Charlie78 escribió:@sonyfallon Es una app que puedes encontrar oficialmente en la App Store para tu iPhone o iPad, y sirve para eso que comentabas: controlar tu wifi y ver qué tienes conectado y si tienes al vecino robándote el wifi. Hará un mes y medio que tenía a medio vecindario enganchado a mi wifi y me di cuenta gracias a esa app. Tuve que cambiar la seguridad del router y la contraseña y desde entonces tengo todo mi wifi para mí xD.
Es una app muy útil la verdad jeje
Charlie78 escribió:@sonyfallon Es una app que puedes encontrar oficialmente en la App Store para tu iPhone o iPad, y sirve para eso que comentabas: controlar tu wifi y ver qué tienes conectado y si tienes al vecino robándote el wifi. Hará un mes y medio que tenía a medio vecindario enganchado a mi wifi y me di cuenta gracias a esa app. Tuve que cambiar la seguridad del router y la contraseña y desde entonces tengo todo mi wifi para mí xD.
Es una app muy útil la verdad jeje
. Que aunque mi Router tenga contraseña Wapa2 , que es más segura , no me fío un pelo de que algún vecino se me conecte ...Charlie78 escribió:@sonyfallon Sí, esa es la app que comento. Sencilla pero útil. Yo también tuve que cambiar la seguridad de la red wifi a WPA2 personal.
sonyfallon escribió:Charlie78 escribió:@sonyfallon Sí, esa es la app que comento. Sencilla pero útil. Yo también tuve que cambiar la seguridad de la red wifi a WPA2 personal.
Veremos qué sorpresa me encuentro yo al ver mi red wifi ... aunque ya tengo puesta la seguridad de wapa2 . Mi Router es el nuevo que da Movistar. , que viene ya con esa seguridad puesta ( tengo entendido )
En mi caso tengo contratado fibra (30 megas SIN simetría) y llamadas, nada de fusión....pone que pasaré a pagar 46,72€ impuestos incluidos. Pero no me queda claro si esto es el total de lo que pagaré, o es sólo el precio de la fibra, + luego habría que añadirle consumos + impuestos... lo que elevaría la factura a casi 60€...
joanw escribió:Bueno pues ayer me cobraron como un tonto 6€ por la cara....![]()
Resulta que movistar aparte de los sms premium, tiene un servicio llamado "pagos Movistar" que sirve para pagar con la factura del movil cualquier cosa de internet. Y con esto, pues cualquier página con mierdas o apps con suscripciones te las meten sin darte cuenta.
Ayer pasaron un link desde un grupo de telegram donde estoy y mandaba a una web de ofertas de amazon, ebay, etc... Al entrar como siempre no pasó nada raro, ni acepte nada ni me metí en ningún banner raro. Simplemente leí la oferta y fuera. Justo al terminar de cerrar el navegador, me llegan dos sms. 1 de una suscripción semanal de 6€ para una web de aplicaciones Aplikateka o algo así y una de movistar de que he pagado por "Pagos movistar" 6€. Como no di de alta ningún servicio de estos, me metí en internet a ver si es un sms de ls que al clickar el link te mandan a la suscripción real, y la sorpresa fue que hay muchisimas personas con el mismo problema. Al revisar llamo al 1004 y me dicen que es un servicio que tiene movistar para comprar en internet. Le digo que no lo quiero y me dice que el pago está ya grabado y que lo único que puede hacer es cancelar la suscripción, pero no dar de baja el servicio. Después de mucho hablar con diferentes operadores me dijeron que lo dieron de baja y que no podría comprar nada en internet con ese servicio.
Así, que todos los que tengáis movil movistar ya estáis tardando en llamar y dar de baja el servicio Pagos movistar si no queréis sorpresas en la factura.
sonyfallon escribió:joanw escribió:Bueno pues ayer me cobraron como un tonto 6€ por la cara....![]()
Resulta que movistar aparte de los sms premium, tiene un servicio llamado "pagos Movistar" que sirve para pagar con la factura del movil cualquier cosa de internet. Y con esto, pues cualquier página con mierdas o apps con suscripciones te las meten sin darte cuenta.
Ayer pasaron un link desde un grupo de telegram donde estoy y mandaba a una web de ofertas de amazon, ebay, etc... Al entrar como siempre no pasó nada raro, ni acepte nada ni me metí en ningún banner raro. Simplemente leí la oferta y fuera. Justo al terminar de cerrar el navegador, me llegan dos sms. 1 de una suscripción semanal de 6€ para una web de aplicaciones Aplikateka o algo así y una de movistar de que he pagado por "Pagos movistar" 6€. Como no di de alta ningún servicio de estos, me metí en internet a ver si es un sms de ls que al clickar el link te mandan a la suscripción real, y la sorpresa fue que hay muchisimas personas con el mismo problema. Al revisar llamo al 1004 y me dicen que es un servicio que tiene movistar para comprar en internet. Le digo que no lo quiero y me dice que el pago está ya grabado y que lo único que puede hacer es cancelar la suscripción, pero no dar de baja el servicio. Después de mucho hablar con diferentes operadores me dijeron que lo dieron de baja y que no podría comprar nada en internet con ese servicio.
Así, que todos los que tengáis movil movistar ya estáis tardando en llamar y dar de baja el servicio Pagos movistar si no queréis sorpresas en la factura.
Ostras ! Voy a llamar para ver si lo tengo activado . No se puede mirar vía web en mi Movistar ?
joanw escribió:sonyfallon escribió:joanw escribió:Bueno pues ayer me cobraron como un tonto 6€ por la cara....![]()
Ostras ! Voy a llamar para ver si lo tengo activado . No se puede mirar vía web en mi Movistar ?
No, sólo llamando al 1004.
https://pagos.movistar.es/
Kipuletas escribió:pero eso está activado por defecto? o hay que registrarse en? Entiendo que si no nos hemos registrado ahí no lo tenemos activado no? Joder, si al final tenemos que estar pendientes por todo.https://pagos.movistar.es/
Saludos.
joanw escribió:Kipuletas escribió:pero eso está activado por defecto? o hay que registrarse en? Entiendo que si no nos hemos registrado ahí no lo tenemos activado no? Joder, si al final tenemos que estar pendientes por todo.https://pagos.movistar.es/
Saludos.
No, no tienes que estar registrado, te cobran y luego te dicen que te registres. Mirad la captura de mis mensajes. Lo primero me suscriben, y luego yo me tengo que registrar y dar la baja de la suscripción.
sonyfallon escribió:joanw escribió:Kipuletas escribió:pero eso está activado por defecto? o hay que registrarse en? Entiendo que si no nos hemos registrado ahí no lo tenemos activado no? Joder, si al final tenemos que estar pendientes por todo.https://pagos.movistar.es/
Saludos.
No, no tienes que estar registrado, te cobran y luego te dicen que te registres. Mirad la captura de mis mensajes. Lo primero me suscriben, y luego yo me tengo que registrar y dar la baja de la suscripción.
Lo que manda narices es que te subscriban en un servicio que tu no has solicitado y encima te lo cobren !
sonyfallon escribió:@Brutus Malone
La verdad que si , los cambios parecen que van a peor . Es como la subida de 5€ en Febrero ... por cierto , la subida de 5€ en Febrero también es para los que tienen Fusión Contigo? O es solo para los que tienen Fisión +2 y Fusión +2 Premium ?
slywolf escribió:sonyfallon escribió:@Brutus Malone
La verdad que si , los cambios parecen que van a peor . Es como la subida de 5€ en Febrero ... por cierto , la subida de 5€ en Febrero también es para los que tienen Fusión Contigo? O es solo para los que tienen Fisión +2 y Fusión +2 Premium ?
La fusión contigo no cambia de precio.
joanw escribió:Kipuletas escribió:pero eso está activado por defecto? o hay que registrarse en? Entiendo que si no nos hemos registrado ahí no lo tenemos activado no? Joder, si al final tenemos que estar pendientes por todo.https://pagos.movistar.es/
Saludos.
sonyfallon escribió:@bruce_wayne
Pero como puede ser posible que activen cosas que uno no solicitó activar , así porque si? Habría que hacer un Post en el foro de Movistar para que más gente que le pase se queje también
bruce_wayne escribió:sonyfallon escribió:@bruce_wayne
Pero como puede ser posible que activen cosas que uno no solicitó activar , así porque si? Habría que hacer un Post en el foro de Movistar para que más gente que le pase se queje también
En Verano, a un amigo mio le pasó lo mismo pero con Orange.
BOMBER JC escribió:Yo tengo un cacao monumental con esto de la subida de los 5 €.... En el 1004 me dijeron que yo no me puedo acoger a la subida de gigas en mi línea, de 3gb a 8gb, xk ese beneficio solo es para mínimo dos líneas, y yo en mi fusión solo tengo una. En cambio, en una tienda física me dijeron que si, que a partir del 5 de febrero pasaré a tener 8gb. Quise lleva razón de las dos?
sonyfallon escribió:BOMBER JC escribió:Yo tengo un cacao monumental con esto de la subida de los 5 €.... En el 1004 me dijeron que yo no me puedo acoger a la subida de gigas en mi línea, de 3gb a 8gb, xk ese beneficio solo es para mínimo dos líneas, y yo en mi fusión solo tengo una. En cambio, en una tienda física me dijeron que si, que a partir del 5 de febrero pasaré a tener 8gb. Quise lleva razón de las dos?
Yo creo que la subida es solo para los que tienen él fusión de 110€ y 135€ . Los que tienen él fusión contigo y de 85€ , creo que no les hacían la subida de precio , ni el aumento de GB
bruce_wayne escribió:sonyfallon escribió:BOMBER JC escribió:Yo tengo un cacao monumental con esto de la subida de los 5 €.... En el 1004 me dijeron que yo no me puedo acoger a la subida de gigas en mi línea, de 3gb a 8gb, xk ese beneficio solo es para mínimo dos líneas, y yo en mi fusión solo tengo una. En cambio, en una tienda física me dijeron que si, que a partir del 5 de febrero pasaré a tener 8gb. Quise lleva razón de las dos?
Yo creo que la subida es solo para los que tienen él fusión de 110€ y 135€ . Los que tienen él fusión contigo y de 85€ , creo que no les hacían la subida de precio , ni el aumento de GB
exactamente sonyfallon, los que tienen una línea de móvil no hay subida,el fusión contigo y fusión+300, que es de 85€. Esa ultima tarifa se actualiza y ya a partir de Febrero los que quieran contratarla tiene que pagar 90€, eso si, te incluyen otra línea más,con 200mb de datos y la linea principal te suben de 3 a 8gb.
Supongo que es a eso lo que se referian en el 1004 y en tienda cuando te lo dijeron Bomber JC
bruce_wayne escribió:los que tienen ahora mismo la fusion+50 (70€) y fusión+300 (85€) no sube el precio
Fusión 300Mb
Para nuevos clientes la tarifa pasa de 85 €/mes a 90. Los actuales clientes mantienen el precio sin nuevas prestaciones
Fusión 50Mb
Para nuevos clientes la tarifa pasa de 70 €/mes a 75. Los actuales clientes mantienen el precio sin nuevas prestaciones
(yo no te he dicho nada
),
).
incomodo escribió:A ver si algún alma caritativa sabe decirme como narices hacerles pasar por el aro a los de Movistar y me cambien el decodificador de TV, que es una castaña y ve lento de narices.
Para cambiar de canal me tiro 5 segundos.
Ya les he llamado varias veces diciendo que va fatal, lento, que tengo que reiniciarlo una vez cada 3 dias y no se bajan del burro los muy cerdos.
Es el primer deco que sacaron al mercado y encima ocupa un huevo.
Les estoy pagando 110€ todos los meses y llevo con ellos un montón de años con esta gentuza.
No se que inventarme en el servicio técnico para que la avería sea creíble y me lo cambien.
Quiero el nuevo y me piden 50 euros los muy miserables.
Paso de bajas y altas nuevas que luego hay lío.
incomodo escribió:A ver si algún alma caritativa sabe decirme como narices hacerles pasar por el aro a los de Movistar y me cambien el decodificador de TV, que es una castaña y ve lento de narices.
Para cambiar de canal me tiro 5 segundos.
Ya les he llamado varias veces diciendo que va fatal, lento, que tengo que reiniciarlo una vez cada 3 dias y no se bajan del burro los muy cerdos.
Es el primer deco que sacaron al mercado y encima ocupa un huevo.
Les estoy pagando 110€ todos los meses y llevo con ellos un montón de años con esta gentuza.
No se que inventarme en el servicio técnico para que la avería sea creíble y me lo cambien.
Quiero el nuevo y me piden 50 euros los muy miserables.
Paso de bajas y altas nuevas que luego hay lío.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
DGoliath97 escribió:@incomodo vierte un vaso de agua por encima....(yo no te he dicho nada
),
Son accidentes, y le echas la culpa al niño del vecino que te vino a visitar y te la lió parda (igual no tienes ni vecinos, pero Movistar no lo sabe).
Una vez "seco", todas las pruebas que hagan en remoto les dará avería, por lo que han de ir a reparar/cambiar...
PD: Me parto si aún tienen en el almacén el mismo modelo de repuesto y te dejan otro igula![]()
sonyfallon escribió:Nuevos cambios en las tarifas fusión de Movistar . Al final los 3Gb de datos a 8Gb son opcionales para los clientes "antiguos" de fusión y obligatorio los 8Gb de datos ( con los 5€ de subida ) para los nuevos clientes de fusión
https://www.xatakamovil.com/movistar/mo ... los-nuevos