MotoEol (#4)

_osiris_ escribió:Tampoco hace falta que te gastes más en cimentar un anclaje que en una moto de 125.

Otra duda que me surge, alguien sabe la diferencia de comportamiento entre motores en V y en linea? lo pregunto porque estoy barajando opciones entre varias naked, CB600R, Z900, monster. las dos primeras llevan motores de 4 cilindros en linea, la ducati lleva un V2, entiendo que el V2 tiene un comportamiento mas brusco que los 4 en linea, tampoco las he probado, que obviamente tendré que ir a probarlas antes de comprar nada, pero quería saber un poco si alguien me puede orientar un poco


La z900 y cb son motores tetracilindricos que su “chicha” lo da a altas vueltas, en cambio los bicilondricos tienen un par en bajas muy buen y una patada enorme.

Yo tengo una MT07 y en bajos es una pasada.
kulunguelejfn escribió:
_osiris_ escribió:Tampoco hace falta que te gastes más en cimentar un anclaje que en una moto de 125.

Otra duda que me surge, alguien sabe la diferencia de comportamiento entre motores en V y en linea? lo pregunto porque estoy barajando opciones entre varias naked, CB600R, Z900, monster. las dos primeras llevan motores de 4 cilindros en linea, la ducati lleva un V2, entiendo que el V2 tiene un comportamiento mas brusco que los 4 en linea, tampoco las he probado, que obviamente tendré que ir a probarlas antes de comprar nada, pero quería saber un poco si alguien me puede orientar un poco


La z900 y cb son motores tetracilindricos que su “chicha” lo da a altas vueltas, en cambio los bicilondricos tienen un par en bajas muy buen y una patada enorme.

Yo tengo una MT07 y en bajos es una pasada.

Pero si no me equivoco la MT07 lleva los cilindros en linea en vez de en V, no?
_osiris_ escribió:
kulunguelejfn escribió:
_osiris_ escribió:Tampoco hace falta que te gastes más en cimentar un anclaje que en una moto de 125.

Otra duda que me surge, alguien sabe la diferencia de comportamiento entre motores en V y en linea? lo pregunto porque estoy barajando opciones entre varias naked, CB600R, Z900, monster. las dos primeras llevan motores de 4 cilindros en linea, la ducati lleva un V2, entiendo que el V2 tiene un comportamiento mas brusco que los 4 en linea, tampoco las he probado, que obviamente tendré que ir a probarlas antes de comprar nada, pero quería saber un poco si alguien me puede orientar un poco


La z900 y cb son motores tetracilindricos que su “chicha” lo da a altas vueltas, en cambio los bicilondricos tienen un par en bajas muy buen y una patada enorme.

Yo tengo una MT07 y en bajos es una pasada.

Pero si no me equivoco la MT07 lleva los cilindros en linea en vez de en V, no?


Bueno en realidad ni una cosa ni otra, CREO que es una configuracion especial propia de llama y sus CP (CrossPlane), puedes verlo aquí:

https://www.motorpasionmoto.com/naked/y ... ro-japones
kulunguelejfn escribió:
_osiris_ escribió:
kulunguelejfn escribió:
La z900 y cb son motores tetracilindricos que su “chicha” lo da a altas vueltas, en cambio los bicilondricos tienen un par en bajas muy buen y una patada enorme.

Yo tengo una MT07 y en bajos es una pasada.

Pero si no me equivoco la MT07 lleva los cilindros en linea en vez de en V, no?


Bueno en realidad ni una cosa ni otra, CREO que es una configuracion especial propia de llama y sus CP (CrossPlane), puedes verlo aquí:

https://www.motorpasionmoto.com/naked/y ... ro-japones

Bueno, el crossplane lo que hace es que tiene los cilindros desfasados 90º en vez de 180º, pero la disposición de los cilindros es en linea, lleva un bicilindrico en linea
Buenas

Tengo intención de cambiar mi Honda Sh de 125cc que la pobre está echa polvo ya, y tenía en mente empezar por una moto eléctrica para Barcelona ciudad y alguna escapada cerca a las afueras,

Alguien tiene una? Que tal veis la Silence?

https://movilidadelectrica.com/exclusiv ... odelo-s01/
eyetoy escribió:Buenas

Tengo intención de cambiar mi Honda Sh de 125cc que la pobre está echa polvo ya, y tenía en mente empezar por una moto eléctrica para Barcelona ciudad y alguna escapada cerca a las afueras,

Alguien tiene una? Que tal veis la Silence?

https://movilidadelectrica.com/exclusiv ... odelo-s01/


Buenas, esas motos rondan los 6000€ no?

A mi no me convencen del todo por el precio que tienen....
Tienes casa o piso con parking con cargador?

Mira esta Yamaha NMAX que vale la mitad de precio:
https://maquinamotors.com/motos-de-ocas ... 34524.html
kulunguelejfn escribió:
eyetoy escribió:Buenas

Tengo intención de cambiar mi Honda Sh de 125cc que la pobre está echa polvo ya, y tenía en mente empezar por una moto eléctrica para Barcelona ciudad y alguna escapada cerca a las afueras,

Alguien tiene una? Que tal veis la Silence?

https://movilidadelectrica.com/exclusiv ... odelo-s01/


Buenas, esas motos rondan los 6000€ no?

A mi no me convencen del todo por el precio que tienen....
Tienes casa o piso con parking con cargador?

Mira esta Yamaha NMAX que vale la mitad de precio:
https://maquinamotors.com/motos-de-ocas ... 34524.html


A las Silence (que son las que usa Acciona) puedes quitarle la batería y llevartela a casa
(mensaje borrado)
Video corto de una ruta corta en solitario



Salu2 y Vssss
Video de los Papanoeles Moteros de Sevilla este año con entrega de regalos a los niños de los hospitales de Valme y Virgen Macarena.

¡Qué envidia! Un evento muy majo en una ciudad muy bonita. Aquí se empezó hablar de organizar una papanoelada, pero con lo del COVID todo se fue al traste. A ver si para el año que viene la cosa está mejor y podemos organizar algo majo.
Para los moteros de este foro, estoy pensando en cambiar de moto, vengo de una custom de 125 y estoy pensando en cambiar de estilo a una naked, después de mirar, estoy entre dos modelos, la kawasaki z900 y la ducati monster, la monster un poco más cara pero me atrae la marca y el V2, que os parecen? alguno tiene alguna? cual os gusta más?

Imagen

Imagen
Hombre yo si el dinero no fuese un problema, y las prestaciones tampoco, me iba a por la Monster de cabeza.
MaxVB escribió:¡Qué envidia! Un evento muy majo en una ciudad muy bonita. Aquí se empezó hablar de organizar una papanoelada, pero con lo del COVID todo se fue al traste. A ver si para el año que viene la cosa está mejor y podemos organizar algo majo.


Por el Covid este año no se podia entrar a entregar los regalos a los niños como se hacia antes de la pandemia. Pero la ruta y todo sin problema, cada uno en su moto de paseo al aire libre, con mascarilla en las paradas con mas gente, aunque siempre hay alguno que pasa, pero fue antes que se obligara en exteriores otra vez.
KDADA de despedida del año. Nos juntamos "unos cuantos":



Salu2 y Vssss
Primeras curvitas de 2022

Hola,
Al final he vendido mi moto suzuki burgman 125 del año 2008. Dejo de ser motero... por el momento.
El tema es que escribo porque estoy preocupado porque el lunes hicimos los papeles en una gestoria y hoy miercoles recibo una llamada del comprador diciendo que la moto hace un chirrido o algo y que ha ido al mecanico y le ha dicho que hay que cambiar la correa del variador. Y que cambiarla son como 180€
Este ruido se para al rato de usarla.

Hasta donde yo se los chirridos en invierno puede venir probocados por la correa o por las zapatas, ya que no es una moto nueva y por ello pues tiene estos ruidos.
Que le han dicho que hay que cambiar la correa.Bueno, esto es un elemento de desgaste y el vendedor no da garantia de esto.
La correa se cambia cada 20.000 km, la moto si no recuerdo mal ahora tiene unos 47.000. La verdad que como hace tiempo que no uso la moto pues ya no recuerdo cuando la cambie.

Teneis experiencia en esto? que opinais?

A mi lo que me da rabia esque le dije varias veces que la probase, que si la queria arrancar, incluiso justo antes de ir al gestor cuando sacamos las cosas de la moto y no quiso ni arrancarla. Siempre fui muy claro con el, mirala tu, aqui tienes todos los papeles que tengo, montate en ella, lo que quieras. Y ahora a los dos dias me dice que tiene un ruido y que hay que cambiarle eso.... Esto no es un defecto oculto, si la hubiese arrancado lo hubiese notado (lo digo porque la moto la deje aparcada al lado de su cada durante un mes, y si la hubiese arrancado hubiese sido en frio).

Gracias de antemano
Hola buenas, conseguiste que te marcara las revoluciones el cuadro? Estoy con el mismo problema que tú y ya que lo tengo me gustaría que las marcara
Ssd-_-bsS escribió:Hola,
Al final he vendido mi moto suzuki burgman 125 del año 2008. Dejo de ser motero... por el momento.
El tema es que escribo porque estoy preocupado porque el lunes hicimos los papeles en una gestoria y hoy miercoles recibo una llamada del comprador diciendo que la moto hace un chirrido o algo y que ha ido al mecanico y le ha dicho que hay que cambiar la correa del variador. Y que cambiarla son como 180€
Este ruido se para al rato de usarla.

Hasta donde yo se los chirridos en invierno puede venir probocados por la correa o por las zapatas, ya que no es una moto nueva y por ello pues tiene estos ruidos.
Que le han dicho que hay que cambiar la correa.Bueno, esto es un elemento de desgaste y el vendedor no da garantia de esto.
La correa se cambia cada 20.000 km, la moto si no recuerdo mal ahora tiene unos 47.000. La verdad que como hace tiempo que no uso la moto pues ya no recuerdo cuando la cambie.

Teneis experiencia en esto? que opinais?

A mi lo que me da rabia esque le dije varias veces que la probase, que si la queria arrancar, incluiso justo antes de ir al gestor cuando sacamos las cosas de la moto y no quiso ni arrancarla. Siempre fui muy claro con el, mirala tu, aqui tienes todos los papeles que tengo, montate en ella, lo que quieras. Y ahora a los dos dias me dice que tiene un ruido y que hay que cambiarle eso.... Esto no es un defecto oculto, si la hubiese arrancado lo hubiese notado (lo digo porque la moto la deje aparcada al lado de su cada durante un mes, y si la hubiese arrancado hubiese sido en frio).

Gracias de antemano



Cuando vendes un vehiculo debes de dar la información de los mantenimientos y el estado de las piezas que se tienen que reemplazar por mantenimiento, si le dijistes que no sabes cuando se cambio y el acepto, no es vicio oculto, ahora, si no comentastes nada... creo que te va a doler la cabeza por 180€.
@Fartis
Entiendo, gracias por la aclaración
La verdad que no le dije nada, pero llame al taller donde he llevado siempre la moto y me dijeron que la habian cambiado hace 4000 (la verdad que ni miraba lo que le hacian a la moto) por lo que la correa esta practicamente nueva y le aguanta unos cuantos km.
Por otro lado pregunte tanto en mi taller como en otros y me dijeron que el cambio de correa en este tipo de motos es de unos 90€ incluyendo rodillos y guias. Asiq esos 180 no se de donde se los saco....
En fin, no he tenido más problemas al respecto

Gracias Fartis por lo comentado. Para la proxima ya me lo se, enviarle al comprador via mail o algun otro medio que deje rastro, los ultimos mantenimientos.
Ssd-_-bsS escribió:@Fartis
Entiendo, gracias por la aclaración
La verdad que no le dije nada, pero llame al taller donde he llevado siempre la moto y me dijeron que la habian cambiado hace 4000 (la verdad que ni miraba lo que le hacian a la moto) por lo que la correa esta practicamente nueva y le aguanta unos cuantos km.
Por otro lado pregunte tanto en mi taller como en otros y me dijeron que el cambio de correa en este tipo de motos es de unos 90€ incluyendo rodillos y guias. Asiq esos 180 no se de donde se los saco....
En fin, no he tenido más problemas al respecto

Gracias Fartis por lo comentado. Para la proxima ya me lo se, enviarle al comprador via mail o algun otro medio que deje rastro, los ultimos mantenimientos.


Estupendo entonces, porque así te cubres de que intente hacer negocio contigo, porque tu le dijistes que el mantenimiento es cada 20000km y tienes los documentos que declara que hicistes los mantenimientos a sus km, por lo que no hay ocultación. [oki]
Aqui mi video de la XXXVII Concentracion motera de Rota, con presencia de Marcos Ramirez, piloto del mundial de Moto 2 bailando con las gogos. Video en 4K para ponerlo en la tele en grande y sonido a tope para disfrutar

Después de suspender ya varias veces el A2, estoy pensando en cambiar de autoescuela y pasar de examinarme con una Honda cb500f a una Mash five hundred 400, creéis que puede merecer la pena? Conduzco normalmente una custom 125 y por postura y peso me parece más cercana la Mash.
keluv escribió:Después de suspender ya varias veces el A2, estoy pensando en cambiar de autoescuela y pasar de examinarme con una Honda cb500f a una Mash five hundred 400, creéis que puede merecer la pena? Conduzco normalmente una custom 125 y por postura y peso me parece más cercana la Mash.

Pero que examen estás suspendiendo? el maniobras? el circulación?
keluv escribió:Después de suspender ya varias veces el A2, estoy pensando en cambiar de autoescuela y pasar de examinarme con una Honda cb500f a una Mash five hundred 400, creéis que puede merecer la pena? Conduzco normalmente una custom 125 y por postura y peso me parece más cercana la Mash.


Pienso que te va a ser mejor con la Mash five, sera mas manejable para el examen, parecida a las antiguas yamaha special como la que tuve, aunque yo el examen lo tuve que hacer en su dia con una vespa por alla en el 97
_osiris_ escribió:Pero que examen estás suspendiendo? el maniobras? el circulación?

Maniobras. Llevo un tiempo circulando con una 125 así que ese no me da tanto miedo, aunque con los nervios que paso en los exámenes no sé...
keluv escribió:
_osiris_ escribió:Pero que examen estás suspendiendo? el maniobras? el circulación?

Maniobras. Llevo un tiempo circulando con una 125 así que ese no me da tanto miedo, aunque con los nervios que paso en los exámenes no sé...

A ver, yo estoy con el examen de circulación del A2, yo tengo una custom 125 y el primer día de maniobras era incapaz de hacer el circuito lento con la moto de 600, quizás tendrías que detallar un poco más que pasa, tienes problemas en el lento, en el rápido, una CB500 no es la moto más cómoda, pero no se si tanto como para no pasar el circuito
_osiris_ escribió:A ver, yo estoy con el examen de circulación del A2, yo tengo una custom 125 y el primer día de maniobras era incapaz de hacer el circuito lento con la moto de 600, quizás tendrías que detallar un poco más que pasa, tienes problemas en el lento, en el rápido, una CB500 no es la moto más cómoda, pero no se si tanto como para no pasar el circuito

Yo diría que principalmente son los nervios, de las 5 veces que he subido, fue en el 3ro donde logré pasar el lento, pero fallé el rápido por unas pocas milésimas. En prácticas por lo general bien, pero la moto me pesa bastante y me cuesta maniobrarla en el lento, he visto que la Mash pesa 40 kilos menos y se pone en el peso de la Daelim 125 que utilizo, supongo que eso me ayudará, lo que no sé es si lo suficiente como para justificar un cambio de autoescuela.
keluv escribió:
_osiris_ escribió:A ver, yo estoy con el examen de circulación del A2, yo tengo una custom 125 y el primer día de maniobras era incapaz de hacer el circuito lento con la moto de 600, quizás tendrías que detallar un poco más que pasa, tienes problemas en el lento, en el rápido, una CB500 no es la moto más cómoda, pero no se si tanto como para no pasar el circuito

Yo diría que principalmente son los nervios, de las 5 veces que he subido, fue en el 3ro donde logré pasar el lento, pero fallé el rápido por unas pocas milésimas. En prácticas por lo general bien, pero la moto me pesa bastante y me cuesta maniobrarla en el lento, he visto que la Mash pesa 40 kilos menos y se pone en el peso de la Daelim 125 que utilizo, supongo que eso me ayudará, lo que no sé es si lo suficiente como para justificar un cambio de autoescuela.

Justificar no tienes que justificar nada, puedes intentarlo con otra autoescuela, si ves que te has estancado y eres incapaz, intenta con otra autoescuela, igual es la moto y a lo mejor con otro profesor te puede ayudar a pasar el examen
@_osiris_
Pues eso haré, a ver si lo consigo de una vez
AngelCaido escribió:Pienso que te va a ser mejor con la Mash five, sera mas manejable para el examen, parecida a las antiguas yamaha special como la que tuve, aunque yo el examen lo tuve que hacer en su dia con una vespa por alla en el 97

Pues justo tengo en el garaje una 250 special, una pena que no encienda, porque para practicar seguro me iría bien.
keluv escribió:@_osiris_
Pues eso haré, a ver si lo consigo de una vez
AngelCaido escribió:Pienso que te va a ser mejor con la Mash five, sera mas manejable para el examen, parecida a las antiguas yamaha special como la que tuve, aunque yo el examen lo tuve que hacer en su dia con una vespa por alla en el 97

Pues justo tengo en el garaje una 250 special, una pena que no encienda, porque para practicar seguro me iría bien.


Te va a ir mejor por la postura de conduccion, en la Mash el manillar esta mas alto y mas ancho, eso ayuda a llevar una postura mas comoda y mas maniobrable para este tipo de examen.

En la CB500F vas un poco mas echado adelante y manillar mas bajo y corto que beneficia la firmeza a mas velocidad, pero mas dificil que la Mash para maniobrar a menos velocidad y menos espacio.
Es que si vas normalmente en una custom que es como ir en aún sillón...pues lo notas, yo conducía una yzfr125 y me examiné con una er6n...pues el cambio que noté pues una gozada para mí...una vez sepas manejarte lo haces con cualquier moto, salvo una R que el radio de giro es más escaso (que a lo mejor se puede).
Alguien de EOL tiene esta moto? BMW R1200 GS

Si la respuesta es si, obsequio unos vinilos para esa moto que he encontrado en una carpeta, estan sin uso y como nuevos.
Pues el momento ha llegado, por fin tengo el A2 y ahora voy a cambiar mi daelim por una moto más grande, estoy entre la Kawasaki Z900 y la Ducati Monster, limitadas al A2, obviamente, que opinais? es un poco más cara la ducati pero haría el esfuerzo si mereciera la pena

Imagen
Imagen

La verdad que a falta de probarlas, me encantan las 2, y no se muy bien por donde decantarme
Por experiencia personal, "italiana nunca más". Aunque poco puedo decir de Ducati ya que no he tenido ninguna, lo único que cuando coincido en un semáforo con una, el ralentí suena como si golpearas una cacerola, jajaja... ;)

Luego está el tema de la motorización, bicilíndrico en V vs tetracilíndrico en línea (diferente entrega de potencia, vibraciones, finura...), si puedes prueba las dos y compra la que te provoque la sonrisa más grande debajo del casco.

Saludos
bijapi escribió:Por experiencia personal, "italiana nunca más". Aunque poco puedo decir de Ducati ya que no he tenido ninguna, lo único que cuando coincido en un semáforo con una, el ralentí suena como si golpearas una cacerola, jajaja... ;)

Luego está el tema de la motorización, bicilíndrico en V vs tetracilíndrico en línea (diferente entrega de potencia, vibraciones, finura...), si puedes prueba las dos y compra la que te provoque la sonrisa más grande debajo del casco.

Saludos

Italiana por que no te gusta?

Esa es otra, una lleva los 4 en linea y otra 2 en V, que diferencia le ves? por lo que sé, la V es más brusca que la de 4 en linea, pero no he probado ninguna de las 2 para decidir
_osiris_ escribió:Italiana por que no te gusta?


Nada, tema personal con una Aprilia que tuvimos, comprada nueva y dando problemas desde el primer mes.

Sobre la motorización, eso ya depende de gustos personales, unos prefieren motor en V y otros en línea. Por eso lo ideal sería que te pudieras dar una vuelta con cada una.
bijapi escribió:
_osiris_ escribió:Italiana por que no te gusta?


Nada, tema personal con una Aprilia que tuvimos, comprada nueva y dando problemas desde el primer mes.

Sobre la motorización, eso ya depende de gustos personales, unos prefieren motor en V y otros en línea. Por eso lo ideal sería que te pudieras dar una vuelta con cada una.

Tendré que probar ambas, una cosa buena de la Monster es lo ligera que es, son 160 Kg de moto nada más, la duda que me queda con la ducati es que la versión de la Z900 es la de 95 CV limitada a la mitad para el A2, pero en la ducati no se si limitarán desde los 111 CV y al deslimitarla volverá a sus 111 CV o como va la cosa, alguien lo sabe?
Os dejo el video que grabé el pasado fin de semana en Jerez y Chipiona por las carreras de Motogp.

Video que hice del Freestyle World Tour en el Estadio Olímpico de Sevilla. Edgar Torronteras, leyenda viva del freestyle Motocross ganador de 4 medallas en X Games o Red Bull X Fighters, Pedro Moreno, 4 veces Campeón de España, Jabi Dols “Jabato”, Saul Mengual y Guillem Navas.

@AlbertoMESELL , este agosto seguramente pase un par de días por Euskadi y me recorra esa carretera costera tan bonita de Bilbao a San Sebastián. ¿Alguna recomendación? ¿Sitios majos para comer?

Muchas gracias anticipadas.
Estoy mirando para coger una hermana mayor a la Suzuki GSXR 600 que tengo y había pensado en la R1M, alguno la tiene / ha probado?

Imagen

Aunque como veo que lleva a la venta desde 2019, lo mismo "en breve" sacan nuevo modelo, tendría que preguntar a ver. Desde luego, estéticamente me parece preciosa.



La R1 "normal" en cambio, el diseño sólo azul y negro, no me llama tanto la atención, mucho más bonitos los diseños de hace años.

Imagen

Ducati miré pero no me llama tanto el diseño, que al final es lo que te hace decidir. Honda menos con esos colores tan raros...

Imagen

La actual que tengo es igual que esta:

Imagen
Buenas a todos,

Tengo a la venta una Hyosung Aquila GV 650 desde hace unos cuantos meses en Wallapop y diversos sitios mas, pero quitando estafas nigerianas e intereses que no llegan a nada (Me han ofrecido cambios hasta por un PC...) no consigo darle salida. La moto está bien, y el precio por el cual la vendo es irrisorio (1300€).

Estoy pensando en llamar a algún sitio como compramostumoto.es o similares, pero o no me aceptan la moto o me dan el 50% de su valor (Alguna tasación me ha dado 400€...). Me urge un poco la venta, ya que en principio el mes que viene voy a hacerme con una Sportster 1200.

Alguien sabe como poder darle salida a mi vieja Hyosung?

Gracias a todos por adelantado
m10 escribió:Buenas a todos,

Tengo a la venta una Hyosung Aquila GV 650 desde hace unos cuantos meses en Wallapop y diversos sitios mas, pero quitando estafas nigerianas e intereses que no llegan a nada (Me han ofrecido cambios hasta por un PC...) no consigo darle salida. La moto está bien, y el precio por el cual la vendo es irrisorio (1300€).

Estoy pensando en llamar a algún sitio como compramostumoto.es o similares, pero o no me aceptan la moto o me dan el 50% de su valor (Alguna tasación me ha dado 400€...). Me urge un poco la venta, ya que en principio el mes que viene voy a hacerme con una Sportster 1200.

Alguien sabe como poder darle salida a mi vieja Hyosung?

Gracias a todos por adelantado


En segundamano.es la has puesto? Ahi se suelen vender mas las motos
@AngelCaido Si, la tengo también en milanuncios, que viene a ser segundamano.es ;) Muchas gracias
Alguien por aquí con una GSX-R?. Qué páginas recomendáis para mirar escapes tipo Yoshimura, Two Brothers, Akrapovic?. Algún taller igualmente recomendable en Madrid?.

Gracias.
Aprovechando que ya ando un poco más estable en España sin tanto viaje etc, hoy fui a llamar a la grúa para venir a coger la GSXR, la cual llevaba sin mover cosa de 3-4 años y resulta en resumen que me dicen en Mapfre, que no me podían enviar la grúa porque obviamente no tengo la ITV pasada.

Ni arranca etc, pero que como no tiene la ITV pasada que aún yendo en grúa, pues que no se podía y tal. Alucinante...

No se si será en todas las compañías igual, pero me parece de un cutre espectacular.

Total que el del taller me recomendó uno que se dedica a esto con furgoneta y 25Eur me ha salido llevarla al taller, pero manda narices el maldito Mapfre con esa gilipollez y si es así para el resto de aseguradoras igual, un sin sentido.

Ya lo mismo hasta aprovecho y miro seguros y en cuanto me venza el de Mapfre el año que viene, quito de ahí motos y coches, simplemente por la cutrez del detalle.
DarkMessiah escribió:Aprovechando que ya ando un poco más estable en España sin tanto viaje etc, hoy fui a llamar a la grúa para venir a coger la GSXR, la cual llevaba sin mover cosa de 3-4 años y resulta en resumen que me dicen en Mapfre, que no me podían enviar la grúa porque obviamente no tengo la ITV pasada.

Ni arranca etc, pero que como no tiene la ITV pasada que aún yendo en grúa, pues que no se podía y tal. Alucinante...

No se si será en todas las compañías igual, pero me parece de un cutre espectacular.

Total que el del taller me recomendó uno que se dedica a esto con furgoneta y 25Eur me ha salido llevarla al taller, pero manda narices el maldito Mapfre con esa gilipollez y si es así para el resto de aseguradoras igual, un sin sentido.

Ya lo mismo hasta aprovecho y miro seguros y en cuanto me venza el de Mapfre el año que viene, quito de ahí motos y coches, simplemente por la cutrez del detalle.


¿Que tiene que ver la ITV con transportar la moto en una grúa? Que no inventen, pagar el seguro si, pero dar los servicios una mierda.

Deberías haberle preguntado cómo mueven los vehículos sin matricular a ver qué te dicen.
6516 respuestas
1127, 128, 129, 130, 131