no te olvido

Hola abuela,
te escribo desde aqui porque es la primera vez que desde que llegamos de un viaje de Madrid no te podre llamar para decirte que hemos llegado bien,todo porque tu ya no podras contestar,pero que sepas que tu nieto favorito como siempre digiste ha llegado bien a casa.No te podre olvidar nunca porque es la unica abuela que he tenido, ademas tendre siempre un gran recuerdo tuyo,eso me satisface,y mucho.
Espero que Javi y el abuelo sepan recibirte como te mereces.Sabes he intendado despedirte sin derramar lagrima,pero no ha sido posible,osbre todo cuando ya estabas ahi detras de esa cortina verde,cuando te llevaban ya.Le hemos llenado aquello de colores al abuelo,pronto estaras junto a el de nuevo,despues de tanto,tendras toda la eternidad para estar con él,que a nosotros ahora nos toca seguir aqui,que no se que es peor,pero aqui seguiremos,y algun dia estaremos de nuevo todos juntos.Solo he derramado unas lagrimas cuando no he podido mas,porque se que nunca te ha gustado verme llorar,por eso he intentado ser fuerte,y casi lo he conseguido.Ahora mismo me esta costando trabajo,pero lo estoy haciendo bien.
Espero que pronto pueda ir a verte.Has escuchado a tu nieto Javi leer,es el que se ha mantenido mejor,por eso ha podido leer,mi madre ya sabes,triste pero no le gusta demostrarlo,aunque alli ya la has visto,creo que no la habia isto nunca con esa cara de no importarle nada,pero todos sabemos que si,le importabas tu,y mucho.

Ah!Javi y yo hemos visto de nuevo a Pilar,tu vecina,que de tiempor si verla,me a dado mucha penita,porque dice que ya no queda en el bloque a nadie a quien ver para ver como esta,vamos para cuidar de ti,y que tampoco queda quien cuide de ella.

Bueno ahora me despido porque empiezo a tener el nudo en la garganta,porque ademas sabes que siempre he sido muy sentimental,y mas contigo,por eso puede que fuese tu favorito,y eso no se me olvidara jamas.

Hasta la proxima vez que nos veamos,espero poder ir pronto.
tu nieto,David




Bueno esto es una carta que le escribo a mi abuela hoy,y creo que este era el mejor sitio para hacerlo y poder desaogarme algo mas.

Un saludo

editado:algunas faltas que me he ido dando cuenta
gracias,es ley de vida,solo que era la unica abuela/o que he conocido de los 4 posibles que tenia

por cierto,he añadido un parrafa,que ahora es el penultimo
2 respuestas