MotoGP 17 - ¡Ya a la venta!

13, 4, 5, 6, 7
VARONS escribió:Eso es lo que me jode que pagas por un juego y te vienen las cosas bloqueadas encima que ya as pagado, el Sebastián loeb rally evo era un claro ejemplo.


Si lo meten por DLC son unos sinvergüenzas porque antes las cosas se desbloqueaban jugando y no había mayor satisfacción y motivación que eso, y si lo meten bloqueado son unos sinvergüenzas porque ya que pago por un juego qué menos que traer todo ya desbloqueado [jaja]
flypi escribió:
er185 escribió:Hay nuevo parche disponible
A new patch is now available, here's the fixlist.

- Introduced Tests in Managerial career
- Various fixes in Managerial Career
- AI improvement: now AI riders may incur in unforced falls
- Fixed Off-track help being reset
- Fixed missing backfire from several bikes
- Fixed "From rookie to talent" Trophy unlocking conditions
- Fixed weather randomization in Managerial Career
- Fixed wrong riding style selected for online modes


Desde el parche, ya funciona el HDR en ps4pro...


No os da la sensacion que con el HDR activado se ve como peor que sin HDR, no se me da la sensación como todo mas saturado, personalmente el HDR en el motogp no me termina de convencer en los únicos juegos que me gusta mas con el HDR activado son el Horizon zero y el forza horizon 3 .

edito: jugando algo mas en HDR quizás corriendo si se nota algo mejoría pero la saturacion en los menús letras etc.. es un poco fea. ¿a vosotros os pasa o lo notáis?

Saludos.
Busco gente para jugar online (por las tardes).

Psn id: tutitin

Porcierto las 500 son lo mejor
Online va bien? Vale la pena para jugar mas que nada online?
No se si me pasara a mi solo pensaba que era la dificultad pero no... empece a jugar el modo representante en nivel medio hice la pole le saque 3seg al segundo pero lo curioso es que en las vueltas de clasificación y libres que daba tenia a otros siempre a la misma distancia o incluso me recortaban cuando le estaba sacando al segundo 3 segundos. Me subí en la segunda carrera a difícil y marqué el primer tiempo a unas 5 décimas del segundo y aun así mi compañero de carrera (maca de los últimos tiempos) me sigue el ritmo en 2-3 vueltas en la clasificación hasta que en una vuelta me salgo de la trazada y me adelanta...

No entiendo como haciendo los mejores tiempos no saco espacio a los otros que tengo detrás, os pasa?
@adrilere
A mi también me pasa en modo difícil. En realista no.
Como hacéis para que en las 5-8 últimas vueltas no os quedéis sin neumático trasero? No lo entiendo, porque el freno trasero ni lo toco..
Alguien como yo que no sepa si jugar en nivel difícil o realista?
wixiponxito escribió:Alguien como yo que no sepa si jugar en nivel difícil o realista?


Bueno, al final no es más que la velocidad de la IA, no tiene nada que ver con el control y las físicas de la moto (que ahí sí que te recomiendo ponerla en Pro), así que simplemente pon la que mejor te vaya y con la que más te diviertas ;)

Terency escribió:Como hacéis para que en las 5-8 últimas vueltas no os quedéis sin neumático trasero? No lo entiendo, porque el freno trasero ni lo toco..


La verdad que sí, creo que simplemente hay circuitos en los que está mal implementado el desgaste y es imposible acabar la carrera en condiciones. En Argentina por ejemplo (en la categoría Motogp me refiero) por mucho que pongas el duro atrás te quedas literalmente sin neumático en la última parte de carrera por mucho que los cuides. Jugando al 50% de duración, yo pasé de ir 1º durante toda la carrera a acabar 10º porque a falta de 2 vueltas no podía ya ni dar gas o frenar prácticamente y perdí una minutada. En cambio en otros como Mugello y Cataluña está mucho mejor implementado y puedes poner incluso el medio atrás y acabar la carrera manteniendo unos buenos tiempos en las últimas vueltas.
@Dankairaku
Yo juego en pro. En modo representante. En la primera moto que te dan si juego en difícil hago grandes premios que no tendría que ver en la realidad pero modo realista es muy complicado
Dankairaku escribió:
VARONS escribió:Eso es lo que me jode que pagas por un juego y te vienen las cosas bloqueadas encima que ya as pagado, el Sebastián loeb rally evo era un claro ejemplo.


Si lo meten por DLC son unos sinvergüenzas porque antes las cosas se desbloqueaban jugando y no había mayor satisfacción y motivación que eso, y si lo meten bloqueado son unos sinvergüenzas porque ya que pago por un juego qué menos que traer todo ya desbloqueado [jaja]



Tio siempre andas al ataque enh!

Es mi opinión solo digo lo que pienso

De todas formas ya tengo desbloqueadas casi todas me faltan solo 4 motos por desbloquear de 500

Las clásicas de 125 y 250 ni me molesto en desbloquearlas como que no me interesan esas categorías

Solo juego a Moto gp a Moto 2 a Clasicas modernas y clasicas de 500

Las demas categorías ni las tocó las motos no andan no tienen chicha.
@VARONS que lo dicho en clave de coña hombre, por eso he puesto ese emoticono. Si te refieres a esta otra de hace un mes (porque creo que no hemos hablado más veces salvo cuando te dije cómo adelantar el tiempo en las sesiones) obviamente era coña también y de hecho nos reímos los dos de ello.

Dankairaku escribió:
VARONS escribió:pero vienen otros pilotos que si que son grandes leyendas como Sette Gibernau Alex Barro Cayse Stoner Max Bialli y el gran Nicky Haiden ect


No has escrito ni uno bien cabrón XD

Fonsi te puede caer mejor o peor pero no me parecía un paquete, tuvo temporadas buenas en 250cc hasta que le dió por otras cosas.


Un saludo y perdón si te ha molestado. Buen rollo siempre [beer]
Dankairaku escribió:@VARONS que lo dicho en clave de coña hombre, por eso he puesto ese emoticono. Si te refieres a esta otra de hace un mes (porque creo que no hemos hablado más veces salvo cuando te dije cómo adelantar el tiempo en las sesiones) obviamente era coña también y de hecho nos reímos los dos de ello.

Dankairaku escribió:
VARONS escribió:pero vienen otros pilotos que si que son grandes leyendas como Sette Gibernau Alex Barro Cayse Stoner Max Bialli y el gran Nicky Haiden ect


No has escrito ni uno bien cabrón XD

Fonsi te puede caer mejor o peor pero no me parecía un paquete, tuvo temporadas buenas en 250cc hasta que le dió por otras cosas.


Un saludo y perdón si te ha molestado. Buen rollo siempre [beer]



Tranquilo no hay problema un saludo [oki]
En qué estilo de pilotaje jugais al modo representante?
Yo dudo entre vieja escuela y equilibrado.
A mí el modo representante no me gusta nada, a partir de esta tarde he empezado a jugar al modo de piloto (a la trayectoria de toda la vida) y me parece muchos más divertido por lo menos en moto 3. Me parece desesperante el tener que mejorar la moto y tener que estar pendiente de renovar tantas cosas en modo representante, me parece mucho más sencillo y divertido el estar en un equipo real e ir moviéndome.
@adrilere
Vale, pero qué estilo pilotaje tienes?
Buenas! alguien tiene idea de porque no puedo entrar en ninguna sala online? Si me invitan si que puedo entrar pero si yo busco una sala me pone que no se puede conectar con el anfitrión. Problema de internet no es, porque tengo fibra... Nose si es algo de configuración o que. Gracias!
Victorito13 escribió:Buenas! alguien tiene idea de porque no puedo entrar en ninguna sala online? Si me invitan si que puedo entrar pero si yo busco una sala me pone que no se puede conectar con el anfitrión. Problema de internet no es, porque tengo fibra... Nose si es algo de configuración o que. Gracias!


A mi me pasa igual es el online del juego que falla por ejemplo en el online del dirt 4 o del f1 16 va perfecto,es Milestone el problema.
Cómo se activa el tcs?
wixiponxito escribió:Cómo se activa el tcs?

Con la cruceta
@Maximum_Attack83
Gracias. Me ponía en opciones y no veía nada.
VARONS escribió:
Victorito13 escribió:Buenas! alguien tiene idea de porque no puedo entrar en ninguna sala online? Si me invitan si que puedo entrar pero si yo busco una sala me pone que no se puede conectar con el anfitrión. Problema de internet no es, porque tengo fibra... Nose si es algo de configuración o que. Gracias!


A mi me pasa igual es el online del juego que falla por ejemplo en el online del dirt 4 o del f1 16 va perfecto,es Milestone el problema.

Pues vaya mierdaaaa... En el anterior no me pasaba, y eso que ahora me he puesto la fibra... No sabéis ningún truquillo nadie de configuración o algo???
Ni truco ni pollas lo de que fallé el online tiene la culpa Milestone y sus mierda de servidores

A veces te pegas 20 minutos para entrar en una partida y jugar online.
Ya han abierto la web del Campeonato del Mundo eSport de MotoGP
https://esport.motogp.com/
https://www.youtube.com/watch?v=_Mnlwmq3NlY

Aquí dicen los pasos para apuntarse
https://esport.motogp.com/how-to-play
er185 escribió:Ya han abierto la web del Campeonato del Mundo eSport de MotoGP
https://esport.motogp.com/
https://www.youtube.com/watch?v=_Mnlwmq3NlY

Aquí dicen los pasos para apuntarse
https://esport.motogp.com/how-to-play


Lo que tienen que hacer es arreglar el online que no conecta o conecta cuando quiere y te pegas media hora para entrar en las salas entre errores y demás
Parece que el parche 1.06 ha sido lanzado para PS4, estos son los cambios

- Añadido "MotoGP Pro Challenge" a los modos de juego para el campeonato eSport.
- Mejorado los tiempos de la IA en Clasificación.
- Solucionado el desgaste de ruedas en carreras largas online.
- Arreglos de bugs en los circuitos.
Después de actualizar he hecho los entrenamientos libres del Gran Premio de Cataluña y sí he notado que la ia ha mejorado. Ahora en realista que estoy en modo representante, de los últimos quedaré
er185 escribió:Parece que el parche 1.06 ha sido lanzado para PS4, estos son los cambios

- Añadido "MotoGP Pro Challenge" a los modos de juego para el campeonato eSport.
- Mejorado los tiempos de la IA en Clasificación.
- Solucionado el desgaste de ruedas en carreras largas online.
- Arreglos de bugs en los circuitos.



Se agradece la informacion. Ahora a probar en el esports.
Se nota la mejora de la IA en qualy, casi un segundo mejor que antes en el circuito que he probado (Lemans). No afecta al ritmo de carrera, que es igual que antes. Está muy bien porque antes el tiempo que hacían en Q2 y las vueltas rápidas de carrera eran casi idénticos, así que ahora queda más realista.

Interesante también el nuevo modo "Motogp Pro Challenge" rollo E-Sports, he probado en Jerez y he conseguido bajar el tiempo más bajo que te piden para pasar directamente a la Clasificación, que creo que empieza mañana por lo que he visto. A ver qué tal está y hasta dónde llego :p
En el modo E-Sports, ¿en qué tiempos estáis en la clasificación esta que acaba de empezar con Márquez en Jerez? Yo estoy en 1:35.100 (el 274 ahora mismo) que ya me parece un tiempazo, miro la tabla y veo que los primeros están a más de 2 segundos todavía [qmparto] Cómo van algunos, madre mía!
En los reglajes sobre los frenos delanteros y traseros que tenéis puesto para cada uno disco 1 o 2? Yo tengo para los dos disco 1. En cuál se va más rápido?
@wixiponxito yo pongo siempre el 1 en las dos por eso de que son más agresivos, pero tampoco he hecho tandas comparando uno y otro, así que tampoco te sabría decir con exactitud. De todas formas no creo que haya mucha diferencia.
@Dankairaku
Yo también he puesto disco 1 en los dos frenos. Juego en manual los frenos.
¿Cómo haceis para clasificar bien? Estoy en moto3, gano casi todas las carreras en difícil, pero en clasificación ni quedo entre los 10 primeros. ¿No está un poco descompensado?
Si ocurre desde la actualización que incluyó los esport. Muy descompensado. Estaba mejor antes, pero toca remontar que también gusta. Saludos
@AndoNET y @jccmaxon a mí me gusta más cómo está ahora. Antes el tiempo en clasificación de la IA y sus tiempos de vuelta rápida en carrera eran prácticamente los mismos. En cambio ahora desde el parche en clasificación son casi 1 segundo más rápidos que su ritmo de carrera, lo cual es bastante más realista.
Dankairaku escribió:@AndoNET y @jccmaxon a mí me gusta más cómo está ahora. Antes el tiempo en clasificación de la IA y sus tiempos de vuelta rápida en carrera eran prácticamente los mismos. En cambio ahora desde el parche en clasificación son casi 1 segundo más rápidos que su ritmo de carrera, lo cual es bastante más realista.


Es cierto!!! Saludos

A mí me está encantando el juego. Modo carrera piloto y carrera representante. Ambos en el canal.
Dankairaku escribió:@AndoNET y @jccmaxon a mí me gusta más cómo está ahora. Antes el tiempo en clasificación de la IA y sus tiempos de vuelta rápida en carrera eran prácticamente los mismos. En cambio ahora desde el parche en clasificación son casi 1 segundo más rápidos que su ritmo de carrera, lo cual es bastante más realista.


No he probado moto2 ni motogp aun en clasificación, pero en mi juego, en dificultad dificil, fisica pro y sin ayudas, en moto3 hacen minimo 3 segundos mas rapido en clasificación que en carrera, lo que supone que en clasificación haciendo mi mejor vuelta quedo sobre el 10 y en carrera les gano con la vuelta rápida.

A mi eso no me parece "realista".
@AndoNET yo hablaba sólo de Motogp, Moto3 ni las he probado todavía [+risas] En ese caso sí, 3 segundos es algo exagerado, tienes razón. Parece que en Motogp está mejor implementado entonces, porque no suele llegar a 1 segundo la diferencia.
Deja cambiar la dificultad entre clasificación y carrera? o solo te deja jugar con la misma dificultad todo el fin de semana de gran premio? :-|
RBLL87 escribió:Deja cambiar la dificultad entre clasificación y carrera? o solo te deja jugar con la misma dificultad todo el fin de semana de gran premio? :-|


Es la misma para todo el fin de semana.
Dankairaku escribió:@AndoNET yo hablaba sólo de Motogp, Moto3 ni las he probado todavía [+risas] En ese caso sí, 3 segundos es algo exagerado, tienes razón. Parece que en Motogp está mejor implementado entonces, porque no suele llegar a 1 segundo la diferencia.


Ok, me consuela ya que voy a ascender pronto. Gracias!
Dankairaku escribió:
RBLL87 escribió:Deja cambiar la dificultad entre clasificación y carrera? o solo te deja jugar con la misma dificultad todo el fin de semana de gran premio? :-|


Es la misma para todo el fin de semana.

Thanks for the info [oki]

Me has despejado la duda de si comprármelo o no, que lo disfrutéis.
La verdad que es un buen juego diria que el mejor y el mas completo Moto GP que e jugado.
La verdad es que si no haces la clasificación sales el último siempre y si sales el último sin clasificación en modo normal gano sobrado pero si juego en difícil saliendo el último sin clasificación en la categoría de Moto gp me cuesta un huevo ganar si es que gano y no quedo segundo o tercero

Debería de estar mas nivelado el salto entre dificultad nornal y difícil

O ser como el f1 16 que dependiendo del coche en este caso moto que elijas sales mas adelante o atrás en la parrilla de salida sin clasificación, este aspecto no me gusta nada del juego.
Nunca he jugado un MotoGP y hace tiempo que tengo ganas de probarlo, alguien que haya jugado puede hacerme un resumen de este titulo?
c7ronaldo_mixi escribió:Que tal el online?

Una mierda falla da error es lo peor del juego ni me deja entrar a las salas
Tochweed escribió:Nunca he jugado un MotoGP y hace tiempo que tengo ganas de probarlo, alguien que haya jugado puede hacerme un resumen de este titulo?


Sin ser una maravilla para mí es un juego bastante majo de Motogp. Gráficamente cumple (este año además le han metido por fin los 60fps a las versiones de consolas y se nota una barbaridad, más los 1440p en Pro), y el control de las motos sin ser un simulador puro está bastante bien, pudiendo configurar a tu gusto las ayudas y demás para adaptarlo a tu habilidad.

De contenido está bastante bien también, los habituales modos de Mundial, fin de semana de carreras, contrarreloj, trayectoria... más la inclusión del modo Mánager de este año. Tienes también las 3 categorías, más un montón de motos históricas de la era 2T (125, 250 y 500), y Motogp clásicas de los últimos 15 años. El online no te puedo decir porque no lo he probado, sólo suelo usarlo en juegos de lucha.

Si te gustan los juegos de motos y en especial el mundial de Motogp yo creo que te gustará el juego.
Os falla el online? Por que el online de este juego es de traca, se pega media hora para conectarme a una partida y después me da error y me tira fuera y asi una y otra vez,y no es problema de mi conexión ya que en dirt 4 entro y juego a la primera y no falla nunca, creo que son los servidores de Milestone que son una basura.....
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7