MotoGP 17 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 57
Viendo algún que otro vídeo que corre por ahí he visto que el circuito de Catalunya viene actualizado con el nuevo trazado que se hizo a raíz del accidente mortal de Luis Salom.
A ver el juego de este año pinta muy bien se ve la mejora grafica el sonido de las motos lo han clavado al real y correra a 60fps y es un extra aliciente que incluya las motos clasicas de salida sin tener que pagarlas por dlc,me lo voy a comprar pero mas adelante cuando lo pongan de oferta en la store y ya tenga el dirt 4 mas pegado,es que si lo compro de salida no lo voy a jugar teniendo el dirt 4, pero caera mas adelante fijo este año me gusta mucho lo que se esta viendo del juego, Milestone juegos de Rallyes no tiene ni puta idea pero en juegos de motos son los mejores.
KiMika escribió:Yo este año paso, me acabo de agenciar el ride 2 por lo que ya tengo motos por un tiempo, el año que viene con el nuevo motor gráfico veremos a ver...


Buena compra tío,es un JUEGAZO y no te vas a arrepentir...aparte de los retos diarios y semanales para desbloquear las bonificaciones le dan vida para tiempo
hard.d escribió:
KiMika escribió:Yo este año paso, me acabo de agenciar el ride 2 por lo que ya tengo motos por un tiempo, el año que viene con el nuevo motor gráfico veremos a ver...


Buena compra tío,es un JUEGAZO y no te vas a arrepentir...aparte de los retos diarios y semanales para desbloquear las bonificaciones le dan vida para tiempo

La verdad es que me está gustando mucho el rollo que tiene el juego, con esa variedad de motos de calle, preparaciones etc... Mola.
Video del modo Manager:

https://youtu.be/9amEBEbfJgg

Mola que la decoración de la moto se la hayan currado, con varios sponsors mas aparte de solo el principal. [sonrisa]
@4N63L ese modo manager es el que tu no manejas al piloto no??
epsilon82 escribió:@4N63L ese modo manager es el que tu no manejas al piloto no??

Creo que en el modo manager, puedes también pilotar con tu piloto personalizado. En el trailer, cuando termina de mostrar las opciones del modo, muestra una carrera y el piloto está manejado por un jugador (es el único que no hace una trazada de IA)
@er185 pues entonces estoy hecho un lio...no hay un modo nuevo que es como un manager de futbol o asi???
epsilon82 escribió:@er185 pues entonces estoy hecho un lio...no hay un modo nuevo que es como un manager de futbol o asi???

Sí, de ese modo trata el trailer. Tiene toda la pinta que será como en el FIFA, que puedes hacer de manager de equipo de futbol y de jugador a la vez.
er185 escribió:
epsilon82 escribió:@er185 pues entonces estoy hecho un lio...no hay un modo nuevo que es como un manager de futbol o asi???

Sí, de ese modo trata el trailer. Tiene toda la pinta que será como en el FIFA, que puedes hacer de manager de equipo de futbol y de jugador a la vez.


Ojala sea asi porque eso me encantaaaa
Creo haber leído en algún sitio que en el modo maneger podías gestionar la carrera de varios pilotos e incluso podías pilotar uno o algo así
Maximum_Attack83 escribió:Creo haber leído en algún sitio que en el modo maneger podías gestionar la carrera de varios pilotos e incluso podías pilotar uno o algo así

Sí, aquí lo pone https://www.gamereactor.es/avances/3969 ... es/?page=2
Pero todas las mejoras técnicas, más o menos apreciables, quedan en segundo plano cuando nos enseñan el nuevo modo Manager, construido de forma paralela al modo carrera. Aquí también puedes crearte un piloto y sacar adelante su futuro conduciendo, pero no es suficiente. Hay que gestionar todo el equipo, desde la publicidad y el dinero, hasta la contratación de motos y partes o la investigación en I+D, e incluso la dieta de los seis pilotos que vas a tener a cargo. Como en cualquier juego de gestión, hay que asegurarse de que todo funciona a la perfección, exprimir las fortalezas de cada miembro y cubrir sus debilidades. Porque todo debe avanzar a una.
Pues el modo máneger en principio tiene una pina estupenda
El juego tiene una pinta de la ostia, y es un punto a su favor que traiga las motos clasicas de salida sin necesidad de tener que pagarlas por dlcs,no se ya vere pero me esta tentando bastante el comprarlo no se si de salida o cuando baje,lo malo es que como me pille el dirt 4 y este el mismo mes no voy a tener horas para jugar los dos,

Espero que Milestone no venda mas contenido por dlc después de su salida ya que el juego viene muy completo y eso me gusta bastante.

Joder han clavado el sonido escuchar como suena la Honda
https://www.youtube.com/watch?v=oSOzzklGq1s
https://www.youtube.com/watch?v=6EVgxMoc1GM
Yo creo que me lo voy a comprar de salida el juego viene muy completo el sonido de las motos es clavado al real los gráficos son buenos el juego pinta de la ostia y tengo ganas de tener un juegazo de motos en ps4 que solo compré el 15 la versión compact y el valentino rossi no lo pille por sus mil versiones abusibas de precios,

Pero este juego viene muy completo de categorías de Motos y sin pasar por caja pagando los dlcs, me parece muy bueno que traiga la categoría de motos históricas de salida sin tener que pagarlas por dlcs eso es otro punto a su favor,

A ver si van soltando mas gameplays.
Yo creo que aquí los patrocinadores han debido de meter dinero en el desarrollo del juego Movistard Monster o Red Bull los patrocinadores de los equipos me refiero,no se a lo mejor es una estupidez lo que estoy diciendo pero el juego tiene muy buena pinta se nota que hay mucho trabajo bien hecho por lo que se esta viendo.
En la web de MotoGP dan algo más de información sobre el campeonato de eSports:
- A la final en Valencia llegarán los 16 mejores.
- El premio para el ganador será un BMW M240i.
- El año que viene tienen intención de hacer un campeonato más largo.

Y como habéis dicho, el campeonato es exclusivo de PS4 y estos son los patrocinadores:

Imagen

Dorna Sports approaches this project as a brand new Championship within its portfolio of racing series, managing all aspects of the competition. The official MotoGP™ '17 console video game - produced by long standing licensee Milestone - will provide the backbone of the MotoGP™ eSport Championship, allowing gamers to take part in online challenges throughout the 2017 season with the aim of qualifying for the season finale, to be held in November at the circuit in Valencia - coinciding with the last round of the FIM MotoGP™ World Championship. The eSport final event will be broadcast live by Dorna’s Media partners.

Exclusive to SONY PlayStation® 4, the MotoGP™ eSport Championship will provide a direct link to real life racing with seven online events in a time trial format. The 16 fastest players will be invited to test their skills in a first live event in Valencia, just ahead of the MotoGP™ season closer, with a BMW M240i car up for grabs as the top prize.

This first foray into the eSports scene will lay the groundwork for a more extensive calendar for next year's eSport Championship, which is backed by several founding members - most of whom are already involved in the MotoGP™ World Championship as sponsors or partners.

Pau Serracanta, Dorna Sports' Commercial Area Managing Director: "Moving into the eSports scene is taking MotoGP into a new era. It's a unique way to engage our established gaming audience and also a clear sign to the wider gaming community that MotoGP™ is not only one of the top motorsports properties in real life, but also one of the most exciting digital experiences a console game can deliver. We will be putting together an exciting package mixing virtual and real life encounters blending the two worlds to deliver the utmost authenticity. From top tier partners to Media broadcasters and MotoGP™ teams, the stakeholders will be working in unison to have a successful start in eSports, on a scale befitting MotoGP's highest standards."


Creo que puedo dar 3 nombres que estarán seguro en la final. Lo dejo por aquí para que quede constancia y ver en Noviembre si he acertado [+risas]: Jorge Sprinter, Pistol73 y rllorca.
Yo también apuesto por Jorge Sprinter, o por lo menos en el podio como mínimo [qmparto]
Nuevo gameplay en varios circuitos con distintas motos
https://www.youtube.com/watch?v=SVQXBCVfjrg
La suzuki no parece sonar tan cañera como la Honda pero en la realidad también suena así es algo que me a convencido para pillarlo de salida el sonido real de las motos.
Hay que reconocer que las repeticiones se ven de cojones. Ahora que tecnicamente parece que han dado un paso adelante con el nuevo motor ya podian hacer alguno de rallies.
orion 1.6 cvh escribió:Hay que reconocer que las repeticiones se ven de cojones. Ahora que tecnicamente parece que han dado un paso adelante con el nuevo motor ya podian hacer alguno de rallies.

Pero en este juego si no recuerdo mal usan el mismo motor que en el anterior no?

Por cierto, que son unas barras azules o rojas que hay bajo los nombres de los rivales mientras juegas?
Pues la verdad es que hace unos meses no me planteaba su compra hasta verlo baratito, pero tras ver videos como ese último que habéis puesto, me lo estoy empezando a plantear seriamente. Con los 60fps parece otro juego distinto, una maravilla poder jugar por fin con esa fluidez, ya era hora. Los sonidos también han mejorado claramente, que ya era hora también, y el aspecto gráfico en general parece que también ha dado un pasito adelante. El aspecto de los menús también tiene un aspecto muy bonito, más elegante y trabajado que en entregas anteriores.

Así que en general bastante mejor sabor de boca de lo que me esperaba, la verdad.
KiMika escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Hay que reconocer que las repeticiones se ven de cojones. Ahora que tecnicamente parece que han dado un paso adelante con el nuevo motor ya podian hacer alguno de rallies.

Pero en este juego si no recuerdo mal usan el mismo motor que en el anterior no?

Por cierto, que son unas barras azules o rojas que hay bajo los nombres de los rivales mientras juegas?


Este MotoGP 17 usa el motor de siempre, no lo han cambiado. Las barras son los colores identificativos de cada equipo, son los mismos colores que usan en la retransmisión de las carreras en la tele.
Pues rectifico entonces. Pense que usaba el nuevo motor.
El sonido la verdad que ha mejorado x1000 respecto a años atras... [oki]

Lo unico que no me ha gustado es que la IA es igual que siempre (aunque tampoco tenia ninguna esperanza en que la tocasen) y que se aprecia bastante tearing, aunque esto puede ser por una version temprana por los bugs que he visto en el video (publico que no aparece, neumaticos blancos [carcajad] etc... )
Imagen

Imagen

Imagen

@er185 se sabe cuando va a estar en la store disponible para reserva y si con la reserva te regalan algo?
@VARONS No lo sé cuando lo pondrán me imagino que será antes de que acabe el mes. Posiblemente den un DLC de incremento de créditos para ganar dinero más rápidamente en el juego.
er185 escribió:@VARONS No lo sé cuando lo pondrán me imagino que será antes de que acabe el mes. Posiblemente den un DLC de incremento de créditos para ganar dinero más rápidamente en el juego.


Ok jeje habia pensado digo a ver si se dejan caer y dan el circuito de Laguna Seca que ya se hecha de menos en el mundial de Moto GP.
Esta tarde he ido hacer la reserva del juego.Según el tiket con el juego viene el bluray del documental de Hitting the Apex.Que se puede ver en youtube
A ver si después puedo ver ese video desde la pley a pantalla grande por que desde el movil me va tirones y no carga bien.
En PS4 Pro, el juego correrá a 1440p y 60fps con soporte básico de HDR
http://wccftech.com/motogp-17-1440p60fps-ps4-pro/
Joder si que esta conseguido el sonido de la Yamaha,ques ganas de que salga,entre este y el dirt 4 no voy a tener horas,escuchar el sonido de la Yamaha en el video https://www.youtube.com/watch?v=BBugFTMsZB8

Fotaza del Juego
Imagen
Que pintaza tiene el juego hay ganas de tenerlo ya,
er185 escribió:En PS4 Pro, el juego correrá a 1440p y 60fps con soporte básico de HDR
http://wccftech.com/motogp-17-1440p60fps-ps4-pro/

Y sin Ps4 Pro irá a 30 fps?
Oso69 escribió:
er185 escribió:En PS4 Pro, el juego correrá a 1440p y 60fps con soporte básico de HDR
http://wccftech.com/motogp-17-1440p60fps-ps4-pro/

Y sin Ps4 Pro irá a 30 fps?


No, va a 60fps en todas.
Lo que pasa que en Pro esos 60 serán mas estables. Porque habrá ciertos momentos (en salidas o accidentes multiples) que en la normal seguro que se nota mas alguna caida de fps.
@4N63L gran noticia entonces. Esto ya es un cambio en el juego.
¿Que tal han sido los últimos? ¿Más simulador o más arcade?
parrhieu escribió:¿Que tal han sido los últimos? ¿Más simulador o más arcade?

Yo tengo el 15 el valentino rossi no me lo pille si ponías las fisicas en pro era simulador difícil si la ponías en standar mas arcade en semi pro intermedio.
@VARONS hombre, "simulador difícil" es mucho decir, no es Assetto precisamente :p
er185 escribió:En PS4 Pro, el juego correrá a 1440p y 60fps con soporte básico de HDR
http://wccftech.com/motogp-17-1440p60fps-ps4-pro/


Sabiendo esto, ahora si que va a ser una compra obligada.

Yo tengo todos los moto gp de ps4, el 14 el 15 y el 16. En todos ellos he disfrutado mucho, sobre todo en el online.

Siempre me encanto el sonido de yamaha y ducati, pero por lo visto en los videos, el sonido de la honda este año, esta chulisimo.
flypi escribió:
er185 escribió:En PS4 Pro, el juego correrá a 1440p y 60fps con soporte básico de HDR
http://wccftech.com/motogp-17-1440p60fps-ps4-pro/


Sabiendo esto, ahora si que va a ser una compra obligada.

Yo tengo todos los moto gp de ps4, el 14 el 15 y el 16. En todos ellos he disfrutado mucho, sobre todo en el online.

Siempre me encanto el sonido de yamaha y ducati, pero por lo visto en los videos, el sonido de la honda este año, esta chulisimo.


tenemos en casa el 14 sólo por tener pantalla dividida offline [beer]
Un gameplay:

https://youtu.be/oXOrdx4w940

Muy chulo el diseño de la moto de tu equipo privado, ahora si que parece un equipo real y no como en los anteriores juegos.
Joder vaya sonido que gorda suena,creo que va a ser el punto fuerte del juego el sonido de las motos muy logrado,lo que no se es si las motos históricas también le habran mejorado el sonido o sonarán mal como en anteriores ediciones..
Hola

La verdad es que pinta bastante chulo este año. Estoy de acuerdo contigo 4N63L. Y yo también confío que le hayan metido mano al sonido de las históricas, como bien dice VARONS, veremos a ver... ¬_¬

SalU2
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57