MotoGP 17 - ¡Ya a la venta!

13, 4, 5, 6, 7
@dfd82
Ah vale, yo juego a modo de piloto entrenamiento libre, clasificación y carrera al 50% del gran premio.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Alguien podria mirar si le pasa esto? No se si es un bug o que pero me esta fastdiando, En las leyendas de 500cc para desbloquear a Rossi me pedia gana 10 carreras de MotoGP y para desbloquear a Biaggi corre 30 carreras de MotoGp , bien pues gano 1 carrera y veo que pasan a pedirme que gane solo 1 y que corra solo 1 para desbloquearlos , total que ya habre ganado como 25 carreras y corrido en nas de 40 de MotoGp y nada que no se desbloquean, se ha quedado con lo de gana 1 carrera y eso permanente, en cambio las otras leyendas si se me desbloquean
er185 escribió:
xTheDoctor escribió:Que putada que el circuito de catalunya en el juego esta con la chicane fea que finalmante tuvieron que camiar el pasado finde. Ojala lo arreglen con algun parche.


Hoy en PC ha salido un parche que, además de arreglar bugs, han actualizado el circuito de Catalunya con la chicane de la F1. Cuando lancen este parche en consolas lo arreglarán.


gracias por la info!! :) Buena noticia, ahora solo falta que lo lancen en PS4. Espero creo que tarden!
Acabo de enceder la play y me sale archivo 1.04. Hay que volver a empezar el modo de piloto que estoy haciendo?
wixiponxito escribió:Acabo de enceder la play y me sale archivo 1.04. Hay que volver a empezar el modo de piloto que estoy haciendo?


No hombre, menudo cachondeo si no XD Es solamente un parche para corregir cosillas, y seguramente no será el último teniendo en cuenta que acaba de salir el juego.
@Dankairaku
Bueno total voy por gran premio de Argentina pero gracias.
Alguien sabe que mejoras trae la actualización ? Trae la actualización del trazado del circuito de Catalunya ?
Maximum_Attack83 escribió:Alguien sabe que mejoras trae la actualización ? Trae la actualización del trazado del circuito de Catalunya ?


Trae la chican de barcelona un poco mas larga que la que habia. Pero siguen sin poner el HDR
@Maximum_Attack83
Yo me lo he traducido al español en el Google y han cambiado en modo de represeante varias cosas.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
ForzaRagazzi escribió:Alguien podria mirar si le pasa esto? No se si es un bug o que pero me esta fastdiando, En las leyendas de 500cc para desbloquear a Rossi me pedia gana 10 carreras de MotoGP y para desbloquear a Biaggi corre 30 carreras de MotoGp , bien pues gano 1 carrera y veo que pasan a pedirme que gane solo 1 y que corra solo 1 para desbloquearlos , total que ya habre ganado como 25 carreras y corrido en nas de 40 de MotoGp y nada que no se desbloquean, se ha quedado con lo de gana 1 carrera y eso permanente, en cambio las otras leyendas si se me desbloquean

Ya lo he solucionado borrando todos los savegames y empezando de cero, ya tengo casi todo desbloqueado
Qué tal está el modo representante? Vale la pena?
Dankairaku escribió:@ForzaRagazzi con las Motogp y las 500cc claro que te culea, sales por orejas si no tienes cuidado :p Con las Moto2 y Moto3 ya mucho menos. La verdad que a mí las físicas sin ser tampoco una cosa espectacular sí me gustan. Siempre se habla del GP500 como algo insuperable, y yo mismo lo disfruté muchísimo en su día, pero teniendo ya como tiene casi 20 años, creo que está ya bastante obsoleto (más allá de los gráficos, obviamente). A día de hoy prefiero este Motogp17 mismamente en todos los aspectos. No sé, creo que quizá se le endiosa demasiado por el gran juego que fue en su día.

Eso sí, el desgaste de los neumáticos me está dando problemas serios en algunos circuitos. En Argentina por ejemplo, jugando al 50% de duración (13 vueltas), aunque ponga los duros atrás aún cuidándolos mucho en la vuelta 10-11 estoy literalmente en las lonas, y paso de liderar la carrera por varios segundos en realista, a perder un montón de posiciones en esas 2-3 últimas vueltas, perdiendo hasta 4-5 segundos por vuelta porque no puedo ya ni dar gas prácticamente. Es imposible acabar la carrera en condiciones en la categoría Motogp.

En cambio, en otros circuitos me puedo hacer toda la carrera con los blandos sin problemas. En ese aspecto, creo que debería haber más diferencia de duración entre los distintos compuestos para evitar estos problemas, tienen una duración demasiado similar, y ya pasaba en los juegos anteriores. Estoy de acuerdo en que hay circuitos que desgastan más los neumáticos que otros, pero no es normal que corriendo al 50% la duración de cada compuesto sea de poco más de una vuelta respecto al compuesto anterior. De momento en el Mundial que he empezado con todo en máxima dificultad, las dos primeras carreras en Qatar y Argentina ya las he perdido por ésto. Toda la carrera sudando la gota gorda para no cometer ni un error y coger unos 2-3 segunditos de ventaja con los duros, y a la mierda todo al final.

Pero por lo demás el juego me está gustando bastante, los 60pfs son una bendición y en Pro luce muy bien a 1440p.


En esas carreras te aconsejo que ruedes en grupo entre las primeras posiciones y en las 2 ultimas vueltas tires, me pasaba lo que ha ti y de este modo conservas ruedas para el final...
Lo que comentais alguno de que las motos tienen poca sensacion de peso es cierto eso deberian de parchearlo,mientras mas juego mas me va gustando,creo que el juego les a salido bastante bueno de una vez por todas cuando le vas pillando el truco al control de la moto es cuando se empieza a disfrutar de verdad
Os quedais con este o el Ride 2 ? :-|
adriwan escribió:Os quedais con este o el Ride 2 ? :-|


Buf, me gustan bastante los 2. Seguramente prefiero Ride 2 a los Motogp anteriores, pero los 60fps del de este año pesan mucho para mí en un juego de este tipo. Además me encanta el campeonato oficial, correr con los pilotos y equipos reales, etc... Así que en mi caso creo que diría Motogp17.
Que tal la IA en esta entrega? Algo que no me gustaba del año pasado es que no se creaban huecos entre los pilotos, era todo un peloton a fila de a 1, en el Ride 2 por ejemplo si se abren huecos y eso me gusta, es mas real.

Entonces esta entrega ha mejorado respecto a la anterior no? 60 fps, sonidos...
Las carreras que he jugado si que se abren huecos, yo rodando sobre el 13 peleando con un grupo de tres corredores y el grupo de cabeza, en este caso Viñales peleando con Rossi han llegado los dos solos. A mi este año me esta gustando bastante mas este Moto gp 17 que el 16.
modena46esp escribió:Las carreras que he jugado si que se abren huecos, yo rodando sobre el 13 peleando con un grupo de tres corredores y el grupo de cabeza, en este caso Viñales peleando con Rossi han llegado los dos solos. A mi este año me esta gustando bastante mas este Moto gp 17 que el 16.

Gracias modena [oki]
Dankairaku escribió:
adriwan escribió:Os quedais con este o el Ride 2 ? :-|


Buf, me gustan bastante los 2. Seguramente prefiero Ride 2 a los Motogp anteriores, pero los 60fps del de este año pesan mucho para mí en un juego de este tipo. Además me encanta el campeonato oficial, correr con los pilotos y equipos reales, etc... Así que en mi caso creo que diría Motogp17.


Pues como lo pintais esta dificil decidirse (eso es bueno :) )vere cual acabo pillando aun que si puedo serán los dos!

Gracias :)
Del analisis de Vandal:

En lo relativo al apartado visual, MotoGP 17 no ha dado el salto a Unreal Engine 4 (algo que sí ha hecho el reciente MXGP 3 de Milestone) y se nota negativamente. Esto no quiere decir que la recreación de motos, pilotos y circuitos no sea realista, al contrario, sin embargo, encontramos un motor gráfico desfasado que da como resultado un sistema de iluminación muy sencillo, texturas planas y efectos de partículas poco llamativos. Pese a todas estas carencias, la parte positiva es que el título consigue unos fantásticos 1080p y 60 fotogramas por segundo sin ningún problema, aumentando la resolución hasta 1440p en PlayStation 4 Pro.


Joder...ahora que van a cambiar de Motor ...van y te sacan el juego a 60fps con el motor viejo. A buenas horas xd.

Me hubiese gustado jugar al Sebastien Loeb Rally a 60fps en consolas. [triston]
Pues graficamente yo veo este juego bastante mejor que el Mxgp3, este ultimo lo veo con mucha borrosidad.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
El online que tal va el tema penalizaciones y el lag? os juntais en alguna sala para jugar?
@ForzaRagazzi
A mi también me gustaría jugar online
Vaya mierda de online no falla na ni me deja entrar en las salas
VARONS escribió:Vaya mierda de online no falla na ni me deja entrar en las salas

Cómo? el online va mal? :O que sorpresa...

Por cierto, el otro día vi en youtube a un chaval que ya había terminado la primera temporada y en la categoría de moto2, el italiano Morbidelli había ganado las 18 carreras [sonrisa] realismo a tope [beer]
Y si no hacemos un grupo y jugamos online?
y el hdr para cuando... se notara o no se notara...
Me he elegido modo representante por probarlo en modo difícil y en gran premio de Cheste, me adelantaban casi todos o me hacían caer. Juego al 50% del gran premio. Qué tipos de neumáticos usáis ?
A mi con los duros se me va la moto más de detras,siempre blandos o normales

El otro dia entre al online por fin y vaya nivel había como iba la peña de rápido en la partida que entré, me falta mucho para estar a buen nivel entre otras cosas por que no le estoy dedicando nada de tiempo al juego a pesar de ser un juegazo que lo es no lo estoy jugando a penas ya que las horas que tengo para jugar al dia se las esta llevando el dirt 4

Pero aquí hay juego para dos años por lo menos dudo que el MotoGP 18 pueda superar a este si acaso lo igualara, el juego tiene motos para el regimiento de soria para dar y aburrir y todas sin necesidad de dlcs y el año que viene no creo que vayan a haber cambios de pilotos en los equipos oficiales.
Hola yo tambien tengo este juego es bastante bueno han arreglado algun circuito y el nivel de la IA aunque en algun circuito no es del todo real, los sonidos de las motos han mejorado en todas las categorias excelente pero tambien me parece un rollazo y demasiado complicado desbloquear la cantidad de motos historicas bloqueadas ya que al principio del juego no suelo usar el modo trayectoria. Otro defecto de este juego es que no lleva ningun circuito historico como Assen2002, Donington o Laguna Seca espero que salga algun DLC con este contenido. Respecto al modo Online ni probarlo lo hice en motogps anteriores no me parece realista la gente juega solo para ir rapido con ayudas activadas y con cambios automaticos no me parece divertido, me da bajon al entrar en carreras de 3 vueltas a tope con trazadas y maniobras subrealistas. Un ejemplo quitando la musica de como me gusta pilotar sin ayudas sin control de traccion y con el cambio manual https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=bzc7JZhism8
que diferencia hay de ir con el control de tracción desactivado a tenerlo a tope? ademas de que se va la moto
adrilere escribió:que diferencia hay de ir con el control de tracción desactivado a tenerlo a tope? ademas de que se va la moto


Básicamente eso. Sin el control de tracción puedes derrapar más o incluso salir por orejas si no aceleras correctamente al salir de las curvas.
Hay algún apartado del juego que te diga las victorias y carreras que llevas en cada categoría ? lo digo mas que nada para llevar un control de lo que me falta para desbloquear algunos de los pilotos legendarios.
Si que cada vez que terminas una carrera te dice las carreras o victorias que te faltan para desbloquear a un piloto en concreto pero me gustaría saber en general por si tengo que meter mas caña a una categoría u otra.
Maximum_Attack83 escribió:Hay algún apartado del juego que te diga las victorias y carreras que llevas en cada categoría ? lo digo mas que nada para llevar un control de lo que me falta para desbloquear algunos de los pilotos legendarios.
Si que cada vez que terminas una carrera te dice las carreras o victorias que te faltan para desbloquear a un piloto en concreto pero me gustaría saber en general por si tengo que meter mas caña a una categoría u otra.


Te lo pone. Si por ejemplo intentas elegir a Rossi 2001 y te dice que necesitas 6 victorias en Motogp, al ganar una carrera y volver verás que ya te pone que necesitas 5 victorias. Se va actualizando.
Dankairaku escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Hay algún apartado del juego que te diga las victorias y carreras que llevas en cada categoría ? lo digo mas que nada para llevar un control de lo que me falta para desbloquear algunos de los pilotos legendarios.
Si que cada vez que terminas una carrera te dice las carreras o victorias que te faltan para desbloquear a un piloto en concreto pero me gustaría saber en general por si tengo que meter mas caña a una categoría u otra.


Te lo pone. Si por ejemplo intentas elegir a Rossi 2001 y te dice que necesitas 6 victorias en Motogp, al ganar una carrera y volver verás que ya te pone que necesitas 5 victorias. Se va actualizando.

Ok gracias.No me había fijado
Hay nuevo parche disponible
A new patch is now available, here's the fixlist.

- Introduced Tests in Managerial career
- Various fixes in Managerial Career
- AI improvement: now AI riders may incur in unforced falls
- Fixed Off-track help being reset
- Fixed missing backfire from several bikes
- Fixed "From rookie to talent" Trophy unlocking conditions
- Fixed weather randomization in Managerial Career
- Fixed wrong riding style selected for online modes
er185 escribió:Hay nuevo parche disponible
A new patch is now available, here's the fixlist.

- Introduced Tests in Managerial career
- Various fixes in Managerial Career
- AI improvement: now AI riders may incur in unforced falls
- Fixed Off-track help being reset
- Fixed missing backfire from several bikes
- Fixed "From rookie to talent" Trophy unlocking conditions
- Fixed weather randomization in Managerial Career
- Fixed wrong riding style selected for online modes


Desde el parche, ya funciona el HDR en ps4pro...
A vosotros los jugadores de la cpu suelen tener accidentes y abandonos?

Suelo correr al 25% de vueltas y todavía no he visto accidentes en carrera ni abandonos, y eso le quita un poco de realismo...
nister90 escribió:A vosotros los jugadores de la cpu suelen tener accidentes y abandonos?

Suelo correr al 25% de vueltas y todavía no he visto accidentes en carrera ni abandonos, y eso le quita un poco de realismo...

Que va solo se caen si chocas con ellos o ellos contra ti.
Maximum_Attack83 escribió:
nister90 escribió:A vosotros los jugadores de la cpu suelen tener accidentes y abandonos?

Suelo correr al 25% de vueltas y todavía no he visto accidentes en carrera ni abandonos, y eso le quita un poco de realismo...

Que va solo se caen si chocas con ellos o ellos contra ti.


Pues a mi en el motogp 15 si se me jodió una vez la moto y me tocó abandonar
Maximum_Attack83 escribió:
nister90 escribió:A vosotros los jugadores de la cpu suelen tener accidentes y abandonos?

Suelo correr al 25% de vueltas y todavía no he visto accidentes en carrera ni abandonos, y eso le quita un poco de realismo...

Que va solo se caen si chocas con ellos o ellos contra ti.


Con la nueva actualización también se pueden caer solos.
AI improvement: now AI riders may incur in unforced falls
Pero si instalo la nueva actualización y ya tengo un modo carrera empezado, afectará? O tendré que empezar uno nuevo?
Pues después de la actualización hice alguna carrera y de momento no he coincidido con nadie que se caiga supongo que alguna carrera u otra ya se verá jejeje.
A mi ayer en el campeonato nada mas salir de boxes Karel Abraham se dio una piña en la primera curva en Qatar, debia de haber arena en el asfalto.
Terency escribió:Pero si instalo la nueva actualización y ya tengo un modo carrera empezado, afectará? O tendré que empezar uno nuevo?

Puedes seguir jugando al modo carrera, no tienes que empezar uno nuevo.
Maximum_Attack83 escribió:
nister90 escribió:A vosotros los jugadores de la cpu suelen tener accidentes y abandonos?

Suelo correr al 25% de vueltas y todavía no he visto accidentes en carrera ni abandonos, y eso le quita un poco de realismo...

Que va solo se caen si chocas con ellos o ellos contra ti.

Creo que en la ultima actualizacion han añadido supuestamente que los jugadores de cpu ahora cometen errores no forzados. Eso si mi inglés no me falla segun lo que puso el compañero unos posts mas arriba
Haciendo campeonatos a 3 vueltas y en facil estoy para desbloquear las motos clasicas

Ya e desbloqueado las clásicas modernas ahora me toca hacer el campeonato de moto 2 para desbloquear las leyendas de 500

Es que para desbloquear o vas a 3 vueltas y en fácil o te pegas medio siglo
@VARONS menuda cruz tienes con los modos historia de los juegos jeje, la verdad que no te falta razón, con la manía que tienen que tengamos que hacer el modo carrera por ejemplo para poder desbloquear cosas, motos, coches etc... Tienen que entender que hay gente que con las carreras rápidas ya tienen suficiente, y no les gusta tener que estar mil horas en el modo carrera, debería estar todo desbloqueado desde el principio, sin tener que hacer nada para poder usar esas motos, coches vinilos etc.
KiMika escribió:@VARONS menuda cruz tienes con los modos historia de los juegos jeje, la verdad que no te falta razón, con la manía que tienen que tengamos que hacer el modo carrera por ejemplo para poder desbloquear cosas, motos, coches etc... Tienen que entender que hay gente que con las carreras rápidas ya tienen suficiente, y no les gusta tener que estar mil horas en el modo carrera, debería estar todo desbloqueado desde el principio, sin tener que hacer nada para poder usar esas motos, coches vinilos etc.



Así es me aburren los modo carrera

Pero en este no tienes que pasarte el modo carrera para desbloquear las históricas solo tienes que cumplir objetivos y ganar carreras

Por eso haciendo campeonatos a 3 vueltas y en fácil es como mas rápido se desbloquean, creo que llegan a pedir 30 y algo de carreras en moto 2 para desbloquear algunas de las clásicas de 500

Eso es lo que me jode que pagas por un juego y te vienen las cosas bloqueadas encima que ya as pagado, el Sebastián loeb rally evo era un claro ejemplo.
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7