MotoEol (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno, subo una foto pa q veais mi burrita para ir aprendiendo, ya la tengo con 1200 km y una concentración (la de Rota)encima. Y eso q iba por una custom.XD

PD:como me gusta mi moto....


SALU2.

Imagen
Muy chula la GSX [oki]

Disfrutala con salud y con cabeza :-p
Gran GSR, un amigo la tuvo con dos yoshis que eran un escándalo.


Saludos
Eso, GSR [angelito] quien dice gsx dice gsr, ejem [ayay]
Bueno gente. Quería preguntaros una cosa, sabeis si subieron al final la edad mínima para el carnet de ciclomotor? en ese cuanto,al final a 15 o a 16? Solo decidlo los que lo sepais porfavor, no los que creeis, esque estoy ya hecho un lío.

Estoy pensando comprarme esta burra: Aprilia RS50

Imagen

Por algo se empieza no [fies] jajja ya llegare a vuestros pepinacos de GSX,R1,y CBR que envidia xDD
ami me gustaria dar el salto al carnet A-1, actualmente tengo una x8 de 125 para ir al curro y demas... pero sueño con kawasaki z750... y me he planteado en dar el gran salto.
¿que pensais de la moto? ¿y de dal el gran salto?
Los grandes saltos son siempre buenos XD si es con cabeza y más si as estando llevando motos pequeñas muchos años, yo soy de los que opino que no hace falta ir saltando de cilindrada poco a poco, con los kit de limitaciones de hoy en dia, uno se va haciendo con las motos sin ninguna dificultad y sin sustos.


sunam1, es preciosa esa moto, ultimamente los que van con esas motos, los veo hasta con sliks XD
Yo veo bien que des el salto, yo pasé de una 80 a una 600, pero solo me perturba una cosa, si te quieres sacar el A1 para llevar un pepino, cuando te saques el A vas a ir a por un Boeing? sin acritud, eh? [poraki]
Odio entrar en este hilo, siempre que entro me entran muchas ganas de sacarme el carnet y de comprar una moto (obviamente xD). Lastima que ahora ande un poco justo de pasta, a ver si dentro de un mes me animo y me lo saco de una vez que tiene que ser una gozada ir en moto en verano.
sunam1 escribió:
Por algo se empieza no [fies] jajja ya llegare a vuestros pepinacos de GSX,R1,y CBR que envidia xDD


Porque todo el mundo se olvida de las kawas? cawento
Melkor^ escribió:
Porque todo el mundo se olvida de las kawas? cawento


Pk no tienen tanto nombre comercial. Por cierto la nueva zx10 menudo hipermegapepino, me pasa la mano por la cara.


A lo de los carnets, yo siempre aconsejo sacarse el A. Por cierto mi novia cumple los años en nada y hace 3 años de B, le voy a regalar el carnet pa su cumple, y nunca ha llevado ni un ciclomotor.


Saludos
Kojimasex escribió:
Pk no tienen tanto nombre comercial. Por cierto la nueva zx10 menudo hipermegapepino, me pasa la mano por la cara.



Yo vi la comparativa en la revista de motociclismo, donde la zx10 la ponen como ganadora. Es un pepinaco de todas formas el frontal no me acaba de gustar, me gustaria verla en directo para opinar bien.

Y sobre la "exlusividad" de Kawa, pues si es una de las cosas que me gustan. Te cruzas con 10 gsx, 15 r1 y 20 cbrs hasta encontrarte con otra kawa :P
Msafer escribió:ami me gustaria dar el salto al carnet A-1, actualmente tengo una x8 de 125 para ir al curro y demas... pero sueño con kawasaki z750... y me he planteado en dar el gran salto.
¿que pensais de la moto? ¿y de dal el gran salto?


Lo puse mal!! el A-1 ya lo tengo puesto que tengo el B mas de tres añosss. XD

Me referia al carnet A.

¿cuanto puede costar?

Muchas Gracias a todos.

Estoy enamorado de la Kawasaki Z750 naranjita o verde.
Msafer escribió:
Lo puse mal!! el A-1 ya lo tengo puesto que tengo el B mas de tres añosss. XD

Me referia al carnet A.

¿cuanto puede costar?

Muchas Gracias a todos.

Estoy enamorado de la Kawasaki Z750 naranjita o verde.


Yo me lo saque el año pasado, me salio por unos 600€. La teorica a la primera y la practica a la segunda. Hice unas 6 practicas, pero claro yo iba de 0, no habia llevao moto nunca, ni 49 ni nada.
Yo moto de siempre, pero scootter.. o mi vespino (en mis tiempos mozoss...) que hacia mas ruido que una cafetera X DDDD, pero de marchas en la vida, sera dificil?
La kawa verde olvidate, era una edición limitada. Eso sí, la puedes pintar tú mismo.Yo estuve mirando la Z750 (varía 200 € con mi GSR)pero comparé el chasis y los materiales y acabados y me quedé con la "susi", que para aprender es buenísima, un banco de pruebas perfecto para mi próxima moto, la fabulosa B-KING (monta el motor de la Hayabusa)

http://moto.suzuki.es/videos.cfm?id_version=265&cd_familia=1&id_gama=4



SALU2
¿la has visto en directo miniyo89?

Lo digo pq a mí me decepcionó mucho, es exagerada ( en mi opinión)


Saludos
Buenas a todos!! Soy nuevo en el hilo, no lo había visto nunca. jejeje. Pues nada, yo tb soy motero dsede hace un añito. El verano pasado me decidí por que moto comprarme y al final adquirí la nueva Kawasaki Z750. La verdad es que estoy bastante contento con ella.

Bueno, un saludo, os leeré más a partir de ahora a ver si pillo por donde llevais los tirós el hilo.

dew [oki].
kojimasex escribió:¿la has visto en directo miniyo89?


Sí, la vi en el motorista de jerez cuando me pillé la GSR. Y reconozco que la moto es muy "porrua" y muy grande, pero siempre me he querido pillar una moto de gran cilindrada previo paso de aprendizaje por una 600; y no me gusta conducir las Rs, son muy incomodas para mí y de ahí que solo quiera nakeds. Y por prestaciones, y ese peaso de motor de la Hayabusa pos ahí toi. He estao mirando nakeds parecidas a la B-king y no he encontrao nada;eso sí, el precio me parece un poco alto para esa y cualquier moto (14000€). Intentaré pillarla de exposicion o de km0 si las hubiese, todo depende de mi hermano que se está sacando el carnet y me ha dixo que él se queda con la GSR y ya me agencio la B-king. Por cierto esa moto se ve poco, por lo menos en las concentraciones que he estado y en los años que he estado en Jerez en el campeonato de MotoGP no me acuerdo haber visto alguna B-king. Ahh¡¡¡, otra ventaja de las nakeds, seguro de la B-king 507€ a mi nombre. Seguro de la Hayabusa (mismas caracteristicas) 1005€ a mi nombre. Alas del tipo R les meten una puñalada que lo flipas.

SALU2.
Hola a todos tengo una duda que espero que alguien me pueda resolver
Tengo el carnet de conducir coches osea el B desde hace 3 meses
Saque el examen teorico de moto (me presente para el A1)
Para presentarme al examen A ¿que moto debo llevar ?
¿Alguien conoce alguna autoescuela que preparen para moto en coruña?


Un saludo
Si tu nick es tu edad entiendo que te tire más la B-king. Yo de esas bestias me decantaría antes por una GSXR1400 ( que no sé si se vende en españa), una yamaha xjr 1300 o incluso una Harley-chopper. Partiendo de que no te gustan las R, claro. O si te gusta viajar una kawa gtr 1400 ( con el motor de la zzr 1400 capao). Pero vamos si la has visto y te convence es lo que cuenta, lo de que no se haya visto es normal, lleva nada a la venta, mientras que la busa por ejemplo ya una década.

SwordFISH, necesitas el práctico cerrado y el práctico abierto. La moto una apta para A34 caballos, desde una scoter hasta una deportiva limitada, aunque con éstas úlyimas no pasas el trébol. Lo recomendable es una custom de 250 ( gn, special, etc)


Saludos
pero por ejemplo puedo hacerlo con una scooter de 125 ??
SwordFISH escribió:pero por ejemplo puedo hacerlo con una scooter de 125 ??


Creo que no,tendria que ser de mas de 125,y que ademas sea de marchas,vamos una vespa de 150 o 200,yo lo hice con una vespa px200,y fue perfecto,tiene mucha maniobrabilidad,

Muy guapa la GSR,esa y la bandit de las que mas me gustan,
Yo es que ahora no estan las cosas nada bien como para gastar,asi que me queda una larga temporada son moto,aunque espero poder comprarme alguna aunque sea de 2ª mano muy barata para el verano,que si no es insufrible con el coche por aqui en verano.


V´ssssssssssssssss
SwordFISH escribió:pero por ejemplo puedo hacerlo con una scooter de 125 ??


No se puede. Como bien dice davile con una vespa de 150 ya puedes :)
PilloWeT escribió:
No se puede. Como bien dice davile con una vespa de 150 ya puedes :)


O ha cambiado la legislacion al respecto, o el practico ha de realizarse con una moto, la que sea, que al menos 220cc y cambio manual.
cibernox escribió:
O ha cambiado la legislacion al respecto, o el practico ha de realizarse con una moto, la que sea, que al menos 220cc y cambio manual.


Yo lo hice con la vespa px200

que obviamente es de 200cc

no se,pero supongo que ha de sera una moto de mas de 125cc,no incluido los 125,seria lo logico,al menos
Yo tambien lo hice con una vespa 200, pero con "trucada" por la autoescuela a 220cc.

Normativa al respecto, sacado de motos.net
motos.net escribió:La normativa es clara para el examen A: "Motocicletas sin sidecar, de cilindrada NO INFERIOR A 220cc, potencia no superior a 25 kw y una relación potencia/peso no superior a 0,16 kw/kg. Espejos retrovisores a ambos lados"
pues una putada por que mi tio tiene una moto de 200

Alguien sabe de alguna autoescuela para moto en coruña?

saludos
Yo lo hice en COPACO de enfrente de la estacion de tren, que era la que mejor precio me dio de las 5 o asi que mire.
Aunque eso si, las practicas las hacen en una esplanada a tomar por culo, casi en el parque del monte de San Pedro.

La moto es (al menos cuando yo lo hice, que hace un año aprox) una vespa de las viejas.Un cascajo, pero la mejor para hacer el examen (es muy muy maniobrable, lo mejor para hacer el zig zag y eso)

Si cuando te saques el carnet te interesa una moto, yo tengo la moto con la que aprendi en venta.

Es una GS500F del 2006.Tiene 10.000km, aun le queda garantia oficial suzuki, y por supuesto toda las revisiones en taller oficial.Ademas, va con un tubo de escape thunder en carbono.
Saludos
Bueno pues supongo que ya soy un autentico motero ya que ya me he pegado mi primera ostia.

Fue ayer por la mañana al salir de casa pille un poco de agua y al acelerar se me fue de atras y al suelo. Resultado: la moto pego el arrastron, se rallo el carenado por un lateral y se partio la meneta de freno y a mi se me salio el hombro. Me llevaron al hospital, me hicieron radiografia y confirmaron que no habia nada roto asi que procedieron a colocarme el hueso en su sitio. Estaba un poco cagao porque mee sujetaron entre 2 enfermeras mas el medico pero la verdad es que la maniobra no me dolio nada, eso si el dolor que tenia antes era acojonante.

Las enfermeras flipaban un poco conmigo porque pese al dolor estaba todo el rato con cachondeo, me venian a decir que los moteros estamos como una cabra [qmparto]

Y bueno ahora tengo para 3 semanas con el brazo y a pensar en reparar la moto que cada vez que la veo me entra de todo.

Para mas inri esa misma mañana, antes de la caida, habia ido al taller donde curro para poner los topes anticaida que ya tenia pillados los Puig y nada al final no se los pude poner porque me deje la llave que necesitaba. Puta casualidad, es de esas cosas que a mi me pasan muy habitualmente.

pd: el sonido de la moto al caer y arrastrar es lo peor que he escuchado en mi vida.
Joder, lo importante es que no te haya pasado nada, yo ya mismo hago el cambio de 4 a 2 ruedas(primavera-verano)asi que pondre a punto la fazer.

saludos
joder Melkor^, menosmal que no a sido nada grave, que te recuperes pronto tio, la moto aunque duela se aregla, te lo digo yo que tambien he tenido un arrastron y eso se aregla y a volver a disfrutarla, que te sea leve la recuperacion.

Animo y recuperate pronto.
Vaya pua Melkor^, pero vamos como dicen los de arriba lo primero es lo primero. Te digo dos cosas, aunque te van a servir de bien poco:
Yo tb me caí así, pero fue con hielo, y en vez de manetas fue la palanca del cambio, y mi mano como un trapo, que han pasado 4 años y aún se me notan las cicatrices, y lo mejor es que iba con una pava y me denunció ( ella no se hizo nada) y estuvo un año sabático de masajes y mierdas a costa de mi seguro [plas] ;
Y, los salvacarenados los salvan en parado o a muy poca velocidad, en cuanto llevas un poco de inercia de deshacen y te quedas sin nada, pero que vamos, algo te hubieran salvado..


Bueno a cuidarse y revisa bien la moto que no vayan a salir mierdas de esas que salen cuando crees que la tienes 100% arreglada.


Saludos
Lo dicho ya por los demas,lo importante es que estes bien,y la moto pues se arregla.

Ya sabes,hay dos tipos de moteros,los que se han caido y los que se van a caer,asi que ya estas en el otro grupo,jejeje


V´sssssssssssssssssss
joder, hacia tiempo que no entraba y me encuentro con esta noticia, lo siento macho.

como diria algun enlatao "eso te pasa por ir en moto"
tu tranqui, que si "solo" ha sido lo del hombro no pasa nada, lo peor que luego le cojas miedo a la moto, espero que no

Recuperate pronto y de nuevo a curvear :)



cambiando un poco de tema... alquien tiene alguna foto de la nueva hayabusa en la que se vean dos personas subidas? y alguna de la zzr1400 con maletas laterales y/o top-case???? por mi mento corren pensamientos impuros... [666] [666] [666]

saludos!
Siento muchisimo la caida, pero me alegro de que este bien :-) , por desgracia los motoristas estamos muy expuestos y por una tonteria te puedes hacer mucho daño, pero es algo de lo que hay que concienciarse, con mucho ojo pero sin dejar de disfrutar.


Sobre lo de la hayabusa y la zzr1400 pues no tengo ninguna foto, pero menudo melon xDD, eso ya son palabras mayores, ya nos contaras como evoluciona el "capricho" xD.


Saludos.
DooBie, con esos pepinos el traje de malote viene de serie no? [poraki]

¿donde vas con esos aviones? [babas] No tengo fotos, pero ambas las he visto varias veces por donde suelo ir a curvear y no se yo que decirte, las 2 molan mucho, aunque personalmente, prefiero algo mas manejable.


Ya nos contaras, chao!
hola majoos

soy d bcn y me quiero sacar la licencia d ciclomotor( como comente en un hilo por ahi perdido xd)

en mente tengo dos motos ( d 49 claro esta xd), una vespa LX y una aprilia compay custom

alguien la tiene o sabe asi mas o menos pros i contras de las dos?Cual me recomendais?

tmb me gusta la tipica vespa antigua, pero de 50 creo q hay pocas


aleeee a mas ver [beer]
Yo de ciclomotores la verdad es que hace años que no se nada, de echo no conozco ni los modelos que comentas, siento no poder ayudarte. Pero si no encontraras ayuda aqui prueba en algun foro de motos o ciclomotores que hay mucho que seguro que encuentras [oki]

Saludos.
Gremio escribió:DooBie, con esos pepinos el traje de malote viene de serie no? [poraki]

¿donde vas con esos aviones? [babas] No tengo fotos, pero ambas las he visto varias veces por donde suelo ir a curvear y no se yo que decirte, las 2 molan mucho, aunque personalmente, prefiero algo mas manejable.


Ya nos contaras, chao!



el traje de malote ya lo tengo :p

Ahora en serio, lo tengo practicamente decidido, solo me falta el pequeño detalle de vender la mia, por cierto... vendo una Suzuki Intruder M800 con defensas y respaldo de extra, 18.000km y menos de dos años, 7000€, el mayor problema que veia, era convencer a la mujer, y ya esta al 99% convencida, mas por la zzr que por la busa (a mi tambien me tira mas la kawa)

la verdad que la usaria a diario, para ir al trabajo (240km diarios [toctoc]) se que en consumos, neumaticos revisiones se me va a ir un buen dinero, pero con otra maquina no me atreveria ha hacerlo, ademas de otros viajes que tengo pensados, aunque lo del consumo y demas no me preocupa demasiado (el trabajo que estoy ahora me pagan dietas, mas de 50€ diarios) con lo que creo que cubro gastos y me sobra :) asi que, si la empresa me paga parte de la burra, que mas puedo pedir? PUES VENDER LA MIA YA!!! jejejejejej

despues de comeros la olla... os dejo, que sigo con lo mio


vaya post mas chorra que acabo de escribir, monton de lineas para no decir nada [boma]
DooBie escribió:

el traje de malote ya lo tengo :p

Ahora en serio, lo tengo practicamente decidido, solo me falta el pequeño detalle de vender la mia, por cierto... vendo una Suzuki Intruder M800 con defensas y respaldo de extra, 18.000km y menos de dos años, 7000€, el mayor problema que veia, era convencer a la mujer, y ya esta al 99% convencida, mas por la zzr que por la busa (a mi tambien me tira mas la kawa)

la verdad que la usaria a diario, para ir al trabajo (240km diarios [toctoc]) se que en consumos, neumaticos revisiones se me va a ir un buen dinero, pero con otra maquina no me atreveria ha hacerlo, ademas de otros viajes que tengo pensados, aunque lo del consumo y demas no me preocupa demasiado (el trabajo que estoy ahora me pagan dietas, mas de 50€ diarios) con lo que creo que cubro gastos y me sobra :) asi que, si la empresa me paga parte de la burra, que mas puedo pedir? PUES VENDER LA MIA YA!!! jejejejejej

despues de comeros la olla... os dejo, que sigo con lo mio


vaya post mas chorra que acabo de escribir, monton de lineas para no decir nada [boma]



Joer, 240 k diarios, hostia puta XD ahora lo entiendo todo XD La kawa tambien me tiraria mas entre esas dos opciones, ni que decirte que queremos fotos del pepino en cuanto la tengas ^^



Salu2
si, 240km, pero si te pones a pensar, es todo autovia, tardo entre 1:10 h y 1:15h con la lata, pillando algo de trafico, solo tengo un par de km por ciudad, con lo que aunque parezcan pesadas para ciudad, no lo notaria.

cuando vivia en terrassa y trabajaba en bcn, apenas tenia 30km, pero tardaba mas de 1:30 en el trayecto, con lo que, no miro los km, sino el tiempo, que para mi es mas importante.

ten por seguro que si al final cae, tendreis fotos, y si puedo, algun video (en plan tranquilo, no como los de leon [lapota] )

por cierto, esta mañana he estado en el conce de kawa y de suzuki, me he montado en la zzr... dios, no me he corrido de milagro, que maravilla, y la he notado menos pesada que la custom!!!! la busa no la tenian, una lastima :(

ah, me olvidaba, vendo una Instruder M800 :)
Hostia DooBie, no me leas si ya estás convencido pero:
240 al día son 4800 al mes sólo para currar, un mínimo que la cojas ya son 6000. Lo que significa una revisión al mes ( entre 100 y 200 euros, depende la mano de obra), una rueda trasera cada mes(180 ) y el juego completo cada dos(300), bujías cada dos meses, kit de transmisión cada tres...
[mad]


Pero bueno, ya contarás, un amigo tiene la busa(negra/naranja), si lo cveo este finde nos hacemos fotos los dos en ella [plas]


Saludos
No exageres Kojima.

Lo de las revisiones si es cierto, pero si hace todo autovia, le casca control de crucero, la ruedas la durarian poco mas o menos lo mismo que a cualquier otra moto del mismo peso circulando a la misma velocidad, aunque sea menos potente.
Y si anda tantisimos km,lo logico seria compra unas ruedas sporturismo, como las Michelin doble compuesto,que a 140 constantes por autovia le duran bastante mas de 2 meses.
Como es que hay un hilo de F1 y no hay uno de motogp?.
La verdad que estaria muy bien!!
Saludos!!

Muchas gracias!! La verdad que nunca lo habia visto por aqui.
;)

No acaba de tener mucho exito motogp en EOL, almenos la edicion del 2007 paso bastante discretillo...
Pues la verdad que es de extrañar que no tenga mucha aceptacion , cuando España es uno de los paises con mas aficion a las motos, muchisimo mas que la f1, sin embargo parece tener mucha mas aceptacion la f1 en eol por lo que veo.
Sera el fenomeno Fernando Alonso? A ver si nos da una alegria Jorge Lonrenzo.
Kojimasex escribió:Hostia DooBie, no me leas si ya estás convencido pero:
240 al día son 4800 al mes sólo para currar, un mínimo que la cojas ya son 6000. Lo que significa una revisión al mes ( entre 100 y 200 euros, depende la mano de obra), una rueda trasera cada mes(180 ) y el juego completo cada dos(300), bujías cada dos meses, kit de transmisión cada tres...
[mad]


Pero bueno, ya contarás, un amigo tiene la busa(negra/naranja), si lo cveo este finde nos hacemos fotos los dos en ella [plas]


Saludos


En realidad yo cuento 22 dias laborables al mes, con lo que salen algo mas de 5000km al mes, lo tengo asumido, son muchos km, mucho desgastes de todo, pero ya he comentado, que me pagan dietas, y cubro gastos y sobra, poco, pero sobra, yo tenia contado unos 180-200 de revisiones y unos 320-350 de neumaticos y como muy bien ha dicho cibernox, la idea seria calzar unas gomas algo mas duras de lo normal, que me duren tranquilamente sobre los 10000km, es mucho, pero es posible, eso en el trasero, el delantero seguro que dura eso, incluso algo mas.

tenia metido en la cabeza la vfr, pero no me acaba de convencer, nose por que, pero... despues de ver la zzr... me tira mas esta, y no es por la potencia ni mucho menos, el precio, tanto de la moto como de recambios/revisiones asi como que la encuentro mas "fea" creo que la descarto por completo, con lo que estoy indeciso en una de esas dos.

hace unos meses estaba enmelonado con la kawa gtr, pero me tiro para atras el peso, volumen, tamaño, etc... de una moto de ese estilo, si, lo se, la zzr o la busa no son una scooter, pero tampo las veo tan gigantes como la gtr, las encuentro mas "utiles" para lo que yo busco.

en fin, que espero que todo me salga bien, y pronto os pueda enseñar alguna foto de estas bellezas conmigo encima... sin ser una foto de concesionario :p


V'sss!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11