Motorola Defy

EL custom recovery es una aplicación o como se accede a el?
una pregunta
si meteis el firmw de motorola europa por ejemplo
como volveis al de vodafone luego? xDD
y otra cosilla , creeis que vodafone tardara mucho tiempo en sacar su firmw android 2.2 cuando salga el 2.2?
si me podeis dejar el link del tutorial que aveis segido para acerlo os lo agradezco
saludos
nitrosito escribió:una pregunta
si meteis el firmw de motorola europa por ejemplo
como volveis al de vodafone luego? xDD
y otra cosilla , creeis que vodafone tardara mucho tiempo en sacar su firmw android 2.2 cuando salga el 2.2?
si me podeis dejar el link del tutorial que aveis segido para acerlo os lo agradezco
saludos

Para volver al firm de vodafone tienes que volver a flashear el movil con la ROM de vodafone (en htc mania la puedes encontrar)
Yo he seguido este tutorial para ponerle el firm de motorola. Lo acabo de hacer hoy y 0 problemas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764
Lo único diferente que he hecho es pillar una versión más reciente del firm de motorola. >> Aquí
Es la de europa central sin motoblur y está en castellano.

Aún no me he instalado ningún launcher. Ya me va bien el de por defecto de motorola XD

EDIT: una pregunta: ¿es normal que cuando estás poniendo una contraseña, primero te aparezca la letra bien/visible y luego te la cambie por un punto (al segundo de haberla puesto)? Tampoco me preocupa mucho esto, pero siempre habrá un cotilla que se fijará en lo que estés haciendo [carcajad]
[ fj ] escribió:EDIT: una pregunta: ¿es normal que cuando estás poniendo una contraseña, primero te aparezca la letra bien/visible y luego te la cambie por un punto (al segundo de haberla puesto)? Tampoco me preocupa mucho esto, pero siempre habrá un cotilla que se fijará en lo que estés haciendo [carcajad]

Se puede desactivar en alguna parte de las opciones, que yo lo he hecho.
Mas novedades sobre Roms (versiones Beta):

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877058

Al parecer el Autor está liado con Froyo, está en versión Beta y habrá que esperar para ver que es lo que realmente trae y que fallos puede tener (aparte al estar en versión Beta no me fio del todo) prefiero quedarme con la 2.34.1 que quitando el tema de la cámara, por lo demás va de lujo, pero ahí queda eso.

Si alguien traducir un poco lo que dice (yo prefiero no hacerlo xD) adelante ;)

Saludos.
nitrosito escribió:una pregunta
si meteis el firmw de motorola europa por ejemplo
como volveis al de vodafone luego? xDD
y otra cosilla , creeis que vodafone tardara mucho tiempo en sacar su firmw android 2.2 cuando salga el 2.2?
si me podeis dejar el link del tutorial que aveis segido para acerlo os lo agradezco
saludos


recomendación:
los pasos básicos antes de hacer nada en el teléfono, son:
1- instalar z4root (rootear el teléfono)
2- instalar el Custom System Recovery
3- Arrancar en boot recovery, y realizar un backup del teléfono. Guardar este backup en algún lugar, que es muy posible que tengas que volver a reinstalar el firmware que tenías en el teléfono. Este backup será tu firmware vodafonizado y con blur.

desde ahora, ya puedes empezar a trastear con los firmwares.
Deen0X escribió:
nitrosito escribió:una pregunta
si meteis el firmw de motorola europa por ejemplo
como volveis al de vodafone luego? xDD
y otra cosilla , creeis que vodafone tardara mucho tiempo en sacar su firmw android 2.2 cuando salga el 2.2?
si me podeis dejar el link del tutorial que aveis segido para acerlo os lo agradezco
saludos


recomendación:
los pasos básicos antes de hacer nada en el teléfono, son:
1- instalar z4root (rootear el teléfono)
2- instalar el Custom System Recovery
3- Arrancar en boot recovery, y realizar un backup del teléfono. Guardar este backup en algún lugar, que es muy posible que tengas que volver a reinstalar el firmware que tenías en el teléfono. Este backup será tu firmware vodafonizado y con blur.

desde ahora, ya puedes empezar a trastear con los firmwares.


el z4root lo entiendo , desde el market mismo
pero el custom system recovery y lo de arrancar en boot recovery ya.. ni idea, esque acabo de empezar con android
si poneis una miniguia de como hacer el backup lo agradezco mucho
gracias y saludos
googleando se encuentra...

bueno, lo dejo aquí para referencias posteriores:
Custom System Recovery para Motorola Defy

- descomprime en la tarjeta SD.
- desde un gestor de ficheros (Astro, ES Explorer, etc), abrir la aplicación que hemos copiado en la SD, e instalar.
- Cuando se esté instalando, o ejecutando (no recuerdo bien cuando) aparecerá la pantalla de superusuario (root) solicitando permisos para el programa del recovery. le damos a "ok". la aplicación estará instalada.

ahora, para arrancar en modo recovery, tienes que ejecutar la aplicación "System Recovery" desde el menú de aplicaciones, y seleccionar la opción "Boot Recovery" (o algo así, que lo estoy escribiendo de memoria)
el movil se reiniciará, y después de unos instantes, aparecerá un menú con letras pequeñas. este es el system recovery.

para moverte, utiliza las teclas vol+ y vol-
para seleccionar, utiliza el botón de encendido (power)

hombre, si necesitas una guía mas detallada, hay varias googleando, pero en resumidas cuentas estos son los pasos para la instalación (muy simples, según mi criterio)

bueno, eso.
que tengáis un buen flasheo!
cuando os dura la bateria? a mi al principio me duraba 2 dias pero ahora me dura solo 1 y no se por que. apenas lo utilizo
Deen0X escribió:googleando se encuentra...

bueno, lo dejo aquí para referencias posteriores:
Custom System Recovery para Motorola Defy

- descomprime en la tarjeta SD.
- desde un gestor de ficheros (Astro, ES Explorer, etc), abrir la aplicación que hemos copiado en la SD, e instalar.
- Cuando se esté instalando, o ejecutando (no recuerdo bien cuando) aparecerá la pantalla de superusuario (root) solicitando permisos para el programa del recovery. le damos a "ok". la aplicación estará instalada.

ahora, para arrancar en modo recovery, tienes que ejecutar la aplicación "System Recovery" desde el menú de aplicaciones, y seleccionar la opción "Boot Recovery" (o algo así, que lo estoy escribiendo de memoria)
el movil se reiniciará, y después de unos instantes, aparecerá un menú con letras pequeñas. este es el system recovery.

para moverte, utiliza las teclas vol+ y vol-
para seleccionar, utiliza el botón de encendido (power)

hombre, si necesitas una guía mas detallada, hay varias googleando, pero en resumidas cuentas estos son los pasos para la instalación (muy simples, según mi criterio)

bueno, eso.
que tengáis un buen flasheo!



Hola
si guardamos el Firmw del movil , guarda todo? osea que si lo volvemos a instalar todos los conctactos imagenes y mensajes ,aplicaciones , etc . se instalan tambien?

abra que darle a una opcion que se llame Save firmware o algo asi , no?
muchas gracias
saludos
Sabéis si hay alguna opción para que cuando conectas los auriculares, realice una acción concreta? (por ejemplo: abrir el reproductor de música).
Es que me suena haber visto al opción en algún lugar pero no la he vuelto a encontrar.
El reproductor PowerAMP tiene una opción para eso, cuando desenchufas los cascos se pausa la música y cuando los vuelves a enchufar se reanuda.
se nota mucho la diferencia del fimrw de vodafone al firmw de motorola?
esque nose si esperar 3 meses o asi para ver si sale el defecto ese del auricular xD
va por nº de lote o algo el defecto?
alguien ha vuelto alguna vez a su firmw de vodafone?
flashear no tiene riesgos no?
siento preguntar tantas cosas pero esque soy TOTALMENTE NUEVO en Android jaja
saludos
nitrosito escribió:se nota mucho la diferencia del fimrw de vodafone al firmw de motorola?
esque nose si esperar 3 meses o asi para ver si sale el defecto ese del auricular xD
va por nº de lote o algo el defecto?
alguien ha vuelto alguna vez a su firmw de vodafone?
flashear no tiene riesgos no?
siento preguntar tantas cosas pero esque soy TOTALMENTE NUEVO en Android jaja
saludos


La diferencia se nota, si, pero no es nada abismal, se pueden hacer pequeños retoques sin hacer falta flashear (instalar un buen Launcher etc..) aunque siempre quedará mejor una versión sin "nada", claro, pero tampoco es extremadamente necesario.

Yo esperaría un tiempo y cuando salga alguna Rom que tuviera muchas mejoras lo flashearia (aunque mi caso no ha sido esperar xD)

Flashear siempre tiene riesgo, que en ese momento te quedes sin batería o que al movil se le vaya la olla y se apague o haga algo raro (aunque no es habitual claro) pero siempre conlleva riesgos.

Aún así ya digo que el Movil como viene de Vodafone, si le instalas un Launcher (tipo LauncherPro Plus) queda bien mono y va muy bien.

maverick83 Como te han dicho, el reproductor PowerAmp tiene esas funciones que pides, miratelo en "Settings".

PD: A mi la batería varia bastante del uso que le haga, de momento me ha durado siempre 2 días (entre 42 y 50 horas) pero también es que suelo jugar mucho, escuchar música, usar Wi-Fi varias horas y hablar unos 30-40 min. diarios, aparte no hay día que no lo trastee y le haga algo, aún así dura bastante para la caña que le meto, eso si, no uso 3G, los "datos" los tengo desactivados, el brillo lo tengo en automático y la batería en modo "ahorro".

Por ejemplo, antes de ayer le hice Overcloking (a 1 Ghz) aunque también he creado varios perfiles para que cuando quede poca batería o para cuando se apague la pantalla baje a 300 MHz, veremos en los próximos días que tal la batería.
nitrosito escribió:Hola
si guardamos el Firmw del movil , guarda todo? osea que si lo volvemos a instalar todos los conctactos imagenes y mensajes ,aplicaciones , etc . se instalan tambien?

abra que darle a una opcion que se llame Save firmware o algo asi , no?
muchas gracias
saludos


guia rápida custom system recovery:
Ejecutar el System Recovery y seleccionar "Recovery Boot"
Imagen

el teléfono se reiniciará
Imagen

aparecerá el menú del recovery
Imagen

utilizando los botones vol+ y vol- para moverte por el menú, seleccionar "Backup & Restore". Seleccionar con el botón de power (encendido)
Imagen

con una tarjeta SD con algo de espacio (unos 2 GB para asegurarnos), seleccionar la opción "Backup"
Imagen

con esto se generará el backup de nuestro teléfono. (el fichero resultante, copiarlo al ordenador, o donde sea necesario, para mantenerlo protegido)

Zalu2!
se agradece Deen0X

me esperare un tiempo , aver si sale el android 2.2 y ya si eso flasheare
posdata:han quitado Z4ROOT de la marquet?
EDITO:
lo he encontrado aqui : http://www.taringa.net/posts/celulares/ ... rior_.html
saludos
Una pregunta para los que useis PowerAMP, no se si sera problema del movil, de la aplicación o solamente mio, pero cuando dejo la música pausada al desconectar los cascos (me acabo de acordar al releer mi comentario anterior, xD) las demás aplicaciones no son capaces de encontrar la música, por poner un ejemplo, no puedo cambiar el tono de llamada ni abrir la música con el reproductor por defecto.. os pasa también??

PD. que de veces he repetido la palabra "musica", pero esque ando de exámenes y no me voy a poner a pensar...:P
hola
he instalado el Z4ROOT
activo eso de depuracion de USB y le doi a root temporal porque solo lo quiero para instalar el recovery , y se queda en Running exploit in order to obtain root access... mucho tiempo , 2 o 3 minutos , de hay no pasa por ahora
le doi a otros botones y no responde
le he tenido que quitar la bateria , menudo susto he pillado
os dejo informacion
Version del sistema: blur_version.2.22.0.MB525VF360Blur.Vodafone.en.ES
version del firmware 2.1-update1
version del kernel 2.6.29
a vosotros os ha pasado?
Todavía no se nada ni he porbado nada de flasheos ni roots ni cosas de esas, es más, todavía ando estudiando toda las palabrejas y mirando tutos para prepararme, y a su vez tambien estoy esperando un tiempo por si me da el fallo de los del auricular.
El caso, por lo que llevo leido, sobre el Z4ROOT, me ha parecido ver que a la gente le ha tardado bastante en rootearlo, unos 2 minutos, tambien he leido por ahi que no pasa nada si se interrumpe, pero en fin, a ver si te contesta alguien con más idea ;-).
Según lo que he leído, a muchas personasno le funciona lo de ponerlo temporal. Hay que ponerlo permanente.
me da un mal rollo que se quede pillado otra vez...
si es que le he dado a home , se ha ido al menu pero se quedo pillado y tuve que sacarle la bateria
por hacer estas cosas no pasa nada?
a alguien mas le ha pasado?
ya prové tambien en no temporal..
saludos
nitrosito escribió:me da un mal rollo que se quede pillado otra vez...
si es que le he dado a home , se ha ido al menu pero se quedo pillado y tuve que sacarle la bateria
por hacer estas cosas no pasa nada?
a alguien mas le ha pasado?
ya prové tambien en no temporal..
saludos


Ponlo en permanente, a mi la primera vez me tardó unos 10 minutos (si miras páginas atrás verás que lo pregunto) mientras el "circulo" vaya girando...

Hay que tener paciencia con estas cosas por que son delicadas.

Saludos.
Darkcaptain escribió:
nitrosito escribió:me da un mal rollo que se quede pillado otra vez...
si es que le he dado a home , se ha ido al menu pero se quedo pillado y tuve que sacarle la bateria
por hacer estas cosas no pasa nada?
a alguien mas le ha pasado?
ya prové tambien en no temporal..
saludos


Ponlo en permanente, a mi la primera vez me tardó unos 10 minutos (si miras páginas atrás verás que lo pregunto) mientras el "circulo" vaya girando...

Hay que tener paciencia con estas cosas por que son delicadas.

Saludos.



pues aora lo a pillado en menos de 10 segundos xD
Vaya los de vodafone: se me activa el 3G sólo (sin tenerlo configurado). He tenido que sacarle la sim, conectarme al android market e instalarme la app APN droid free. Ahora ya no me aparece la H (de HSDA) :)
melado escribió:
[ fj ] escribió:EDIT: una pregunta: ¿es normal que cuando estás poniendo una contraseña, primero te aparezca la letra bien/visible y luego te la cambie por un punto (al segundo de haberla puesto)? Tampoco me preocupa mucho esto, pero siempre habrá un cotilla que se fijará en lo que estés haciendo [carcajad]

Se puede desactivar en alguna parte de las opciones, que yo lo he hecho.

Gracias, yo también lo acabo de hacer. Está en ajustes -> privacidad o algo así [+risas]
Ten paciencia, que es un exploit, y por tanto puede no funcionar a la primera. Y como te dicen, no pasa nada si apagas el terminal por que se cuelgue. Rio si, no le quites la batería, que eso es muy ' bruto'.
Basta con que tengas presionado el botón de power unos 15 segundos, y el terminal se apagará.
y como consejo. Deja el root permanente. Después puedes volver a desrootearlo.
El root permanente sirve para que algunas aplicaciones que se cargan al inicio, tengan permisos de root para poder trabajar, como por ejemplo el SetCPU, para cambiar automáticamente la velocidad del procesador, en función de la demanda de cpu que pidan los programas (y así ahorrarte un poco de batería).

Estoy escribiendo desde mi defy, usando swype, y la verdad es que es una gozada este teclado.

:D
he echo un backup y pone al final:
No /sdcard/ .android_secure found. Skiping backup of aplications on external storage.
backing up cache...
no sd-ext found. skipping backup of sd-ext
generating md5 sum...
backup complete!

EDITO:como se llama el archivo que crea de backup?
EDITO2:creo que la e encontrado, es goapkrev,backup,la fecha de hoy y hay 4 archivos , 3 .img y un md5. en total me ocupa 385MB
a vosotros cuanto?¿
esta bien.

se supone que existe una forma de "externalizar" las aplicaciones instaladas en el telefono, a una SD (sd-ext).
el programa ha buscado si existe información sobre aplicaciones en la SD, y no la ha encontrado, por eso no ha hecho un backup de esa parte.

al final, tu backup está listo. mira en la tarjeta.

si mal no recuerdo, estará en:
SDCard:\goapkrev\backup\[fecha_hora de cuando hiciste el backup]\

y aquí tendrás 4 ficheros:
-cache.img
-data.img
-nandroid.md5
-system.img

copia esta carpeta completa al ordenador, para tener guardado el respaldo de tu teléfono.

;)
a mi me ocupa 385MB
a vosotros?
gracias por la info DeenOX
Bueno ya tengo mi defy y algunas dudas. No puedo conectarme al market, me dice error que no se puede conectar a google. La wifi esta ok (de echo estoy escribiendo desde el defy). Que puede ser?
Deen0X escribió:Ten paciencia, que es un exploit, y por tanto puede no funcionar a la primera. Y como te dicen, no pasa nada si apagas el terminal por que se cuelgue. Rio si, no le quites la batería, que eso es muy ' bruto'.
Basta con que tengas presionado el botón de power unos 15 segundos, y el terminal se apagará.
y como consejo. Deja el root permanente. Después puedes volver a desrootearlo.
El root permanente sirve para que algunas aplicaciones que se cargan al inicio, tengan permisos de root para poder trabajar, como por ejemplo el SetCPU, para cambiar automáticamente la velocidad del procesador, en función de la demanda de cpu que pidan los programas (y así ahorrarte un poco de batería).

Estoy escribiendo desde mi defy, usando swype, y la verdad es que es una gozada este teclado.

:D


Va muy bien el tema del OC y los perfiles y demás, desde ayer tengo el Defy a 1 GHz y también cree varios perfiles para cuando quede poca batería o el teléfono esté bloqueado baje a 300 MHz, de esta forma te puedes ahorrar bastante batería :)

Lo del teclado swype, yo todavía no lo he usado (lo probé 1 día, pero no le ha dado realmente uso) supongo que poniendo el Móvil en Horizontal y con el swype debe de ser mucho mas rápido que tecla a tecla, lo probaré a ver que tal :)
el swype es una maravilla,escribo incluso mas rapido que con el teclado del ordenador jejeje

una cosa,hay alguna manera de modificar los perfiles,esta tarde lo puse en silencio pq estaba en clase pero me llego un mensaje y no vibro. como puedo activar la vibracion en modo silencio??
Ero-ouassim escribió:el swype es una maravilla,escribo incluso mas rapido que con el teclado del ordenador jejeje

una cosa,hay alguna manera de modificar los perfiles,esta tarde lo puse en silencio pq estaba en clase pero me llego un mensaje y no vibro. como puedo activar la vibracion en modo silencio??


Y si pruebas a ponerlo en modo vibrador? con la tecla de Volumen en el lateral, vas bajando el Volumen hasta dejarlo al mínimo, del mínimo pasa al vibrador y si le das otra vez pasa al "silencio" verás como el icono en la barra te cambiará ;)

Offtopic: Es una pena que "****" ya no funcione... esperamos que vuelva. Y el tema de las Roms lo veo algo "parado", van saliendo pero todas en estado Beta y con fallos todavía, quizás es que soy un poco impaciente xD
Darkcaptain escribió:
Y si pruebas a ponerlo en modo vibrador? con la tecla de Volumen en el lateral, vas bajando el Volumen hasta dejarlo al mínimo, del mínimo pasa al vibrador y si le das otra vez pasa al "silencio" verás como el icono en la barra te cambiará ;)

Offtopic: Es una pena que "****" ya no funcione... esperamos que vuelva. Y el tema de las Roms lo veo algo "parado", van saliendo pero todas en estado Beta y con fallos todavía, quizás es que soy un poco impaciente xD
ostras no sabia nada de eso jejeje
pensaba que era como mi antiguo 5800,el modo silencio tenia vibracion jeje

gracias por la info ;)

supongo que el tema de roms y tal se ira mejorando poco a poco,y si el defy consigue buenas ventas pues le dara un buen empujon.
yo creo que voy a esperar a que salga froyo para ya empezar con el tema de flashear y esas cosas
Al fin pude conectarme al market via wifi.

Y veo que el teléfono tiene demasiada mierda de vodafone. He estado mirando por aquí sobre el flasheo, pero nunca lo he echo y hay algunos términos que no me quedan claro, y que no encuentro respuesta en el hilo.

- ¿Rom y firmware es lo mismo?
- Me gustaría dejar el teléfono tal como si lo comprara libre, es decir, con motoblur pero nada de vodafone.
- He visto que hay varias roms. ¿en que se diferencian unas de otras? Me gustaría instalarle el original de motorola.

En fin, que vengo de un movil viejuno y todo esto es nuevo para mi [+risas]
Jarocaa escribió:Al fin pude conectarme al market via wifi.

Y veo que el teléfono tiene demasiada mierda de vodafone. He estado mirando por aquí sobre el flasheo, pero nunca lo he echo y hay algunos términos que no me quedan claro, y que no encuentro respuesta en el hilo.

- ¿Rom y firmware es lo mismo?
- Me gustaría dejar el teléfono tal como si lo comprara libre, es decir, con motoblur pero nada de vodafone.
- He visto que hay varias roms. ¿en que se diferencian unas de otras? Me gustaría instalarle el original de motorola.

En fin, que vengo de un movil viejuno y todo esto es nuevo para mi [+risas]


Hay 3 ROMs originales de motorola:

-La 2.21, que es la original básica. Es lo que tienes sin Vodafone.
-La 2.34, sacada para Europa Central, le han quitado gran parte del MotoBLUR. Va más lígera, y le han corregido algún bug (Google Goggles), pero da otros, como que Facebook no se sincroniza y hay gente que le sigue fallando la cámara.
-2.51, actualización de la 2.21, con bugs corregidos y más ligera. Es más difícil de rootear y no se puede volver a versiones anteriores.
Ok gracias! acabo de meterle la 2.21 y de momento parece que va todo perfecto.
Hola muy buenas, tengo un defy desde principios de Diciembre, y ya me ha dado un fallo, cuando me llaman no escucho al que me llama, supongo que tendre que ir a llevarlo al servicio técnico, alguien mas ha tenido este problema???
Gracias y un saludo.
y no se actualiza el primer post del hilo?
quien se anima a crear el artículo wiki?

davis_kaiz escribió:Hola muy buenas, tengo un defy desde principios de Diciembre, y ya me ha dado un fallo, cuando me llaman no escucho al que me llama, supongo que tendre que ir a llevarlo al servicio técnico, alguien mas ha tenido este problema???
Gracias y un saludo.


eso será el "famosísimo" fallo del auricular/altavoz? (es un fallo reconocido por motorola)
igual lo tendrás que llevar al SAT.
quita lo que hayas instalado como root/recovery/overclocking, etc (vamos, aplicaciones que basicamente necesiten que el programa este rooteado)

te sugiero que antes de todo hagas un respaldo de tu telefono (si es que lo tienes con system recovery) y después de eso hagas un wipe (o restaurar valores de fábrica, que viene a ser lo mismo).
si no lo tienes rooteado, con que respaldes tu SD (fotos, musica, etc) sería mas que suficiente.

a todo esto, alguien sabe donde poder comprar el docking station de este móvil? (creo que el del milestone también vale, no?)
he hecho un reset y por ahora funciona, me volvera a pasar?
k es el back cover code ???. Por cierto hay alguna forma de eliminar/ocultar la barra de arriba donde sale la cobertura,bateria y eso ???

Un saludo.
zar_69 escribió:k es el back cover code ???

¿Código de la parte de atrás? ¿Dónde has visto eso?

Por cierto hay alguna forma de eliminar/ocultar la barra de arriba donde sale la cobertura,bateria y eso ???

El Launcher Pro lo hace opcionalmente.
melado escribió:
zar_69 escribió:k es el back cover code ???

¿Código de la parte de atrás? ¿Dónde has visto eso?

Por cierto hay alguna forma de eliminar/ocultar la barra de arriba donde sale la cobertura,bateria y eso ???

El Launcher Pro lo hace opcionalmente.



Y como se hace ??? xk precisamente tengo ese launcher.
zar_69 escribió: Y como se hace ??? xk precisamente tengo ese launcher.

¿Te has molestado siquiera en mirar las opciones? ¬_¬

Desde la pantalla principal: MENU > Preferences > Appearance > Hide notification bar.
Hombre, esa barra precisamente es una de las partes más importantes de android. ocultarla es como quitar la barra de tareas de windows.

Melado, te he hecho caso y he probado a downclockear el móvil, y la verdad es que es bastante usable. Lo tengo a 300 y, superando el salto desde 1g, se pueden utilizar la mayoría d las aplicaciones sin problemas, ganando en consumo ma bajo de la batería.
Ahora mismo estoy navegando y escribiendo desde swype, y todo a 300.
:D
melado escribió:
zar_69 escribió: Y como se hace ??? xk precisamente tengo ese launcher.

¿Te has molestado siquiera en mirar las opciones? ¬_¬

Desde la pantalla principal: MENU > Preferences > Appearance > Hide notification bar.


Muchas gracias y lo siento,pero es la primera vez que tengo un movil de este tipo y estoy muy perdido,ademas como el launcher esta en ingles es un problema añadido, pero gracias. He estado buscando algun manual o tutorial donde ponga para que valen todas las opciones del launcher pero no lo he encontrado.
zar_69 escribió:k es el back cover code ???. Por cierto hay alguna forma de eliminar/ocultar la barra de arriba donde sale la cobertura,bateria y eso ???

Un saludo.


No será "Bar scanner Code" o " Barcode Scanner?

Mira por google y verás para que sirve, muchas veces la respuesta está en Google y en segundos tienes la respuesta, no lo digo por nosotros, ya que a mi me gusta ayudar, pero no tendrás que esperar para saberla :p

"Downclockear" el Movil es muy muy util, yo ahora mismo en el curro he tenido poca batería y se me ha puesto el perfil en 300 Mhz y todavía sigue en 30 % ( y así lleva 5 horas ) y eso que he estado hablando un ratillo con el y todo.
Me acabo de descargar desde el android market la app emulator roms. Como su nombre indica, sirve para descargarse roms y emuladores. Está para la NES, SNES, GBA y PSX. Sólo he probado el castlevania Dracula X y me ha ido bien (he usado el emulador de tyger) :)
NO se si podré esperar a tener este móvil, hasta julio que no se me acaba la potabilidad....

pd.Darkcaptain me gusta mucho tu nueva firma es the best [tadoramo]
MoonCaptain escribió:Darkcaptain me gusta mucho tu nueva firma es the best [tadoramo]


Menudo OFFtopic :p pero gracias

Cada día tengo mas aplicaciones instaladas... y es un caos a veces buscar alguna app (no puedo tenerlas todas en el "Desktop" xD)

Algún programa decente que pueda crear carpetas y ordenar un poco la cosa?

A LauncherPro le falta un buen organizador como si tiene el "Go Launcher"...
Os informo de que la ROM china de froyo ya es totalmente funcional y rooteable. Eso si, solo está en Chino y en Inglés. Yo me voy a animar a instalarla, y ver si sería factible traducirla. En principio hay que cambiar los apks de las aplicaciones o traducirlos, pero aún no he mirado mucho. Si alguien sabe más del tema que comente.
4051 respuestas