Motorola Defy

Tenía la de Central Europe que mencioné. Resulta que me fallaba la cámara, como tú decías (no sé por qué al principio no me fallaba o no me acordaba...). Así que tuve la brillante idea de extraer con unyaffs el BlurCamera.apk de mi nandroid backup, y copiarlo por encima sin más. Acto seguido todo empezó a dar segmentation faults y vi cómo el logcat se llenaba de kilómetros y kilómetros de errores... xD

Mi problema ahora es que acababa de activar el Whatsapp y al restaurar todo voy a tener que volver a activarlo, pagando otro SMS [+furioso]
por cierto, dentro de todas las aplicaciones que he instalado, por fin di con una para el metro de madrid que está bastante decente.

fuente:
http://www.androidsis.com/android-en-el-metro-madrid/

la aplicación:
Imagen

calcula rutas, establece estación mas cercana, etc.
está muy bien.

ya, me voy a dormir.
buenas noches!
Al haber reflasheado el SBF parece que sólo se sobreescribe la partición de sistema, con lo que no he perdido ningún programa instalado, pero han vuelto todas las mierdas de MySpace y Facebook. La cámara sigue sin funcionar. Es curioso porque aplicaciones alternativas como Camera360 funcionan perfectamente y prácticamente sustituyen a la cámara de stock...
Pues yo ahora me iba a atraver a meter una ROM "Des-Guarrafinada", estoy instalando el z4root para tener permisos, luego instalaré el System Recovery y luego ya me liaré con el tinglado.

Pero el z4root lleva como 8-9 min. cargando y pone "Running exploit in order to obtain root access..." y ahí se ha quedado (aunque el circulo de "Loading" se va moviendo y tal) está esto bien o algo falla? tanto tarda?

THX de antemano.

PD: Espero tener suerte xD

EDIT: Vale ya está lo del z4root xD
melado escribió:Al haber reflasheado el SBF parece que sólo se sobreescribe la partición de sistema, con lo que no he perdido ningún programa instalado, pero han vuelto todas las mierdas de MySpace y Facebook. La cámara sigue sin funcionar. Es curioso porque aplicaciones alternativas como Camera360 funcionan perfectamente y prácticamente sustituyen a la cámara de stock...


A mi la cámara me va perfectamente con la 2.34.1...
Darkcaptain escribió:Pero el z4root lleva como 8-9 min. cargando y pone "Running exploit in order to obtain root access..." y ahí se ha quedado (aunque el circulo de "Loading" se va moviendo y tal) está esto bien o algo falla? tanto tarda?

Veo que ya lo has solucionado. El z4root al estar basado en un exploit, no siempre funciona. Si no funciona, puede quedarse ahí frito o colgarse el teléfono. Se reinicia y se vuelve a probar, no hay problema porque "quede a medias".

Respecto a la cámara en 2.34.1, después de haberme guardado la información de activación del Whatsapp XD, he hecho un wipe... y la cámara ha vuelto a funcionar ¬_¬

Iré instalando aplicaciones poco a poco a ver qué es exactamente lo que se carga la cámara. Deen0X, ¿tú habías borrado algún APK? Porque yo borré docenas XD y también puede ser de eso.
melado escribió:
Darkcaptain escribió:Pero el z4root lleva como 8-9 min. cargando y pone "Running exploit in order to obtain root access..." y ahí se ha quedado (aunque el circulo de "Loading" se va moviendo y tal) está esto bien o algo falla? tanto tarda?

Veo que ya lo has solucionado. El z4root al estar basado en un exploit, no siempre funciona. Si no funciona, puede quedarse ahí frito o colgarse el teléfono. Se reinicia y se vuelve a probar, no hay problema porque "quede a medias".

Respecto a la cámara en 2.34.1, después de haberme guardado la información de activación del Whatsapp XD, he hecho un wipe... y la cámara ha vuelto a funcionar ¬_¬

Iré instalando aplicaciones poco a poco a ver qué es exactamente lo que se carga la cámara. Deen0X, ¿tú habías borrado algún APK? Porque yo borré docenas XD y también puede ser de eso.


Yo leí por otra web (muy conocida y creo que habéis posteado por aquí el Link pero por si acaso no hacer Spam) que haciendo un "Wipe" se solucionaba lo de la camara.

Ahora mismo estoy flasheando a la 2.34.1 (sin MotoBlur) a ver que tal me va la cosa :p

EDIT: Terminado y "Wipe" echo, madre mia esto vuela...
mier.... no me digais que va bien haciendo wipe!... que tendré que volver a flashear!
XD

en todo caso, recuerdo haber hecho wipe y cargado los valores de fábrica, y aún así me fallaba la cámara.

melado, no he eliminado apks de forma "manual". si acaso he eliminado alguna ha sido desde el menú aplicaciones...
es curioso lo que comentas. a mi me pasó al revés. después de flashear, la cámara me funcionaba bien con el programa que venía por defecto, pero con la demo del camera360 me va mal (saca las fotos azuladas, o en algunas aplicaciones se queda colgado el movil directamente)

voy a sacar otro backup de mi teléfono como lo tengo ahora (que lo tengo medio cocinado...) y voy a quitar manualmente toda la morralla de vodafone/blur. por xda vi un post de un usuario que comparó la imagen sin blur (2.34.1) vs la de stock, y su conclusión fué que las únicas aplicaciones que se quitaron fueron:

FriendFeed
megamaid
newswidget
socialmessaging
socialshare
statuswidget


así que, basicamente, si se toma la original del teléfono y se le quitan estas aplicaciones + las de vodafone (que son 4 o 5 aplicacoiones, pero basicamente es quitar lo del V360), entonces obtienes una imagen "desvodafonizada" & DEBLUR.

ya os comentaré que ta me va con esto... (si no me lio antes a probar la rom china)
podriais decirme como flashear a traves de archivo zip ???
zar_69 escribió:podriais decirme como flashear a traves de archivo zip ???

¿? No hay de eso en el Defy.

¿Podrías concretar un poco más?
Muy buenas, vengo a comentar lo siguiente después de poner una ROM sin nada de Vodafone y sin Blur:

Puse la 2.34.1 como ya dije (luego le hice un "wipe"), ahora ya tengo todos los Apps que tenía antes y todo configurado igual (juegos, apps, LauncherPro Plus etc..) pero me he dado cuenta que los programas de "terceros" de la cámara no funcionan, solo funciona el "app" de la cámara que viene por defecto en el movil, es mas, si lanzas por ejemplo "Vignette" o "Camera 360" no funcionan, y una vez arrancado estos programas el app original de la cámara tampoco funciona, por lo que tienes que reiniciar el movil, en resumen, lo mas sencillo es desinstalar todas las apps de cámara y dejar solo el "original", de esta forma funciona siempre la cámara.

Por lo demás, el movil va muy fluido, tiene mas Ram libre y adios a la porquería que tenía antes.
Pues me dejas a cuadros. Ayer antes de hacer wipe, funcionaban todas las aplicaciones alternativas de cámara, excepto la original. Hoy, después de hacer wipe, me pasa lo mismo que a ti. La original funciona y el resto se cuelgan ¬_¬
melado escribió:Pues me dejas a cuadros. Ayer antes de hacer wipe, funcionaban todas las aplicaciones alternativas de cámara, excepto la original. Hoy, después de hacer wipe, me pasa lo mismo que a ti. La original funciona y el resto se cuelgan ¬_¬


O_o

Pues ahora me has dejado a cuadros a mi :p

Si te digo la verdad no probé la cámara antes de hacer el "wipe", pero a mi los demás programas de cámara (como vignette o como se escriba y el camera 360) no me funcionan, arrancan pero no me deja hacer fotos y se quedan como colgados :S

Pero bueno lo importante es que al menos con el "oficial" funcionan (aunque me gustaba mucho "Vignette") y también quería probar el camera 360 que habláis mucho de el... por lo demás el movil se nota que va mas fluido (mas memoria RAM libre), así que tocará a esperar a una nueva ROM...
A mi me dejais a cuadros los dos. Me van bien absolutamente todas las aplicaciones de la cámara, tanto oficiales como no oficiales. Lo único que he hecho yo que vosotros no es hacer un factory restet, pero basicamente es lo mismo que un wipe. A mi me va perfecto este firmware, salvo, como ya puse, la integración con facebook, que no va, lo que hace que no vayan ni las notificaciones push ni la integración de la agenda. En la 2.21 tampoco va, lo que pasa es que blur hace esa función perfectamente.
Un factory reset viene siendo lo mismo que un wipe. Se borra la partición de datos y a correr. Yo lo hice desde el recovery (power+abajo si mal no recuerdo).
melado escribió:Un factory reset viene siendo lo mismo que un wipe. Se borra la partición de datos y a correr. Yo lo hice desde el recovery (power+abajo si mal no recuerdo).


Ya, ya, si eso decía yo en mi post. Pero es que no lo entiendo. A mi me va todo.
Bueno a la espera de que llegue mi Defy de vodafone os quería hacer una pregunta: ¿Existe algún programa para usar el gps offline?
Agarrarsus los machos: ROM con Gingerbread (2.3) en desarrollo XD

Lo que he podido sacar traduciendo con Google es que ha compilado el kernel :-? Yo había entendido que el kernel tenía que estar firmado por Motorola...

Lo están comentando en xda

Jarocaa escribió:Bueno a la espera de que llegue mi Defy de vodafone os quería hacer una pregunta: ¿Existe algún programa para usar el gps offline?

Sygic Aura. El mejor. Tiene prueba de 7 días en el Market, edificios en 3D, y utiliza la GPU para dibujar la pantalla, con lo que es muy fluido.
Jarocaa escribió:Bueno a la espera de que llegue mi Defy de vodafone os quería hacer una pregunta: ¿Existe algún programa para usar el gps offline?

Sygic Aura. El mejor. Tiene prueba de 7 días en el Market, edificios en 3D, y utiliza la GPU para dibujar la pantalla, con lo que es muy fluido


De acuerdo gracias. He estado mirando y tiene buena pinta.
melado escribió:Agarrarsus los machos: ROM con Gingerbread (2.3) en desarrollo XD

Lo que he podido sacar traduciendo con Google es que ha compilado el kernel :-? Yo había entendido que el kernel tenía que estar firmado por Motorola...

Lo están comentando en xda

Jarocaa escribió:Bueno a la espera de que llegue mi Defy de vodafone os quería hacer una pregunta: ¿Existe algún programa para usar el gps offline?

Sygic Aura. El mejor. Tiene prueba de 7 días en el Market, edificios en 3D, y utiliza la GPU para dibujar la pantalla, con lo que es muy fluido.


¡Que tengo exámenes! ¡Deja de enseñar estas cosas melado! Bueno, otro año suspensos varios... :P

Ahora después de cenar lo miró antes de seguir estudiando. A ver si es cierto, porque no se como se habrá saltado la firma...
Hola!

Acabo de recoger mi defy (portabilidad contrato vodafone) y ya estoy queriéndole quitar todas las porquerías de vodafone 360 (lo que me ha cabreado un poco es no poderle poner contactos en la agenda por no tener la cuenta 360 puesta y logueada). He visto en HTC manía este tutorial. La cosa es que nunca me he puesto a flashear un movil y me da cosa (qué redundante XD). Parece todo sencillo, aunque tengo una duda del último paso, el ponerle el launcher pro plus. Supongo que será fácil de encontrar por google o si me recomendáis otro launcher (launcher=interfaz?)

Gracias de antemano :)
los dos launchers mas usados son el launcherpro ( con version de pago plus) y el ADW launcher ( con una version de pago EX) y tambien esta el go launcher que dicen que va bastante bien
[ fj ] escribió:Hola!

Acabo de recoger mi defy (portabilidad contrato vodafone) y ya estoy queriéndole quitar todas las porquerías de vodafone 360 (lo que me ha cabreado un poco es no poderle poner contactos en la agenda por no tener la cuenta 360 puesta y logueada). He visto en HTC manía este tutorial. La cosa es que nunca me he puesto a flashear un movil y me da cosa (qué redundante XD). Parece todo sencillo, aunque tengo una duda del último paso, el ponerle el launcher pro plus. Supongo que será fácil de encontrar por google o si me recomendáis otro launcher (launcher=interfaz?)

Gracias de antemano :)


Muy buenas, a mi también me jodió lo de los contactos, pero se puede hacer de una forma mas sencilla, con acceder a tu cuenta de correo de Google (gmail) puedes sincronizar los contactos y luego importar todo de la SIM al teléfono ;)

Sobre los Launcher, yo he probado todos (menos el Go Launcher) y me quedo con el LauncherPro Plus (versión de pago) va muy fluido, estable y tiene muchas cosillas, si eso le añades el Beautiful Widget te queda el movil de PM ;)

Saludos.
melado escribió:
zar_69 escribió:podriais decirme como flashear a traves de archivo zip ???

¿? No hay de eso en el Defy.

¿Podrías concretar un poco más?


melado, se refiere a como instalar el zip del JIT. (imagino que será esa la pregunta)

una vez que tienes el zip correspondiente a tu firmware, copialo en la raiz de la SD y reinicia con el custom recovery (recovery system)
una vez en el menú, seleccionas "apply zip update" (o alguna opción parecida, que indica que vas a instalar un zip)
sigues los pasos que te indica el recovery, y ya estará instalado el paquete.

se demora unos 2 minutos en aplicar el parche del JIT... (en mi caso fue así)


melado, lo de la camara es lo que me pasaba. con los firmwares que he probado, la camara me funciona bien, siempre y cuando utilize la aplicación original del móvil. si intento utilizar alguna de terceros (camera360, o incluso el camscanner) la cámara saca las fotos en tonos azules, o se queda "pillada" y ya no se puede utilizar a no ser que reinicie el móvil.

Darkcaptain, la aplicación que mencionas, la vignette, si mal no recuerdo solo puede sacar fotografías hasta una resolución maxima de 3mpx... (Es lo que recuerdo haber leído...)

y sobre los contactos, unos post mas atrás indiqué una forma "fácil" de importar contactos... desde un teléfono nokia.

me imagino que podría ser un procedimiento similar desde otros teléfonos.
Buenas a todos,
Estoy pensando cambiar de móvil y este me ha llamado mucho la atención, Android (aún no he probado), gran pantalla, resistente, etc...
Lo que más me importa es: ¿Hablando unos 20-30 min diarios i algún que otro SMS te dura más de 3 días la batería?
Y el teclado como va?

Me quiero cambiar de móvil porque el omnia que tengo ahora me ha decepcionado un poco por lentitud, todo y llevar una ROM cocinada (no pillo otro WM nunca mais) y no se si es la pantalla(resisitiva) o soy yo que no se me da nada bien pero me equivoco continuamente y eso que instale el swype de teclado.

Primero me fije en el X10 Mini pro con teclado qwerty físico que para mi sería ideal en tema escribir, es pequeño que también me atrae(problema = a pantalla pequeña normal jeje), es android.

No se si decantarme por +pequeño,+fragil (al ser deslizante eso se cae a trozos? jaja),- pantalla, teclado cómodo.
O por otro lado +grande,-fragil,+pantalla, teclado incomodo?¿


No se que hacerrrrrrrrr XDDDD cual da para más años? [666]

Muchas gracias adelantadas por vuestras opiniones!!!
666bebop escribió:Buenas a todos,
Estoy pensando cambiar de móvil y este me ha llamado mucho la atención, Android (aún no he probado), gran pantalla, resistente, etc...
Lo que más me importa es: ¿Hablando unos 20-30 min diarios i algún que otro SMS te dura más de 3 días la batería?
Y el teclado como va?

Me quiero cambiar de móvil porque el omnia que tengo ahora me ha decepcionado un poco por lentitud, todo y llevar una ROM cocinada (no pillo otro WM nunca mais) y no se si es la pantalla(resisitiva) o soy yo que no se me da nada bien pero me equivoco continuamente y eso que instale el swype de teclado.

Primero me fije en el X10 Mini pro con teclado qwerty físico que para mi sería ideal en tema escribir, es pequeño que también me atrae(problema = a pantalla pequeña normal jeje), es android.

No se si decantarme por +pequeño,+fragil (al ser deslizante eso se cae a trozos? jaja),- pantalla, teclado cómodo.
O por otro lado +grande,-fragil,+pantalla, teclado incomodo?¿


No se que hacerrrrrrrrr XDDDD cual da para más años? [666]

Muchas gracias adelantadas por vuestras opiniones!!!


Personalmente opino que el Defy está por encima en casi cualquier aspecto al x10 Mini Pro.
Deen0X escribió:
melado escribió:
zar_69 escribió:podriais decirme como flashear a traves de archivo zip ???

¿? No hay de eso en el Defy.

¿Podrías concretar un poco más?


melado, se refiere a como instalar el zip del JIT. (imagino que será esa la pregunta)

una vez que tienes el zip correspondiente a tu firmware, copialo en la raiz de la SD y reinicia con el custom recovery (recovery system)
una vez en el menú, seleccionas "apply zip update" (o alguna opción parecida, que indica que vas a instalar un zip)
sigues los pasos que te indica el recovery, y ya estará instalado el paquete.

se demora unos 2 minutos en aplicar el parche del JIT... (en mi caso fue así)


melado, lo de la camara es lo que me pasaba. con los firmwares que he probado, la camara me funciona bien, siempre y cuando utilize la aplicación original del móvil. si intento utilizar alguna de terceros (camera360, o incluso el camscanner) la cámara saca las fotos en tonos azules, o se queda "pillada" y ya no se puede utilizar a no ser que reinicie el móvil.

Darkcaptain, la aplicación que mencionas, la vignette, si mal no recuerdo solo puede sacar fotografías hasta una resolución maxima de 3mpx... (Es lo que recuerdo haber leído...)

y sobre los contactos, unos post mas atrás indiqué una forma "fácil" de importar contactos... desde un teléfono nokia.

me imagino que podría ser un procedimiento similar desde otros teléfonos.


Si lo del "vignette" lo sé, pero es un buen programa para meterle algunos efectos guapos, logicamente para hacer alguna foto de paisajes y demás no es recomendable por que se come 2 MP.

Ahora tengo una duda, que no tiene nada que ver con Roms ni nada por el estilo, el Movil me muestra los mensajes (SMS) que recibo, pero no los enviados, se pueden ver de alguna forma?

THX por toda la info, me gusta que haya movimiento en el Hilo con News :)
666bebop escribió:¿te dura más de 3 días la batería?

No creo que ningún smartphone actual te dure más de 3 días la batería.
A mi no me dura ni un día la batería, a no ser que a partir del 30% restante, la barra baje más despacio, me parece a mi que hay que tener el móvil ahorrador al máximo para que aguante algo.
Si no usáis el 3G pues quizá llegue al día y medio, pero tampoco estoy seguro.
A los que dicen que no les funciona la cámara, a mi con la versión 2.11 o algo así, flasheada y desvodafonizada no me tiraba la cámara, actualicé a 2.34 sin hacer WIPE ni nada y ahora no solo me funcionan aplicaciones como Google Goggles haciendo búsquedas consecutivas, sino que noto que el móvil tiene más fluidez.
También es verdad que he escuchado que alguna gente al actualizar les seguía sin ir, aun haciendo WIPE persiste el error de la cámara?
Hola!!!
Tengo un Defy, comprado libre, y durante un tiempo he utilizado una tarjeta movistar, la cual, el tema de internet me iba bien.
Ahora me cambiado a Yoigo, y no hay manera de configurarlo para tener internet. He llamado, me han dado unos datos, los meto, creo que bien y nada.
Soy algo torpe con estas cosas, asi que si alguien me echa un cable, se lo agradeceria.
Saludos
Faroman escribió:Hola!!!
Tengo un Defy, comprado libre, y durante un tiempo he utilizado una tarjeta movistar, la cual, el tema de internet me iba bien.
Ahora me cambiado a Yoigo, y no hay manera de configurarlo para tener internet. He llamado, me han dado unos datos, los meto, creo que bien y nada.
Soy algo torpe con estas cosas, asi que si alguien me echa un cable, se lo agradeceria.

Google dice que mires aquí http://4ndroid.com/configuracion-3g-yoigo-para-android/
Darkcaptain escribió:
Ahora tengo una duda, que no tiene nada que ver con Roms ni nada por el estilo, el Movil me muestra los mensajes (SMS) que recibo, pero no los enviados, se pueden ver de alguna forma?



Nadie sabe nada?

THX de antemano :)
lo de los mensajes, ahora estoy utilizando los programas que vienen con la rom original, y el "Mensajes" muestra las conversaciones que he mantenido con los contactos, en una forma de bocadillos.

en todo caso, mira si en el market hay alguna aplicación que te permita ver los sms en la forma "clásica" (bandeja de entrada/salida, etc)
Deen0X escribió:lo de los mensajes, ahora estoy utilizando los programas que vienen con la rom original, y el "Mensajes" muestra las conversaciones que he mantenido con los contactos, en una forma de bocadillos.

en todo caso, mira si en el market hay alguna aplicación que te permita ver los sms en la forma "clásica" (bandeja de entrada/salida, etc)


A mi tanto el "Mensajes" como el "Mensajes de texto" me hace lo mismo, se va al menú de mensajes dándome 2 opciones, 1 es crear un nuevo mensaje de texto y la otra me salen los mensajes que he recibido (pero no enviado).

De momento lo que he echo es meter un Widget de los mensajes (Widget del LauncherPro Plus) y desde allí si accedo a los SMS me parecen en forma de "bocadillos" los recibidos como los enviados.

THX igualmente ;)

Por cierto, nadie ha probado la Rom "Jboogie3 BlurlessGinger (BETA)" no? al estar en estado Beta no me fio..

El tema de los Roms en Defy parece algo parado, van saliendo, pero no las van "depurando" mucho y hay poca info en foros españoles que hablen sobre el tema Roms.. (a lo mejor soy yo, que soy muy exigente xD)
melado escribió:
666bebop escribió:¿te dura más de 3 días la batería?

No creo que ningún smartphone actual te dure más de 3 días la batería.


Pues vaya chasco... [+risas]
Mi omnia me dura toda la semana a no ser que use wifi, GPS y tal.
Comparándolo con el omnia me lo recomiendas?¿


PD: Gracias por tu opinion tesan
Darkcaptain escribió:
A mi tanto el "Mensajes" como el "Mensajes de texto" me hace lo mismo, se va al menú de mensajes dándome 2 opciones, 1 es crear un nuevo mensaje de texto y la otra me salen los mensajes que he recibido (pero no enviado).

pero si has respondido a unos de esos sms te sale todo como si fuera un chat en forma de bocadillos para cada contacto

a mi me salen asi,y lo que envio tb y no he cambiado nada en ajustes
hombre, a mi me dura todo el dia (no mas de 1), pero tengo activados:
wifi (activo y conectado casi todo el dia en la oficina, o haciendo un Wifi-Map mientras camino por la calle), bluetooth (solo activo), gps (lo usaré cada media hora o así... cada vez que saco una foto o hago alguna chorrada en el teléfono, se me activa por un momento el gps para posicionarse y se apaga), overclock (a 1Ghz), escucho música internet (quizas 1 hora al día) y al menos 1 hora de uso entre jugar y/o ver algún capítulo de alguna serie/anime.
ah si... y también hablo con el teléfono XD (tanto con el móvil, como usando skype)

creo que 1 día está bien, para todo lo que estoy haciendo. me imagino que en algún momento me bajará el hype que tengo de hacer cosas en el teléfono, y le daré un uso mas normal. espero que para entonces, la batería me dure mas... (incluso si lo downclokeo, me durará mucho mas)
gracias darkcaptain por la respuesta en la pagina 36.
voy a explicar mejor lo qu me pasa al colgar, es por el tema de que la pantalla se apaga al acercarlo a la oreja para ahorrar bateria, pues al terminar la llamada e ir a colgar, me resulta muy torpe y lento lo que tarda en encenderse la pantalla y que al pulsar el boton rojo de colgar la respuesta no es inmediata.
No sé si será normal, o soy yo un exagerado (vengo de un teléfono normal y corriente sin pantalla táctil que iba muy rápido). tarda en volver a encenderse alrededor de un segundo, y es rara la vez que me cuelga a la primera que le doy...

mucas gracias a quien pueda ayudarme
yo lo compre ayer xD con vodafone
haveis comprado una funda o algo?
yo me he pillado esta http://cgi.ebay.es/MOTOROLA-DEFY-BLACK- ... 811wt_1141 , aver cuando llega esperemos que no sea muy cutre jajaja
si flasheais perdeis la garantia no?
saludos
nitrosito escribió:si flasheais perdeis la garantia no?

En teoría es imposible saber si el móvil está flasheado, porque se puede volver a la ROM original de Vodafone...
anoser que no encienda... xD
el problema es que se joda al flashear o despues
por cierto que gps usais que no necesite 3G?
nitrosito escribió:anoser que no encienda... xD

¿En tal caso cómo saben que está flasheado o no? XD

por cierto que gps usais que no necesite 3G?

Sygic Aura, se ha dicho unas páginas atrás. En mi opinión es el mejor para Android ahora mismo.
gracias
la verdad que tienes razon jajajaja
pero nose... me da mal rollo flashear por ahora, aunque con el nokia lo hice
el sygic ese... es gratis?
sino , mandame un privado si puedes diciendome donde lo "compraste"
gracias
nitrosito escribió:yo lo compre ayer xD con vodafone
haveis comprado una funda o algo?
yo me he pillado esta http://cgi.ebay.es/MOTOROLA-DEFY-BLACK- ... 811wt_1141 , aver cuando llega esperemos que no sea muy cutre jajaja
si flasheais perdeis la garantia no?
saludos

yo compre este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0573411559 y esta muy bien solo que al fastidiarse el altavoz, si el sat me lo cambia por otro pierdo el protector (tendre que buscar otro)
por cierto
alguien puede poner un .mp3 o un wav o lo que sea , como tono de mensajes? a mi nada mas que me salen las opciones de serie que el tiene vamos
saludos
nitrosito escribió:por cierto
alguien puede poner un .mp3 o un wav o lo que sea , como tono de mensajes? a mi nada mas que me salen las opciones de serie que el tiene vamos
saludos


Motorola Support escribió:Tono Personalizado para Mensajes de Texto

1.Cree una carpeta en la tarjeta microSD y nómbrelo "notificaciones" - en minúsculas. Utilice un lector de tarjetas SD para hacerlo desde su ordenador.

2.Copie cualquier archivo de audio compatible que quiera configurar como notificación de mensaje a esa carpeta.

3.Vuelva a insertar la tarjeta SD en su teléfono.

4.Vaya a Mensajes y presione la tecla de Menú.

5.Presione Ajustes.

6.Presione Notificaciones. Deberia poder seleccionar los archivos guardados en su tarjeta SD
hay que acerlo desde un lector?
esque ahora quitarle la bateria..
yo lo he echo con el usb al movil y aparecer no aparece nada..
siguen apareciendo los de antes
alguien lo a hecho?
es para la notificacion de los SMS
nitrosito escribió:hay que acerlo desde un lector?
esque ahora quitarle la bateria..
yo lo he echo con el usb al movil y aparecer no aparece nada..
siguen apareciendo los de antes
alguien lo a hecho?
es para la notificacion de los SMS


Pon notifications en vez de notificaciones a ver si funciona.
sobre los protectores de pantalla, por ahí lei que vienen bien para las pantallas "Resistivas", pero para las capacitivas, y mas si utilizan (gorilla glass) son contraproducentes, por que te hacen perder la carasterística "capacitiva" que tiene el dedo. (vamos, que pierden muuucha sensibilidad, lo que se traduce en que se torna menos precisa)

así que, mi consejo, es que si le vais a comprar alguna funda, que sea de esas de goma para agarrar bien el movil (y que no se escurra de las manos), y dejad la pantalla libre (sin películas protectoras)
tesan escribió:
nitrosito escribió:hay que acerlo desde un lector?
esque ahora quitarle la bateria..
yo lo he echo con el usb al movil y aparecer no aparece nada..
siguen apareciendo los de antes
alguien lo a hecho?
es para la notificacion de los SMS


Pon notifications en vez de notificaciones a ver si funciona.


pues si funciona!
muchas gracias
saludos
4051 respuestas
18, 9, 10, 11, 1282