MotoGP 17 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
VARONS escribió:er185 sabes algo de si va a haber dlcs? Por que el juego en cuanto a Motos se refiere viene completo mas completo imposible como no metan algún circuito mas como laguna seca o eso que e comentado de dlc para desbloquear las leyendas poco se me ocurre, trae muchisimas categorías de Motos y muchas leyendas eso si quitando al paquete de Fonsi Nieto jaja que asco me dio ver que venía en históricas de 250 que asco me da este tio que mal me cae de piloto paquete a dj famosillo,pero vienen otros pilotos que si que son grandes leyendas como Sette Gibernau Alex Barro Cayse Stoner Max Bialli y el gran Nicky Haiden ect


Creo que DLC no va a haber esta vez.
Que putada que el circuito de catalunya en el juego esta con la chicane fea que finalmante tuvieron que camiar el pasado finde. Ojala lo arreglen con algun parche.
xTheDoctor escribió:Que putada que el circuito de catalunya en el juego esta con la chicane fea que finalmante tuvieron que camiar el pasado finde. Ojala lo arreglen con algun parche.

Haz como Miller saltándose la chicane todas las vueltas [+risas]

http://www.marca.com/motor/motogp/gp-catalunya/2017/06/09/593a6132ca4741e5658b4618.html
xTheDoctor escribió:Que putada que el circuito de catalunya en el juego esta con la chicane fea que finalmante tuvieron que camiar el pasado finde. Ojala lo arreglen con algun parche.


Buf, y tanto, es odioso ese trazado. Uno de mis circuitos favoritos y donde más he corrido siempre con Mugello, y aquí no tengo ganas ni de probarlo. Se carga por completo todo el encanto del último tercio del circuito. Para coches la verdad que no me disgusta, pero para motos lo odio.

Vaya crack el Miller :p
Para mi en el apartado de pilotos históricos faltan Marco Simoncelli y sobretodo el mítico Barry Sheene sería cojonudo tenerlos en el juego
KiMika escribió:
xTheDoctor escribió:Que putada que el circuito de catalunya en el juego esta con la chicane fea que finalmante tuvieron que camiar el pasado finde. Ojala lo arreglen con algun parche.

Haz como Miller saltándose la chicane todas las vueltas [+risas]

http://www.marca.com/motor/motogp/gp-catalunya/2017/06/09/593a6132ca4741e5658b4618.html


Jajaja ostras si lo vi, le sacaron bandera negra y todo porque no se enteraba. A lo mejor tuvo alguna vision de que la iban a cambiar jajaja que crack!
er185 escribió:
VARONS escribió:er185 sabes algo de si va a haber dlcs? Por que el juego en cuanto a Motos se refiere viene completo mas completo imposible como no metan algún circuito mas como laguna seca o eso que e comentado de dlc para desbloquear las leyendas poco se me ocurre, trae muchisimas categorías de Motos y muchas leyendas eso si quitando al paquete de Fonsi Nieto jaja que asco me dio ver que venía en históricas de 250 que asco me da este tio que mal me cae de piloto paquete a dj famosillo,pero vienen otros pilotos que si que son grandes leyendas como Sette Gibernau Alex Barro Cayse Stoner Max Bialli y el gran Nicky Haiden ect


Creo que DLC no va a haber esta vez.


Pues mejor,creo que han abarcado tantas categorias de Motos y pilotos en el juego de salida por que creo que el año pasado se la pegarón en ventas con el Valentino Rossi y sus 4 versiones algunas de ellas a precios abusivos,

Yo por uno de los motivos que me e tirado a comprarlo a sido por la tal cantidad de Motos historicas que trae el juego sin necesidad de pagarlas por dlc el otro motivo a sido el sonido y los 60 fps

Por cierto no os parece dificil el control de la Motos GP 17?por que me cuesta un huevo controlarlas me resulta dificil el manejo me imagino que todo sera hecharle horas y hacerme con el control,deberia de ser como en el f1 2016 que dependeiendo de la moto - coche y piloto que lleves sales mas adelante o atras en la parrilla de salida aqui como siempre si no haces la clasificación sales el ultimo, y si no tragate al menos una seción de clasificación de 15 minutos para correr una carrera de 7 vueltas que dura mas la clasi que la carrera y si no sal el ultimo e intenta remontar si puedes que en niveles mas alto de dificultad cuesta un mundo hacer la remontada.
VARONS escribió:
er185 escribió:
VARONS escribió:er185 sabes algo de si va a haber dlcs? Por que el juego en cuanto a Motos se refiere viene completo mas completo imposible como no metan algún circuito mas como laguna seca o eso que e comentado de dlc para desbloquear las leyendas poco se me ocurre, trae muchisimas categorías de Motos y muchas leyendas eso si quitando al paquete de Fonsi Nieto jaja que asco me dio ver que venía en históricas de 250 que asco me da este tio que mal me cae de piloto paquete a dj famosillo,pero vienen otros pilotos que si que son grandes leyendas como Sette Gibernau Alex Barro Cayse Stoner Max Bialli y el gran Nicky Haiden ect


Creo que DLC no va a haber esta vez.


Pues mejor,creo que han abarcado tantas categorias de Motos y pilotos en el juego de salida por que creo que el año pasado se la pegarón en ventas con el Valentino Rossi y sus 4 versiones algunas de ellas a precios abusivos,

Yo por uno de los motivos que me e tirado a comprarlo a sido por la tal cantidad de Motos historicas que trae el juego sin necesidad de pagarlas por dlc el otro motivo a sido el sonido y los 60 fps

Por cierto no os parece dificil el control de la Motos GP 17?por que me cuesta un huevo controlarlas me resulta dificil el manejo me imagino que todo sera hecharle horas y hacerme con el control,deberia de ser como en el f1 2016 que dependeiendo de la moto - coche y piloto que lleves sales mas adelante o atras en la parrilla de salida aqui como siempre si no haces la clasificación sales el ultimo, y si no tragate al menos una seción de clasificación de 15 minutos para correr una carrera de 7 vueltas que dura mas la clasi que la carrera y si no sal el ultimo e intenta remontar si puedes que en niveles mas alto de dificultad cuesta un mundo hacer la remontada.


A mí me ha llegado hoy de Amazon todavía ni lo he probado. Pero me imagino que será como los anteriores en clasificación tendrás un botón para que pase mas rápido el tiempo. Fíjate a ver si lo ves
si que se puede acelerar el tiempo en la clasificacion
dfd82 escribió:si que se puede acelerar el tiempo en la clasificacion


Y eso como se hace me lo puedes explicar por favor no me e fijado y ando muy pegado con el juego
Lo he comprado hoy y resulta que solo puedo jugar contrarreloj porque dice que el juego no ha terminado de instalarse del todo. ¿A alguien más le ha pasado? Yo he esperado en el menú de la ps4 a que se instalara y se descargase la actualización. De verdad que no lo entiendo.
VARONS escribió:
dfd82 escribió:si que se puede acelerar el tiempo en la clasificacion


Y eso como se hace me lo puedes explicar por favor no me e fijado y ando muy pegado con el juego


Pulsa triángulo cuando éstes en boxes durante la sesión, te lo pone abajo además.
Jan Breydel escribió:Lo he comprado hoy y resulta que solo puedo jugar contrarreloj porque dice que el juego no ha terminado de instalarse del todo. ¿A alguien más le ha pasado? Yo he esperado en el menú de la ps4 a que se instalara y se descargase la actualización. De verdad que no lo entiendo.

Tienes que esperar que se instale entero. Aunque te deje iniciarlo cuando pasa eso es que falta por instalarse parte del juego para estar completo, pasa en muchos juegos no te preocupes.
Dankairaku escribió:
VARONS escribió:
dfd82 escribió:si que se puede acelerar el tiempo en la clasificacion


Y eso como se hace me lo puedes explicar por favor no me e fijado y ando muy pegado con el juego


Pulsa triángulo cuando éstes en boxes durante la sesión, te lo pone abajo además.



ok gracias lo mirare a ver saludos [oki]
modena46esp escribió:
Jan Breydel escribió:Lo he comprado hoy y resulta que solo puedo jugar contrarreloj porque dice que el juego no ha terminado de instalarse del todo. ¿A alguien más le ha pasado? Yo he esperado en el menú de la ps4 a que se instalara y se descargase la actualización. De verdad que no lo entiendo.

Tienes que esperar que se instale entero. Aunque te deje iniciarlo cuando pasa eso es que falta por instalarse parte del juego para estar completo, pasa en muchos juegos no te preocupes.

Sí, al final he estado esperando un rato más y ya estaba todo disponible. La verdad es que me ha dejado rallado porque no me aparecía ninguna barrita como indicándome que el juego seguía instalándose.
danisonique escribió:también tiene hdr?

Tiene soporte HDR básico en PS4 Pro que será mejorado en próximas actualizaciones.
http://wccftech.com/motogp-17-1440p60fps-ps4-pro/
si solo me parecio que tenia en ps4 pro nada de Xbox s . tocara pillarlo en ps4 el miedo que estos juegos pronto lo bajan en ofertas en la store
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Mi opinion tras 3 dias de vicio, el juego no esta del todo mal, tiene cosas que molan como diseño de los menus, variedad de pilotos y categorias, las leyendas, variedad de modos, los 60 fps, luego cosas que no me convencen: hecho en falta un control mas preciso, las motos no tienes sensacion de que pesen, las tumbadas tienen muy poco recorrido, las animaciones del piloto, la IA , las marchas tampoco me acaba de gustar como se sienten sobre todo al reducir, la lluvia no afecta a la conduccion, el desgaste de neumaticos, los graficos me da un poco igual los pilotos y las motos lucen mejor que los circuitos, me he fijado que las motos de leyendas con publi de tabaco como Nastro Azurro, Marlboro, Chesterfield estan censored haciendo que las motos parezcan falsillas
Merece la pena? Al último motoGP que jugué fué al de 2015, y se me hizo un poco aburrido al final. Ha mejorado tanto como para plantear comprarlo?
Yo me lo compraré el lunes, a cuántas vueltas estáis jugando?
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
@wixiponxito de momento a 3 vueltas para desbloquear las leyendas mas rapido, cuando las tenga probaré un mundial de leyendas 250cc a 20 vueltas y sin el maldito rewind
Cuando jugais a modo carrera, que edad ponéis en moto3, edad jovencita 16 años o la que tenéis de verdad?
que tal el juego? ha mejorado la IA?
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
@epsilon82 los que tienen los MotoGP anteriores dicen que es la misma IA mierdera de siempre
Por favor quien esté jugando la parte de mánager que haga un breve análisis

Gracias!!!
En la tv, no me salta que el modo de video tiene hdr... No lo iban a incluir de salida? A mi no me funciona
@plt586
Si te refieres al modo de representante, es como el fifa17. Hay modos entrenanientos, te haces tu moto, equipo, compras pilotos, etc. Se hace muy largo aunque si tienes tiempo, vale la pena.
flypi escribió:En la tv, no me salta que el modo de video tiene hdr... No lo iban a incluir de salida? A mi no me funciona


Por mucho que digan HDR como tal parece que no tiene ahora mismo porque a mí tampoco me salta el aviso en la TV cuando inicio el juego como en Injustice 2 o Horizon.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
El otro dia puse unas impresiones un poco negativas me deje llevar por el haterismo , ayer para hacerle la prueba de fuego decidí jugar un rato al GP500 y despues poner este y que sorpresa me llevé, con las 2 tiempos y las fisicas en pro que gozada, es mucho menos arcade de lo que esperaba, por ejemplo si te pasas dando gas en segun que situacion te vas al suelo, si te pasas con el freno vas al suelo,los pianos son deslizantes, si entras petado en una curva te jodes y te sales recto, igual que en el otro , el manejo de la moto es mas sencillo pero tiene su curva de aprendizaje, las animaciones del piloto dije que no me gustaban y realmente estan bien, la dificultad esta bien ya que no es nada facil ganar, esto es importante por que si no te lleva al aburrimiento enseguida , lo que no me gusta definitivamente es la sensacion de poco peso de la moto, la IA actua como si no existieras, el desgaste de neumaticos es raruno, otra cosa no me he fijado si al desactivar el tcs al salir de curva y le das gas a tope te culea la moto?
wixiponxito escribió:@plt586
Si te refieres al modo de representante, es como el fifa17. Hay modos entrenanientos, te haces tu moto, equipo, compras pilotos, etc. Se hace muy largo aunque si tienes tiempo, vale la pena.


Corres o no corres y sólo es representante?

Perdona si te braseo demasiado!!
@ForzaRagazzi con las Motogp y las 500cc claro que te culea, sales por orejas si no tienes cuidado :p Con las Moto2 y Moto3 ya mucho menos. La verdad que a mí las físicas sin ser tampoco una cosa espectacular sí me gustan. Siempre se habla del GP500 como algo insuperable, y yo mismo lo disfruté muchísimo en su día, pero teniendo ya como tiene casi 20 años, creo que está ya bastante obsoleto (más allá de los gráficos, obviamente). A día de hoy prefiero este Motogp17 mismamente en todos los aspectos. No sé, creo que quizá se le endiosa demasiado por el gran juego que fue en su día.

Eso sí, el desgaste de los neumáticos me está dando problemas serios en algunos circuitos. En Argentina por ejemplo, jugando al 50% de duración (13 vueltas), aunque ponga los duros atrás aún cuidándolos mucho en la vuelta 10-11 estoy literalmente en las lonas, y paso de liderar la carrera por varios segundos en realista, a perder un montón de posiciones en esas 2-3 últimas vueltas, perdiendo hasta 4-5 segundos por vuelta porque no puedo ya ni dar gas prácticamente. Es imposible acabar la carrera en condiciones en la categoría Motogp.

En cambio, en otros circuitos me puedo hacer toda la carrera con los blandos sin problemas. En ese aspecto, creo que debería haber más diferencia de duración entre los distintos compuestos para evitar estos problemas, tienen una duración demasiado similar, y ya pasaba en los juegos anteriores. Estoy de acuerdo en que hay circuitos que desgastan más los neumáticos que otros, pero no es normal que corriendo al 50% la duración de cada compuesto sea de poco más de una vuelta respecto al compuesto anterior. De momento en el Mundial que he empezado con todo en máxima dificultad, las dos primeras carreras en Qatar y Argentina ya las he perdido por ésto. Toda la carrera sudando la gota gorda para no cometer ni un error y coger unos 2-3 segunditos de ventaja con los duros, y a la mierda todo al final.

Pero por lo demás el juego me está gustando bastante, los 60pfs son una bendición y en Pro luce muy bien a 1440p.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
En PS4 Slim y normal también va a 60fps?
TIGA escribió:En PS4 Slim y normal también va a 60fps


Ya, ya, eso decía. La única diferencia es la resolución, en ambas corre a 60fps y estables además. Ya podrían haberlo hecho antes :p
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Dankairaku escribió:
TIGA escribió:En PS4 Slim y normal también va a 60fps


Ya, ya, eso decía. La única diferencia es la resolución, en ambas corre a 60fps y estables además. Ya podrían haberlo hecho antes :p

Perdona compi era una pregunta... Solo es que me habia Dejado el interrogante XD
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Dankairaku escribió:@ForzaRagazzi con las Motogp y las 500cc claro que te culea, sales por orejas si no tienes cuidado :p Con las Moto2 y Moto3 ya mucho menos. La verdad que a mí las físicas sin ser tampoco una cosa espectacular sí me gustan. Siempre se habla del GP500 como algo insuperable, y yo mismo lo disfruté muchísimo en su día, pero teniendo ya como tiene casi 20 años, creo que está ya bastante obsoleto (más allá de los gráficos, obviamente). A día de hoy prefiero este Motogp17 mismamente en todos los aspectos. No sé, creo que quizá se le endiosa demasiado por el gran juego que fue en su día.

Eso sí, el desgaste de los neumáticos me está dando problemas serios en algunos circuitos. En Argentina por ejemplo, jugando al 50% de duración (13 vueltas), aunque ponga los duros atrás aún cuidándolos mucho en la vuelta 10-11 estoy literalmente en las lonas, y paso de liderar la carrera por varios segundos en realista, a perder un montón de posiciones en esas 2-3 últimas vueltas, perdiendo hasta 4-5 segundos por vuelta porque no puedo ya ni dar gas prácticamente. Es imposible acabar la carrera en condiciones en la categoría Motogp.

En cambio, en otros circuitos me puedo hacer toda la carrera con los blandos sin problemas. En ese aspecto, creo que debería haber más diferencia de duración entre los distintos compuestos para evitar estos problemas, tienen una duración demasiado similar, y ya pasaba en los juegos anteriores. Estoy de acuerdo en que hay circuitos que desgastan más los neumáticos que otros, pero no es normal que corriendo al 50% la duración de cada compuesto sea de poco más de una vuelta respecto al compuesto anterior. De momento en el Mundial que he empezado con todo en máxima dificultad, las dos primeras carreras en Qatar y Argentina ya las he perdido por ésto. Toda la carrera sudando la gota gorda para no cometer ni un error y coger unos 2-3 segunditos de ventaja con los duros, y a la mierda todo al final.

Pero por lo demás el juego me está gustando bastante, los 60pfs son una bendición y en Pro luce muy bien a 1440p.

Mola que culeen [oki] a mi el juego me esta encantando , respecto al GP500 yo aun lo sigo jugando con bikesets actuales y otros de clasicos, los graficos ya estan muy obsoletos y tiene menos modos de juego, en el sonido tambien esta obsoleto, pero en cuanto a fisicas y manejo de la moto para mi sigue siendo muy superior aunque sea 20 años mas viejo, las sensaciones que te ofrece al rodar rapido y no caerte son de una satisfaccion brutal, al igual que cuando adelantas, sientes mas las inercias , el peso de la moto, las tumbadas las puedes hacer con mas precision al igual que el manejo de la moto que la pones donde quieres, las marchas se sienten mucho mas, el desgaste de neumaticos es mas real y la IA tambien , no es endiosamiento es que se lo ha ganado a pulso y ojo que yo soy malisimo, pero es que disfruto mas haciendo 1 vuelta a toda leche sin caerme aun quedando el ultimo que por ejemplo ganando carreras con otros juegos, es mi humilde opinion claro esta , tambien habia un simu llamado GP Bikes que prometia bastante no se en que quedó finalmente
@ForzaRagazzi lo del GP Bikes yo la verdad que no sé cómo está a día de hoy. Sé que es un proyecto que estaba haciendo una sola persona pero pasaban los años y yo siempre lo seguía viendo en estado beta. Creo que había una versión gratuita y otra más completa de pago, pero no sé si al final lo terminó o qué. La verdad que tenía muy buena pinta más allá de los gráficos, que obviamente eran muy normalitos. Pero en cuanto a físicas completar una vuelta sin pegártela parecía todo un desafío por los videos que ví, me gustaría probarlo algún día.

@TIGA ahhh ok, nada hombre! XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta: en el modo manager, hay que correr las carreras o se pueden simular?
xTheDoctor escribió:Que putada que el circuito de catalunya en el juego esta con la chicane fea que finalmante tuvieron que camiar el pasado finde. Ojala lo arreglen con algun parche.


Hoy en PC ha salido un parche que, además de arreglar bugs, han actualizado el circuito de Catalunya con la chicane de la F1. Cuando lancen este parche en consolas lo arreglarán.
er185 escribió:
xTheDoctor escribió:Que putada que el circuito de catalunya en el juego esta con la chicane fea que finalmante tuvieron que camiar el pasado finde. Ojala lo arreglen con algun parche.


Hoy en PC ha salido un parche que, además de arreglar bugs, han actualizado el circuito de Catalunya con la chicane de la F1. Cuando lancen este parche en consolas lo arreglarán.


Ya podrían dejarse de chicanes y poner el trazado original de toda la vida, o por lo menos la opción de elegirlo como en Assetto. De todas formas, ¿la carrera del otro día no se hizo con la chicane que viene ya en el juego?
En opciones de carrera cómo tenéis los daños, desgaste de neumáticos, temporalizador de penalizaciones y banderas disciplinarias? Ayuda por favor.
Dankairaku escribió:
er185 escribió:
xTheDoctor escribió:Que putada que el circuito de catalunya en el juego esta con la chicane fea que finalmante tuvieron que camiar el pasado finde. Ojala lo arreglen con algun parche.


Hoy en PC ha salido un parche que, además de arreglar bugs, han actualizado el circuito de Catalunya con la chicane de la F1. Cuando lancen este parche en consolas lo arreglarán.


Ya podrían dejarse de chicanes y poner el trazado original de toda la vida, o por lo menos la opción de elegirlo como en Assetto. De todas formas, ¿la carrera del otro día no se hizo con la chicane que viene ya en el juego?


La que se usaba en el juego es la que se creó especificamente para las motos y se utilizó solo el viernes, el sábado se decidió usar la de la F1 y es la que se usa ahora con el parche de PC en MotoGP 17.
wixiponxito escribió:En opciones de carrera cómo tenéis los daños, desgaste de neumáticos, temporalizador de penalizaciones y banderas disciplinarias? Ayuda por favor.


Hombre, eso ya es cuestión de gustos. Yo todo eso lo tengo activado y las físicas en pro para que sea más realista, pero al final depende de las preferencias de cada uno.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Quitar tambien lo de indicador de piloto esas flechas rojas que te marcan si tienes a alguien detras, si no la animacion de mirar atras no sirve para nada
@ForzaRagazzi
Cómo se quitan esas flechas? Yo también lo he puesto todo activado, de ayudas de la moto tengo cambio automático y que me indique sólo en curvas. En modo difícil estoy porque en realista un calvario.
alguien sabe al acabar una temporada en modo representante, cómo se sube a tu piloto a la siguiente categoría?
He comprado una moto2 y quiero subir a mi piloto y no se hacerlo

edito: ya lo he hecho, te deja al iniciar la nueva temporada
gracias
@dfd82
Ya has acabado una temporada en modo de representante? Jolin si jugaras rato si, jajaja. Qué tal está ese modo ?
wixiponxito escribió:@dfd82
Ya has acabado una temporada en modo de representante? Jolin si jugaras rato si, jajaja. Qué tal está ese modo ?


a 3 vueltas y solo con clasificacion,... no es tan largo, ahora en moto 2 que mola más, lo alargaré mas
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
wixiponxito escribió:@ForzaRagazzi
Cómo se quitan esas flechas? Yo también lo he puesto todo activado, de ayudas de la moto tengo cambio automático y que me indique sólo en curvas. En modo difícil estoy porque en realista un calvario.

Hola, esta en Opciones>Opciones Hud>Indicador de adversarios lo pones en No
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7