MOSTRAD VUESTRO CHIRINGUITO PARA LA ONE!!

136, 37, 38, 39, 40
elblayet
MegaAdicto!!!
730 mensajes
desde sep 2013
Kendo14 escribió:Imagen

Aunque jugar juego en el salón...

Simple y llanamente, espectacular. Enhorabuena.
harold walker
MegaAdicto!!!
1.045 mensajes
desde sep 2016
Editado 2 veces. Última: 27/02/2019 - 18:08:37 por harold walker.
Torres escribió:Actualizo chiringuito con la sustitución de la one S por una one X.

Imagen

Imagen

Imagen

Antes que llaméis maltrataconsolas tengo este pequeño truco para cuando juego jajajja

Imagen

Y aquí las cajas de las consolas.., que acabo de subir la de la X al trastero

Imagen

Yo tengo un mueble igual (en blanco) y lo que hago es algo muy similar a lo que haces tú para que las consolas respiren. La diferencia en mi caso es que yo tengo puesta la balda un peldaño más abajo (lo hice para que las consolas tengan más espacio hacia arriba) y claro, en ese caso ya no las puedo apoyar en el cajón, simplemente las saco hasta casi la mitad.

Me tiré un par de meses poniendo la PS4 Pro metida en el hueco y una semana o menos con la X y vi que no era normal lo que se calentaban que los ventiladores estaban a tope. Con la Pro me pareció normal, pero ya con la X me mosqueé. Así que decidí hacer lo que te comento y desde entonces están muy silenciosas ambas máquinas. De hecho a la X solo la he vuelto a escuchar un día que olvidé sacarla hacia fuera.
Os voy a actualizar a mi chiringuito 2019:

Aqui va de todo, ya puse en el hilo del chiringuito para Switch pero aqui ya lo puse el año pasado y como he cambiado muchas cosas y añadidas muchas mas, esto es una actualizacion a este año.

FOTO PANORAMICA:

Imagen

PC donde juego a Switch y hago las capturas de videos con elgato Game Capture HD:

Imagen

Imagen

Rincón con algunas consolas:

Imagen

Imagen

El otro PC donde capturo Xbox One y PS4 y juego o en el monitor o en el Oled. Detrás ya una cantidad insana de amiibos que han quedado hasta detras del pc y la TV.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

De la que pueda hare un video tour 2019 jajajaja.
Torres
Rising Star
13.687 mensajes
desde nov 2002
@Dark jajaja qué puta pasada [plas] [plas] [plas]

Yo tengo una oficina que me han dejado de alquilar de 35 metros cuadrados y me gustaría montarme algo así.., pero mi mujer me dice que me deje de chorradas y la vuelva a alquilar [qmparto] [qmparto]
rulinx
MegaAdicto!!!
696 mensajes
desde ene 2008
en BCN
@Dark
Joer, no se ve ni medio metro de pared libre XD XD
Buen garito tienes montado.
TCR
Buscando el éxito
12.267 mensajes
desde jun 2004
en Sin rumbo...
canary8
MegaAdicto!!!
944 mensajes
desde jul 2016
@Dark Que maravilla, de esas habitaciones para encerrarse y solo salir para las necesidades básicas XD
Jajajaja hoy justamente ha llegado la version coleccionista de Sonic Mania y madre no me esperaba que la caja fuera tan grande.

Aun estoy mirando donde colocar la figura de Sonic en la MDrive y la caja de carton donde viene todo el pack.

Solo intento tener esa habitacion que no tenia cuando niño y que ahora con casi 40, que menos, que el unico hobby sea este.
Bernisniper
Adicto
424 mensajes
desde may 2007
@Dark muy chula la habitación. Me escanta, pero como haces para limpiar el polvo?
Dark escribió:Os voy a actualizar a mi chiringuito 2019:

Aqui va de todo, ya puse en el hilo del chiringuito para Switch pero aqui ya lo puse el año pasado y como he cambiado muchas cosas y añadidas muchas mas, esto es una actualizacion a este año.

FOTO PANORAMICA:

Imagen

PC donde juego a Switch y hago las capturas de videos con elgato Game Capture HD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El otro PC donde capturo Xbox One y PS4 y juego o en el monitor o en el Oled. Detrás ya una cantidad insana de amiibos que han quedado hasta detras del pc y la TV.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Tremendo . Estas montao en el €€ xD .El monitor ASUS PQ34 es el mismo que me dejaron en la puerta el otro día
@Bernisniper jajaja alguna vez que otra paso el trapo a tope o gamuzas pero poco mas eh.

@NucelarGen El PG348Q, una maravilla ultrawide que va muy pero que muy bien. Mejor que el PG248Q que es el otro monitor. Por eso uno vale el doble justo del otro.

El cuarto lo habre montao en unos dos años y algo. La gran cantidad de consolas retro estan compradas en una tienda de Valencia, RGW. Luego lo demas no son mas que vitrinas y estantes de ikea que son baratos estos y la mesa esquinera del conforama.
Luthor10
Adicto
268 mensajes
desde sep 2016
Dark escribió:@Bernisniper jajaja alguna vez que otra paso el trapo a tope o gamuzas pero poco mas eh.

@NucelarGen El PG348Q, una maravilla ultrawide que va muy pero que muy bien. Mejor que el PG248Q que es el otro monitor. Por eso uno vale el doble justo del otro.

El cuarto lo habre montao en unos dos años y algo. La gran cantidad de consolas retro estan compradas en una tienda de Valencia, RGW. Luego lo demas no son mas que vitrinas y estantes de ikea que son baratos estos y la mesa esquinera del conforama.

Puedes pasar link de la mesa de conforama, por favor. Llevo meses buscando una y no encuentro la ideal. La de la foto parece que lo es :-)

Gran chiringuito! Un sueño húmedo para cualquier aficionado a los videojuegos!
TCR
Buscando el éxito
12.267 mensajes
desde jun 2004
en Sin rumbo...
Cómo pica el monitor. La curiosidad mató al gato. [+risas]
Pandingo11
MegaAdicto!!!
3.088 mensajes
desde ene 2016
Dark escribió:Os voy a actualizar a mi chiringuito 2019:

FOTO PANORAMICA:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

Impresionante es poco [babas] [babas]
TCR escribió:Cómo pica el monitor. La curiosidad mató al gato. [+risas]

Pues mírate el que trae HDR / 4K / 144hz , vas a flipar
@Luthor10 la mesa es jodida de encontrar y raro que des con alguna similar en otra tienda.

Mesa 180:
https://www.conforama.es/escritorio-stampa

Angulo para hacerla 180x170ctms
https://www.conforama.es/angulo-de-escritorio-stampa

Es blanca lacada o sea luce muchisimo.

Mi hermano la pilló tambien y asi le quedó:

Imagen

Imagen

La recomiendo a todo el mundo que tenga un sitio para ella.

@Pandingo11 con tiempo, paciencia y sitio cualquiera puede ir metiendo sus compras y su merchandising en una habitacion de casa.

@TCR el mio es Gsync pero es 2K e IPS y 100Hz, el 4K andaba entre 2000 y 2500€, mas del doble, algo de locos.
@Dark

Pero son 2 partes ? Tienes que coger los 2 o si quieres ángulo solo 2 del enlace de abajo ?
TCR
Buscando el éxito
12.267 mensajes
desde jun 2004
en Sin rumbo...
Anduve mirando hace un año y ya gasté casi la mitad en uno 4k. Curioseo de vez en cuando, sobretodo los que en breve llegan con HDR, pero son precios altísimos como para lanzarse de cabeza.

Futura mesa oficial eoliana. [jaja]
Dark
Green Hill Zone
10.942 mensajes
desde mar 2005
en los '90.
Editado 1 vez. Última: 1/03/2019 - 18:55:11 por Dark.
@NucelarGen El enlace 1 es la mesa, por si la quieres sin angulo.
El enlace 2 es solo el angulo, o sea un angulo que atornillas a la mesa del enlace 1.

El angulo por si solo no vale para nada porque no se sostiene, por lo que tienes que pillar mesa + angulo si quisieras tenerla como mesa de escritorio esquinera. Tambien venden los cajones pero no van anclados a la mesa, son del estilo pero van con ruedas a la altura de la mesa para que quede bien pero no esta conseguido asi que los cajones es mejor omitirlos.

Las medidas de 1,70x1,80 la hacen ideal, luego por ejemplo la profundidad de la mesa es lo mejor de todo. Cuando mi mesa pequeña de escritorio, esa que tengo un pc y la switch, mide 50 ctms de profundidad, muy justa para base de monitor y teclado en esta son 70 la mesa y 60 la parte del angulo. Esos 10 y 20 ctms hacen que un monitor se te quede medio fuera o tus manos reposadas en un teclado esten en el filo o no. Por lo que la hacen aun mas ideal.

Y pienso que el precio aunque el conjunto son algo menos de 200 €, cualquier mesa de escritorio simple y de peor calidad de madera, ya te sale x 80 € sin angulo, las mesas de angulo se suelen disparar. Por ello pienso que esta mesa es mas que ideal para cualquier habitacion donde quieras tener TV + Consola + PC unificado en un mismo sitio haciendo tu chiringuito mas que decente, aseado y recogido. Un precio competente para no ser la tipica madera/carton de los muebles de ikea.
Dark escribió:@NucelarGen El enlace 1 es la mesa, por si la quieres sin angulo.
El enlace 2 es solo el angulo, o sea un angulo que atornillas a la mesa del enlace 1.

El angulo por si solo no vale para nada porque no se sostiene, por lo que tienes que pillar mesa + angulo si quisieras tenerla como mesa de escritorio esquinera. Tambien venden los cajones pero no van anclados a la mesa, son del estilo pero van con ruedas a la altura de la mesa para que quede bien pero no esta conseguido asi que los cajones es mejor omitirlos.

Las medidas de 1,70x1,80 la hacen ideal, luego por ejemplo la profundidad de la mesa es lo mejor de todo. Cuando mi mesa pequeña de escritorio, esa que tengo un pc y la switch, mide 50 ctms de profundidad, muy justa para base de monitor y teclado en esta son 70 la mesa y 60 la parte del angulo. Esos 10 y 20 ctms hacen que un monitor se te quede medio fuera o tus manos reposadas en un teclado esten en el filo o no. Por lo que la hacen aun mas ideal.

Y pienso que el precio aunque el conjunto son algo menos de 200 €, cualquier mesa de escritorio simple y de peor calidad de madera, ya te sale x 80 € sin angulo, las mesas de angulo se suelen disparar. Por ello pienso que esta mesa es mas que ideal para cualquier habitacion donde quieras tener TV + Consola + PC unificado en un mismo sitio haciendo tu chiringuito mas que decente, aseado y recogido.

Vale vale , para la mesa con ángulo tienen que ser los 2 .
Ok gracias
TCR
Buscando el éxito
12.267 mensajes
desde jun 2004
en Sin rumbo...
@Dark había mirado tablero en Ikea, añadiendo cajonera como soporte y patas pero me mola la mesa

Veo que aguanta bien el peso, no?
TCR escribió:@Dark había mirado tablero en Ikea, añadiendo cajonera como soporte y patas pero me mola la mesa

Veo que aguanta bien el peso, no?

Bastante bien, y lo que me sorprende es la disponibilidad. Cuando yo la pedi el tiempo de espera era de 6 a 8 semanas. La pedi en diciembre y me la montaron hace 2 semanas. Ahora la puedes pillar y tener en mucho menos tiempo.
TCR
Buscando el éxito
12.267 mensajes
desde jun 2004
en Sin rumbo...
Gracias por los detalles. En líneas generales os gastáis buenos santuarios del vicio pero el tuyo es de gran nivel.

Que los disfrutéis.
Sorack
MegaAdicto!!!
1.747 mensajes
desde ene 2003
en Barcelona/Madrid
Editado 2 veces. Última: 10/03/2019 - 09:53:01 por Sorack.
Bueno pues me he decidido a mostrar mi chiringuito. A falta de colocar unas tira led en la vitrina y detrás de la tv puedo decir que esta casi terminada.

Imagen
Imagen
Imagen

Casi toda la colección de xbox 360 así como algunos de ps4 están en casa de mi novia.
136, 37, 38, 39, 40