MotoGP 17 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 57
Dónde vais a comprar el juego, en Game, Carrefour, Alcampo....?
wixiponxito escribió:Dónde vais a comprar el juego, en Game, Carrefour, Alcampo....?

Yo lo tengo reservado en el Game y viene con un bluray del documental Hitting the Apex
De este juego no hay demo verdad?
juanmatarin9 escribió:De este juego no hay demo verdad?

No

Yo lo tengo reservado en la store solo compro digitales, me regalan con la reserva algo para conseguir el doble de créditos para desbloquear cosas o algo así me parecio leer.
@VARONS
Lo compras para ti sólo o lo compartes con alguien?
wixiponxito escribió:@VARONS
Lo compras para ti sólo o lo compartes con alguien?

Solo no paso la cuenta a nadie jeje
@Maximum_Attack83
Haciendo la reserva en game por Internet vale igual que en la tienda?
wixiponxito escribió:@Maximum_Attack83
Haciendo la reserva en game por Internet vale igual que en la tienda?

Los precios en la tienda del game son más caros que los precios de la web, creo que eran 5 euros de diferencia.
A mi una vez me dijo un dependiente de un game que en la web era más barato pero que luego había que pagar gastos de envío, bueno, lo que no me dijo o no me quiso decir era que a partir de cierta cantidad de euros no se pagan gastos de envío. Hayyy zorro.
Despues de tener este juego desde 2014 esta muy bien el nuevo modo de juego y parece mas currado el tema patrocinios, esto viene dado me huele a mi por parte de dorna que quiere potenciar el juego a largo plazo, pero demomento visualmente a falta de probarlo, salvo por el sonido y poca cosas mas , viene siendo exactamente el juego que hace 3 años, este juego necesita un salto grafico y una mejora de IA urgente sobretodo de IA porque en estos ultimos en pro y dificultad maxima le saco 10-20 segundos a la IA y no me considero muy bueno que conste, los que son mas buenos tienen que aburrirse con gusto. Alguien sabe si hay cambiazo de MM?
Nuevo video de los chicos de VVV sobre el juego. Es casi como una review:

https://youtu.be/AoInIp0BtzI

Ya hay gente que tiene el juego:

https://youtu.be/qk2wGM_rqIA
https://youtu.be/w7Lb61p3oG8
Tengo muchas ganas de que salga un juego de motos como dios manda.. pero no hay manera, y viendo los vídeos, las físicas, gráficos.. no se, me temo lo peor.. lo comprare porque no tiene competencia, pero me huelo que no será nada del otro mundo. Como siempre vaya.
Yo creo que lo compraré en Carrefour, pone que vale en su página weeb 60 euros.
Joder ques motos mas guapas salen en el modo historicas han debido de meter todas las motos y pilotos guapas y miiticos de la historia del mundial y encima parece que suenan tambien muy bien,entre este y el dirt 4 no voy a tener horas para jugarlos. [babas]
Vaya mierda vienen la malloria de Motos históricas bloqueadas, y seguro que te piden que hagas un mundo en el juego para poder desbloquearlas,que si gana 3 campeonatos que si consigue el nivel 65 en el juego que si gana 15 grandes premios que si pasate el modo carrera, ya me lo olia yo,encima que pago 69 pavos por el juego me vienen las motos históricas bloqueadas igual que los coches en el Sebastián loeb, Milestone soys unos toca cojones al karajo!! [enfado1]

Y los créditos esos que me han dado al reservarlo en la store que pone créditos para el multiplayer,que es para subir más rápido de nivel en el online solo valen para el online?

Aora sacarán un dlc para desbloquear todas las motos por 10€ veremos a ver por donde salen con el tema de dlcs por que esta compañía es de las mas abusonas en tema de dlc pase de temporada y contenidos post pago después de sus lanzamientos,del valentino rossi sacaron 4 versiones algunas a precios abusivos y del Sebastián loeb también se pegaron un buen abuso.
VARONS escribió:Vaya mierda vienen la malloria de Motos históricas bloqueadas, y seguro que te piden que hagas un mundo en el juego para poder desbloquearlas,que si gana 3 campeonatos que si consigue el nivel 65 en el juego que si gana 15 grandes premios que si pasate el modo carrera, ya me lo olia yo,encima que pago 69 pavos por el juego me vienen las motos históricas bloqueadas igual que los coches en el Sebastián loeb, Milestone soys unos toca cojones al karajo!! [enfado1]

Y los créditos esos que me han dado al reservarlo en la store que pone créditos para el multiplayer,que es para subir más rápido de nivel en el online solo valen para el online?

Aora sacarán un dlc para desbloquear todas las motos por 10€ veremos a ver por donde salen con el tema de dlcs por que esta compañía es de las mas abusonas en tema de dlc pase de temporada y contenidos post pago después de sus lanzamientos,del valentino rossi sacaron 4 versiones algunas a precios abusivos y del Sebastián loeb también se pegaron un buen abuso.


Si juegas el modo trayectoria, desbloqueas todo eso con la minga.... si he visto algunos requisitos y son de coña "Corre 8 carreras de Moto3" "Gana 1 carrera de Moto2" .... alguno es mas de fondo como correr 66 carreras por ejemplo, pero eso ya digo te lo sacas con que juegues normal al poco tiempo.

Lo que te dan por la reserva es un multiplicador de creditos, o sea, que en el modo trayectoria (solo vale para ese modo) en vez de ganar 500, ganas 1000 o el multiplicador que hayan puesto. En el MXGP3 es un x3 ... he comprado todo los trajes y cascos sin sudar. [carcajad]

Si lo ponen de pago mal y si lo ponen para desbloquear pero gratis, mal.... tampoco es tanto drama y mas viendo los requisitos para desbloquearlos.
VARONS escribió:Vaya mierda vienen la malloria de Motos históricas bloqueadas, y seguro que te piden que hagas un mundo en el juego para poder desbloquearlas,que si gana 3 campeonatos que si consigue el nivel 65 en el juego que si gana 15 grandes premios que si pasate el modo carrera, ya me lo olia yo,encima que pago 69 pavos por el juego me vienen las motos históricas bloqueadas igual que los coches en el Sebastián loeb, Milestone soys unos toca cojones al karajo!! [enfado1]

Y los créditos esos que me han dado al reservarlo en la store que pone créditos para el multiplayer,que es para subir más rápido de nivel en el online solo valen para el online?

Aora sacarán un dlc para desbloquear todas las motos por 10€ veremos a ver por donde salen con el tema de dlcs por que esta compañía es de las mas abusonas en tema de dlc pase de temporada y contenidos post pago después de sus lanzamientos,del valentino rossi sacaron 4 versiones algunas a precios abusivos y del Sebastián loeb también se pegaron un buen abuso.


El DLC de los Creditos se llama "Credits Multiplier" que es un multiplicador de los créditos que ganes en cualquier modo de juego sea offline o online. Esos créditos te servirán para comprar accesorios al piloto y también para usarlos en el modo carrera manager.
4N63L escribió:
VARONS escribió:Vaya mierda vienen la malloria de Motos históricas bloqueadas, y seguro que te piden que hagas un mundo en el juego para poder desbloquearlas,que si gana 3 campeonatos que si consigue el nivel 65 en el juego que si gana 15 grandes premios que si pasate el modo carrera, ya me lo olia yo,encima que pago 69 pavos por el juego me vienen las motos históricas bloqueadas igual que los coches en el Sebastián loeb, Milestone soys unos toca cojones al karajo!! [enfado1]

Y los créditos esos que me han dado al reservarlo en la store que pone créditos para el multiplayer,que es para subir más rápido de nivel en el online solo valen para el online?

Aora sacarán un dlc para desbloquear todas las motos por 10€ veremos a ver por donde salen con el tema de dlcs por que esta compañía es de las mas abusonas en tema de dlc pase de temporada y contenidos post pago después de sus lanzamientos,del valentino rossi sacaron 4 versiones algunas a precios abusivos y del Sebastián loeb también se pegaron un buen abuso.


Si juegas el modo trayectoria, desbloqueas todo eso con la minga.... si he visto algunos requisitos y son de coña "Corre 8 carreras de Moto3" "Gana 1 carrera de Moto2" .... alguno es mas de fondo como correr 66 carreras por ejemplo, pero eso ya digo te lo sacas con que juegues normal al poco tiempo.

Lo que te dan por la reserva es un multiplicador de creditos, o sea, que en el modo trayectoria (solo vale para ese modo) en vez de ganar 500, ganas 1000 o el multiplicador que hayan puesto. En el MXGP3 es un x3 ... he comprado todo los trajes y cascos sin sudar. [carcajad]

Si lo ponen de pago mal y si lo ponen para desbloquear pero gratis, mal.... tampoco es tanto drama y mas viendo los requisitos para desbloquearlos.



Gracias por responder a los dos

El problema es que yo al modo trayectoria no juego solo juego a grandes premios a contrareloj y al online y siempre suelo correr cuando ya estoy viciado y me conozco el juego corro el campeonato de moto gp osea la temporada

Así que a mi de poco me va a valer el multiplicador de créditos por que no juego en modo trayectoria.

De todas formas solo juego con las Motos del 2017 y las históricas las otras no me interesan si acaso probare las de moto 2.
@VARONS pues a ti entonces lo que te interesaría es la versión esa que suelen sacar más barata solo con las MotoGP... La versión Compact esa.
os dejo este gameplay donde destripa el juego al completo y juega en pro y aveces sin tcs, en el 1:18:00 se puede comprobar el desgaste de neumaticos: https://www.youtube.com/watch?v=KZx8swyK_Tg

PD: jugabilidad sigue pareciendo exactamente motogp 16 y motogpVR son el mismo juego pero actualizado
KiMika escribió:@VARONS pues a ti entonces lo que te interesaría es la versión esa que suelen sacar más barata solo con las MotoGP... La versión Compact esa.

El MotoGP 15 me compre esa la compact pero esta vez quiero las motos históricas jeje.
Amazon ya me lo ha cobrado. Pero todavía no me ha cambiado el estado del pedido
Yo lo he reservado en media mark, también saldrán las motos históricas?
wixiponxito escribió:Yo lo he reservado en media mark, también saldrán las motos históricas?

Si las trae el juego incluidas de serie
wixiponxito escribió:Yo lo he reservado en media mark, también saldrán las motos históricas?

En cuanto se te a quedado? hacen cambiazo?
@sumeik
Por 60 euros me pone en la reserva, no he hecho cambiazo.
El juego sale mañana y no hay ningún análisis en ningúna web española?
Yo lo tengo ya descagado en la consola 13GB Ocupa pesa muy poco veremos si pinta tan bien o no, esta noche a las 12 se desbloquea para jugarlo...
No tiene buena pinta la verdad.. pero es que no hay otro pra escoger.
Alguno de vosotros ya lo teneis?? algunas impresiones??
epsilon82 escribió:Alguno de vosotros ya lo teneis?? algunas impresiones??

Me uno a la pregunta, aqui es fiesta y hasta mañana no podre comprarlo jeje.
Os dejo mis impresiones. Tengo el juego desde ayer y en general estoy contento, ya sabemos que no es un simulador pero está muy entretenido. Sí que es cierto que en cuanto a físicas apenas hay mucha diferencia respecto a las del año pasado, quizás como mucho en las frenadas, me ha parecido que son un tanto más críticas que antes. Lo que destacaría es que por fin de una puñetera vez funciona a 60 fps solidos y no a 30 como estos años atrás. Solo por eso ya se disfruta mucho más. He jugados varias carreras y no he notado bajones ni nada raro (al menos de momento). También hay algunas animaciones nuevas de como está el piloto en el box y cuando se sube a la moto que están chulas. También destacaría el sonido de las motos, que esta vez me parecen mucho más realistas con respecto a los de año pasado. En ese apartado se nota que se lo han trabajado bastante más. En cuanto la IA pues más o menos me pareció como siempre, un poco floja. Vienen todas las categorías de este año y luego por otro lado categorías históricas de 125cc, 250cc, 500cc y motogp desde 2003 hasta ahora. Y hay un modo nuevo como de manager o algo así que no he llegado a ver porque no tuve tiempo, no se exactamente como funciona.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Yo me lo he pillado y no me espero nada de simulacion la verdad, ojalá... pero bueno para eso ya tengo el GP500 que es otra forma distinta de disfrutar, me apetece mucho hacerme un campeonato de 250cc historicos con las 3 Aprilias miticas de Rossi, Harada y Capirossi y las Chester de Jacque y Nakano
¿En este también viene toda la mierda de modos de rally, motocross y mierdas varias? O se centra en lo que nos importa, motogp?

Porque a mí el juego del año pasado me tiró mucho para atrás no poder hacer un modo carrera normal, sin tener que correr en las mierdas esas de valentino.
AndoNET escribió:¿En este también viene toda la mierda de modos de rally, motocross y mierdas varias? O se centra en lo que nos importa, motogp?

Porque a mí el juego del año pasado me tiró mucho para atrás no poder hacer un modo carrera normal, sin tener que correr en las mierdas esas de valentino.


No trae nada de rally ni de motocross.
er185 escribió:
AndoNET escribió:¿En este también viene toda la mierda de modos de rally, motocross y mierdas varias? O se centra en lo que nos importa, motogp?

Porque a mí el juego del año pasado me tiró mucho para atrás no poder hacer un modo carrera normal, sin tener que correr en las mierdas esas de valentino.


No trae nada de rally ni de motocross.


En ese caso, me puede interesar más. Que vaya chasco el año pasado...
Yo ya he corrido 5-6 carreras (empecé ayer a las 00:00 porque ya lo tenía descargado) y me ha gustado, probando el 16 me esperaba este 17 peor... Pero me ha convencido bastante!
AndoNET escribió:¿En este también viene toda la mierda de modos de rally, motocross y mierdas varias? O se centra en lo que nos importa, motogp?

Porque a mí el juego del año pasado me tiró mucho para atrás no poder hacer un modo carrera normal, sin tener que correr en las mierdas esas de valentino.

Normal que pasen estas cosas cuando la gente compra un producto sin informarse antes.Con este seguro que no te pasa [+risas]
Maximum_Attack83 escribió:
AndoNET escribió:¿En este también viene toda la mierda de modos de rally, motocross y mierdas varias? O se centra en lo que nos importa, motogp?

Porque a mí el juego del año pasado me tiró mucho para atrás no poder hacer un modo carrera normal, sin tener que correr en las mierdas esas de valentino.

Normal que pasen estas cosas cuando la gente compra un producto sin informarse antes.Con este seguro que no te pasa [+risas]


Buen intento, pero no es el caso. Que traiga los modos esos no me importa, pero que me cambien el modo carrera de los anteriores de Milestone por un modo que te obliga a hacer carreras de motocross pues como que no me lo esperaba.

Pero hey, gracias por la ayuda!
A mí me está gustando el juego. Es cierto que es muy continuista en cuanto a jugabilidad, IA, etc... (nada que no nos imaginásemos), pero lo de los 60fps es un mundo respecto a años anteriores, es como jugar a otro juego distinto. Recuerdo que en las versiones de años anteriores si venía de jugar antes a Assetto o Project Cars, era como ver un desfile de diapositivas hasta que pasaba un buen rato y acostumbrabas la vista.Era muy molesto, sobre todo en un juego de estas características.

El sonido también muy bueno, la otra gran mejora del juego. He jugado unas carreritas en Mugello con el volumen muy alto y una gozada, temblaba hasta el suelo [+risas] Espero que a los vecinos les gusten las motos como al tontolaba de Nico Abad XD

Las físicas, como ya decía continuistas pero un pelín más pulidas diría yo. Y los gráficos 3/4 de lo mismo, obviamente no es un Horizon pero no luce nada mal. No es el juego del siglo pero lo estoy disfrutando bastante.
Pues a mi me esta gustando se ve un juego muy guapo buenos gráficos a 60fps va muy fluido tiene mejores gráficos que el dirt 4

El sonido de las motos es una pasada esta muy logrado muy realista las motos clasicas también tienen un sonido muy bueno la Honda y la Yamaha suenan de escándalo y la Ducati también, es una gozada el sonido

Las fisicas no estan mal no me parece un arcade para nada en modo pro cuesta un huevo manejar la moto en semi pro es mas accesible tiene varias ayudas para aplicar eso si la IA es igual mas o menos que en el 15 el 16 no lo tube,apurando una frenada el piloto saco la pierna como suele hacer Valentino cuando apura demasiado,hay que saber entrar bien en las curvas o te cuelas sera cuestión de práctica de meterle horas

Buena cinematica de los boxes pero se olvidaron de recrear las escenas de podium como las hay en el f1 2016 cuando ganas solo sale lo de siempre la llegada a donde esta el equipo y si quedas cuarto o para abajo se ve el piloto llegando al box

Me quedo con los gráficos buenos gráficos y con el sonido muy realista,el juego me gusta mucho.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Sabeis que hay que hacer exactamente para desbloquear a todas las leyendas?
VARONS escribió:Pues a mi me esta gustando se ve un juego muy guapo buenos gráficos a 60fps va muy fluido tiene mejores gráficos que el dirt 4

El sonido de las motos es una pasada esta muy logrado muy realista las motos clasicas también tienen un sonido muy bueno la Honda y la Yamaha suenan de escándalo y la Ducati también, es una gozada el sonido

Las fisicas no estan mal no me parece un arcade para nada en modo pro cuesta un huevo manejar la moto en semi pro es mas accesible tiene varias ayudas para aplicar eso si la IA es igual mas o menos que en el 15 el 16 no lo tube,apurando una frenada el piloto saco la pierna como suele hacer Valentino cuando apura demasiado,hay que saber entrar bien en las curvas o te cuelas sera cuestión de práctica de meterle horas

Buena cinematica de los boxes pero se olvidaron de recrear las escenas de podium como las hay en el f1 2016 cuando ganas solo sale lo de siempre la llegada a donde esta el equipo y si quedas cuarto o para abajo se ve el piloto llegando al box

Me quedo con los gráficos buenos gráficos y con el sonido muy realista,el juego me gusta mucho.


¿Es el primer juego de milestone que sale a 60fps? ¿O el último MGXP también lo era?
ForzaRagazzi escribió:Sabeis que hay que hacer exactamente para desbloquear a todas las leyendas?


Te lo pone al intentar seleccionarlos, no tiene mucho misterio :p

@AndoNET sí, los MGXP no los he probado pero me imagino que irían a 30fps también.
Creo que de Moto gp es el primero que va a 60fps

Para desbloquear a las leyendas que la mayoría vienen bloqueadas por no decir casi todas te piden que logres ciertos objetivos como por ejemplo ganar 10 carreras en campeonato o ganar 33 grandes premios, muchas horas de juego... No me extrañaría que Milestone compañía abusona en el tema de dlcs sacara un dlc que si lo compras se desbloquean todas las leyendas

er185 sabes algo de si va a haber dlcs? Por que el juego en cuanto a Motos se refiere viene completo mas completo imposible como no metan algún circuito mas como laguna seca o eso que e comentado de dlc para desbloquear las leyendas poco se me ocurre, trae muchisimas categorías de Motos y muchas leyendas eso si quitando al paquete de Fonsi Nieto jaja que asco me dio ver que venía en históricas de 250 que asco me da este tio que mal me cae de piloto paquete a dj famosillo,pero vienen otros pilotos que si que son grandes leyendas como Sette Gibernau Alex Barro Cayse Stoner Max Bialli y el gran Nicky Haiden ect
VARONS escribió:pero vienen otros pilotos que si que son grandes leyendas como Sette Gibernau Alex Barro Cayse Stoner Max Bialli y el gran Nicky Haiden ect


No has escrito ni uno bien cabrón XD

Fonsi te puede caer mejor o peor pero no me parecía un paquete, tuvo temporadas buenas en 250cc hasta que le dió por otras cosas.
Buenas.
Tengo un problemilla con la instalación,pongo el juego y me pone que no se ha completado la instalación del juego, algunos contenidos no estarán disponibles hasta que no se complete. Pero llevo desde ayer así, eso sí lo único que deje la consola en modo reposo no la tenia encendida, pero al encenderla ahora sigue igual lo he desistalado e instalado de nuevo y sigue igual tarda mucho ? Mi ps4 es la versión pro.

Saludos
Dankairaku escribió:
VARONS escribió:pero vienen otros pilotos que si que son grandes leyendas como Sette Gibernau Alex Barro Cayse Stoner Max Bialli y el gran Nicky Haiden ect


No has escrito ni uno bien cabrón XD

Fonsi te puede caer mejor o peor pero no me parecía un paquete, tuvo temporadas buenas en 250cc hasta que le dió por otras cosas.



Jajaja ya lo se que lo escribí mal a la ligera

Fonsi Nieto es un papafrita antes piloto y ahora de djei
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57