Motivos del desplome de precios en Neo Geo AES [Encuesta]

113, 14, 15, 16, 17
Encuesta
Motivos del desplome de precios en Neo Geo AES
13%
38
9%
28
17%
51
14%
43
5%
15
5%
14
5%
16
7%
22
12%
36
8%
24
5%
14
Hay 301 votos.
Lo que está claro es que cada vez hay menos juegos de neogeo a la venta y los que salen a la venta suelen estar en estado regular por eso cuando sale una unidad en estado 9,5 se pague más por ella.

Yo considero mi colección de Aes terminada a falta de un par de juegos, porque sinceramente me niego a pagar las locuras que hay ahora con según que juegos.
Deberian de dejar de usar ese juego para hacer repros... [reojillo]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
tonixx escribió:Yo considero mi colección de Aes terminada a falta de un par de juegos, porque sinceramente me niego a pagar las locuras que hay ahora con según que juegos.


Yo también me niego a pagar los precios de estos últimos años. Cada vez estoy más lejos de este mercado. Pero no por eso voy por ahí pregonando un desplome falso de precios de NEOGEO AES.

No me molesta que los precios suban con el tiempo lentamente y de forma más o menos contínua. Símplemente yo no podré o no querré pagarlos, pero no por ello voy a negar la evidencia.

Yo ya estoy fuera del mercado de originales de NEO-GEO AES, y los fakes no me van.
Sólo busco añadir alguno de los más comunes, ya que me gustan mucho y me faltan por recuperarles para la colección. Digamos dos o tres de los de primera hornada.

Esos a pesar de haber subido en los últimos 11 años (mi referencia personal), aun son asequibles para mi bolsillo. Pero tampoco tengo ninguna prisa, si me quedo sin ellos tampoco pasa nada.

Imagen

Imagen

Tengo un buen puñado de juegos que me encanta de esta consola, actualmente 17 juegazos y estos espero conservarlos y disfrutarlos durante muchos años más, valgan más o "se desplomen".
Tener esta humilde minicole en los 90 hubiese sido un sueño hecho realidad, así que no pienso agobiarme pensando en añadir más. Con lo que tengo ya soy muy feliz.

Imagen

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.
@ultra4gen , yo solo tengo un juego, The King of Fighters '94, y no tengo la consola pero aún sin tenerla voy a hacerme con algunos títulos ya, en ediciones japonesas, son las más baratas, y perfecto porque me gustan más sus portadas.
Ya solo con tener los que tienes en ediciones japo me parece una barbaridad, ojalá se pudieran conseguir a precios rondando los 150-200€, eso sí podría permitírmelo de vez en cuando, pero la realidad no es así, tendré que pillar los de lucha que más me molen que ronden esos precios como mucho y a correr, para el resto y que no sea de lucha, Neo Geo CD.
Bonita cole compañero [beer]
Yo no puedo con ello, saber que pagaba de media 100€ y que hoy se hace el primo, sigue siendo lo mismo pero peor, peor porque al avanzar los años muchos han quedado a mi gusto anticuados o desfasados, pero oye, sarna con gusto no pica

Yo ahora siento lo mismo por juegos de 15€ precintados que por uno de 3000€, se han cruzado unas lineas
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
AES escribió:Yo no puedo con ello, saber que pagaba de media 100€ y que hoy se hace el primo


Yo creo que deberías ser más respetuoso con quien colecciona en la actualidad. Pero ya te llevo leídas unas cuantas sobradas de esas de "cuando yo coleccionaba era todo guay y ahora todos son unos primos". Y la verdad es que me parecen muy faltas de congruencia.

Sobre todo cuando has vendido material a mucha gente y no precísamente por 100€ de media. Seguro que a quien te pagaba no le decías que pagándote los sobreprecios del momento, estaba haciendo el primo.

Siempre me ha parecido muy bonito el material que enseñabas, así como el que vendías. Pero ese tufillo de sobrao con los coleccionistas actuales es lo que te falla en mi humilde opinión.

El mercado cambia y evoluciona, pero no porque la gente haga el primo, sino porque las cosas se revalorizan en base a una demanda que aumenta con los años. Unas veces aumenta exponencialmente y luego se suaviza, y otras va muy poco a poco pero en NEO-GEO todo gana valor con el tiempo.

Respeto quien venda material como el que tú vendes a precios actuales o de hace tiempo, pero igualmente respeto a quien lo compra, pague lo que pague en la actualidad, incluso si como ya he dicho, yo no este dispuesto a pagarlo.

stormlord escribió:@ultra4gen , yo solo tengo un juego, The King of Fighters '94, y no tengo la consola pero aún sin tenerla voy a hacerme con algunos títulos ya, en ediciones japonesas, son las más baratas, y perfecto porque me gustan más sus portadas.
Ya solo con tener los que tienes en ediciones japo me parece una barbaridad, ojalá se pudieran conseguir a precios rondando los 150-200€, eso sí podría permitírmelo de vez en cuando, pero la realidad no es así, tendré que pillar los de lucha que más me molen que ronden esos precios como mucho y a correr, para el resto y que no sea de lucha, Neo Geo CD.
Bonita cole compañero [beer]


Gracias crack. Es muy humilde y pequeña, ya que tuve que vender gran parte por necesidades familiares importantes hace ya unos 3 años.
Estos son los que me he quedado y que no he necesitado vender.
Yo personalmente el KOF 94 lo considero un magnífico título. Un juego que comenzó una saga de sagas en NEO-GEO, muy histórico aun siendo superado por sus posteriores entregas.
En mi opinión, deberías pillar el glorioso Samurai Shodown 2 (o Samurai Spirits 2 en tu caso que prefieres lo japo).
Es un juego brutal por el que no pasan los años, para mí es el cénit histórico de AES, fue un auténtico superventas en la consola, y a partir de su salida, todo fue ya siempre a menos (comercialmente hablando).

En fin, cuando decidas ir por el próximo, estaré atento a lo que pilles.

Un saludo, y ten cuidado con el DESPLOME [carcajad]
@ultra4gen Yo estoy de acuerdo con aes, no se como fueron los "otros comentarios anteriores" pero en referencia a que ahora se hace el primo estoy 200% de acuerdo.

Una cosa es que con el pasar del tiempo los precios suban de forma natural poco a poco como es el caso de mega drive que juegos de 15€ ahora puedan valer 25-30 , la otra es pasar de juegos que valian 300 a pagarlos por 1800, si compañero, se está haciendo el primo se está aceptando una inflación exagerada parece la epoca del ladrillo en España y lo peor es que ya ni se justifica diciendo que son juegos extremadamente raros porque un Garoy motw sinceramente, no es un juego raro, simplemente no es muy común.

Coleccionar siempre es licito sea la epoca que sea antes o ahora pero se fué de madre de una manera disparatada.
Que rapido se olvida la gente de lo que costaba un juego de aes su dia de salida...
jordigahan escribió:Que rapido se olvida la gente de lo que costaba un juego de aes su dia de salida...


Fuera o no asumible por un usuario normal, también es verdad que en su día era la única forma de tener una autentica recreativa en casa, que el precio de las placas y memorias para almacenar esa cantidad de datos era muy elevado, la distribución era escasa y simbólica, y SNK pensaba más en su negocio arcade.

Cuando SNK desarrolló y publicó la Neo Geo CD dejó claro cuál era el precio que debían tener sus juegos a partir de ese momento. Luego, lo que valgan hoy los juegos de AES es cosa del mercado caprichoso; no lo veo cuestionable, debido a eso, a que el mercado es caprichoso y son productos escasos, pero tampoco me parece justificable a nivel práctico, de calidad, o porque obtenemos al comprarlos algo increíble, que de otra forma no tendríamos, tal y como pasaba en su día.
Los precios actuales son abusivos y ya no hablo de Neo Geo, sino en general, pero en esta máquina es disparatado.
Tal como dice gynion, los juegos NO valían eso, valían lo que valían por el soporte que era muy caro de fabricar, y con la llegada de la Neo Geo CD, se ajustaron a 50-60€, el precio lógico.
Ahora estamos pagando auténticas burradas por juegos de AES porque la especulación en este sistema está a un nivel superior y si la gente paga seguirán subiendo irremediablemente.
Da igual el precio que tuvieran antes, la subida de precio no corresponde con la inflación ni con la revalorización, es una locura.
La revalorización debería ser volver a tener su precio inicial o algo más caro pero no este baile de precios, y si no, fíjense lo que pasó con MVS, al principio era muchísimo más caro que AES, siendo los mismos juegos con los mismos chips, pero ahora es al revés y con mucha diferencia. Metal Slug 1 en AES cuesta un riñón, en MVS te lo encuentras por menos de 100€. ¿Pagar más de 10mil euros por un cartucho con una pegatina, un manual y una caja?
Esto se debe a un mercado prostituído por todos aquellos que quieren sacarle pasta a los que realmente valoran estos artículos, y es casi una falta de respeto.
Los precios de mercado son MENTIRA, y seguimos sin darnos cuenta.

Ahh, si no queda claro, el desplome solo está en nuestros bolsillos XD.
Y no creéis q se puede estancar el asunto?

Pienso en los coleccionistas de sellos con el derrumbe de la filatelia. Esas colecciones de sellos ahí quedan, q costaron dinerales y ahora no valen casi nada. Los q las hereden serán gente q no tienen apego a esa colección y no la van a valorar.

A dónde voy es, los coleccionistas en su mayoría es gente q cuando salió la neo GEO no se la podía permitir, tiene un significado para ellos por la época en la q existió. Las generaciones q vienen tendrán ese interés?
@piugrave

El mundo de la filatelia me imagino que sera muy grande en cuanto a cantidad de material. Habrá sellos muy raros en concreto, pero seguro que el conjunto de sellos raros será enorme. El de Neo-Geo en cambio es un mundo muchísimo más pequeño, perteneciente a una afición muy en boga todavía, y con más que suficiente gente al acecho como para que como mínimo sea una incógnita lo que pueda pasar. Mi impresión es que se va a mantener más o menos así, durante mucho tiempo.
Las nuevas generaciones no creo que se interesen tanto por lo que nosotros adoramos tanto, los precios están como están porque somos en gran parte unos ansias, y nuestros hijos y nietos no creo que lo sean tanto, al menos con nuestras cosas.
Las ansias aumentan exponencialmente con la nostalgia, es inevitable.
La cuestión es. Volveremos a ver algún día un Metal Slug o un Big Tournament Golf por debajo de los 1001 euros?? de los 3000?? De los 5000??

Burbuja, moda o lo que sea...los precios se han multiplicado. No hay desplome. Mas bien todo lo contrario. Esa es la situacion actual, no hay otra.

Los que hicimos la colección hace muchos años tuvimos suerte la verdad. Pero llamar primos a los coleccionistas de hoy en día lo veo una falta de respeto. Lo mismo eramos nosotros hace 10 años pagando burradas como 800 por un juego...

Yo tengo sentimientos encontrados...por una parte es una jodienda porque hay muchos juegos que quiero pero valen mucho pero por otra mi coleccion se ha revalorizado un huevo y eso...esta bien. Si necesitase dinero urgente oye...ha sido una inversion cojonuda.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Jonap escribió:@ultra4gen Yo estoy de acuerdo con aes, no se como fueron los "otros comentarios anteriores" pero en referencia a que ahora se hace el primo estoy 200% de acuerdo.


Muy bien @Jonap, tú estás de acuerdo con ese menosprecio o falta de respeto hacia los que compran juegos por más dinero que el que a ti te apetece pagar.
Pero yo no estoy de acuerdo con ese "estilo".

Yo respeto de verdad a quien pague lo que le de la gana y pueda por algo que quiere, sea una reliquia como un videojuego de hace 30 años o sea un cromo de NBA de 1960.

Y por no pagar o no estar dispuesto a pagar lo mismo, no necesito insultar a nadie, ni decir que otros en su nivel de coleccionismo de piezas super demandadas hacen el primo. Me parece una falta de respeto y una sobrada, sobre todo viniendo de quien ha vendido colecciones por miles y miles de euros.
Símplemente ahí queda mi punto de vista, ni compro ese discurso faltón, ni nada que desprecie la libertad de cada uno para conseguir sus sueños, incluso si esos sueños son más caros hoy día que cuando otro los perseguía hace 15 años.
@ultra4gen , totalmente de acuerdo con lo que dices. Aunque me parecen una burrada los precios que hay en este sistema, allá cada uno con su dinero. Lo que está claro es que si todos estuviéramos forrados no diríamos ni mu [+risas].

Si yo estuviera jodidamente forrado, seguro que pillaría juegos caros de verdad y no los "juegos de pobre" de hasta 150-200€. Todo gira en torno a nuestra capacidad adquisitiva y si nos lo podemos permitir, cojonudo, y si no, pues a mirar para otro lado, no hay más historia en esto.
stormlord escribió:
Si yo estuviera jodidamente forrado, seguro que pillaría juegos caros de verdad y no los "juegos de pobre" de hasta 150-200€.


Pues no, hay que tener la misma mentalidad, con dinero y sin dinero.

Y sobre el respeto, hay que ganárselo, no se puede insultar a la gente por comprar unos juegos y pedir respeto por comprar otros.
Si tidos tuvieramos mucho dinero, esto del coleccionismo no tendria gracia.
@jordigahan , se puede ser coleccionista sin ser rico (no solo con videojuegos), y seguiría teniendo gracia porque la gracia está en disfrutarlo uno mismo al precio que sea. Tal como lo acabas de decir parece que tiene que haber competitividad para que tenga sentido.

@FFantasy6 , a lo mejor tú forrado no te gastas 1000€ en un juego que tantas ganas tienes de añadir a la colección, pero te aseguro que la mayoría lo haría. El dinero está para disfrutarlo, y a más se tenga, más se gasta, es así de sencillo.
Lo del respeto no sé si va por mí pero las comillas en "juegos de pobre", no es ningún insulto, estoy dando a entender que esos precios tampoco son de pobre pero no estoy forrado, simplemente de vez en cuando me puedo comprar un juego a esos precios, siempre que tenga algo especial para mí.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Pues eso, que desplome en sueños...[carcajad]
desplome .... ???? dónde ??? dónde ??
jajajaj en fín SeraaaaFín !!
Como coleccionista de MVS y fan de Neo Geo no estoy de acuerdo en que haya un desplome , más bien al contrario. En sistema AES debido a la pocas unidades que hicieron de algunos juegos los precios están muy elevados, al igual que en MVS también sigue la misma tendencia , ascendente ...
Como bien dice algún compañero esto supone que la inversión que en su día hiciste se recupera y con creces.
El precio que tenían en su día lo marcaba la exclusividad, el tamaño de los cartuchos y la calidad de las cajas era y es algo supremo.el día de mañana con los hijos de nuestros hijos pues evidentemente esto no se valorará tanto ni mucho menos , pero como muchas cosas , sobre todo a nivel sentimental ya que algo que no lo has vivido no puedes valorarlo igual.
Es una pena que todo lo que colocamos en estanterías y/o guardamos con tanto amor, se destruirá. En muchos casos será así, nosotros somos los únicos que de verdad lo valoramos. A cada nueva generación, el interés se irá perdiendo hasta que finalmente sea material de reciclaje.
En mi opinión es bastante ingenuo creer que hay un desplome, así como también bastante ingenuo creer que los precios de AES van a seguir subiendo o manteniéndose eternamente.

El mercado es muy fluctuable, hay muchos factores a considerar e incluso muchos de ellos pueden aparecer de un día para otro. Quizá dentro de 10 años el Metal Slug que compré ayer por 6000€ no me lo quiera comprar nadie por vete a saber t tú las circunstancias que haya en ese momento. O quizás sí, quién sabe.

Con ello quiero decir que el sentido de coleccionar debe ser solo eso, coleccionar. Especular es una jugada bastante arriesgada, más con los precios que hay hoy día

Otro apunte: La especulación hace cosas curiosas. Todo el mundo anda detrás del Neo Turf Máster solo porque cuesta 11k. Si valiera 50€, ni dios querría esa birria de juego que jamás jugó en su infancia.

Saludos
@jordigahan Sí que seguiría teniendo gracia. Hay juegos muy raros, de las que apenas quedan unas pocas unidades, y que están en manos de coleccionistas y que jamás piensan deshacerse de ellas ni por todo el oro del mundo. El dinero no lo compra todo. Ni siquiera las cosas materiales que nos gustaría tener, en este caso determinados juegos.
stormlord escribió:Es una pena que todo lo que colocamos en estanterías y/o guardamos con tanto amor, se destruirá.


Contigo morirá el amor a esas cosas.

Pd; busca a alguien que lo ame también y déjalo en herencia xD
docobo escribió:
stormlord escribió:Es una pena que todo lo que colocamos en estanterías y/o guardamos con tanto amor, se destruirá.


Contigo morirá el amor a esas cosas.

Pd; busca a alguien que lo ame también y déjalo en herencia xD

Eso está complicado porque ya cualquiera lo cogería para vivir del cuento.
stormlord escribió:
docobo escribió:
stormlord escribió:Es una pena que todo lo que colocamos en estanterías y/o guardamos con tanto amor, se destruirá.


Contigo morirá el amor a esas cosas.

Pd; busca a alguien que lo ame también y déjalo en herencia xD

Eso está complicado porque ya cualquiera lo cogería para vivir del cuento.


Claro, seguramente con esa herencia podría vivir de renta el resto de su vida. Bien visto.
docobo escribió:Claro, seguramente con esa herencia podría vivir de renta el resto de su vida. Bien visto.

No, pero sí sacar unos buenos sueldos, y dentro de 30-40 años si no hay desplome de precios, será muy interesante lo que se podrá conseguir con la venta.
stormlord escribió:
docobo escribió:Claro, seguramente con esa herencia podría vivir de renta el resto de su vida. Bien visto.

No, pero sí sacarse unos buenos sueldos.


Y entonces qué harás? Un mausoleo?
docobo escribió:Y entonces qué harás? Un mausoleo?

No he dicho lo que voy a hacer, cuando esté muerto no estaré en algún otro lugar donde pueda ver lo que hacen con mis cosas.
Aunque no me entere, el cambio de manos supondrá al 99% un deterioro de toda la colección, por manos menos cuidadosas y/o por destrucción. No importa todo lo que nos gastemos en un simple juego porque a nadie le importará y cuando estemos muertos harán con ellos lo que no está ni en nuestras peores pesadillas xD.
stormlord escribió:
docobo escribió:Y entonces qué harás? Un mausoleo?

No he dicho lo que voy a hacer, cuando esté muerto no estaré en algún otro lugar donde pueda ver lo que hacen con mis cosas.
Aunque no me entere, el cambio de manos supondrá al 99% un deterioro de toda la colección, por manos menos cuidadosas y/o por destrucción. No importa todo lo que nos gastemos en un simple juego porque a nadie le importará y cuando estemos muertos harán con ellos lo que no está ni en nuestras peores pesadillas xD.


A mi me la suda lo que hagan con los míos.
docobo escribió:A mi me la suda lo que hagan con los míos.

Y cuando estés muerto más aún, es lo bueno de la muerte, olvidarse por fin de todo, aunque hayan cosas buenas, es lo que hay.
aki7 escribió:@jordigahan Sí que seguiría teniendo gracia. Hay juegos muy raros, de las que apenas quedan unas pocas unidades, y que están en manos de coleccionistas y que jamás piensan deshacerse de ellas ni por todo el oro del mundo. El dinero no lo compra todo. Ni siquiera las cosas materiales que nos gustaría tener, en este caso determinados juegos.

todo depende del dinero que estes dispuesto a gastarte...
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
¿Pero para qué pensar en cuando seamos abuelos a punto de morir?

Nuestras colecciones están en el presente con nosotros y aquí se habla de un falso desplome actual.

Lo que pase dentro de 40 años da para otro hilo.

Aquí se afirma en el encabezado algo que es falso de toda falsedad.
@ultra4gen , lo cierto es que este hilo es una farsa.

ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Espera que a partir de unos días vienen más "pruebas" del desplome...jeje ;)
2.000€ menos me parece una cifra considerable.
Siempre puede enterrarse con la colección.
O'Neill Pyramid S.A , mausoleos retro a precio de repro.
Hey, It’s a me. Mario!! Yuhuuu.

Dicho esto... Two Thousand muderfukers
el mundo esta loco, lo mejor que podemos hacer es coger todo nuestro material de aes y llevarlo al ca$h o el euivalente de cada ciudad , coger lo que te den y salir corriendo antes de que cambien de opinion.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Yo creo que cada vez más gente se aficiona por el coleccionismo de estos videojuegos tan antiguos.
Y que eso es la causa directa de que el mercado para estos trastos cada vez sea más demandante, y que con ello suban de precio estos juegos.
En NEO-GEO AES, no digamos.

Y también creo que falta mucho para que esa tendencia cambie.
En su momento me dedique al coleccionismo. Gastaba poco en grandes juegos en el mejor estado posible. Llegue a tener todo el fullset pal de Saturn. Al final vendí gran parte del material, me canse. Soy un apasionado del mundo retro desde hace tiempo y Neo Geo es la biblia.

Coleccionar Neo Geo es otra movida. Tienes que tener muy buenos contactos, mucho dinero y mucha paciencia.

Decir que Neo Geo se esta desplomando es absurdo. Neo geo nunca se ha desplomado por que siempre ha jugado en otra liga.
Me gusta el símil que he leído de álbum de cromos. Todas las colecciones lo son. (En mi caso cuando me gaste una pasta en el courier crisis de saturn no lo compre para jugar, era un cromo, el juego es un truño de cuidado)
El problema es que Neo Geo es el álbum más goloso y todo el mundo quiere tenerlo.
Otro aspecto que veo que ha cambiado es la forma de coleccionar. Ahora el método que yo use es imposible hay muchísima gente y la competencia es feroz.

En la encusta falta no hay desplome
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Imagen

Nuevo record para THE LAST BLADE USA

Ya supera los 2000€ en puja.

Recién acabado en eBay.

Venga, que sigan los desplomes ficticios y los barcos que se hunden [carcajad]

Imagen
sigo sin entender porque hay tantas respuestas a la encuesta cuando el desplome no existe.

Recientemente se han llegado a vender Metal Slug y Neo Turf Masters por 15K asi que de desplome nada, incluso ahora los "baratos" estan subiendo y los que estaban tipicamente a 80 ahora valen 100 (y se venden). No creo que la situacion cambie mucho en el futuro.

@capian haz un favor a la comunidad y añade una opcion en la encuesta que sea "no existe derrumbe", al menos
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
GAROU MARK OF THE WOLVES Occidental Mint se vendía en 2015 a unos 2.600€

Hoy día, "CON EL DESPLOME" pasan estas cosas:

Imagen

Hasta 4.110€ (más gastos) que ya sepamos es lo que está dispuesta la peña a pagar, Y PAGA por este juego hoy día

Aquí teneis otra prueba de cómo NEO-GEO AES Occidental se revaloriza de una manera brutal, lejos de ningún desplome.

Por supuesto en esta encuesta fantasía, no existe la opción de que NO HAY DESPLOME.
Son las encuestas del señor capian. Todo en orden.

Imagen

Lo mejor de este tendencioso título del encabezado es que pone como ejemplo la venta por parte del coleccionista flaixneogeo de Gerona.
Pues bien, podemos ver cómo flaix puso sus precios y entre ellos da la risa comprobar que vendió ese mismo Garou a 4000€.
Es decir que YA SE HA SUPERADO el precio de venta altísimo que puso flaix a ese juego en esa colección. Colección puesta aquí como un ejemplo de dicho "sálvese quien pueda". 110€ más ya se paga hoy sobre el precio de aquella venta xD

Imagen
"Garou 4000"

Ale, a seguir soñando...
chicos @ultra4gen y @alex2005:.

- Hay prácticamente 300 votos sobre el motivo del desplome.
- En cultura Neo geo, hay dos hilos con opiniones sobre la bajada de precios.
- Acabáis de poner un ejemplo de un juego (posiblemente el más demandando del sistema) con varias ventas sobre 4000€ que en guías está en 5000€. Es es una una bajada significativa.
- Las dos colecciones de Neo geo posiblemente más importante del país ya se han vendido
- Ambos @ultra4gen y @alex2005 tenéis metidas cantidades fuertes de dinero en el sistema
- Foreros como @AES, seguramente la persona que mas material neo geo ha tocado en todo nuestro país (menuda barbaridad!), también os ha advertido
- clásicas tiene post de usuarios prediciendo que los juegos que se están nombrando en este hilo para 2020 valdrían 100.000€, con los ojos de 2019 da mucha risa
- ante el ejemplo reciente de uno de los juegos más caros que no llegaba a mitad de precio de las guías, y de uno de los coleccionistas mas reputados a nivel internacional, argumentasteis problemas no evidentes de estado.

Creo que os lo estáis tomando muy personal. Si esto os molesta, utilizar el botón de ignorar, es lo que suelen recomendar. Esto es un mero hobby, no el motivo de vivir, ni los ahorros de la unidad familiar, y se merece el tiempo que se merece. Al menos así lo veo yo.

Por supuesto vosotros tenéis otras opiniones. Por favor seguir diciéndolas todas las veces que lo consideréis (va muy en serio). Creo que lo mejor de clásicas es la libertad y heterogeneidad de sus usuarios. Pero también dejar de mencionarme, posteo muy poco y no voy a dedicar el tiempo a responderos, creo que vosotros lo tenéis muy claro y no esperáis argumentos ni evidencias para cambiar de opinión, por lo que prefiero no responderos más en este tema.
por mucho que le pique a la gente que NO tiene neogeo, los precios no van a bajar, al igual que ha pasado con los pisos, se van a mantener y tal vez bajen un poco, pero nadie va a vender un juego de 5000€ por 1000€
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
jordigahan escribió:por mucho que le pique a la gente que NO tiene neogeo, los precios no van a bajar, al igual que ha pasado con los pisos, se van a mantener y tal vez bajen un poco, pero nadie va a vender un juego de 5000€ por 1000€


Uy lo que has dicho!!! [carcajad]

Venga, a seguir disfrutando del "desplome"

Da igual que hace un año Flaix vendiese el garou usa a 4000 y un año después se venda a 4110.

Aquí hay desplome y punto! ;)
829 respuestas
113, 14, 15, 16, 17