones con móviles , tele , fijo y fibra me fui con ellos sin dudar . Porque aún con subidas , sigue siendo el mejor con lo que ofrece calidad precio . Porque como contrates la televisión con las demás compañía tiembla X-D . Es un quiero y no puedo . Yo también siempre que he llamado al 1004 me han solucionado el problema . Cosa que en otras compañías grandes no . Intentando incluso a engañarme con autorenovacion que me decían que aparecía en la letra pequeña , etc ... por eso me fui a Movistar y llevo con ellos ya 2 años . Mis padres llevan con ellos ya 4 años y mis abuelos más aún X-D . Los 3 estamos en nuestras respectivas casas con fusión y encantados de momento . Sino fuera por las subidas de precio derepente ... sería perfecta
Pues para mi Movistar en cobertura al menos donde yo vivo es NEFASTA, en mi casa no hay cobertura a no ser que te salgas al balcón, es muy triste.
Pues no se, me lo creo, pero en el pueblo de mi padre ( 70 habitantes censados) en invierno vivirán unos 7-8, hay cobertura de Movistar 3g a tope en cualquier sitio del pueblo y dentro de las casas, con Orange y derivados dentro de las casas no hay cobertura fuera hay en algunos sitios y una vez sales del pueblo en muchos sitios no hay ni cobertura para hablar, Vodafone es algo intermedio entre ambas, asi que no se donde vivirás pero no es muy normal.
Yo vivo en un pueblo de 20000 habitantes y la cobertura de Movistar es nefasta también. Y sí, es posible que Movistar sea mejor que la mayoría de compañías, pero eso no quita para que me parezca una mierda, y es que como dice el refrán "en el país de los ciegos, el tuerto es el rey", pero es lo que hay, ajo y agua.
https://www.adslzone.net/2017/02/18/mov ... -clientes/

movistar pondrá decodificador 4K y los últimos 7 días gratis a todos sus clientes
Buenísima noticia espero que anuncien pronto la fecha de los deco 4k, yo al tener premium contratado disfruto de los U7D, sino suben más el precio este año, para mi los 5 euros con los gigas, los U7D y el 4k no está tan mal la subida y la mejora del servicio es mucha.
solid_trunks escribió:Buenísima noticia espero que anuncien pronto la fecha de los deco 4k, yo al tener premium contratado disfruto de los U7D, sino suben más el precio este año, para mi los 5 euros con los gigas, los U7D y el 4k no está tan mal la subida y la mejora del servicio es mucha.




Si subida de 5€ , además de los nuevos GB . Añaden el decodificador 4K y los U7D . Estaría genial , veremos cuando lo anuncian y las condiciones . Porque puede estar muy bien
Muy buena noticia la inclusión del servicio U7D para todos los clientes, tanto para los clientes de fusión de ADSL como de fibra. Es un servicio que a simple vista puede no parecer atractivo pero es super cómodo: no tienes que estar preocupado grabando todo lo que te gusta, está ahí siempre accesible durante una semana.
Veremos a ver en que queda la cosa.Muy buena noticia sería la inclusión del servicio U7D, y es la más probable.Lo del decodificador 4k no lo tengo tan claro que sea gratis para todos,ya veremos
Un saludo
A ver si es verdad que incluyen lo del U7D y el nuevo codificador gratis, si es así sin necesidad de cambiar lo contratado, es genial.
Cuando se efectua la subida de 5€?
Aqui hay mas noticia sobre ello

https://www.xatakamovil.com/movistar/mo ... para-todos


Veremos cuales son los canales que ofrecen con 4K , que coste va tener el aparato descodificador de 4K ( que seguro que tiene un coste adicional ) y cuando ponen para todos lo de los U7D . Se supone que en poco diran algo , asique para este mes o el que viene seguro que dicen algo .

@TyrantLOL la subida ya esta hecha , para el mes que viene te la cobraran
Movistar... yo estube en ella... como le ira ahora? tendra mas abonados?
Power320 escribió:Movistar... yo estube en ella... como le ira ahora? tendra mas abonados?


Pues tendrá los mismos -1 XD [carcajad]
Que pena... Se pone en -1.... Si los - empiezan a + como sera la resta de esa suma?
Ha comenzado la emisión del nuevo canal 'Movistar eSports' en el Dial 29. Por si alguien está interesado en el mundillo.
(mensaje borrado)
maxpower91 escribió:Ha comenzado la emisión del nuevo canal 'Movistar eSports' en el Dial 29. Por si alguien está interesado en el mundillo.



Que ponen en ese canal nuevo de Movistar?
@sonyfallon

Y en cuanto se queda el precio? Yo tengo fibra 300mb+ movil + fusion con television basica, vamos suelo pagar casi 90€.
TyrantLOL escribió:@sonyfallon

Y en cuanto se queda el precio? Yo tengo fibra 300mb+ movil + fusion con television basica, vamos suelo pagar casi 90€.



90€ creo que es , mira las fusiones que hay . Hay algunos cambios en las fusiones , pero solo fue en la de 90€ creo ...

Más noticias con respecto al decodificador 4K de Movistar

http://www.goamt.com/wp-content/uploads ... OP_AMT.pdf
sonyfallon escribió:
maxpower91 escribió:Ha comenzado la emisión del nuevo canal 'Movistar eSports' en el Dial 29. Por si alguien está interesado en el mundillo.



Que ponen en ese canal nuevo de Movistar?


https://esports.xataka.com/ligas-y-comp ... y-movistar
sonyfallon escribió:
TyrantLOL escribió:@sonyfallon

Y en cuanto se queda el precio? Yo tengo fibra 300mb+ movil + fusion con television basica, vamos suelo pagar casi 90€.



90€ creo que es , mira las fusiones que hay . Hay algunos cambios en las fusiones , pero solo fue en la de 90€ creo ...

Más noticias con respecto al decodificador 4K de Movistar

http://www.goamt.com/wp-content/uploads ... OP_AMT.pdf

Ese es el que vana poner?
una pregunta¿ y los que lo tienen integrado en la tv? a esos clientes se los vana poner?
bruce_wayne escribió:
sonyfallon escribió:
TyrantLOL escribió:@sonyfallon

Y en cuanto se queda el precio? Yo tengo fibra 300mb+ movil + fusion con television basica, vamos suelo pagar casi 90€.



90€ creo que es , mira las fusiones que hay . Hay algunos cambios en las fusiones , pero solo fue en la de 90€ creo ...

Más noticias con respecto al decodificador 4K de Movistar

http://www.goamt.com/wp-content/uploads ... OP_AMT.pdf

Ese es el que vana poner?
una pregunta¿ y los que lo tienen integrado en la tv? a esos clientes se los vana poner?



Movistar aún no se ha pronunciado . Los rumores dicen que lo van a poner solo a los que tienen contratado el Movistar imagenio , vamos a los que tienen las tarifas de : 90€ , 115€ y 140€ . Eso es lo que dicen los rumores , pero repito , Movistar aún no ha dicho nada
sonyfallon escribió:Movistar aún no se ha pronunciado . Los rumores dicen que lo van a poner solo a los que tienen contratado el Movistar imagenio , vamos a los que tienen las tarifas de : 90€ , 115€ y 140€ . Eso es lo que dicen los rumores , pero repito , Movistar aún no ha dicho nada


Pero ¿lo pondrán gratis o de paganini ? Más que nada, a ver si mejora un poco el mando a distancia, que el que tengo ahora, como no lo tengas mirando directamente hacia el deco, no le llega la señal, aún con las pilas nuevas.
Brutus Malone escribió:
sonyfallon escribió:Movistar aún no se ha pronunciado . Los rumores dicen que lo van a poner solo a los que tienen contratado el Movistar imagenio , vamos a los que tienen las tarifas de : 90€ , 115€ y 140€ . Eso es lo que dicen los rumores , pero repito , Movistar aún no ha dicho nada


Pero ¿lo pondrán gratis o de paganini ? Más que nada, a ver si mejora un poco el mando a distancia, que el que tengo ahora, como no lo tengas mirando directamente hacia el deco, no le llega la señal, aún con las pilas nuevas.



Llama a Movistar para que te cambien el mando que te va mal . Te darán otro igual al que tienes , pero se supone que funcionará bien .

Con respecto a U7D , de momento rumores . Los rumores dicen que lo anunciaran en poco tiempo , veremos si nos toca pagar para disfrutar de ello o no
Una pregunta... tengo 300mb, es normal que en la PS4 no me llegue ni 100mb? La tengo por cable, es por el cableado? Aunque tengo todo en cat5e o cat6 que recuerde.
sonyfallon escribió:
Brutus Malone escribió:
sonyfallon escribió:Movistar aún no se ha pronunciado . Los rumores dicen que lo van a poner solo a los que tienen contratado el Movistar imagenio , vamos a los que tienen las tarifas de : 90€ , 115€ y 140€ . Eso es lo que dicen los rumores , pero repito , Movistar aún no ha dicho nada


Pero ¿lo pondrán gratis o de paganini ? Más que nada, a ver si mejora un poco el mando a distancia, que el que tengo ahora, como no lo tengas mirando directamente hacia el deco, no le llega la señal, aún con las pilas nuevas.



Llama a Movistar para que te cambien el mando que te va mal . Te darán otro igual al que tienes , pero se supone que funcionará bien .

Con respecto a U7D , de momento rumores . Los rumores dicen que lo anunciaran en poco tiempo , veremos si nos toca pagar para disfrutar de ello o no


de todas formas en la noticia de expansión que es de donde salió todo no dice nada de que sea gratis. Eso se lo ha inventado la gente
TyrantLOL escribió:Una pregunta... tengo 300mb, es normal que en la PS4 no me llegue ni 100mb? La tengo por cable, es por el cableado? Aunque tengo todo en cat5e o cat6 que recuerde.


Verifica con un PC y un test de velocidad que efectivamente sólo te llegan 100 Mbps (no sea que la lectura de la PS4 no sea correcta).

Si es así, cambia de cable, y descartas que sea ese problema [beer]
TyrantLOL escribió:Una pregunta... tengo 300mb, es normal que en la PS4 no me llegue ni 100mb? La tengo por cable, es por el cableado? Aunque tengo todo en cat5e o cat6 que recuerde.

La ps4 tiene algún problema ya no se si de tarjeta de red o de servidores pero la velocidad fluctúa con ella desde 190 megas que me marca a veces hasta 80 otras y con las descargas igual a veces va como un toro y otras veces parece casi ADSL.
TyrantLOL escribió:Una pregunta... tengo 300mb, es normal que en la PS4 no me llegue ni 100mb? La tengo por cable, es por el cableado? Aunque tengo todo en cat5e o cat6 que recuerde.




Haz la prueba mediante un pc por cable y comprueba si te da más de 100Mb . Que normalmente en esos test las consolas suelen tener los servidores lejos de España y por eso no da la velocidad real de la línea
4973 respuestas