MOSTRAD VUESTRO CHIRINGUITO PARA LA ONE!!

KORN21 escribió:Aqui os dejo mi chiringito:
-TV LED Samsung UE55F6640
-Receptor AV ONKYO TX-SR444
-Audio Infinity Primus HCS 5.1
-Xbox One 500Gb
-Android TV Xiaomi MiBOX 3
-Mini Arcade

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El mueble donde guardas los juegos de donde es?
Black_snake escribió:
KORN21 escribió:Aqui os dejo mi chiringito:
-TV LED Samsung UE55F6640
-Receptor AV ONKYO TX-SR444
-Audio Infinity Primus HCS 5.1
-Xbox One 500Gb
-Android TV Xiaomi MiBOX 3
-Mini Arcade

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El mueble donde guardas los juegos de donde es?


Es del ikea, supongo que aún se venderá
KORN21 escribió:
Black_snake escribió:
KORN21 escribió:Aqui os dejo mi chiringito:
-TV LED Samsung UE55F6640
-Receptor AV ONKYO TX-SR444
-Audio Infinity Primus HCS 5.1
-Xbox One 500Gb
-Android TV Xiaomi MiBOX 3
-Mini Arcade

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El mueble donde guardas los juegos de donde es?


Es del ikea, supongo que aún se venderá

Sería mucho pedir saber el modelo? Gracias
Black_snake escribió:
KORN21 escribió:
Black_snake escribió:El mueble donde guardas los juegos de donde es?


Es del ikea, supongo que aún se venderá

Sería mucho pedir saber el modelo? Gracias


Pues no tengo ni idea, la he estado mirando en la web y tampoco la veo :-?
Sonia y Selena xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

    Equipo
    Av: Marantz Sr6012.
    Frontales: Magnat monitor supreme 2002
    Central: Dynavoice Dinamite CS62
    Traseros: Monitor audio MR2
    Subwoofer: magnat 301a+ magnat 302a.

    Auriculares:
    Takstar pro80
    Xiaomi pistons v3
    Pioneer SE-MS7BT-S
    Wireless Sony Gold

    Tv:
    LG 65SJ850V

    DarbeeVision DVP5000S
    Proyector :
    Panasonic pt-at6000e

    Pantalla: 106 pulgadas Globalscreen tensionada tono grisáceo

    Vicio :
    Nintendo Switch
    Ps4 pro Glaciar white
    Xbox One X

    Htpc: Caja Fractal node design 304, fuente Be quiet pure power l8 300w, Procesador Intel corei3 4130t.
    Disipador Noctua nh-L9i, Placa asrock B85m-itx, Ram kingston 8 gb DDR3 1600 Hiperx blue
    HD Ssd 120 gb Kingston y tres hds internos green caviar y Toshiba de 8 ,2 y 4 terabytes
Pues este es mi chiringuito para la Xbox one x:

Imagen


Imagen


Aunque me he actualizado con una tv 4k. La Sony 49XE9005 [tadoramo]

Imagen

Consola: Xbox One X Scorpio Edition
External HDD: Touro S 1TB 7200 rpm Gold Ed.
Cascos: Inhalambricos Tritton Warhead Halo 7.1
Micrófono: V-moda Boompro
Tarjeta sonido externa: Sound BlasterX g5
Barra sonido: Yamaha Yas-201
TV: Sony 49xe9005
Volante: Thrustmaster TX458 con aro F1 y Ferrari 599xxx
Pedales: Fanatec V2 con mod de pedales de competición
Palanca cambios Thrustmaster TH8A
Mando: Xbox Elite
Xim4 adapter
Ratón: Logitech g900
Teclado mecanico: Razer Orb Weaver
Alfombrilla: Corsair gaming MM600 double side
Couchmaster Cycon Black edition
Buttkicker
Playseat
Y ventilador jejejejee

PD: el gato no forma parte del chiringuito [+risas]
KORN21 escribió:
Black_snake escribió:
KORN21 escribió:
Es del ikea, supongo que aún se venderá

Sería mucho pedir saber el modelo? Gracias


Pues no tengo ni idea, la he estado mirando en la web y tampoco la veo :-?


Esa vitrina la tengo yo también desde hace muchos años y desgraciadamente ya no la hacen/venden en Ikea. La verdad es que es bonita, guarda del polvo y con un tamaño ideal para juegos. Bertby creo que se llamaba.
@segoldenxd esa X está un poco encajonada. Me gusta más aireada.
Cuidado el summer socio.
@Lammothh
Gracias por el consejo compañero, pero tiene espacio suficiente para ventilar y no tengo otro sitio xD
La pondría encima en vertical pero al bajar la pantalla del proyector me la tapa :(
Hoy le he puesto pilas por fin a las maquetas del Gears.....

Lancer:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Moto de JD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
segoldenxd escribió:@Lammothh
Gracias por el consejo compañero, pero tiene espacio suficiente para ventilar y no tengo otro sitio xD
La pondría encima en vertical pero al bajar la pantalla del proyector me la tapa :(


Pedazo de chiringuito, enhorabuena y no te preocupes por el emplazamiento de la X, tengo exactamente el mismo mueble que tú en el salón y la X en justo en el hueco contrario y por ahora cero problemas con cualquiera de las consolas que he tenido ahí (Xbox One, S y ahora la X)... y vivo en Sevilla, con eso te lo digo todo XD. Ayuda mucho que por detrás no tenga madera y que deje evacuar el aire caliente con facilidad.
Actualizando chiringuito con nuevo trio frontal de altavoces, unos Wharfedale Diamond 225 y 220C.

Aquí ya colocadas

Imagen

Imagen

Aquí la diferencia de tamaño

Imagen

Imagen

-TV LED Samsung UE55F6640
-Receptor AV ONKYO TX-SR444
-Frontales Wharfedale Diamond 225
-Central Wharfedale Diamond 220C
-Traseros Infinity Primus HCS
-Sub Infinity PS-8
-Xbox One 500Gb
-Android TV Xiaomi MiBOX 3
-Mini Arcade
Esa TV es de 55"??????
En la foto, da la sensación y supongo que será por la distancia de que se trate de una TV de 37"como mucho!....
Será efecto óptico.
@KORN21 ando buscando un mueble idéntico a ese pero en blanco, podrías decirme que medida tiene de largo? No te acordarás donde lo co,paste verdad? [carcajad]

Todos los que encuentro tienen 2 metros y necesito un poco más
Lammothh escribió:Esa TV es de 55"??????
En la foto, da la sensación y supongo que será por la distancia de que se trate de una TV de 37"como mucho!....
Será efecto óptico.

Es de 55, en foto todo parece mas pequeño XD

Miguiman escribió:@KORN21 ando buscando un mueble idéntico a ese pero en blanco, podrías decirme que medida tiene de largo? No te acordarás donde lo co,paste verdad? [carcajad]

Todos los que encuentro tienen 2 metros y necesito un poco más

Son 3 metros en dos modulos de 1'5m, tendras que buscar algo parecido y juntarlo.
Imagen

Necesito ayuda. Pronto viene una xbox one x para sustituir esa fat y una 4k 65 con lo que ese mueble ya no me vale. ¿Me podeis aconsejar algun mueble que me entre todo eso? cawento

Un saludo
@Slingshot Lo primero es quitar el mueble de la izquierda y poner uno alargado como el del compañero, así tendrás los altavoces más separados, porque como los tienes ahora no estás aprovechando el buen sonido que deben de dar al solaparse por estar todo tan junto, y ya una regola para los cables del tv cuando hagas el cambio ... te iría de fábula [beer]
KORN21 escribió:Actualizando chiringuito con nuevo trio frontal de altavoces, unos Wharfedale Diamond 225 y 220C.

(...)



Me da curiosidad como conectas las cosas a la tv, no veo cables hdmi.
chuckles escribió:
KORN21 escribió:Actualizando chiringuito con nuevo trio frontal de altavoces, unos Wharfedale Diamond 225 y 220C.

(...)



Me da curiosidad como conectas las cosas a la tv, no veo cables hdmi.


Van por dentro de la pared.

Imagen
Imagen
KORN21 escribió:Actualizando chiringuito con nuevo trio frontal de altavoces, unos Wharfedale Diamond 225 y 220C.


Un setup muy limpio, me gusta.
KORN21 escribió:Actualizando chiringuito con nuevo trio frontal de altavoces, unos Wharfedale Diamond 225 y 220C.

Aquí ya colocadas

Imagen

Imagen

Aquí la diferencia de tamaño

Imagen

Imagen

-TV LED Samsung UE55F6640
-Receptor AV ONKYO TX-SR444
-Frontales Wharfedale Diamond 225
-Central Wharfedale Diamond 220C
-Traseros Infinity Primus HCS
-Sub Infinity PS-8
-Xbox One 500Gb
-Android TV Xiaomi MiBOX 3
-Mini Arcade

Menudo equipo de música,mucha pasta hay ahí,tienes que dar el salto a la X ya [sati]
KORN21 escribió:Actualizando chiringuito con nuevo trio frontal de altavoces, unos Wharfedale Diamond 225 y 220C.

Aquí ya colocadas

Imagen

Imagen

Aquí la diferencia de tamaño

Imagen

Imagen

-TV LED Samsung UE55F6640
-Receptor AV ONKYO TX-SR444
-Frontales Wharfedale Diamond 225
-Central Wharfedale Diamond 220C
-Traseros Infinity Primus HCS
-Sub Infinity PS-8
-Xbox One 500Gb
-Android TV Xiaomi MiBOX 3
-Mini Arcade



Que montaje más armónico, no se ve ni un cable, chapeau compañero.
KORN21 escribió:Actualizando chiringuito con nuevo trio frontal de altavoces, unos Wharfedale Diamond 225 y 220C.

Aquí ya colocadas

Imagen

Imagen

Aquí la diferencia de tamaño

Imagen

Imagen

-TV LED Samsung UE55F6640
-Receptor AV ONKYO TX-SR444
-Frontales Wharfedale Diamond 225
-Central Wharfedale Diamond 220C
-Traseros Infinity Primus HCS
-Sub Infinity PS-8
-Xbox One 500Gb
-Android TV Xiaomi MiBOX 3
-Mini Arcade


Me encanta, todo muy limpio sin cables.
Una TV de 65" iría mejor con ese equipo de sonido.
Me encanta con los cables escondidos
Sunigt escribió:
KORN21 escribió:Actualizando chiringuito con nuevo trio frontal de altavoces, unos Wharfedale Diamond 225 y 220C.

Aquí ya colocadas

Imagen

Imagen

Aquí la diferencia de tamaño

Imagen

Imagen

-TV LED Samsung UE55F6640
-Receptor AV ONKYO TX-SR444
-Frontales Wharfedale Diamond 225
-Central Wharfedale Diamond 220C
-Traseros Infinity Primus HCS
-Sub Infinity PS-8
-Xbox One 500Gb
-Android TV Xiaomi MiBOX 3
-Mini Arcade

Menudo equipo de música,mucha pasta hay ahí,tienes que dar el salto a la X ya [sati]



Tanto como mucha pasta...el onkyo es gama baja a partir de las series 5 es gama media y a partir de la 8 gama alta,que cumplen pero los datos son esos. Los infinity igual, no estan mal pero son gama baja, más que nada porque son los que tenía yo antes y de precio muy bajo.
Que para empezar en equipos de sonido esta bien, pero que son lo que son.
Cuando empezé con el sonido el pack de los infinity y un onkyo serie 5 me valio unos 500 euros, que para alguno puede ser dinero, pero un buen receptor se te va a unos 1000 y un equipo decente de 1000 para arriba.

Eso sí, el cambio a los wharfedale por los infinty esta a bastantes años luz. [plas]
@Ameneiros pues hombre esto es como todo habrá gente como tú o como algún amigo que tengo q sólo en el receptor av ya se a gastado 2000 pavos pero para mí meter 1000 en un equipo de audio ya me lo parece.
https://www.studio-22.com/kharma/enigma ... iamond.htm

Con esto se oirá bien la consola? [jaja]
Sunigt escribió:@Ameneiros pues hombre esto es como todo habrá gente como tú o como algún amigo que tengo q sólo en el receptor av ya se a gastado 2000 pavos pero para mí meter 1000 en un equipo de audio ya me lo parece.
https://www.studio-22.com/kharma/enigma ... iamond.htm

Con esto se oirá bien la consola? [jaja]



Imagino que si [tadoramo]
Quiero decir que por 500 ya tienes ampli y altavoces, que es poco dinero la verdad.
@Slingshot

A la espera quedamos para ver los resultados jajaja.
Actualizo chiringuito con la sustitución de la one S por una one X.

Imagen

Imagen

Imagen

Antes que llaméis maltrataconsolas tengo este pequeño truco para cuando juego jajajja

Imagen

Y aquí las cajas de las consolas.., que acabo de subir la de la X al trastero

Imagen
¿Que os parece el cambio?

Imagen
Slingshot escribió:¿Que os parece el cambio?

Imagen

Espectacular, que soporte para la pared usaste para esa samsung?
@Slingshot

Te ha quedado de maravilla,ahora a disfrutar de el.
Ero-ouassim escribió:
Slingshot escribió:¿Que os parece el cambio?

Imagen

Espectacular, que soporte para la pared usaste para esa samsung?



Uno universal vesa que tenia en la de 46. Mi intención es comprar en no gap de samsung pero es una pasta. Tube que comprar unos tornillos de metrica 8 por 50 y cortarlos a 45. En un futuro comprare el de samsung y la dejare totalmente pegada a la pared.
@Slingshot Quedaría mejor con las estanterías llenas de libros o de cosas. Meter esas cajas en las estanterías y que además el resto estén vacías... lo veo un poco triste. Un poco desangelado.
Frasier Crane escribió:@Slingshot Quedaría mejor con las estanterías llenas de libros o de cosas. Meter esas cajas en las estanterías y que además el resto estén vacías... lo veo un poco triste. Un poco desangelado.



Esta recien montado. Las cajas esas estan llenas de juegos. Y arriba pondre algo mas.
Slingshot escribió:
Ero-ouassim escribió:
Slingshot escribió:¿Que os parece el cambio?

Imagen

Espectacular, que soporte para la pared usaste para esa samsung?



Uno universal vesa que tenia en la de 46. Mi intención es comprar en no gap de samsung pero es una pasta. Tube que comprar unos tornillos de metrica 8 por 50 y cortarlos a 45. En un futuro comprare el de samsung y la dejare totalmente pegada a la pared.

Muchas gracias, echaré un vistazo en amazon a ver que encuentro
Yo también he actualizado, pero pijadas las justas [fiu]

Imagen

-Tv Nevir HD 32"
-Cristal elevador FITUEYES
-Barra sonido COOLtry 20 W
-Cascos bluetooth MPow
-Tiras led Postureo Reignet
-Xbox 360 S 250 Gb
-Xbox One S 1Tb
-Discos duros WD 1/3/4 Tb
-Despertador Philips vintage
-Rambo The videogame edición coleccionista
Muy buenas!

Me estoy plantenado seriamente mudar la zona de vicio del salón a una habitacion donde tengo el ordenador.
Necesito consejo para ver donde podria colocar el televisor (tendria que comprarme uno) y las consolas.

Os paso unas fotos de como está todo actualmente. Perdonad por el desorden:

Imagen

La primera opción que contemplo es desplazar la ubicación actual del monitor de PC a la derecha (delante de la ventana) y en su lugar (deberia quitar o desplazar los altavoces) colocar colgada la tele. El espacio de ese trozo de pared, desde la estanteria de las figuras de plomo hasta el inicio de la ventana son 1.80 metros.

Ahora vamos con la segunda opción que veo:

Imagen

Esta es la pared del fondo de la habitación. Habia pensado quitar las estanterias y colgar aqui la tele. El espacio de la pared es de 1.70 metros. Lo malo es que así quedaria sentado de espaldas a la puerta.

En el primer caso quedaria sentado más cerca de la tele que en el segundo caso, donde tendria más margen para retirar la silla y quizá poder poner una tele de 55" (suelen medir 1.22 de ancho aprox.).


Como lo veis vosotros? Gracias y un saludo!!
Imagen

Lo de la izquierda solo es la camita de invierno de mi Damita.
Bueno ya con la One X doy por finiquitado mi chiringuito hasta dentro de unos años, o al menos esa es la idea... [+risas]

Así que aprovecho para subir unas fotillos de mi zona lúdico/musical:

ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Disculpad la calidad de la imagen, por si no se distingue bien lo de debajo de la tv es, de izquierda a derecha, una ps4 slim, la one x, y un decodificador Iris, y lo del hueco de debajo de la play es un receptor que lleva la Tv donde se conectan todos los cables hdmi, usb...

La Tv es una Samsung UE7005 55" 4K.

Y también comentar que a pesar de que casi toda la decoración del salón tengan que ver con el alcohol, no soy alcohólico [carcajad]

Un saludo [beer]

@RicParker yo la pondría en la pared del fondo, no veo inconveniente en estar de espaldas a la puerta. @Slingshot pues está de lujo la verdad, y cuando los juegos y demás estén colocados en esa estantería mucho mejor. Además envidio tus muebles blancos, los míos se llenan de polvo cada 2 días.
the_jaguar999 escribió: @RicParker yo la pondría en la pared del fondo, no veo inconveniente en estar de espaldas a la puerta.


Pues si, creo que al final la pondré en esa pared. Ahora a ver si decido el tamaño (49 o 55") y si me animo a colgarla o miro algún tipo de stand...

Saludos!
the_jaguar999 escribió:Bueno ya con la One X doy por finiquitado mi chiringuito hasta dentro de unos años, o al menos esa es la idea... [+risas]

Así que aprovecho para subir unas fotillos de mi zona lúdico/musical:

ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Disculpad la calidad de la imagen, por si no se distingue bien lo de debajo de la tv es, de izquierda a derecha, una ps4 slim, la one x, y un decodificador Iris, y lo del hueco de debajo de la play es un receptor que lleva la Tv donde se conectan todos los cables hdmi, usb...

La Tv es una Samsung UE7005 55" 4K.

Y también comentar que a pesar de que casi toda la decoración del salón tengan que ver con el alcohol, no soy alcohólico [carcajad]

Un saludo [beer]

@RicParker yo la pondría en la pared del fondo, no veo inconveniente en estar de espaldas a la puerta. @Slingshot pues está de lujo la verdad, y cuando los juegos y demás estén colocados en esa estantería mucho mejor. Además envidio tus muebles blancos, los míos se llenan de polvo cada 2 días.

jajaja, vaya crack, te faltan los technics...XD
Ya me podía montar yo una así
Blawan escribió:
the_jaguar999 escribió:Bueno ya con la One X doy por finiquitado mi chiringuito hasta dentro de unos años, o al menos esa es la idea... [+risas]

Así que aprovecho para subir unas fotillos de mi zona lúdico/musical:

ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Disculpad la calidad de la imagen, por si no se distingue bien lo de debajo de la tv es, de izquierda a derecha, una ps4 slim, la one x, y un decodificador Iris, y lo del hueco de debajo de la play es un receptor que lleva la Tv donde se conectan todos los cables hdmi, usb...

La Tv es una Samsung UE7005 55" 4K.

Y también comentar que a pesar de que casi toda la decoración del salón tengan que ver con el alcohol, no soy alcohólico [carcajad]

Un saludo [beer]

@RicParker yo la pondría en la pared del fondo, no veo inconveniente en estar de espaldas a la puerta. @Slingshot pues está de lujo la verdad, y cuando los juegos y demás estén colocados en esa estantería mucho mejor. Además envidio tus muebles blancos, los míos se llenan de polvo cada 2 días.

jajaja, vaya crack, te faltan los technics...XD
Ya me podía montar yo una así


Los technics están en casa de mis padres, es lo que hay hasta que me cambie a un piso mas grande [buuuaaaa]
BLANCO Y NEGRO MIX...

Imagen
Imagen

Xbox One X
PlayStation 4 Pro
LG OLED 55 CV7
Yo lo que flipo con vuestros tinglaos es que ninguno tiene las partes de atrás de los muebles llenos de mierda [qmparto]
ros escribió:Yo lo que flipo con vuestros tinglaos es que ninguno tiene las partes de atrás de los muebles llenos de mierda [qmparto]


Luego si me acuerdo le hago una foto y te tiras de los pelos... No se ve un cable por delante pero por detrás y por abajo es de vergüenza ajena...
ros escribió:Yo lo que flipo con vuestros tinglaos es que ninguno tiene las partes de atrás de los muebles llenos de mierda [qmparto]


Nadie pone fotos de eso.., yo alguna vez que he tenido que moverlo para echar algún cable he encontrado hasta dinero jajajajja
2064 respuestas