Motorola Defy

tesan escribió:P.D.: Le has puesto el JIT a la rom? Dicen que mejora bastante el rendimiento.

No, quiero dejar todo a mi gusto y luego ya miraré. De momento el Music.apk del CM5 va bien, pero tiene algunos fallos gráficos así que voy a probar con el de la actualización de otro teléfono a ver xD
Bueno después de mucho leer en el foro de que la gente al final acaba flasheando el movil y sacandole infinitamente más rendimiento, yo personalmente, del JIT, del Root, de las ROM, no tengo ni idea, teneis algun tutorial facil que explique como es eso y como se flashea??? que sea para novatos por favor jeje.
ferulo escribió:Bueno después de mucho leer en el foro de que la gente al final acaba flasheando el movil y sacandole infinitamente más rendimiento, yo personalmente, del JIT, del Root, de las ROM, no tengo ni idea, teneis algun tutorial facil que explique como es eso y como se flashea??? que sea para novatos por favor jeje.

jajajaj otro novato :P

lo de flashear se lo que es mas o menos pero del JIT ni idea
Yo he seguido esta para rootear. Luego he instalado el recovery siguiendo la misma guía, y he aprovechado para hacer backup, por si hay que volver a lo original algún día. Luego he flasheado la ROM JRDNEM_U3_2.34.1 (Central Europe) bajada de aquí, tal y como explica este tutorial. He vuelto a rootear, y luego es cuando podéis seguir el resto de la guía de XDA, para poner el JIT o eliminar lo que sobre.
Y añado a lo que ha dicho melado, que si teneis que enviarlo a reparar o lo que sea y no habeis hecho backup de la ROM de vodafone, la tenemos aquí. Se instala con el recovery.
A mi me gustaría quitarle "toda la mierda" al movil (VF360, MotoBlur etc..) de momento lo voy a dejar así por que el movil lo tengo todo muy ordenado, bonito y va rápido (con el LauncherPro Plus) ahora bien, cuando tenga fiestas lo mismo me pongo a leer un poco y me lanzo, lo suelo hacer con todos los moviles y este no va a ser menos xD

Es una lastima que los moviles no los puedas dejar como "vienen de fabrica" (bueno, seguiria estando el Motoblur de por medio) pero ya no habría mierda de Vodafone.

Yo siempre le he metido los Firmware Oficiales (o "Hack") y siempre he notado mayor fluidez y rendimiento.

Ya veré que hago :p
Darkcaptain escribió:A mi me gustaría quitarle "toda la mierda" al movil (VF360, MotoBlur etc..) de momento lo voy a dejar así por que el movil lo tengo todo muy ordenado, bonito y va rápido (con el LauncherPro Plus)

El LP tiene para guardar los iconos de los distintos escritorios. Respecto a las aplicaciones, la gente normalmente recomienda Titanium Backup, pero yo prefiero sincronizarlas con la aplicación de Appbrain y luego al flashear el teléfono las reinstalo de nuevo sin tener que andar buscándolas. Me parece un método mucho más limpio.
Darkcaptain escribió:A mi me gustaría quitarle "toda la mierda" al movil (VF360, MotoBlur etc..) de momento lo voy a dejar así por que el movil lo tengo todo muy ordenado, bonito y va rápido (con el LauncherPro Plus) ahora bien, cuando tenga fiestas lo mismo me pongo a leer un poco y me lanzo, lo suelo hacer con todos los moviles y este no va a ser menos xD

Es una lastima que los moviles no los puedas dejar como "vienen de fabrica" (bueno, seguiria estando el Motoblur de por medio) pero ya no habría mierda de Vodafone.

Yo siempre le he metido los Firmware Oficiales (o "Hack") y siempre he notado mayor fluidez y rendimiento.

Ya veré que hago :p


Se puede dejar de fábrica, flasheandolo con la ROM que ha dejado Melado, que además está con el Blur medio quitado, porque no se que problema de legislación tenían en Centro-Europa o Grecia (de donde es esa ROM). La oficial nuestra es la UK, y también es fácil de encontrar, pero esa te viene con todo el MotoBLUR. Yo recomiendo la de melado, o la froyo china cuando la adapten bien.

@melado: ¿Appbrain? Miraré esa app, yo solo conocía titanium.
Appbrain es para instalar aplicaciones desde el PC, pero también te guarda en tu cuenta todo lo que tienes instalado, y luego con un clic vas instalando las aplicaciones. Muy útil.
melado escribió:Appbrain es para instalar aplicaciones desde el PC, pero también te guarda en tu cuenta todo lo que tienes instalado, y luego con un clic vas instalando las aplicaciones. Muy útil.


Muchísimo mejor que Titanium... Que aún no tengo la SD nueva y no me cabe una backup ni de coña en la de 2GB. Ahora lo probaré.
malas noticias, a mi defy le ha dejado de funcionar el altavoz, no ha sido sometido a la prueba del agua, no ha tenido caidas ni golpes y nunca se le han conectado los auriculares. tiene menos de un mes, me daran uno nuevo?me lo repararan?me dirijo a vodafone?al sat de motorola?alguien puede asesorarme para hacer que este tramite sea lo mas rapido posible?
por cieto, es un 6NW, es decir,fabricado en noviembre del 2010
Nenejtd escribió:malas noticias, a mi defy le ha dejado de funcionar el altavoz, no ha sido sometido a la prueba del agua, no ha tenido caidas ni golpes y nunca se le han conectado los auriculares. tiene menos de un mes, me daran uno nuevo?me lo repararan?me dirijo a vodafone?al sat de motorola?alguien puede asesorarme para hacer que este tramite sea lo mas rapido posible?

Antes de nada coge la caja de tu Defy y dinos cuál es la 6ª letra de donde pone "MSN". Es para saber la fecha de fabricación, porque aquí están intentando hacer una estadística para identificar si es cosa de un lote concreto. Allí también habla la gente de los cambios que ha hecho.
melado escribió:
Nenejtd escribió:malas noticias, a mi defy le ha dejado de funcionar el altavoz, no ha sido sometido a la prueba del agua, no ha tenido caidas ni golpes y nunca se le han conectado los auriculares. tiene menos de un mes, me daran uno nuevo?me lo repararan?me dirijo a vodafone?al sat de motorola?alguien puede asesorarme para hacer que este tramite sea lo mas rapido posible?

Antes de nada coge la caja de tu Defy y dinos cuál es la 6ª letra de donde pone "MSN". Es para saber la fecha de fabricación, porque aquí están intentando hacer una estadística para identificar si es cosa de un lote concreto. Allí también habla la gente de los cambios que ha hecho.


la sexta letra es una W,es de noviembre es un 6NW, me registrare en htcmania y lo dire en el censo, ya habia leido ese post pero no estoy registrado!
una pregunta. si rooteas el defy, y después le cargas la imágen de fábrica (la vodafonizada), también se pierde el rooteo? o la imagen ya viene "rooteada"?

la pregunta es, por si es necesario enviar el teléfono al SAT (por el problema del altavoz, que mi defy es una "W"), se puede volver a tener el defy como viene de fábrica? (vamos, quitar el root)

leyendo el otro foro, me he autorespondido:

Si, si se puede desinstalar el custom recovery como una aplicacion normal.
y si, con el z4root puedes unrootear y luego desinstalarlo!jeje


asi que, de esta noche no pasa el defy sin que pruebe a rootearlo, y cargarle alguna que otra rom
:D

por cierto, alguien sabe como instalar Android en un T91MT????? (ya me estoy "androidizando") jajaja
Pues yo estoy acojonadito con el tema del altavoz, sobretodo despues de leer este articulo de mobile-review.Ese último párrafo me ha dejado helado, todos los Defy fabricados en 2010 estan defectuosos.Parece que estamos ante uncaso como el de los primeros 5800 XpressMusic.

http://www.mobile-review.com/articles/2010/birulki-96-en.shtml#2

Si lo llego a saber me habría pillado el Samsung Galaxy 3 o ya puestos me habria rascado el bolsillo un poquitin para pillar la Htc Desire.

El jueves tengo que ir a Thephonehouse a por el Defy ¿sabeis si puedo todavía pillar otro movil distinto? aunque sea pagando mas porque toda la ilusión de movil nuevo se me ha ido de un plumazo.

Nenejtd escribió:malas noticias, a mi defy le ha dejado de funcionar el altavoz, no ha sido sometido a la prueba del agua, no ha tenido caidas ni golpes y nunca se le han conectado los auriculares. tiene menos de un mes, me daran uno nuevo?me lo repararan?me dirijo a vodafone?al sat de motorola?alguien puede asesorarme para hacer que este tramite sea lo mas rapido posible?
por cieto, es un 6NW, es decir,fabricado en noviembre del 2010


¿has probado a atender una llamada con el manos libres al minimo de volumen? ¿se puede atender una llamada asi de forma que parezca casi normal con el telefono pegado a la oreja sin destrozarte el timpano?
A mí no me importa demasiado que se estropee el altavoz. Después de todo es un fallo reconocidísimo por Motorola y te lo van a arreglar sí o sí, sin excusas. Mi problema es que lo he liberado y si me lo cambian me tengo que fastidiar y liberarlo otra vez XD
melado escribió:A mí no me importa demasiado que se estropee el altavoz. Después de todo es un fallo reconocidísimo por Motorola y te lo van a arreglar sí o sí, sin excusas. Mi problema es que lo he liberado y si me lo cambian me tengo que fastidiar y liberarlo otra vez XD



que metodo has utilizado para liberarlo¿
melado escribió:A mí no me importa demasiado que se estropee el altavoz. Después de todo es un fallo reconocidísimo por Motorola y te lo van a arreglar sí o sí, sin excusas. Mi problema es que lo he liberado y si me lo cambian me tengo que fastidiar y liberarlo otra vez XD

Por eso me estoy esperando a liberarlo xD.

Por cierto, me he puesto la 2.34.1, pero no hay maneras de que me sincronice los contactos con Facebook... He estado mirando y no me pasa a mi solo... Pero nadie dice como solucionarlo.

Eso si, se nota un motón el rendimientos, hasta con el Launcher de Motorola va más fluido.
BiOhAzArD-Zero escribió:que metodo has utilizado para liberarlo¿

Por IMEI, pasando por caja. No voy a hacer publicidad de nadie, pero en GSMSpain hay una montón de usuarios que lo liberan.
melado escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:que metodo has utilizado para liberarlo¿

Por IMEI, pasando por caja. No voy a hacer publicidad de nadie, pero en GSMSpain hay una montón de usuarios que lo liberan.
cuanto te ha costado??

gracias
Será mejor que pidas precios por allí :P
por esas cosas no me gusta nada ese foro,parece un mercadillo donde dan un precio diferente a cada uno,y las compra/venta son casi como una subasta

gracias de todos modos
mas que cuanto te ha costado... cuanto has demorado?

estoy muy interesado en liberar mi movil, para meterle una sim de yoigo (y aprovechar el bono 8, que me viene muy bien)

por cierto, tengo el defy ya rooteado, con custom recovery instalado, le metí una rom 2.34.1 (DEBLUR, sin vodafonizar), y lo he overclockeado a 1GH con 52vsel

Quadrant: 1200

le he instalado el JIT

Quadrant: 1398 (Superior al Nexus One 2.2+)


En otras palabras, tengo un teléfono nuevo... jejeje

que maravilla de cacharro!!!!

ya, me voy a dormir, que mi mujer ya me ha venido a buscar un par de veces, con esa mirada asesina que pone por las noches cuando me quedo tarde trasteando.
XD
En gsmspain pregunte y lo mas barato fueron 17€. Aun estoy en el proceso ya que tardan un poco en enviar el codigo.
No te pongo la tienda por no hacer spam.
Deen0X escribió:mas que cuanto te ha costado... cuanto has demorado?

estoy muy interesado en liberar mi movil, para meterle una sim de yoigo (y aprovechar el bono 8, que me viene muy bien)

por cierto, tengo el defy ya rooteado, con custom recovery instalado, le metí una rom 2.34.1 (DEBLUR, sin vodafonizar), y lo he overclockeado a 1GH con 52vsel

Quadrant: 1200

le he instalado el JIT

Quadrant: 1398 (Superior al Nexus One 2.2+)


En otras palabras, tengo un teléfono nuevo... jejeje

que maravilla de cacharro!!!!

ya, me voy a dormir, que mi mujer ya me ha venido a buscar un par de veces, con esa mirada asesina que pone por las noches cuando me quedo tarde trasteando.
XD


Que es eso del JIT? la Rom que le has puesto tampoco lleva el motoblur? podrias remitirme a algun tutorial para hacer lo mismo que has hecho?
Nenejtd escribió:malas noticias, a mi defy le ha dejado de funcionar el altavoz, no ha sido sometido a la prueba del agua, no ha tenido caidas ni golpes y nunca se le han conectado los auriculares. tiene menos de un mes, me daran uno nuevo?me lo repararan?me dirijo a vodafone?al sat de motorola?alguien puede asesorarme para hacer que este tramite sea lo mas rapido posible?
por cieto, es un 6NW, es decir,fabricado en noviembre del 2010


¿has probado a atender una llamada con el manos libres al minimo de volumen? ¿se puede atender una llamada asi de forma que parezca casi normal con el telefono pegado a la oreja sin destrozarte el timpano?[/quote]

por poder, se puede, si no tienes otro telefono te puedes apañar con el altavoz al minimo, a todo esto, si voy a devolverlo a una tienda vodafone....me daran movil de sustitucion?o me tocara sacar algun zapatofono del cajon de los recuerdos?
Nenejtd escribió:malas noticias, a mi defy le ha dejado de funcionar el altavoz, no ha sido sometido a la prueba del agua, no ha tenido caidas ni golpes y nunca se le han conectado los auriculares. tiene menos de un mes, me daran uno nuevo?me lo repararan?me dirijo a vodafone?al sat de motorola?alguien puede asesorarme para hacer que este tramite sea lo mas rapido posible?
por cieto, es un 6NW, es decir,fabricado en noviembre del 2010
por poder, se puede, si no tienes otro telefono te puedes apañar con el altavoz al minimo, a todo esto, si voy a devolverlo a una tienda vodafone....me daran movil de sustitucion?o me tocara sacar algun zapatofono del cajon de los recuerdos?


Un movil con el que estaba muy contento, pero estos problemas son los que te rayan y no vuelvas a confiar en la compañia. Me gustaria ser optimista pero tengo un modelo 6NW. Por cierto, no se porque pone vodafone en su pagina que viene con GPS y cargador de coche, me raya aun mas porque a mi me llego el movil "pelao", y esque empiezo a pensar, que para los cutre-clientes como yo, con un gasto de 15 euros mensuales(y con solo 12 meses de permanencia), nos meten los terminales sospechosos por solo 28 euros.

Si ya estan petando no quiero pensar cuando lleve un año.
nand2 escribió:me raya aun mas porque a mi me llego el movil "pelao"

Esa oferta salió hace unos días. Pero vamos, lo que te regalan no vale ni 5 euros y lo puedes encontrar en dealextreme o por ahí.
melado escribió:
nand2 escribió:me raya aun mas porque a mi me llego el movil "pelao"

Esa oferta salió hace unos días. Pero vamos, lo que te regalan no vale ni 5 euros y lo puedes encontrar en dealextreme o por ahí.


el gps viene "en el movil", a no ser que te refieras a un soporte para el teléfono, que eso es otra cosa.
y cargador, me compré un "ladron" para el mechero del coche (de 1 a 3), que viene con un cargador usb por donde conecto el defy. me costó 8€
Deen0X escribió:
melado escribió:
nand2 escribió:me raya aun mas porque a mi me llego el movil "pelao"

Esa oferta salió hace unos días. Pero vamos, lo que te regalan no vale ni 5 euros y lo puedes encontrar en dealextreme o por ahí.


el gps viene "en el movil", a no ser que te refieras a un soporte para el teléfono, que eso es otra cosa.
y cargador, me compré un "ladron" para el mechero del coche (de 1 a 3), que viene con un cargador usb por donde conecto el defy. me costó 8€


Si me referia al soporte, sorry aveces no soy muy explicito.


.
melado escribió:Esa oferta salió hace unos días. Pero vamos, lo que te regalan no vale ni 5 euros y lo puedes encontrar en dealextreme o por ahí.


Yo me hice de un cargador de coche y soporte universal para el coche por unos 10 euros en ebay.
Alguien ha logrado hacer funcionar el contenido flash en el explorador??
pirated escribió:Alguien ha logrado hacer funcionar el contenido flash en el explorador??

Flash no es lo mismo que Flash Lite. El Defy es compatible sólo con Flash Lite, que es una cosa que no se usa en ninguna web desde hace años, aunque recientemente YouTube ha adaptador su reproductor para ser compatible.

Hasta que tengamos Froyo no veremos Flash de verdad.
melado escribió:
pirated escribió:Alguien ha logrado hacer funcionar el contenido flash en el explorador??

Flash no es lo mismo que Flash Lite. El Defy es compatible sólo con Flash Lite, que es una cosa que no se usa en ninguna web desde hace años, aunque recientemente YouTube ha adaptador su reproductor para ser compatible.

Hasta que tengamos Froyo no veremos Flash de verdad.

Mientras se puede usar Skyfire, que funciona de miedo:
http://www.skyfire.com/product/android

Una cosa, ¿de verdad no echais en falta un trackball? Para mi es el fallo gordo de este móvil, imprescindible para una corrección rápida de textos
Pues si, los tactiles en general estan bastante limitados en este aspecto, yo por ejemplo lo paso regular cuando juego y eso. Acostumbrado a un n81, que era una delicia para jugar aunq su hardware no fuera de lo mejorcito.He oido que hay un emulador de ps1 dando vueltas x ahi, si es asi dudo que se pueda exprimir al maximo su potencial , por la misma razon.
Más que un fallo de los táctiles en general, es un fallo gordo para este móvil. Mi Magic lo tiene, la Tattoo, el Nexus, Desire... hasta mi Omnia! No creo que sea tan complicado incluir un pad, trackbal, botón de navegación o algo similar. Es básico poder escribir con comodidad en un móvil, y la ausencia de esto lo hace bastante coñazo.
Juanish escribió:
Deen0X escribió:...


Que es eso del JIT? la Rom que le has puesto tampoco lleva el motoblur? podrias remitirme a algun tutorial para hacer lo mismo que has hecho?


sorry por no contestar antes.
a ver, no he seguido ningún tutorial específico, sino que me apunté cosas de varias partes hasta conseguir el "monstruo".

generalizando:
- buscar roms para el defy. (ojo!: no instalar la JRDNEM_U3_2.51.1, que no se puede volver atrás ni rootear)
- instalar el z4root y a continuación el Custom Recovery (googleando se encuentran varios tutoriales)
- hacer un backup del teléfono (usando el mismo custom recovery)
- Instalar los drivers USB de Motorola del teléfono y el RSDLite. (también hay que googlear)
- copiar la rom del firmware al teléfono.

una vez flasheado (que el RSDLite indique que hay que encender manualmente el teléfono), hacer un "Restaurar valore de fábrica" para elminar todo rastro de aplicaciones (instaladas por nosotros como las de vodafone).

con el teléfono limpio, instalar el MilestoneOverclock. los parámetros que me funcionan bien de momento, son:
1000000 y 52vsel (activar el módulo del milestoneoverclock, mover la barra hasta el borde derecho, que es el custom, y darle a "Settings" para introducir estos valores)
darle a aplicar.

a continuación instalar el SetCPU. especificar las cotas de velocidad (en mi caso, 300000 y 1000000, o 3k y 1M para que nos entendamos)

IMPORTANTE; no hay que darle a "Set on boot", por si el teléfono entra en un ciclo de reinicio continuo. Solo hay que darle a esta opción, cuando tengamos la certeza de que el teléfono funciona bien con los parámetros introducidos.
en todo caso, si se da el caso de que el teléfono entra en un bucle continuo de reinicios, basta con sacar la SD y arrancar el terminal, para recuperar el teléfono. en último caso, se puede volver a flashear la rom.

trabajar con el teléfono por una media hora, jugando, instalando cosas, navegando, etc. la idea es darle carga para ver si no se congela por el "overclocking"

si todo va bien, entonces ya puedes darle a "Set on boot". eso hará que el teléfono se autooverclockeará en cada inicio del sistema. si no lo pones, entonces tendrás que overclockearlo manualmente cada vez que reinicies el teléfono.

ahora, si quieres, puedes instalar el quadrant para hacer pruebas de como va el teléfono.

una vez hecho todo lo anterior (tener el telefono flasheado (opcional), rooteado, y overclockeado), se procede a instalar el JIT, (que por lo que entiendo, son librerías de compilación "en tiempo de ejecución") en nuestro teléfono.

yo seguí parte de esta guía, para lograr instalar el jit.

seguidamente, ejecuté el quadrant nuevamente, y la diferencia se hizo notar inmediatamente (antes estaba 3 en la lista, y ahora era el 1ro, sobre el nexus one 2.2+)

pues, en "pocas" palabras, eso es lo que he hecho.

igual se me puede haber olvidado algun paso, que yo también soy un noob en esto de aparatos con android.
Una preguntilla, existe algún programa para poder cambiar el fondo de pantalla de cada "Screen"? (Uso LauncherPro) es decir, en vez de tener 1 solo fondo y que al deslizarlo se vaya viendo las restantes partes del Wallpaper, pues colocar un fondo de pantalla en cada "Screen" que tengamos, no he encontrado nada por Google....

THX de antemano.

PD: Cada día me gusta mas el Defy y el Android :)
Darkcaptain escribió:Una preguntilla, existe algún programa para poder cambiar el fondo de pantalla de cada "Screen"? (Uso LauncherPro) es decir, en vez de tener 1 solo fondo y que al deslizarlo se vaya viendo las restantes partes del Wallpaper, pues colocar un fondo de pantalla en cada "Screen" que tengamos, no he encontrado nada por Google...

http://www.appbrain.com/app/multipictur ... ltipicture

No lo he probado pero dice que hace eso.
Darkcaptain escribió:Una preguntilla, existe algún programa para poder cambiar el fondo de pantalla de cada "Screen"? (Uso LauncherPro) es decir, en vez de tener 1 solo fondo y que al deslizarlo se vaya viendo las restantes partes del Wallpaper, pues colocar un fondo de pantalla en cada "Screen" que tengamos, no he encontrado nada por Google....

THX de antemano.

PD: Cada día me gusta mas el Defy y el Android :)

http://www.youtube.com/watch?v=XJViIfwPaaI&feature=player_embedded
melado escribió:
Darkcaptain escribió:Una preguntilla, existe algún programa para poder cambiar el fondo de pantalla de cada "Screen"? (Uso LauncherPro) es decir, en vez de tener 1 solo fondo y que al deslizarlo se vaya viendo las restantes partes del Wallpaper, pues colocar un fondo de pantalla en cada "Screen" que tengamos, no he encontrado nada por Google...

http://www.appbrain.com/app/multipictur ... ltipicture

No lo he probado pero dice que hace eso.


Muchas gracias, va de lujo y los efectos de transacción están muy bien a la hora de cambiar de Screen :)

Saludos.
Hay un pequeño alboroto en xda porque han descubierto que las ROMs para el Droid 2 funcionan en el Defy, incluida alguna con Android 2.2 [sonrisa]
melado escribió:Hay un pequeño alboroto en xda porque han descubierto que las ROMs para el Droid 2 funcionan en el Defy, incluida alguna con Android 2.2 [sonrisa]


macho, vete a dormir... que si pones noticias así, no me puedo ir a dormir yo tampoco... y mañana hay que trabajar!
XD
Eso eso, que vayan despellejando todo :p

Tengo ganas de meterle mano al Defy, para la semana que viene que tengo unos días de vacaciones ya iré echandole un ojo a todo, a ver si h ay suerte y hay mas novedades [jaja]
melado escribió:Hay un pequeño alboroto en xda porque han descubierto que las ROMs para el Droid 2 funcionan en el Defy, incluida alguna con Android 2.2 [sonrisa]


Tu quieres que suspenda, no? Tengo todos los exámenes esta semana... Pero esto tengo que verlo...

/me se va a xda corriendo.

EDIT: Ya vuelvo de xda, van bien, pero el problema es que aún no hay ROMs GSM, son todas americanas, así que no hay cobertura, y la cámara, que parece que sigue sin ir, pero es un gran paso. Y tienen idioma español. Seguiremos a la espera.
De momento dicen que ninguna rom portada del Droid puede establecer conexiones, ni de voz ni de datos... no parece que sea solo cosa de la radio, habran mas cosas que optimizar.

De momento, lo mejor para ir a Froyo es para por la rom China... aunque en ingles.

Seguiremos a la espera.
hay alguna solucion para que las fotos de los contactos se vean bien cuando llamen?? es que todas se ven de pena que sea de facebook o almacenadas en el movil :(
Arien escribió:De momento dicen que ninguna rom portada del Droid puede establecer conexiones, ni de voz ni de datos... no parece que sea solo cosa de la radio, habran mas cosas que optimizar.

De momento, lo mejor para ir a Froyo es para por la rom China... aunque en ingles.

Seguiremos a la espera.


Ya sabes, el comer, como el rascar, todo es empezar. Es un buen avance.
despues de probar la rom desvodafonizada, he vuelto a mi backup vodafone+blur.

la camara falla, y el sistema se me ha quedado colgado un par de veces (he quitado el overclocking, para ver si no era ese el problema)
por cierto, el programa de melado de la radioFM funciona de PM, pero tiene un bug muy molesto. si guardas una presintonía de radio que no tenga nombre (que quede con el dial por defecto que muestra a la hora de guardarla), la proxima vez que intentemos abrir la radio se cerrará automáticamente.

lo he probado ya un par de veces.

por otro lado, he aplicado el overclocking a la configuración original y el resultado es:

1220 (el 3ro de la lista, sobre el HTC Evo 2.2+)

ahora veré si se puede aplicar el JIT...
... instalando... (esto de hacer un post en "live")
... aplicando ZIP (espero que este zip sea el "bueno"... que sino, me toca recuperar el teléfono) XP
... instalado!
... rebooting... (mientras me tomo mi te, que estoy malito del estómago) [burla3]
...ahí... el "blur" parpadeando (prefería cuando salía "android")
mientras carga pienso: "y si pruebo la rom china? total, que esté en ingles me da lo mismo, y casi que lo prefiero"... (ya veremos)
y sigue el "blur" de los coj..........
... y sigue el blur... y sigue...
voy a navegar un ratito por internerD...
ya me he leído un par de post con el tema del froyo 2.2... y estoy bajandome alguna rom... por si me da por probar...
y... sigue el blur... (es que la primera vez que reinicia despues del JIT, demora...)
y apareció la bienvenida de android...

ejecutando quadrant...

1173... WHATTT????!!!! Que raro?

mmm... reviso el setcpu... y claro!, es que no tengo "Set on boot" activado, por lo que me ha dado el resultado sin overclockear! (que cabeza la mia). activo overclock (root permanente->reboot->Milestone activo on boot->SetCPU activo on boot->quadrant), ejecuto Quadrant y ahora obtengo:

1212... (el 3ro de la lista)
supongo que el JIT que he aplicado no era el correcto... voy a investigar.

edito: he reiniciado el teléfono, que después de darle "Set On Boot" no lo habia hecho. he ejecutado el benchmark y la primera vez me dió 1209, pero la segunda vez me ha dado 1393! sobre el Nexus One 2.2+!

ejecuto una 3ra vez el quadrant, y me da como resultado 1208...

por hacer la última prueba, cargo el setcpu y configuro el procesador min:1M y max:1M, ejecuto el Quadrant: 1401
vuelta a ejecutar quadrant: 1397

conclusión: para ejecutar quadrant, no hay que ejecutar el setcpu, o configurarlo para que funcione a la maxima velocidad (tanto en min como en max)

esto debe ser por que SetCPU cambia la frequencia del procesador en función de la demanda que tenga, y posiblemente entre prueba y prueba del benchmark del quadrant, baje la frequencia y esto debe afectar a la calificación final.

pues, sigo investigando.

si alguien prueba la rom china, por favor que postee sus impresiones. (creo que no va la camara tampoco)
¡Bueno! Después de copiar un APK de otra ROM, ahora tengo un hermoso ladrillo que no arranca. Sale el logo de Motorola, luego el de Android, luego nada, luego el de Android, luego nada... el famoso "bootloop".

Tendré que flashear otra vez, mecachis... XD
melado escribió:¡Bueno! Después de copiar un APK de otra ROM, ahora tengo un hermoso ladrillo que no arranca. Sale el logo de Motorola, luego el de Android, luego nada, luego el de Android, luego nada... el famoso "bootloop".

Tendré que flashear otra vez, mecachis... XD


tu también?
XD

cual rom estabas probando?
4051 respuestas